Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

5 participantes

Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 03, 2010 3:27 am

En todos los sentidos, mira por dónde. Vamos a por la buena música, ¡veeenga!. Dos tipos monumentales, dos leyendas vivas de la mejor música que ha sonado, suena, y sonará en este mundo. Claro, escuchas a estos bárbaros, miras lo que hay en el universo nacional e internacional actual... ¡Y TE DOBLAS DE LA RISA!. Empiezas a partirte cuando hieren tus oídos cansinos hasta la jartura como... bah, no daré nombres porque la lista es tan larga como aburridos quienes la componen. Una lista llena de mentecatos que se piensan que hacen música, y lo único que hacen es comida precocinada, inútil y facilona. Ideal para las masas, que sólo saben pastar hierba de la mala. Y, ¿por qué?. Pues por eso, porque es fácil de digerir y la gente en su mayoría no da para más. Al menos aquí, en la musicalmente inculta España.

Sobre Ray Charles rodaron un documental buenísimo (Soul of a man: piano blues) dos de los más grandes directores de cine de todos los tiempos: Clint Eastwood y Martin Scorsese. Otros que tal bailan. Son unos melómanos incorregibles, y eso se deja ver a la perfección en la música que utilizan para sus películas. Ambos cuidan de igual forma tanto lo que ruedan como la música que añaden a sus films. Es su sello, y de estos dos he ido aprendiendo a lo largo de los años. Lo mismo se puede decir de Billy Wilder, Woody Allen, Quentin Tarantino, Luchino Visconti, Otto Preminguer, Francis Ford Coppola o Robert Rodriguez, por poner siete ejemplos de obsesos musicales. Cada uno en su estilo no sólo nos ofrecen sus películas, sino que con ellas también crean un universo musical propio. Y se aprende, se aprende mucho.

Esto también pasa con los libros. Hay autores a los que les encanta hacer referencias musicales en sus historias. Un ejemplo es Stephen King, que sabe la tira de música. Este tío, además de hacérmelo pasar bomba con sus relatos de terror, coincide conmigo en sus odios musicales, a saber: Michael Bolton y Kenny G. Pringosos del todo. Canciones para ascensor, o de espera en llamadas telefónicas. Un espanto.
Aún así, los hay infinitamente peores. Ya sabéis, todo puede empeorar siempre.
Por fortuna, además de las leyendas hay gente joven que sabe lo que se hace y que ha mamado de los clásicos.

Vale, que os meto mucho rollo. Bueno, pues dos temazos de Ray Charles y B.B.King. Hay que estudiar un poooooco.

Esta ya la puse hace tiempo, pero repito porque me chifla.
Ray Charles y su enorme... That Lucky Old Sun Just Rolls Around Heaven:
http://www.yousendit.com/download/YWhPQ3QzTmE4aVB2Wmc9PQ

El señor King está de actualidad. Ahora mismo pulula por Madrid para ofrecer una serie de conciertos a los privilegiados que puedan ir a escucharlo. Lo he visto esta noche en un telediario y ¡fufff!, a sus 84 espléndidos años la guitarra parece una prolongación de su propio cuerpo. ¡Es impresionante!.

B.B. King y su guitarra "Lucille", rasgan este blues perfecto: Guess Who?:
http://www.yousendit.com/download/YWhPQ3R4Z1AxUUR2Wmc9PQ

Y un dibujillo de un hombre que no sé si conocéis... el Torregrosa Cao, presente y protagonista, que está a la altura de los dos grandes señores mencionados en este post. Nunca tuve duda, y nunca la tendré.

