Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

+9
kiara
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
x_blackrose_xy
andrea
virgin
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 12:11 am

jessicarles escribió:Completamente de acuerdo contigo en todo, no entiendo nada ni quien decide las canciones tampoco quien es el que se la asigna a uno o a otro ni nada ahora mismo estoy enfadada,alucinada no se .....

Para empezar, cualquier canción que cante Guille es completamente superable por Carlos, de calle. Cualquiera. Guille me cae bien, no tiene la culpa, pero ¡¡¡POR FAVOR!!!. Voy a intentar calmarme algo porque arrrrrrrrrrrrrrrrdo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 09, 2008 12:16 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:Completamente de acuerdo contigo en todo, no entiendo nada ni quien decide las canciones tampoco quien es el que se la asigna a uno o a otro ni nada ahora mismo estoy enfadada,alucinada no se .....

Para empezar, cualquier canción que cante Guille es completamente superable por Carlos, de calle. Cualquiera. Guille me cae bien, no tiene la culpa, pero ¡¡¡POR FAVOR!!!. Voy a intentar calmarme algo porque arrrrrrrrrrrrrrrrdo.

sii yo tambien no tengo nada en contra de Guille pero es que carlos le da mil vueltas y yo entiendo que hay canciones que le van bien a Guille pero seamos justos y realistas las que le van bien a Carlos por que narices ponerselas a Guile, son unos insensatos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 12:21 am

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:Completamente de acuerdo contigo en todo, no entiendo nada ni quien decide las canciones tampoco quien es el que se la asigna a uno o a otro ni nada ahora mismo estoy enfadada,alucinada no se .....

Para empezar, cualquier canción que cante Guille es completamente superable por Carlos, de calle. Cualquiera. Guille me cae bien, no tiene la culpa, pero ¡¡¡POR FAVOR!!!. Voy a intentar calmarme algo porque arrrrrrrrrrrrrrrrdo.

sii yo tambien no tengo nada en contra de Guille pero es que carlos le da mil vueltas y yo entiendo que hay canciones que le van bien a Guille pero seamos justos y realistas las que le van bien a Carlos por que narices ponerselas a Guile, son unos insensatos

Mira, Carlos está a un nivel superior. Podría darle mil vueltas a cualquier cantante que triunfa hoy en el panorama no nacional, sino mundial. No sé si alguien lo ve o no, pero yo desde que lo escuché por primera vez lo supe. Es un fuera de serie, canta lo que le da la gana y está preparadísimo. No puedo comprender cómo alguien así no tiene cien mil discos grabados. Cada vez me da más asco el mundo de la música (comercialmente hablando). Menos mal que nuestro querido MUSIC JUSTO nos ha dejado otra joya hoy, que si no esto sería como para echarse a llorar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 09, 2008 12:27 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:Completamente de acuerdo contigo en todo, no entiendo nada ni quien decide las canciones tampoco quien es el que se la asigna a uno o a otro ni nada ahora mismo estoy enfadada,alucinada no se .....

Para empezar, cualquier canción que cante Guille es completamente superable por Carlos, de calle. Cualquiera. Guille me cae bien, no tiene la culpa, pero ¡¡¡POR FAVOR!!!. Voy a intentar calmarme algo porque arrrrrrrrrrrrrrrrdo.

sii yo tambien no tengo nada en contra de Guille pero es que carlos le da mil vueltas y yo entiendo que hay canciones que le van bien a Guille pero seamos justos y realistas las que le van bien a Carlos por que narices ponerselas a Guile, son unos insensatos

Mira, Carlos está a un nivel superior. Podría darle mil vueltas a cualquier cantante que triunfa hoy en el panorama no nacional, sino mundial. No sé si alguien lo ve o no, pero yo desde que lo escuché por primera vez lo supe. Es un fuera de serie, canta lo que le da la gana y está preparadísimo. No puedo comprender cómo alguien así no tiene cien mil discos grabados. Cada vez me da más asco el mundo de la música (comercialmente hablando). Menos mal que nuestro querido MUSIC JUSTO nos ha dejado otra joya hoy, que si no esto sería como para echarse a llorar.

