Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el mensaje del Rey, seguimos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 05, 2012 2:53 am

Guten morgen, señoras y señores.

Bien, después de dejar un par de días -aunque merezca más- el post de Su Divina Majestad Don Carlos Torregrosa, hay que seguir dando candela. Vuelvo a agradecerle la gentileza que ha tenido al dirigirse a su fieles. Y me apetece decirle que no se venga abajo en ningún momento, que el paso ya está dado y que es un paso tan importante como lleno de calidad. El comienzo con esa delicatessen sobrecogedora titulada "Come" que me pone la piel de gallina, es inmejorable. Lo que venga después, aunque vaya a ser de estilo diferente, será igual de extraordinario. ¿Que por qué digo esto?... pues hombre, porque nunca lo dudé y el resultado me da la razón.

Lo tiene usted todo para brillar en solitario, fíjese: Talento a manos llenas para componer, una voz majestuosa que ayuda a que lo excelente sea, además de excelente, colosal; impecable chásis para hacerse fotos en traje de baño (insisto, jajajaja), capacidad de trabajo, inspiración, y el apoyo incondicional de quienes siempre creímos en usted y no nos escondimos a la hora de demostrarlo, con todo el tesón, la currada y la paciencia que ha conllevado esta travesía. Porque usted lo vale, que si no lo iba a haber esperado Rita la Cantaora.

Los enlaces de su página web los he puesto en el facebook, ese lugar repleto de gente y escaso de personas. Salvo los fijos de plantilla que están siempre, cientos de seguidores no han dicho esta boca es mía ante una música soberbia, que nada tiene que ver con la basura tan del gusto de la manada. Esto me vuelve a reafirmar en mi opinión de que la cantidad de bazofia es directamente proporcional al número de idiotas que pueblan el mundo. No se puede echar margaritas a los cerdos, eso está claro. Aunque justo es señalar que el joven Edu Ruíz Cao ha tenido el detalle de compartir el enlace en su muro. Gracias mil, mocito Wink
Tampoco se han manifestado esos encantadores y cuuuquis compañeritos y compañeritas del musical, tan majetones y ositos amorosos ellos. Qué extraño, ¿no?. Ni un "me gusta" han pulsado para reconocer, aunque sea rácanamente, el magnífico trabajo de un pedazo de artista que les da sopas con ondas. Bah, seguro que es porque son muy tímidines y no se atreven a molestar. Va a ser eso. O igual es porque los mediocres encuentran más reconfortante darse palmaditas entre sí, o a sí mismos.

Un momento, ¿qué pasa?... Ah, es Worthington mirándome con rostro sombrío mientras me dice: "señorita, usted siempre haciendo amigos. No hago vida de usted, así no la voy a casar nunca". Pobre hombre, me aguanta porque le pago bien.

Seguramente estoy equivocada, pero imagino que no va a venir nadie a sacarme de mi error, jujuju. Hay un talento que consiste en saber reconocer el talento, y una grandeza que lleva a no tener reparo en señalar y felicitar a otra grandeza superior. ¿Se le pueden pedir peras al olmo?. NO. Pues con eso lo digo todo.

Sin embargo, sé a ciencia cierta que existe un buen número de personas capaces de distinguir entre la excelencia y la vulgaridad, y que a buen seguro estarán encantadas de encontrar el oásis en el desierto. Este oásis se llama Carlos Torregrosa, tiene un público que le espera, y todo ese talento aún por explotar puede llevarlo a crecer como músico más todavía, y a expresar todo lo que lleva dentro (que es mucho) con éxito. Así pues, ¡VALOR Y AL TORO, CAMPEÓN!. No te arrugues o te caneo.

Mirad, he encontrado en youtube las dos canciones que él elevo al firmamento, en aquel musical que posteriormente se encargó de hundir J.J. Churches.

Aunque ya las tengáis, las vuelvo a dejar porque me hace ilusión.

