Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

+6
mcarbo
Ester&carlos
Rakel_Carles
Encarni
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 5:37 am

Todavía no tengo la segunda parte de vuestro CD y no quiero teneros mucho tiempo a régimen, así que os dejo un chute corto pero intenso. El chico saliéndose de la tabla con dos clásicos del rock: Rock around the clock tonight y Great ball of fire.
El sonido no es muy bueno y podría haberlo arreglado, pero prefiero dejar los defectos para que la voz de Carles se escuche con toda su potencia. Es bárbaro cantando rock.
Señoras, siempre a sus pies: http://download.yousendit.com/5853C23C2024AAC8
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por virgin Jue Mayo 22, 2008 9:22 am

Mademíamadremíamadremía...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si cuando yo digo q este hombre vale para el rock ... ES Q LO VALE! Sí, Dirty, es bárbaro!!!!!!!!! Q voz, q potencia!!!!!!!! Cuánto me gusta!!!!!!!!! (Ojalá hiciera un disco de este estilo, por mí encantada! Laughing )
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, eres la leche! Como ayer no hubo programa vas y nos pones esto!!!!!!!!! ufffffffffffff, ya puedo empezar el día con fuerza!!!!!! Laughing Laughing Laughing
GRACIAS!!!!!!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Encarni Jue Mayo 22, 2008 9:24 am

María cariño!
Lo estoy escuchando ahora mismo, que me lo acabo de bajar. Mil gracias, eres una curranta nata Wink . Ya no sé qué decirte para agradecerte las cosas! Es que el ROCK lo borda! que digo... TODO! jeje
¿Qué tal van esos ánimos? Espero que estés mejor, cómo leí por ahí que te dijo creo que Marta, hay que ser valiente para pedir perdón públicamente, pero también para deciri en cada momento lo que se piensa (esto lo digo yo jeje). Me refiero que a veces la gente no dice todo lo que piensa por 'x' o por 'b' y esto también hay que tenerlo en cuenta de la gente que tiene un par de ovarios para decir las cosas.
Así que por mi parte me alegro mucho que seas tan sincera y a la vez que reconozcas cuando hay que disculparse.
Eres un sol, enserio, y una chica con un corazón enorme.

Un besazo cariño
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Rakel_Carles Jue Mayo 22, 2008 11:17 am

Muchas gracias por ponerlas.
Aora mismo me las vajo y las escucho.
Muchisimas gracias
Seguro ke estan geniales.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Ester&carlos Jue Mayo 22, 2008 3:07 pm

Muchas gracias María, tú siempre ocupada por nosotras, eres un sunny . Lo estoy escuchando ahora, madre mia!!!!, este hombre tiene voz para cantar TODO, es genial. Como van esos animos?, espero de todo corazón que estes mejor. Besos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por mcarbo Jue Mayo 22, 2008 4:11 pm

Muchisimas gracias guapa!!! eres un sunny , aqui todas sois unos soles o que?! jejeje, gracias guapa!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 5:26 pm

Encarni escribió:María cariño!
Lo estoy escuchando ahora mismo, que me lo acabo de bajar. Mil gracias, eres una curranta nata Wink . Ya no sé qué decirte para agradecerte las cosas! Es que el ROCK lo borda! que digo... TODO! jeje
¿Qué tal van esos ánimos? Espero que estés mejor, cómo leí por ahí que te dijo creo que Marta, hay que ser valiente para pedir perdón públicamente, pero también para deciri en cada momento lo que se piensa (esto lo digo yo jeje). Me refiero que a veces la gente no dice todo lo que piensa por 'x' o por 'b' y esto también hay que tenerlo en cuenta de la gente que tiene un par de ovarios para decir las cosas.
Así que por mi parte me alegro mucho que seas tan sincera y a la vez que reconozcas cuando hay que disculparse.
Eres un sol, enserio, y una chica con un corazón enorme.

