Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

+9
mcarbo
kairili
sandrita_tenis_1
Encarni
jessicarlos
barrankina
andrea
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 1:37 am

barrankina escribió:

Y por lo que os leo, parece que El Día del Juicio Final no ha sido tan completito como hubiera sido deseable, eh? Bueno, tampoco es que me sorprenda, la verdad... Rolling Eyes Y decís que en el repertorio de hoy entraban canciones de Estrada?! No fastidies!!! Laughing Laughing Laughing

A mí tampoco me sorprendió. De hecho lo esperaba Evil or Very Mad . Sí, cayó una de Estrada en plan broma. Hay que jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerseeeeeeee. Aunque estuvo gracioso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por barrankina Sáb Ago 02, 2008 1:46 am

Dirty Harry escribió:En fin, a Javier hasta lo supero yo, así que el chico lo tenía en bandeja, se lo merendó con patatas Laughing Laughing Laughing

Aaaaala, qué mala baba, por dios!!! Laughing A ver, que Estrada tampoco es tan tremendamente malo, por dios! Se me ocurren montoooones de ejemplos de gente que lo hace bastante peor, y que lo está petando (o lo petó en su día) a lo bestia!

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:

Y por lo que os leo, parece que El Día del Juicio Final no ha sido tan completito como hubiera sido deseable, eh? Bueno, tampoco es que me sorprenda, la verdad... Rolling Eyes Y decís que en el repertorio de hoy entraban canciones de Estrada?! No fastidies!!! Laughing Laughing Laughing

A mí tampoco me sorprendió. De hecho lo esperaba Evil or Very Mad . Sí, cayó una de Estrada en plan broma. Hay que jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerseeeeeeee. Aunque estuvo gracioso.

Qué fuerte me parece... lol! Y cuál era, por curiosidad? No sería la del 'Abrázame, mamá', verdad? (Mientras no fuera la 'Amiga' esta, que con tanta promoción y demás ya la estoy aborreciendo... lo siento, Estrada, me caes muy bien, pero A3 con tanta rallada ha hecho que se me haga cansiiiiina... Suspect )

Y hombre... la verdad es que las comparaciones son odiosas, pero sí, digamos que no le han hecho un favor a nuestro amigo Javier, la verdad... Wink Mira, Mari, no decías que te ibas a aburrir sin tareas? Ala, pues tengo muchísimas ganas de ver ese fragmentito, hombre! Jeje, tengo muchísimas curiosidad por verle el jeto a Estrada mientras vé cómo otros cantan sus cancioncillas!!! Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 1:52 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:En fin, a Javier hasta lo supero yo, así que el chico lo tenía en bandeja, se lo merendó con patatas Laughing Laughing Laughing

Aaaaala, qué mala baba, por dios!!! Laughing A ver, que Estrada tampoco es tan tremendamente malo, por dios! Se me ocurren montoooones de ejemplos de gente que lo hace bastante peor, y que lo está petando (o lo petó en su día) a lo bestia!

Tienes razón, pero Estrada es MALÍSIMO cantando. Como presentador es fabuloso pero, ¡flaco favor le hicieron! jajajajajjaa


barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:

Y por lo que os leo, parece que El Día del Juicio Final no ha sido tan completito como hubiera sido deseable, eh? Bueno, tampoco es que me sorprenda, la verdad... Rolling Eyes Y decís que en el repertorio de hoy entraban canciones de Estrada?! No fastidies!!! Laughing Laughing Laughing

A mí tampoco me sorprendió. De hecho lo esperaba Evil or Very Mad . Sí, cayó una de Estrada en plan broma. Hay que jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerseeeeeeee. Aunque estuvo gracioso.

