Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

+10
Rakel_Carles
barrankina
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
mcarbo
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 26, 2008 5:20 am

¡¡¡BESTIA PARDAAAAA!!, ¡¡MENUDO ROCK, TÍOOOOOO!! CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Caja_musica CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Mike1
Todavía necesito aire, ¡necesito ayuda urgente!. Vaya rock de Elvis se marcó ayer el chico; ¡qué bárbaro!, ¡qué arrollador!... ¡¡ESTO ES LA GUERRAAAA!!
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! BARCOGUERRA

A ver, calma, serenidad (si puedo). Os dejo el audio del rock junto con la canción de Julio Iglesias, la del falsete roto que se perdió Vane el otro día. Pienso meterlo again cuando haga otro recopilatorio de "Greatest Hits" Laughing . Oído al parche: http://download.yousendit.com/B5AF6FAC6FFBE84F
Esta fue la vez que más me j*dió que cortaran la canción. Me sentó como si me dieran una patada seca en el cielo de la boca. ¿Por qué no la canta en inglés de arriba abajo... por quéeeeeeee?. ¡¡ROCK EN INGLÉS YA!!.
Que no falte el original fabuloso de Elvis Presley. Este lleva unos años viendo las flores desde abajo: EL REY HA MUERTO, así que ¡¡¡VIVA EL REY!!!. All Shook Up: http://es.youtube.com/watch?v=AqsX7xQWRoU

Por lo demás, siete canciones (una miseria). Bisbal eternamente dando la barrila, Ricky Martin igual. No hay manera de que pongan algo decente y abandonen la barraca de feria. Reclamo más temas de Sabina, Miguel Ríos, Revólver, Radio Futura... qué sé yo.
Vestuario: estarán contentas las de la Brigada Antivicio. Alicatado hasta el techo. La camisa bien... la corbata, para quemarla en la pira. Fuera corbata y un botón más desabrochado. No digo yo que tenga que ir en plan Adriano Celentano camisaabiertahastaelombligo, pero no pasa nada por el botoncillo de más (algunas son exageradísimas en su recato). ¡Un poco de alegría pordiossss!!.
Para alivio de Vane, no pongo flechas... hoy. Si empezara no podría parar, jajajaja.
Las fotos cada vez me cuestan más trabajo. Chita no para de balancearse y algunas salen movidas y borrosas sin que pueda hacer demasiado para mejorarlas. Me están boicoteando Laughing .

Sírvanse uds (con su permiso, me piro a llorar un rato Wink )

En fin... ¡¡¡QUE NO ME VOY!! (qué rostro, qué todo sálvesequienpueda)
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! 13SITEVASESTAPORDIOS

¡¡FUIIIIFUIIIIUUUUUU!! CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Silbido
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! 14BRAZO

¿Quieres jugar? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Se me ocurre jugar a médicos al Monopoly.
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! 11JUGARESTAAAA

Momento "morritos" (infinitamente mejores que los de Mick Jagger)
Esto no se puede aguantar.
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! 17MORRITOESTA

Aquí te puede pasar de todo. ¡Huye! Laughing Laughing Laughing
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_20PASARESTA

¿Sube, sube? Shocked
¿La bomba.. va? Shocked Shocked
¡¡Pero esto qué eeeeeeeeessss!. Sodoma y Gomorra.
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_26BOMBAESTA

Hora peligrosa. No me quiero poner cursi (eso jamássss)
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_29AMORESTABIS

¿En serio?... Ahora mismo estoy mirando hacia mis pinreles y no veo nada Crying or Very sad .
Nota: Postura idónea para mordisco lobuno Twisted Evil
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_32PRECIOSA

¿Ah, sí?. ¿Sólo uno?
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_34CORAZN

Pues ponte a ello, que aquí tienes trabajo acumulado
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_36

Cosa linda: tú
Cosa mona: el cámara
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_24COSAMONA

Partiéndose con Guille, que se estaba marcando un baile desternillante
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_8DESCOJONO

No puedo evitar poner la cara de circunstancias de Guillermo cuando tuvieron que cantar Feliz en tu día. No es para menos Laughing Laughing Laughing
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_5JAJAJAJA

¿Qué "oh" ni qué gaitas?. La cosa es al revés, descastao.
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_1MURIENDO

Ali, Marta, Andrea, Jessi y demás jovenzuelas descarriadas. De momento tendréis que conformaros con esto Wink
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_23ALI
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_22ALI
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_7ALI

