Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

+9
mcarbo
kairili
sandrita_tenis_1
Encarni
jessicarlos
barrankina
andrea
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 12:31 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
hay hay que currar pero tambien puedes descansar un poco no estando hasta las tantas despierta a eso me refierooo

Si, ahora podré dormir mas (¡qué pena!)

Ester&carles escribió:Y tanto. Ahora es cuando más tenemos que demostrarle todo nuestro apoyo, que sepa que aunque no este cada noche en nuestras pantallas, seguiremos siendo fieles como hasta ahora.

Exacto. A ver cuántas son las guapas que resisten el envite Wink

Yo no miro inpares ni de coña...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 02, 2008 12:33 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
hay hay que currar pero tambien puedes descansar un poco no estando hasta las tantas despierta a eso me refierooo

Si, ahora podré dormir mas (¡qué pena!)

Ester&carles escribió:Y tanto. Ahora es cuando más tenemos que demostrarle todo nuestro apoyo, que sepa que aunque no este cada noche en nuestras pantallas, seguiremos siendo fieles como hasta ahora.

Exacto. A ver cuántas son las guapas que resisten el envite Wink

Yo no miro inpares ni de coña...

yo tampoco lo voy a ver la verdad no porque lo sustituyan por al pie sino porque tiene pinta de ser una cutrada de las grandes
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 12:35 am

jessicarles escribió:yo tampoco lo voy a ver la verdad no porque lo sustituyan por al pie sino porque tiene pinta de ser una cutrada de las grandes

Tiene todas las trazas. Ya sabes, llega el verano, llega lo cutre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 12:36 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:yo tampoco lo voy a ver la verdad no porque lo sustituyan por al pie sino porque tiene pinta de ser una cutrada de las grandes

Tiene todas las trazas. Ya sabes, llega el verano, llega lo cutre.

Y qe lo digas
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 12:38 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:yo tampoco lo voy a ver la verdad no porque lo sustituyan por al pie sino porque tiene pinta de ser una cutrada de las grandes

Tiene todas las trazas. Ya sabes, llega el verano, llega lo cutre.

Y tanto que si, poca tele se puede ver en verano.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 02, 2008 12:39 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:yo tampoco lo voy a ver la verdad no porque lo sustituyan por al pie sino porque tiene pinta de ser una cutrada de las grandes

Tiene todas las trazas. Ya sabes, llega el verano, llega lo cutre.

pues siii pero es que en todas las cadenas no hay nada que valga la pena
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 12:40 am

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:yo tampoco lo voy a ver la verdad no porque lo sustituyan por al pie sino porque tiene pinta de ser una cutrada de las grandes

Tiene todas las trazas. Ya sabes, llega el verano, llega lo cutre.

Y tanto que si, poca tele se puede ver en verano.

¿Te querrás creer que salvo APDLL no veo la tele?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:yo tampoco lo voy a ver la verdad no porque lo sustituyan por al pie sino porque tiene pinta de ser una cutrada de las grandes

Tiene todas las trazas. Ya sabes, llega el verano, llega lo cutre.

Y tanto que si, poca tele se puede ver en verano.

¿Te querrás creer que salvo APDLL no veo la tele?.

Me lo creo, yo tampoco sigo nada de la tele. Solo APDLL
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 02, 2008 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:yo tampoco lo voy a ver la verdad no porque lo sustituyan por al pie sino porque tiene pinta de ser una cutrada de las grandes

Tiene todas las trazas. Ya sabes, llega el verano, llega lo cutre.

Y tanto que si, poca tele se puede ver en verano.

¿Te querrás creer que salvo APDLL no veo la tele?.

no ves la tele????, pues yoo no dejo de verla tengo que tenerla encendida aunque no este prestando atencion y si no me gusta lo que echan por la noche me pongo a ver una serie que tengo grabada que me la se de memoria, yo no puedo estar en casa y no terner la tele encendida
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 12:46 am

Ester&carles escribió:
Me lo creo, yo tampoco sigo nada de la tele. Solo APDLL

Jajajaja. Y antes de APDLL sólo veía "Perdidos". Como la quitaron de repente me dediqué a bajarme todos los capítulos por internet. Es que joder, en las televisiones lo maltratan todo. Te gusta una serie y te dejan sin ella sin comerlo ni beberlo y te tienes que buscar la vida para poder seguir con ello.

