Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

+9
kiara
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
x_blackrose_xy
andrea
virgin
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 08, 2008 3:54 am

Antenatreseros... ¡¡CAPÓN!!
Maaaaal, maaaaaal, infinitamente mal. Cinco canciones que dejaría en tres, porque en dos de ellas nuestro hombre se limitó a corear.
Vayamos por partes:
Vestuario: FRESI, afortunadamente de vacaciones, enchufó a su primo esquizofrénico al que la cadena contrató. Bien, pues ayer le puso una camiseta increíblemente horrenda a mi pobre chico. El dibujo que se adivinaba era una especie de larva cubista de la Abeja Maya. El horror. La chaqueta no es que estuviese mal del todo, pero daba la impresión de ser más rígida que el cadáver de Lenin. Con todo esto el pobre Carlos, asado de calor, no tuvo más remedio que arremangarse (hijo, te lo podías haber quitado todo Twisted Evil ) y tirar por la calle de enmedio.
Canciones: habrá que quedarse con Lo que fui es lo que soy, de Alejandro Sanz. La cosa no dió para más.
El cámara: ejecución al amanecer. Enfocó poquísimo al muchacho, movimientos espasmódicos, y demás lindezas. Para mí ha sido una proeza poder sacar algo en limpio del disaster.
Como el día de ayer fue un erial, un desierto y una decepción os voy a dejar dos piezas "estilo cabreo" que me encantan. El original es el tema principal de la banda sonora de la película El bueno, el feo y el malo (Sergio Leone), compuesto por el maestro Ennio Morricone. No sé si os gustan los Spaguetti Western, pero a mí me chiflan y este es de los mejores. La versión del mismo tema es de Metallica, caña total, una bomba bárbara que el grupo grabó en un disco-homenaje al compositor italiano.

El original de Morricone (The Ectasy of Gold):
http://www.yousendit.com/download/TTdGR0lVQXBuSlRIRGc9PQ

Y la versión cañera y estupenda de Metallica:
http://www.yousendit.com/download/TTdGR0lmcGtwcFhIRGc9PQ

Venga, las fotos del guapo entre los guapos. EL ARTISTA:

No me extraña... El calor que debiste de pasar, ¡angelico!
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! 10MORIR

Sin cambios. Soy de piñón fijo, chato Wink
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! 12CAMBIAR

¿Olvidar semejante afrenta?. ¡¡NEVER!!
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_18OLVIDAR

La conga es lo que estaba bailando el cámara mientras "trabajaba". Cabrito Evil or Very Mad
Vaya pedazo de sonrisa, chaval. Todo un killer.
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_7CONGA

Y lo que buenamente pudo una, que es medio bruja Wink
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_19
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_17DESEOS
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_16
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_15
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_14
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_13PRIMERDA
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_11
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_9PARTAS
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_8PERFIL
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_6AYER
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_5SOY
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_4
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_3CONFIANZA
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_2
ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 4:02 am

Dirty Harry escribió:Antenatreseros... ¡¡CAPÓN!!
Maaaaal, maaaaaal, infinitamente mal. Cinco canciones que dejaría en tres, porque en dos de ellas nuestro hombre se limitó a corear.
Vayamos por partes:
Vestuario: FRESI, afortunadamente de vacaciones, enchufó a su primo esquizofrénico al que la cadena contrató. Bien, pues ayer le puso una camiseta increíblemente horrenda a mi pobre chico. El dibujo que se adivinaba era una especie de larva cubista de la Abeja Maya. El horror. La chaqueta no es que estuviese mal del todo, pero daba la impresión de ser más rígida que el cadáver de Lenin. Con todo esto el pobre Carlos, asado de calor, no tuvo más remedio que arremangarse (hijo, te lo podías haber quitado todo Twisted Evil ) y tirar por la calle de enmedio.
Canciones: habrá que quedarse con Lo que fui es lo que soy, de Alejandro Sanz. La cosa no dió para más.
El cámara: ejecución al amanecer. Enfocó poquísimo al muchacho, movimientos espasmódicos, y demás lindezas. Para mí ha sido una proeza poder sacar algo en limpio del disaster.
Como el día de ayer fue un erial, un desierto y una decepción os voy a dejar dos piezas "estilo cabreo" que me encantan. El original es el tema principal de la banda sonora de la película El bueno, el feo y el malo (Sergio Leone), compuesto por el maestro Ennio Morricone. No sé si os gustan los Spaguetti Western, pero a mí me chiflan y este es de los mejores. La versión del mismo tema es de Metallica, caña total, una bomba bárbara que el grupo grabó en un disco-homenaje al compositor italiano.