Al 100% de acuerdo contigo de verdad, poco hay que añadir, es imcomprensible pero es que el mundo de la musica como tu dices en la comercial es un asco, ojala saque pronto el disco y que triunfe todo lo que el se lo merece
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 12:38 am

jessicarles escribió:Al 100% de acuerdo contigo de verdad, poco hay que añadir, es imcomprensible pero es que el mundo de la musica como tu dices en la comercial es un asco, ojala saque pronto el disco y que triunfe todo lo que el se lo merece

Buffff. A ver si este verano se relaja y puede regalarnos el oído con algo suyo. Tengo ganas de escuchar un disco entero de él. Y sin interrupciones, Jessi. Canciones enteras de principio a fin. Ya son horas, ¿verdad?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 09, 2008 12:41 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:Al 100% de acuerdo contigo de verdad, poco hay que añadir, es imcomprensible pero es que el mundo de la musica como tu dices en la comercial es un asco, ojala saque pronto el disco y que triunfe todo lo que el se lo merece

Buffff. A ver si este verano se relaja y puede regalarnos el oído con algo suyo. Tengo ganas de escuchar un disco entero de él. Y sin interrupciones, Jessi. Canciones enteras de principio a fin. Ya son horas, ¿verdad?.

y tanto que ya son horas!!!!!!!!!!!! se lo merece me muero de ganas de tenerlo de verdad eso seria fantasticooo, si ya te pone los pelos de punta un suspiro de una cancion una entera ya ....

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 12:48 am

jessicarles escribió:
y tanto que ya son horas!!!!!!!!!!!! se lo merece me muero de ganas de tenerlo de verdad eso seria fantasticooo, si ya te pone los pelos de punta un suspiro de una cancion una entera ya ....

besos

Un disco entero... imagínate. Lo más de lo más. No sé, ojalá tengamos noticias de algo antes de que pase el verano. Voy a sacar las fotos Jessi, a ver cómo me las apaño porque cada vez está más complicado. No veas qué complicado Evil or Very Mad
Ha habido días malos, pero como el de hoy... no sé.
Un beso hermosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 09, 2008 12:49 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
y tanto que ya son horas!!!!!!!!!!!! se lo merece me muero de ganas de tenerlo de verdad eso seria fantasticooo, si ya te pone los pelos de punta un suspiro de una cancion una entera ya ....

besos

Un disco entero... imagínate. Lo más de lo más. No sé, ojalá tengamos noticias de algo antes de que pase el verano. Voy a sacar las fotos Jessi, a ver cómo me las apaño porque cada vez está más complicado. No veas qué complicado Evil or Very Mad
Ha habido días malos, pero como el de hoy... no sé.
Un beso hermosa.

me imagino que sera dificil, yo tambien me voy que ya hay sueño

muchos besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 1:02 am

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
y tanto que ya son horas!!!!!!!!!!!! se lo merece me muero de ganas de tenerlo de verdad eso seria fantasticooo, si ya te pone los pelos de punta un suspiro de una cancion una entera ya ....

besos

Un disco entero... imagínate. Lo más de lo más. No sé, ojalá tengamos noticias de algo antes de que pase el verano. Voy a sacar las fotos Jessi, a ver cómo me las apaño porque cada vez está más complicado. No veas qué complicado Evil or Very Mad
Ha habido días malos, pero como el de hoy... no sé.
Un beso hermosa.

me imagino que sera dificil, yo tambien me voy que ya hay sueño

muchos besos

Venga, dulces sueños jessi. Mañana todo niquelao Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 09, 2008 1:57 am

