Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el mensaje del Rey, seguimos

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 2:30 am

A mí me pasaba antes, sobre todo cuando iba al cine , jajajajaja. Era porque ya iba predispuesta, con los nervios y tal. Ahora ya no me susede, a dioR gracias.

Escondidito se quedará porque no voy a tener que usarlo.

Te repito que así no vale. Si lo llego a saber no te doy mis señas... mis señas JAJAJAJAJA, qué antiguo suena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 2:44 am

Uy, en mi caso es totalmente psicosomático pero dependiendo de mis paranoias tengo que ir o no, supongo que en del Sr.Rollins no pasará porque estaré muy entretenida mirando cositas preciosas jijijijiji

¿Cómo que no vas a tener que usarlo? Nena, no es ninguna obligación, si quiere hacerse ver lo hará y cuando eso suceda no podrás controlarlo por muy soldado que seas.

Pues ahora has cambiado de señas, aunque solo por un numerito, ya me lo dirás si no quieres quedarte otra vez sin botellica mientras que el de arriba tiene dos jujujujujuju



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 2:48 am

Mirarás al escenario, por supuesto JAJAJAJAJAJA

Oh i tant que lo puedo controlar, por la cuenta que me trae. Para usarlo en condiciones tendría que poder hacerlo sin temor a las consecuencias, ¿comprende usté?. Conclusión: parking permanente, juju.

SORRA Y SORRA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 2:52 am

Más que del escenario estaré totalmente pendiente del espectáculo que tendré a mi vera, eso es así.

Con las consecuencias hemos topado, se veía venir. Lo que usted diga señoriiiita, veo que Worthington le ha enseñado bien,pero no deja de ser una lástima, al menos para mí.

Cuquiiiiiiiiiiiiiii I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 2:58 am

Y para eso se gasta EL DINERAL QUE SE HA GASTAO. Ay señor, jajajajaja

Esto no es cosa de Worthington, aunque él está de acuerdo conmigo en ese punto. No se puede demostrar algo que no va a servir más que para llevarse un disgusto o hacer el ridículo... o ambas cosas Razz Hay que ser soldado cuando no queda otra opción.

Y dale. Que no soy cuqui, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 3:06 am

La música se holle por los hogos ¿no lo sabe usted? y mientras ésta suena, puedo pasarme toda la noche mirando a quien quiera con mis orejas de cordero degollado.

Siempre hay otra opción, solo hay que cambiar el punto de vista y no temer a las consecuencias. Parece difícil, pero es cuestión de mentalizarse y echarle valor.

Sí que lo eres, que sí, que sí, aaaaaaaaaay qué cuqui es ella Acuchicuchicú, acuchicuchicú


Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Sep 06, 2012 3:26 am, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 3:11 am

Te has explicado un poco así, por lo tanto te he entendido perfectamente. Pues mira, mira y empezará a picarme todo porque no estoy habituada, jajajaja

Te voy a decir las consecuencias del otro punto de vista: el valor no serviría más que para perder el terreno ganado. Y que vamos, que no, que ya están los papeles repartidos por ese hijodelagranputa del puto arquito con la putísima flecha.

Los soldados no somos cuquis, pánfila Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 3:23 am

Me he explicao con el culo pero para eso se puede editar blep,blep,blep. No te picará nada, ni siquiera la curiosidad, estate tranquila, mujé, no suelo provocar alergia, o eso creo.

Jajajajaja, al fin lo has esCupido XD Tienes tu parte de razón pero te equivocas en lo de la pérdida de terreno, lo ganado no ha de perderse jamás siempre que se mantengan el respeto y la educación, decir lo que se siente no infringe ninguna de estas condiciones.

Los soldados con uniformes nazis son lo más cuqui que me he echado a la cara.







Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 3:32 am

Mamona, no lo he dicho en ese sentido y tú lo sabes, pedazo de de de de... jajajaja.

Pues puede que no lo infrinja, pero depende de cómo se lo tome la otra persona, do you undersand?. Se lo puede tomar naturalmente o salir corriendo. Y ya si tiene compromisos ni te cueeeeen, Maripili.

En todo caso serán morbosos, no cuquis tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 3:39 am

I know, I know, pero por si acaso llevaré puestas unas gafas de sol en las orejas para que no sepas con certeza a donde miran.

Las personas de bien se sienten halagadas y agradecidas, pero también preocupadas por el hecho de no poder corresponder a las atenciones recibidas. Pero no huyen, que lo sé yo, que me lo han dicho, Marizombi.

El morbo es cuqui I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 3:46 am

Unas gafas de sol que no tienes, ¿BERDAH? ÑEÑEÑEÑE

Buena observación, pero que no huyan algunos no quiere decir que otros/as no lo hagan, pedazo borrica. O que se sientan tan incómodos que acaben por hacer mutis sutilmente. Eso pasa.

El morbo pone, pero no es cuqui... boh, ES CUQUI, HAALEEEEE jajajajja

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 3:57 am

uy, pos no, jajajajajajaja, qué putada HOLLE

Lo de la incomodidad tampoco me sirve, es una excusa como cualquier otra para desaparecer cuando no se es persona íntegra y lo de la huida es de cobardes. Que no me vas a convencer y punto pelota.

El morbo pone, el morbo es cuqui, tú me pones, tú eres cuqui. Esto es lógica y lo demás son tontás.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 4:04 am

Pues ya sabes: a FEDEROPTICA, jajaja

Muy bien, de acuerdo. Pero yo he decidido el "punto en boca" como filosofía de no quiero cagarla más en esta vida, que bastante tengo con lo que no tengo. Me he liado...

Doña erre que erre, y eeerrre que errrrrrre. ¡Cuánto daño ha hecho Tochi a secas! HAHAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 06, 2012 4:14 am

Y una leche, ya buscaré de esas de propaganda que debo de tener por ahí, no me gasto un aurelio en unas gafulis, en caso de no encontrar me pongo un antifaz de esos pa'dormir que regalaban en el trenhotel.

Tiene collons tu filosofía de no vida, lo peor de todo es que la entiendo, le mandan huevos... vaya par de patas para un banco.

Empezó la oveja poniéndome a administrar Lo cuqui es lo más y me la hizo a mí porque soy cuqui, aunque no tanto como tú.

Me empiltro moza, supongo que ya tendrás redactado el post de hoy/mañana y el cartelico y tó lo que haga falta. Voy a buscar el despertador porque si no malament. Naniiiiit, preciosa, dale recuerdos y un achuchón a mis niñas jijijiji
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 06, 2012 4:20 am

Tengo dos pares de gafas de sol. Ya te presto yo, tonnnnnta jajaja.

La entiendes porque tienes más de dos dedos de frente y sabes que a veces hay que callarse ciertas cosas.

Tú eres más cuqui que yo, te cedo el título gustosamente. Y por ser tú le voy a dar un buen achuchón a tus niñas de tu parte JAJAJA. No tengo escrito nada, amiguita. A ver cómo me las apaño tomorrow. BUENANOSHE I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras el mensaje del Rey, seguimos - Página 2 Empty Re: Tras el mensaje del Rey, seguimos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.