Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

+4
Encarni
andrea
mcarbo
Dirty Harry
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 12:21 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:jajajaj pues nada la ironia fina a descansar jajaj que hoy lo ha hecho muy bien

A descansar la ironía y a trabajar a destajo las fotos, que va a haber para dar y tomar. Prefiero que haya fotos, la verdad Laughing . Cuando me pongo irónica es que estoy de muy mala leche y eso no puede seeeer.
Supongo que conoces a la nueva afiliada. Otra más, ¡qué bien! cheers

jaja si si que la conozco llevamos tiempo intentado que la dejara registrarse y por fin a podido si la familia crece

a si que hoy festival de fotoss raciona que asi te vas antes a dormirrr que ayer las colgaste relativamente temprano
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 30, 2008 12:30 am

Bueno pues,aqui ando,escrivire aqui porque no es plan de hacerlo en los dos post pa poner lo mismo.
Hoy no toy de muy buen humor asi que si os parezco borde,pues lo siento.

Empezare por el principio (como es devido).
Merys,muchas gracias por las fotos y por la musica,estan todas genial,sobretodo la de,Hello Dolly. ^^
Y has visto como al final siempre sacas algo,aparte de el cabreo. Wink
Tu anterior post ha estado mucho mejor,ironia abundante y sarcasmo donde los haya.Siempre con la sinceridad por delante,me encanta leer lo que pones entre lineas.No comentare nada del programa de ayer noche porque seria contradecirme en las palabras que dire a continuacion.

Respecto a todo lo que aveis ablado con Encarni,devo decir que estoy completamente de acuerdo con sus opiniones,siempre respetando la de los demas y yeniendo en cuenta que cada uno tiene una personalidad.
Pero devo decir,que a pesar que yo soy la primera de cabrearme de tensionarme,de maldecir a los que dirigen ese cotarro,pero tambien hay que tener consideracion,y como bien han dicho no sabemos lo que se cuece por ahi ni que clausulas tienen ni el porque de cada cosa que hacen,asi que juzgar por juzgar tampoco seria lo conveniente en nuestro caso.
Tambien devo decir,que es verdad que los foros son para divertirse,hacer bromas,etc etc etc,conclusion pasarlo bien,pero tambien hay que pensar que cuando se hacen,normalmente y en el caso de este en concreto,van dedicados hacia una o varias personas a las que ante todo se respetan y admiran,independientemente de demas cosas que puedan sentir los integrantes,asi que desde mi opinion personal,yo hare el esfuerzo de controlar mas lo que suelto por estos deditos.
Por mi pate,ya esta todo dicho,este tema de "off topics" no pienso tocarlo mas poruqe la otra noche dije lo que pensava y hoy lo he finalizado,si gusta bien si no pues lo sentire pero seguire pensando lo mismo,asi como las demas.Soy tozuda ^^

Concluyendo mi (seguramente para todas) absurdo y pesado comentario,dire que hoy para nuestra suerte,no ha ido nada mal el programa.Al menos ha cantado mas y lo hemos podido ver mas ya que la camara se ha portado. ^^
Ala pues aqui acabo. Wink

Nuevamente perdon por si estoy borde!!
Kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 12:53 am

Pochi-san escribió:Bueno pues,aqui ando,escrivire aqui porque no es plan de hacerlo en los dos post pa poner lo mismo.
Hoy no toy de muy buen humor asi que si os parezco borde,pues lo siento.

Empezare por el principio (como es devido).
Merys,muchas gracias por las fotos y por la musica,estan todas genial,sobretodo la de,Hello Dolly. ^^
Y has visto como al final siempre sacas algo,aparte de el cabreo. Wink
Tu anterior post ha estado mucho mejor,ironia abundante y sarcasmo donde los haya.Siempre con la sinceridad por delante,me encanta leer lo que pones entre lineas.No comentare nada del programa de ayer noche porque seria contradecirme en las palabras que dire a continuacion.

Respecto a todo lo que aveis ablado con Encarni,devo decir que estoy completamente de acuerdo con sus opiniones,siempre respetando la de los demas y yeniendo en cuenta que cada uno tiene una personalidad.
Pero devo decir,que a pesar que yo soy la primera de cabrearme de tensionarme,de maldecir a los que dirigen ese cotarro,pero tambien hay que tener consideracion,y como bien han dicho no sabemos lo que se cuece por ahi ni que clausulas tienen ni el porque de cada cosa que hacen,asi que juzgar por juzgar tampoco seria lo conveniente en nuestro caso.
Tambien devo decir,que es verdad que los foros son para divertirse,hacer bromas,etc etc etc,conclusion pasarlo bien,pero tambien hay que pensar que cuando se hacen,normalmente y en el caso de este en concreto,van dedicados hacia una o varias personas a las que ante todo se respetan y admiran,independientemente de demas cosas que puedan sentir los integrantes,asi que desde mi opinion personal,yo hare el esfuerzo de controlar mas lo que suelto por estos deditos.
Por mi pate,ya esta todo dicho,este tema de "off topics" no pienso tocarlo mas poruqe la otra noche dije lo que pensava y hoy lo he finalizado,si gusta bien si no pues lo sentire pero seguire pensando lo mismo,asi como las demas.Soy tozuda ^^

