Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

+9
mcarbo
kairili
sandrita_tenis_1
Encarni
jessicarlos
barrankina
andrea
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 01, 2008 6:54 am

Ayer sufrí un corto momento de pánico... Me dije: "¿Con quién me meto?" Shocked
¿Con FRESI?. Pues no, porque se portó (o no estuvo)
¿Con Chita?. Tampoco. No estuvo precisamente generoso, pero podría haber sido mucho peor. Guille tiene siempre los mejores planos, aunque ya paso.
¿Con los concursantes?. No. Además el que ganó me cae de cine (por fin un tío, leche, estoy hasta las narices de tanta mujer).
¿Reparto de canciones?. No es que dé saltos de alegría pero fueron siete y yo esperaba el desastre.

Comprendedme, un día siendo buena es demasiado para mí. ¡Necesitaba ensañarme con algo o alguien! Laughing . Entonces surgió el filón: LAS PEQUES, jeeeeeee, je je. ¡Menudas elementas!. Ayer noche empezaron a desbarrar y a manosearme sin piedad y sin ningún tipo de delicadeza al pobre Carlos. ¡Pero bueno!, ¡hasta ahí podíamos llegar!. Retiro desde ahora mi post de culpabilidad de hace un tiempo. No tengo culpa de nada, estas niñas llegaron aquí aprendidas y con Matrícula de Honor en todo tipo de perversiones. A su edad yo jugaba a las canicas y veía películas de John Wayne, sin más. ¡Hay que jod... con las chiquillas!.
Intenté poner orden asumiendo la suplencia de la srta. Rottenmeyer (Vane Wink ), pero me tomaron por el pito de un sereno. ¡¡Queeeeeeé!!. Entonces, como soy muy retorcida, pasé a las amenazas directas que surtieron un efecto inmediato. Las nenas se me acojonaron totalmente, jajajajajajaja. Momento desternillante para la menda. Ali, lo siento, pero me lo pasé como nunca. No me busques, que me encuentras, jajajajajaja, y puedo ser terriblemente demoníaca. Puedo ser peor que ayer, incluso. No te preocupes que tendrás las canciones de tu japo, tal cual te prometí Wink . Nunca te las negaría.
Así pues, que nadie se atreva a toquetear al chico de manera tan osada y tan poco elegante. ¿Cómo queréis que escriba aquí?... ¡Imposible!. Yo empeñada (a pesar de mi nula fe) en invocarlo y vosotras desbaratándome el trabajo. Ganas me dan de decirle que ni aparezca. Es que de verdad... Laughing Laughing Laughing
Si yo fuera él estaría barajando seriamente la posibilidad de salir del país por piernas y sin girar la cabeza para ver a mis perseguidores.
Andrea, tú estás castigada, que lo sepas. Tengo una foto fetén para tí que no aparecerá hasta que te redimas. ¡Vacilarme a mí! JUAS JUAS JUAS. Ni de coña.

Bien, ahora podéis machacarme cuanto queráis (JA). Tenéis derecho a la revancha después de la tralla que os he metido. Vosotras veréis... Soy durísima de pelar.

A otra cosa. Programa de ayer: como esperaba que fuera el horror no me quedé mal a gusto. Me gustó muchísimo Carlos cantando Se le apagó la luz, de Alejandro Sanz... No se puede ser más poderoso, no se puede cantar mejor. Me quedo también con No dudaría. Es de las repes que nunca sobran. Las de Ricky Martin and company bastante hace para que queden infinitamente mejores de lo que son.

Antes de las fotos un villancico. Me encanta escuchar villancicos en verano. Es la mejor época Laughing Laughing Laughing . Odio las Navidades. Adeste Fideles, por Pavarotti:
http://www.yousendit.com/download/Q01GSlIvYWJsMHl4dnc9PQ

Dust in the Wind, Kansas. Preciosa:
http://www.yousendit.com/download/Q01GSlIrcTJreEJFQlE9PQ

Fotos. No son tantas como las de ayer, pero no hay mal surtido

Me lo temía pale pale pale
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO 10NUNCAPRECIOSA

¡Miraaa!. Es el dueño de Rex Shocked Shocked
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO 29BELLISIMO
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_28PERRO

