Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

+11
mire_lopez07
miRii
Rakel_Carles
virgin
Encarni
andrea
Ester&carlos
jessicarlos
barrankina
mcarbo
Dirty Harry
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 31, 2008 7:34 am

Charly, tío... ¿No acabas rompiéndote de estar tan bueno?, ¿no te agota cantar como Dios?, ¿serías capaz de apiadarte de las almas perdidas que deambulan por aquí bebiendo tus vientos?...
Nenas tened cuidado con lo que viene, porque no hay cuore que lo aguante. Si meto la pata en algo o pongo alguna incoherencia será debido a que son las 6 de la mañana y estoy más allá que acá.
Mil fotos. Adoro a este hombre cuando versiona temas de Sabina... Bueno, lo adoro siempre.

A morirse tocan:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. 1OBI

Carlos... ¡Carlos, ten piedaaaaaaaaaaaaad!
Esto no puede ser real.
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. 48ESTAAAALOMSBELLODELMUNDO

No busques, no busques que se me ocurren unos cuantos sitios Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. 19SOAR

¿Se marchó?... Inexplicable.
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. 22MARCH

Esa sonrisa aniquiladora...
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. 30QUSONRISA

Ali, por aquí anda alguna de la famosa lengua. No puedo más.
Os dejo un montón de fotos maravillosas y voy a morirme durante varias horas en la cama.

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_69LENGUA
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_68-2
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_67-4
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_66NMEROSROJOS
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_65-3
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_64-3
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_63-3
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_62-2
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_61OJOS
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_60-4
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_59-3
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_58-4
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_57-3
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_56-3
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_55-5
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_54QUESABENADIE
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_53GUSTARESTA
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_52-4
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_51-4
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_50DISIMULO
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_49COMEON
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_47BELLSIMO
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_46JODER
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_45AGOBIO
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_44-6
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_43-6
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_42MARCHESTA
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_41-8
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_40-7
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_39-11
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_38-6
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_37-8
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_36-9
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_35MARCH
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_34-7
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_33LENGUA
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_32PICARO
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_31QUSONRISA-1
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_29SONRISA-2
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_28-13
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_27BELLO-1
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_26-13
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_25-14
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_24-18
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_23-18
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_31QUSONRISA
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_30QUSONRISA
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_29SONRISA-1
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_28-12
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_27BELLO
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_26-12
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_25-13
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_24-17
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_23-17
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_21-16
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_20-19
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_18SOAR
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_17-14
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_16-16
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_15-18
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_14-18
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_13-24
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_12-20
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_11-26
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_10-21
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_9-19
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_8-21
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_7-22
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_6-22
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_5-21
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_4OBI
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_3OBI
AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Th_2OBI
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 31, 2008 10:38 am

Dirty Harry escribió:Charly, tío... ¿No acabas rompiéndote de estar tan bueno?, ¿no te agota cantar como Dios?, ¿serías capaz de apiadarte de las almas perdidas que deambulan por aquí bebiendo tus vientos?...
Nenas tened cuidado con lo que viene, porque no hay cuore que lo aguante. Si meto la pata en algo o pongo alguna incoherencia será debido a que son las 6 de la mañana y estoy más allá que acá.
Mil fotos. Adoro a este hombre cuando versiona temas de Sabina... Bueno, lo adoro siempre.


Quantas fotos hoy!! Muchas gracias Maríaa!!!
jajjaja, pues yo creo qe de momente no se rompe, pero cada día esta más bueno este tío, la verdad esqe el principio del programa fue bastante divertido jajaja, cuando salieron con la capa y todo, carles dijo joder mierda! ajjaaj esq fue bastante divertido, todos contra él... pobrecito... estaran cada viernes haciendo bromitas como estas? espero qe no.
estas preguntas qe estás haciendo se las podrias poner en Entrevista para Carles!! porque creo qe te las responderia y bastante, muuuuuuuuy bien! bueno ayer iba de negro el tio juju, quien querria verlo de negro x aki? barrankina, no? y ayer salió de fiesta... pobrecita!!
esqe me encanta cuando se agarra el cinturon, no se si os habreis fijado, pero esqe me encanta!! jujuju
beuno ayer Carles cantó bastante, pero no hicieron lo de cantar en inglés... joooo...
además vino Pignoise, qe a mi este grupo me encanta, es mi grupo favorito, flipé cuando dijo pignoiseee! porque no es qe sea un grupo muy conocido... pero bueno, me encanta(:
Ahora mismo debes de estar durmiendo! jaja las 6_34 aqui subiendo fotos, no se como te aguantas derecha María! xd

graciassss otra vez guapa!
muaa

marta
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por barrankina Sáb Mayo 31, 2008 11:21 am

Lo primero es lo primero...

mcarbo escribió:bueno ayer iba de negro el tio juju, quien querria verlo de negro x aki? barrankina, no? y ayer salió de fiesta... pobrecita!!

