Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

+7
x_blackrose_xy
barrankina
marab
jessicarlos
mcarbo
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 5:47 pm

En finssss, a ver si esta vez es que sí. Todavía tengo restos de la cara de gilipuertas que se me quedó esta mañana cuando el post se fue a tomar viento a la farola. Realmente me quedé sin dormir porque tengo sinusitis y cada vez que me acuesto me revienta la cabeza, así que decidí que no me acostaba. Simplemente, oyes Wink
Ayer el programa que emitieron fue el que correspondía al lunes, día en el que Antena 3 nos ofreció un "magnífico y entretenido" especial sobre la selección. Especial sí que fue... especialmente coñaaaaaazo. Vamos a ver cómo se las apañan para cuadrar cuentas.
Nuestro chico niqueló ocho canciones, que yo dejaría en seis, porque dos de ellas las cantó con Guille, pero con muy poca intervención. Menos mal que le tocó un tema de Radio Futura, 37 grados, y la cantó cojonudísimamente bien, como siempre. Me quedo también con la de Maldito Duende (aunque sea repe), y cómo no, con el cacho voz de caerse patrás y desnucarse en Hablemos del amor.
Vestuario, je, jeeeee: Bieeeeeeeeeen, oscuro, alicatado pero de manga corta y bla, bla, bla. Pasé revista: todo en su sitio y perfectamente colocado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . ¡¡Media vueltaaaaa... AR!!. Rompan filas.

Vengaaaaa, ansiosas.
Mar, no vas a poder disimular tu lado oscuro, jajajajajajaja.

La que mengua soy yo cada vez que veo ¡¡ESTAMARAVILLADECARAAAA!!
Por cierto, espero que lo que le mengüe al chico sea sólo el cuarto Wink
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO 28DIOSLAPRIMERA

Veremos, veremos.
No te me borres otra vez, que te caneo.
Esos morritoooooos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO 24QUPASAMAANAESTAAAAA

¡UAH! Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked
Twisted Evil Twisted Evil
Wink
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO 12DENTRODETIHOSTIABIS

VIRGIN... Esto levanta a un muerto Wink
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO 6VIRGIN

¡¡¿QUÉ?!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Estoooo... ¿cuándo?
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_26MORDEREMOS

Pues ya estás largando, chaval Wink
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_32TANTASCOSASPORDECIRESTA

No te escondaaaaaaas, que aquí no te va a servir de nada.
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_39SEESCONDE

Eso, eso, tú grítalo a los cuatro vientos para que se enteren estas bandidas.
Qué poca discreción, pordiosssssss.
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_7ENAMORADO

Y el resto, que son todas la h*stia santa, como diría Ali.
Momentos micrófono también, Marta Twisted Evil
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_5
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_4
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_3WOW
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_2
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_1
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_24QUPASAMAANAJODER
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_23
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_22LAVIDA
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_21LAVIDA
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_20MALO
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_19VIRGIN
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_18MARTAAAAA
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_17DOSHOMBRES
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_16JUEGA
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_15MEQUIEREAM
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_14MEQUIEREAM
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_13TORERO
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_11
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_10DENTRODET
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_9
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_8
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_43BELLO
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_42
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_41GENTE
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_40TIERRA
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_38
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_37QUNOSIMPORTAESTA
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_36QUNOSIMPORTA
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_35
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_34ESCAPAR
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_33
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_30TANTASCOSASPORDECIR
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_29
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_27
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_26
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_25
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 02, 2008 5:58 pm

Holaaaa!!

