Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

+9
jessicarlos
Ester&carlos
barrankina
sandrita_tenis_1
mcarbo
kairili
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 6:13 am

A estas alturas de la noche he logrado atenuar mi INMENSO CABREO por el ¿programa? de ayer. Una m***rda.
Vayamos por partes (os voy a meter el rollo). Empiezo agradeciendo de nuevo el regalo superior de MUSIC JUSTO. Ese vídeo estupendo, por diossss. Sea quien sea nuestro proveedor todo lo que nos envía es buenísimo y reafirma lo que una menda venía diciendo desde el principio de los tiempos: que el chico es un crooner, que es de lo mejor cantando jazz. ¿Os acordáis?. En cuanto lo escuché por primera vez lo supe. Y no es por echarme flores, es que sinceramente lo pensé así. Las pruebas están aquí y son irrefutables. De todos modos sabemos bien que puede con todo; el rock es un estilo que le va como anillo al dedo, los boleros, las rancheras, etc, etc, etc. Pero como mi debilidad es el jazz, pues eso.
En cuanto a su tremenda calidad como cantante me parece que soy objetiva, pues escuché a Carlos antes de verle la cara (después empezó el principio del fin, jajajajajaja), así que me atrevo a decir que es de lo mejor que hay, y no sólo en España. Está perfectamente al nivel de un Michael Bublé, por poner un ejemplo actual; y muy muy por encima de todos los mindundis nacionales que dan conciertos a diestro y siniestro como si fueran la releche. Al hilo de esto, me pregunto: ¿en qué c**** piensan los irresponsables del concurso a la hora de repartir las canciones?. Lo de ayer y anteayer fue vergonzoso. Ayer, cuatro canciones. Los temas de Gabinete Caligari y Manolo Tena se los llevó Guillermo Question . Incomprensible, inenarrable, bochornoso. Guille, me caes de cine pero esto no puede ser de ninguna manera. No creo que sea tan difícil hacer un reparto equilibrado de las canciones. No digo equitativo, porque de esta manera lo tendría que cantar todo Carlos. Equilibrado y punto... Ni con esas se enteran los inútiles.
Del cámara (querida Chita...) mejor ni hablar, ¿no?. Horrible.
Estando así las cosas poquitas fotos, amigas. Y como todo esto me aburre y me enciende el mal genio he pensado en dejaros alguna pieza musical para amenizar la espera de tiempos mejores.
Música clásica marchosísima. Fragmento del Verano, de Vivaldi (no temáis Laughing ):
http://www.yousendit.com/download/TTdFZHl0NEhIcWZIRGc9PQ

Ayer Mercedes cantó una versión de Lily Marlene. Esta es una canción alemana antiquísima que se puso muy de moda durante la II Guerra Mundial. La interpretaron unas cuantas cantantes. Os dejo la versión de Marlene Dietrich (una actriz alemana que es leyenda): http://www.yousendit.com/download/TTdFZHl1YSs5NVhIRGc9PQ

Y para terminar, un bombazo. Psychedelic Sally, de la J. Teixi Band: http://www.yousendit.com/download/TTdFSU5IcVhtMExIRGc9PQ

Después del rollazo que os he largado no podía dejaros sin las fotos, hombreeeeee. De la manga me las saco, por muy difícil que me lo pongan esos asquerosos ignorantes, pecadores, herejes y blasfemos de Antena 3. Ellos no saben quién vale de verdad, pero nosotras sí. ¡¡Vamonooooooooos!!

Mordida de labio. Hay que empezar fuerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! 5VIRGIN

Shocked Shocked Shocked Shocked
¡OSTRAS!. Si yo te contara...
Me arreglo en un plis plas Twisted Evil
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! 6APETITO

Vale. Bajándola... si no es molestia
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! 10CREMALLERA

Ejemplo de lo que os espera mañana. Clint Eastwood, versión española
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Sheriff

No pude hacer más:
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_16MEDIOFELIZ
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_15MEDIOFELIZ
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_14PRECIOESTA
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_13PRECIOESTA
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_12PRECIO
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_11QUERER
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_9TRAPOS
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_8TRAPOS
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_7
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_4
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_3
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_2
Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por virgin Miér Jul 09, 2008 9:54 am

Bueno, para variar no pude ver el programa, pero por lo q dices María parece q fue otra vez mal................ Crying or Very sad En fin, menos mal q tenemos mucha confianza en SU proyecto y veremos algo más de él q no sea estos míseros segundos (cuando nos los dan) cantando lo q le dejan..... Rolling Eyes

No puedo opinar, pero seguro q lo q cantó lo cantó de maravilla, como siempre lo hace él.