Mecagüenlaleche, Merche! Si esque siempre igual, justo cuando no estoy disponible, es el momento en que ocurren las cosas... Si esque... Evil or Very Mad

Eso sí, lo justo es lo justo, y desde aquí doy gracias al Mr. Estilista, y como estoy contenta con la vuelta del negro (y, sobre todo, porque ayer, nosecuántos meses después, pude al fín comer pintxos como dios manda! Y sidra! Y txakoli! Very Happy ), voy a retirar todas las cosas no muy buenas que dije ayer de él (tío, sólo espero que no me obligues a tener que volver a soltarlas en el futuro). Hasta entonces, tú y yo estamos en paz Wink

mcarbo escribió:la verdad esqe el principio del programa fue bastante divertido jajaja, cuando salieron con la capa y todo, carles dijo joder mierda! ajjaaj esq fue bastante divertido, todos contra él... pobrecito... estaran cada viernes haciendo bromitas como estas? espero qe no.

Quépasóquépasóquépasó? (Y volvemos a mi capacidad innata de perderme todo lo guay...) Algún alma caritativa, pliz, que me lo cuente con pelos y señales! (O también sería extremadamente feliz con un video... Wink Pobre Dirty, al final voy a acabar sintiéndome como una negrera (y no sólo por lo de la ropa, sí))

De todas formas, os veo contentillas, así que supongo que ayer estuvo todo bastante bien Smile

LUKE, YO SOY TU PAAADRE! lol! Muerta me dejáis entre todos, en serio... Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 31, 2008 11:25 am

barrankina escribió:Lo primero es lo primero...

mcarbo escribió:bueno ayer iba de negro el tio juju, quien querria verlo de negro x aki? barrankina, no? y ayer salió de fiesta... pobrecita!!

Mecagüenlaleche, Merche! Si esque siempre igual, justo cuando no estoy disponible, es el momento en que ocurren las cosas... Si esque... Evil or Very Mad

Eso sí, lo justo es lo justo, y desde aquí doy gracias al Mr. Estilista, y como estoy contenta con la vuelta del negro (y, sobre todo, porque ayer, nosecuántos meses después, pude al fín comer pintxos como dios manda! Y sidra! Y txakoli! Very Happy ), voy a retirar todas las cosas no muy buenas que dije ayer de él (tío, sólo espero que no me obligues a tener que volver a soltarlas en el futuro). Hasta entonces, tú y yo estamos en paz Wink

mcarbo escribió:la verdad esqe el principio del programa fue bastante divertido jajaja, cuando salieron con la capa y todo, carles dijo joder mierda! ajjaaj esq fue bastante divertido, todos contra él... pobrecito... estaran cada viernes haciendo bromitas como estas? espero qe no.

Quépasóquépasóquépasó? (Y volvemos a mi capacidad innata de perderme todo lo guay...) Algún alma caritativa, pliz, que me lo cuente con pelos y señales! (O también sería extremadamente feliz con un video... Wink Pobre Dirty, al final voy a acabar sintiéndome como una negrera (y no sólo por lo de la ropa, sí))

De todas formas, os veo contentillas, así que supongo que ayer estuvo todo bastante bien Smile

