Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL TODO A LA NADA... AGAIN

+9
mcarbo
Pochi-san
jessicarlos
andrea
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
rakel
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 24, 2008 6:50 am

Ayer nuestra querida Vane escribió este negro presagio que finalmente se cumplió. Vane dixit:

Gran programa el de ayer, sí señor! Como comentaba antes, esperemos que el festival de estos 2 últimos días no los tengamos que pagar a partir de hoy, con un 'Nada de ná', que dirían Café Quijano pale

Vaneeeeeeeeeeeee, ¿por qué mentaste a la bicha?. Mira, no te voy a dar un ¡¡CAPÓN!! de los tuyos porque estás lesionada, que si nooooooooo. No se dicen estas cosas, que luego van y se cumplen, jodía. Vale, vale, me dirás que hay que ser realista y tal. Y llevarás razón, pero jamás de los jamases vaticines esto PORFAVORTELOPIDO, que lo paso malamente pale
Isa, mujer de poca fe. ¿Te creías que iba a haber pocas fotos a pesar de las cinco miserables canciones que cantó el chaval?. ERROR Laughing y grave. Unas treinta fotos, nada menos Cool (no tengo abuela, jajajajaja). Ahí queda eso.
Ali, mi general, desobedezco órdenes (sorry), pero va a merecer la pena. Además el viernes es fiesta y dormiré a pierna suelta. Ni se te ocurra darme el palo que te meto Laughing

Centrándome Rolling Eyes Laughing : he dicho cinco canciones. Bueno, dejémoslo en cuatro porque una de ellas la cantaron todos juntos y casi como que no cuenta. Me quedo de calle con Bajo la luz de la luna, estremecedoramente interpretada por el siempre eficaz, Carlos. Chico, ¿te fabricaron en Alemania?, porque es que no fallas una, ladrón.

Música para petaros el ordenador Laughing

Esta es una canción que pertenece a la película El aventurero de medianoche, del maestro Clint Eastwood. No tiene demasiada calidad porque debe de estar sacada directamente de la peli, pero me encanta. Es estilo country. Primero canta el señor Eastwood (no tiene demasiada voz) y luego sigue otro tipo. La película es la melancólica historia de un perdedor. Me gustan las pelis de perdedores, me siento identificada jajajajaja (no me peguéis). Honkytonk man:
http://www.yousendit.com/download/Q01IeW4rK3hsUjljR0E9PQ

Y otra de Spacey. Some of these days:
http://www.yousendit.com/download/Q01IeW56Y1NnYU5FQlE9PQ

Vámonos Arrow

Está claro que la frase no le convence un pelo. No se puede ser más expresivo Laughing Laughing Laughing
DEL TODO A LA NADA... AGAIN 18MORIREJAJAJAJA
DEL TODO A LA NADA... AGAIN 17MORIREESTAAAA

Aquí te escucha todo el mundo. No me pongas morritos que... en fin, ¿vale?.
DEL TODO A LA NADA... AGAIN 29MORRITOS

Eso pregúntaselo a Virgin cuando vuelva. Ella te dirá...
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_25MATRIMONIO

Esos petas que nos fumamos antes del programaaaaaaaa. Vaya dos Laughing Laughing Laughing Laughing
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_21FUMAOS

Vale... Guapísimo, pero algo se metió el muchacho en el cuerpo.
Pavo real... Laughing Laughing Laughing
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_28FUMAO

Encarni, te pillé. ¿Qué demonios le escribiste a Carlos en la camisa?... ¿Veinte poemas de amor y una canción desesperada?. Esta juventud...
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_5

Aclaremos las cosas. Fue la luna de un escaparate que rompimos a ladrillazos. Las cosas como son... ¡Fatales! Laughing Laughing Laughing
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_8LUNA

Oh, oh. Las llaves en la puerta. Y por dentro... Siempre (el cerrajero se ha comprado un Ferrari, jajajajajaja)
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_16

Mira, mira...
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_3BELLO

Esta es para Andrea. Que sepáis que esto se sale de mi línea editorial. Desgraciadamente, nadie me creerá... Tal es la injustificada fama que me habéis endilgado. Andrea, culpa tuya:
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_22ANDREA