Concluyendo mi (seguramente para todas) absurdo y pesado comentario,dire que hoy para nuestra suerte,no ha ido nada mal el programa.Al menos ha cantado mas y lo hemos podido ver mas ya que la camara se ha portado. ^^
Ala pues aqui acabo. Wink

Nuevamente perdon por si estoy borde!!
Kisses Ali ^^

Vamos a ver, Ali, no puedes decir que tu comentario es absurdo y pesado porque es justamente lo contrario. No digas eso, coño. Y no veo que estés borde por ninguna parte. Eso para empezar.
Vale, protestamos, juramos, etc. Pero si para poder hacer eso tenemos que estar enteradas de todos los entresijos que envuelven el programa, ¡apañadas vamos!. No escribiría nadie, ni para bien ni para mal. No podemos saberlo todo. Más bien... ¡no sabemos nada!, ni tenemos por qué. Se trata de charlar, opinar y bromear, simplemente. Pienso que no se le ha faltado el respeto a nadie, lo que pasa es que muchas veces nos dejamos llevar por la pasión y por las ganas de escuchar a Carlos más. Vamos, Ali, no es para tanto. Aquí no se ha escrito nada insultante hacia los demás componentes. Se ha ironizado, blablabla y bueno, alguna vez seguro que yo misma me he pasado algún pueblo. Pero no hay que sacar las cosas de quicio, no hay que ponerse tan grave, como si esto fuera un Consejo de Ministros.
Ojo, y entiendo perfectamente tu postura. Alguna vez me he quedado pensando en si me habría pasado de la raya con este o aquel comentario. Tampoco me ha quitado el sueño (ja, el sueño me lo quito yo sola).
Y hay que diferenciar entre lo que es "opinar" y lo que es "juzgar". Aquí se opina, no se juzga; porque para juzgar esta vez sí que tendríamos que estar enteradas de todo lo que se cuece. Por lo tanto opinamos sobre algo que sólo conocemos en su superficie, pero no lo juzgamos.
Venga, chica, arriba esos ánimos y no te cortes, leche, que esto lo leen sólo las interesadas. No trasciende, mujer, no tiene tanta importacia (y lo digo yo, que no dejo el foro ni con agua hirviendo). Además, el comportamiento de las muchachas es muy bueno. He estado en cada foro que lo fliparías en colorines. Esto es un remanso de paz y de respeto, a pesar de los tacos, de la mala leche, de las bromas y de algún que otro despropósito.
Comparto tu opinión y la respeto completamente. No te quiero convencer de nada, sólo exponer las cosas sin darles tanta trascendencia y gravedad.

Hoy el programa ha estado biennnnn, así que pila de fotos. Supongo que nadie se molestará por los comentarios que ponga sobre las fotos, ¿noooooooo?. Por Dios, no nos convirtamos en mojigatas de repente.... ¡no podría soportarlo!, jajajajajaja. Es broma, Ali. Por cierto ¿cómo te encuentras?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty genial

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Jul 30, 2008 1:01 am

s q este sigo m deja sin palabras
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 1:05 am

j.m.de.ronte escribió:s q este sigo m deja sin palabras


bienvenida al club jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 1:24 am

j.m.de.ronte escribió:s q este sigo m deja sin palabras

Jajajajajajajaja, tranquiiiiiiila, ya te aclimatarás Wink
Te has metido en un buen lugar, amiga. Que no te pase nada Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 30, 2008 1:26 am

A veeeeeeeeer!!
No nos vamos a volver mojigatas para nada,se que es broma,pero aclaro que yo por mi parte me quejare siempre de lo que veo injusto etc etc etc,no nos vamos a convertir en religiosas de la noche a la mañana.Y no idgo nah de lo que has interpretado pero bueno es igual esque tampoco me se explicar como es devido ^^
En fin yo ya dejo el tema he dicho lo que pienso y punto. Wink
Pero decir que yo no me quejo del comportamiento en si de nadie,nada mas faltaria.A mi me gusta como escrivis lo que decis etc etc etc sabes perfectamente que soy la primera en hacer bromas y cosas por el estilo pero como ya he dicho en mas de una ocasion soy partidaria a ver las cosas de distinto angulo analizarlo todo y sacar mis conclusiones,soy asi hija no puedo hacer mas.Y aqui voy a ser igual sobretodo pork veo que valeis la pena sobreotodo a las que conozco mas y kiero k me veais tal y como soy que no os agais ideas ekivocadas de mi personalidad,siempre con sinceridad por delante ^^
Tranquila nadie se molestara por los coments de las fotos jajajaja todo lo contrario guapa Wink
Pues no muy bien estoy que me suben y me bajan las fiebres y creo que hoy tambien me voy pronto pork en realidad me he pasado pork siempre lo ago y nse me gusta pero no toy yo pa muxo trote...