De la ropa.... q decir? Ha vuelto el invierno a Antena3 y el resto de España no nos hemos enterado? Suspect No me lo explico, otra vez chaqueta!!!!!!!!!!!! Shocked Estará malito? Pondrán muy alto el aire acondicionado y no se querrá constipar? Ufffffffff, q misterio! (porque a ver, no creo q sea el de vestuario - nuestro gran amigo fresi - el q decida ponerle una chaquetita en pleno verano, no? Suspect )

En fin, de todas formas... GRACIAS MARÍA!!!!!!!!!!!! Menudas fotos! Esa primera.......... q guapo y q gestito!!!!!!!!!!!!! Pero vamos, todas muy bien (menos mal q sacas de donde no hay!!!!!!! Eres una máquina! Laughing ) GRACIAS MIL!!!!!!!!!! Wink

(Tema canciones-regalo como siempre no puedo escucharlas ahora, pero lo haré en cuanto tenga un ratillo...... GRACIAS! Smile )

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jul 09, 2008 11:53 am

ostras maria al final si que creere en la magia Suspect
xD

no es que saliera muxo i has cho muy wenas capturas^^
te felicito^^


lo dl video de music justo...
NO LO PUEDO BER!!!
k m***da
xk mi ordenador no me deja abrir ese archivo?
snif!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por virgin Miér Jul 09, 2008 11:55 am

x_blackrose_xy escribió:ostras maria al final si que creere en la magia Suspect
xD

no es que saliera muxo i has cho muy wenas capturas^^
te felicito^^


lo dl video de music justo...
NO LO PUEDO BER!!!
k m***da
xk mi ordenador no me deja abrir ese archivo?
snif!!!!

Necesitas abrirlo con el QuickTime. Si no lo tienes bájatelo y te lo instalas. Con él lo podrás ver sin problemas Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jul 09, 2008 12:20 pm

virgin escribió:
x_blackrose_xy escribió:ostras maria al final si que creere en la magia Suspect
xD

no es que saliera muxo i has cho muy wenas capturas^^
te felicito^^


lo dl video de music justo...
NO LO PUEDO BER!!!
k m***da
xk mi ordenador no me deja abrir ese archivo?
snif!!!!

Necesitas abrirlo con el QuickTime. Si no lo tienes bájatelo y te lo instalas. Con él lo podrás ver sin problemas Wink

gracias wapa ara me lo bajo^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por kairili Miér Jul 09, 2008 1:09 pm

virgin escribió:
x_blackrose_xy escribió:ostras maria al final si que creere en la magia Suspect
xD

no es que saliera muxo i has cho muy wenas capturas^^
te felicito^^


lo dl video de music justo...
NO LO PUEDO BER!!!
k m***da
xk mi ordenador no me deja abrir ese archivo?
snif!!!!

Necesitas abrirlo con el QuickTime. Si no lo tienes bájatelo y te lo instalas. Con él lo podrás ver sin problemas Wink

De la manera k dice Virgin ami me funciono Wink xD
kairili
kairili
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por kairili Miér Jul 09, 2008 1:13 pm

virgin escribió:Bueno, para variar no pude ver el programa, pero por lo q dices María parece q fue otra vez mal................ Crying or Very sad En fin, menos mal q tenemos mucha confianza en SU proyecto y veremos algo más de él q no sea estos míseros segundos (cuando nos los dan) cantando lo q le dejan..... Rolling Eyes

No puedo opinar, pero seguro q lo q cantó lo cantó de maravilla, como siempre lo hace él.

De la ropa.... q decir? Ha vuelto el invierno a Antena3 y el resto de España no nos hemos enterado? Suspect No me lo explico, otra vez chaqueta!!!!!!!!!!!! Shocked Estará malito? Pondrán muy alto el aire acondicionado y no se querrá constipar? Ufffffffff, q misterio! (porque a ver, no creo q sea el de vestuario - nuestro gran amigo fresi - el q decida ponerle una chaquetita en pleno verano, no? Suspect )

En fin, de todas formas... GRACIAS MARÍA!!!!!!!!!!!! Menudas fotos! Esa primera.......... q guapo y q gestito!!!!!!!!!!!!! Pero vamos, todas muy bien (menos mal q sacas de donde no hay!!!!!!! Eres una máquina! Laughing ) GRACIAS MIL!!!!!!!!!! Wink

(Tema canciones-regalo como siempre no puedo escucharlas ahora, pero lo haré en cuanto tenga un ratillo...... GRACIAS! Smile )

Besetes! Wink

El progrma de ayer?? Pues en el nova. creo ke lo dan a las 5. xD
Ei ke no se si lo ke digo es a lo ke tu te refieres. xdd lol!
kairili
kairili
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por virgin Miér Jul 09, 2008 1:19 pm

kairili escribió:El progrma de ayer?? Pues en el nova. creo ke lo dan a las 5. xD
Ei ke no se si lo ke digo es a lo ke tu te refieres. xdd lol!

