Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

+7
Encarni
sandrita_tenis_1
mcarbo
x_blackrose_xy
barrankina
marab
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 31, 2008 4:44 am

Os dejo nueve fotos para que desayunéis frugalmente pero bien, y hoy por la tarde subo la gran tacada. Más que nada por dormir algo. Va a haber unas que pillé off the record que son chulísimas (ya veréis, ya).
Estooooo... el programa de ayer bien otra vez, así que sintiéndolo mucho me temo que lo que queda va a ser lo más parecido a un calvario en toda línea. No es por ser agorera (para eso tenemos a Vane Wink ), pero es lo que ha venido siendo la tónica general. Dos días buenos y el resto un asco. Preparad el diccionario de tacos para hoy mismo. Nos vamos a inflar.

Quedan dos días, niños y niñas, así que supongo que habrá que enviar un S.O.S. definitivo y desesperado el último día (así queda más dramático) a nuestro encantador missing para ver si nos puede contar algo de su vida profesional; porque si no esto se va a convertir en un valle de lágrimas y yo no tengo Vaporetta.

Las que quieran que empiecen a pedir vídeos de programas que no han visto, que os serán concedidos. Mar, tendrás todos los "momentos Carlos" que te apetezcan. Mi archivo es tremendo a pesar del famoso fiasco que sufrí hace no mucho (aún me duele.. aquí Laughing ). No es molestia porque los cortes me servirán para hacer el que quiero.

Música para levantar los ánimos, que falta va a hacernos:

Esta marcha militar del Séptimo de Caballería del General Custer animó hasta a Toro Sentado en sus peores momentos Laughing Laughing Laughing
http://www.yousendit.com/download/Q01HaklvQTZLVlZjR0E9PQ

El Jumpin´ Jack Flash de los Rolling, pero mejor. Aretha Franklin canta:
http://www.yousendit.com/download/Q01HaklxV3JZY1EwTVE9PQ

La fotos, para el fondo de estómago (o de lo que sea Wink ). No os quejaréis. Hoy he sido buenísima: no me he metido con nadie, no he sido sarcástica, ausencia de ironía, no he ido de listilla (gran defecto) ... ¡no me reconozco! Shocked (que no sirva de precedente).

Empezamos bien... hijo pale
Guapo un rato largo, eso sí
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? 9TRAGEDIA

Pues de momento la jugada te está saliendo perfecta, hermoso
A tu lado El Fugitivo es un mindundi
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? 1ESCAPAR

Tigres, que son más bonitos
¿Verdad... tigre? Wink
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? 2TIGRES

Andrea, tu "momento cinturón" (sigo alimentando vicios) Arrow Arrow
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Th_3ANDREA

Lo hace a propósito. Exhibe así el cuello para que me crezcan los colmillos (voy rallando el suelo, jajajajaja)
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Th_5

¿Va por mí? Suspect (no puede ser)
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Th_6LOCA

Ahhhhh... ¡Acabáramos!
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Th_7LOCO

Como los de las pelis de Cine Negro. Los mejores.
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Th_8TRAGEDIA

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por marab Jue Jul 31, 2008 11:04 am

Dirty Harry escribió:
Mar, tendrás todos los "momentos Carlos" que te apetezcan.

Gracias, porque me apetecen, ¡vaya que si!

Dirty Harry escribió:
La fotos, para el fondo de estómago (o de lo que sea Wink ). No os quejaréis. Hoy he sido buenísima: no me he metido con nadie, no he sido sarcástica, ausencia de ironía, no he ido de listilla (gran defecto) ... ¡no me reconozco! Shocked (que no sirva de precedente).

De vez en cuando no está mal, pero que no sirva (de precedente), please .... Nos gustas mala, sarcástica, irónica, listilla ... Una mezcla explosiva, si, pero por eso te leemos todos los días con fruición. Wink

Y yo voy a meterme con Fresi, que no lo suelo hacer, pero hoy, también me apetece.