Un besazo cariño

Hija, no agradezcas nada. Como yo tenía hambre pensé que vosotras andaríais por ahí, por ahí Twisted Evil
Ni soy valiente ni ná. ¡Soy una desequilibrada! Laughing Laughing
Virgin, sabía que te iban a encantar las canciones. Firmaba ya por un disco de este estilo. ¡Me pone, me pone y me pone!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 5:27 pm

Ester&carles escribió:Muchas gracias María, tú siempre ocupada por nosotras, eres un sunny . Lo estoy escuchando ahora, madre mia!!!!, este hombre tiene voz para cantar TODO, es genial. Como van esos animos?, espero de todo corazón que estes mejor. Besos.

Estoy como siempre... "uséase", como una regadera Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 22, 2008 5:27 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por virgin Jue Mayo 22, 2008 5:34 pm

Dirty Harry escribió:Virgin, sabía que te iban a encantar las canciones. Firmaba ya por un disco de este estilo. ¡Me pone, me pone y me pone!

Ufffffffffff, y a quién no le pone!!!!!!!!! Si es q esto no se pué aguantá!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed

Yo firmo donde haga falta! Razz Sabrá él q esta música le sienta como un guante? Rolling Eyes Si no lo sabe q venga q se lo decimos nosotras!!!!!!!!!!!!!!! Carles rockero!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (es q me han encantao, de verdad. MUCHAS GRACIAS Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 5:39 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Virgin, sabía que te iban a encantar las canciones. Firmaba ya por un disco de este estilo. ¡Me pone, me pone y me pone!

Ufffffffffff, y a quién no le pone!!!!!!!!! Si es q esto no se pué aguantá!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed

Yo firmo donde haga falta! Razz Sabrá él q esta música le sienta como un guante? Rolling Eyes Si no lo sabe q venga q se lo decimos nosotras!!!!!!!!!!!!!!! Carles rockero!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (es q me han encantao, de verdad. MUCHAS GRACIAS Wink )

Para quedar las dos contentas: que saque uno rockero y otro jazzero. Entonces podría morir tranquila Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por virgin Jue Mayo 22, 2008 5:41 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Virgin, sabía que te iban a encantar las canciones. Firmaba ya por un disco de este estilo. ¡Me pone, me pone y me pone!

Ufffffffffff, y a quién no le pone!!!!!!!!! Si es q esto no se pué aguantá!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed

Yo firmo donde haga falta! Razz Sabrá él q esta música le sienta como un guante? Rolling Eyes Si no lo sabe q venga q se lo decimos nosotras!!!!!!!!!!!!!!! Carles rockero!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (es q me han encantao, de verdad. MUCHAS GRACIAS Wink )

Para quedar las dos contentas: que saque uno rockero y otro jazzero. Entonces podría morir tranquila Wink

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, también firmo (q aunque no entienda de jazz sé q todo lo q "toca" este buen hombre suena a música celestial! Razz Razz Razz )
Queremos 2 discos de Carles ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 6:04 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guárdalas bien. Después vendrá lo fuerte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 22, 2008 6:09 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guárdalas bien. Después vendrá lo fuerte Wink

mas!!!!!, un dia de estos me matas!!!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Mayo 22, 2008 6:31 pm

muchas asias x las canciones de verdad
tKM
me ncantas eres un autentico cielo ^^
tkm wapisima!!!!!!!
xD
sta noxe x fin a ver a Carles!!!!
bN x fin le vemos!!!!
nu me gusta l futbol.... Sad Sad
i - cundo x ello me kitan a Carles vv
weno pero no podemos luchar.....
asi k aver si oi canta un munton!!!!!
xd
dew
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 6:35 pm

x_blackrose_xy escribió:muchas asias x las canciones de verdad
tKM
me ncantas eres un autentico cielo ^^
tkm wapisima!!!!!!!
xD
sta noxe x fin a ver a Carles!!!!
bN x fin le vemos!!!!
nu me gusta l futbol.... Sad Sad
i - cundo x ello me kitan a Carles vv
weno pero no podemos luchar.....
asi k aver si oi canta un munton!!!!!
xd
dew

A mí me gusta el fútbol, pero si he de quedarme con alguien, ya sabes tú quién sería el preferido Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por mcarbo Jue Mayo 22, 2008 6:52 pm



