Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

+9
Encarni
x_blackrose_xy
Pochi-san
Ester&carlos
jessicarlos
Rakel_Carles
virgin
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 06, 2008 4:31 am

Sigo flipando, sigo flipando.
Interpretó sólo cinco canciones pero ¡de qué manera!. Grande, enorme, majestuoso... Esas canciones lennnnntas que nos dejan casi tocar su voz, bufffffff. Pura seda, hijas mías, seda de Las Indias Orientales.
Por otro lado también flipé con el bicharraco comedor de sandías que llevaba en la camiseta. Casi me mato de la risa. Me suena el monstruito, pero de momento no caigo Laughing Laughing Laughing .
Las fotos costaron un poco, aunque ya sabéis que no fallo, je jeee. Tendríais que haberme visto hablando con el ordenata mientras iba fotograma por fotograma: "pschssss, ¡quieto ahí!. ¡Esa, esa es la que vale, yeap!" Razz . Como una cabra.
Y la megaletrera... ni un telediario duró la infeliz. Me temo que a partir de ahora esto va a ser un rosario de concursantes, como una peregrinación a Lourdes.
Ali, lo siento en el alma, pero tendremos que esperar a que llegue la foto más buscada. Ya caerá, ya Wink
Después del mitin (no lo puedo evitar), lo que importa de verdad, las afotos:

¿Un mechón, dices?. ¡Me quedo calva si hace falta!
¡Qué sonrisa Diostodopoderoso!
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! 113mechnbuff

En fin... no sé. ¿Qué se dice ante esto?
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! 62joder
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! 69joder

Más para agrandar:
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_144
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_142
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_140
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_134truhan
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_132truhn
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_127
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_121
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_116
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_114mechnjoder
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_110-1
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_97mechn
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_92-1
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_89
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_85-2
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_76-3
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_60-3
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_55-4
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_48-5
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_41-3
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_38-2
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_37-2
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_32-4
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_29-7
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_27-7
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_22-7
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_21-6
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_19-8
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_14-9
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_13-12
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_11-12
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_7-8
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Th_5-8

Truhán, señor... Yo creo que las dos cosas
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! 132truhn

Conque "casi fiel"... Entonces es cuestión de ponerse a la cola, a ver si cae algo Twisted Evil
¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! 138fiel

Mi estado es cada vez más lamentable, está claro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 06, 2008 8:42 am

Dirty Harry escribió:Sigo flipando, sigo flipando.
Interpretó sólo cinco canciones pero ¡de qué manera!. Grande, enorme, majestuoso... Esas canciones lennnnntas que nos dejan casi tocar su voz, bufffffff. Pura seda, hijas mías, seda de Las Indias Orientales.
Por otro lado también flipé con el bicharraco comedor de sandías que llevaba en la camiseta. Casi me mato de la risa. Me suena el monstruito, pero de momento no caigo Laughing Laughing Laughing .
Las fotos costaron un poco, aunque ya sabéis que no fallo, je jeee. Tendríais que haberme visto hablando con el ordenata mientras iba fotograma por fotograma: "pschssss, ¡quieto ahí!. ¡Esa, esa es la que vale, yeap!" Razz . Como una cabra.
Y la megaletrera... ni un telediario duró la infeliz. Me temo que a partir de ahora esto va a ser un rosario de concursantes, como una peregrinación a Lourdes.
Ali, lo siento en el alma, pero tendremos que esperar a que llegue la foto más buscada. Ya caerá, ya Wink
Después del mitin (no lo puedo evitar), lo que importa de verdad, las afotos:

¿Un mechón, dices?. ¡Me quedo calva si hace falta!
¡Qué sonrisa Diostodopoderoso!