¿Significado del esperpento? (me refiero a Chucky) affraid Laughing Laughing
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_ESPERPENTO

Y las que quedan. ¿Me lucí, o no me lucí? Wink
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_12OLVIDAR
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_11MIRADAPRECIOSA
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_10LUNA
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_9
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_7
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_6
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_4
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_2
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_1
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_30
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_27
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_26
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_24MATRIMONIO
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_23
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_20PARTIR
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_19
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_15
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_14
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_13OLVIDAR

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_31
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por barrankina Jue Jul 24, 2008 11:36 am

Dirty Harry escribió:Ayer nuestra querida Vane escribió este negro presagio que finalmente se cumplió. Vane dixit:

Gran programa el de ayer, sí señor! Como comentaba antes, esperemos que el festival de estos 2 últimos días no los tengamos que pagar a partir de hoy, con un 'Nada de ná', que dirían Café Quijano pale

Vaneeeeeeeeeeeee, ¿por qué mentaste a la bicha?. Mira, no te voy a dar un ¡¡CAPÓN!! de los tuyos porque estás lesionada, que si nooooooooo. No se dicen estas cosas, que luego van y se cumplen, jodía. Vale, vale, me dirás que hay que ser realista y tal. Y llevarás razón, pero jamás de los jamases vaticines esto PORFAVORTELOPIDO, que lo paso malamente pale

Eeeeso, soy una pobre enfermita, un poco de compasión! Razz

Que conste que ni soy gafe, ni soy una especie de profesora Trelawney que va viendo el Grim por todos lados... era lo lógico! Lo hice para que fuéramos siendo conscientes de lo que casi con toda seguridad nos esperaba a la vuelta de la esquina. Siempre es mejor ir preparado, verdad?

Pero vamos, que si alguien me quiere tirar alguna pieda, yo me sacrifico, cual Andrómeda, por el bien de toda la comunidad... *modo melodramático OFF*

Dirty Harry escribió:Centrándome Rolling Eyes Laughing : he dicho cinco canciones. Bueno, dejémoslo en cuatro porque una de ellas la cantaron todos juntos y casi como que no cuenta. Me quedo de calle con Bajo la luz de la luna, estremecedoramente interpretada por el siempre eficaz, Carlos. Chico, ¿te fabricaron en Alemania?, porque es que no fallas una, ladrón.

Vaya! Ayer apenas ví fragmentos del programa, pero por lo que veo tuve mucha suerte! 4 canciones como 4 soles que pillé! cheers
Y lo de siempre... qué decir que no hayas dicho tú ya? Wink

Dirty Harry escribió:Esos petas que nos fumamos antes del programaaaaaaaa. Vaya dos Laughing Laughing Laughing Laughing
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_21FUMAOS

Shocked Shocked Shocked
Aaaaalaloquehadiiiicho! drunken

Dirty Harry escribió:Encarni, te pillé. ¿Qué demonios le escribiste a Carlos en la camisa?... ¿Veinte poemas de amor y una canción desesperada?. Esta juventud...

Ey, suerte hay que todavía queden miembros de esta juventud que sepan qué es eso! Lo de andar pintarrojeándo fragmentitos en camisas ajenas casi que lo veo como un mal menor... Razz

Dirty Harry escribió:Esta es para Andrea. Que sepáis que esto se sale de mi línea editorial. Desgraciadamente, nadie me creerá... Tal es la injustificada fama que me habéis endilgado. Andrea, culpa tuya

Fuera de tu línea editorial... todo culpa de Andrea... claro, claro, de toda la vida...
(Ésta se cree que nos ha dado una lipotimia a todas y nos hemos quedado tontas! Laughing Laughing Laughing )

Dirty Harry escribió:¿Significado del esperpento? (me refiero a Chucky) affraid Laughing Laughing
[b]DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_ESPERPENTO

Ooooh! Los Trotamúsicos también tienen flanes y flanas que le regalan peluches y Chuckys! Qué tierno! Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por rakel Jue Jul 24, 2008 12:40 pm

muchas gracias Maria las fotos estan geniales, sale muy bien en todas, que claro bastante dificil que este hombre salga mal en alguna Wink

rakel
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Jul 24, 2008 1:35 pm

Sí señora, te has lucido con las fotos, jajaja, igual que siempre. Que mal que cantara tan pocas canciones jolines.
Que risa con lo de pintarle poemas en la camisa, ay Encarni.... jaja, y la foto de Mercedes y Carlos, a partir de la cintura pa abajo...uff.