LUKE, YO SOY TU PAAADRE! lol! Muerta me dejáis entre todos, en serio... Laughing

jaja pues si, los estilisatas ayer lo hizieron muuuuy bien!
pues paso qe javier y guillermo se qerian vengar de Carles, no dejandolo cantar sus canciones de Sabina.... y el aparecia y les decia qe tendrian qe cantar el baile de los gorilas, y en el momento qe lo hacien el micro canviava de voz i les ponian voz de pitufo, el se reia y se puso a cantarlo el y le paso lo mismo, asi qe grito a sandra, y ella inicio el programa... nose estubo bien, pero ya estoy dde bromitas asta el.... xdd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por barrankina Sáb Mayo 31, 2008 11:29 am

mcarbo escribió:jaja pues si, los estilisatas ayer lo hizieron muuuuy bien!
pues paso qe javier y guillermo se qerian vengar de Carles, no dejandolo cantar sus canciones de Sabina.... y el aparecia y les decia qe tendrian qe cantar el baile de los gorilas, y en el momento qe lo hacien el micro canviava de voz i les ponian voz de pitufo, el se reia y se puso a cantarlo el y le paso lo mismo, asi qe grito a sandra, y ella inicio el programa... nose estubo bien, pero ya estoy dde bromitas asta el.... xdd

Voces de pitufo?! Sabina? Gorilas? Y qué pinta la capa negra en todo esto? Aparecía acaso Ramontxu también por ahí?
Alguien en ese programa tiene una pedrada muuuuy grande! Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 31, 2008 11:39 am

barrankina escribió:
mcarbo escribió:jaja pues si, los estilisatas ayer lo hizieron muuuuy bien!
pues paso qe javier y guillermo se qerian vengar de Carles, no dejandolo cantar sus canciones de Sabina.... y el aparecia y les decia qe tendrian qe cantar el baile de los gorilas, y en el momento qe lo hacien el micro canviava de voz i les ponian voz de pitufo, el se reia y se puso a cantarlo el y le paso lo mismo, asi qe grito a sandra, y ella inicio el programa... nose estubo bien, pero ya estoy dde bromitas asta el.... xdd

Voces de pitufo?! Sabina? Gorilas? Y qué pinta la capa negra en todo esto? Aparecía acaso Ramontxu también por ahí?
Alguien en ese programa tiene una pedrada muuuuy grande! Laughing
jajajaj, si.. nose una cosa muy rara, te acuerdas la semana pasada qe pasaron esas fotos? pues hoy era una venganza para carles, y los pusieron con capas y todo esto para hacer más broma!! y bueno para cachondearse, les pusieron esa voz...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 31, 2008 11:43 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchiisimas gracias cuantas fotos!!!!!, hay algunas que madre mia como sale Carles!!!!!!!!!

Me gusto mucho el principio del programa, estuvo muy gracioso, y canto mas que estos dias.
Marta yo tambien me fijo en el gesto del cinturon, y tambien me encanta.

El invitado de ayer no era de mis favoritos pero no estan mal, lo unico que no me gusta es el peinado del cantante.

Maria descansa!!!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 31, 2008 11:51 am

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchiisimas gracias cuantas fotos!!!!!, hay algunas que madre mia como sale Carles!!!!!!!!!

Me gusto mucho el principio del programa, estuvo muy gracioso, y canto mas que estos dias.
Marta yo tambien me fijo en el gesto del cinturon, y tambien me encanta.

El invitado de ayer no era de mis favoritos pero no estan mal, lo unico que no me gusta es el peinado del cantante.

Maria descansa!!!!!!

besos
uff, cuando hace lo del sinturon... R.I.P!!!

a mi Pignoise me encanta, Álvaro Benito tambien ^^, pero el peinado no me gusta tampoco... o se corta un poco el pelo, o qe no se lo ponga todo para riba!! xdd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Ester&carlos Sáb Mayo 31, 2008 11:58 am

María gracias, gracias y más gracias nunca me cansare de dartelas, cuantas fotos!!!. Que bueno que esta este chico, cada día más Twisted Evil , no puedo resistirlo y como canta, como un Dios. A mi todos los gestos de este chico me encantan, el del cinturón, cuando se muerde el labio inferior,...... TODO, TODO Y TODO. Rolling Eyes Twisted Evil
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por barrankina Sáb Mayo 31, 2008 12:03 pm

mcarbo escribió:
barrankina escribió:
mcarbo escribió:jaja pues si, los estilisatas ayer lo hizieron muuuuy bien!
pues paso qe javier y guillermo se qerian vengar de Carles, no dejandolo cantar sus canciones de Sabina.... y el aparecia y les decia qe tendrian qe cantar el baile de los gorilas, y en el momento qe lo hacien el micro canviava de voz i les ponian voz de pitufo, el se reia y se puso a cantarlo el y le paso lo mismo, asi qe grito a sandra, y ella inicio el programa... nose estubo bien, pero ya estoy dde bromitas asta el.... xdd

Voces de pitufo?! Sabina? Gorilas? Y qué pinta la capa negra en todo esto? Aparecía acaso Ramontxu también por ahí?
Alguien en ese programa tiene una pedrada muuuuy grande! Laughing
jajajaj, si.. nose una cosa muy rara, te acuerdas la semana pasada qe pasaron esas fotos? pues hoy era una venganza para carles, y los pusieron con capas y todo esto para hacer más broma!! y bueno para cachondearse, les pusieron esa voz...