Aqui todo el mundo preocupado,por si nos ivan a joder poniendo la entrevista de lod cojones al magnifico presidente que tenemos y todo para que?¿ Por que si,nos han dejado el programa,pero para mi como si huvieran puesto la entrevista.¿Que coño ha cantado Carlos? Una triste cancion si no recuerdo mal,porque ahora mismo ni me acuerdo estoy tan ofuscada que ni me acuerdo,y luego los coros.Coros por aqui,coros por alla.¿Pero estamos locos o que? A este hombre le tienen que hacer los coros,no los tiene que hacer el!!! Perfecto Guille me cae de puta madre,fracioso y majo,si,pero coño,alguien ve normal que le den 1 o 2 miseras canciones a este pedazo de artista que es Carlos y que canciones que le tocan,porque les da mil vueltas a los cantantes originales,se las den a Guille,al que tambien da mil vueltas!!!
No he entrado antes porque estoy que me subo por las paredes,imaginaos antes trepava por el puto techo!!! Estoy asta los mismisimos de que se pasen por el forro los de antena3 todo,pork se lo pasan por ahi todo!!! Vaya chapuza esto es acojonante,me cago en el camara que tambien vaya mierda de hombre que parece que nos lea cada dia y lo haga para joder.Me dan ganas de rebentarle la cabeza de hostias contra el suelo,hostia ya!!!
Menos mal que MUSIC JUSTO nos ha mandado el video y Maria ha sido,como siempre un lince y nos lo a dejado aqui,porque si no esto seria asqueroso!!!

Maria desde aqui todo mi apoyo y mucha suerte porque hoy lo tienes crudo crudo para poner fotos,se que algo sacaras,eres insistente y buena curranta,te lo agradezco porque yo en tu lugar no se si podria,lo mandaria todo a tomar por el culo!! Domo arigato gozaimasu hermosa!! ^^

kisses Ali Evil or Very Mad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 2:12 am

Pochi-san escribió:Aqui todo el mundo preocupado,por si nos ivan a joder poniendo la entrevista de lod cojones al magnifico presidente que tenemos y todo para que?¿ Por que si,nos han dejado el programa,pero para mi como si huvieran puesto la entrevista.¿Que coño ha cantado Carlos? Una triste cancion si no recuerdo mal,porque ahora mismo ni me acuerdo estoy tan ofuscada que ni me acuerdo,y luego los coros.Coros por aqui,coros por alla.¿Pero estamos locos o que? A este hombre le tienen que hacer los coros,no los tiene que hacer el!!! Perfecto Guille me cae de puta madre,fracioso y majo,si,pero coño,alguien ve normal que le den 1 o 2 miseras canciones a este pedazo de artista que es Carlos y que canciones que le tocan,porque les da mil vueltas a los cantantes originales,se las den a Guille,al que tambien da mil vueltas!!!
No he entrado antes porque estoy que me subo por las paredes,imaginaos antes trepava por el puto techo!!! Estoy asta los mismisimos de que se pasen por el forro los de antena3 todo,pork se lo pasan por ahi todo!!! Vaya chapuza esto es acojonante,me cago en el camara que tambien vaya mierda de hombre que parece que nos lea cada dia y lo haga para joder.Me dan ganas de rebentarle la cabeza de hostias contra el suelo,hostia ya!!!
Menos mal que MUSIC JUSTO nos ha mandado el video y Maria ha sido,como siempre un lince y nos lo a dejado aqui,porque si no esto seria asqueroso!!!

Maria desde aqui todo mi apoyo y mucha suerte porque hoy lo tienes crudo crudo para poner fotos,se que algo sacaras,eres insistente y buena curranta,te lo agradezco porque yo en tu lugar no se si podria,lo mandaria todo a tomar por el culo!! Domo arigato gozaimasu hermosa!! ^^

kisses Ali Evil or Very Mad

Ali, estoy encaramada en el techo de mi habitación de la mala hostia que me recorre el cuerpo. Me cisco en todos los muertos de los "responsables" de Antena 3. Hijos de la gra p***. Cuatro canciones... ¡¡¡CUATRO!!, le manda huevos al asunto. No me lo puedo creer todavía, y eso que he relajado un poco. Es increíble el puto reparto de canciones. Son cuatro, vale... pero, ¿todo a Guille?... ?; los temas de Gabinete Caligari y Manolo tena... ¿a Guille?. Intolerable del todo, asquerosamente intolerable, impresentable y vergonzoso. Todavía estoy hirviendo.
El cámara es como para reventarle la cabeza a leches y luego enterrarla en lo más profundo de la tierra. Los primeros planos son casi inexistentes, la puta cámara en el puto techo y moviéndose como si hubiera estallado un volcán o un terremoto. Odio al cámara, odio a los de Antena y detesto profundamente al mundo de la música por no dejar que el talento más grande de este país no esté triunfando a estas alturas de la fiesta.
Estoy asqueada pero va a haber fotos. Por mis narices que las va a haber.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 09, 2008 2:31 am