¡¡CLICK!!
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_16PRECIOSA
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_15
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_12SITEVAS
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_10PRIMAVERAESTA
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_9PRIMAVERA
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_6PAZ
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_4
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_3
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_2MURIENDO
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_37FIN
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_35CORAZN
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_33PRECIOSA
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_31MIVIDA
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_30AMORCHULA
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_28AMOR
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_27
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_25
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_21LATIR
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_19PASAR
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Th_18
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 9:42 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡BESTIA PARDAAAAA!!, ¡¡MENUDO ROCK, TÍOOOOOO!! CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Caja_musica CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Mike1
Todavía necesito aire, ¡necesito ayuda urgente!. Vaya rock de Elvis se marcó ayer el chico; ¡qué bárbaro!, ¡qué arrollador!... ¡¡ESTO ES LA GUERRAAAA!!
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! BARCOGUERRA

MADREMÍAMADREMÍAMADREMÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFF Q BUENO ES ESTE TÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, peazo de rock! Cómo me gustó! Y cómo me acordé de tí!!!!!!!! (hubo alguien q no se acordara de tí durante esa canción? Wink)

Dirty Harry escribió:A ver, calma, serenidad (si puedo). Os dejo el audio del rock junto con la canción de Julio Iglesias, la del falsete roto que se perdió Vane el otro día. Pienso meterlo again cuando haga otro recopilatorio de "Greatest Hits" Laughing . Oído al parche: http://download.yousendit.com/B5AF6FAC6FFBE84F

Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!

(esperamos es Greatest Hits como agua de mayo, después de tantos discos originales ya es hora de q se recopilen todos sus éxitos...... Razz Razz Razz )

Dirty Harry escribió:Esta fue la vez que más me j*dió que cortaran la canción. Me sentó como si me dieran una patada seca en el cielo de la boca. ¿Por qué no la canta en inglés de arriba abajo... por quéeeeeeee?. ¡¡ROCK EN INGLÉS YA!!.

Joder, de verdad, en inglés o en español..... PERO ENTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esa peazo de voz y esa peazo de capacidad q tiene el buen mozo para este tipo de temas........ Diossssssssssss, necesitamos un ROCK enterito a la voz de YA!!!!!!!!!!!!!! (el de Elvis no lo puedo ver ahora, pero más o menos me lo conozco..... y claro, mejor el original, con diferencia........ Razz Razz Razz - q nooooooooo, q me quedo con Carles..... Laughing Laughing Laughing )

Dirty Harry escribió:Por lo demás, siete canciones (una miseria). Bisbal eternamente dando la barrila, Ricky Martin igual. No hay manera de que pongan algo decente y abandonen la barraca de feria. Reclamo más temas de Sabina, Miguel Ríos, Revólver, Radio Futura... qué sé yo.

Apoyo la moción....... Aunq todo lo borda, claro está (creo q nadie lo ha dicho por aquí, no? scratch ), yo prefiero también canciones no tan comerciales...... (los q has dicho están bien, y también Héroes o algo así, con la voz arrastrá...... mmmmmmmmm)

Dirty Harry escribió:Vestuario: estarán contentas las de la Brigada Antivicio. Alicatado hasta el techo. La camisa bien... la corbata, para quemarla en la pira. Fuera corbata y un botón más desabrochado. No digo yo que tenga que ir en plan Adriano Celentano camisaabiertahastaelombligo, pero no pasa nada por el botoncillo de más (algunas son exageradísimas en su recato). ¡Un poco de alegría pordiossss!!.

María, llevaba el botón desabrochado.... Es q no te has fijado en eso? Para qué quieres más....? Razz

Iba guapo, la verdad, pero vuelvo a decir por enésima vez q prefiero el blanco, el negro o el azul oscuro (como el día del fajín.... Laughing )

Dirty Harry escribió:Las fotos cada vez me cuestan más trabajo. Chita no para de balancearse y algunas salen movidas y borrosas sin que pueda hacer demasiado para mejorarlas. Me están boicoteando Laughing .

La verdad es q anoche casi ni me doy cuenta de que está Carles en el plató, pensaba q había grabado las canciones otro día y habían puesto el CD en el programa...... (madre del amor hermoso! O Chita se ha ido en busca de tarzán o la señora de la limpieza va a ser q ni asoma por el plató, porque la cámara está en cualquier sitio menos donde debe!!!!!!!!!!!! Mad )

Bueno, en cuanto a las fotos................ uffffffffffffffffffffffffffff Muy bien, guapo guapo.......... morritos........ brazo........... mmmmmmmmmmm

GRACIAS MARÍA por todo el trabajazo q haces!!!! sunny (por cierto, no duermes nunca nunca, verdad? Q te he visto por aquí hace un momento y te habías acostado hace nada!!!! Shocked )

Una curiosidad, q no sé si os dísteis cuenta........ En la canción de Shakira, q cantó Sandra, Carles estaba a su izquierda al empezar, hubo un cambio de plano y ..... sorpresa! Estaba a su derecha! Otro cambio de plano y..... otra vez a su izquierda!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Tuve q verlo despacito porque no sabía si es q se había cambiado con Mercedes en algún baile (cosa bastante improbable puesto q Carles nunca o casi nunca hace eso.....) o directamente es q grabaron varias veces la canción..... (Me decanto por la 2ª opción....)