Pues esperemos que no se repita la historia hoy.
Besos
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jul 24, 2008 1:40 pm

dios si k te luciste maria xD
te felicito!!!^^
xD
dew^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por andrea Jue Jul 24, 2008 2:53 pm

Maria mil gracias x las fotos
ai dios k wapo k esta
Dirty Harry escribió:Esta es para Andrea. Que sepáis que esto se sale de mi línea editorial. Desgraciadamente, nadie me creerá... Tal es la injustificada fama que me habéis endilgado. Andrea, culpa tuya:
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_22ANDREA
y xk es culpa es mia??
si yo soi un angelito Smile
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 24, 2008 3:34 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias por todas las fotos wapisimoooooo

Dirty Harry escribió:Esta es para Andrea. Que sepáis que esto se sale de mi línea editorial. Desgraciadamente, nadie me creerá... Tal es la injustificada fama que me habéis endilgado. Andrea, culpa tuya:
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_22ANDREA

me encanta esta foto jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 3:45 pm

Mmmmmmm...hum! hum! hum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meterme tu a mi?¿?¿ JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Un palo te voy a dar es mas por desovediente no te voy a comentar nah de nah de las fotos hum! ni de la musica hum!
Kyaaaaaa!! k fuerteeee peazo de foto la k va para Andreaaa,me encanta el pantalon todo ajustaditooo ñam ñam ñaaaaaaaaam!! y lo de los petas jajajajajajajajajajjajaja muy bueno muy bueno opino igual!! xD
Y encima te atreves a llamarte perdedoraaaaaaaa!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
K SEPAS K NO ME TIENES NADA CONTENTA HOY EEEEEH!!! NIÑA MALAAA!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Va,va,que en el fondo cada dia te quiero mas,a pesar de lo tontita que eres a veces jajajaja
Muackaaaa!! ^^


Ali Evil or Very Mad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por mcarbo Jue Jul 24, 2008 3:53 pm

Maríaaa!! Cuantas fotazos!! Muchas Gracias!!!
Aver si mañana te vas más pronto a la cama jaja, yo hoy me he levantado a las 2, nunca lo había hecho tan tarde enserio ajajajajajajjaja, y tu creo qe ya llevas despierta un buen rato ¬¬, Ali, tienes qe poner más mano dura pr aquí! jjajajajajaj

Yo tambien me qedo con la de bajo la luz de la luna… qe bien cantada!!! Esq este tío lo borda todo!!

Y muchas gracias por las canciones!!!

PD: NO GRITEMOS AL MAL TIEMPOOOOO!!!!


Esta es para Andrea. Que sepáis que esto se sale de mi línea editorial. Desgraciadamente, nadie me creerá... Tal es la injustificada fama que me habéis endilgado. Andrea, culpa tuya:
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_22ANDREA
Sabía qe sería esta foto, te lo juro!!!!!!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por mcarbo Jue Jul 24, 2008 4:00 pm

Pochi-san escribió:Kyaaaaaa!! k fuerteeee peazo de foto la k va para Andreaaa,me encanta el pantalon todo ajustaditooo ñam ñam ñaaaaaaaaam!! y lo de los petas jajajajajajajajajajjajaja muy bueno muy bueno opino igual!! xD
Esos pantalones ajustados son de lo mejor uajajajajajajajaja, cuando vi eso por la tele supe qe pondría esa foto, enserio jajajajajajjaja, VIVA LOS PANTALONES AJUSTADOSS!!!! Y lo de los petas, me he bien partido jajajajajaj, la hostia santa!! Razz Razz