Sí, ya lo sé. Gracias. De todas formas lo suelo grabar por las noches, aunq no lo pueda ver a su hora si no pasa nada lo veo otro día Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 1:45 pm

Dirty Harry escribió:A estas alturas de la noche he logrado atenuar mi INMENSO CABREO por el ¿programa? de ayer. Una m***rda.
Vayamos por partes (os voy a meter el rollo). Empiezo agradeciendo de nuevo el regalo superior de MUSIC JUSTO. Ese vídeo estupendo, por diossss. Sea quien sea nuestro proveedor todo lo que nos envía es buenísimo y reafirma lo que una menda venía diciendo desde el principio de los tiempos: que el chico es un crooner, que es de lo mejor cantando jazz. ¿Os acordáis?. En cuanto lo escuché por primera vez lo supe. Y no es por echarme flores, es que sinceramente lo pensé así. Las pruebas están aquí y son irrefutables. De todos modos sabemos bien que puede con todo; el rock es un estilo que le va como anillo al dedo, los boleros, las rancheras, etc, etc, etc. Pero como mi debilidad es el jazz, pues eso.
En cuanto a su tremenda calidad como cantante me parece que soy objetiva, pues escuché a Carlos antes de verle la cara (después empezó el principio del fin, jajajajajaja), así que me atrevo a decir que es de lo mejor que hay, y no sólo en España. Está perfectamente al nivel de un Michael Bublé, por poner un ejemplo actual; y muy muy por encima de todos los mindundis nacionales que dan conciertos a diestro y siniestro como si fueran la releche. Al hilo de esto, me pregunto: ¿en qué c**** piensan los irresponsables del concurso a la hora de repartir las canciones?. Lo de ayer y anteayer fue vergonzoso. Ayer, cuatro canciones. Los temas de Gabinete Caligari y Manolo Tena se los llevó Guillermo Question . Incomprensible, inenarrable, bochornoso. Guille, me caes de cine pero esto no puede ser de ninguna manera. No creo que sea tan difícil hacer un reparto equilibrado de las canciones. No digo equitativo, porque de esta manera lo tendría que cantar todo Carlos. Equilibrado y punto... Ni con esas se enteran los inútiles.
Del cámara (querida Chita...) mejor ni hablar, ¿no?. Horrible.
Estando así las cosas poquitas fotos, amigas. Y como todo esto me aburre y me enciende el mal genio he pensado en dejaros alguna pieza musical para amenizar la espera de tiempos mejores.
Música clásica marchosísima. Fragmento del Verano, de Vivaldi (no temáis Laughing ):
http://www.yousendit.com/download/TTdFZHl0NEhIcWZIRGc9PQ

Ayer Mercedes cantó una versión de Lily Marlene. Esta es una canción alemana antiquísima que se puso muy de moda durante la II Guerra Mundial. La interpretaron unas cuantas cantantes. Os dejo la versión de Marlene Dietrich (una actriz alemana que es leyenda): http://www.yousendit.com/download/TTdFZHl1YSs5NVhIRGc9PQ

Y para terminar, un bombazo. Psychedelic Sally, de la J. Teixi Band: http://www.yousendit.com/download/TTdFSU5IcVhtMExIRGc9PQ

Después del rollazo que os he largado no podía dejaros sin las fotos, hombreeeeee. De la manga me las saco, por muy difícil que me lo pongan esos asquerosos ignorantes, pecadores, herejes y blasfemos de Antena 3. Ellos no saben quién vale de verdad, pero nosotras sí. ¡¡Vamonooooooooos!!