Encarni, estuviste en ese programa? Te suena si grabaron varias veces? Gracias por la info (curiosa q es una..... Wink )

VIVA EL REY (CARLES)!!!!!!!!!!! cheers
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por Encarni Jue Jun 26, 2008 9:47 am

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Había dejado un pedazo de comentario y se ha borrado, cauen en to', que me hacen bulling...
Pues ale, no tengo tiempooooooooooooooo.

Sólo diré:
Portento de hombre... es poco.
Vozarrón... se queda en nada.
Nada de lo que diga sirve pues todas sabemos cómo es este hombre, es el AMO, el DIOS, el DIABLO, en fin, esto es un 'cao' (que chispa tengo Wink jajaja).

¿Cómo que si grabaron más veces, Virgin? ¿el programa?
(te contesto a la tarde supongo, que ya no estaré, ¿ok? Wink )

¡MARÍA graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por el regalazo! ¡OMG!
Y las fotazas... ¿hay alguna monja por aquí? cómo dices lo de la brigada y no sé qué... ¡NONONO! Laughing Laughing Laughing

Ala que poca inspiración a estas horas, jajajaja.

¡Un beso y buen día!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 9:51 am

Encarni, me refiero a la canción de Shakira sólo..... Es q fue muy raro lo de la posición de Carles y Mercedes en esa canción..... (igual soy yo q no ví bien las cosas y lo ví moverse cuando estaba quietecito..... Rolling Eyes )

Bueno, si alguna se dió cuenta q me lo explique..... Laughing (y si no pues no pasa nada.... supongo q podré dormir esta noche! Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por marab Jue Jun 26, 2008 10:26 am

virgin escribió:Encarni, me refiero a la canción de Shakira sólo..... Es q fue muy raro lo de la posición de Carles y Mercedes en esa canción..... (igual soy yo q no ví bien las cosas y lo ví moverse cuando estaba quietecito..... Rolling Eyes )

Bueno, si alguna se dió cuenta q me lo explique..... Laughing (y si no pues no pasa nada.... supongo q podré dormir esta noche! Razz Razz )


Yo no me dí cuenta, la verdad. Pero es muy probable que sea como dices. Recuerdo un programa en el que, cuando aparecen los planos de la orquesta con el trompeta, que es como siempre acaba el programa, se veían los cantantes al fondo y llevaban otra ropa distinta a la que habían sacado ese día. Al montar, usaron imágenes de otro día distinto, que debían haber quedado mejor. Así que, todo es posible ... Shocked
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 10:31 am

marab escribió:
virgin escribió:Encarni, me refiero a la canción de Shakira sólo..... Es q fue muy raro lo de la posición de Carles y Mercedes en esa canción..... (igual soy yo q no ví bien las cosas y lo ví moverse cuando estaba quietecito..... Rolling Eyes )

Bueno, si alguna se dió cuenta q me lo explique..... Laughing (y si no pues no pasa nada.... supongo q podré dormir esta noche! Razz Razz )


Yo no me dí cuenta, la verdad. Pero es muy probable que sea como dices. Recuerdo un programa en el que, cuando aparecen los planos de la orquesta con el trompeta, que es como siempre acaba el programa, se veían los cantantes al fondo y llevaban otra ropa distinta a la que habían sacado ese día. Al montar, usaron imágenes de otro día distinto, que debían haber quedado mejor. Así que, todo es posible ... Shocked

Laughing Laughing Laughing No me digas!!!!!!! Vaya tela! Laughing Yo ví un día, cuando cantaron Carles y Sandra la canción de Alex Sintek y Ana Torroja "Duele el amor", q tuvieron q repetir porque se equivocaron los concursantes y pusieron 2 veces lo mismo pero visto desde otra perspectiva (es q si lo ponían igual ya se notaba mucho q era lo mismo.....)

Jo, con los de APDLL, se creen q no nos damos cuenta de esas cosas? (a veces no, pero otras son tan evidentes..... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por marab Jue Jun 26, 2008 10:48 am

virgin escribió:Jo, con los de APDLL, se creen q no nos damos cuenta de esas cosas? (a veces no, pero otras son tan evidentes..... Laughing )


¡Cómo no nos vamos a dar cuenta, si nos vemos los programas del derecho y del revés Razz Razz Razz !