A la de una


Y a la de dos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 05, 2012 4:34 pm

Aiiiiiiiishhhhh, el Post Divino siempre lo podemos aupar cuando nos apetezca ¡qué narices! Pero sí que es cierto que ya va siendo hora de pasar página a tantas emociones y centrarse en lo nuestro, que es dar a conocer desde este humilde rinconcito de la red, al mayor talento artístico de este país y parte del extranjero.

No negaré que cuesta adaptarse a esta nueva situación, el hecho de tener la tan ansiada página web funcionando y de poder escuchar en ella el temazo que lidera el nuevo proyecto, amén de las FOTACAS, como que te deja con la grata satisfacción del deber cumplido ¡¡MEEEEEEEEEEEEEEC ERROR!! nada más lejos de la realidad, se inicia una nueva etapa en el foro y es la de apechugar para que BONIC 2012 vea, por fin, la luz.

Es curioso comprobar la cantidad de visitas y vistas que estamos teniendo últimamente por aquí y los pocos comentarios que se vierten (salvo por las tres o cuatro de siempre) amén de la total ausencia de nuevos registrados y la
incomparecencia de los que ya lo estaban. Sinceramente no me lo explico, no cuesta nada agradecer al Rey el detalle que ha tenido al publicar y compartir con nosotras sus últimas noticias, solo demuestra lo que sospechábamos: que la gente es impresentable y sinvergüenza, una verdadera lástima porque el muchacho necesita ahora, más que nunca, el apoyo de sus incondicionales.

Muy comedida has estado en tu post, Marizombi, y has hecho bien, tampoco es plan de cantarle las cuarenta a más de una o dos cobardes que se esconden en el anonimato aun estando registradas, total, ya se han dejado bastante en evidencia por sí mismas.

En fin, escuchar al Sr.Torregrosa cantando en ese musical tan gris siempre es una delicia, hasta me parece extraño que sus intervenciones circulen por youtube y más viendo la poca repercusión que en su momento se le dio al mejor intérprete, con diferencia, del mismo.
¿Dónde están ahora aquellos suCnormales a los que había que rogar para que lo nombrasen en su mierdosa página feisbuquiana? Estarán siguiendo su ritmo, baby, o sea a lo suyo, mendigando por ahí para intentar no caer en el olvido en el que se ven sumidos debido a su mediocridad pseudoartística y moral

No me dan pena ninguna, hay que saber reconocer el talento en dónde se halla y no ningunearlo como estuvieron
haciendo desde el primer día. Desde aquí os digo greasers prepotentes que os den muchamente por dónde más os duele, es decir, por el orgullo y como soy persona de bien no os lo digo en vuestra página porque no me gusta hacer leña del arbol caído, prefiero quemarlo directamente.

Suerte Don Carlos, siga así y no dé ningún paso atrás, luche por lograr sus objetivos. Es bien sabido que en el mundillo musical, y en la vida en general, nadie regala nada, los triunfos hay que trabajárselos y en eso le lleva usted bastante ventaja a todos los mindundis, porque es usted poseedor de un talento innato y un pedazo de voz que el resto no tendrán jamás por mucho que se esfuercen y dudo que lo hagan porque eso cansa y es más fácil llevárselo calentito sin mover un dedo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 05, 2012 5:08 pm

Oye, ¿por qué siempre escribes un texto más largo que el mío?. ¿Me estás haciendo luz de gas? JAJAJAJAJAJAJAJA. Qué agobio, oiga usted.

Hablando en serio, es una pena que justo ahora sólo haya mirones. Una con el ordenador roto, la otra desaparecida incomprensiblemente, la Jessi mangando las fotos de la web pero diciendo lo justito... el resto, juuuuuujuuuu, no me hagas reír. Estuvieron en los buenos tiempos, en los malos se largaron haciendo mutis, y voy a obviar los motivos de ciertas ausencias que fueron un "cantazo" así de grande. De hecho voy a obviar más cosas todavía que me ponen de mal humor por la simple razón de que no las comprendo. Me da la risa y me voy a poner pedante, porque aunque es muy común que cuando vienen mal dadas la gente te deje en la estacada, también es cierto que, como decía Oscar Wilde: "Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima" ¿Se me copia?. Lo mismo por eso nadie dice nada por ninguna parte, no vaya a ser. Además, también lo has puesto tú muy bien en tu pie de página. Es la conjura de los necios.