A ver, Fresi, a ver, ¿no te da lástima el pobre Guillermo ¿qué te ha hecho la criatura?. Con lo bien que se porta últimamente, con lo aplicado que está, si ayer hasta hizo sus ejercicios vocales con la canción de los Pecos y todo. Esa mezcla de mono de mecánico (un saludo para los mecánicos y en particular para J.A., que tan bien mima mi coche) y mantel de picnic es un atentado al buen gusto y un horror para la vista, ¡puaj!. Y eso que Guille, pues también tiene buena percha y es simpático y marchoso y casi le caería bien cualquier cosa, pero, bufff. ¡Vaya clavada! Mad

Bueno, como estamos discutidoras (qué bien, ¿eh?, que así parecemos menos una secta - como dicen por ahí - donde no se conoce, seguro, la palabra discrepar) igual a alguna le gustó y todo...

Un día más ... adoro a este dios imperfecto ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por barrankina Jue Jul 31, 2008 12:31 pm

Dirty Harry escribió:Estooooo... el programa de ayer bien otra vez, así que sintiéndolo mucho me temo que lo que queda va a ser lo más parecido a un calvario en toda línea. No es por ser agorera (para eso tenemos a Vane Wink ), pero es lo que ha venido siendo la tónica general. Dos días buenos y el resto un asco. Preparad el diccionario de tacos para hoy mismo. Nos vamos a inflar.

Ey, yo no soy agorera! (Y menos últimamente, al menos comparada con 'otras'... Razz). Pero sí, lo que dices tiene sentido, para qué lo voy a negar! Oye, o a lo mejor, ya que estamos en la recta final, tenemos suerte! Yo que sé!!! En fín, ya me informaréis!

Dirty Harry escribió:Quedan dos días, niños y niñas, así que supongo que habrá que enviar un S.O.S. definitivo y desesperado el último día (así queda más dramático) a nuestro encantador missing para ver si nos puede contar algo de su vida profesional; porque si no esto se va a convertir en un valle de lágrimas y yo no tengo Vaporetta.

Bueno, por intentarlo, que no quede, verdad? Pero también os digo que si no llega a ocurrir (que no me extrañaría ni un pelo, la verdad), pues no pasaría nada de nada! Seguiríamos igual que estamos (que creo que no estamos tan mal, no?), simplemente con 1 mes de sequía en medio (Off Topics se va a petar este agosto! Laughing)
Yo aconsejaría olvidar un tanto este tema, será lo mejor (y tal vez, hasta lo más eficaz Wink) para todos...

Dirty Harry escribió:Andrea, tu "momento cinturón" (sigo alimentando vicios) Arrow Arrow
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Th_3ANDREA

Olvidemos a Andrea y sus perversiones, y centrémonos en algo que ya ha mencionado Mar...

Fresi, pero qué te ha hecho Guillermo?! affraid Ésto es, definitivamente, lo más horrendo que he visto en tiempos...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por marab Jue Jul 31, 2008 12:46 pm

barrankina escribió:
Olvidemos a Andrea y sus perversiones, y centrémonos en algo que ya ha mencionado Mar...

Fresi, pero qué te ha hecho Guillermo?! affraid Ésto es, definitivamente, lo más horrendo que he visto en tiempos...

¡ Vaneeeeeeeeee ! ¿A que siiiiiiiiiiiii? ¿cómo no se rebelaría ante semejante conjuntito? .... Fresi malo.


Ale, y ahora voy a poner una nota de optimismo en el foro:

El usuario que se hace llamar "Carlos" y que me gustaría tanto que fuese ÉL, que estoy dispuesta a creermelo, estuvo ayer por aquí .......... cheers
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jul 31, 2008 1:43 pm

hola!!^^
a la tarde mas fotos ue!!!!
xD
m...
esto...
podrian salir el escuadron de flechitas?
plis.... Wink
xD
ayer es cirto pobre guillermo como se pasó con él fresi vv'

marab

El usuario que se hace llamar "Carlos" y que me gustaría tanto que fuese ÉL, que estoy dispuesta a creermelo, estuvo ayer por aquí ..........

uooo
k fuerte
xD
i io k pensaba k no se conectaria mas el misterioso carlos...
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por mcarbo Jue Jul 31, 2008 1:53 pm

Maríaaa, gracias por las fotos, y por colgar lo qe qeda por la tardeee!! Esq, eres loca de verdad!!
Tengo ganas de ver las de off de records, y el diccionario de tacos.... pfff, esq creo qe me lo dejé a casa de mi madre al sotano... sorry!! Pero bueno, hace un tiempo me los empollé TODOS, así qe no habrá problemas!! Auajajajajjajajajajaj

yo tampoco te reconozcooo!!
y a mi me falta un video creo... pero no recuerdo cual es!
Así qe no pasa nah, con los qe me pasaste estoy más qe contenta!!

pod cierto ayer Fresi ataco a Guillee!! Se te olvidoo

muaaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Jul 31, 2008 2:41 pm

Holaaa!