María muchisimas gracias por las fotazós!
mañana me paso y cojo las cacniones qe con estos ttulos dan la pinta de ser buenas, y las fotos, muchas gracias, creía qe habrian menos porqe de verdad, no lo han enfocado apenas... vaia cabron el camera, esq no hace bien su oficio y debe de cobrar bastante dinerito... juaz

y lamentablemente fresi volvió, horrorosa la chaquetita, más tiesa imposiblee!!!!!

Pero bueno, almenos le emos podido contar, aunque sea un poquitin jeje

muchas gracias María!
hoy es el día qe subes las fotos más temprano o me lo parece a mi?

gracias guapa!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 08, 2008 4:12 am

mcarbo escribió:
María muchisimas gracias por las fotazós!
mañana me paso y cojo las cacniones qe con estos ttulos dan la pinta de ser buenas, y las fotos, muchas gracias, creía qe habrian menos porqe de verdad, no lo han enfocado apenas... vaia cabron el camera, esq no hace bien su oficio y debe de cobrar bastante dinerito... juaz

y lamentablemente fresi volvió, horrorosa la chaquetita, más tiesa imposiblee!!!!!

Pero bueno, almenos le emos podido contar, aunque sea un poquitin jeje

muchas gracias María!
hoy es el día qe subes las fotos más temprano o me lo parece a mi?

gracias guapa!

Claaaaro, subo las fotos más temprano porque son poquísimas. No pude sacar más, de verdad. Un espanto de día.
Las canciones son cuestión de gustos, como siempre. A mí me gustan mucho, pero es que llevo oyéndolas desde hace tiempo y ya estoy acostumbrada. No os obligo a que os gusten, ni mucho menos. Las dejo caer y ya está.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por virgin Mar Jul 08, 2008 10:02 am

Gracias María por este súper mega hiper esfuerzo q has tenido q hacer..... Vaya telita con los "antenatreseros"...... JODERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

En fin, cada día va a peor la cosa, q le vamos a hacer..... Rolling Eyes Esperemos q la nueva temporada esté mejor (Dios me oiga!)

Las canciones.... yo por supuesto q me quedo con la de Alejandro, es q me encanta..... y la cantó genial..... El resto.... bueno, voy a decir otra vez q algunas se las ponen muy altas.... Sé q él lo salva todo, por eso tiene esa voz prodigiosa q Dios le dió, pero si se las adecuaran un pelín sería bestial!!!!!!!!!!!

En fin, qué más podemos pedir si todo lo q canta lo hace así de bien...... (tampoco queremos morirnos de gusto si cantase en su tono todo, no? Rolling Eyes )

Tema ropa mejor ni hablo, porque cuando vi a todos tan monos, tan arregladitos....... y a Carlos con esa chaqueta horrorosa......... ufffffffffffffffffffffffffff me callo porque le podría decir cualquier cosa al de vestuario y quizás no se pudiera escuchar aquí..... silent

Bueno, de todas formas GRACIAS otra vez María, son geniales esas fotos..... Esos morritos, esa mirada, esa sonrisa...... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf "no comment" Laughing GRACIAS!

Las canciones q has puesto ahora no las puedo escuchar, pero seguro q son muy buenas (sobre todo Metallica q me encanta!!!!) Gracias por el detalle! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por andrea Mar Jul 08, 2008 11:55 am

Maria muxas gracias x las fotos
enserio empiezo a pensar k eres medio bruja
casi no lo sacan y tu pones bastantes fotos
le ponen una ropa horrorosa y en las fotos sale wapo (aunk sale wapo xk lo es xd Twisted Evil tongue )
y los d antena tres k se preparen uajajajajajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 08, 2008 12:53 pm

maria asias x ese esfuerzo k as tenido que hacer!!!!
xd
sk de verdad ayer tenia yo un cabreo de la leche con los de antena 3 agrrrrr!!!
pero wenu esperemos que hoy la cosa vaya mejor!!
xD
besosss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 1:48 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
María muchisimas gracias por las fotazós!
mañana me paso y cojo las cacniones qe con estos ttulos dan la pinta de ser buenas, y las fotos, muchas gracias, creía qe habrian menos porqe de verdad, no lo han enfocado apenas... vaia cabron el camera, esq no hace bien su oficio y debe de cobrar bastante dinerito... juaz

y lamentablemente fresi volvió, horrorosa la chaquetita, más tiesa imposiblee!!!!!