Maríaaa, pues no no te tiras ni una flor niña, qe te doy toda la razón, en esto del jazz, tu con la múscia tienes muy buen ojo y los has bien demostrado! Yo cuando escuche la canción de Billie Jean, con Jazz Chillout lo flipé y de verdad qe este tío lo borda todo, y tambien pienso como tu qe hay unos cantantes qe no tienen ni la mitad de voz que él y no saben transmitir NADA y estan grabando alomejor su 2 CD y dando conciertos por toda España, cuando Carlos es un cantante de cabeza a pies, transmite, tiene una sonrisa perfecta y una mirada qe echiza i él, no, no tiene CD cuando hace años qe lo tendria qe haver sacado, aún no me creo qe no lo tenga joder, qe alguien se de cuenta de lo qe vale este chico, qe como tu bien has dicho es lo mejor de España y un poco más! y no lo digo por exagerar, pero es la primera vez qe cuando oygo algo cantado porr él me gusta todo tipo de música. Serrat por ejemplo no me gustaba pero esq el pone tanto qe ahora te podría decir qe ya me gusta!
Además los asquerosos de antena3 como saben qe Guille es el más "popular" pues le dan a el la mitad de las canciones igual qe a Sandra y a Carlos&Mercedes apenas los dejan cantar... me dan asco estos cabrones. EQUILIBRIO POR DIOS!

Y María, muchisimas gracias por las canciones!!!!! Ahora las pongo a descargar! Y muchas gracias por estas pedazo Fotos, porqe seguro qe has tenido mucha faaaena! Qe macizorro el Sheriff Arnie ehhh? I love you I love you I love you I love you I love you

GRACIAS!!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 1:47 pm

x_blackrose_xy escribió:ostras maria al final si que creere en la magia Suspect
xD

no es que saliera muxo i has cho muy wenas capturas^^
te felicito^^


lo dl video de music justo...
NO LO PUEDO BER!!!
k m***da
xk mi ordenador no me deja abrir ese archivo?
snif!!!!


yo me descargue el qe está en megaupload y lo pasé a formato .avi!
es genial este video! qe macizorro!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 1:51 pm

virgin escribió:Bueno, para variar no pude ver el programa, pero por lo q dices María parece q fue otra vez mal................ Crying or Very sad En fin, menos mal q tenemos mucha confianza en SU proyecto y veremos algo más de él q no sea estos míseros segundos (cuando nos los dan) cantando lo q le dejan..... Rolling Eyes

No puedo opinar, pero seguro q lo q cantó lo cantó de maravilla, como siempre lo hace él.
Pues Virgin, no te perdiste mucho, además empezaron a las 10, nosé cada día empiezan más tarde y dan almenos 1/4 de hora de publicidad, y esto me rebienta enserio... además qe apenas lo dejan cantar... TT. No te perdiste mucho Virgin, María ya ha dejado unas fotos qe te cagas, qe yo no se como ha podido sacar tantas! Shocked

virgin escribió:De la ropa.... q decir? Ha vuelto el invierno a Antena3 y el resto de España no nos hemos enterado? Suspect No me lo explico, otra vez chaqueta!!!!!!!!!!!! Shocked Estará malito? Pondrán muy alto el aire acondicionado y no se querrá constipar? Ufffffffff, q misterio! (porque a ver, no creo q sea el de vestuario - nuestro gran amigo fresi - el q decida ponerle una chaquetita en pleno verano, no? Suspect )
No sé, porqe los otros van con tiras o manga corta.... es todo un misterio, ya sabes como son los de Antena3

virgin escribió:En fin, de todas formas... GRACIAS MARÍA!!!!!!!!!!!! Menudas fotos! Esa primera.......... q guapo y q gestito!!!!!!!!!!!!! Pero vamos, todas muy bien (menos mal q sacas de donde no hay!!!!!!! Eres una máquina! Laughing ) GRACIAS MIL!!!!!!!!!! Wink

(Tema canciones-regalo como siempre no puedo escucharlas ahora, pero lo haré en cuanto tenga un ratillo...... GRACIAS! Smile )

Besetes! Wink

Es una Diosaaa!!! María eres una CRACK!!!!!
Yo las canciones las escucho ahora y la verdad me gustan jojojo, María nos enseñas cultura aqui xdddd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por virgin Miér Jul 09, 2008 2:00 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:Bueno, para variar no pude ver el programa, pero por lo q dices María parece q fue otra vez mal................ Crying or Very sad En fin, menos mal q tenemos mucha confianza en SU proyecto y veremos algo más de él q no sea estos míseros segundos (cuando nos los dan) cantando lo q le dejan..... Rolling Eyes

No puedo opinar, pero seguro q lo q cantó lo cantó de maravilla, como siempre lo hace él.
Pues Virgin, no te perdiste mucho, además empezaron a las 10, nosé cada día empiezan más tarde y dan almenos 1/4 de hora de publicidad, y esto me rebienta enserio... además qe apenas lo dejan cantar... TT. No te perdiste mucho Virgin, María ya ha dejado unas fotos qe te cagas, qe yo no se como ha podido sacar tantas! Shocked