Qué fuerte me parece... lol! Y cuál era, por curiosidad? No sería la del 'Abrázame, mamá', verdad? (Mientras no fuera la 'Amiga' esta, que con tanta promoción y demás ya la estoy aborreciendo... lo siento, Estrada, me caes muy bien, pero A3 con tanta rallada ha hecho que se me haga cansiiiiina... Suspect )

Y hombre... la verdad es que las comparaciones son odiosas, pero sí, digamos que no le han hecho un favor a nuestro amigo Javier, la verdad... Wink Mira, Mari, no decías que te ibas a aburrir sin tareas? Ala, pues tengo muchísimas ganas de ver ese fragmentito, hombre! Jeje, tengo muchísimas curiosidad por verle el jeto a Estrada mientras vé cómo otros cantan sus cancioncillas!!! Laughing

Era la de AMIGA juaaaas juas. La odio. Lo dicho antes, flaco favor. Caerá el fragmentillo y todo lo demás. I promise Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 1:52 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:konnichiwaaaaaaaaa!! ^^
Buenooooo,cuantas reprimendas veo yo por aki para las pekes eeeh!! Pues vayaa...no coments!! hum!!
Chatinas yo aprendida vengo y de sobra,en eso si devo quitarle responsavilidades a Merys.Pero deves reconocer k esk me dejas el camino libre pa perderme en El!!!!! bounce Laughing Laughing Laughing
A no mujer,por el pito de un sereno no te tome,no ha color,a ese lo respeto muxo mas.Jajajajajajaja.
Pero claro empiezas con los chantajes...CHANTAJISTAAAA!!! y no puedo hacer mas k arrodillarme ante ti!! Te valiste de las armas mas crueles k tenias para derrotarmee,pero volvereeeeeeeee!! bounce
Ah! eres mala encima te lo pasaste bien...ya ni te busco ni t'ajuntooooooooooooo!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Ahi Marab ahiiiiiiiii te veooooooooo!! La defensora de los pobrees!! I love you
Con un buen paaar!! Si señor,te devo una,guapa!! Wink
Por cierto palabras muy acertadas,a esta no le impulso el deseo de poner orden si no otras cosas... Suspect

Las fotos,pura delicatesen eh! Wink
Menos mal k te has lucido bien,despues de lo que me hicistes,vamos,faltaria!! Tsk!
Por cierto muy bueno lo de Rex jajajajaja eres tremenda cari!! ^^
Y las canciones,pues yo me quedo con la de adeste fideles,dios es muy buena yo la oigo desde hace mil,la e tocado con la flauta en un monton de sitios,es preciosa!! I love you

Para finalizar,programa de espantoooo!!!
Pero hiva TREMENDAMENTE TREMENDIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOO!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me a exo muxa gracia lo de k cantaran la cancion de Javier,superada con creces jajajajajjajajajja
Y respecto a lo de avandonar la nave,tengo fe,no creo que caigan muxas!! ^^

Kisses Ali lol!

P.D:Ester,Merys,luego os quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jelouuuuuuuu, my friend.

Bahhhhh, que terrible fui ayer, jajajajajaja. No lo pude evitar, ¡me estaba descojonando!. Tendrás a tu Miyavi, nena. Estoy esperando a ver si el puto Ares descarga más, pero se trabó el tío.
Con las fotos siempre me luzco y hoy aunque el programa haya sido UNA MIERDA, me esmeraré todavía más porque, como bien dices iba TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO... TRENAZO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En fin, a Javier hasta lo supero yo, así que el chico lo tenía en bandeja, se lo merendó con patatas Laughing Laughing Laughing
Aps!! Muy gracioso Merys muy gracioso,me parece perfecto que te caxondees e mi de esta manera,insensiblee!! wuaaaaaaaaaaa!!! Sad Sad Sad Sad
Aaaah!! Ahora ablas mi idoma,chatina. Wink
No mujer no hace falta que te me pongas a descargar como una loka,tampoco te quiero saturar!! Si mira en realidad,me hace muxisima mas ilusion ver que me has bajado las canciones,que las canciones en si,fijateee!! Si esk eres un amooooooor!! Cielito lindooooooooooooo!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Con las fotos tu te luces pero bien bien bien k casi me deslumbras y todo!! Wink
Lo se por eso yo,como ya te dije una vez,aunk el programa sea una mierda,creo en ti y respiro tranquila ^^
Superar a Javier es facilisimo por favooor!! Me caia de puta madre asta k saco el CD,ahora simplemente me cae!! jajajajaja