María, como te atreves a llamarte perdedora??? Nunca lo serás!! NEVEEEEEEEEEERR! no vuelvas a decir estas tonterías!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 4:03 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mas mano dura eeeeh!! Tranquila,tranquila,lo hare Cool Al final me acavereis aciendo caso,al gun dia...no muy lejano espero...
A si que levantandose a las 2 la señorita eeeh!! Mmmmm...pero a ti no te riño pork como estas de vacaciones pues puedes permitirtelo,PERO MERYS NO PORK LUEGO VA EMPANADA POR LA VIDAAAAA!!! Eeeeeh,querida Merys!! jajajjajajajaja No,no,en serio esk no puede ser que se acueste a estas horas y se levante a las 7,esk me supera,no logro entender como lo hace Suspect Suspect Suspect Suspect
DORMIR ES SANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep
Ais k ver k juventud jajajajajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por mcarbo Jue Jul 24, 2008 4:07 pm

Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mas mano dura eeeeh!! Tranquila,tranquila,lo hare Cool Al final me acavereis aciendo caso,al gun dia...no muy lejano espero...
A si que levantandose a las 2 la señorita eeeh!! Mmmmm...pero a ti no te riño pork como estas de vacaciones pues puedes permitirtelo,PERO MERYS NO PORK LUEGO VA EMPANADA POR LA VIDAAAAA!!! Eeeeeh,querida Merys!! jajajjajajajaja No,no,en serio esk no puede ser que se acueste a estas horas y se levante a las 7,esk me supera,no logro entender como lo hace Suspect Suspect Suspect Suspect
DORMIR ES SANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep
Ais k ver k juventud jajajajajajajaja

jajaja, seguro qe ese día llega... igual qe Carlos se conectará algun día y dirá algo!! Rolling Eyes Si no estubiera de vacaciones me hubiese ido a la cama cuando terminase APDLL y luego levantarme a las 7 o a las 6:50 jajaja, y la mañana sigueiente ya te digo qe no me aguanto TT, con lo qe me gusta a mi sobar Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

A mi tambien me supera Ali!! Ajjajaja, es sobrenatural igual qe la voz de este tio qe esta tremendo!!! Jojojojo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 4:14 pm

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mas mano dura eeeeh!! Tranquila,tranquila,lo hare Cool Al final me acavereis aciendo caso,al gun dia...no muy lejano espero...
A si que levantandose a las 2 la señorita eeeh!! Mmmmm...pero a ti no te riño pork como estas de vacaciones pues puedes permitirtelo,PERO MERYS NO PORK LUEGO VA EMPANADA POR LA VIDAAAAA!!! Eeeeeh,querida Merys!! jajajjajajajaja No,no,en serio esk no puede ser que se acueste a estas horas y se levante a las 7,esk me supera,no logro entender como lo hace Suspect Suspect Suspect Suspect
DORMIR ES SANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep
Ais k ver k juventud jajajajajajajaja

jajaja, seguro qe ese día llega... igual qe Carlos se conectará algun día y dirá algo!! Rolling Eyes Si no estubiera de vacaciones me hubiese ido a la cama cuando terminase APDLL y luego levantarme a las 7 o a las 6:50 jajaja, y la mañana sigueiente ya te digo qe no me aguanto TT, con lo qe me gusta a mi sobar Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

A mi tambien me supera Ali!! Ajjajaja, es sobrenatural igual qe la voz de este tio qe esta tremendo!!! Jojojojo
jajajajja
Claro mujer,hay que irse a la cama pronto y mas cuando se esta estudiando pork si no luego pasa lo k pasa,yo a ella tampoco le digo que se acueste tan pronto imposible jajaja pero una hora mas o menos decente,esk mira k me hace sufrir es un caso el de la Merys muy extraño en serio se merece un estudio intensivo jajajaja
A mi sobar no me gusta ves,pero hay que hacerlo,si no luego estoy que me caigo por todos laos jajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 24, 2008 4:17 pm

Pochi-san escribió: No,no,en serio esk no puede ser que se acueste a estas horas y se levante a las 7,esk me supera,no logro entender como lo hace Suspect Suspect Suspect Suspect
DORMIR ES SANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep
Ais k ver k juventud jajajajajajajaja

nadie logra enterderlo como puede dormir tan pocas horas y asi todos los dias, como lo aguantas mariaa???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por mcarbo Jue Jul 24, 2008 4:25 pm

Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mas mano dura eeeeh!! Tranquila,tranquila,lo hare Cool Al final me acavereis aciendo caso,al gun dia...no muy lejano espero...
A si que levantandose a las 2 la señorita eeeh!! Mmmmm...pero a ti no te riño pork como estas de vacaciones pues puedes permitirtelo,PERO MERYS NO PORK LUEGO VA EMPANADA POR LA VIDAAAAA!!! Eeeeeh,querida Merys!! jajajjajajajaja No,no,en serio esk no puede ser que se acueste a estas horas y se levante a las 7,esk me supera,no logro entender como lo hace Suspect Suspect Suspect Suspect
DORMIR ES SANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Sleep Sleep Sleep Sleep
Ais k ver k juventud jajajajajajajaja

jajaja, seguro qe ese día llega... igual qe Carlos se conectará algun día y dirá algo!! Rolling Eyes Si no estubiera de vacaciones me hubiese ido a la cama cuando terminase APDLL y luego levantarme a las 7 o a las 6:50 jajaja, y la mañana sigueiente ya te digo qe no me aguanto TT, con lo qe me gusta a mi sobar Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

A mi tambien me supera Ali!! Ajjajaja, es sobrenatural igual qe la voz de este tio qe esta tremendo!!! Jojojojo
jajajajja
Claro mujer,hay que irse a la cama pronto y mas cuando se esta estudiando pork si no luego pasa lo k pasa,yo a ella tampoco le digo que se acueste tan pronto imposible jajaja pero una hora mas o menos decente,esk mira k me hace sufrir es un caso el de la Merys muy extraño en serio se merece un estudio intensivo jajajaja
A mi sobar no me gusta ves,pero hay que hacerlo,si no luego estoy que me caigo por todos laos jajaja
Si jajaj, yo un día me fui a la cama a las 12 y media porque estaba mirando El Internado jajaj, un capitulo emocionantisimo, y bueno por la mañana no me aguantaba, nos pusieron una película de bolcanes un rollazo y casi me sobo en la mesa xdd, además detrás tenia un salidillo qe se tiene qe ir con cuidado.

Y aunque estudiaramos el ciclo de sueño de Merys xd, no terminariamos nunca, nos moririamos sin saber el PORQEEEE!!!!
María, WHY???????????????????????????????

A mi sobar me gusta jojo, pero aunque duerma 8 horas seguidas me caigo por todos lados jajajaj
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Ester&carlos Jue Jul 24, 2008 4:29 pm

Una vez más gracias María. Para lo poquito que canto te has lucido en la cantidad de fotos Laughing , eres un sol.
Yo tambíen me quedo con Bajo la luz de la luna, la canción ya me gustaba, pero interpretada por Carlos aun más, Carlos eres genial. Twisted Evil
Esta visto que no podemos hacernos ilusiones despues de dos días buenos ayer fatal, que mal lo pase durante bastante rato pale (pense que no cantaría nada), al final cinco canciones.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Encarni Jue Jul 24, 2008 4:43 pm

Dirty Harry escribió:Encarni, te pillé. ¿Qué demonios le escribiste a Carlos en la camisa?... ¿Veinte poemas de amor y una canción desesperada?. Esta juventud...
DEL TODO A LA NADA... AGAIN Th_5[/b]

¿Qué pasa, que yo soy la pintora/escritora frustrada, o qué? Laughing
Nada María, es que nos aburríamos, y le empecé a hacer garabatos... Shocked
________________

Ya veo que aunque el temporal no se ponga de tu parte, tú sacas fotos a diestro y siniestro. ¡Olé la Dirty! Wink
cheers cheers cheers

Muy buena la primera foto... No hay nada mejor que ser tan expresivo, aunque yo odio que me lo digan porque eso implica que siempre me ven venir de lejos, y saben lo que pienso antes que lo diga (amigos, familiares...). La cara es el espejo del álma, ¿no?

Por cierto, ahora no sé qué canción cantó Mercedes que pensé que pondrías aquí la letra. Pensé: 'Ayer Sandra, y hoy Mercedes. Ayuda de diferentes frentes Laughing '.