De todas formas lo veré, no sé cuándo pero lo veré.... Aunq sólo sea una canción tengo q escucharla!!!!!!!!! De este hombre y esta gran voz no se puede perder una ná de ná porque todo es ORO PURO!!!!!!!!!! Laughing

mcarbo escribió:
virgin escribió:De la ropa.... q decir? Ha vuelto el invierno a Antena3 y el resto de España no nos hemos enterado? Suspect No me lo explico, otra vez chaqueta!!!!!!!!!!!! Shocked Estará malito? Pondrán muy alto el aire acondicionado y no se querrá constipar? Ufffffffff, q misterio! (porque a ver, no creo q sea el de vestuario - nuestro gran amigo fresi - el q decida ponerle una chaquetita en pleno verano, no? Suspect )
No sé, porqe los otros van con tiras o manga corta.... es todo un misterio, ya sabes como son los de Antena3

Bueno, mejor no pensarlo porque se nos pone mala leche y eso es peor...... Ya llegará el día q nos lo pongan con ropita adecuada..... (a ver si es esta noche...)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 2:04 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:Bueno, para variar no pude ver el programa, pero por lo q dices María parece q fue otra vez mal................ Crying or Very sad En fin, menos mal q tenemos mucha confianza en SU proyecto y veremos algo más de él q no sea estos míseros segundos (cuando nos los dan) cantando lo q le dejan..... Rolling Eyes

No puedo opinar, pero seguro q lo q cantó lo cantó de maravilla, como siempre lo hace él.
Pues Virgin, no te perdiste mucho, además empezaron a las 10, nosé cada día empiezan más tarde y dan almenos 1/4 de hora de publicidad, y esto me rebienta enserio... además qe apenas lo dejan cantar... TT. No te perdiste mucho Virgin, María ya ha dejado unas fotos qe te cagas, qe yo no se como ha podido sacar tantas! Shocked

De todas formas lo veré, no sé cuándo pero lo veré.... Aunq sólo sea una canción tengo q escucharla!!!!!!!!! De este hombre y esta gran voz no se puede perder una ná de ná porque todo es ORO PURO!!!!!!!!!! Laughing

Pues si, yo cuando no veo el programa, aunque solo haya cantado una canción lo miro, porqe nose me hace poner de mala leche perderme aunque sea una sola canción, canta tan y tan bien! ohhh

mcarbo escribió:
virgin escribió:De la ropa.... q decir? Ha vuelto el invierno a Antena3 y el resto de España no nos hemos enterado? Suspect No me lo explico, otra vez chaqueta!!!!!!!!!!!! Shocked Estará malito? Pondrán muy alto el aire acondicionado y no se querrá constipar? Ufffffffff, q misterio! (porque a ver, no creo q sea el de vestuario - nuestro gran amigo fresi - el q decida ponerle una chaquetita en pleno verano, no? Suspect )
No sé, porqe los otros van con tiras o manga corta.... es todo un misterio, ya sabes como son los de Antena3

virgin escribió:Bueno, mejor no pensarlo porque se nos pone mala leche y eso es peor...... Ya llegará el día q nos lo pongan con ropita adecuada..... (a ver si es esta noche...)

Si, no pensemos en esto, pensemos en qe esta noche lo pondran mejor juju
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 09, 2008 2:12 pm

Holaa!

Vaya, vaya, yo creia que porque el Lunes no canto nada ayer cantaria bastantes más, pero por lo que contais... Me perdi el programa, creo que hice bien, para enfadarme prefiero pasarme por aqui y ver el esfuerzo que haces siempre para sacar esas fotos María. Nada a ver si a la tercera de la semana bala vencida, aunque como sigamos así Evil or Very Mad


GRACIAS!

Besoss!

P.D. Ahora escucho las canciones, seguro que chulisimas todas!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por barrankina Miér Jul 09, 2008 2:41 pm