Monográfico camiseta negra (viciosas). Todavía quedan cartuchos RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_wink

Tres en uno: cuerpazo, mordida y lengüita... ¿queeeeeeeé?, jajaja
RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Nayma Jue Jun 03, 2010 5:42 pm

A las buenas, paso como las balas que entro a las 5 al currelo y no me da tiempo de ná, pero el suficiente para quedarme embobaita mirando el gif que has puesto hoy...
El bombón que no para de mirar en to el ratooo, ese meneito y esa mirada que te deja clavá onde quiera que estés... , vaya peasso de imágen erotizadora en grado superlativo y pa colmo de los colmos la mordidita de labios y lengueteo que te crió...
Me voy ya malamentebien bienmalamente, cuando una tiene estas visiones ya no sabe ni como está, ni de donde viene ni a dónde va..., ofúuu, ofúuuu...
Gracias María, la joya de hoy es suprema. Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 03, 2010 5:47 pm

Nayma escribió:A las buenas, paso como las balas que entro a las 5 al currelo y no me da tiempo de ná, pero el suficiente para quedarme embobaita mirando el gif que has puesto hoy...
El bombón que no para de mirar en to el ratooo, ese meneito y esa mirada que te deja clavá onde quiera que estés... , vaya peasso de imágen erotizadora en grado superlativo y pa colmo de los colmos la mordidita de labios y lengueteo que te crió...
Me voy ya malamentebien bienmalamente, cuando una tiene estas visiones ya no sabe ni como está, ni de donde viene ni a dónde va..., ofúuu, ofúuuu...
Gracias María, la joya de hoy es suprema. Wink
Holaholahola.... adiósadiósadiós, jajaja

El joyón es supremo sieeeeempre, pero cuando se pone así es mejor todavía. Hasta la vista, doña malamentebien, bienmalamente RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Jun 03, 2010 7:31 pm

Buenaaaaaaaas!
No sabia cuando iba a poder pasar, uf, una semana solo...
Me he leido todos los post (como siempre vamos) y estoy viendo fotos de tu compi Wink Wink, y no veas que amigos/as mas interesantes que tienes, al igual que tu claro!
En fin, lo siento pero es que no sabeis el calor q hace y las pocas fuerzas que tengo, que me voy a derretiiiiii y mas si veo los gifs esoooos jajajjaa. Un besoo!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 03, 2010 10:47 pm

Wenas!!!!!!

Canciones descargadas y seran escuchadas!!. Pero y ese gif de hoy!!!!!!!!!!! y luego nos llamas viciosas a nosotras?!!! si nos incitas tu!!!!! vaya telaaa con el meneo, la mordiditaaa y la lengua ya pa rematarlo todoooooo!!, como pa no entrar calores con estas cosas!!!!!!!! jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 03, 2010 11:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaaaaaaaas!
No sabia cuando iba a poder pasar, uf, una semana solo...
Me he leido todos los post (como siempre vamos) y estoy viendo fotos de tu compi Wink Wink, y no veas que amigos/as mas interesantes que tienes, al igual que tu claro!
En fin, lo siento pero es que no sabeis el calor q hace y las pocas fuerzas que tengo, que me voy a derretiiiiii y mas si veo los gifs esoooos jajajjaa. Un besoo!
Sandrita, que ya te queda meeeeeenos, venga!!!!

Me parece que mi compi va a tener que pagarme un dinero por esta publicidad, que ya está bien de hacer promociones gratis, jajajaja.

Pobre, una que no aguanta el calor. Mala ciudad la tuya para esquivarlo. Y aquí menos, ya ves cómo se pone el chaval, jejeje.

jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!

Canciones descargadas y seran escuchadas!!. Pero y ese gif de hoy!!!!!!!!!!! y luego nos llamas viciosas a nosotras?!!! si nos incitas tu!!!!! vaya telaaa con el meneo, la mordiditaaa y la lengua ya pa rematarlo todoooooo!!, como pa no entrar calores con estas cosas!!!!!!!! jajajja.
Vamos a ver vamos a veeeeer, lo mío es periodismo verdad, ¿recuerdas?; el que provoca es él completamentedelospiesalacabeza mamma mía comostá!!!. Yo no tengo la culpa de que seáis así de ansiosas, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por fanny Jue Jun 03, 2010 11:54 pm

Hola nenas!