Gracias por las dos canciones.
¡La primera me encanta! Y no te pego, más bien te entiendo (identificación, que se llama. Sé que no te debería decir esto, y blablabla, pero bueno, para qué mentirnos Laughing ).
Es la típica canción que te pones un día cuando estás jodida, y ale, para qué queremos más. Así que aquí lo dejo Wink
Spacey ya es uno más de... de mis oídos Laughing . Muy bueno, sí señor.


GRACIAS MARÍA, HIJA, QUE NO SÉ DE DÓNDE SACAS LAS FUERZAS.
MUA.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 24, 2008 8:38 pm

Hoy a tocado día de redacción intensiva, por lo que veo. Andrea, ¿cómo se te ocurre decir que está "guapo" en una foto en la que no se le ve la cara? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Háztelo mirar, porque estás peor que yo.

Vale, Vane, es mejor ir preparado para el disaster. No te apedrearé... por el momento Wink

Ali, de acuerdo, no me llamo perdedora... ¿lo dejamos en loser? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing. No me pegues tíaaaa, que soy mayor, aaaajajajajajajajajajajaja.

Encarni, sabes bien por donde van los tiros, ¿ein? Wink
Estooo... ¿os aburríais? Shocked Question . ¿Puede ser eso posibol?. Anda pásamelo, que no sabéis, coño Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Encarni Jue Jul 24, 2008 8:58 pm

Dirty Harry escribió:Encarni, sabes bien por donde van los tiros, ¿ein? Wink
Estooo... ¿os aburríais? Shocked Question . ¿Puede ser eso posibol?. Anda pásamelo, que no sabéis, coño Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo sé. Perra vida, cómo dices tú...
¡Sabía que lo dirías! pero mujer, haciendo tiempo y más con gente rondando por ahí... no era plan, no... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 9:02 pm

Vale,a ver,pegarte no te voy a pegar,principalmente porque no te tengo cerca,que si no otro gallo cantaria.
Pero ni loser,ni nada,no se porque dices estas cosas,ni pretendo saberlo,es tu vida y yo tampoco soy nadie para decirte vete a dormir o cuidate o blablabla,pero me preocupo,soy asi no puedo remediarlo.Entonces,solo puedo decirte que no hay nada ni nadie en este mundo que merezca que te llames estas cosas,mas bien todo lo contrario,todo aquel que comete errores,qye pasa dificultades,que sabe lo dura que es la vida y sigue para alante con una personalidad y una buena fe como la tuya,es el que aprende de esta vida,ojo,no me refiero a aprender en plan malo,si no que es listo y que sabe lo que es ser una persona.Estoy ablando completamente en serio,asi que te dire,que no pretendo que cambies de la noche a la mañana,pero,aprende a valorarte muchisimo mas,porque te lo mereces cari. ^^

A Encaar tres pares de lo mismo! Tu ya sabes porque eeh! ^^

Ala a animarse toh el mundo,que llevais unos dias todas que pa que! Sad

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 24, 2008 9:08 pm

Pochi-san escribió:Vale,a ver,pegarte no te voy a pegar,principalmente porque no te tengo cerca,que si no otro gallo cantaria.
Pero ni loser,ni nada,no se porque dices estas cosas,ni pretendo saberlo,es tu vida y yo tampoco soy nadie para decirte vete a dormir o cuidate o blablabla,pero me preocupo,soy asi no puedo remediarlo.Entonces,solo puedo decirte que no hay nada ni nadie en este mundo que merezca que te llames estas cosas,mas bien todo lo contrario,todo aquel que comete errores,qye pasa dificultades,que sabe lo dura que es la vida y sigue para alante con una personalidad y una buena fe como la tuya,es el que aprende de esta vida,ojo,no me refiero a aprender en plan malo,si no que es listo y que sabe lo que es ser una persona.Estoy ablando completamente en serio,asi que te dire,que no pretendo que cambies de la noche a la mañana,pero,aprende a valorarte muchisimo mas,porque te lo mereces cari. ^^