El grease-facebook/cursi/moñas/mezquino ya ni lo miro. Prefiero olvidarme de quienes nunca supieron reconocer que allí tenían al mayor MÚSICO/ARTISTA/CANTANTE Y ACTOR de este país. Y lo digo así porque así es. Los demás no valían para nada, y ese musical sólo mereció la pena por los momentos en que salió él. El resto, para echarse una siestecita... que no pudo ser porque Jordi Coll desafinaba una barbaridad y me daba miedo, JAJAJAJA.

Si te puedo ser franca, a mí no sólo no me cuesta nada adaptarme a esta nueva etapa, sino que es una alegría y un alivio inmenso. De todos modos, va a seguir sin ser un camino de rosas, pero aquí seguiremos para recordarle a Carlos que si da el más mínimo paso atrás, tiene que ser con el único fin de tomar impulso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 05, 2012 9:05 pm

Holaaaa

Como que habre sido la unica que las ha mangadooo.. es imposible tenerlas ahi y no mangarlas jajaj... eso es pedir muchooo jajaja. Al final no fui yo la que desaparecio.... Y del resto vale mas ni nombrarlas.. ni acordarse de ellas... encima se sentiran importantes porque todavia les recuerden...estaba claro que no iban aparecer mangar todo lo posible pero aprarecer no lo iban hacer.
Jolin Valvula sabes tu mas de D´nash que yooooo jajaj ya no me acordaba de ellos jajajja.
Y tengo una amiga a la que le esta empezando a gustar Carlos!!!.. lo vio en mi tablet y se intereso por el.. ya le estoy enseñando cositas...
En el facebook no entraba antes y ahora yo creo que menos porque me han intentado entrar en la cuenta y ahora no hay manera de poder entrar... me dice que han intentadoi entrar desde portugal!! y ahora lo intento yo y nada.
Y de los Greasse y compañia mejor ni hablar para que darles publicidad a lo tonto no merecen ninguna!!..Ahora despues de que paso todo aparecen las canciones en youtube... anda que... ahora que recuerdos traen!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 05, 2012 9:07 pm

No quiero hacerte luz de gas (uy, luego la veré en el youtube que está entera) ni mucho menos, no sufras por eso. Lo único que pretendo es echarte de aquí a patadas y quedarme con el reino del Torregrosa para mí sola MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡Ah! y ponerte verde a tus espaldas, eso siemmmpreeee.

Es harto incomprensible que el personal mire, pero no se manifieste. Evidentemente éste es un foro abierto y todo el mundo tiene derecho a leer lo que le plazca, pero sabiendo lo malamente que se ha pasado por aquí sin ningún tipo de información nueva sobre el muchacho y lo mucho que te has tenido que exprimir el cerebro para que el foro no desapareciese, es de muy mal gusto no dignarse siquiera a saludar...qué mala es la envidia y aquí lo dejo.

La dichosa paginita (¿aun existe?) siempre me pareció la mar de trolleable, lástima no haberles mandao al ejército ovejil en su momento, porque vista la soberbia y chulería que se gastaba el o los administradores, los trolles la habrían devorado en dos días jujujujuju. Pero bueno, así dan más penica todavía, que sigan el ritmo baby a ver si hay suerte y se descoyuntan.

Me puedes ser franca, potente y lo que te dé la gana jijijiji.Para mí también esta nueva etapa resulta ilusionante lo que pasa es que se me hace raro no poder gritar lo de la "página weeeb, página weeeb" y a Danielle no quiero ni pensarlo. También sé que no será fácil, pero sí que es cierto que te tomarás lo de postear con más ánimos, sabiendo que lo que escribes llega a quien realmente tiene que llegar y que se te "copia" perfectamente desde la Bambicueva.