Pero bueno, almenos le emos podido contar, aunque sea un poquitin jeje

muchas gracias María!
hoy es el día qe subes las fotos más temprano o me lo parece a mi?

gracias guapa!

Claaaaro, subo las fotos más temprano porque son poquísimas. No pude sacar más, de verdad. Un espanto de día.
Las canciones son cuestión de gustos, como siempre. A mí me gustan mucho, pero es que llevo oyéndolas desde hace tiempo y ya estoy acostumbrada. No os obligo a que os gusten, ni mucho menos. Las dejo caer y ya está.

Bueno pero has hecho un exquisito trabajo María, ahora las descargo, qe ayer era demasiado tarde para poder oírlas y descargarlas Razz haver qe tal
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 08, 2008 1:58 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias por las fotos, pa lo poco que te han ayudado has sacado bastantes, muchas gracias de verdad por el esfuerzo.

La ropa no me gusta nada como iba no me gusta ni la chaqueta para mi muy fea y la camiseta tampoco me ha gustado. Pero no fue el unico Samdra no me gusta nada como iba ayer vestida.

Las pocas canciones que canto yo tambien me quedo con la de Alejandro Sanz no hay mucho donde escoger

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jul 08, 2008 3:08 pm

Hola!

Vaya programita... Crying or Very sad No canto nada de nada por dios, y la camiseta que llevaba no era de lo mejor, pero como a el le queda TODO perfecto, para mi siempre estara guapo. Cierto Maria, gran esfuerzo el que habras tenido que hacer para sacar estas fotos, menos mal que por aqui una se puede alegrar.

A ver si hoy hay mas suerte.

GRACIASS!

Besoss!(k)
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 3:25 pm

jessicarles escribió:La ropa no me gusta nada como iba no me gusta ni la chaqueta para mi muy fea y la camiseta tampoco me ha gustado. Pero no fue el unico Samdra no me gusta nada como iba ayer vestida.

Te doy toda la razón ayer Fresi ataco a Javier, Sandra y Charly
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 08, 2008 3:30 pm

mcarbo escribió:
jessicarles escribió:La ropa no me gusta nada como iba no me gusta ni la chaqueta para mi muy fea y la camiseta tampoco me ha gustado. Pero no fue el unico Samdra no me gusta nada como iba ayer vestida.

Te doy toda la razón ayer Fresi ataco a Javier, Sandra y Charly

Si te digo la verdad en Javier no me fije no se como iba vestido pero Carlos y Samdra horrorosos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Encarni Mar Jul 08, 2008 3:51 pm

¡¡¡ESA OLA 'GüENA' PA' LA MARIIIIIIIIIII!!! (jajaja)
cheers cheers cheers cheers

Hija, de verdad, te has salido bien, porque lo de ayer parecía una broma de cámara oculta o algo así... Laughing Laughing Laughing

Y bueno, lo de la chaqueta... que Fresi esté picado porque le hayan echado del curro no implica que tenga que llevarse toda la ropa veraniega de Carlos... ui ya verás, ya, ¡que sé dónde vives! En un país multicolor...
Luego está la percha, que soporta cualquier cosa Wink . ¡Y este tio puede con todo! (¡otra ola para él! cheers cheers cheers cheers )

Mari, Mari, ¡se me grabó el programa! (bueno aún no lo he mirado pero, a no ser que lo haya soñado, creo que salió bien la grabación. ¡Otra ola para mi! cheers cheers )
(qué pesada estoy con las olas, pero a falta de playa... jajaja)

Vale, voy a escuchar las canciones, y te comento.

Y cómo siempre te digo, ¡gracias por esta culturilla! Wink

Muaaa
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por kiara Mar Jul 08, 2008 3:59 pm

Hola, el programa de ayer me dejó.............., segun iba pasando y no cantaba me esperaba lo peor y así fue....pero bueno gracias a Maria q nose como lo hace tenemos nuestras fotos y como siempre tan guapo.