Maria muchas gracias, jaja, luego mas?? Wow.... Me da palo pensar que quedan dos dias pero vaya que su carrera no termina ahi ni mucho menos, aqui estamos todas para animarle. Lo que yo no se es si en el nova seguiran echando programas repetidos a las 2 de la tarde, si fuera asi al menos no sufririamos tanto, jeje.

Creo yo tambien que hoy no sera como ayer ni anteayer pero bueno, mantendre la esperanza!

P.D. Pobre Guille ayer, que vestimenta hijo...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Encarni Jue Jul 31, 2008 3:41 pm

Y giiiiiiiiiiiiira la noria, y giiiiiiiiiiira la noria...

¡Hola!
María, veo que has evolucionado (o 'involucionado') a Heidi hoy. Bueno, de vez en cuando no está mal cambiar Laughing Laughing Laughing .

Dirty Harry escribió:Quedan dos días, niños y niñas, así que supongo que habrá que enviar un S.O.S. definitivo y desesperado el último día (así queda más dramático) a nuestro encantador missing para ver si nos puede contar algo de su vida profesional; porque si no esto se va a convertir en un valle de lágrimas y yo no tengo Vaporetta.

¡Nena, que las Vaporettas ahora están muy bien de precio! Aprovecha ahora con las rebajas y tal... aunque con la crisis... pale
Y eso, que me uno al llamamiento... Laughing Laughing Laughing
____________

Me parece que a Guille le tocó la moral algún amigo al son de 'A que no hay hue*** a ponerte esta camiseta en el programa?'... ¿Qué no? Laughing Laughing Laughing . ¡Vamos!

María, sabes que no te suelo pedir nada (y la casa en el campo no me la vas a comprar, así que... Laughing , pero me gustaría haber si será posible lo que te dije ayer, de pasarme el programa de hoy y el de mañana, que no los podré ver. Si fuese otro día cualquiera no me importaría, pero al ser los últimos... Sabes que te lo agradezco enormemente Wink .


marab escribió:Ale, y ahora voy a poner una nota de optimismo en el foro:

El usuario que se hace llamar "Carlos" y que me gustaría tanto que fuese ÉL, que estoy dispuesta a creermelo, estuvo ayer por aquí .......... cheers

No... ¿sí?
Vale, lo vi Laughing Laughing Laughing .
Hubo un momento (me parece que tampoco estuvo mucho rato) que estábamos Carlos, María y yo. ¡AGUAAAAAAAAAAAAA! Laughing
Gracias, Carlos Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por mcarbo Jue Jul 31, 2008 3:52 pm

Encarni escribió:

marab escribió:Ale, y ahora voy a poner una nota de optimismo en el foro:

El usuario que se hace llamar "Carlos" y que me gustaría tanto que fuese ÉL, que estoy dispuesta a creermelo, estuvo ayer por aquí .......... cheers

No... ¿sí?
Vale, lo vi Laughing Laughing Laughing .
Hubo un momento (me parece que tampoco estuvo mucho rato) que estábamos Carlos, María y yo. ¡AGUAAAAAAAAAAAAA! Laughing
Gracias, Carlos Very Happy


¿Cómooo???!!
ahh, yo no lo viii!! Jajaja, pero bueno, me alegra
saber qe ha vuyelto por aquí, porque no deja ningun comentarioo??

juuuuuu
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Encarni Jue Jul 31, 2008 3:54 pm

mcarbo escribió:¿Cómooo???!!
ahh, yo no lo viii!! Jajaja, pero bueno, me alegra
saber qe ha vuyelto por aquí, porque no deja ningun comentarioo??

juuuuuu

Marta, RELAX, mujer.
Todo a su debido tiempo. ¡No te preocupes! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por mcarbo Jue Jul 31, 2008 3:55 pm