Otro montaje curioso lo ví la semana pasada, en uno de los programas repetidos. Se veía a Carles preparado para cantar, con el micrófono en la mano, de lejos, y mientras tanto se oía con la canción ya empezada, vamos, que según el sonido ya estaba cantando. En finssssssss!

Hablando de planos. ¿Es posible que viera ayer uno super se Mirella? Me pareció, pero no estoy segura Rolling Eyes . Confírmamelo, Mire Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 10:53 am

marab escribió:
virgin escribió:Jo, con los de APDLL, se creen q no nos damos cuenta de esas cosas? (a veces no, pero otras son tan evidentes..... Laughing )


¡Cómo no nos vamos a dar cuenta, si nos vemos los programas del derecho y del revés Razz Razz Razz !

Otro montaje curioso lo ví la semana pasada, en uno de los programas repetidos. Se veía a Carles preparado para cantar, con el micrófono en la mano, de lejos, y mientras tanto se oía con la canción ya empezada, vamos, que según el sonido ya estaba cantando. En finssssssss!

Hablando de planos. ¿Es posible que viera ayer uno super se Mirella? Me pareció, pero no estoy segura Rolling Eyes . Confírmamelo, Mire Wink

Joder joder!!!!! Laughing (lo q digo, cutres....) Eso q dices lo miraré q creo q todavía tengo los programas de la semana pasada grabados..... (playback???? Shocked imposibe!)

Y sí, a mí también me pareció ver a Mireia por el público! Ayer y antes de ayer también! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por marab Jue Jun 26, 2008 10:58 am

virgin escribió:
Joder joder!!!!! Laughing (lo q digo, cutres....) Eso q dices lo miraré q creo q todavía tengo los programas de la semana pasada grabados..... (playback???? Shocked imposibe!)

Y sí, a mí también me pareció ver a Mireia por el público! Ayer y antes de ayer también! Laughing


No, playback no. Y menos de ÉL. No le hace falta Very Happy I love you Very Happy I love you Very Happy , of course. Es sólo que las imágenes no están cuadradas con el sonido en el tiempo.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 11:03 am

marab escribió:
virgin escribió:
Joder joder!!!!! Laughing (lo q digo, cutres....) Eso q dices lo miraré q creo q todavía tengo los programas de la semana pasada grabados..... (playback???? Shocked imposibe!)

Y sí, a mí también me pareció ver a Mireia por el público! Ayer y antes de ayer también! Laughing


No, playback no. Y menos de ÉL. No le hace falta Very Happy I love you Very Happy I love you Very Happy , of course. Es sólo que las imágenes no están cuadradas con el sonido en el tiempo.

Ah, vale, esto ya me suena mejor..... Razz (hablando de sonido.... Razz ) Pues vuelvo a decir.... CUTRES!!!!!!!!!!!!!!! Laughing - lo único q han sabido hacer en el programa es elegir a CARLES como cantante!!!!!!!!!!!! Él sí q es bueno!!!!!!!!!!!!!!!! cheers Gracias APDLL! -
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:06 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡BESTIA PARDAAAAA!!, ¡¡MENUDO ROCK, TÍOOOOOO!! CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Caja_musica CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Mike1
Todavía necesito aire, ¡necesito ayuda urgente!. Vaya rock de Elvis se marcó ayer el chico; ¡qué bárbaro!, ¡qué arrollador!... ¡¡ESTO ES LA GUERRAAAA!!
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! BARCOGUERRA

A ver, calma, serenidad (si puedo). Os dejo el audio del rock junto con la canción de Julio Iglesias, la del falsete roto que se perdió Vane el otro día. Pienso meterlo again cuando haga otro recopilatorio de "Greatest Hits" Laughing . Oído al parche: http://download.yousendit.com/B5AF6FAC6FFBE84F
Esta fue la vez que más me j*dió que cortaran la canción. Me sentó como si me dieran una patada seca en el cielo de la boca. ¿Por qué no la canta en inglés de arriba abajo... por quéeeeeeee?. ¡¡ROCK EN INGLÉS YA!!.
Que no falte el original fabuloso de Elvis Presley. Este lleva unos años viendo las flores desde abajo: EL REY HA MUERTO, así que ¡¡¡VIVA EL REY!!!. All Shook Up: http://es.youtube.com/watch?v=AqsX7xQWRoU

