Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

+9
jessicarlos
Ester&carlos
barrankina
sandrita_tenis_1
mcarbo
kairili
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 10, 2008 2:10 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Os estoy leyendo, bandidas.
Lo de Zidane no vale para Carlos. Nooooo, ignorantes de la vida. Son diferentes, Carlos no lleva pantalón corto y todavía no lo he visto correr (poco va a faltar para eso Laughing Laughing Laughing Laughing )

jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajja, eres la caña tía!!! me estoy descojonando solita... qe tristeee!!! QE TRISTT!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing No llores, Marta, yo también me estoy descojonando solita, juas juasssss. Venga, mujer.
Bueno, esto me anima más! jajajaj

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Mariaa,calmaaaa!! Relaaaax!!
Esperate a las vacaciones que te toque y haces el video muje!!
Nah tu tranquila que ya lo hemos dejado correr lo de la analizacion de Charly!! ^^

Bueno muchachas que con tanta anatomia Razz ,no me concentro y tengo que acabar eso que os dije ayer y luego acabar un monton de cosas mas que he dejado a medias!!
Espero que os guste lo que estoy haciendo y si no al menos disimulaar jajajajaja
Asi que por hoy me despido y os dejo,no la lieis mucho eeeh!! Laughing
Anda que durmais bien y hasta mañana!! ^^
Un beso encantos!! Aishiteru a las dooos!! Wink

Sayonara Ali lol!

Ali, espero lo tuyo con ansia, de verdaaaaaaaaaaad. Seguro que te sale fantásticamente bien.

Está Claro qe le qedará cojonudamente Bien!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 10, 2008 2:12 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Os estoy leyendo, bandidas.
Lo de Zidane no vale para Carlos. Nooooo, ignorantes de la vida. Son diferentes, Carlos no lleva pantalón corto y todavía no lo he visto correr (poco va a faltar para eso Laughing Laughing Laughing Laughing )
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿No lo has visto correr dices? (¿en k sentido,Maria por diooos?)
Voy a dejar el temaaa porque mira,pero Maria Maria ten cuidao con lo que escribes que te observooo!! jajajajjaaja
Ala ara a si que me voy,ya me he kdao agusto Razz

Besazos chataas!! Wink

¡¡Cabrona!! Laughing Laughing Laughing
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Te lo he advertidooo!! Te observooooooo!!!

Ala pues domo por los animos a las dos ,lo hago con el corazon eso esta claro pero otra cosa es que guste!! ^^
Y que conste que lo hago por el,pero por vosotras aun mas por todas porque sois unos cielitoos!! ^^

Ala va que esto me enganxa y asi no puedoooooo!!! jajajajaja
Ara si que me piro definitivamenteee!!
Besazoooos!! Wink
Aishiteru a las dooos!! ^^

Ali lol!

Bien Ali, continua así!! jojojo
yo creo qe tambien me piro qe tengo un dolor de cabeza.. demasiadas horas delante el ordenador...

os quierooooo

US ESTIMO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLT
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 10, 2008 2:15 am

A dormir las dos. Yo todavía tengo tarea Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 10, 2008 2:16 am

Dirty Harry escribió:A dormir las dos. Yo todavía tengo tarea Wink

María como lo haces?
Te pasas mucho rato frente la pantalla del ordenador
y no te da dolor de cabeza?

yo he pillado migraña y un poco de turticulis! juuuu Mad
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 10, 2008 2:26 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:A dormir las dos. Yo todavía tengo tarea Wink

María como lo haces?
Te pasas mucho rato frente la pantalla del ordenador
y no te da dolor de cabeza?

yo he pillado migraña y un poco de turticulis! juuuu Mad

No sé, chica. No me duele absolutamente nada (el alma, tal vez Wink )
Para que me duela la cabeza hace falta que caiga un bombardeo, y no es el caso. Soy pequeña, pero aguantona.
Pobre Marta. Descansa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 10, 2008 2:44 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:A dormir las dos. Yo todavía tengo tarea Wink

María como lo haces?
Te pasas mucho rato frente la pantalla del ordenador
y no te da dolor de cabeza?

yo he pillado migraña y un poco de turticulis! juuuu Mad

No sé, chica. No me duele absolutamente nada (el alma, tal vez Wink )
Para que me duela la cabeza hace falta que caiga un bombardeo, y no es el caso. Soy pequeña, pero aguantona.
Pobre Marta. Descansa.

jajja, gracias María!
ahora so qe me vpy

besos guapa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 10, 2008 2:55 am

mcarbo escribió:jajja, gracias María!
ahora so qe me vpy

besos guapa

Un abrazo, pequeña Marta. Mañana más bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por barrankina Jue Jul 10, 2008 12:07 pm

Vale. Ayer me quedé sin conexión de internet durante cierto tiempo, así que mientras desayunaba he estado pegándole un repaso a todo lo que habéis escrito por aquí desde la última vez que posteé aquí (en la lejaníiisima página 2, si no recuerdo mal).