Vale, vale.
J*der cuando se enfada pale
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_30BASTAR

¿Eh?
Pero si me falta a mí. Yo no lo tengo Arrow Arrow Arrow
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_23AIRE

"El violinista en el tejado"
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_17VIOLIN
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_16VIOLIN
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_15VIOLIN

Paciencia: la nuestra
Piedad: ¿nos harías el favor...?
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_12PACIENCIA

Hala...
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_31
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_27
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_26
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_25CARIO
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_24CARIO
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_22
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_21BELLO
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_20
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_19
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_14
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_13
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_11
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_9NUNCA
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_8
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_7ALEGRIA
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_6REIR
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_5DUDARA
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_4ARMAS
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_3VIDAS
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_2
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Th_1

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por marab Vie Ago 01, 2008 11:32 am

Felicidades, María. Te he visto muy bien en esta, tu nueva faceta, de Sta. Merymeyer. Estos pequeños brotes de lujuria hay que cortarlos de raíz. Muy bien manejados el tema de los capones, que casi me duelen hasta a mí, y del chantaje. En este último has estado cruel donde las haya con la pobre Ali, todo hay que decirlo, pero ...

En fin, me has sorprendido, la verdad, y te he visto muy metida en el papel. Aunque mucho me temo que tu motivación no haya sido tanto la preservación del orden moral como mismamente los propios celos. Que le has puesto una valla y no nos dejas que nos acerquemos ni de pensamiento, ni de palabra, ni de omisión (omito la obra por razones obvias), jodía, leñe ... Razz

Una cosa y ya que has dado el primer paso:
Hace tiempo leí en un post que hablabas de la conversión casi religiosa de algunas. No se, igual hablabas de mí. Quiero decirte, de corazón, que si te animas serás bien recibida. El prior de la abadía (yo, puestos a imaginar, no me pongo para menos) que ha sido mi guía de ejercicios espirituales durante mis vacaciones en la campiña francesa, bla, bla, bla ... ya sabéis, donde las cabras y todo eso, ... me ha mostrado el camino. Él, continuando el trabajo que ya inició la Sta. Rottenmeyer, me hizo ver que se puede adorar a alguien sin dejar de ser sublime, casi etérea ... Otra cosa es que yo le haga caso, pero ... Piénsatelo y si te interesa, aquí estoy para lo que necesites ....

Tuya afectísima
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por andrea Vie Ago 01, 2008 12:18 pm

Maria como me haces esto??
Sad Sad Sad
bueno hoy si me llaman para limpia el local tendre tiempo para pensar en tu castigo
salgo de uno y aora tu
Crying or Very sad Sad
las otras fotos geniales
pero k wapo
jeje
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por barrankina Vie Ago 01, 2008 12:28 pm

Dirty Harry escribió:Ayer sufrí un corto momento de pánico... Me dije: "¿Con quién me meto?" Shocked
¿Con FRESI?. Pues no, porque se portó (o no estuvo)
¿Con Chita?. Tampoco. No estuvo precisamente generoso, pero podría haber sido mucho peor. Guille tiene siempre los mejores planos, aunque ya paso.
¿Con los concursantes?. No. Además el que ganó me cae de cine (por fin un tío, leche, estoy hasta las narices de tanta mujer).
¿Reparto de canciones?. No es que dé saltos de alegría pero fueron siete y yo esperaba el desastre.