Y ya no digo más ná, que no quiero escribir más que tú, tururú. Uy, la Jessi, holaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaa.

P.D: ya sé que estás harta, pero echo mucho de menos tus cartelicos I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 05, 2012 10:45 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Como que habre sido la unica que las ha mangadooo.. es imposible tenerlas ahi y no mangarlas jajaj... eso es pedir muchooo jajaja. Al final no fui yo la que desaparecio.... Y del resto vale mas ni nombrarlas.. ni acordarse de ellas... encima se sentiran importantes porque todavia les recuerden...estaba claro que no iban aparecer mangar todo lo posible pero aprarecer no lo iban hacer.
Jolin Valvula sabes tu mas de D´nash que yooooo jajaj ya no me acordaba de ellos jajajja.
Y tengo una amiga a la que le esta empezando a gustar Carlos!!!.. lo vio en mi tablet y se intereso por el.. ya le estoy enseñando cositas...
En el facebook no entraba antes y ahora yo creo que menos porque me han intentado entrar en la cuenta y ahora no hay manera de poder entrar... me dice que han intentadoi entrar desde portugal!! y ahora lo intento yo y nada.
Y de los Greasse y compañia mejor ni hablar para que darles publicidad a lo tonto no merecen ninguna!!..Ahora despues de que paso todo aparecen las canciones en youtube... anda que... ahora que recuerdos traen!!!!!
Tú manga, pero ya estás espabilando para aparecer por el facebook y comentar como una cabrona... QUE PARA ESO TE HE PAGADO MÁS ALLÁ DEL DEBER. ¿Me vas comprendiendo?. Espabila o te borro del feisbuc, mamona, jajajaja.

Si a tu amiga le gusta Carlos, que venga, que se registre y que diga algo. Y si no, pues que le den por el culo porque no me vale. Aquí hay que arrimar el hombro, ¡joder ya!. Estoy hasta los ovarios de cargar sobre mis delicados hombros tan enorme peso (momento drama).

Válvula Ignatiana escribió:No quiero hacerte luz de gas (uy, luego la veré en el youtube que está entera) ni mucho menos, no sufras por eso. Lo único que pretendo es echarte de aquí a patadas y quedarme con el reino del Torregrosa para mí sola MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡Ah! y ponerte verde a tus espaldas, eso siemmmpreeee.

Es harto incomprensible que el personal mire, pero no se manifieste. Evidentemente éste es un foro abierto y todo el mundo tiene derecho a leer lo que le plazca, pero sabiendo lo malamente que se ha pasado por aquí sin ningún tipo de información nueva sobre el muchacho y lo mucho que te has tenido que exprimir el cerebro para que el foro no desapareciese, es de muy mal gusto no dignarse siquiera a saludar...qué mala es la envidia y aquí lo dejo.

La dichosa paginita (¿aun existe?) siempre me pareció la mar de trolleable, lástima no haberles mandao al ejército ovejil en su momento, porque vista la soberbia y chulería que se gastaba el o los administradores, los trolles la habrían devorado en dos días jujujujuju. Pero bueno, así dan más penica todavía, que sigan el ritmo baby a ver si hay suerte y se descoyuntan.

Me puedes ser franca, potente y lo que te dé la gana jijijiji.Para mí también esta nueva etapa resulta ilusionante lo que pasa es que se me hace raro no poder gritar lo de la "página weeeb, página weeeb" y a Danielle no quiero ni pensarlo. También sé que no será fácil, pero sí que es cierto que te tomarás lo de postear con más ánimos, sabiendo que lo que escribes llega a quien realmente tiene que llegar y que se te "copia" perfectamente desde la Bambicueva.

Y ya no digo más ná, que no quiero escribir más que tú, tururú. Uy, la Jessi, holaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaa.

