Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD

+7
jessicarlos
virgin
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
Saretta&Carles
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD - Página 2 Empty Re: BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 04, 2008 9:04 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Wow! Ya la he escuchado!!!!!!!!!! Genial, genial, genial!!!!!!!! Como todo lo q canta!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias otra vez! cheers
(ahora solo falta q escuchemos la de Aladdin.... alguien la tendrá q no sea Laura? Rolling Eyes Q parece ser q está desaparecida en combate... Laughing )

Tenemos la negra con la de Aladdin. Nos dejan el rastro del dulce pero no lo encontramos. ¡Dita sea!

Ahora está conectada Laura, a ver si lo lee y nos dice algo.... (como lleve mucho tiempo sin leer necesitará horas para ponerse al día!!!!!! Laughing )

¡La pobre!. Hasta que encuentre el hilo adecuado... Laughing

Pues no ha tardado mucho! Smile

la verdad es que no

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD - Página 2 Empty Re: BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD

Mensaje por Rakel_Carles Jue Jun 05, 2008 10:40 am

Muchas gracias Maria.
Miles de gracias.
Aora mismo la estoy escuchando.
Y si esta cancion me gustava.
Cantada por el me encanta
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD - Página 2 Empty Re: BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD

Mensaje por barrankina Jue Jun 05, 2008 1:50 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
jessicarles escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Wow! Ya la he escuchado!!!!!!!!!! Genial, genial, genial!!!!!!!! Como todo lo q canta!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias otra vez! cheers
(ahora solo falta q escuchemos la de Aladdin.... alguien la tendrá q no sea Laura? Rolling Eyes Q parece ser q está desaparecida en combate... Laughing )

Tenemos la negra con la de Aladdin. Nos dejan el rastro del dulce pero no lo encontramos. ¡Dita sea!

Ahora está conectada Laura, a ver si lo lee y nos dice algo.... (como lleve mucho tiempo sin leer necesitará horas para ponerse al día!!!!!! Laughing )

Pero es que hay dos lauras cual de ellas sera, yo hoy e hablado con una de ellas y no es la que le han pasado la cancion no se si sera la que esta ahora conectada pero por dios si es ella que diga algo ya!!!!!!!!!!!!necesitamos esa cancion

besos

Si, sé q hay 2, pero es esta la q la tiene (madre, parece q la estamos acosando.... Laughing Nada más lejos de la realidad!)

Nada más cerca de la realidad Wink

Totalmente cierto, me temo lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD - Página 2 Empty Re: BUEEEENO, VAAAALE. OTRA CANCIÓN PARA EL IPOD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.