Vaneeeee!!! Fue la de AMIGAAA!!! jajajajajajajajajajajjajajajajaja
Por favor es verdad k ai gente k lo ace peor,pero a esos tambien los criticamos Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por barrankina Sáb Ago 02, 2008 1:56 am

Dirty Harry escribió:Era la de AMIGA juaaaas juas. La odio. Lo dicho antes, flaco favor. Caerá el fragmentillo y todo lo demás. I promise Wink

No me lo puedo de bilif!!! Shocked

lol! lol! lol!

Nada, nada, ahora hace que hasta tenga más ganas de ver el fragmento! (Con una canción que no me gusta, precisamente... contradictorio, verdad? Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 2:02 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Era la de AMIGA juaaaas juas. La odio. Lo dicho antes, flaco favor. Caerá el fragmentillo y todo lo demás. I promise Wink

No me lo puedo de bilif!!! Shocked

lol! lol! lol!

Nada, nada, ahora hace que hasta tenga más ganas de ver el fragmento! (Con una canción que no me gusta, precisamente... contradictorio, verdad? Razz)

Pues biliaftelo Laughing Laughing Laughing
Tendrás tu contradictorio fragmento. Lo MALO es que también cantó Guillermo.
Manías, oyesss. JODER!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por barrankina Sáb Ago 02, 2008 2:04 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Era la de AMIGA juaaaas juas. La odio. Lo dicho antes, flaco favor. Caerá el fragmentillo y todo lo demás. I promise Wink

No me lo puedo de bilif!!! Shocked

lol! lol! lol!

Nada, nada, ahora hace que hasta tenga más ganas de ver el fragmento! (Con una canción que no me gusta, precisamente... contradictorio, verdad? Razz)

Pues biliaftelo Laughing Laughing Laughing
Tendrás tu contradictorio fragmento. Lo MALO es que también cantó Guillermo.
Manías, oyesss. JODER!!!

No tengo más remedio, aim afred!
También la canta Guillermo? Y eso es malo, para quién exactamente? (No hace falta que contestes la pregunta... Wink)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 2:05 am

Pochi-san escribió:
Aps!! Muy gracioso Merys muy gracioso,me parece perfecto que te caxondees e mi de esta manera,insensiblee!! wuaaaaaaaaaaa!!! Sad Sad Sad Sad
Aaaah!! Ahora ablas mi idoma,chatina. Wink
No mujer no hace falta que te me pongas a descargar como una loka,tampoco te quiero saturar!! Si mira en realidad,me hace muxisima mas ilusion ver que me has bajado las canciones,que las canciones en si,fijateee!! Si esk eres un amooooooor!! Cielito lindooooooooooooo!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Con las fotos tu te luces pero bien bien bien k casi me deslumbras y todo!! Wink
Lo se por eso yo,como ya te dije una vez,aunk el programa sea una mierda,creo en ti y respiro tranquila ^^
Superar a Javier es facilisimo por favooor!! Me caia de puta madre asta k saco el CD,ahora simplemente me cae!! jajajajaja

Vaneeeee!!! Fue la de AMIGAAA!!! jajajajajajajajajajajjajajajajaja
Por favor es verdad k ai gente k lo ace peor,pero a esos tambien los criticamos Laughing

Cómo soy, ¿verdad?. Si es que no me soporto ni yo Laughing Laughing Laughing

Uy, a mí no me saturas, es el Ares que no dá más de sí, el pobrecín. Lo que tenga será tuuuuuyooooooooo nadaaaa maaaaaás (canciones, digo Wink )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 2:07 am

barrankina escribió:No tengo más remedio, aim afred!
También la canta Guillermo? Y eso es malo, para quién exactamente? (No hace falta que contestes la pregunta... Wink)