Joer, en serio que buenisimas fotos y los ojazos que tienes tíoo (es que la 2ª foto esta chulisima), yo creo que sí que me caeré patrás, jeje Laughing
Ayer no lo vi, y hoy tampoco me parece, que m**rda Crying or Very sad Crying or Very sad

Me marcho ya.
Besos
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 6:03 pm

Dirty Harry escribió:En finssss, a ver si esta vez es que sí. Todavía tengo restos de la cara de gilipuertas que se me quedó esta mañana cuando el post se fue a tomar viento a la farola. Realmente me quedé sin dormir porque tengo sinusitis y cada vez que me acuesto me revienta la cabeza, así que decidí que no me acostaba. Simplemente, oyes Wink

María, la espera a valido! pero tia, esq no me puedo creer qe hayas estado tantoo, esqe estas loca perdida tía! me sabe mal enserio...
Sinusitis? Esqe tía yo flipo, como no puedes dormir????? aixxx María, María, yo si fuera tu madre te castigaba ehhh! jajaja

Dirty Harry escribió:Ayer el programa que emitieron fue el que correspondía al lunes, día en el que Antena 3 nos ofreció un "magnífico y entretenido" especial sobre la selección. Especial sí que fue... especialmente coñaaaaaazo. Vamos a ver cómo se las apañan para cuadrar cuentas.

Ui! hacer como se lo hacen estos de Antena 3 para qe todo qede bien, y sin qe nadie sospeche nada... si yo hubiera sido ellos, hubiese hecho uno "especial" por si España ganara y asi les qedaria todo redondo.. pero bueno, ya iremos descubirendo lo qe pasa Very Happy

Dirty Harry escribió:Nuestro chico niqueló ocho canciones, que yo dejaría en seis, porque dos de ellas las cantó con Guille, pero con muy poca intervención. Menos mal que le tocó un tema de Radio Futura, 37 grados, y la cantó cojonudísimamente bien, como siempre. Me quedo también con la de Maldito Duende (aunque sea repe), y cómo no, con el cacho voz de caerse patrás y desnucarse en Hablemos del amor.

Vale, el ocho es mi numero preferido... pero joder, en este caso no! Guillermo cada noche debe de cantar unas 10 canciones... o más, y Carles sólo 8 y dos con él? joder qe rabia! y Sandra y Mercedes tampoco es qe canten muchisimo...
Si la de 37 grados la canto cojonudísimamente bien! olé qe bien te expresas! cheers si la de Maldito Duende está en uno de los CD, pero tambien la canto super bien! me gusto más la de ayer, pero en el CD esta muy muy muy bien, esq ha hecho un canvio el! Razz

Dirty Harry escribió:Vestuario, je, jeeeee: Bieeeeeeeeeen, oscuro, alicatado pero de manga corta y bla, bla, bla. Pasé revista: todo en su sitio y perfectamente colocado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . ¡¡Media vueltaaaaa... AR!!. Rompan filas.

Yo estoy sin comentarios del vestuario de ayer, demasiado perfecto..

Dirty Harry escribió:LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_20MALO


NO COMMENT!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 6:15 pm

mcarbo escribió:
María, la espera a valido! pero tia, esq no me puedo creer qe hayas estado tantoo, esqe estas loca perdida tía! me sabe mal enserio...
Sinusitis? Esqe tía yo flipo, como no puedes dormir????? aixxx María, María, yo si fuera tu madre te castigaba ehhh! jajaja

Estoy pensando en quién podría "castigarme" Twisted Evil Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
María, la espera a valido! pero tia, esq no me puedo creer qe hayas estado tantoo, esqe estas loca perdida tía! me sabe mal enserio...
Sinusitis? Esqe tía yo flipo, como no puedes dormir????? aixxx María, María, yo si fuera tu madre te castigaba ehhh! jajaja

Estoy pensando en quién podría "castigarme" Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

jajajajjajajajajaj, uix María, ya te veo las intencionesssss
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 02, 2008 6:16 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria muchisimas gracias!!!!! pedazo de fotos dios que hombre!!!!!!!!!!!!!!!! esos ojos me encantan son preciososss, me gusto mucho como canto todas las canciones pero en especial la que canto de sergio dalma esa cancion me encanta me huniera gustado que huniera sido un poco mas larga.