Lo de la ropa es otro cantar y por cierto hoy he estado de compras y en la tienda de pull&bear me he reido yo sola pues estaba la camiseta del muñequito comiendo sandia.....os acordais?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 4:03 pm

Encarni escribió:¡¡¡ESA OLA 'GüENA' PA' LA MARIIIIIIIIIII!!! (jajaja)
cheers cheers cheers cheers

Hija, de verdad, te has salido bien, porque lo de ayer parecía una broma de cámara oculta o algo así... Laughing Laughing Laughing

Y bueno, lo de la chaqueta... que Fresi esté picado porque le hayan echado del curro no implica que tenga que llevarse toda la ropa veraniega de Carlos... ui ya verás, ya, ¡que sé dónde vives! En un país multicolor...
Luego está la percha, que soporta cualquier cosa Wink . ¡Y este tio puede con todo! (¡otra ola para él! cheers cheers cheers cheers )

Mari, Mari, ¡se me grabó el programa! (bueno aún no lo he mirado pero, a no ser que lo haya soñado, creo que salió bien la grabación. ¡Otra ola para mi! cheers cheers )
(qué pesada estoy con las olas, pero a falta de playa... jajaja)

Vale, voy a escuchar las canciones, y te comento.

Y cómo siempre te digo, ¡gracias por esta culturilla! Wink

Muaaa

Loca, estás loooooooooooooca!
pero una ola para todoss!! cheers yiiiiiiiiiiiiiiiiihaaa!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Encarni Mar Jul 08, 2008 4:04 pm

kiara escribió:Hola, el programa de ayer me dejó.............., segun iba pasando y no cantaba me esperaba lo peor y así fue....pero bueno gracias a Maria q nose como lo hace tenemos nuestras fotos y como siempre tan guapo.

Lo de la ropa es otro cantar y por cierto hoy he estado de compras y en la tienda de pull&bear me he reido yo sola pues estaba la camiseta del muñequito comiendo sandia.....os acordais?

¡¡SIIIIÍ!!
También hubo algo de guasa creo recordar con esa camiseta Laughing Laughing Laughing

________

¡¡DIOS MARÍA!!
¡¡ME ENCANTAN LAS CANCIONES!!
(Vamos a ver, ¿hay algo que recomiendes que no me guste? cauen... jajaja).

La 1a me ha recordado a 'El señor de los anillos'...
Buah, ¡bestial!

¡¡Y LA SEGUNDAAAAAAAA!!
Que empieza súper flojita y... ¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!
¡Guau, tia! Además los instrumentos y todo... ¡geniaaaaaaaaal!

Un mini-punto para ti Wink (esto hacen un total de... uff, ¡muchos ya! jajaja)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Mar Jul 08, 2008 4:09 pm

kiara escribió:Hola, el programa de ayer me dejó.............., segun iba pasando y no cantaba me esperaba lo peor y así fue....pero bueno gracias a Maria q nose como lo hace tenemos nuestras fotos y como siempre tan guapo.

Lo de la ropa es otro cantar y por cierto hoy he estado de compras y en la tienda de pull&bear me he reido yo sola pues estaba la camiseta del muñequito comiendo sandia.....os acordais?


Este hombre le queda todo de maravilla, pero esa chaqueta no qedava bien!


Ahh siii! jajaj, yo cuando voy a estas tiendas veo ropa, el otro día vi una camiseta qe llevó Sandra
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por andrea Mar Jul 08, 2008 6:47 pm

mcarbo escribió:
kiara escribió:Hola, el programa de ayer me dejó.............., segun iba pasando y no cantaba me esperaba lo peor y así fue....pero bueno gracias a Maria q nose como lo hace tenemos nuestras fotos y como siempre tan guapo.

Lo de la ropa es otro cantar y por cierto hoy he estado de compras y en la tienda de pull&bear me he reido yo sola pues estaba la camiseta del muñequito comiendo sandia.....os acordais?


Este hombre le queda todo de maravilla, pero esa chaqueta no qedava bien!


Ahh siii! jajaj, yo cuando voy a estas tiendas veo ropa, el otro día vi una camiseta qe llevó Sandra
ya ves la chaketa era horrorosa
y tienes muxa razon a este hombre todo le keda genial
pero esa chaketa Mad
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por marab Mar Jul 08, 2008 7:02 pm

Contra viento y marea, luchando contra los elementos, eres la reina y señora.