Uy, qué raro un día tan... bueno. No? Bueno, algún día tenía que ser!!! Laughing

Dirty Harry escribió:Comprendedme, un día siendo buena es demasiado para mí. ¡Necesitaba ensañarme con algo o alguien! Laughing . Entonces surgió el filón: LAS PEQUES, jeeeeeee, je je. ¡Menudas elementas!. Ayer noche empezaron a desbarrar y a manosearme sin piedad y sin ningún tipo de delicadeza al pobre Carlos. ¡Pero bueno!, ¡hasta ahí podíamos llegar!. Retiro desde ahora mi post de culpabilidad de hace un tiempo. No tengo culpa de nada, estas niñas llegaron aquí aprendidas y con Matrícula de Honor en todo tipo de perversiones. A su edad yo jugaba a las canicas y veía películas de John Wayne, sin más. ¡Hay que jod... con las chiquillas!.
Intenté poner orden asumiendo la suplencia de la srta. Rottenmeyer (Vane Wink ), pero me tomaron por el pito de un sereno. ¡¡Queeeeeeé!!. Entonces, como soy muy retorcida, pasé a las amenazas directas que surtieron un efecto inmediato. Las nenas se me acojonaron totalmente, jajajajajajaja. Momento desternillante para la menda. Ali, lo siento, pero me lo pasé como nunca. No me busques, que me encuentras, jajajajajaja, y puedo ser terriblemente demoníaca. Puedo ser peor que ayer, incluso. No te preocupes que tendrás las canciones de tu japo, tal cual te prometí Wink . Nunca te las negaría.
Así pues, que nadie se atreva a toquetear al chico de manera tan osada y tan poco elegante. ¿Cómo queréis que escriba aquí?... ¡Imposible!. Yo empeñada (a pesar de mi nula fe) en invocarlo y vosotras desbaratándome el trabajo. Ganas me dan de decirle que ni aparezca. Es que de verdad... Laughing Laughing Laughing
Si yo fuera él estaría barajando seriamente la posibilidad de salir del país por piernas y sin girar la cabeza para ver a mis perseguidores.
Andrea, tú estás castigada, que lo sepas. Tengo una foto fetén para tí que no aparecerá hasta que te redimas. ¡Vacilarme a mí! JUAS JUAS JUAS. Ni de coña.

Qué raro se me hace verte del lado del orden... no he visto esos comentarios, pero me pasaré a reírme un poco, no lo dudes!!!
Aunque espera...

marab escribió:Felicidades, María. Te he visto muy bien en esta, tu nueva faceta, de Sta. Merymeyer. Estos pequeños brotes de lujuria hay que cortarlos de raíz. Muy bien manejados el tema de los capones, que casi me duelen hasta a mí, y del chantaje. En este último has estado cruel donde las haya con la pobre Ali, todo hay que decirlo, pero ...

En fin, me has sorprendido, la verdad, y te he visto muy metida en el papel. Aunque mucho me temo que tu motivación no haya sido tanto la preservación del orden moral como mismamente los propios celos. Que le has puesto una valla y no nos dejas que nos acerquemos ni de pensamiento, ni de palabra, ni de omisión (omito la obra por razones obvias), jodía, leñe ... Razz

Oh, esto me suena mucho más a tí! Buf, qué susto!!! Razz
(Merymeyer? Oh, plis... Laughing)


Dirty Harry escribió:A otra cosa. Programa de ayer: como esperaba que fuera el horror no me quedé mal a gusto. Me gustó muchísimo Carlos cantando Se le apagó la luz, de Alejandro Sanz... No se puede ser más poderoso, no se puede cantar mejor. Me quedo también con No dudaría. Es de las repes que nunca sobran. Las de Ricky Martin and company bastante hace para que queden infinitamente mejores de lo que son.

No suena mal, no! Pues nada, en un próximo mix, a (volver, vosotras) disfrutarlo! Smile

Dirty Harry escribió:"El violinista en el tejado"

Uy, y eso? Shocked

marab escribió:Hace tiempo leí en un post que hablabas de la conversión casi religiosa de algunas. No se, igual hablabas de mí. Quiero decirte, de corazón, que si te animas serás bien recibida. El prior de la abadía (yo, puestos a imaginar, no me pongo para menos) que ha sido mi guía de ejercicios espirituales durante mis vacaciones en la campiña francesa, bla, bla, bla ... ya sabéis, donde las cabras y todo eso, ... me ha mostrado el camino. Él, continuando el trabajo que ya inició la Sta. Rottenmeyer, me hizo ver que se puede adorar a alguien sin dejar de ser sublime, casi etérea ... Otra cosa es que yo le haga caso, pero ... Piénsatelo y si te interesa, aquí estoy para lo que necesites ....

1º Hablo en representación de la Srta Rottenmeyer para decir que ella no tiene nada que ver con esto. Ni 'trabajo iniciado' ni leches fritas...