Dirty Harry escribió:Vayamos por partes (os voy a meter el rollo). Empiezo agradeciendo de nuevo el regalo superior de MUSIC JUSTO. Ese vídeo estupendo, por diossss. Sea quien sea nuestro proveedor todo lo que nos envía es buenísimo y reafirma lo que una menda venía diciendo desde el principio de los tiempos: que el chico es un crooner, que es de lo mejor cantando jazz. ¿Os acordáis?. En cuanto lo escuché por primera vez lo supe. Y no es por echarme flores, es que sinceramente lo pensé así. Las pruebas están aquí y son irrefutables. De todos modos sabemos bien que puede con todo; el rock es un estilo que le va como anillo al dedo, los boleros, las rancheras, etc, etc, etc. Pero como mi debilidad es el jazz, pues eso.
En cuanto a su tremenda calidad como cantante me parece que soy objetiva, pues escuché a Carlos antes de verle la cara (después empezó el principio del fin, jajajajajaja), así que me atrevo a decir que es de lo mejor que hay, y no sólo en España. Está perfectamente al nivel de un Michael Bublé, por poner un ejemplo actual; y muy muy por encima de todos los mindundis nacionales que dan conciertos a diestro y siniestro como si fueran la releche. Al hilo de esto, me pregunto: ¿en qué c**** piensan los irresponsables del concurso a la hora de repartir las canciones?. Lo de ayer y anteayer fue vergonzoso. Ayer, cuatro canciones. Los temas de Gabinete Caligari y Manolo Tena se los llevó Guillermo Question . Incomprensible, inenarrable, bochornoso. Guille, me caes de cine pero esto no puede ser de ninguna manera. No creo que sea tan difícil hacer un reparto equilibrado de las canciones. No digo equitativo, porque de esta manera lo tendría que cantar todo Carlos. Equilibrado y punto... Ni con esas se enteran los inútiles.
Del cámara (querida Chita...) mejor ni hablar, ¿no?. Horrible.

Amen a todo. Qué quieres que te diga? Wink

Como creo que ya comenté, ayer no ví nada, pero veo que tampoco me perdí nada, así que bueno... Eso sí, ánimo que tras la época de sequía, seguro que pronto (tal vez hoy mismo?) llegue una riada de canciones! No perdáis la esperanza, hijas míiiias! Wink

(Muchas gracias por los links, por cierto, María! Wink)

Y un comentario al margen...

mcarbo escribió: Además los asquerosos de antena3 como saben qe Guille es el más "popular" pues le dan a el la mitad de las canciones igual qe a Sandra y a Carlos&Mercedes apenas los dejan cantar... me dan asco estos cabrones. EQUILIBRIO POR DIOS!

Debo decir que en esto no estoy de acuerdo contigo, Marta... en concreto, con eso de 'y a Carlos&Mercedes apenas los dejan cantar'. A ver, no. Siendo justos y objetivos (algo que intento ser siempre, con más o menos éxito), a la única persona que se le puede aplicar eso es a Mercedes, como ya hemos comentado en alguna ocasión. En cuanto al resto, es cierto que Guillermo parece tener menos 'altibajos' en el número de temas que interpreta, probablemente porque, tal y como dices, es (discutiblemente, supongo) el más popular de los 4 y el que más 'juego' da (es el que más se mueve y demás). Sandra y Carlos van después, y en ambos casos, tienen días que cantan bastaaante, seguidos de otros que apenas se les llega a ver. Y muuuy por detrás, Mercedes, que me da la sensación de que últimamamente ya van dándole un poco más de bola (para ser ella, quiero decir), pero que ha habido un buen montón de días que cantaba entre 1 y ninguna pale

Pues eso, que no estoy de acuerdo. Coincido en que, teniendo en cuenta su talento, Carlos está infravalorado e infrautilizado (de no ser así, ni siquiera estaría en un programa de este estilo), pero compararlo con lo de Mercedes es exagerar muuuucho Neutral
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 4:04 pm

barrankina escribió:
mcarbo escribió: Además los asquerosos de antena3 como saben qe Guille es el más "popular" pues le dan a el la mitad de las canciones igual qe a Sandra y a Carlos&Mercedes apenas los dejan cantar... me dan asco estos cabrones. EQUILIBRIO POR DIOS!

Debo decir que en esto no estoy de acuerdo contigo, Marta... en concreto, con eso de 'y a Carlos&Mercedes apenas los dejan cantar'. A ver, no. Siendo justos y objetivos (algo que intento ser siempre, con más o menos éxito), a la única persona que se le puede aplicar eso es a Mercedes, como ya hemos comentado en alguna ocasión. En cuanto al resto, es cierto que Guillermo parece tener menos 'altibajos' en el número de temas que interpreta, probablemente porque, tal y como dices, es (discutiblemente, supongo) el más popular de los 4 y el que más 'juego' da (es el que más se mueve y demás). Sandra y Carlos van después, y en ambos casos, tienen días que cantan bastaaante, seguidos de otros que apenas se les llega a ver. Y muuuy por detrás, Mercedes, que me da la sensación de que últimamamente ya van dándole un poco más de bola (para ser ella, quiero decir), pero que ha habido un buen montón de días que cantaba entre 1 y ninguna pale

Pues eso, que no estoy de acuerdo. Coincido en que, teniendo en cuenta su talento, Carlos está infravalorado e infrautilizado (de no ser así, ni siquiera estaría en un programa de este estilo), pero compararlo con lo de Mercedes es exagerar muuuucho Neutral

Mira yo creo qe va así
Guillermo
Sandra
Carles
Mercedes

Guillermo y Sandra cantan muchisimo, luego Carles depende del día y Mercedes alomejor 2 canciones por día, me da tantisima rabia, esq tendría qe ser equilibrado como muy bien ha dicho María...