He repasado las fotos de los últimos días y me encantan. ¿Y cuándo no?

¡Qué gustazo pasar por aquí!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 08, 2008 7:09 pm

Ayer muy mal, esta gente cada vez peor, el camara ya no pienso ni a que se dedica o si lo pienso (porque anoche mi cabreo era descomunal), y que canto si casi no pudo ni abrir boca, ahora eso si cuando la abre es un Dios, que os voy a contar que no sepais, verdad?
Del vestuario?, pues la verdad es que tenia que estar pasando calor y por eso se arremango (como ha dicho María), haberte quitado algo de ropa Twisted Evil , tampoco me fije mucho más es su ropa viendolo a él todo lo demas me sobra Wink .
Miles de gracias María, has echo un trabajo estupendo(como siempre), pero, ayer era muy dificil y tú has estado en lo más alto Wink .
Descargo las canciones y te comento.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Encarni Mar Jul 08, 2008 7:54 pm

Ester&carles escribió:Ayer muy mal, esta gente cada vez peor, el camara ya no pienso ni a que se dedica o si lo pienso (porque anoche mi cabreo era descomunal), y que canto si casi no pudo ni abrir boca, ahora eso si cuando la abre es un Dios, que os voy a contar que no sepais, verdad?
Del vestuario?, pues la verdad es que tenia que estar pasando calor y por eso se arremango (como ha dicho María), haberte quitado algo de ropa Twisted Evil , tampoco me fije mucho más es su ropa viendolo a él todo lo demas me sobra Wink .
Miles de gracias María, has echo un trabajo estupendo(como siempre), pero, ayer era muy dificil y tú has estado en lo más alto Wink .
Descargo las canciones y te comento.

Les vamos a dar pal' pelo a los de antena three ¿eh, Ester? Wink
Haber si hoy cambia la cosa.

Las canciones ya verás, a mi por lo menos me han encatado Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 08, 2008 8:04 pm

Maríaaaa!!!!!, me han gustado mucho las dos canciones, una musíca estupenda. No hay nada de lo que nos recomiendes que no me guste. Gracias
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 08, 2008 8:06 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:Ayer muy mal, esta gente cada vez peor, el camara ya no pienso ni a que se dedica o si lo pienso (porque anoche mi cabreo era descomunal), y que canto si casi no pudo ni abrir boca, ahora eso si cuando la abre es un Dios, que os voy a contar que no sepais, verdad?
Del vestuario?, pues la verdad es que tenia que estar pasando calor y por eso se arremango (como ha dicho María), haberte quitado algo de ropa Twisted Evil , tampoco me fije mucho más es su ropa viendolo a él todo lo demas me sobra Wink .
Miles de gracias María, has echo un trabajo estupendo(como siempre), pero, ayer era muy dificil y tú has estado en lo más alto Wink .
Descargo las canciones y te comento.

Les vamos a dar pal' pelo a los de antena three ¿eh, Ester? Wink
Haber si hoy cambia la cosa.

Las canciones ya verás, a mi por lo menos me han encatado Smile

Pues no se si pal`pelo o para que les vamos a dar pero, esto no se puede aguantar
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Encarni Mar Jul 08, 2008 8:09 pm

Ester&carles escribió:Pues no se si pal`pelo o para que les vamos a dar pero, esto no se puede aguantar

Bueeeeeeno, mejores tiempos han de venir.
Seremos positivos, ¿no?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 08, 2008 8:15 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:Pues no se si pal`pelo o para que les vamos a dar pero, esto no se puede aguantar

Bueeeeeeno, mejores tiempos han de venir.
Seremos positivos, ¿no?

Positivos?, esta gente cada vez hacen que pierda más mis nervios, ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! 16enfadados
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Pochi-san Mar Jul 08, 2008 8:21 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Oh! Maria tienes poderes sobrenaturales de verdad!!
Como lo has conseguido?¿ As encontrado a Carlos en el M**rda programa de ayer!! Eres la ama!!
Las fotos son de vicio divino!! Geniales,aunque veo la vestimenta y me vuelve el cabreo monumental!! grrrrr
En fin,un grandiosisimo DOMO ARIGATO GOZAIMASU para ti por el gran esfuerzo que te has marcado y lo mega bien que te ha quedado!! ^^

Kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.