Contesto, contesto. Es malo PARA MI... pobre salud, pobres oídos, pobre moral y gran mala hostia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por andrea Sáb Ago 02, 2008 2:19 am

No e podio ver el programa
Maria me lo podras poner plis
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por barrankina Sáb Ago 02, 2008 2:20 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:No tengo más remedio, aim afred!
También la canta Guillermo? Y eso es malo, para quién exactamente? (No hace falta que contestes la pregunta... Wink)

Contesto, contesto. Es malo PARA MI... pobre salud, pobres oídos, pobre moral y gran mala hostia.

No exageras cuando dices que eres una hooligan, desde luego... Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 2:25 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:No tengo más remedio, aim afred!
También la canta Guillermo? Y eso es malo, para quién exactamente? (No hace falta que contestes la pregunta... Wink)

Contesto, contesto. Es malo PARA MI... pobre salud, pobres oídos, pobre moral y gran mala hostia.

No exageras cuando dices que eres una hooligan, desde luego... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
¡Ni un pelo!. Hasta la muerte, uaajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 2:26 am

andrea escribió:No e podio ver el programa
Maria me lo podras poner plis

YES. Momentos Carlos nada más, ¿o.k?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por andrea Sáb Ago 02, 2008 2:27 am

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:No e podio ver el programa
Maria me lo podras poner plis

YES. Momentos Carlos nada más, ¿o.k?
Claro eso es lo unico k me interesa
jajaja
Twisted Evil Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 2:30 am

Bueno guapas me voy a dormir k hoy e tenio un dia agotador!! ^^
K durmais bien cariñeteeees!! ^^
Hasta mañanaaaaaaa!! Wink
Besitoooos!! ^^

Merys domo arigato gozaimasu por las canciones de verdad,eres muy maja en serio!! Te devo una,en realidad te devo muxaaaaaaaaaas!! ^^ Muackaaaaaaaaaaaa!! ^^

Ali Sleep
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 2:32 am

Pochi-san escribió:Bueno guapas me voy a dormir k hoy e tenio un dia agotador!! ^^
K durmais bien cariñeteeees!! ^^
Hasta mañanaaaaaaa!! Wink
Besitoooos!! ^^

Merys domo arigato gozaimasu por las canciones de verdad,eres muy maja en serio!! Te devo una,en realidad te devo muxaaaaaaaaaas!! ^^ Muackaaaaaaaaaaaa!! ^^

Ali Sleep

Que Sleep Sleep Sleep Sleep a gusto
No me debes naaaada, noooothing Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por andrea Sáb Ago 02, 2008 2:36 am

Pochi-san escribió:Bueno guapas me voy a dormir k hoy e tenio un dia agotador!! ^^
K durmais bien cariñeteeees!! ^^
Hasta mañanaaaaaaa!! Wink
Besitoooos!! ^^

Merys domo arigato gozaimasu por las canciones de verdad,eres muy maja en serio!! Te devo una,en realidad te devo muxaaaaaaaaaas!! ^^ Muackaaaaaaaaaaaa!! ^^

Ali Sleep
Ali k duermas bien
Sleep
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:06 am

Vaya, así que no ha dejado con buen sabor de boca el fin del programa...
No sé ni qué decir, la verdad...
Simplemente que, cómo habéis comentado, ahora se demostrará lo que nos importa de verdad este artistazo (no es una amenaza, que no se asuste... Laughing ), y no sé, poco más...
A estas horas y que acabo de llegar... estoy aún así... Shocked . Y bueno, y así... Crying or Very sad .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 4:15 am

Encarni escribió:Vaya, así que no ha dejado con buen sabor de boca el fin del programa...
No sé ni qué decir, la verdad...
Simplemente que, cómo habéis comentado, ahora se demostrará lo que nos importa de verdad este artistazo (no es una amenaza, que no se asuste... Laughing ), y no sé, poco más...
A estas horas y que acabo de llegar... estoy aún así... Shocked . Y bueno, y así... Crying or Very sad .