2º Insisto: el verano es muy malo en general. Y a tí, dear Mar, te ha sentado fatalllllll!!! Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 01, 2008 2:05 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias por las fotos!!!!!!

El programa no estuvo mal no nos podemos quejar, haber hoy la sorpresa final que nos depara, hoy seguro que nos toca sufrir

Dirty Harry escribió:
¡Miraaa!. Es el dueño de Rex Shocked Shocked
BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO 29BELLISIMO

me encanta esta foto, ayer me rei un monton cuando estaba cantando y salio el perro y me ha gustado la foto!!!

a si que el dueño de rex sin duda es el mas guapo de todos los que ha tenido el perro

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Vie Ago 01, 2008 2:45 pm

¡¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con Maribeeeeeeeeeeeel!! Laughing

Vaya, vaya, vaya...
No sabía de qué hablabas, así que he ido al anterior 'post' para enterarme de todo el cotarro...
Así me he quedado... Shocked
El calor hace mella a todo el mundo, esto está más que claro, pero bien... parece que no afecta de la misma forma a todos... Laughing Laughing Laughing

A mi el chico que ganó también me cae muy bien. Me recordaba a alguien, y al final caí en que se le da un aire (ligero, pero aire al fin) a Hugh Jackman, pero en su papel en 'X-Man'... Haber... pale (vale, más bajito, y tal y tal...). Además tiene 'estilo' el chico Laughing .

Bueno, volviendo al tema 'perversión'... debo decir que, aunque me acerque más a la edad de las 'peques perversas', no me siento muy identificada... ¡habráse visto! Laughing Laughing Laughing . ¿Dónde quedó la vergüenza? ¿Dónde la timidez? ¿DÓNDE QUEDÓ TOOOOOODO? Chicas, os quiero mucho, pero a veces no sé si halagaros por tener 'un par' y decir las cosas tal y cómo os vienen, o soltaros un capón (¡me apunto a las collejas! Wink ). ¡María, cuenta conmigo (uno, dos, tres, cuatro...) para esta dura 'misión'! Cool .
Verano, verano... cómo te estás cebando, amigo Laughing Laughing Laughing


Dirty Harry escribió:Si yo fuera él estaría barajando seriamente la posibilidad de salir del país por piernas y sin girar la cabeza para ver a mis perseguidores.
Andrea, tú estás castigada, que lo sepas. Tengo una foto fetén para tí que no aparecerá hasta que te redimas. ¡Vacilarme a mí! JUAS JUAS JUAS. Ni de coña.

Poco le debe faltar, pobre.
Nada, 'no te vayas todavía, no te vayas porfaaaavor'... Like a Star @ heaven (no había visto este simbolito... jejeje).

¿Así que Andrea está castigada de cara a la pared? Andrea, te defendería, pero tremendas cosas dijiste anoche, muchacha... Laughing . Supongo que la noche afecta también un poquillo... Va María, no seas tan mala Wink .

¿Vacilar? vaaaaaaaaaa. Cómo dice un amigo: 'Yo no vacilo, hablo con estilo Wink ' (es más chulo que un ocho el condenao'...).
__________________


No quiero ser 'water-parties', pero... today, is the last day... Crying or Very sad .
¡Veeeeeeeeeenga, haber si se llevan el coche! (María, alomejor me acuerdo, alomejor no... pero vamos, no es transcendente... me daba absolutamente igual Laughing ).
Cantan alguna canción que pá qué... y si no recuerdo mal, acaban con la de 'que nunca volverá, que nunca ha estado allí...'. ¡TOMA YA! Eso son ánimos, y lo demás son tonterías... jaaaaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por marab Vie Ago 01, 2008 2:57 pm

barrankina escribió:
1º Hablo en representación de la Srta Rottenmeyer para decir que ella no tiene nada que ver con esto. Ni 'trabajo iniciado' ni leches fritas...