Maria,cariño,te comprendo enormemente,al final seremos las spiderwoman,porque de verdad que esta semanita estan luciendose estos cabrones de antena3.Cuatro canciones,increible,esto es de lokos,esto es de gentuza incompetente que ni sabe lo que quiere el publico ni ellos mismos!!
Pues si estas hirviendo,no te enfries,ya para que,mentalizemonos que mañana (y mucho me temo que el resto de semana) estaremos igual.
Al camara me dan ganas de meterlo en puta trituradora poco a poco,verlo sufrir y gravar buenos planos de todo,dejarlo vivo y cuando se despierte en el hospital en señarle el video de su trituracion y decirle asi se grava coño!!Y a tomar por c**o!!
Hace tanto tiempo que odio el mundo de la musica,que ya no me sorprende nada de las anormalidades que cometen.Esto ni es un mundo ni es nada,lo podriamos llamar el mundo de los gilipollas que enseñan a hacer el subnormal en sus videoclips y que la mayor parte del tiempo no saben ni lo que cantan!!Cuantas buenisimas voces y talentos desperdiciados por el mundo y aqui estamos,con lo que oye la juventud el regueton,si esque esto lo dice todo.Que esperamos,que los que patrocinan a gentuza como el Daddy Janke este puedan valorar a talentazos como Carlos,no nos engañemos estos no tienen oidos.Asi que a jodernos nos toca y a consolarse con lo poquito que tenemos,poquito pero bueno,de calidad pura!!
Lo savia,eres de corteza dura,pero de un relleno mas blandoo que da gusto!! Ole ahi tu!! Con un par!! A darnos un gustazo mañana con las fotos!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 2:45 am

Pochi-san escribió:Maria,cariño,te comprendo enormemente,al final seremos las spiderwoman,porque de verdad que esta semanita estan luciendose estos cabrones de antena3.Cuatro canciones,increible,esto es de lokos,esto es de gentuza incompetente que ni sabe lo que quiere el publico ni ellos mismos!!
Pues si estas hirviendo,no te enfries,ya para que,mentalizemonos que mañana (y mucho me temo que el resto de semana) estaremos igual.
Al camara me dan ganas de meterlo en puta trituradora poco a poco,verlo sufrir y gravar buenos planos de todo,dejarlo vivo y cuando se despierte en el hospital en señarle el video de su trituracion y decirle asi se grava coño!!Y a tomar por c**o!!
Hace tanto tiempo que odio el mundo de la musica,que ya no me sorprende nada de las anormalidades que cometen.Esto ni es un mundo ni es nada,lo podriamos llamar el mundo de los gilipollas que enseñan a hacer el subnormal en sus videoclips y que la mayor parte del tiempo no saben ni lo que cantan!!Cuantas buenisimas voces y talentos desperdiciados por el mundo y aqui estamos,con lo que oye la juventud el regueton,si esque esto lo dice todo.Que esperamos,que los que patrocinan a gentuza como el Daddy Janke este puedan valorar a talentazos como Carlos,no nos engañemos estos no tienen oidos.Asi que a jodernos nos toca y a consolarse con lo poquito que tenemos,poquito pero bueno,de calidad pura!!
Lo savia,eres de corteza dura,pero de un relleno mas blandoo que da gusto!! Ole ahi tu!! Con un par!! A darnos un gustazo mañana con las fotos!! ^^