Joder Dirty, me has mataaaaaaaaaaado, yo tambien me quedo calva jajajja,
si... estod del megaletero creo qe no durará mucho, y esa tia mas ortera IMPOSIBLE! no se viste ni mi madre asi x)
bueno que muchas gracias por las fotos!!
si el monustruito con la sandia era moniiiiiiiiiiiiiiisimo, pero un poquitin ortera la verdad....
muchas gracias por las fotos!!!
muerta otra vezz!!
además llevava el flequillo como a mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!

hoy cuando este en clase de sociales, pensaaré en Encarni jojo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 06, 2008 8:45 am

mcarbo escribió:Joder Dirty, me has mataaaaaaaaaaado, yo tambien me quedo calva jajajja,
si... estod del megaletero creo qe no durará mucho, y esa tia mas ortera IMPOSIBLE! no se viste ni mi madre asi x)
bueno que muchas gracias por las fotos!!
si el monustruito con la sandia era moniiiiiiiiiiiiiiisimo, pero un poquitin ortera la verdad....
muchas gracias por las fotos!!!
muerta otra vezz!!

hoy cuando este en clase de sociales, pensaaré en Encarni jojo

¿Será hoy el gran día?. Pobre Encarni Laughing Laughing Laughing , no quisiera estar en su pellejo.
La camiseta es terrorífica, pero ya sabemos que el que nace bonito puede con todo Wink
Me voy a currar a toda pastilla. Luego nos vemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por virgin Mar Mayo 06, 2008 9:19 am

Muchiiiiiiiiiisimas gracias, Dirty, por las fotos! Jo, yo ayer no lo pude ver, pero esta tarde no perdono...... Seguramente ya no lo pueda ver por las noches, pero vamos, q en cuanto vuelva de trabajar me pongo delante de la tele con el volumen a toda pastilla para no perderme detalle!!!!
De dónde han salido los de vestuario? Jo, es q cada día sacan ropa más rara y hortera. La camiseta está bien para un bebé, pero no para él. Lo único bueno es q ese color le favorece bastante, pero el muñequito...... ufffffffffffffffffffff........... no digo ná (q ya lo he dicho... Laughing )
Q, q seguimos como siempre, no? Cantando poco y enfocándolo menos? Vaya tela, menos mal q lo q queda es su voz, q al menos la podemos escuchar............. Es q tengo muy mala suerte! Siempre q me gusta algún cantante me toca sufrir de esta manera!
En fin, aparte de todo esto, de la ropa, de lo poco q lo sacaron.... Dirty, eres una máquina!!!!!!!!!!! Esa primera foto me ha dado y el resto me ha rematado!!!!!!!!! Q mirada, q sonrisa, q guapo!!!!!!!!!!!!
GRACIAS! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Rakel_Carles Mar Mayo 06, 2008 12:06 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder Dirty, me has mataaaaaaaaaaado, yo tambien me quedo calva jajajja,
si... estod del megaletero creo qe no durará mucho, y esa tia mas ortera IMPOSIBLE! no se viste ni mi madre asi x)
bueno que muchas gracias por las fotos!!
si el monustruito con la sandia era moniiiiiiiiiiiiiiisimo, pero un poquitin ortera la verdad....
muchas gracias por las fotos!!!
muerta otra vezz!!

hoy cuando este en clase de sociales, pensaaré en Encarni jojo

¿Será hoy el gran día?. Pobre Encarni Laughing Laughing Laughing , no quisiera estar en su pellejo.
La camiseta es terrorífica, pero ya sabemos que el que nace bonito puede con todo Wink
Me voy a currar a toda pastilla. Luego nos vemos.


Muchas gracia spor las fotos.
Sale wapisimo.
Aunke esa camiseta no se yo.
Poer bueno como tu dices.
El puede con todo.
Muchisimas gracias.

Ai pobre
Espreo ke le alla ido muy bien.
Yo eske no ubiera podido ni acercarme a el.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 06, 2008 1:01 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por las fotos, sale guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que ayer no canto casi nada pero lo poco que canto genial como siempre.

Que suerte encarni que haya podido estar en el plato, a mi me encantaria aunque no sabria como reaccionar


besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Ester&carlos Mar Mayo 06, 2008 2:05 pm

Madre mia!!!, me has matado Dirty,que guapo esta en todas las fotos. Canto poco ayer, pero estuvo como siempre genial, haciendo grande cada canción, cuando canta una lenta ya me derrito totalmente.
Sabemos que no nos fallas nunca Dirty, me acuerdo cada noche de ti viendo el programa, anoche yo sola decia " que sale nuestro niño, las virguerias que tendra que hacer Dirty para que no nos falten nuestra dosis de fotos, y hay estan, gracias guapa!!, tambien me he estado acordando de Encarni, como le íra?, rezemos para que todo le vaya bien.

Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte y mi agonía no olvidarte.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 06, 2008 3:49 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder Dirty, me has mataaaaaaaaaaado, yo tambien me quedo calva jajajja,
si... estod del megaletero creo qe no durará mucho, y esa tia mas ortera IMPOSIBLE! no se viste ni mi madre asi x)
bueno que muchas gracias por las fotos!!
si el monustruito con la sandia era moniiiiiiiiiiiiiiisimo, pero un poquitin ortera la verdad....
muchas gracias por las fotos!!!
muerta otra vezz!!

hoy cuando este en clase de sociales, pensaaré en Encarni jojo

¿Será hoy el gran día?. Pobre Encarni Laughing Laughing Laughing , no quisiera estar en su pellejo.
La camiseta es terrorífica, pero ya sabemos que el que nace bonito puede con todo Wink
Me voy a currar a toda pastilla. Luego nos vemos.
jajaj y que lo digas xd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Pochi-san Mar Mayo 06, 2008 5:05 pm

ñam ñam ñaaaaaam!!!
a mi la sandia no me va pero a el me lo como toh enterito jojojo sobretodo eso k sabeis k me encanta de el Twisted Evil Twisted Evil ...weno esto prodia interpretarse de maneras diversas voy a espezificar k es el culo pork vuestras mentes estan muy despiertas jojojojo i podeis pensar otras cosas (pero k estas diciendo Ali!! si lo estas diciendo todo tu lo raro...¬¬ cada vez amos a peor eeh!)
Weno eno k esk me transtorno con tanta foto jojojojo k hombre por diooos!!! esto si k es una nuena creacion dios santo ojala cuando uvieras exo el mundo en una semana te uvieras dedicado a crear a mas como este aaarrrgg ñam ñam ñaaaam!!! XD me caera un castigo divino por decir estas cosas al senyor...amen ¬¬
Dios santo ja nse ni lo k digo esto es muy fuerte esk me e descontrolao del toh Dirtyyy k mas exo no me recuepro desde las fotos del otro dia jojojo pero sigue asin k me encanta me encantaaa Twisted Evil Twisted Evil
ARIGATOH GOZAIMASUUU!!! eres una craaaaack!!!
Tu trankila no te preocupes k la foto esperada tarde o temprano la conseguiremos jojojo ademas se acerca el veranito i ace calor i este xico se pondra otras ropas digo jo mas descubiertas k nos pueda acercar mas a la foto deseada Twisted Evil Twisted Evil jojojojo
Arigatoh de nuevo por todo lo k aces en serio!! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 06, 2008 6:54 pm

Pochi-san escribió:ñam ñam ñaaaaaam!!!
a mi la sandia no me va pero a el me lo como toh enterito jojojo sobretodo eso k sabeis k me encanta de el Twisted Evil Twisted Evil ...weno esto prodia interpretarse de maneras diversas voy a espezificar k es el culo pork vuestras mentes estan muy despiertas jojojojo i podeis pensar otras cosas (pero k estas diciendo Ali!! si lo estas diciendo todo tu lo raro...¬¬ cada vez amos a peor eeh!)
Weno eno k esk me transtorno con tanta foto jojojojo k hombre por diooos!!! esto si k es una nuena creacion dios santo ojala cuando uvieras exo el mundo en una semana te uvieras dedicado a crear a mas como este aaarrrgg ñam ñam ñaaaam!!! XD me caera un castigo divino por decir estas cosas al senyor...amen ¬¬
Dios santo ja nse ni lo k digo esto es muy fuerte esk me e descontrolao del toh Dirtyyy k mas exo no me recuepro desde las fotos del otro dia jojojo pero sigue asin k me encanta me encantaaa Twisted Evil Twisted Evil
ARIGATOH GOZAIMASUUU!!! eres una craaaaack!!!
Tu trankila no te preocupes k la foto esperada tarde o temprano la conseguiremos jojojo ademas se acerca el veranito i ace calor i este xico se pondra otras ropas digo jo mas descubiertas k nos pueda acercar mas a la foto deseada Twisted Evil Twisted Evil jojojojo
Arigatoh de nuevo por todo lo k aces en serio!! ^^

kisses Ali lol!
jajja, tía se te va, y muy lejooos jaja, bueno tranquilas, qe encotrareis la foto! seguroo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Mayo 06, 2008 7:11 pm

dirty cada día te kiero + xD
eres la mejor !!!!!
xD
te kieroooooo


(aunke claro esta k kiero + a Carles)xD

besazos wapisimaaaaa
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 06, 2008 7:20 pm

pos yo sinceramente quiero más a Dirty!!
Ella es más real que digamos... aunque veo más a Carles que a ella, pero eso tenemos mucho más contacto con ella jojo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Encarni Mar Mayo 06, 2008 8:13 pm