MAL SABOR DE BOCA... ¡¡PUAJ!! Laughing

Encarni, tenemos que conducir la nave... ¡SEA COMO SEA!, contra viento y marea, chavala. Vengaaaaa, demostrando lo que valemos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:18 am

Dirty Harry escribió:MAL SABOR DE BOCA... ¡¡PUAJ!! Laughing

Encarni, tenemos que conducir la nave... ¡SEA COMO SEA!, contra viento y marea, chavala. Vengaaaaa, demostrando lo que valemos Wink

A hacer gargaras... Laughing .

María, eso no lo dudes en ningún momento. Seguiré al pie del cañón siempre que pueda, pues nunca se sabe que te depara el futuro más próximo en cuanto a trabajo (con consiguiente disponibilidad de más o menos tiempo...), etc. Pero cómo ya dije, para mi esto no es algo pasajero ni de coña.
Aquí estaremos sin dudarlo Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 4:22 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:MAL SABOR DE BOCA... ¡¡PUAJ!! Laughing

Encarni, tenemos que conducir la nave... ¡SEA COMO SEA!, contra viento y marea, chavala. Vengaaaaa, demostrando lo que valemos Wink

A hacer gargaras... Laughing .

María, eso no lo dudes en ningún momento. Seguiré al pie del cañón siempre que pueda, pues nunca se sabe que te depara el futuro más próximo en cuanto a trabajo (con consiguiente disponibilidad de más o menos tiempo...), etc. Pero cómo ya dije, para mi esto no es algo pasajero ni de coña.
Aquí estaremos sin dudarlo Wink .

Hala, acabas de llegar y ya me estás mandado a hacer gárgaras. Si es queeee...

De pasajero nada. Si no tienes tiempo tú, lo tendré yo (y viceversa). Nos arreglaremos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:26 am

Dirty Harry escribió:Hala, acabas de llegar y ya me estás mandado a hacer gárgaras. Si es queeee...

De pasajero nada. Si no tienes tiempo tú, lo tendré yo (y viceversa). Nos arreglaremos.

Era para el mal sabor de boca... Laughing .

Sí, pero yo no tengo 'material'... pero si tengo que hacer 'cutre-vídeos' día sí día también los hago! (nooo, que no cunda el pánico, os libraréis... Razz ).

Encima no puedo ni escuchar música porque están mi amiga y su hermana durmiendo, y las teclas hacen muchísimo ruido... miedo me da que me echen... Exclamation
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 4:36 am

Encarni escribió:Era para el mal sabor de boca... Laughing .

Sí, pero yo no tengo 'material'... pero si tengo que hacer 'cutre-vídeos' día sí día también los hago! (nooo, que no cunda el pánico, os libraréis... Razz ).

Encima no puedo ni escuchar música porque están mi amiga y su hermana durmiendo, y las teclas hacen muchísimo ruido... miedo me da que me echen... Exclamation

Bueeeeeeeno, para eso tengo una copa de Albariño just in front of me Laughing

De mañana de ya mismo empiezo un super mega vídeo. Espero estar a la altura (que siiiiiiiiiiiii).

Tú siempre montando bulla Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:40 am

Dirty Harry escribió:Bueeeeeeeno, para eso tengo una copa de Albariño just in front of me Laughing

De mañana de ya mismo empiezo un super mega vídeo. Espero estar a la altura (que siiiiiiiiiiiii).

Tú siempre montando bulla Laughing Laughing Laughing Laughing

María de mi I love you , ten cuidadín con el albariño que haber esos dolores de barriga si no iban a ser por esos 'placeres' de la vida que te pegas... Laughing .

Claro que estarás a la altura Wink . Tómate tu tiempo, ahora que dispondrás un poquito más de él, y a por ello. ¡Ánimo!

De bulla en bulla, y tiro porque me toca... Laughing Laughing Laughing . Que va, que va.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 6 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.