Me temo que vas a tener razón. Esta semana vamos a pasar un calvario. Lo de hoy/ayer ha sido para morirse del asco. Tienen al TALENTO en el programa, y lo arrinconan como si no fuera nada. CERDOS ASQUEROSOS.
No sé si lo saben o no, no sé nada. Lo único que sé a ciencia cierta es que Carlos es lo más grande que tiene este país, y el 98% de la gente no sabe quién es y no lo valora. Reggaeton para la masa vulgar, Verano-Mix para la gentuza. Así nos va.
Ali, la gente no tiene oído, tiene OREJA, nada más.
Va a haber fotos del tipo más grande y va a haber más música. Música de verdad.
Soy una blanda, jajajajaja. Una sentimental. Diste en el clavo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 09, 2008 2:58 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Maria,cariño,te comprendo enormemente,al final seremos las spiderwoman,porque de verdad que esta semanita estan luciendose estos cabrones de antena3.Cuatro canciones,increible,esto es de lokos,esto es de gentuza incompetente que ni sabe lo que quiere el publico ni ellos mismos!!
Pues si estas hirviendo,no te enfries,ya para que,mentalizemonos que mañana (y mucho me temo que el resto de semana) estaremos igual.
Al camara me dan ganas de meterlo en puta trituradora poco a poco,verlo sufrir y gravar buenos planos de todo,dejarlo vivo y cuando se despierte en el hospital en señarle el video de su trituracion y decirle asi se grava coño!!Y a tomar por c**o!!
Hace tanto tiempo que odio el mundo de la musica,que ya no me sorprende nada de las anormalidades que cometen.Esto ni es un mundo ni es nada,lo podriamos llamar el mundo de los gilipollas que enseñan a hacer el subnormal en sus videoclips y que la mayor parte del tiempo no saben ni lo que cantan!!Cuantas buenisimas voces y talentos desperdiciados por el mundo y aqui estamos,con lo que oye la juventud el regueton,si esque esto lo dice todo.Que esperamos,que los que patrocinan a gentuza como el Daddy Janke este puedan valorar a talentazos como Carlos,no nos engañemos estos no tienen oidos.Asi que a jodernos nos toca y a consolarse con lo poquito que tenemos,poquito pero bueno,de calidad pura!!
Lo savia,eres de corteza dura,pero de un relleno mas blandoo que da gusto!! Ole ahi tu!! Con un par!! A darnos un gustazo mañana con las fotos!! ^^

Me temo que vas a tener razón. Esta semana vamos a pasar un calvario. Lo de hoy/ayer ha sido para morirse del asco. Tienen al TALENTO en el programa, y lo arrinconan como si no fuera nada. CERDOS ASQUEROSOS.
No sé si lo saben o no, no sé nada. Lo único que sé a ciencia cierta es que Carlos es lo más grande que tiene este país, y el 98% de la gente no sabe quién es y no lo valora. Reggaeton para la masa vulgar, Verano-Mix para la gentuza. Así nos va.
Ali, la gente no tiene oído, tiene OREJA, nada más.
Va a haber fotos del tipo más grande y va a haber más música. Música de verdad.
Soy una blanda, jajajajaja. Una sentimental. Diste en el clavo.
Que bien hablas de verdad,es un consuelo despues de ver tanta mi**da,leer tus palabras!!
Uff...eso es lo que mas asco me da que la gente no busca no quiere afinar sus orejas,que les ponen reggaeton pues vale,verano-mix pues bueno,asi no se puede.
Oh dios Maria te quieroooo,mas musica de calidad,si,si por favooor,lo necesitooo!!
Domo,domo,domooooo y domoooooooooooooooooooooo!!
Pues claro,hace tiempo que di en el clavo,eres una chica que da gusto conocer!! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 3:06 am

Pochi-san escribió:
Que bien hablas de verdad,es un consuelo despues de ver tanta mi**da,leer tus palabras!!
Uff...eso es lo que mas asco me da que la gente no busca no quiere afinar sus orejas,que les ponen reggaeton pues vale,verano-mix pues bueno,asi no se puede.
Oh dios Maria te quieroooo,mas musica de calidad,si,si por favooor,lo necesitooo!!
Domo,domo,domooooo y domoooooooooooooooooooooo!!
Pues claro,hace tiempo que di en el clavo,eres una chica que da gusto conocer!! Wink

¡JA!. Os voy a dejar un pasaje de Vivaldi, nada menos Laughing Laughing Laughing . Algo más caerá.
Poco a poco me voy calmando, pero mi mala h*stia es invencible, jajajajaja. Como siempre, me salen más fotos de las que pienso Shocked Shocked Laughing Laughing . ¡Este Carlos me trae loca!. Se lo merece todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 09, 2008 3:12 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Que bien hablas de verdad,es un consuelo despues de ver tanta mi**da,leer tus palabras!!
Uff...eso es lo que mas asco me da que la gente no busca no quiere afinar sus orejas,que les ponen reggaeton pues vale,verano-mix pues bueno,asi no se puede.
Oh dios Maria te quieroooo,mas musica de calidad,si,si por favooor,lo necesitooo!!
Domo,domo,domooooo y domoooooooooooooooooooooo!!
Pues claro,hace tiempo que di en el clavo,eres una chica que da gusto conocer!! Wink