jessicarles escribió:no ves la tele????, pues yoo no dejo de verla tengo que tenerla encendida aunque no este prestando atencion y si no me gusta lo que echan por la noche me pongo a ver una serie que tengo grabada que me la se de memoria, yo no puedo estar en casa y no terner la tele encendida

No, hija, no veo nada más que esto. Ningún interés en nada, de momento
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 02, 2008 12:49 am

[quote="Dirty Harry"]
Ester&carles escribió:
Me lo creo, yo tampoco sigo nada de la tele. Solo APDLL

Jajajaja. Y antes de APDLL sólo veía "Perdidos". Como la quitaron de repente me dediqué a bajarme todos los capítulos por internet. Es que joder, en las televisiones lo maltratan todo. Te gusta una serie y te dejan sin ella sin comerlo ni beberlo y te tienes que buscar la vida para poder seguir con ello.

que razon tienes a mi ya me han dejado asi varias veces menos cuatro que me la pusieron entera las demas alguna vez me han dejado a la mitad
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Me lo creo, yo tampoco sigo nada de la tele. Solo APDLL

Jajajaja. Y antes de APDLL sólo veía "Perdidos". Como la quitaron de repente me dediqué a bajarme todos los capítulos por internet. Es que joder, en las televisiones lo maltratan todo. Te gusta una serie y te dejan sin ella sin comerlo ni beberlo y te tienes que buscar la vida para poder seguir con ello.

jessicarles escribió:no ves la tele????, pues yoo no dejo de verla tengo que tenerla encendida aunque no este prestando atencion y si no me gusta lo que echan por la noche me pongo a ver una serie que tengo grabada que me la se de memoria, yo no puedo estar en casa y no terner la tele encendida

No, hija, no veo nada más que esto. Ningún interés en nada, de momento

Pues yo hasta antes de APDLL no seguia nada a diario, leia, escuchaba musíca..., ahora veía el programa y casi ya luego a dormir. Y ahora en verano que no dan nada que valga la pena pues menos la vere Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 12:56 am

Ester&carles escribió:Pues yo hasta antes de APDLL no seguia nada a diario, leia, escuchaba musíca..., ahora veía el programa y casi ya luego a dormir. Y ahora en verano que no dan nada que valga la pena pues menos la vere Laughing

Yo tocaba la guitarra, leía, música siempre y pelis. Ahora ya no sé cuántas cuerdas tiene mi acústica, jajajajaja. Hasta se me han quitado los callos que tenía en los dedos. ¡Tremendo! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Pues yo hasta antes de APDLL no seguia nada a diario, leia, escuchaba musíca..., ahora veía el programa y casi ya luego a dormir. Y ahora en verano que no dan nada que valga la pena pues menos la vere Laughing

Yo tocaba la guitarra, leía, música siempre y pelis. Ahora ya no sé cuántas cuerdas tiene mi acústica, jajajajaja. Hasta se me han quitado los callos que tenía en los dedos. ¡Tremendo! Laughing Laughing Laughing

Ahora es un buen momento para volver a recuperar lo que haciamos antes Laughing , aunque sea un pequeño rato al día, que luego hay que estar al pie del cañon Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 1:03 am

Ester&carles escribió:
Ahora es un buen momento para volver a recuperar lo que haciamos antes Laughing , aunque sea un pequeño rato al día, que luego hay que estar al pie del cañon Laughing Laughing Laughing

Del "CAÑONAZO" Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 1:05 am

jaja, yo si veo la tele, y bastante... pero bueno, podria vivir sin ella... sin ordenador NO! Jajajajajaj, María ahora te saldran callos a los dendos tanto teclear!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Ahora es un buen momento para volver a recuperar lo que haciamos antes Laughing , aunque sea un pequeño rato al día, que luego hay que estar al pie del cañon Laughing Laughing Laughing

Del "CAÑONAZO" Laughing

Razón tienes, del CAÑONAZO Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 1:09 am

mcarbo escribió:jaja, yo si veo la tele, y bastante... pero bueno, podria vivir sin ella... sin ordenador NO! Jajajajajaj, María ahora te saldran callos a los dendos tanto teclear!