2º Insisto: el verano es muy malo en general. Y a tí, dear Mar, te ha sentado fatalllllll!!! Laughing

Mis excusas, Srta. Rottenmeyer. No quería yo, bajo ningún concepto, mezclarla con asuntos eclesiásticos. Me refería, simplemente, a que usted me inició en la lucha por guardar las formas. Lo decía por lo de ser sublime y etérea, nada más. Y, perdóneme si le he traído recuerdos de sus problemas con el convento aquel de frailes ... Rolling Eyes

Dos cosas más:

- Me perdí el momento violín. Que, ¿cómo es posible?. Fácil, porque ceno mientras veo el programa (mala costumbre, ya lo se). Mientras canta Carlos no puedo comer porque literalmente se me cae la baba. Así que aprovecho cuando no canta para engullir a toda pastilla sin levantar la vista del plato y, claro, me pierdo sus guasas. Gracias por el recopilatorio de fotogramas, María.

- En verano, vivo en el campo y vengo a trabajar a la city. Si al menos tuviera línea de teléfono podría conectarme (aun sin ADSL) como hizo virgin en su "internet a pedales". Pero ni eso. Así que hasta el lunes no volveré al foro. Ya me enteraré entonces de cómo celebráis el programa final. No vale llorar, Laughing Laughing Laughing . Es broma .... Wink

Besitos chiquititos (a tod@s)
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por andrea Vie Ago 01, 2008 4:01 pm

Maria ya no me importa tanto k me ayas castigado
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 01, 2008 5:15 pm

Holaaa!

Casi no vi el programa, dejé tirada a la familia pero me da igual, yo no les hacía falta, Laughing . Por desgracia hoy no lo podré ver, y mejor no pensarlo porque si no me pongo de mal humor y no quiero Neutral. Me quedo con las mismas canciones que has puesto, no dudarñia es un tema muy bonito, y la de Alejandro Sanz no la había escuchado nunca pero es que la canto fenomenal! lol!

Respecto a las canciones, Dust in the wind, me encanta, también la han tocado Scorpion, creo que tengo las dos veersiones, jaja.

Que risa con la foto de Rex, con razón el perro es tan inteligente y bueno, si es que todo en esa vida tiene su explicación, jajaja.

Ahh, me encanto lo del violín, pero Carlos hijo tu eso hazlo sieeempre, no te cortes Laughing Laughing

Gracias por las fotos y las canciones!
Besoss!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por kairili Vie Ago 01, 2008 5:24 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!

Casi no vi el programa, dejé tirada a la familia pero me da igual, yo no les hacía falta, Laughing . Por desgracia hoy no lo podré ver, y mejor no pensarlo porque si no me pongo de mal humor y no quiero Neutral. Me quedo con las mismas canciones que has puesto, no dudarñia es un tema muy bonito, y la de Alejandro Sanz no la había escuchado nunca pero es que la canto fenomenal! lol!

Respecto a las canciones, Dust in the wind, me encanta, también la han tocado Scorpion, creo que tengo las dos veersiones, jaja.

Que risa con la foto de Rex, con razón el perro es tan inteligente y bueno, si es que todo en esa vida tiene su explicación, jajaja.

Ahh, me encanto lo del violín, pero Carlos hijo tu eso hazlo sieeempre, no te cortes Laughing Laughing

Gracias por las fotos y las canciones!
Besoss!!

Jejeje, lo de Rex ami me hizo gracia ((dix! siempre suelo reirme de lo inadecuado Laughing ))
Lo del violin, con solo verlo dije: Ay, que gracia, mi niño! Wink En cuanto le enfocan me pongo asi de como decirlo? lol! jejeje
kairili
kairili
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por mcarbo Vie Ago 01, 2008 7:21 pm

Sabia qe pondrias lo de REx!! jaja

hoy ultimo dia, aver qe tal sera!
de momento la semana ha ido bien!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 01, 2008 7:34 pm

Bueno, ya hemos llegado al final del programa gracias al cual hemos conocido una maravillosa voz y a un hombre guapisimo. A ver si es cierto que vuelven y con los mismos cantantes.
Anoche estuvo bien, no nos podemos quejar, me gusto mucho como canto la canción de Se le apago la luz ( aunque lo canta todo fabulosamente bien).
Gracias María por las fotos geniales como siempre. Que haremos ahora sin tanta dosis diaria de Carlos?, que sera de nuestro estado de animo?, preguntas que proximamente tendra respuesta Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 01, 2008 7:36 pm

hola^^
jejeje
carlos= dueño de rex xD
k mono...
jajaja

a pues puestos a triar canciones m...
...
me quedo con la de OLIVER Y BENJI!!!
jaja
viva las series infantiles !!!
xD
sk ... x dios , oliver se tiraba medio capitulo para llegar a la otra porteria pobre...