En fin guapas un besazo enorme y me despido ya
K durmais bien

Kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 1:34 am

Pochi-san escribió:A veeeeeeeeer!!
No nos vamos a volver mojigatas para nada,se que es broma,pero aclaro que yo por mi parte me quejare siempre de lo que veo injusto etc etc etc,no nos vamos a convertir en religiosas de la noche a la mañana.Y no idgo nah de lo que has interpretado pero bueno es igual esque tampoco me se explicar como es devido ^^
En fin yo ya dejo el tema he dicho lo que pienso y punto. Wink
Pero decir que yo no me quejo del comportamiento en si de nadie,nada mas faltaria.A mi me gusta como escrivis lo que decis etc etc etc sabes perfectamente que soy la primera en hacer bromas y cosas por el estilo pero como ya he dicho en mas de una ocasion soy partidaria a ver las cosas de distinto angulo analizarlo todo y sacar mis conclusiones,soy asi hija no puedo hacer mas.Y aqui voy a ser igual sobretodo pork veo que valeis la pena sobreotodo a las que conozco mas y kiero k me veais tal y como soy que no os agais ideas ekivocadas de mi personalidad,siempre con sinceridad por delante ^^
Tranquila nadie se molestara por los coments de las fotos jajajaja todo lo contrario guapa Wink
Pues no muy bien estoy que me suben y me bajan las fiebres y creo que hoy tambien me voy pronto pork en realidad me he pasado pork siempre lo ago y nse me gusta pero no toy yo pa muxo trote...

En fin guapas un besazo enorme y me despido ya
K durmais bien

Kisses Ali ^^

Bien, me alivias. Creí que no nos quedaría más remedio que convertirnos en monjas Wink
Ver las cosas desde distintos ángulos es siempre un ejercicio de inteligencia, pero últimamente yo sólo las veo desde uno en este caso concreto... ¡me estoy embruteciendo! Laughing Laughing Laughing . Soy una hooligan sin remedio. Caigo en el abismooooooooo.

Cuídate mucho, nena. En cuanto pueda te dejo todo lo que tengo de tu japo, ¿vale?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 1:49 am

Pochi-san escribió:A veeeeeeeeer!!
No nos vamos a volver mojigatas para nada,se que es broma,pero aclaro que yo por mi parte me quejare siempre de lo que veo injusto etc etc etc,no nos vamos a convertir en religiosas de la noche a la mañana.Y no idgo nah de lo que has interpretado pero bueno es igual esque tampoco me se explicar como es devido ^^
En fin yo ya dejo el tema he dicho lo que pienso y punto. Wink
Pero decir que yo no me quejo del comportamiento en si de nadie,nada mas faltaria.A mi me gusta como escrivis lo que decis etc etc etc sabes perfectamente que soy la primera en hacer bromas y cosas por el estilo pero como ya he dicho en mas de una ocasion soy partidaria a ver las cosas de distinto angulo analizarlo todo y sacar mis conclusiones,soy asi hija no puedo hacer mas.Y aqui voy a ser igual sobretodo pork veo que valeis la pena sobreotodo a las que conozco mas y kiero k me veais tal y como soy que no os agais ideas ekivocadas de mi personalidad,siempre con sinceridad por delante ^^
Tranquila nadie se molestara por los coments de las fotos jajajaja todo lo contrario guapa Wink
Pues no muy bien estoy que me suben y me bajan las fiebres y creo que hoy tambien me voy pronto pork en realidad me he pasado pork siempre lo ago y nse me gusta pero no toy yo pa muxo trote...

En fin guapas un besazo enorme y me despido ya
K durmais bien

Kisses Ali ^^


Ali mejorate prontooo besos y que duermas bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por mcarbo Miér Jul 30, 2008 2:16 am

Aliiiii mejoratee!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por mcarbo Miér Jul 30, 2008 2:22 am

Pochi-san escribió:A mi me gusta como escrivis lo que decis etc etc etc sabes perfectamente que soy la primera en hacer bromas y cosas por el estilo pero como ya he dicho en mas de una ocasion soy partidaria a ver las cosas de distinto angulo analizarlo todo y sacar mis conclusiones,soy asi hija no puedo hacer mas.
`

Creo qe todas somos así, Ali... sino qe aburrido seria todo!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty q nadie discuta

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Jul 30, 2008 2:40 am

aqui q la paz reine q este foro s para pasarlo bien y alegrarnos con este pedazo de bombon y artista q es carles ok
besos chicas
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER - Página 3 Empty Re: AMIGAS, EL RESTO DE LAS FOTOS DE AYER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.