Encarni escribió:
mcarbo escribió:¿Cómooo???!!
ahh, yo no lo viii!! Jajaja, pero bueno, me alegra
saber qe ha vuyelto por aquí, porque no deja ningun comentarioo??

juuuuuu

Marta, RELAX, mujer.
Todo a su debido tiempo. ¡No te preocupes! Wink
jaja, bueno, almenos estoy contenta porque se ha vuelto a pasar ^^
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Jul 31, 2008 4:23 pm

mcarbo escribió:
Encarni escribió:
mcarbo escribió:¿Cómooo???!!
ahh, yo no lo viii!! Jajaja, pero bueno, me alegra
saber qe ha vuyelto por aquí, porque no deja ningun comentarioo??

juuuuuu

Marta, RELAX, mujer.
Todo a su debido tiempo. ¡No te preocupes! Wink
jaja, bueno, almenos estoy contenta porque se ha vuelto a pasar ^^


Yo tambien estoy contenta por eso, es que es inteligente y pasa a una hora a la que ninguna de nosotras estamos, sobre las 10 o asi, creo que he visto que era a esa hora, jeje. Carlos tu pasa siempre que puedas que al menos eso alegra Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por andrea Jue Jul 31, 2008 4:32 pm

Maria mil gracias x las fotos
y asi a dormir x la tarde mas
jeje
Dirty Harry escribió:Andrea, tu "momento cinturón" (sigo alimentando vicios) Arrow Arrow
OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Th_3ANDREA
k haria yo sin ti
kien pondria estas fotos
eres la mejor
jeje
como me gusta cuando se coje el cinturon Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 31, 2008 4:35 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias por las fotos!!!!

se ha vuelto a pasar Carlos jolin haber si escribe algo seguiremos esperando

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Ester&carlos Jue Jul 31, 2008 4:47 pm

Muchas gracias María por las fotos y por poner esta tarde el resto.
Ayer tampoco estubo nada mal la noche Laughing , espero que estos dos días que nos quedan sean iguales Wink .
Me alegra saber que se paso Carlos Wink , gracias por pasar.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por andrea Jue Jul 31, 2008 4:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
mcarbo escribió:
Encarni escribió:
mcarbo escribió:¿Cómooo???!!
ahh, yo no lo viii!! Jajaja, pero bueno, me alegra
saber qe ha vuyelto por aquí, porque no deja ningun comentarioo??

juuuuuu

Marta, RELAX, mujer.
Todo a su debido tiempo. ¡No te preocupes! Wink
jaja, bueno, almenos estoy contenta porque se ha vuelto a pasar ^^


Yo tambien estoy contenta por eso, es que es inteligente y pasa a una hora a la que ninguna de nosotras estamos, sobre las 10 o asi, creo que he visto que era a esa hora, jeje. Carlos tu pasa siempre que puedas que al menos eso alegra Laughing
mmm
las 10 buena hora para pasar
sobre todo xk es muy pronto xd
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 31, 2008 5:22 pm

Encarni escribió:
No... ¿sí?
Vale, lo vi Laughing Laughing Laughing .
Hubo un momento (me parece que tampoco estuvo mucho rato) que estábamos Carlos, María y yo. ¡AGUAAAAAAAAAAAAA! Laughing
Gracias, Carlos Very Happy

El Trío Calavera Wink . Las dos lo vimos, je je jeeeeee. Somos como perros de presa Laughing Laughing Laughing
No te asustes tío, llevamos bozal.

Te pasaré los programas, así que no problemo, no te preocupes.
Os digo lo mismo a todas. Pedid y se os concedera... ¡ESO NO! (que os veo venir) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Encarni Jue Jul 31, 2008 5:54 pm

Dirty Harry escribió:El Trío Calavera Wink . Las dos lo vimos, je je jeeeeee. Somos como perros de presa Laughing Laughing Laughing
No te asustes tío, llevamos bozal.

Te pasaré los programas, así que no problemo, no te preocupes.
Os digo lo mismo a todas. Pedid y se os concedera... ¡ESO NO! (que os veo venir) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Tú desde cuando llevas bozal? Suspect (¡guau-guau!)
Naaada, perro ladrador, poco mordedor, ¿no se dice? Wink

Valeeeeeeee, pero al final el de hoy sí que lo puedo ver Very Happy
(de todas formas, no retiro mi petición... si cuela... jejeje).