merecio la pena la espera fotazasssssssssssssssss

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 6:24 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
María, la espera a valido! pero tia, esq no me puedo creer qe hayas estado tantoo, esqe estas loca perdida tía! me sabe mal enserio...
Sinusitis? Esqe tía yo flipo, como no puedes dormir????? aixxx María, María, yo si fuera tu madre te castigaba ehhh! jajaja

Estoy pensando en quién podría "castigarme" Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

jajajajjajajajajaj, uix María, ya te veo las intencionesssss

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿No me digas?. Seguro que son parecidas a las tuyas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 6:25 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
María, la espera a valido! pero tia, esq no me puedo creer qe hayas estado tantoo, esqe estas loca perdida tía! me sabe mal enserio...
Sinusitis? Esqe tía yo flipo, como no puedes dormir????? aixxx María, María, yo si fuera tu madre te castigaba ehhh! jajaja

Estoy pensando en quién podría "castigarme" Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

jajajajjajajajajaj, uix María, ya te veo las intencionesssss

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿No me digas?. Seguro que son parecidas a las tuyas Wink

jajajaj, bastante parecidas si Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 6:26 pm

Dirty Harry escribió:Mar, no vas a poder disimular tu lado oscuro, jajajajajajaja.

Pues no, no puedo. Voy a darle alas al demoniejo de mi hombro izquierdo (es que no lo imagino en el derecho, ¿qué quereis?). Como tú bien has dicho alguna vez: ¡¡¡que bueno estassssssssssss!!! Twisted Evil

(queridísima sita, permítame un pequeño respiro; necesito dejar salir a la fiera que contengo dia y noche, siquiera un momentín) Rolling Eyes

Esperaba la tercera foto. No me has decepcionado ni un tanto así ni un tanto así de pequeño Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 6:29 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Mar, no vas a poder disimular tu lado oscuro, jajajajajajaja.

Pues no, no puedo. Voy a darle alas al demoniejo de mi hombro izquierdo (es que no lo imagino en el derecho, ¿qué quereis?). Como tú bien has dicho alguna vez: ¡¡¡que bueno estassssssssssss!!! Twisted Evil

(queridísima sita, permítame un pequeño respiro; necesito dejar salir a la fiera que contengo dia y noche, siquiera un momentín) Rolling Eyes

Esperaba la tercera foto. No me has decepcionado ni un tanto así ni un tanto así de pequeño Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Qué previsible soy, verdad Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo mío es más cómodo... tengo al Demonio instalado en los dos hombros Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:
Dirty Harry escribió:Mar, no vas a poder disimular tu lado oscuro, jajajajajajaja.

Pues no, no puedo. Voy a darle alas al demoniejo de mi hombro izquierdo (es que no lo imagino en el derecho, ¿qué quereis?). Como tú bien has dicho alguna vez: ¡¡¡que bueno estassssssssssss!!! Twisted Evil

(queridísima sita, permítame un pequeño respiro; necesito dejar salir a la fiera que contengo dia y noche, siquiera un momentín) Rolling Eyes

Esperaba la tercera foto. No me has decepcionado ni un tanto así ni un tanto así de pequeño Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Qué previsible soy, verdad Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo mío es más cómodo... tengo al Demonio instalado en los dos hombros Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

jaja, pues si, lo tuyo es previsible María!

Me lo imaginava qe tienes dos dimnoios instalados en los dos hombros... yo tengo dos angelitos, uno está más salido qe el otro, pero son dos angelitos muy monos ^^
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por barrankina Miér Jul 02, 2008 6:34 pm

Dirty Harry escribió:En finssss, a ver si esta vez es que sí. Todavía tengo restos de la cara de gilipuertas que se me quedó esta mañana cuando el post se fue a tomar viento a la farola. Realmente me quedé sin dormir porque tengo sinusitis y cada vez que me acuesto me revienta la cabeza, así que decidí que no me acostaba. Simplemente, oyes Wink