A Encaar tres pares de lo mismo! Tu ya sabes porque eeh! ^^

Ala a animarse toh el mundo,que llevais unos dias todas que pa que! Sad

kisses Ali ^^

Uy, Ali. Me he quedado sin palabras (raro en mí). ¿Y ahora qué digo...?
Si ya me valoráis todas vosotras, mujer, así que vaaaaale me miraré todos los días en el espejo y me diré eso que decía Carmen Maura: "nena, tú vales mucho". Pero poco a poco, ¿eh?, que a la primera no sale.
Como eres... Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 24, 2008 9:11 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Encarni, sabes bien por donde van los tiros, ¿ein? Wink
Estooo... ¿os aburríais? Shocked Question . ¿Puede ser eso posibol?. Anda pásamelo, que no sabéis, coño Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo sé. Perra vida, cómo dices tú...
¡Sabía que lo dirías! pero mujer, haciendo tiempo y más con gente rondando por ahí... no era plan, no... Laughing Laughing Laughing

Pues más raro queda pintarrajear una camisa. Con ella puesta, supongo Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Encarni Jue Jul 24, 2008 9:18 pm

Dirty Harry escribió:Pues más raro queda pintarrajear una camisa. Con ella puesta, supongo Suspect

Supones bien, claro Wink . Una, para hacer tiempo... Laughing Laughing Laughing

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay cosas que no pueden cambiar.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Ester&carlos Jue Jul 24, 2008 9:22 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Encarni, sabes bien por donde van los tiros, ¿ein? Wink
Estooo... ¿os aburríais? Shocked Question . ¿Puede ser eso posibol?. Anda pásamelo, que no sabéis, coño Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo sé. Perra vida, cómo dices tú...
¡Sabía que lo dirías! pero mujer, haciendo tiempo y más con gente rondando por ahí... no era plan, no... Laughing Laughing Laughing

Pues más raro queda pintarrajear una camisa. Con ella puesta, supongo Suspect

Tambíen es algo original, no crees? Smile
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Pochi-san Jue Jul 24, 2008 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Vale,a ver,pegarte no te voy a pegar,principalmente porque no te tengo cerca,que si no otro gallo cantaria.
Pero ni loser,ni nada,no se porque dices estas cosas,ni pretendo saberlo,es tu vida y yo tampoco soy nadie para decirte vete a dormir o cuidate o blablabla,pero me preocupo,soy asi no puedo remediarlo.Entonces,solo puedo decirte que no hay nada ni nadie en este mundo que merezca que te llames estas cosas,mas bien todo lo contrario,todo aquel que comete errores,qye pasa dificultades,que sabe lo dura que es la vida y sigue para alante con una personalidad y una buena fe como la tuya,es el que aprende de esta vida,ojo,no me refiero a aprender en plan malo,si no que es listo y que sabe lo que es ser una persona.Estoy ablando completamente en serio,asi que te dire,que no pretendo que cambies de la noche a la mañana,pero,aprende a valorarte muchisimo mas,porque te lo mereces cari. ^^

A Encaar tres pares de lo mismo! Tu ya sabes porque eeh! ^^

Ala a animarse toh el mundo,que llevais unos dias todas que pa que! Sad

kisses Ali ^^

Uy, Ali. Me he quedado sin palabras (raro en mí). ¿Y ahora qué digo...?
Si ya me valoráis todas vosotras, mujer, así que vaaaaale me miraré todos los días en el espejo y me diré eso que decía Carmen Maura: "nena, tú vales mucho". Pero poco a poco, ¿eh?, que a la primera no sale.
Como eres... Wink
En serio?¿? Pues no era mi intencion dejarte sin palabras,pero bueno al menos aora ya sabes como me quedo cuando me dices segun que cosas jejeje ^^ I love you
Claro que te valoramos,pero porque lo vales,porque te lo has ganado a pulso,asi como otra gente puede ganarse a pulso nuestro rencor.Asi que esa excusa no vale!!
Bueno,ya te he dixo que de la noche a la mañana nada se consigue,nada que valga realmente la pena,asi que poco a poco,claro esta,pero con esfuerzo que te veoooo!! ^^
Soy,como soy Rolling Eyes jejeje
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

DEL TODO A LA NADA... AGAIN Empty Re: DEL TODO A LA NADA... AGAIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.