ui k me estoi yendo de tema xD
lo k io keria decir es k
ejem: no sé por que pero me da la impresion (casi siempre) de k me pierdo x el foro jajaja
sk ... k hizo ayer andrea pa merecerse el castigo? Shocked (nu ncuntro l posto(jajaja posto xD)) Shocked


wenu despues de desvariar "un poco" (uee mi primer desvario n l foro xD)
devo decirte k muchisimas asis x las fotazas jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 01, 2008 7:47 pm

a!!!!
k se me olvidava comentar algo!!!!

mi buen ojo, k pa lo k kiere nunca falla, ayer vió un momento superhipermegararo!!!
le tocaba cantar a guillermo (no me acuerdo k cancion)(ya k me estaban hablando 3 personas a la vez)(a las cuales no les hacia caso jajaja) bueno el caso sk salia carlos al fondo (detras de guille) pero el camara enfocó a las bailarinas o concursanes, nu recuerdo ien, i... acto seguido, carlos estaba en la otra punta (osea n l sitio k el suele estar havitualmente) Shocked i detras de guillermo estaba mercedes Shocked Shocked
alguien mas se fijó n este momentazo? Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 01, 2008 8:02 pm

Encarni escribió:

Bueno, volviendo al tema 'perversión'... debo decir que, aunque me acerque más a la edad de las 'peques perversas', no me siento muy identificada... ¡habráse visto! Laughing Laughing Laughing . ¿Dónde quedó la vergüenza? ¿Dónde la timidez? ¿DÓNDE QUEDÓ TOOOOOODO? Chicas, os quiero mucho, pero a veces no sé si halagaros por tener 'un par' y decir las cosas tal y cómo os vienen, o soltaros un capón (¡me apunto a las collejas! Wink ). ¡María, cuenta conmigo (uno, dos, tres, cuatro...) para esta dura 'misión'! Cool .
Verano, verano... cómo te estás cebando, amigo Laughing Laughing Laughing .

Sobre el tema de las "peques" he de decir que a veces me quedo Shocked, yo a su edad estaba jugando o viendo pelis. Encarni, ya no hay vergüenza, ni timidez. Chicas, que sepais que os quiero mucho, pero eso de escribir las cosas tal y como las pensais..., en ocasiones es mejor morderse la lengua silent ( en este caso esconder los dedos) Wink . Me apunto a esas collejas Wink , asi que tambíen podeis contar conmigo para (como lo a calificado Encarni)... esa dura misión Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 01, 2008 8:02 pm

marab escribió:Felicidades, María. Te he visto muy bien en esta, tu nueva faceta, de Sta. Merymeyer. Estos pequeños brotes de lujuria hay que cortarlos de raíz. Muy bien manejados el tema de los capones, que casi me duelen hasta a mí, y del chantaje. En este último has estado cruel donde las haya con la pobre Ali, todo hay que decirlo, pero ...

Muy cruel Laughing Laughing Laughing Laughing . Bah, al final puse las fotos y le pienso pasar lo que me pidió. Lo de ayer fue un experimento sádico, jajajajaja. No se volverá a repetir, me dio penita y todo Crying or Very sad

marab escribió:
En fin, me has sorprendido, la verdad, y te he visto muy metida en el papel. Aunque mucho me temo que tu motivación no haya sido tanto la preservación del orden moral como mismamente los propios celos. Que le has puesto una valla y no nos dejas que nos acerquemos ni de pensamiento, ni de palabra, ni de omisión (omito la obra por razones obvias), jodía, leñe ... Razz

Jeeeee, jejejejeje. ¡Ahí tú! Wink

marab escribió:
Una cosa y ya que has dado el primer paso:
Hace tiempo leí en un post que hablabas de la conversión casi religiosa de algunas. No se, igual hablabas de mí. Quiero decirte, de corazón, que si te animas serás bien recibida. El prior de la abadía (yo, puestos a imaginar, no me pongo para menos) que ha sido mi guía de ejercicios espirituales durante mis vacaciones en la campiña francesa, bla, bla, bla ... ya sabéis, donde las cabras y todo eso, ... me ha mostrado el camino. Él, continuando el trabajo que ya inició la Sta. Rottenmeyer, me hizo ver que se puede adorar a alguien sin dejar de ser sublime, casi etérea ... Otra cosa es que yo le haga caso, pero ... Piénsatelo y si te interesa, aquí estoy para lo que necesites ....