Por lo demás, siete canciones (una miseria). Bisbal eternamente dando la barrila, Ricky Martin igual. No hay manera de que pongan algo decente y abandonen la barraca de feria. Reclamo más temas de Sabina, Miguel Ríos, Revólver, Radio Futura... qué sé yo.
Vestuario: estarán contentas las de la Brigada Antivicio. Alicatado hasta el techo. La camisa bien... la corbata, para quemarla en la pira. Fuera corbata y un botón más desabrochado. No digo yo que tenga que ir en plan Adriano Celentano camisaabiertahastaelombligo, pero no pasa nada por el botoncillo de más (algunas son exageradísimas en su recato). ¡Un poco de alegría pordiossss!!.
Para alivio de Vane, no pongo flechas... hoy. Si empezara no podría parar, jajajaja.
Las fotos cada vez me cuestan más trabajo. Chita no para de balancearse y algunas salen movidas y borrosas sin que pueda hacer demasiado para mejorarlas. Me están boicoteando Laughing .
Pues si, vaia pedazo de rock, cuando lo vi cantar pensé, María ya estará contenta! Y ya veo qe si, muy contenta! Ohhh Greatest Hits… muy bien María!! Tengo ganas de verlo, bueno oirlo más qe nada… ya me lo he descargado y… canta de fáula! Pero si, yo creo qe hubiese sido mucho mejor con ingñés!
Sólo siente canciones? Joppeeee, cada día le dan menos! Pero bueno, ayer no fueron del todo cortas, fueron más bien largas… la verdad esq le podrian dar canciones de Sabina y Serrat… los otrsos no los conozco pero supongo qe viendo a estos nombres… pues si los tendria qe cantar el, pero porfavor NO BISBAL!!
sobre el vestudario, fuera corbata y un botoncillo desabrochado uajajajjaja, esq mdebajo de su camisa seguro qe se muestra un pecho con vello… ohhhh (babas)
hombre en plan de este tal Adriano, no! Esto en la playa como qedamos ayer, y tu vas y le sacas un par de foto Wink
ohh ya me he fijado qe no havian felchas! Esto debe de ser un vicio…

Por cierto, las fotos pervertidas, me qedo con la segunda, uajajajajja

besos guapa y gracias por las catxo photos!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:08 am

Encarni escribió:¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Había dejado un pedazo de comentario y se ha borrado, cauen en to', que me hacen bulling...
Pues ale, no tengo tiempooooooooooooooo.

Sólo diré:
Portento de hombre... es poco.
Vozarrón... se queda en nada.
Nada de lo que diga sirve pues todas sabemos cómo es este hombre, es el AMO, el DIOS, el DIABLO, en fin, esto es un 'cao' (que chispa tengo Wink jajaja).

¿Cómo que si grabaron más veces, Virgin? ¿el programa?
(te contesto a la tarde supongo, que ya no estaré, ¿ok? Wink )

¡MARÍA graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por el regalazo! ¡OMG!
Y las fotazas... ¿hay alguna monja por aquí? cómo dices lo de la brigada y no sé qué... ¡NONONO! Laughing Laughing Laughing

Ala que poca inspiración a estas horas, jajajaja.

¡Un beso y buen día!
ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIII, AYER TE VI CON MIREIA EN EL PROGRAAAAAMAAA!!

y te doy toda la raazón!! jaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:16 am

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡¡BESTIA PARDAAAAA!!, ¡¡MENUDO ROCK, TÍOOOOOO!! CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Caja_musica CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Mike1
Todavía necesito aire, ¡necesito ayuda urgente!. Vaya rock de Elvis se marcó ayer el chico; ¡qué bárbaro!, ¡qué arrollador!... ¡¡ESTO ES LA GUERRAAAA!!
CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! BARCOGUERRA

MADREMÍAMADREMÍAMADREMÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFF Q BUENO ES ESTE TÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, peazo de rock! Cómo me gustó! Y cómo me acordé de tí!!!!!!!! (hubo alguien q no se acordara de tí durante esa canción? Wink)

Dirty Harry escribió:A ver, calma, serenidad (si puedo). Os dejo el audio del rock junto con la canción de Julio Iglesias, la del falsete roto que se perdió Vane el otro día. Pienso meterlo again cuando haga otro recopilatorio de "Greatest Hits" Laughing . Oído al parche: http://download.yousendit.com/B5AF6FAC6FFBE84F

Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!

(esperamos es Greatest Hits como agua de mayo, después de tantos discos originales ya es hora de q se recopilen todos sus éxitos...... Razz Razz Razz )

Dirty Harry escribió:Esta fue la vez que más me j*dió que cortaran la canción. Me sentó como si me dieran una patada seca en el cielo de la boca. ¿Por qué no la canta en inglés de arriba abajo... por quéeeeeeee?. ¡¡ROCK EN INGLÉS YA!!.