Dirty! Me parto con tus comentarios! Wink
Eres la leche, enserio! jajaja

Madre mia, es que ni que cante una canción... ya nos encandila! aunque siempre es preferible que cante muuuuuuchas, pero no siempre se cumple... ¬¬
Por cierto Dirty, viste que regalo de cumpleaños te hizo? inició el programa y te lo dedicó a ti Laughing Laughing Laughing (soñar es gratis, y menos más, porque si no más de una andaríamos arruinadas...)

Hoy no es el gran día! (¿gran día? madre mía no sé ni como catalogarlo).
Cruzad los dedos porque sea mañana!
Hoy no pudo ser por diversos motivos, pero seguid rezando y encendiendo velitas para que mañana se lo pueda dar... si no, tendremos que esperar otra semana, y creédme, espero y deseo que sea mañana.

Por cierto, ¿nervios? ninguno. Por lo menos de cara al exterior nunca lo suelo ser (salvo en ocasiones, que me paso...), lo que sí que tengo es miedo porque no le quiero molestar y tampoco sé si me dará tiempo a llegar a tiempo (valga la redundancia)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Encarni Mar Mayo 06, 2008 8:14 pm

¿Menos más?
menos maaaaal!

¿Por dios, que me pasa en los dedos?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 06, 2008 8:16 pm

Encarni escribió:Dirty! Me parto con tus comentarios! Wink
Eres la leche, enserio! jajaja

Madre mia, es que ni que cante una canción... ya nos encandila! aunque siempre es preferible que cante muuuuuuchas, pero no siempre se cumple... ¬¬
Por cierto Dirty, viste que regalo de cumpleaños te hizo? inició el programa y te lo dedicó a ti Laughing Laughing Laughing (soñar es gratis, y menos más, porque si no más de una andaríamos arruinadas...)

Hoy no es el gran día! (¿gran día? madre mía no sé ni como catalogarlo).
Cruzad los dedos porque sea mañana!
Hoy no pudo ser por diversos motivos, pero seguid rezando y encendiendo velitas para que mañana se lo pueda dar... si no, tendremos que esperar otra semana, y creédme, espero y deseo que sea mañana.

Por cierto, ¿nervios? ninguno. Por lo menos de cara al exterior nunca lo suelo ser (salvo en ocasiones, que me paso...), lo que sí que tengo es miedo porque no le quiero molestar y tampoco sé si me dará tiempo a llegar a tiempo (valga la redundancia)
tiaa! yo estoy muerta de nerviooooooooooooooooooooos! enerioo xd oks, mañana se lo das sin falta eh?! que no que es broma! se lo das cuando puedas!! y no creo que lo molestes ni mucho menos!! seguro que le gustara muchiiiisimo! xdd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Pochi-san Mar Mayo 06, 2008 8:35 pm

mcarbo escribió:
Encarni escribió:Dirty! Me parto con tus comentarios! Wink
Eres la leche, enserio! jajaja

Madre mia, es que ni que cante una canción... ya nos encandila! aunque siempre es preferible que cante muuuuuuchas, pero no siempre se cumple... ¬¬
Por cierto Dirty, viste que regalo de cumpleaños te hizo? inició el programa y te lo dedicó a ti Laughing Laughing Laughing (soñar es gratis, y menos más, porque si no más de una andaríamos arruinadas...)

Hoy no es el gran día! (¿gran día? madre mía no sé ni como catalogarlo).
Cruzad los dedos porque sea mañana!
Hoy no pudo ser por diversos motivos, pero seguid rezando y encendiendo velitas para que mañana se lo pueda dar... si no, tendremos que esperar otra semana, y creédme, espero y deseo que sea mañana.