A mí me gusta el fútbol, pero si he de quedarme con alguien, ya sabes tú quién sería el preferido Wink
jaja, aver si lo adivino.... Carles?
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Encarni Jue Mayo 22, 2008 6:54 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guárdalas bien. Después vendrá lo fuerte Wink


Que ganas de escuchar la 2a parte! Smile

Lo que me da rabia porque mi móvil no me deja pasarme cosas del ordenador... no sé qué le pasa, pero hemos empezado mal Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 7:07 pm

Unc chascarrillo en APDLL de hace tiempo que igual alguna no lo vio en su momento. Se ve mal porque la grabación es de cuando aún no tenía TDT.

El yousendit no me pita, así que sólo por megaupload:http://www.megaupload.com/?d=T3TIFK46


Así se ve de maaalamente
CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Mediterrneo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por mcarbo Jue Mayo 22, 2008 7:21 pm

Dirty Harry escribió:Unc chascarrillo en APDLL de hace tiempo que igual alguna no lo vio en su momento. Se ve mal porque la grabación es de cuando aún no tenía TDT.

El yousendit no me pita, así que sólo por megaupload:http://www.megaupload.com/?d=T3TIFK46


Así se ve de maaalamente
CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Mediterrneo

qe macizo, la foto se ve mal y continua stando mas bueno qe el pan!! jojo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 7:42 pm

mcarbo escribió:
qe macizo, la foto se ve mal y continua stando mas bueno qe el pan!! jojo

El que está bueno, está bueno, aunque lo fotografíen con una cámara de cartón Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Encarni Jue Mayo 22, 2008 7:51 pm

Laughing Laughing Laughing

Tenéis toda la razón Wink
Yo esperaré a coincidir con alguien por el msn para que me lo pase, seguro que vale muchísimo la pena.

Por cierto María, te debo un correo larguiiiiiiiiisimo. Mañana o a más tardar el sábado te lo mando, sabes en lo que quedamos y yo no te voy a fallar Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 7:53 pm

Encarni escribió:Laughing Laughing Laughing

Tenéis toda la razón Wink
Yo esperaré a coincidir con alguien por el msn para que me lo pase, seguro que vale muchísimo la pena.

Por cierto María, te debo un correo larguiiiiiiiiisimo. Mañana o a más tardar el sábado te lo mando, sabes en lo que quedamos y yo no te voy a fallar Very Happy

Chica, ya no me acordaba Laughing . Cuando puedas y cuando quieras, que no me debes naaaaada Wink
Voy a intentarlo otra vez en yousendit. ¡Maldita página!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por virgin Jue Mayo 22, 2008 7:58 pm

Dirty Harry escribió:Unc chascarrillo en APDLL de hace tiempo que igual alguna no lo vio en su momento. Se ve mal porque la grabación es de cuando aún no tenía TDT.

El yousendit no me pita, así que sólo por megaupload:http://www.megaupload.com/?d=T3TIFK46


Así se ve de maaalamente

Tïa! q yo tengo el programa entero y se ve bien! Pero ocupa muchiiiiiiiiiiiiiisimo y no sé cómo te lo puedo pasar..... Embarassed
Por cierto, muchas gracias!!! cada vez q lo veo me parto!!!!!! Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 8:01 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Unc chascarrillo en APDLL de hace tiempo que igual alguna no lo vio en su momento. Se ve mal porque la grabación es de cuando aún no tenía TDT.

El yousendit no me pita, así que sólo por megaupload:http://www.megaupload.com/?d=T3TIFK46


Así se ve de maaalamente

Tïa! q yo tengo el programa entero y se ve bien! Pero ocupa muchiiiiiiiiiiiiiisimo y no sé cómo te lo puedo pasar..... Embarassed
Por cierto, muchas gracias!!! cada vez q lo veo me parto!!!!!! Razz Razz

Cortando lo que interesa y subiéndolo a MEGAUPLOAD o similares. Tampoco te preocupes, que eso lleva un montón de tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS Empty Re: CARLES: DOS TEMAS DE ROCK POTENTÍSIMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.