Cómo, que no hay muchos y buenos artistas en España y fuera de ella? Anda, no me había dado cuenta ja,ja...Y encima cuando algo no es bueno, más lo oyes y aborreces.

Mete rollo mete, si cuando yo estudiaba los temas fueran así...

Repite, repite cuanto quieras, lo bueno nunca cansa!

El Torregrosa Cao? sólo me suena porque es un genio y está cañón, sólo por eso.

Ay el dibu, joer, es que te sales, que bien, encima tres en uno,y siempre lo digo, cómo mira buf... Ah, lo del anuncio saliendo del agua en bañador síiii, venga, aunque después sea peor el remedio que la enfermedad, ja,ja.- -

Besos.

Buenas, María.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 12:00 am

fanny escribió:Hola nenas!

Cómo, que no hay muchos y buenos artistas en España y fuera de ella? Anda, no me había dado cuenta ja,ja...Y encima cuando algo no es bueno, más lo oyes y aborreces.

Mete rollo mete, si cuando yo estudiaba los temas fueran así...

Repite, repite cuanto quieras, lo bueno nunca cansa!

El Torregrosa Cao? sólo me suena porque es un genio y está cañón, sólo por eso.

Ay el dibu, joer, es que te sales, que bien, encima tres en uno,y siempre lo digo, cómo mira buf... Ah, lo del anuncio saliendo del agua en bañador síiii, venga, aunque después sea peor el remedio que la enfermedad, ja,ja.- -

Besos.

Buenas, María.
Por fin coincidimos, mushasha!!!

Chica, a las horas a las que escribo se me va ligerísimamente la pinza y empiezo a largar como una condenada, que es lo que soy realmente, jajaja.

Quien se sale es él... a ver, en fin, quiero decir que... ¡eeeso es! RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz (me he explicado mal). Lo del anuncio se puede negociar, digo yo. De momento alquilaré una videocámara por si las moscas. Yo filmo, no os preocupéis. No necesito colaboradoras, juuuaaaas!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por fanny Vie Jun 04, 2010 12:05 am

Se te va la pinza o quieres que se te vaya? no sé, no sé ja, ja

A ver la videocámara la tengo yo no, hace falta que la alquiles y como lo normal va a ser que nos de un suponcio nos turnamos eh? bounce
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 12:08 am

fanny escribió:Se te va la pinza o quieres que se te vaya? no sé, no sé ja, ja

A ver la videocámara la tengo yo no, hace falta que la alquiles y como lo normal va a ser que nos de un suponcio nos turnamos eh? bounce
¿Será un poco de las dos cosas, quizás???, jujujuuu

Vale vale, entonces tú me la prestas, y te vas a tomar una cañita mientras yo filmo al amigo. De verdad, a mí no me va a dar ningún soponcio, que ya lo he tenido delante y sigo viva (¿sigo?) RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz . Lo hago por ti, por tu salud... desprendida y poco egoísta que es una, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por fanny Vie Jun 04, 2010 12:14 am

Hija, no sé como de aquella no te dió el soponcio, suponcio lo que sea. Lo que pasa es que ésta vez sería en bañador y eso ya es demasiado y yo te ayudaría cuando dé el telele (porque lo daría) uf! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 12:19 am

fanny escribió:Hija, no sé como de aquella no te dió el soponcio, suponcio lo que sea. Lo que pasa es que ésta vez sería en bañador y eso ya es demasiado y yo te ayudaría cuando dé el telele (porque lo daría) uf! Razz Razz
Fue porque antes me drogué, jaaaaajajaa, que nooooo. Es que soy canija pero dura de roer, juju.
Yaaa yaaa, en traje de baño serían palabras mayores, pero no te preocupes que afrontaría la situación como una profesional. Me pones una cámara en la mano y me convierto en Spielberg como poco. Si es que yo sé que luego te encontarías muy mal, mujer. Si acaso te dejo llevar la sombrilla... pero ponte lejos RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por fanny Vie Jun 04, 2010 12:26 am