Por cierto, ¿nervios? ninguno. Por lo menos de cara al exterior nunca lo suelo ser (salvo en ocasiones, que me paso...), lo que sí que tengo es miedo porque no le quiero molestar y tampoco sé si me dará tiempo a llegar a tiempo (valga la redundancia)
tiaa! yo estoy muerta de nerviooooooooooooooooooooos! enerioo xd oks, mañana se lo das sin falta eh?! que no que es broma! se lo das cuando puedas!! y no creo que lo molestes ni mucho menos!! seguro que le gustara muchiiiisimo! xdd
Nenaaaa Encarnii tu relajate si estuvieramos mas cerca pos te acia un masaje k nos acaban de ensenyar a acer i man dixo k lo ago muy bien jojojo
pero weno k si jo llevo con los deos cruzaos desde ayer XD i las velas estan encendidas por ti esta vez jujuju
seguro k si k le gusta el regalo i k no le molestas tia a k canatante o actor etc le molestan sus fans al k le moleste esk no tiene corazon!!! i jo creo k el si k tiene jojojojo i muuuy grande ((babas)) XD
Animo wapisimaaa i suerte Wink
Te keruuu!^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 06, 2008 8:56 pm

Hola, niñassss. Acabo de llegar at home. ¿Así que hoy no es el gran día?. Encarni, entiendo eso de que no quieras molestar, pero me parece que eres lo suficietemente avispada como para elegir el momento adecuado. Si él es como creo que es, va a ser un encanto contigo. Ojalá sea así, por todo el esfuerzo y el tremennnnndo valor que le estás echando al asunto. Tienes un par así de grande, jajajaja.
Sí, ya ví que me dedicó la canción Laughing Laughing Laughing . Subliminalmente dijo algo así como: "María, esto va por tí y por dejarte las córneas en el vídeo. Mañana quedamos". ¡Hay que fastidiarse! Laughing
A ver si hoy le dejan cantar algo más, leshhhhe, que estoy perdiendo la paciencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Mayo 06, 2008 9:19 pm

Encarni escribió:Dirty! Me parto con tus comentarios! Wink
Eres la leche, enserio! jajaja

Madre mia, es que ni que cante una canción... ya nos encandila! aunque siempre es preferible que cante muuuuuuchas, pero no siempre se cumple... ¬¬
Por cierto Dirty, viste que regalo de cumpleaños te hizo? inició el programa y te lo dedicó a ti Laughing Laughing Laughing (soñar es gratis, y menos más, porque si no más de una andaríamos arruinadas...)

Hoy no es el gran día! (¿gran día? madre mía no sé ni como catalogarlo).
Cruzad los dedos porque sea mañana!
Hoy no pudo ser por diversos motivos, pero seguid rezando y encendiendo velitas para que mañana se lo pueda dar... si no, tendremos que esperar otra semana, y creédme, espero y deseo que sea mañana.

Por cierto, ¿nervios? ninguno. Por lo menos de cara al exterior nunca lo suelo ser (salvo en ocasiones, que me paso...), lo que sí que tengo es miedo porque no le quiero molestar y tampoco sé si me dará tiempo a llegar a tiempo (valga la redundancia)

tia ya ni me quedan velas ni oraciones ni dedos pa cruzar
xD
s + hasta estoy apuntito de quemar la casa!!!!!!!
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Encarni Mar Mayo 06, 2008 9:20 pm

x_blackrose_xy escribió:
Encarni escribió:Dirty! Me parto con tus comentarios! Wink
Eres la leche, enserio! jajaja

Madre mia, es que ni que cante una canción... ya nos encandila! aunque siempre es preferible que cante muuuuuuchas, pero no siempre se cumple... ¬¬
Por cierto Dirty, viste que regalo de cumpleaños te hizo? inició el programa y te lo dedicó a ti Laughing Laughing Laughing (soñar es gratis, y menos más, porque si no más de una andaríamos arruinadas...)

Hoy no es el gran día! (¿gran día? madre mía no sé ni como catalogarlo).
Cruzad los dedos porque sea mañana!
Hoy no pudo ser por diversos motivos, pero seguid rezando y encendiendo velitas para que mañana se lo pueda dar... si no, tendremos que esperar otra semana, y creédme, espero y deseo que sea mañana.