Vale... lo que no sé si tiene mucho sentido es el cambio repentino de bando de Guillermo, entre otras cosas... bueno, en realidad nada tiene una pizca de sentido , pero quién puede osar a pedir un poco en estos casos? Desde luego, yo no... Razz
Oh, y ponerse capitas en ese plan, y no hacer ninguna referencia a Star Wars (si esque no la hicieron, claro), me parece una falta total de friki-respeto... Laughing Laughing Laughing Si hacemos el friki, lo hacemos con todas las consecuencias!
'Javier, yo soy tu PAAADRE!' lol! lol! lol!


mcarbo escribió:a mi Pignoise me encanta, Álvaro Benito tambien ^^, pero el peinado no me gusta tampoco... o se corta un poco el pelo, o qe no se lo ponga todo para riba!! xdd

Vaaaya, así que parece que 'alguien' ahora se dedica a pagarla con los invitados... Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por andrea Sáb Mayo 31, 2008 1:03 pm

Dirty muxas gracias x las fotos
el sale wapisimo para comerselo!!!
k tio bufff Twisted Evil Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 31, 2008 1:45 pm

La 2a foto... que tierna... Very Happy , ¡que carita porfavor! Es cómo si un ángel se le hubiese metido dentro al nacer.

María, fotazas cariño, cómo siempre Wink
A la hora que estabas tú colgando las fotos, volvía yo de fiesta, me ha entrado hasta cargo de conciencia Surprised .

¿Así que ahora querían vengarse de Carles? (por cierto Marta, en este programa no estaba yo; de echo, en todos los siguientes, no sé hasta cuando pero bastantes, no estoy).
Pobrete, ¡de Carles no, eh! Laughing . Supongo que la siguiente le tocará a otro de los dos, y la siguiente al que quede Wink . Lo que no entiendo es lo de la túnica, aunque está guapo igual, ¿qué falta hacen las explicaciones?, jajaja.

Yo también me hago las mismas preguntas, María... Por desgracia, son cómo 'preguntas retóricas' Laughing
Por cieeeeeeerto, siempre me pierdo las cosas graciosas (bueno, siempre siempre, no, pero caaaaaaaasi Crying or Very sad ). Marta, esta tarde no lo puedo ver, me toca pateada a Bcn para comprar el regalo de la cumpleañera de hoy... Evil or Very Mad . Esperaremos un milagro Laughing

Un besazo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por virgin Sáb Mayo 31, 2008 3:30 pm

Wow wow wow..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q guapiiiiiiiiiiiiisimo q iba ayer (bueno, siempre, pero ayer iba además super elegante.... Yo también quiero q siga con el negro, le sienta de maravilla!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil )
Dirty, las fotos de hoy son mortales!!!!!!!!!!!!!!!!! (todos los días, lo sé, pero hoy es q está ...... ufffffffffffffffffffff cómo está el niño!!!!!!!!!!!!!!!!!) Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, de verdad, este regalo q nos haces todos los días nos da una vida q no te puedes hacer una idea (aunque esta carita de ángel - y diablillo de vez en cuando - y ese cuerpazo nos la quite cuando le vemos... pero me entiendes, no? Laughing )
La bromita del principio, para las q no lo vieron, sí q hacía referencia a Star Wars. Javier hacía de Darh Javier (por cierto, me encantó Carles interpretando... q energía, q fuerza, q voz!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil )

Bueno, q he vuelto un poquito por aquí, aunque no mucho - espero q el lunes vuelva todo a la normalidad -
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 31, 2008 3:57 pm

virgin escribió:Wow wow wow..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q guapiiiiiiiiiiiiisimo q iba ayer (bueno, siempre, pero ayer iba además super elegante.... Yo también quiero q siga con el negro, le sienta de maravilla!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil )
Dirty, las fotos de hoy son mortales!!!!!!!!!!!!!!!!! (todos los días, lo sé, pero hoy es q está ...... ufffffffffffffffffffff cómo está el niño!!!!!!!!!!!!!!!!!) Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, de verdad, este regalo q nos haces todos los días nos da una vida q no te puedes hacer una idea (aunque esta carita de ángel - y diablillo de vez en cuando - y ese cuerpazo nos la quite cuando le vemos... pero me entiendes, no? Laughing )
La bromita del principio, para las q no lo vieron, sí q hacía referencia a Star Wars. Javier hacía de Darh Javier (por cierto, me encantó Carles interpretando... q energía, q fuerza, q voz!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil )

Bueno, q he vuelto un poquito por aquí, aunque no mucho - espero q el lunes vuelva todo a la normalidad - (por cierto, q la operación de mi madre fue bien, pero es para escribir un libro! después de ponerle la anestesia y manipular no tenía nada! Estaba sana completamente!!!!!!!!!!! Se había confundido la ginecóloga! Q cabrones los médicos, no saben q un error puede costar una vida? Mad En fin, gracias a Dios todo fue bien.)

Virgin, me alegro de que tu madre esté bien pero vaya chapuza de diagnóstico. Os han hecho pasar un calvario innecesario. Recupérate y un beso para tu madre.

La broma de ayer rozó el surrealismo Laughing . Lo que más me gustó fue lo que tú dices... esa voz declamando. Parecía un personaje de Shakespeare Wink . Imponente. Y con la túnica era igual que un Caballero Templario.
Ya lo colgaré por aquí para las que se lo hayan perdido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por virgin Sáb Mayo 31, 2008 4:05 pm

Dirty Harry escribió:Virgin, me alegro de que tu madre esté bien pero vaya chapuza de diagnóstico. Os han hecho pasar un calvario innecesario. Recupérate y un beso para tu madre.

La broma de ayer rozó el surrealismo Laughing . Lo que más me gustó fue lo que tú dices... esa voz declamando. Parecía un personaje de Shakespeare Wink . Imponente. Y con la túnica era igual que un Caballero Templario.
Ya lo colgaré por aquí para las que se lo hayan perdido.

Muchas gracias, guapa! Se lo daré! Very Happy (chapuzas y cabrones, pero weno)
(He quitado lo de la operación de aquí y la he puesto en el tema de ayer porque allí es donde empecé a hablar de eso (para q aquí podamos seguir hablando de lo bueniiiiiiiiiiiiisimo q está este gran hombre llamado Carles... Laughing ))

Por cierto, cómo echamos en falta esa canción en inglés, eh? Evil or Very Mad Espero q esa sección siga, q sólo la quitaran ayer por algo puntual..... Con la ilusión q me hacía escucharle otra vez más!!!!!!
En fin, seguiremos esperando, igual q su cd! Q salga pronto!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 31, 2008 4:22 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió:
barrankina escribió:
mcarbo escribió:jaja pues si, los estilisatas ayer lo hizieron muuuuy bien!
pues paso qe javier y guillermo se qerian vengar de Carles, no dejandolo cantar sus canciones de Sabina.... y el aparecia y les decia qe tendrian qe cantar el baile de los gorilas, y en el momento qe lo hacien el micro canviava de voz i les ponian voz de pitufo, el se reia y se puso a cantarlo el y le paso lo mismo, asi qe grito a sandra, y ella inicio el programa... nose estubo bien, pero ya estoy dde bromitas asta el.... xdd

Voces de pitufo?! Sabina? Gorilas? Y qué pinta la capa negra en todo esto? Aparecía acaso Ramontxu también por ahí?
Alguien en ese programa tiene una pedrada muuuuy grande! Laughing
jajajaj, si.. nose una cosa muy rara, te acuerdas la semana pasada qe pasaron esas fotos? pues hoy era una venganza para carles, y los pusieron con capas y todo esto para hacer más broma!! y bueno para cachondearse, les pusieron esa voz...