P.D: ya sé que estás harta, pero echo mucho de menos tus cartelicos
Lo sabía, ¡¡TRAIDORA!!. Te va a costar echarme, yo aviso Cool

Es de muy mal gusto y de pésima educación anteponer la verde envidia ante lo HERMOSO. Lo hermoso y lo importante es Carlos, pero como la gente es GENTE, pues no se puede esperar de ella ni buen gusto, ni educación, y mucho menos que le den valor a lo que lo tiene. Que les den por el coxis mismamente, jijijiji.

No será fácil, pero ahora mismo el hecho de escribir me lo voy a tomar con más relax porque el mocetón se ha puesto las pilas, y esas pilas me valen a mí también para no venirme abajo.

P.D. Tengo más cartelicos Wink

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 05, 2012 11:18 pm

Ya sé que me va a costar echarte lo que yo quiero pero seguiré insistiendo hasta que tenga que tragarme los dientes debido a una patada voladora con taconassos y aun así lo volvería a intentar MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La envidia les corroe, que se jodan muchamente. Ya aparecerán por otros lares intentando aprovecharse de tu trabajo, como han hecho siempre.Qué pena de gente HOYGA.

Hija abajo te vas a ir que no a venir, no sé si se me copia la diferencia, jajajaja, qué coñe, no sé ya ni lo que digo, debe ser cosa de la almorrana que me impide pensar con claridad jujujuju.

P.D ¡BIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 05, 2012 11:24 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si serás perraca malamalosa libidinosa.

Mira, se pueden aprovechar de todo lo que quieran, incluso de mi trabajo si les apetece. Pero eso no les va a aportar nada porque no les pertenece. A mí me dan exactamente igual, lo mismo me da que revienten como que no.

Y hablando de páginas trolleables, porque por aquel entonces estaba Carlos metido en el musical y para mí eso era sagrado. Pero hoy por hoy.... jajajajaja, me iba a dar una gran satisfacción que entrase la oveja con todos sus trolles para masacrar a toda esa banda de retrasados a base de bien. En fin, es nada más que una fantasía.

Chiquilla, cómprate una pomada porque no sabes lo que dices. Criatura. Mañana, cartelaco al canto. Está hecho desde el día antes de la gran noticia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 05, 2012 11:40 pm

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso es asina, pero curiosamente solo me pasa contigo HOLLE...qué tendrás, morenaza.

Ya lo sé que te importan una mierden, pero es que ya les vale, no les costaba nada pasarse a apoyar el nuevo proyecto de quien, supuestamente, es o era su ídolo. Eso es lo que no se entiende, que antepongan su orgullo al sentido común, eso es de rastreros y mentalmente limitados.

Jajajaja, esa página no le dura ni dos asaltos al rebaño trolleador, todo es proponerlo y pillarlos en un día en que se aburran soberanamente, que suelen ser todos. Pero los greasers están en horas bajas, hubiese sido mucho más divertido cuando estaban crecidos y se creían los reyes del mambo. Lástima.

Sí sé lo que digo, me refería a la mudanza y no necesito hemoal, he hecho una nueva amistad y quiero que sea duradera y fiel.

Mañana cartelaco Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 05, 2012 11:57 pm

La cabeza transtornada. Eso es lo que tengo y no más weeeeey.

Es que al personal -amén de otras cosas- no le gusta esperar. Y como se sintieron ofendidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas en su amor propio porque el chiquillo es como es y no se parece a nadie, pues decidieron hacerse fanses de estos modernitos que no tienen ni puta idea de hacer música. Se los regalo a todos, para ellas con Zotal I love you

Conociendo como conozco el percal y a los retrasaditos que se mueven por greaseland, van a tener que dar gracias por no haber estado INTERVENIDOS, jajajajajajajajajajaja.