Vamos a ver, si yo sé que lo haces por bien, pero mi cámara es muy rara (pero filma muy bien y a Carlos mejor) entonces necesitarías mi ayuda y yo ayudo siempre, además con la sombrilla no puedo Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 12:29 am

fanny escribió:Vamos a ver, si yo sé que lo haces por bien, pero mi cámara es muy rara (pero filma muy bien y a Carlos mejor) entonces necesitarías mi ayuda y yo ayudo siempre, además con la sombrilla no puedo Wink
Entonces perfecto, porque yo también soy rara. Nos íbamos a llevar muy bien tu cámara y yo. A ver a veeer, que no tengo muy claro que quieras ayudar. Lo que quieres es miraaaaar, pillina. Bah, hacemos una cosa: me prestas la cámara, yo a tí unos prismaticos y observas la situación desde un risco lejano... ¿hace?, jajaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por fanny Vie Jun 04, 2010 12:34 am

Joer, si mejor no puedes ser. Me dejas que te lleve la sombrilla...ahora los prismáticos los prismáticos los tengo prohibidos, me hacen daño a la vista, y más desde lejos, lástima ja, ja
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 12:37 am

fanny escribió:Joer, si mejor no puedes ser. Me dejas que te lleve la sombrilla...ahora los prismáticos los prismáticos los tengo prohibidos, me hacen daño a la vista, y más desde lejos, lástima ja, ja
Mira, por ser hoy me voy a dejar querer, jajaja.
Si los prismáticos te hacen daño a la vista, imagino que una cámara será de lo peor para tus sensibles ojitos. Qué pena Fanny, vas a tener que perdértelo. Ya lo siento, lo siento en el alma ¡¡juaaaas!!!. Ahóra llámame perra RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por fanny Vie Jun 04, 2010 12:42 am

Si ya te he dicho que es una cámara rara. Justamente ésa cámara me viene bien para mis ojos, es más beneficia mis ojos juas. Cómo te voy a llamar perra si te preocupas por mi vista Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 12:46 am

fanny escribió:Si ya te he dicho que es una cámara rara. Justamente ésa cámara me viene bien para mis ojos, es más beneficia mis ojos juas. Cómo te voy a llamar perra si te preocupas por mi vista Wink
No creo que sea precisamente la cámara la que beneficia a tus ojos, ¿verdad que nooo?, jijijijijiji. Bueno va, te dejo que lleves el trípode RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_lol RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz . Pero flisssmo yo, que para eso soy la experta en vídeo montajes. Pedazo anuncio nos iba a quedar, uuuuooooleeee!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por fanny Vie Jun 04, 2010 12:53 am

Ole, de acuerdo, si, si pedazo de anuncio desde luego que sí Wink Wink
Uy que mi hermano ya está listo y me está esperando para cenar. Hala me voy a tomar mi Cola-"Cao" con galletitas a éstas horas. No hay mejor cosa que ir pa la cama con el estómago lleno, ja, ja.
Me ha encantado charlar contigo, nena Smile Smile
Que tengas mu buenas noshes y duerme algo, bueno si quieres.

Besos
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 04, 2010 12:56 am

fanny escribió:Ole, de acuerdo, si, si pedazo de anuncio desde luego que sí Wink Wink
Uy que mi hermano ya está listo y me está esperando para cenar. Hala me voy a tomar mi Cola-"Cao" con galletitas a éstas horas. No hay mejor cosa que ir pa la cama con el estómago lleno, ja, ja.
Me ha encantado charlar contigo, nena Smile Smile
Que tengas mu buenas noshes y duerme algo, bueno si quieres.

Besos
Ahora habrá que buscar el nombre de la colonia. Se admiten sugerencias, jajajaja. Qué bonito es "de soñar".

Cola- "Cao", dice la amiga RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_razz . Es mejor el Cao a secas, me parece a mí. Que pase usted una buena noche, señorita. El placer ha sido mío RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA! Empty Re: RAY CHARLES, B.B. KING... ¡PATA NEGRA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.