Joder, de verdad, en inglés o en español..... PERO ENTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esa peazo de voz y esa peazo de capacidad q tiene el buen mozo para este tipo de temas........ Diossssssssssss, necesitamos un ROCK enterito a la voz de YA!!!!!!!!!!!!!! (el de Elvis no lo puedo ver ahora, pero más o menos me lo conozco..... y claro, mejor el original, con diferencia........ Razz Razz Razz - q nooooooooo, q me quedo con Carles..... Laughing Laughing Laughing )

Dirty Harry escribió:Por lo demás, siete canciones (una miseria). Bisbal eternamente dando la barrila, Ricky Martin igual. No hay manera de que pongan algo decente y abandonen la barraca de feria. Reclamo más temas de Sabina, Miguel Ríos, Revólver, Radio Futura... qué sé yo.

Apoyo la moción....... Aunq todo lo borda, claro está (creo q nadie lo ha dicho por aquí, no? scratch ), yo prefiero también canciones no tan comerciales...... (los q has dicho están bien, y también Héroes o algo así, con la voz arrastrá...... mmmmmmmmm)

Dirty Harry escribió:Vestuario: estarán contentas las de la Brigada Antivicio. Alicatado hasta el techo. La camisa bien... la corbata, para quemarla en la pira. Fuera corbata y un botón más desabrochado. No digo yo que tenga que ir en plan Adriano Celentano camisaabiertahastaelombligo, pero no pasa nada por el botoncillo de más (algunas son exageradísimas en su recato). ¡Un poco de alegría pordiossss!!.

María, llevaba el botón desabrochado.... Es q no te has fijado en eso? Para qué quieres más....? Razz

Iba guapo, la verdad, pero vuelvo a decir por enésima vez q prefiero el blanco, el negro o el azul oscuro (como el día del fajín.... Laughing )

Dirty Harry escribió:Las fotos cada vez me cuestan más trabajo. Chita no para de balancearse y algunas salen movidas y borrosas sin que pueda hacer demasiado para mejorarlas. Me están boicoteando Laughing .

La verdad es q anoche casi ni me doy cuenta de que está Carles en el plató, pensaba q había grabado las canciones otro día y habían puesto el CD en el programa...... (madre del amor hermoso! O Chita se ha ido en busca de tarzán o la señora de la limpieza va a ser q ni asoma por el plató, porque la cámara está en cualquier sitio menos donde debe!!!!!!!!!!!! Mad )

Bueno, en cuanto a las fotos................ uffffffffffffffffffffffffffff Muy bien, guapo guapo.......... morritos........ brazo........... mmmmmmmmmmm

GRACIAS MARÍA por todo el trabajazo q haces!!!! sunny (por cierto, no duermes nunca nunca, verdad? Q te he visto por aquí hace un momento y te habías acostado hace nada!!!! Shocked )

Una curiosidad, q no sé si os dísteis cuenta........ En la canción de Shakira, q cantó Sandra, Carles estaba a su izquierda al empezar, hubo un cambio de plano y ..... sorpresa! Estaba a su derecha! Otro cambio de plano y..... otra vez a su izquierda!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Tuve q verlo despacito porque no sabía si es q se había cambiado con Mercedes en algún baile (cosa bastante improbable puesto q Carles nunca o casi nunca hace eso.....) o directamente es q grabaron varias veces la canción..... (Me decanto por la 2ª opción....)

Encarni, estuviste en ese programa? Te suena si grabaron varias veces? Gracias por la info (curiosa q es una..... Wink )

VIVA EL REY (CARLES)!!!!!!!!!!! cheers


Yo creo qe todas nos acordamos de María uajajaj, yo me acordé, más faltaria!

Si, tendria qe haver estado entera… pero mejor en inglés, qe ahora con esto del programa nuveo, no hay… y es un poco más aburridillo… pero bueno… jajaj, yo sinceramente, Elvis, no es qe lo conozca mucho, pero tiene buena voz…

Si, él lo borda todo, esta claro, pero a mi me gustan más las qe no son de Bisbal…

Llebaba un boton desabrochado? Qeeeeeeeeeeee????? La verdad esq con la corbata no me fije…
Yo prefiero… verde, blanco, negro, azul y sin camisa ujuju

Pues María, en este caso, tienes qe montar tu programa APDC! Así esto no ocurriria, pero ayer me fije, qe casi no lo enfocavan… ohh qe rabia qe me da enserio, esq estoy para llamar en “al metodo gonzo” y qe la temporada qe viene, cuando empiezen las grabaciones, pues qe lo enfoquen más por dioooos!