Anda, es verdad ¡la madre de todas las mudanzas!. Mañana será. Me he descargado unos siete programas para wifi. A ver si rulan. Mañana cartelaco AL PIE Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 12:09 am

Que sí, que sí, que lo que tu digas, pero aunque te extrañe, me voy a callar y no escribiré en esta santa casa lo que se me está pasando por la cabeza ahora mismo.

Tener prisa con el arte es de pobres de espíritu, amén de descerebrados e insensibles. Pasoporparla.

Jajajajaja, pobreticos, dejémosles que disfruten de su Retromongolismo crónico

Pos por eso disía que ibas a irte abajo, señoriiiitaaa ¡Ay! como se quede sin conexión ¡MIEDORRR!
Cartelaco Chíiiiiiiiiiiiiiiii I love you



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 12:16 am

No me extraña nada. A pesar de estás un poquitititititito transtornada, sé que eres persona de bien y le tienes un gran respeto a este nuestro regio castillo, jajaja.

Es de pobres, sobre todo cuando no han tenido que hacer absolutamente nada para merecer más. Voy a recomendarles la peich de los retromonguers, oiga.

Supongo que no habrá forma de conectar en plan pirata provisional, pero me buscaré la vida, ¡VAYA QUE SÍ!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 12:25 am

Hija es que tanta guapura me trastorna, cosa lógica y normal. Bueno, respeto le tengo mucho a este foro pero a esas botas con tacones que sueles llevar, les tengo más y no me gustaría tener que comer papillas el resto de mi vida.

Jajajajaja, pos mira, estarán en su salsa, pueden pasar cuando quieran que ya les daré yo personalmente la bienvenida jujujuju.

No tengo ni flowers de cómo funcionan las conexiones estas, deben ir a pilas XD Ay, nena, no te vayas, no nos dejes aaaaaaaaaay, lloro y lloro, aaaaay Sufro muncho (momento melodramático en el que me desenvuelvo a la perfección)


Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Sep 06, 2012 12:39 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 12:34 am

Mujer, jamás te daría una patada voladora con mis supertacañonas... perdón, taconazos, aunque pudiera debido a mis estudios superiores de Tae-Kwondo, jajajajaja. No hija, prefiero reservar las patadas para otros infraseres a los que tengo bien enfilados.

Nena... que tampoco se saben mover por el facebook, que no saben naaaaaaaaá (mepartotoatoíta)

Mañana lo probaré. Me encanta la emoción previa de lo que sé que no va a poder ser, JAJAJAJA. En eso soy una experta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 12:48 am

Me quedo más tranquila HOLLE pero si quieres ayuda para patear infraseres estaré bien dispuesta a acompañarte, creo que todavía debo tener por ahí unas botas con puntera metálica la mar de útiles en estos casos.

Ains, Criaturitasdelseñó, al final me darán más penica que otra cosa, en el fondo soy una sentimental jojojojojojo.

"La emoción previa de lo que sé que no va a poder ser" y la tía tiene las santas narices de llamarme masoquista a mí...¡Aissssssshhh! me he enamorado más si cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, para, por, según, sin , so , sobre , tras (no, no se me ha ido la peonza, me limito a hacerte preposiciones deshonestas jujujujujuju)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 12:59 am

Mujer... unas botas con puntera metálica ESOESLOQUENECESITO. Estás contratada. Y yo sólo soy sentimental con quien lo merece. Así como sólo respeto a quien es digno de respeto. Los que no lo son, no me dan ninguna pena.

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA!!!! preposiciones deshonestas, diiiiceeeeeeee ¡me ha encantado eso!. Sí, yo también soy masoquista. Es imposible no serlo cuando el destino te tiene reservado un mal final, jujujuju. ¿Es o no es?. Entonces, hay que sacarle la parte morbosa aunque sea absolutamente insana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 1:26 am

Juas, que tiemblen los infraseres que les vamos a patear el trasero, que ilusiiióon.

Aishhhhhhh "In a sentimental mood" llevo yo unos cuantos meses...seguro que ésta no puede faltar en el repertorio del Sr.Rollins ¡Ay sí, ay sí!