Tuya afectísima

Me va lo de la campiña francesa, ahora, lo de los ejercicios espirituales... nnnno me veo nnnno me veo. Puesta a adorar, adoro en todas las facetas ¡para qué desperdiciarlas! Laughing

Tuya, más que afectísima
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 01, 2008 8:10 pm

Encarni escribió:¡¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con Maribeeeeeeeeeeeel!! Laughing

A mi el chico que ganó también me cae muy bien. Me recordaba a alguien, y al final caí en que se le da un aire (ligero, pero aire al fin) a Hugh Jackman, pero en su papel en 'X-Man'... Haber... pale (vale, más bajito, y tal y tal...). Además tiene 'estilo' el chico Laughing .

Bueno, volviendo al tema 'perversión'... debo decir que, aunque me acerque más a la edad de las 'peques perversas', no me siento muy identificada... ¡habráse visto! Laughing Laughing Laughing . ¿Dónde quedó la vergüenza? ¿Dónde la timidez? ¿DÓNDE QUEDÓ TOOOOOODO? Chicas, os quiero mucho, pero a veces no sé si halagaros por tener 'un par' y decir las cosas tal y cómo os vienen, o soltaros un capón (¡me apunto a las collejas! Wink ). ¡María, cuenta conmigo (uno, dos, tres, cuatro...) para esta dura 'misión'! Cool .
Verano, verano... cómo te estás cebando, amigo Laughing Laughing Laughing

Poco le debe faltar, pobre.
Nada, 'no te vayas todavía, no te vayas porfaaaavor'... Like a Star @ heaven (no había visto este simbolito... jejeje).

¿Así que Andrea está castigada de cara a la pared? Andrea, te defendería, pero tremendas cosas dijiste anoche, muchacha... Laughing . Supongo que la noche afecta también un poquillo... Va María, no seas tan mala Wink .

¡Es verdad, es un Hugh Jackman en pequeñito! (y no tan guapo, todo hay que decirlo). Me cae muy bien ese tío.

Nada, Encarni, si falta la Srta Rottenmeyer tendremos que encargarnos de repartir a diestro y siniestro, jajajajaja. Hmmmmmmmbreeeeeee.

Eso, "no te vayas" Suspect ... todavía.

Naaahh, Andrea está absuelta. Es el último día y hay que soltar a un reo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Vie Ago 01, 2008 8:35 pm

Dirty Harry escribió:¡Es verdad, es un Hugh Jackman en pequeñito! (y no tan guapo, todo hay que decirlo). Me cae muy bien ese tío.

Nada, Encarni, si falta la Srta Rottenmeyer tendremos que encargarnos de repartir a diestro y siniestro, jajajajaja. Hmmmmmmmbreeeeeee.

Eso, "no te vayas" Suspect ... todavía.

Naaahh, Andrea está absuelta. Es el último día y hay que soltar a un reo Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Claro, Hugh es mucho Hugh... jod**... Wink

¡Digo! eso no se nos da nada mal, eh? (repartir a diestro y siniestro, digo...).

El caso es si no se habrá ido ya... Laughing

Laughing Laughing Laughing , pobre Andrea...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Vie Ago 01, 2008 8:53 pm

x_blackrose_xy escribió:sk ... x dios , oliver se tiraba medio capitulo para llegar a la otra porteria pobre...

¡JAJAJAJAJAJAJA!
Mi hermano y yo nos estresábamos viendo la serie, pero eran unos cracks Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 01, 2008 8:56 pm

Encarni escribió:Laughing Laughing Laughing
Claro, Hugh es mucho Hugh... jod**... Wink

¡Digo! eso no se nos da nada mal, eh? (repartir a diestro y siniestro, digo...).