Virgin, aunque no te lo creas podemos leer las letras en pequeño eh, aquí ya te emos pillado, y si, vaya morritos! uooohhh, esto es delirante! uajaja
Si yo tambien me fije, me quede asombrada! Pues yo creo qe tambien me decanto con la segundo opcion, no lo entendí… esq cada dia van a peor los de Antena 3 enserio!
Y creo qe si qe estubo en el programa, yo la viiii! Y todas vosotras tambien!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:17 am

marab escribió:
virgin escribió:Encarni, me refiero a la canción de Shakira sólo..... Es q fue muy raro lo de la posición de Carles y Mercedes en esa canción..... (igual soy yo q no ví bien las cosas y lo ví moverse cuando estaba quietecito..... Rolling Eyes )

Bueno, si alguna se dió cuenta q me lo explique..... Laughing (y si no pues no pasa nada.... supongo q podré dormir esta noche! Razz Razz )


Yo no me dí cuenta, la verdad. Pero es muy probable que sea como dices. Recuerdo un programa en el que, cuando aparecen los planos de la orquesta con el trompeta, que es como siempre acaba el programa, se veían los cantantes al fondo y llevaban otra ropa distinta a la que habían sacado ese día. Al montar, usaron imágenes de otro día distinto, que debían haber quedado mejor. Así que, todo es posible ... Shocked

Yo si qe me di cuenta!
Si, en este programa yo creo qe hay muchos recortes...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:18 am

virgin escribió:
marab escribió:
virgin escribió:Jo, con los de APDLL, se creen q no nos damos cuenta de esas cosas? (a veces no, pero otras son tan evidentes..... Laughing )


¡Cómo no nos vamos a dar cuenta, si nos vemos los programas del derecho y del revés Razz Razz Razz !

Otro montaje curioso lo ví la semana pasada, en uno de los programas repetidos. Se veía a Carles preparado para cantar, con el micrófono en la mano, de lejos, y mientras tanto se oía con la canción ya empezada, vamos, que según el sonido ya estaba cantando. En finssssssss!

Hablando de planos. ¿Es posible que viera ayer uno super se Mirella? Me pareció, pero no estoy segura Rolling Eyes . Confírmamelo, Mire Wink

Joder joder!!!!! Laughing (lo q digo, cutres....) Eso q dices lo miraré q creo q todavía tengo los programas de la semana pasada grabados..... (playback???? Shocked imposibe!)

Y sí, a mí también me pareció ver a Mireia por el público! Ayer y antes de ayer también! Laughing

Yo creo qe solo hacen playback los instrumentos...
y yo si la vi con Encarni (lo he dicho en 3 comentarios ya!!!)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 11:20 am

Suspect Marta, viste a Mireia y a Encarni ayer? Suspect

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:27 am

virgin escribió:Suspect Marta, viste a Mireia y a Encarni ayer? Suspect

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

jajajajjajajjaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 11:28 am

mcarbo escribió:Llebaba un boton desabrochado? Qeeeeeeeeeeee????? La verdad esq con la corbata no me fije…

Pues mira en las fotos.... el primer botón de la camisa estaba desabrochado!!!!!!!!!!!! Razz Razz (sé q no es lo q tú esperabas, pero es un botón menos........ Laughing Laughing Laughing Laughing )

mcarbo escribió:Pues María, en este caso, tienes qe montar tu programa APDC! Así esto no ocurriria

Sí, María! Hazlo por las chicas!!!!!!!!!! Laughing

mcarbo escribió:Virgin, aunque no te lo creas podemos leer las letras en pequeño eh, aquí ya te emos pillado, y si, vaya morritos! uooohhh, esto es delirante! uajaja

Yo no he dicho nada!!!!!!!!!! silent silent silent (seguro q podéis? Y si las pongo más pequeñas? Laughing )

mcarbo escribió:Si yo tambien me fije, me quede asombrada! Pues yo creo qe tambien me decanto con la segundo opcion, no lo entendí… esq cada dia van a peor los de Antena 3 enserio!

Laughing Laughing Fue curioso por lo menos!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:33 am

virgin escribió:
mcarbo escribió:Llebaba un boton desabrochado? Qeeeeeeeeeeee????? La verdad esq con la corbata no me fije…

Pues mira en las fotos.... el primer botón de la camisa estaba desabrochado!!!!!!!!!!!! Razz Razz (sé q no es lo q tú esperabas, pero es un botón menos........ Laughing Laughing Laughing Laughing )

mcarbo escribió:Pues María, en este caso, tienes qe montar tu programa APDC! Así esto no ocurriria

Sí, María! Hazlo por las chicas!!!!!!!!!! Laughing

mcarbo escribió:Virgin, aunque no te lo creas podemos leer las letras en pequeño eh, aquí ya te emos pillado, y si, vaya morritos! uooohhh, esto es delirante! uajaja

Yo no he dicho nada!!!!!!!!!! silent silent silent (seguro q podéis? Y si las pongo más pequeñas? Laughing )

mcarbo escribió:Si yo tambien me fije, me quede asombrada! Pues yo creo qe tambien me decanto con la segundo opcion, no lo entendí… esq cada dia van a peor los de Antena 3 enserio!