¡JA!. Os voy a dejar un pasaje de Vivaldi, nada menos Laughing Laughing Laughing . Algo más caerá.
Poco a poco me voy calmando, pero mi mala h*stia es invencible, jajajajaja. Como siempre, me salen más fotos de las que pienso Shocked Shocked Laughing Laughing . ¡Este Carlos me trae loca!. Se lo merece todo.
Vivaldi!,ay madre Maria como nos culturizas vamos,asi si que da gusto!! ^^
A mi las de hoy me han encantado sobretodo la de Metallica que no te lo havia dicho!! Hostia que potente,es brutal!!Ya esta en mi mp3 jajaja
Bueno poco a poco nos calmamos entre cabreadas nos entendemos jajajaja
Si,si,no hace falta que lo jures,siempre voy pensando hoy poquitas y nada que ver,un monton de fotos que pones jajaja si esque eres la ama de las craks jajajaja
Pues mira me estan dando ganas a mi de hacer una cosa k llevo en mente diciendo esto de que Carlos se lo merece todo!! En fin creo que ahora dentro de un ratito me pondre a ello!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 3:18 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Que bien hablas de verdad,es un consuelo despues de ver tanta mi**da,leer tus palabras!!
Uff...eso es lo que mas asco me da que la gente no busca no quiere afinar sus orejas,que les ponen reggaeton pues vale,verano-mix pues bueno,asi no se puede.
Oh dios Maria te quieroooo,mas musica de calidad,si,si por favooor,lo necesitooo!!
Domo,domo,domooooo y domoooooooooooooooooooooo!!
Pues claro,hace tiempo que di en el clavo,eres una chica que da gusto conocer!! Wink

¡JA!. Os voy a dejar un pasaje de Vivaldi, nada menos Laughing Laughing Laughing . Algo más caerá.
Poco a poco me voy calmando, pero mi mala h*stia es invencible, jajajajaja. Como siempre, me salen más fotos de las que pienso Shocked Shocked Laughing Laughing . ¡Este Carlos me trae loca!. Se lo merece todo.

Qe bieeeen!!
Hoy a cantado 4 cancioncillas de nada y no lo han enfocado!
y a vuelto la chaqueta joder... TT
porfavor qe mañana vaya mejooor
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por kiara Miér Jul 09, 2008 3:23 am

Me uno a vuestra indignacion, así no se puede segun iba avanzando el programa mi estado animico iba pasando de la depresión a la desesperación y por último a un cabreo monumental, a veces pienso q lo tienen castigado por hacerlo tan bien no q digo tan requeeeeeeeeeetebien.
Menos mal que tu María sacas agua hasta de las piedras y las fotos no nos van a faltar
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 3:24 am

kiara escribió:Me uno a vuestra indignacion, así no se puede segun iba avanzando el programa mi estado animico iba pasando de la depresión a la desesperación y por último a un cabreo monumental, a veces pienso q lo tienen castigado por hacerlo tan bien no q digo tan requeeeeeeeeeetebien.
Menos mal que tu María sacas agua hasta de las piedras y las fotos no nos van a faltar

Yo aveces pienso qe le tienen mania, nose...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 3:28 am

kiara escribió:Me uno a vuestra indignacion, así no se puede segun iba avanzando el programa mi estado animico iba pasando de la depresión a la desesperación y por último a un cabreo monumental, a veces pienso q lo tienen castigado por hacerlo tan bien no q digo tan requeeeeeeeeeetebien.
Menos mal que tu María sacas agua hasta de las piedras y las fotos no nos van a faltar

Isabel... las fotos serán pocas pero cojonudas, no lo dudes Wink
Sigo cabreada, cabreadísima. Carlos es lo mejor que hay en este país y parte del extranjero.
¿Sabes que me caes de p*** madre?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por kiara Miér Jul 09, 2008 3:29 am

pues si , si es que no se pueden hacer las cosas tan bien luego pasa lo que pasa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 09, 2008 3:30 am