El respeto hay que ganárselo muchacha y tú eres campeona olímpica en esa especialidad. No se puede respetar a quien no lo merece pero no es cuestión de despreciarles tampoco, con ignorarles es suficiente.

Jajajaja, me alegro que te gusten ¿dónde quedamos para ponerlas en práctica?

Cuando el destino se pone borde solo hay una salida: el sarcasmo masoquista, también conocido como sarcomaso pero no es por morbo ni insanía está, simple y llanamente causado por la desesperación. Amén.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 1:32 am

Si no incluye "In a sentimental mood", subo al escenario y se lo pido al señor Rollins.

¿Qué te iba a decir yo?... ah, que prefiero despreciar y después ignorar, jajajaja. Llámame perra pirat

Donde quieras, cómo quieras y cuando quieras.

Sarcomaso = desesperación. Me vale, lo compro. ¿Qué se debe? jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 1:45 am

Jajajajaja eres incapaz de subir al escenario, pero no hará falta porque la tocará.

No eres una perra, cada uno es odiador a su manera, yo lo hago diferente, pero el resultado viene a ser más o menos el mismo : que les den y así se mueran, pero sin acritud ninguna jujujujuju.

En la suite 705, con una botella de Chivas, de aquí a 5 minutos.

Las gestiones sobre la compra del palabro empiezan casualmente en 5 minutos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 1:49 am

Completamente incapaz, lo confieso.

Soy, soy muy perra pero al menos yo no voy por el mundo aparentando lo contrario, juuuuu. Se me ve venir de lejos, cuando digo que desprecio, es que desprecio. Cuando digo que respeto, es que respeto. Y así.

La botella de Chivas... dlfjslkjdlfsllklddkjldjlslskdljsljkdfls La que está bajo candado, intocable de por vida. ¡AIJEITYU!, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 1:59 am

Desde la tercera fila se nos oye perfectamente, no necesitas subir al escenario, si vemos que no la toca siempre se lo podemos recordar educadamente

Los perros, al igual que las perras, se distinguen por su nobleza y fidelidad. Ciertamente eres una perra, lo admito.

En cuanto te independices te mando una solo para ti ¿mañana ya te instalas?

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 2:07 am

Creo que mi conocimiento del inglés es suficiente para pedírselo educadamente y con buena pronunciación. Can yu plei in a sentimental mud, mister soni? jajajaja

Me refería a "perra" en el mal sentido. Pero ahora me has desarmao....

Mañana creo que ya es la rrrrrefinitiva. Estuve limpiando hoy, y toda la mierda que quité me la pasé yo a mi cuerpecillo XDDDD. No me mandes naaaaaa, nooooooo, pliiiiiis. Te lo agradezco pero nopueser.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 2:12 am

Jajajajaja, te has dejao el plis, cenutria I love you

Siempre te acabo desarmando, te tengo pillao el puntito tierno Mimimimi

Nenaaaaaa, que los portes me salen tiraos no me seas burra que el whiskyto te vendrá bien para inspirarte nuevos posts, es por el bien del foro, sacrifícate ¡coñe!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 2:19 am

Mehagoplismehagoplis, jajajajajajaja.

Es que lo tengo, pero no lo demuestro porque nomedalagaaanaaaa, ¡ñeeeeecccckkkkkk!

Jajajajaja, por el bien del foro, dice. Todavía no necesito beber para inspirarme, pero todo se andará. NO ME MANDES NÁ, ES UNA ORDER... ORDEN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 2:26 am

Jajajajaja eso me pasa a mí justo antes de empezar un concierto, es apagar las luces y entrarme ganas de mear XD

Es que no tienes porqué demostrarlo, es tuyo, lo puedes guardar donde te apetezca y sacarlo de paseo cuando te lo pida el cuerpo y si no te lo pide no pasa ná, seguira estando, escondido, pero ahí.

Pos a mí me hase ilusión mandarte cositas y haré lo que me salga de la brenca, hale, hale.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.