Laughing Laughing Fue curioso por lo menos!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing


Pero eso es porque sino se ahogaaa!! jajaja
Vamos María, desde aqui todo mi amoyo!!!
Creo qe no se puede poner más pequeña... ademásm cuando respondo en los lados poney lo qe quieres escribir en letra normal jaja, asi qe lo siento, pero te pillamos de todas forma!
Fue muuuuuy curioso
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 11:36 am

mcarbo escribió:Creo qe no se puede poner más pequeña... ademásm cuando respondo en los lados poney lo qe quieres escribir en letra normal jaja, asi qe lo siento, pero te pillamos de todas forma!

Vaaaaaaya por Dios, me has pillado..... ya me has fastidiado el plan! Y yo pensando q no se leía!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:37 am

virgin escribió:
mcarbo escribió:Creo qe no se puede poner más pequeña... ademásm cuando respondo en los lados poney lo qe quieres escribir en letra normal jaja, asi qe lo siento, pero te pillamos de todas forma!

Vaaaaaaya por Dios, me has pillado..... ya me has fastidiado el plan! Y yo pensando q no se leía!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

jjaa, lo siento.. pale
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 11:44 am

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Creo qe no se puede poner más pequeña... ademásm cuando respondo en los lados poney lo qe quieres escribir en letra normal jaja, asi qe lo siento, pero te pillamos de todas forma!

Vaaaaaaya por Dios, me has pillado..... ya me has fastidiado el plan! Y yo pensando q no se leía!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

jjaa, lo siento.. pale

No pasa nada! Wink (ya me las ingeniaré para hacerlo sin q se note.....-aunq yo creo q siempre se notará.... Laughing -)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:45 am

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Creo qe no se puede poner más pequeña... ademásm cuando respondo en los lados poney lo qe quieres escribir en letra normal jaja, asi qe lo siento, pero te pillamos de todas forma!

Vaaaaaaya por Dios, me has pillado..... ya me has fastidiado el plan! Y yo pensando q no se leía!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

jjaa, lo siento.. pale

No pasa nada! Wink (ya me las ingeniaré para hacerlo sin q se note.....-aunq yo creo q siempre se notará.... Laughing -)

Si, yo tambien lo creo juju
Pero igualmente Virgin, ya te hemos pillado, eres Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y no (emoticono angelito)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por virgin Jue Jun 26, 2008 11:48 am

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Creo qe no se puede poner más pequeña... ademásm cuando respondo en los lados poney lo qe quieres escribir en letra normal jaja, asi qe lo siento, pero te pillamos de todas forma!

Vaaaaaaya por Dios, me has pillado..... ya me has fastidiado el plan! Y yo pensando q no se leía!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

jjaa, lo siento.. pale

No pasa nada! Wink (ya me las ingeniaré para hacerlo sin q se note.....-aunq yo creo q siempre se notará.... Laughing -)

Si, yo tambien lo creo juju
Pero igualmente Virgin, ya te hemos pillado, eres Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y no (emoticono angelito)

sssssssshhhhhhhhh Marta, q no, q es q de vez en cuando el diablillo mete baza!!!!!!!! Pero no!!!!!!!!! Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por mcarbo Jue Jun 26, 2008 11:52 am

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Creo qe no se puede poner más pequeña... ademásm cuando respondo en los lados poney lo qe quieres escribir en letra normal jaja, asi qe lo siento, pero te pillamos de todas forma!

Vaaaaaaya por Dios, me has pillado..... ya me has fastidiado el plan! Y yo pensando q no se leía!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

jjaa, lo siento.. pale

No pasa nada! Wink (ya me las ingeniaré para hacerlo sin q se note.....-aunq yo creo q siempre se notará.... Laughing -)

Si, yo tambien lo creo juju
Pero igualmente Virgin, ya te hemos pillado, eres Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y no (emoticono angelito)

sssssssshhhhhhhhh Marta, q no, q es q de vez en cuando el diablillo mete baza!!!!!!!! Pero no!!!!!!!!! Laughing Laughing


jajaja, ya ya! lo has escrito con size 9?? ahhjajajjaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!! Empty Re: CARLOS VS ELVIS... ¡¡¡VIRGIIIIIN, PEDAZO DE ROCK!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.