Vaya gracia, maja Shocked A mí ya me ha pasado alguna vez (y siempre con los post larguíiiiisimos... la Ley de Murphy siempre dispuesta a hacernos la vida más fácil Rolling Eyes). Yo ya he aprendido de mis errores, y como bien he visto que te han aconsejado ya, siempre copio el post que estoy a punto de publicar, y eso me ha ahorrado ya un par de disgustos Wink

Todavía sigues con la sinusitis? Vaaaaya por dios... deberías aprovechar que estás cerquita de un montón de playas estupendas, y del buen tiempo, para ir y ponerte a esnifar agua de mar como una loca... es desagradable a no poder más, pero funciona mejor que nada en el mundo Wink

Dirty Harry escribió:Ayer el programa que emitieron fue el que correspondía al lunes, día en el que Antena 3 nos ofreció un "magnífico y entretenido" especial sobre la selección. Especial sí que fue... especialmente coñaaaaaazo. Vamos a ver cómo se las apañan para cuadrar cuentas.

Ya empiezan los de A3 con sus chapucillas... qué inesperado, verdad? Laughing A ver cómo lo 'arreglan' antes del viernes... miedo me da imaginármelo!!! Laughing

Dirty Harry escribió:Nuestro chico niqueló ocho canciones, que yo dejaría en seis, porque dos de ellas las cantó con Guille, pero con muy poca intervención. Menos mal que le tocó un tema de Radio Futura, 37 grados, y la cantó cojonudísimamente bien, como siempre. Me quedo también con la de Maldito Duende (aunque sea repe), y cómo no, con el cacho voz de caerse patrás y desnucarse en Hablemos del amor.

Ya te comenté ayer que tuve cena y tal, así que un día más... nada de nada. Pero por lo que contáis, no creo que ayer fuera precisamente un mal día, verdad? Wink

Dirty Harry escribió:Vestuario, je, jeeeee: Bieeeeeeeeeen, oscuro, alicatado pero de manga corta y bla, bla, bla. Pasé revista: todo en su sitio y perfectamente colocado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . ¡¡Media vueltaaaaa... AR!!. Rompan filas.

Uy, qué marcial! Laughing

mcarbo escribió:Yo estoy sin comentarios del vestuario de ayer, demasiado perfecto..

... aunque veo que no hay quejas, precisamente, aunque fuera un día 'recatado', verdad, pervertidillas mías? Razz

En fín... enhorabuena, Fresi. (O a lo mejor es que mi amigo se había ido de vacaciones ya... en ese caso, espero que lo pasaras muy bien! Y felicidades a tu becari@! Laughing)

Dirty Harry escribió:Mar, no vas a poder disimular tu lado oscuro, jajajajajajaja.

Ey! Qué te dije ayer de que no me la intentaras pervertir del todo!!! Mala, Dirty, mala!!! No hay galletita para tí hoy! Razz

Dirty Harry escribió:¡UAH! Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked
Twisted Evil Twisted Evil
Wink
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO 12DENTRODETIHOSTIABIS

J***der! Ya es suficientemente difícil por sí mismo el intentar poner un mínimo 'control' aquí dentro, para que encima lo estén poniendo a huevo!!! Si esque... Rolling Eyes

Razz Razz Razz

Dirty Harry escribió:No te escondaaaaaaas, que aquí no te va a servir de nada.
LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Th_39SEESCONDE

Qué cosas se te ocurren, hija... Wink

Dirty Harry escribió:Qué poca discreción, pordiosssssss.


Uf, poquíiiisima! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por barrankina Miér Jul 02, 2008 6:39 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Mar, no vas a poder disimular tu lado oscuro, jajajajajajaja.