Y sólo diré una cosa: he tenido que atar a Rottenmeyer a una silla. Y además he tenido que amordazarla. No tenéis ni idea de las burradas que la oía soltar mientras, toda colorada, revolvía como una loca los armarios buscando cinturones (no queráis imaginar para quién, ni para qué, los iba a usar...). Me ha dado miedo, chaval pale



(Estáis fataaaaaaal de lo vuestro! Sobre todo las peques! Si hasta en un momento dado conseguisteis acongojar a la Mari!!!! Diosssss, el Mileniarismo va a llegarrrrrrrr!!! Laughing Laughing Laughing )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 10, 2008 1:21 pm

barrankina escribió:Vale. Ayer me quedé sin conexión de internet durante cierto tiempo, así que mientras desayunaba he estado pegándole un repaso a todo lo que habéis escrito por aquí desde la última vez que posteé aquí (en la lejaníiisima página 2, si no recuerdo mal).

Y sólo diré una cosa: he tenido que atar a Rottenmeyer a una silla. Y además he tenido que amordazarla. No tenéis ni idea de las burradas que la oía soltar mientras, toda colorada, revolvía como una loca los armarios buscando cinturones (no queráis imaginar para quién, ni para qué, los iba a usar...). Me ha dado miedo, chaval pale



(Estáis fataaaaaaal de lo vuestro! Sobre todo las peques! Si hasta en un momento dado conseguisteis acongojar a la Mari!!!! Diosssss, el Mileniarismo va a llegarrrrrrrr!!! Laughing Laughing Laughing )

jajaja, pobre señorita Rottenmeyer!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 10, 2008 5:40 pm

barrankina escribió:Vale. Ayer me quedé sin conexión de internet durante cierto tiempo, así que mientras desayunaba he estado pegándole un repaso a todo lo que habéis escrito por aquí desde la última vez que posteé aquí (en la lejaníiisima página 2, si no recuerdo mal).

Y sólo diré una cosa: he tenido que atar a Rottenmeyer a una silla. Y además he tenido que amordazarla. No tenéis ni idea de las burradas que la oía soltar mientras, toda colorada, revolvía como una loca los armarios buscando cinturones (no queráis imaginar para quién, ni para qué, los iba a usar...). Me ha dado miedo, chaval pale



(Estáis fataaaaaaal de lo vuestro! Sobre todo las peques! Si hasta en un momento dado conseguisteis acongojar a la Mari!!!! Diosssss, el Mileniarismo va a llegarrrrrrrr!!! Laughing Laughing Laughing )

Srta Rottenmeyer, ha llegado el momento por usted tan deseado. Mire, mire: TIENE TODA LA RAZÓN

Ayer María tuvo que llegar y poner orden. La espiral de demencia estaba llegando a unos límites que pa qué Laughing Laughing Laughing . Santo Dios, estas peques...
(¿Habré estado alimentando al monstruo? jajajajaja)
El chico acojonao, claro. Como para ponerse a escribir algo. Pobre chaval
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por barrankina Jue Jul 10, 2008 9:12 pm

Dirty Harry escribió:Srta Rottenmeyer, ha llegado el momento por usted tan deseado. Mire, mire: TIENE TODA LA RAZÓN

Ayer María tuvo que llegar y poner orden. La espiral de demencia estaba llegando a unos límites que pa qué Laughing Laughing Laughing . Santo Dios, estas peques...
(¿Habré estado alimentando al monstruo? jajajajaja)
El chico acojonao, claro. Como para ponerse a escribir algo. Pobre chaval

Srta. María:

Ud. solita consiguió re-pervertir a la Srta. Mar, que tanto esfuerzo me había costado sacar de esta espiral de lujuria y perversión en que se ven todas envueltas. Por eso, me alegra que sea capaz de ver en qué está derivando las alas que le está dando Ud. a las jovenzuelas.
De alguna forma un tanto retorcida, es similar a lo que le sucedió a Ícaro: él también se emocionó de más con lo de volar, se le olvidó qué podía suceder si se elevaba demasiado hacia el sol, y mire Ud. como acabó... (puede traducir este símil mitológico a nuestra situación actual como mejor guste Wink) Ahora, a ver de dónde sacamos un cazamariposas lo suficientemente grande para volver a pillar a todas estas! pale


No es que hayas alimentado al monstruo... has creado al monstruo! MonstruoS, de hecho!!!
Y cualquier persona en su sano juicio estaría acojonada... YO estoy acojonada, y no tengo nada que ver! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 10, 2008 9:29 pm

barrankina escribió:
Srta. María:

Ud. solita consiguió re-pervertir a la Srta. Mar, que tanto esfuerzo me había costado sacar de esta espiral de lujuria y perversión en que se ven todas envueltas. Por eso, me alegra que sea capaz de ver en qué está derivando las alas que le está dando Ud. a las jovenzuelas.
De alguna forma un tanto retorcida, es similar a lo que le sucedió a Ícaro: él también se emocionó de más con lo de volar, se le olvidó qué podía suceder si se elevaba demasiado hacia el sol, y mire Ud. como acabó... (puede traducir este símil mitológico a nuestra situación actual como mejor guste Wink) Ahora, a ver de dónde sacamos un cazamariposas lo suficientemente grande para volver a pillar a todas estas! pale


No es que hayas alimentado al monstruo... has creado al monstruo! MonstruoS, de hecho!!!
Y cualquier persona en su sano juicio estaría acojonada... YO estoy acojonada, y no tengo nada que ver! Razz

Srta. Rottenmeyer:

Debo decirle a ud que la señorita Mar venía re-pervertida de casa y que además ya es mayor para tomar sus propias decisiones. En todo caso las culpas tendrían que recaer sobre el sujeto del deseo que es centro de este foro.
En cuanto a lo demás... Dios mío no puedo ser resposable de todoooooo, noooooorrrraaarrrrggggggggklkeoghg, jajajajajajajaja., mi alta literatura no ha tenido nada que ver en el desenfreno general que se ha apoderado de las jovencitas.
Pobre chico, el mal ya está hecho Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por mcarbo Jue Jul 10, 2008 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Srta. María:

Ud. solita consiguió re-pervertir a la Srta. Mar, que tanto esfuerzo me había costado sacar de esta espiral de lujuria y perversión en que se ven todas envueltas. Por eso, me alegra que sea capaz de ver en qué está derivando las alas que le está dando Ud. a las jovenzuelas.
De alguna forma un tanto retorcida, es similar a lo que le sucedió a Ícaro: él también se emocionó de más con lo de volar, se le olvidó qué podía suceder si se elevaba demasiado hacia el sol, y mire Ud. como acabó... (puede traducir este símil mitológico a nuestra situación actual como mejor guste Wink) Ahora, a ver de dónde sacamos un cazamariposas lo suficientemente grande para volver a pillar a todas estas! pale


No es que hayas alimentado al monstruo... has creado al monstruo! MonstruoS, de hecho!!!
Y cualquier persona en su sano juicio estaría acojonada... YO estoy acojonada, y no tengo nada que ver! Razz

Srta. Rottenmeyer:

Debo decirle a ud que la señorita Mar venía re-pervertida de casa y que además ya es mayor para tomar sus propias decisiones. En todo caso las culpas tendrían que recaer sobre el sujeto del deseo que es centro de este foro.
En cuanto a lo demás... Dios mío no puedo ser resposable de todoooooo, noooooorrrraaarrrrggggggggklkeoghg, jajajajajajajaja., mi alta literatura no ha tenido nada que ver en el desenfreno general que se ha apoderado de las jovencitas.
Pobre chico, el mal ya está hecho Laughing Laughing Laughing

Has tenido mucho qe ver
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por barrankina Jue Jul 10, 2008 9:57 pm

Dirty Harry escribió:Srta. Rottenmeyer:

Debo decirle a ud que la señorita Mar venía re-pervertida de casa y que además ya es mayor para tomar sus propias decisiones. En todo caso las culpas tendrían que recaer sobre el sujeto del deseo que es centro de este foro.
En cuanto a lo demás... Dios mío no puedo ser resposable de todoooooo, noooooorrrraaarrrrggggggggklkeoghg, jajajajajajajaja., mi alta literatura no ha tenido nada que ver en el desenfreno general que se ha apoderado de las jovencitas.
Pobre chico, el mal ya está hecho Laughing Laughing Laughing

Srta. María:

Debo decir que tiene razón. En el fondo, la Srta. Mar es la única responsable de su recaída en desgracia, aunque eso no impida que sigamos estimándola igual... Eso no quita que no exista una amplia participación por parte de usted misma para que dicha recaída haya sido posible.

Pero igualmente que la Srta Mar es la responsable de su propio comportamiento, veo injusto que Ud. intente culpar en su anterior misiva al que denomina como 'sujeto del deseo que es centro de este foro'. Una persona que desempeña un trabajo (excelentemente, por cierto) para ganarse las habichuelas no es responsable de que a un grupo de taradas insanas se les vaya la chaveta hasta los límites que aquí pueden llegar a ser observados.

Y sí, su 'alta literatura', que no niego, es altamente responsable de lo que usted tan acertadamente ha tenido a bien denominar como 'desenfreno general que se ha apoderado de las jovencitas'.
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES! - Página 10 Empty Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.