No, jajajajaja, los callos de tocar la guitarra son los peores. Al principio duelen la h*stia affraid

Ester&carles escribió:Razón tienes, del CAÑONAZO Wink

Y podríamos seguir con los piropos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 1:11 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:jaja, yo si veo la tele, y bastante... pero bueno, podria vivir sin ella... sin ordenador NO! Jajajajajaj, María ahora te saldran callos a los dendos tanto teclear!

No, jajajajaja, los callos de tocar la guitarra son los peores. Al principio duelen la h*stia affraid

Ester&carles escribió:Razón tienes, del CAÑONAZO Wink

Y podríamos seguir con los piropos...

Podríamos, pero si seguimos puede ser peligroso Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 1:14 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:jaja, yo si veo la tele, y bastante... pero bueno, podria vivir sin ella... sin ordenador NO! Jajajajajaj, María ahora te saldran callos a los dendos tanto teclear!

No, jajajajaja, los callos de tocar la guitarra son los peores. Al principio duelen la h*stia affraid...

jajaj oks, no lo sabiaa!!
me iré a la cama sabiendo algo más hoy Razz
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 1:19 am

Ester&carles escribió:
Podríamos, pero si seguimos puede ser peligroso Laughing

Jeeee... Sí, vamos a dejarlo, que estamos quedando muy finas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 1:27 am

konnichiwaaaaaaaaa!! ^^
Buenooooo,cuantas reprimendas veo yo por aki para las pekes eeeh!! Pues vayaa...no coments!! hum!!
Chatinas yo aprendida vengo y de sobra,en eso si devo quitarle responsavilidades a Merys.Pero deves reconocer k esk me dejas el camino libre pa perderme en El!!!!! bounce Laughing Laughing Laughing
A no mujer,por el pito de un sereno no te tome,no ha color,a ese lo respeto muxo mas.Jajajajajajaja.
Pero claro empiezas con los chantajes...CHANTAJISTAAAA!!! y no puedo hacer mas k arrodillarme ante ti!! Te valiste de las armas mas crueles k tenias para derrotarmee,pero volvereeeeeeeee!! bounce
Ah! eres mala encima te lo pasaste bien...ya ni te busco ni t'ajuntooooooooooooo!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Ahi Marab ahiiiiiiiii te veooooooooo!! La defensora de los pobrees!! I love you
Con un buen paaar!! Si señor,te devo una,guapa!! Wink
Por cierto palabras muy acertadas,a esta no le impulso el deseo de poner orden si no otras cosas... Suspect

Las fotos,pura delicatesen eh! Wink
Menos mal k te has lucido bien,despues de lo que me hicistes,vamos,faltaria!! Tsk!
Por cierto muy bueno lo de Rex jajajajaja eres tremenda cari!! ^^
Y las canciones,pues yo me quedo con la de adeste fideles,dios es muy buena yo la oigo desde hace mil,la e tocado con la flauta en un monton de sitios,es preciosa!! I love you

Para finalizar,programa de espantoooo!!!
Pero hiva TREMENDAMENTE TREMENDIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOO!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me a exo muxa gracia lo de k cantaran la cancion de Javier,superada con creces jajajajajjajajajja
Y respecto a lo de avandonar la nave,tengo fe,no creo que caigan muxas!! ^^

Kisses Ali lol!

P.D:Ester,Merys,luego os quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por barrankina Sáb Ago 02, 2008 1:32 am

marab escribió:
barrankina escribió:
1º Hablo en representación de la Srta Rottenmeyer para decir que ella no tiene nada que ver con esto. Ni 'trabajo iniciado' ni leches fritas...

2º Insisto: el verano es muy malo en general. Y a tí, dear Mar, te ha sentado fatalllllll!!! Laughing

Mis excusas, Srta. Rottenmeyer. No quería yo, bajo ningún concepto, mezclarla con asuntos eclesiásticos. Me refería, simplemente, a que usted me inició en la lucha por guardar las formas. Lo decía por lo de ser sublime y etérea, nada más. Y, perdóneme si le he traído recuerdos de sus problemas con el convento aquel de frailes ... Rolling Eyes

Ya, claro... ahora no intente excusarse y hacerme la pelota con cosas 'sublimes y etéreas', Srta. Mar. El mal ya está hecho... y esa idea se reafirma con sacar el capitulo del convento de frailes. De algunas cosas, es mejor no hablar nunca en la vida... pale

Dirty Harry escribió:Nada, Encarni, si falta la Srta Rottenmeyer tendremos que encargarnos de repartir a diestro y siniestro, jajajajaja. Hmmmmmmmbreeeeeee.