Pues no, no puedo. Voy a darle alas al demoniejo de mi hombro izquierdo (es que no lo imagino en el derecho, ¿qué quereis?). Como tú bien has dicho alguna vez: ¡¡¡que bueno estassssssssssss!!! Twisted Evil

(queridísima sita, permítame un pequeño respiro; necesito dejar salir a la fiera que contengo dia y noche, siquiera un momentín) Rolling Eyes

Esperaba la tercera foto. No me has decepcionado ni un tanto así ni un tanto así de pequeño Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Le voy a dar un respiro, sí... a veces hay que aflojar un poco, si no, estoy convencida de que al final acabaría volviéndose loca del todo Mad

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
María, la espera a valido! pero tia, esq no me puedo creer qe hayas estado tantoo, esqe estas loca perdida tía! me sabe mal enserio...
Sinusitis? Esqe tía yo flipo, como no puedes dormir????? aixxx María, María, yo si fuera tu madre te castigaba ehhh! jajaja

Estoy pensando en quién podría "castigarme" Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

En fín... qué decirte que no sepas ya? Rolling Eyes

Razz Razz Razz Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 6:40 pm

Dirty Harry escribió:Qué previsible soy, verdad Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Que malvada eres, que no es lo mismo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mcarbo escribió:
Me lo imaginava qe tienes dos dimnoios instalados en los dos hombros... yo tengo dos angelitos, uno está más salido qe el otro, pero son dos angelitos muy monos ^^

¡Ya, y yo me acabo de caer de un guindo, no te fastidia!. ¡Que te leemos, Martita!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 6:41 pm

barrankina escribió:
Vaya gracia, maja Shocked A mí ya me ha pasado alguna vez (y siempre con los post larguíiiiisimos... la Ley de Murphy siempre dispuesta a hacernos la vida más fácil Rolling Eyes). Yo ya he aprendido de mis errores, y como bien he visto que te han aconsejado ya, siempre copio el post que estoy a punto de publicar, y eso me ha ahorrado ya un par de disgustos Wink

Todavía sigues con la sinusitis? Vaaaaya por dios... deberías aprovechar que estás cerquita de un montón de playas estupendas, y del buen tiempo, para ir y ponerte a esnifar agua de mar como una loca... es desagradable a no poder más, pero funciona mejor que nada en el mundo Wink

Lo de cortar y copiar estaba en mi mente, pero no me pita en mi maldito ordenata. Cuéntame cómo lo haces tú, no vaya a ser que la líe esta noche otra vez.
Podría esnifar agua de mar... si dejara de llover, jajajajaja. Estamos como en otoño, joder. De momento esnifo un suero y gracias; a la espera de que igual necesite antibióticos.
De verdad que el chico con sus letras me lo pone todo muy fácil, je jeeeeeee. Considerado que es él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jul 02, 2008 6:42 pm

maria asias^^
esta vez si k te a salido el post xD
wenu k estoi deseando saber k acen estos de apdll pa que los programas cuadren xD
aver k aran...
chapuza total!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 6:45 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Qué previsible soy, verdad Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Que malvada eres, que no es lo mismo! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


No nononononno... No soy malvada. Es el muchacho, que me facilita la labor. Qué encanto de hombre, que consideración, qué picantón (otro que parece un santo pero vaya peligro) Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
No nononononno... No soy malvada. Es el muchacho, que me facilita la labor. Qué encanto de hombre, que consideración, qué picantón (otro que parece un santo pero vaya peligro) Wink

¡Carita de santo si tiene, ains! I love you Yo me lo pido de angelito para mi hombro derecho, que necesito uno. Tu ya te arreglas con tus demonios ¿no? y Martita necesitaría dos y no da la cosa, así que apañao, para mí .... Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por barrankina Miér Jul 02, 2008 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Vaya gracia, maja Shocked A mí ya me ha pasado alguna vez (y siempre con los post larguíiiiisimos... la Ley de Murphy siempre dispuesta a hacernos la vida más fácil Rolling Eyes). Yo ya he aprendido de mis errores, y como bien he visto que te han aconsejado ya, siempre copio el post que estoy a punto de publicar, y eso me ha ahorrado ya un par de disgustos Wink

Todavía sigues con la sinusitis? Vaaaaya por dios... deberías aprovechar que estás cerquita de un montón de playas estupendas, y del buen tiempo, para ir y ponerte a esnifar agua de mar como una loca... es desagradable a no poder más, pero funciona mejor que nada en el mundo Wink

Lo de cortar y copiar estaba en mi mente, pero no me pita en mi maldito ordenata. Cuéntame cómo lo haces tú, no vaya a ser que la líe esta noche otra vez.
Podría esnifar agua de mar... si dejara de llover, jajajajaja. Estamos como en otoño, joder. De momento esnifo un suero y gracias; a la espera de que igual necesite antibióticos.
De verdad que el chico con sus letras me lo pone todo muy fácil, je jeeeeeee. Considerado que es él.