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por mcarbo Jue Jul 31, 2008 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
No... ¿sí?
Vale, lo vi Laughing Laughing Laughing .
Hubo un momento (me parece que tampoco estuvo mucho rato) que estábamos Carlos, María y yo. ¡AGUAAAAAAAAAAAAA! Laughing
Gracias, Carlos Very Happy

El Trío Calavera Wink . Las dos lo vimos, je je jeeeeee. Somos como perros de presa Laughing Laughing Laughing
No te asustes tío, llevamos bozal.

Te pasaré los programas, así que no problemo, no te preocupes.
Os digo lo mismo a todas. Pedid y se os concedera... ¡ESO NO! (que os veo venir) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ohhh lo qe más me interesa y no lo puedes concedirrr!! Ahh no pasa nada María!! Bueno yo te queria pedir el video del 18-07/08, el trio calvaera jaja, hay unas amigas mias qe son unas gamberras y se meten en lios qe se hacen llama así ejejeje, para mi unas creidas pero bueno, a vosotras os sienta bien, sobretodo a ti Wink
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 31, 2008 7:00 pm

Encarni escribió:¿Tú desde cuando llevas bozal? Suspect (¡guau-guau!)
Naaada, perro ladrador, poco mordedor, ¿no se dice? Wink

Valeeeeeeee, pero al final el de hoy sí que lo puedo ver Very Happy
(de todas formas, no retiro mi petición... si cuela... jejeje).

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición... Laughing Laughing Laughing

Chissst! no llevo, pero lo digo por si cuela

Cuela, cuela Wink

También es verdad... Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 31, 2008 7:02 pm

mcarbo escribió:ohhh lo qe más me interesa y no lo puedes concedirrr!! Ahh no pasa nada María!! Bueno yo te queria pedir el video del 18-07/08, el trio calvaera jaja, hay unas amigas mias qe son unas gamberras y se meten en lios qe se hacen llama así ejejeje, para mi unas creidas pero bueno, a vosotras os sienta bien, sobretodo a ti Wink

Amiga, ¿qué te habías creído? Wink
Tendrás el vídeo, majetona

Gracias por lo de "calavera". Si es queeeee... Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por mcarbo Jue Jul 31, 2008 7:04 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:ohhh lo qe más me interesa y no lo puedes concedirrr!! Ahh no pasa nada María!! Bueno yo te queria pedir el video del 18-07/08, el trio calvaera jaja, hay unas amigas mias qe son unas gamberras y se meten en lios qe se hacen llama así ejejeje, para mi unas creidas pero bueno, a vosotras os sienta bien, sobretodo a ti Wink

Amiga, ¿qué te habías creído? Wink
Tendrás el vídeo, majetona

Gracias por lo de "calavera". Si es queeeee... Laughing Laughing Laughing Laughing
jaja, muchas gracias guapa!! ^^

jaja, de nada, esq se te tiene qe decir toooooooooooodoo!! Razz
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Encarni Jue Jul 31, 2008 9:05 pm

Dirty Harry escribió:Chissst! no llevo, pero lo digo por si cuela

Cuela, cuela Wink

También es verdad... Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Ah, vale! (inocente que es una...). Pues haber, haber si cuela Laughing

¡¡BIEEEEEEEEEN!! Very Happy

Lo malo es que aquí de ladronas, pocas se salvan... Shocked
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 31, 2008 9:23 pm

barrankina escribió:Bueno, por intentarlo, que no quede, verdad? Pero también os digo que si no llega a ocurrir (que no me extrañaría ni un pelo, la verdad), pues no pasaría nada de nada! Seguiríamos igual que estamos (que creo que no estamos tan mal, no?), simplemente con 1 mes de sequía en medio (Off Topics se va a petar este agosto! Laughing)
Yo aconsejaría olvidar un tanto este tema, será lo mejor (y tal vez, hasta lo más eficaz Wink) para todos...

No estarás tan mal tú. Yo estoy fatal Laughing
¿La distancia es el olvido? Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por mcarbo Jue Jul 31, 2008 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
¿La distancia es el olvido? Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo creo qe si
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS? Empty Re: OCHO FOTOS. HOY POR LA TARDE EL RESTO, OKEYS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.