Vale... lo que no sé si tiene mucho sentido es el cambio repentino de bando de Guillermo, entre otras cosas... bueno, en realidad nada tiene una pizca de sentido , pero quién puede osar a pedir un poco en estos casos? Desde luego, yo no... Razz
Oh, y ponerse capitas en ese plan, y no hacer ninguna referencia a Star Wars (si esque no la hicieron, claro), me parece una falta total de friki-respeto... Laughing Laughing Laughing Si hacemos el friki, lo hacemos con todas las consecuencias!
'Javier, yo soy tu PAAADRE!' lol! lol! lol!


mcarbo escribió:a mi Pignoise me encanta, Álvaro Benito tambien ^^, pero el peinado no me gusta tampoco... o se corta un poco el pelo, o qe no se lo ponga todo para riba!! xdd

Vaaaya, así que parece que 'alguien' ahora se dedica a pagarla con los invitados... Wink


jajajjaja, aver estos estilistas eh?!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 31, 2008 4:25 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Virgin, me alegro de que tu madre esté bien pero vaya chapuza de diagnóstico. Os han hecho pasar un calvario innecesario. Recupérate y un beso para tu madre.

La broma de ayer rozó el surrealismo Laughing . Lo que más me gustó fue lo que tú dices... esa voz declamando. Parecía un personaje de Shakespeare Wink . Imponente. Y con la túnica era igual que un Caballero Templario.
Ya lo colgaré por aquí para las que se lo hayan perdido.

Muchas gracias, guapa! Se lo daré! Very Happy (chapuzas y cabrones, pero weno)
(He quitado lo de la operación de aquí y la he puesto en el tema de ayer porque allí es donde empecé a hablar de eso (para q aquí podamos seguir hablando de lo bueniiiiiiiiiiiiisimo q está este gran hombre llamado Carles... Laughing ))

Por cierto, cómo echamos en falta esa canción en inglés, eh? Evil or Very Mad Espero q esa sección siga, q sólo la quitaran ayer por algo puntual..... Con la ilusión q me hacía escucharle otra vez más!!!!!!
En fin, seguiremos esperando, igual q su cd! Q salga pronto!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!

Bien qe tu madre este bien ^^

si yo tambien heche de menos la cancion en inglés
y lo del prinicpio estubo bastnate bien!! Wink
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 31, 2008 4:26 pm

¡Virgin! ¡Bienvenida!
Hay que ver con estos médicos, ¡qué rabia!
Pues me alegro enormemente que lo de tu madre no sea nada, y espero que nos 'veamos' mucho más a partir de ahora Wink .
Un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Rakel_Carles Sáb Mayo 31, 2008 4:32 pm

Madre mia.
Muchas gracias.
Ke wapo.
Y cuando comenzo el programa estubo genial.
Me gusto.
Yo ai lellendo ke iva mas lenta madre mia.
Muchisimas gracias.
Ke wapo
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por miRii Sáb Mayo 31, 2008 4:35 pm

me encanto cuando cantó la cancion pa la gente de casa....k javier le dijo:
y k mas carles?? le enfocaron y le leí los labios y dijo a Gille: joder maxo! Shocked jajajaj y al pincipio k le pusieron esa vocecilla y dijo: ostias mierda! Laughing io me partí....
porecito mio k le kerian exar, y kitarle las canciones de sabina,nino bravo....etc!
pos NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ts! k cn lo bien k lo ace....
oi muxaxa k asias x poner siempre to estas fotos de CARLES Wink
me encantan xo eso si....el del pograma tiene k sacarle mas y k duren mas las canciones xk no es normal eeM? No No Crying or Very sad
ueno un besito y el lunes le veremos ota vez,espero k pongais el video de anoxe k me gustó muxio tolo k dijo....se k es dificil xo si lo pneis....aisar! Razz
XAITO!
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : maDrii (viYaveRde)
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 31, 2008 4:36 pm

miRii escribió:me encanto cuando cantó la cancion pa la gente de casa....k javier le dijo:
y k mas carles?? le enfocaron y le leí los labios y dijo a Gille: joder maxo! Shocked jajajaj y al pincipio k le pusieron esa vocecilla y dijo: ostias mierda! Laughing io me partí....
porecito mio k le kerian exar, y kitarle las canciones de sabina,nino bravo....etc!
pos NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ts! k cn lo bien k lo ace....
oi muxaxa k asias x poner siempre to estas fotos de CARLES Wink
me encantan xo eso si....el del pograma tiene k sacarle mas y k duren mas las canciones xk no es normal eeM? No No Crying or Very sad
ueno un besito y el lunes le veremos ota vez,espero k pongais el video de anoxe k me gustó muxio tolo k dijo....se k es dificil xo si lo pneis....aisar! Razz
XAITO!