Pochi-san escribió:Vivaldi!,ay madre Maria como nos culturizas vamos,asi si que da gusto!! ^^
A mi las de hoy me han encantado sobretodo la de Metallica que no te lo havia dicho!! Hostia que potente,es brutal!!Ya esta en mi mp3 jajaja
Bueno poco a poco nos calmamos entre cabreadas nos entendemos jajajaja
Si,si,no hace falta que lo jures,siempre voy pensando hoy poquitas y nada que ver,un monton de fotos que pones jajaja si esque eres la ama de las craks jajajaja
Pues mira me estan dando ganas a mi de hacer una cosa k llevo en mente diciendo esto de que Carlos se lo merece todo!! En fin creo que ahora dentro de un ratito me pondre a ello!! ^^

¡¡Ponte, Ali, ponteeeeeeee!!. El chico merece tooooodo lo que la gente escriba aqui. ¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 3:30 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Me uno a vuestra indignacion, así no se puede segun iba avanzando el programa mi estado animico iba pasando de la depresión a la desesperación y por último a un cabreo monumental, a veces pienso q lo tienen castigado por hacerlo tan bien no q digo tan requeeeeeeeeeetebien.
Menos mal que tu María sacas agua hasta de las piedras y las fotos no nos van a faltar

Isabel... las fotos serán pocas pero cojonudas, no lo dudes Wink
Sigo cabreada, cabreadísima. Carlos es lo mejor que hay en este país y parte del extranjero.
¿Sabes que me caes de p*** madre?
Oléee María! Me encantas!!
Pues la verdad esq yo tambien estoy muy cabreada, esq estos capullos de antena3 no se dan cuenta de la maravilla qe tienen delante joder!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por mcarbo Miér Jul 09, 2008 3:31 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Vivaldi!,ay madre Maria como nos culturizas vamos,asi si que da gusto!! ^^
A mi las de hoy me han encantado sobretodo la de Metallica que no te lo havia dicho!! Hostia que potente,es brutal!!Ya esta en mi mp3 jajaja
Bueno poco a poco nos calmamos entre cabreadas nos entendemos jajajaja
Si,si,no hace falta que lo jures,siempre voy pensando hoy poquitas y nada que ver,un monton de fotos que pones jajaja si esque eres la ama de las craks jajajaja
Pues mira me estan dando ganas a mi de hacer una cosa k llevo en mente diciendo esto de que Carlos se lo merece todo!! En fin creo que ahora dentro de un ratito me pondre a ello!! ^^

¡¡Ponte, Ali, ponteeeeeeee!!. El chico merece tooooodo lo que la gente escriba aqui. ¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!

me siento en pena subida, nanananannanana
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 09, 2008 3:32 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Vivaldi!,ay madre Maria como nos culturizas vamos,asi si que da gusto!! ^^
A mi las de hoy me han encantado sobretodo la de Metallica que no te lo havia dicho!! Hostia que potente,es brutal!!Ya esta en mi mp3 jajaja
Bueno poco a poco nos calmamos entre cabreadas nos entendemos jajajaja
Si,si,no hace falta que lo jures,siempre voy pensando hoy poquitas y nada que ver,un monton de fotos que pones jajaja si esque eres la ama de las craks jajajaja
Pues mira me estan dando ganas a mi de hacer una cosa k llevo en mente diciendo esto de que Carlos se lo merece todo!! En fin creo que ahora dentro de un ratito me pondre a ello!! ^^

¡¡Ponte, Ali, ponteeeeeeee!!. El chico merece tooooodo lo que la gente escriba aqui. ¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!
Valeee pues me pongooo!!! (k mal suena esto por favor jajajaja)
UI no de escrivir no es yo de expresarem escriviendo poco ya lo sabes jajaja estoy pensando en otra cosa pero es una sorpresa como lleva su tiempo ya lo vereis y aver si os gusta!! ^^
ARRIVA!!! cheers
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!! - Página 4 Empty Re: ANTENATRESEROS... ¡¡¡MAAAAALOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.