Lo hago de la forma tradicional (seleccionar todo, botón derecho --> copiar, y rezar para que no sea necesario tener que pegarlo en ningún sitio Razz), así que sospecho que a tí es lo que no te va a permitir hacer... en fín, suerte.

Vaya, ya no os hace buen tiempo? En fín, de todas formas, el tiempo está tremendamente variable, así que con suerte, en un par de días ya te veo tostándote en la playa! Wink Mientras, a llevarlo lo mejor posible con el suero.

Lo de las letras... en fín. No me doy por vencida, pero... Rolling Eyes
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por barrankina Miér Jul 02, 2008 6:51 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
No nononononno... No soy malvada. Es el muchacho, que me facilita la labor. Qué encanto de hombre, que consideración, qué picantón (otro que parece un santo pero vaya peligro) Wink

¡Carita de santo si tiene, ains! I love you Yo me lo pido de angelito para mi hombro derecho, que necesito uno. Tu ya te arreglas con tus demonios ¿no? y Martita necesitaría dos y no da la cosa, así que apañao, para mí .... Twisted Evil

Usted lo que necesita es una colleja bien dada, Srta. Mar... Suspect
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Encarni Miér Jul 02, 2008 6:52 pm

Veeeeeeeeeenga, la biblia en verso... Laughing Laughing Laughing

Acabo de ver la repetición.
Al escuchar la canción de 'Dos hombres y un mismo destino' (puaj), lo primero que he pensado es: '¿Hasta esta canción la salva?'. Por dios, que no, que no se le resiste ninguna (canción, que aquí hay que especificarlo todo... uff).

Ahora no me acuerdo del título, pero la canción que más me ha gustado ha sido la última que ha cantado, y la de 'Maldito duende'. Bueno, ¡qué leches! Todas, pero por destacar alguna... Laughing Laughing Laughing

Especialmente coñazo el ¿especial? de la Selección, eso mismo (me escucha mi padre decir esto y no se lo cree, jajaja)

Qué ojazos tiene este hombre Very Happy

GRACIAS por las fotos María, y haz lo del copia y pega Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 6:52 pm

marab escribió:
¡Carita de santo si tiene, ains! I love you Yo me lo pido de angelito para mi hombro derecho, que necesito uno. Tu ya te arreglas con tus demonios ¿no? y Martita necesitaría dos y no da la cosa, así que apañao, para mí .... Twisted Evil

Mira que... no me entiendes. Mis dos demonios son en realidad dos Carlos vestidos con levita roja. A diestra y siniestra. Es mío, y por duplicado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Llegaste tarde Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 6:54 pm

barrankina escribió:
Usted lo que necesita es una colleja bien dada, Srta. Mar... Suspect

¡Ay!, sita, jo ... En la cabeza, no, en la cabeza, no sita ... Crying or Very sad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 6:55 pm

barrankina escribió:
Usted lo que necesita es una colleja bien dada, Srta. Mar... Suspect

¡¡GANÉ!! cheers cheers cheers cheers
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
Mira que... no me entiendes. Mis dos demonios son en realidad dos Carlos vestidos con levita roja. A diestra y siniestra. Es mío, y por duplicado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Llegaste tarde Laughing Laughing Laughing

Tu alucinas y además en colores (levita roja, jajajaja) Y por si fuera poco ves doble Shocked
Mira bien, muchacha, mira bien Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO Empty Re: LAS FOTOS DE AYEEEEER. CAÑONAZO DE TÍO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.