Por cierto, ¿nervios? ninguno. Por lo menos de cara al exterior nunca lo suelo ser (salvo en ocasiones, que me paso...), lo que sí que tengo es miedo porque no le quiero molestar y tampoco sé si me dará tiempo a llegar a tiempo (valga la redundancia)

tia ya ni me quedan velas ni oraciones ni dedos pa cruzar
xD
s + hasta estoy apuntito de quemar la casa!!!!!!!
xD



Laughing Laughing Laughing
Pues déjalo ya, mujer!

Y gracias Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Encarni Mar Mayo 06, 2008 9:22 pm

Dirty! es que no hay momento apropiado... para resumírtelo muy mucho, tengo que darme mucha prisa porque si no la furgo se lo lleva y san se acabó. Y con lo miope que estoy... menos mal que no estaré sola Laughing

Que irónica eres, yo estoy aprendiendo a pulir el humor negro que me caracteriza... Cool
Mañana le diré que te gustó mucho la canción que te dedicó (ja! espérate que me salgan más de dos palabras... Suspect )
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 06, 2008 10:01 pm

Encarni escribió:Dirty! es que no hay momento apropiado... para resumírtelo muy mucho, tengo que darme mucha prisa porque si no la furgo se lo lleva y san se acabó. Y con lo miope que estoy... menos mal que no estaré sola Laughing

Que irónica eres, yo estoy aprendiendo a pulir el humor negro que me caracteriza... Cool
Mañana le diré que te gustó mucho la canción que te dedicó (ja! espérate que me salgan más de dos palabras... Suspect )

¿Cómo que se lo lleva la furgo?. ¡Ni que fuera del Equipo A!
Hija mía, cuanta prisa tiene todo el mundo. Si este hombre debería de ser un Servicio Público, por Dios.
Tú haz lo que buenamente puedas, y si puedes...¡ráptalo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Ester&carlos Mar Mayo 06, 2008 10:04 pm

Asi que hoy no ha sido el gran día?, espero que sea mañana, estoy segura de que no le vas a molestar, Carles es una persona con educación y sabra atenderte como es debido, yo estaría nerviosa Laughing.
Suerte amiga.


Mi delito es amarte, mi suerte tenerte, mi mal no poseerte y mi agonia no olvidarte.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Pochi-san Mar Mayo 06, 2008 10:05 pm

uuuuuiiiii pero k dices Dirty un servicio publico jojojo no digas esas cosas k me emociono!!!
Encarni si lo raptas comparte algo eeeh! XD aunk sean fotos jojojojo toh sera bien recivido jojojo
De verdad poneis estas cosas i me poneis en funcionamiento el cerebro k malaaas jojojo

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Ester&carlos Mar Mayo 06, 2008 10:06 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Dirty! es que no hay momento apropiado... para resumírtelo muy mucho, tengo que darme mucha prisa porque si no la furgo se lo lleva y san se acabó. Y con lo miope que estoy... menos mal que no estaré sola Laughing

Que irónica eres, yo estoy aprendiendo a pulir el humor negro que me caracteriza... Cool
Mañana le diré que te gustó mucho la canción que te dedicó (ja! espérate que me salgan más de dos palabras... Suspect )

¿Cómo que se lo lleva la furgo?. ¡Ni que fuera del Equipo A!
Hija mía, cuanta prisa tiene todo el mundo. Si este hombre debería de ser un Servicio Público, por Dios.
Tú haz lo que buenamente puedas, y si puedes...¡ráptalo!

Se lo llevan en una furgo?.


Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte y mi agonia no olvidarte.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por mcarbo Mar Mayo 06, 2008 10:07 pm

Ester&carles escribió:Asi que hoy no ha sido el gran día?, espero que sea mañana, estoy segura de que no le vas a molestar, Carles es una persona con educación y sabra atenderte como es debido, yo estaría nerviosa Laughing.
Suerte amiga.


Mi delito es amarte, mi suerte tenerte, mi mal no poseerte y mi agonia no olvidarte.

y que lo digas Ester
y Dirty que razón llevas...
mañana será el gran dia, y Encarni tu estate tranquila qe irá todo geniaaal
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan! Empty Re: ¡Qué bonito canta... y qué poco nos lo sacan!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.