dijo joder, mierda! jajaja
a yo no vi lo qe deicia... ahora yo la sabmeos juju

luenes otra vez, qe ganas (:
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por mire_lopez07 Sáb Mayo 31, 2008 4:42 pm

Madre de Dios! cada dia esta mas Bueno, hoy me ha dado otro ataque mas, al ver nuestras fotos. Gracias Maria. Como me decias antes, tu record aun no lo he conseguido, pero como siga asi, no tardare mucho, Hoy a las 4:15 y escribiendo por aqui! Es que ya lo he dicho es que este Hombre quita el Sueño, y todo!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Rakel_Carles Sáb Mayo 31, 2008 4:45 pm

mcarbo escribió:
miRii escribió:me encanto cuando cantó la cancion pa la gente de casa....k javier le dijo:
y k mas carles?? le enfocaron y le leí los labios y dijo a Gille: joder maxo! Shocked jajajaj y al pincipio k le pusieron esa vocecilla y dijo: ostias mierda! Laughing io me partí....
porecito mio k le kerian exar, y kitarle las canciones de sabina,nino bravo....etc!
pos NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ts! k cn lo bien k lo ace....
oi muxaxa k asias x poner siempre to estas fotos de CARLES Wink
me encantan xo eso si....el del pograma tiene k sacarle mas y k duren mas las canciones xk no es normal eeM? No No Crying or Very sad
ueno un besito y el lunes le veremos ota vez,espero k pongais el video de anoxe k me gustó muxio tolo k dijo....se k es dificil xo si lo pneis....aisar! Razz
XAITO!

dijo joder, mierda! jajaja
a yo no vi lo qe deicia... ahora yo la sabmeos juju

luenes otra vez, qe ganas (:

Sip
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 31, 2008 5:09 pm

MARIAAA KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!
OOOOH! NO PUEDO...NO PUEDOOOO CON MI ALMAAAA!!!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
OOOOOO DOMO DOMO DOMO DOMOOOO ARIGATOOOOH! POR ESA LENGUAAAAAAA!!
TE KIEROO MARIA TE KIEROOOOOO,TE ADOROOOOO!!
SOOOOY FELIIIIIIIIIIIZ!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AS ACABADO CON MI EXISTENCIIIA PERO DE LA MEJOOOR MANERAA POSIBLEEEEE!!!
Y ESA CAPUXAA O DIOS DE LAS TINIEBLAAAS VENTE PA KA DAMELO YAAAA!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ESA SONRISAAAAA AAAAAH ME KDO SIN FUERZAAAS,ESA CAMISA NEGRAA AAAAH ME KDO SIN FUERZAAAS...

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por hcarbo Sáb Mayo 31, 2008 5:09 pm

Rakel_Carles escribió:
mcarbo escribió:
miRii escribió:me encanto cuando cantó la cancion pa la gente de casa....k javier le dijo:
y k mas carles?? le enfocaron y le leí los labios y dijo a Gille: joder maxo! Shocked jajajaj y al pincipio k le pusieron esa vocecilla y dijo: ostias mierda! Laughing io me partí....
porecito mio k le kerian exar, y kitarle las canciones de sabina,nino bravo....etc!
pos NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ts! k cn lo bien k lo ace....
oi muxaxa k asias x poner siempre to estas fotos de CARLES Wink
me encantan xo eso si....el del pograma tiene k sacarle mas y k duren mas las canciones xk no es normal eeM? No No Crying or Very sad
ueno un besito y el lunes le veremos ota vez,espero k pongais el video de anoxe k me gustó muxio tolo k dijo....se k es dificil xo si lo pneis....aisar! Razz
XAITO!

dijo joder, mierda! jajaja
a yo no vi lo qe deicia... ahora yo la sabmeos juju

luenes otra vez, qe ganas (:

Sip

jajaja, y con esa voz pitufo, una monada! x))
y iba de negro, le sienta genial!
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA. Empty Re: AVISO: FOTOS DE ALTO VOLTAjE... Y LA CAMISA NEGRA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.