Estan desaprovechando a Carles la verdad... ya se daran cuenta de su error... pero tambien gracias a ellos le conocemos... pero bueno... me da rábia! Mad
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Ester&carlos Miér Jul 09, 2008 4:24 pm

Si el programa de lunes me cabreo el de ayer no fue menos, pocos canciones, cortas Mad , estoy que muerdo!!!. Menos mal que MUSIC JUSTO nos dejo un regalito que María colgo, de muerte y sin palabras me quede, gracias de nuevo a los dos. Y a ti María gracias por este fabuloso trabajo con las fotos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 4:26 pm

Ester&carles escribió:Si el programa de lunes me cabreo el de ayer no fue menos, pocos canciones, cortas Mad , estoy que muerdo!!!. Menos mal que MUSIC JUSTO nos dejo un regalito que María colgo, de muerte y sin palabras me quede, gracias de nuevo a los dos. Y a ti María gracias por este fabuloso trabajo con las fotos.

Ayer cantó menos qe el Lunes...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 09, 2008 4:41 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria muchisimas gracias por las fotos, bastante has podido sacar con lo que salio, del prgrama de ayer mejor no comento nada...........

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Encarni Miér Jul 09, 2008 4:59 pm

¡María, AMÉN!

Haber, está claro que cómo hemos dicho mil veces es un programa de entretenimiento y blablabla... que quizá no tendría mucha 'cobertura' si no aparecieran según qué cantantes o vete tú a saber qué, la gente somos muy 'extraña' a la hora de escoger qué ver en la tele (en el sentido que cada uno tenemos nuestras motivaciones, gustos, preferencias...).
En fin, esto está claro, y no hay más vuelta de hoja.
Ahora bien, si se decide llevar al programa a una persona con unas cualidades infinitamente superiores a lo que vendría a ser el programa, porfavor, que no caigan en la tontería que caen en dias cómo el lunes y ayer (entre otros).
Que se puedan dar más o menos cuenta es una cosa, pero darte cuenta de la calidad vocal de una persona y no poner 'remedio', pues sinceramente, ¿de qué vale? Nada.

María, yo ya te dije que el jazz no era un estilo de música que haya tenido muy escuchado, por no decir apenas nada, pero gracias a ti, lo descubrí y no me disgusta, y pienso que a Carlos le pega, demostrado está.
Pero, concluyendo, escoja el estilo que escoja este chico, lo va a bordar.
Pocos artistas pueden tener la oportunidad de 'escoger', pues son más bien 'limitados' vocalmente (por la cual cosa siempre hacen un mismo estilo, no excediéndose mucho de lo 'habitual'); esto está claro que no pasará con Carlos.


En cuanto a lo de las canciones...
Vane, esto lo hablamos tú y yo por aquí creo hace no mucho tiempo, y lo que has dicho es la verdad. Si hay alguien ahí que canta poco, esa es Mercedes. Por unas cosas o por otras, pero es la realidad. Guille está 'capacitado' (la cual cosa no quiere decir que lo borde) para cantar bastantes cosillas, pues aunque no llegue siempre le pone su chispa, y eso los encargados del programa lo saben. Y luego Sandra, que le suelen ir dando canciones (últimamente más).
Carlos tiene dias de cantar más, dias que menos... Haber, yo no me quejo mucho en cuanto a esto pues, aunque está claro que al único que quisiera escuchar es a él, sé que los demás también están ahí para algo. Lo que volvemos a lo mismo; reparto justo, etc, etc.