El caso es si no se habrá ido ya... Laughing

Laughing Laughing Laughing , pobre Andrea...

Muy grande, el tío, muy guapo.

Nada mal. ¡¡De cine!!

Ese es el caso... Wink

Que no te dé mucha pena la bandida esa Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 01, 2008 8:57 pm

Encarni escribió:
x_blackrose_xy escribió:sk ... x dios , oliver se tiraba medio capitulo para llegar a la otra porteria pobre...

¡JAJAJAJAJAJAJA!
Mi hermano y yo nos estresábamos viendo la serie, pero eran unos cracks Wink .

jajaja
i kien no se estresa viendo esa serie?
xD
lo malo sk (por esperiencia propia)(pero no k lo haya hecho.) despues se les intenta imitar n l colegio...
i ai viene lo chungo jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Vie Ago 01, 2008 9:04 pm

Dirty Harry escribió:Muy grande, el tío, muy guapo.

Nada mal. ¡¡De cine!!

Ese es el caso... Wink

Que no te dé mucha pena la bandida esa Laughing

Mira, si acabaremos teniendo los mismos gustos (ya estaba bastante claro, pero bueno Wink ).

Mmmm... no sabe, no contesta, cómo suele decirse.

En realidad no me la da. Daría la impresión que hasta saben más que nosotras pero... noooo Laughing . Álmas cándidas...

x_blackrose_xy escribió:jajaja
i kien no se estresa viendo esa serie?
xD
lo malo sk (por esperiencia propia)(pero no k lo haya hecho.) despues se les intenta imitar n l colegio...
i ai viene lo chungo jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo sí que lo he hecho... ¡jajajajajaja!
Y era la portera... ¡moratón!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 01, 2008 9:07 pm

Encarni escribió:

Mira, si acabaremos teniendo los mismos gustos (ya estaba bastante claro, pero bueno Wink ).

Mmmm... no sabe, no contesta, cómo suele decirse.

En realidad no me la da. Daría la impresión que hasta saben más que nosotras pero... noooo Laughing . Álmas cándidas...

Seguro que sí. Ya haremos una lista para ver en qué coincidimos

Ni p*** idea, como también suele decirse

Sí, "cándidas" para algunas cosas (cómo entraron al trapo, jajajajajajajaja); pero para otras... Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 01, 2008 9:10 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Muy grande, el tío, muy guapo.

Nada mal. ¡¡De cine!!

Ese es el caso... Wink

Que no te dé mucha pena la bandida esa Laughing

Mira, si acabaremos teniendo los mismos gustos (ya estaba bastante claro, pero bueno Wink ).

Mmmm... no sabe, no contesta, cómo suele decirse.

En realidad no me la da. Daría la impresión que hasta saben más que nosotras pero... noooo Laughing . Álmas cándidas...

x_blackrose_xy escribió:jajaja
i kien no se estresa viendo esa serie?
xD
lo malo sk (por esperiencia propia)(pero no k lo haya hecho.) despues se les intenta imitar n l colegio...
i ai viene lo chungo jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo sí que lo he hecho... ¡jajajajajaja!
Y era la portera... ¡moratón!


ostras portera?
dios!!!
ami siempre me tocó jugar de portera xD
i lo k decia de nu haberlo hecho sk
al ver k a un compañero intenta subir x l poster de la porteria apoando el pie i no le sale pues como k io nu lo hacia jaja
k inocentes k podemos llegar a ser aeces vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Vie Ago 01, 2008 9:18 pm

Dirty Harry escribió: Seguro que sí. Ya haremos una lista para ver en qué coincidimos

Ni p*** idea, como también suele decirse

Sí, "cándidas" para algunas cosas (cómo entraron al trapo, jajajajajajajaja); pero para otras... Arrow Arrow Arrow

¡Vale! me guardo la idea Wink .

¿Dónde está la cámara oculta? Laughing

Es que hija, tú has jugado un papel muy importante en su desenvolupada perversión... ¿ahora qué esperabas, mujer?
Eso, eso, para algunas cosas... Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.