Hombre, ya veo que últimamente las collejas lluven por todos lados!!! Laughing Aaaains, ahora entenderéis todas lo que es estar en mi pellejo, queridas! Razz

Y, con suerte, a partir de ahora podré estar por estos lares un poco más de lo que he estado últimamente... Wink (Ya veis, 'vuelvo' cuando ya se ha vendido todo el pescado... si esque soy la leche! Laughing)


Y por lo que os leo, parece que El Día del Juicio Final no ha sido tan completito como hubiera sido deseable, eh? Bueno, tampoco es que me sorprenda, la verdad... Rolling Eyes Y decís que en el repertorio de hoy entraban canciones de Estrada?! No fastidies!!! Laughing Laughing Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Torregroseña Sáb Ago 02, 2008 1:32 am

Pues si,vaya programa la verdad.Bueno a ver,eso si,es de salvar el momento "Mediterráneo" ¿no?
Bueno cotad conmigo pa lo que querais,aunq no pueda pasarme todo lo que em gustaria(es que este foro es inmenso,no solo por sus miembras,como diria la ministra,jeje)aqui estoy apoyando a CArles,y bueno dispùesta a acer lo que haga falta para mantener esto a flote.

Ademas,quin sabe si,ahora que el programa esta de vacaciones(esperemos que con vuelta,por ver a CArlos),igual nuestro chico se anima y deja algo escrito...
Y si no lo hace finalmente,que sea por exceso de trabajo.
Besitos a todas I love you
Torregroseña
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 1:34 am

Pochi-san escribió:konnichiwaaaaaaaaa!! ^^
Buenooooo,cuantas reprimendas veo yo por aki para las pekes eeeh!! Pues vayaa...no coments!! hum!!
Chatinas yo aprendida vengo y de sobra,en eso si devo quitarle responsavilidades a Merys.Pero deves reconocer k esk me dejas el camino libre pa perderme en El!!!!! bounce Laughing Laughing Laughing
A no mujer,por el pito de un sereno no te tome,no ha color,a ese lo respeto muxo mas.Jajajajajajaja.
Pero claro empiezas con los chantajes...CHANTAJISTAAAA!!! y no puedo hacer mas k arrodillarme ante ti!! Te valiste de las armas mas crueles k tenias para derrotarmee,pero volvereeeeeeeee!! bounce
Ah! eres mala encima te lo pasaste bien...ya ni te busco ni t'ajuntooooooooooooo!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Ahi Marab ahiiiiiiiii te veooooooooo!! La defensora de los pobrees!! I love you
Con un buen paaar!! Si señor,te devo una,guapa!! Wink
Por cierto palabras muy acertadas,a esta no le impulso el deseo de poner orden si no otras cosas... Suspect

Las fotos,pura delicatesen eh! Wink
Menos mal k te has lucido bien,despues de lo que me hicistes,vamos,faltaria!! Tsk!
Por cierto muy bueno lo de Rex jajajajaja eres tremenda cari!! ^^
Y las canciones,pues yo me quedo con la de adeste fideles,dios es muy buena yo la oigo desde hace mil,la e tocado con la flauta en un monton de sitios,es preciosa!! I love you

Para finalizar,programa de espantoooo!!!
Pero hiva TREMENDAMENTE TREMENDIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOO!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me a exo muxa gracia lo de k cantaran la cancion de Javier,superada con creces jajajajajjajajajja
Y respecto a lo de avandonar la nave,tengo fe,no creo que caigan muxas!! ^^

Kisses Ali lol!

P.D:Ester,Merys,luego os quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jelouuuuuuuu, my friend.

Bahhhhh, que terrible fui ayer, jajajajajaja. No lo pude evitar, ¡me estaba descojonando!. Tendrás a tu Miyavi, nena. Estoy esperando a ver si el puto Ares descarga más, pero se trabó el tío.
Con las fotos siempre me luzco y hoy aunque el programa haya sido UNA MIERDA, me esmeraré todavía más porque, como bien dices iba TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO... TRENAZO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
En fin, a Javier hasta lo supero yo, así que el chico lo tenía en bandeja, se lo merendó con patatas Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO - Página 5 Empty Re: BUEEEENO, NO ESTUVO MAL DEL TODO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.