Hablo mucho y no digo nada, jolin.
Aquí lo dejo Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 5:44 pm

Encarni, Vane, Marta y demás. Estoy de acuerdo con vosotras.
Pero, ¿sabéis una cosa?: soy una hooligan, jajajaja, y el único que me importa es Carlos. Como sé que son cuatro y los cuatro tienen que cantar lo único que pediría es que por lo menos existiera un cierto equilibrio y no tantos altibajos. Hay días en los que Carlos podría acudir al programa directamente en pijama. Total... ni se le ve.
Está clarísimo que su nivel es superior, y me he dado cuenta de que Javier Estrada lo admira muchísimo. Este Javi... de tonto no tiene un pelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 09, 2008 5:46 pm

Dirty Harry escribió:Encarni, Vane, Marta y demás. Estoy de acuerdo con vosotras.
Pero, ¿sabéis una cosa?: soy una hooligan, jajajaja, y el único que me importa es Carlos. Como sé que son cuatro y los cuatro tienen que cantar lo único que pediría es que por lo menos existiera un cierto equilibrio y no tantos altibajos. Hay días en los que Carlos podría acudir al programa directamente en pijama. Total... ni se le ve.
Está clarísimo que su nivel es superior, y me he dado cuenta de que Javier Estrada lo admira muchísimo. Este Javi... de tonto no tiene un pelo.

Otro mas que sabe apreciar lo bueno!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por virgin Miér Jul 09, 2008 5:49 pm

Encarni escribió:¡María, AMÉN!

Haber, está claro que cómo hemos dicho mil veces es un programa de entretenimiento y blablabla... que quizá no tendría mucha 'cobertura' si no aparecieran según qué cantantes o vete tú a saber qué, la gente somos muy 'extraña' a la hora de escoger qué ver en la tele (en el sentido que cada uno tenemos nuestras motivaciones, gustos, preferencias...).
En fin, esto está claro, y no hay más vuelta de hoja.
Ahora bien, si se decide llevar al programa a una persona con unas cualidades infinitamente superiores a lo que vendría a ser el programa, porfavor, que no caigan en la tontería que caen en dias cómo el lunes y ayer (entre otros).
Que se puedan dar más o menos cuenta es una cosa, pero darte cuenta de la calidad vocal de una persona y no poner 'remedio', pues sinceramente, ¿de qué vale? Nada.

jajajaja tranquila Encarni, q ya sabemos q el tiempo pone a todos en su lugar, y Carlos, a pesar de no cantar mucho, va a llegar muy lejos..... Esto le ha servido de mucho para q le conozcamos, más no podemos pedir..... Rolling Eyes (bueno, sé q sí, pero para q nos vamos a quemar la sangre con estas cosas cuando no podemos hacer nada? Rolling Eyes ) Aunq ya sabes, los de antena3 son los de antena3 (y si estuvieran en tele5 pues serían los de tele5, en realidad da igual donde esté...)

Encarni escribió:concluyendo, escoja el estilo que escoja este chico, lo va a bordar.
Pocos artistas pueden tener la oportunidad de 'escoger', pues son más bien 'limitados' vocalmente (por la cual cosa siempre hacen un mismo estilo, no excediéndose mucho de lo 'habitual'); esto está claro que no pasará con Carlos.

Claro q lo va a bordar! Faltaría! No lo hemos comprobado ya? Carlos está en un nivel superior (acabo de ver q he puesto lo mismo q tú, María, pero no lo cambio porque es la realidad! Laughing ), puede escoger y puede permitirse el no sacar un disco cuando él quiera porque tiene mucho trabajo, vaya por donde vaya (lo está demostrando y así lo dijo una vez....)

Veremos como este nuevo proyecto sale adelante y después todo será mejor..... Estoy convencida! Smile


Encarni escribió:En cuanto a lo de las canciones...[....] volvemos a lo mismo; reparto justo, etc, etc.

Sip, estoy de acuerdo (reparto justo es q el q mejor cante debe cantar más y el q "peor" o bueno, no sé cómo decirlo, porque tampoco es q lo hagan mal los demás, pero me entendéis, no? Pues ese q cante menos.... Eso sería reparto justo, pero para ser más justos.... pues eso, un 25 % para cada uno... Suspect ?

Encarni escribió:Hablo mucho y no digo nada, jolin.
Aquí lo dejo Laughing Laughing Laughing

Yo creo q has dicho mucho!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 5:50 pm

jessicarles escribió:
Otro mas que sabe apreciar lo bueno!!!!!!!!!!

Claro que lo sabe. Se le nota a la legua que lo admira. Siempre que puede dice su nombre y apellido en el programa. Me encanta Javi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por virgin Miér Jul 09, 2008 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Otro mas que sabe apreciar lo bueno!!!!!!!!!!

Claro que lo sabe. Se le nota a la legua que lo admira. Siempre que puede dice su nombre y apellido en el programa. Me encanta Javi.

Uy, yo aquí no voy a decir lo q ya he dicho en otras ocasiones q luego me malinterpretáis.... Laughing Pero yo ya lo había notado también!!!!! Very Happy
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.