Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

+7
Nayma
Ester&carlos
maria.j
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 4:52 am

Mar... HELP ME!. Ya estoy enfadada, ¿ves? Shocked Shocked Shocked . A ver, a ver. Calma. Voy a aparcar la bilis para el día final. El drama mejor dejarlo para lo último, ¿no?, como colofón.
Os voy a dejar cuatro fotos y por la tarde colgaré las mejores. Es que estoy hecha un Cristo. Ester, esguince costillar confirmado pale pale pale

La cosa de ayer... Esos futbolistas ¿?¿?¿?¿?¿?... ¡PARECIAN LOS TELETUBBIES! Laughing Laughing Laughing . ¡Pedazo de michelineeeeees!. Seguro que forman parte del equipo de la borrón: solteros contra casados una vez al año sí hace daño. Tienen el infarto de miocardio garantizado, jajajaja. A todo esto Falete en plan Sonny Crockett con 40 kilos de más. Finalmente tuvimos que ver sus sob... axilas... ¡¡EL HORROR!!. Y a todo esto el chico alicatao hasta el techo, ¡QUE INJUSTO ES EL MUNDO!!. Ni desabrochao de camisa, ni ná. Corbata per in secula seculorum. ¡¡NO!!. Y ese vals del principio con... En fins. Todo mal mal mal mal fatal, salvo cuando El Emperador abría su preciosa boquita. Él siempre fantástico, siempre Señor. ¡Qué bien El Jardín Prohibido!, ¡¡QUÉ BIEEEEEEEEEEEEN!!. Tengo preguntas sin respuesta, ¡¡NO ENTIENDO NADA!!. A ver si al final de todo alguien me las aclara. Eso para después.

Antes de las cuatro fotillos, una canción que suena en Los Violentos de Kelly, peli estupenda, divertida, violenta, llena de zascandiles y tíos pata negra. ¡Menudo elenco de actores!. Levanta el ánimo, es un quitapenas fantástico. Burning Bridges, ¡me encanta!: http://www.yousendit.com/download/Y2ovZGVRT01UWUR2Wmc9PQ

Ali, se nos niega el Real Trasero. Todo a contraluz, no se ve nada Evil or Very Mad . Hete aquí lo único que pude sacar en limpio
Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) 1CULO

Momento micrófono drunken drunken drunken ¡CHULOOOOOO!
Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) 2


¿QUEEEEEEEÉ?. Eres guilty, chaval
Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) 3CAER

Suspect Suspect Suspect Suspect A ver, ¿eiiiinnngggg?
Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) 2ELLA

Mañana más. Voy a intentar estirarme en el catre. ¡¡Perra vida!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por virgin Mar Oct 28, 2008 11:38 am

María, espero q no sea grave lo tuyo.... Q te recuperes pronto! Wink

Las fotos......... SIN PALABRAS! Q tipazo!!!!!!!!! Ese bailecito (mala compañera, pero bueno), ese micro..... Dios!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!

Sobre el programa... pues no puedo decir mucho, lo vi de lejos, y lo escuché de lejos.... Pero lo q vi de Carlos me gustó mucho... bounce bounce bounce Me gustó mucho también la corbata.... Sé q queréis q se la quite, pero bueno, al menos va súper elegante, q no es poco! GUAPOOOOOOOO!!!!!!!! Laughing

Ay, esa primera foto.... Laughing Y yo anoche acordándome de Ali y de tí, María! Pensé... "aquí está LA FOTO!" Laughing Laughing Laughing Pero veo q al final no se pudo sacar bien.... Rolling Eyes En fin, así no está tan mal.... Wink

Gracias por todo! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por marab Mar Oct 28, 2008 11:39 am

Dirty Harry escribió:La cosa de ayer... Esos futbolistas ¿?¿?¿?¿?¿?... ¡PARECIAN LOS TELETUBBIES! Laughing Laughing Laughing . ¡Pedazo de michelineeeeees!. Seguro que forman parte del equipo de la borrón: solteros contra casados una vez al año sí hace daño. Tienen el infarto de miocardio garantizado, jajajaja.
Y además los visten de rosa. ¡¡¡ Válgameelcielo !!!

Dirty Harry escribió:A todo esto Falete en plan Sonny Crockett con 40 kilos de más. Finalmente tuvimos que ver sus sob... axilas... ¡¡EL HORROR!!.
No os lo vais a creer, pero sentí alivio al ver que no quedaba rastro de los roces de las lentejuelas Laughing .......... No os lo creais. Me la trae fresca Razz Razz

Me perdí el baile del principio, aunque lo he grabado en mi super VHS (soy una cutre de la técnica, ya lo se) y lo veré esta tarde. El resto, más de lo mismo. Incluso creo que al principio las canciones sonaban mal, como si todo el mundo estuviese en frío aún. Puede que fuese el primer programa que grabaran de la tarde y les pillara todavía fuera de onda, no se.

Me gustó mucho el trocito de la canción de Héroes del Silencio bounce

Y faltó el "a tí, guapo" que todas recordamos Razz Razz Razz

Dirty Harry escribió:Mañana más. Voy a intentar estirarme en el catre. ¡¡Perra vida!!
¡Cuídate sol! sunny
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Encarni Mar Oct 28, 2008 11:47 am

Heeeeelp, ayúdameeeee.... shalalalalaaaaa....
¡Hola!
María, ¿es verdad que tienes una costilla jodida? Shocked . Que te cuides, coño ya!
Sabes y 'resabes' que no hace falta que te quedes dejando las fotos toooodas las noches, que no puntuamos ni nada de eso Wink

¿Futbolistas? mira que vi un trocito del programa y ni vi a los futbolistas (alomejor llegué cuando ya habían sido eliminados). Falete, Falete... vaya tela de hombre! Laughing . Un día se va a romper de tantos meneos que se pega.

Una cosa, me imagino que seguirá saliendo lo de ir a participar y tal porque estos programas los tenían grabados de hacía ya varias semanas, pero a partir de hoy, si tienen dos dedos de frente... ya no creo que lo pongan.

Un beso y gracias por las fotos y la canción! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por maria.j Mar Oct 28, 2008 1:40 pm

Dirty Harry escribió:Mar... HELP ME!. Ya estoy enfadada, ¿ves? Shocked Shocked Shocked . A ver, a ver. Calma. Voy a aparcar la bilis para el día final. El drama mejor dejarlo para lo último, ¿no?, como colofón.
Os voy a dejar cuatro fotos y por la tarde colgaré las mejores. Es que estoy hecha un Cristo. Ester, esguince costillar confirmado pale pale pale

¡Qué bien El Jardín Prohibido!, ¡¡QUÉ BIEEEEEEEEEEEEN!!. Tengo preguntas sin respuesta, ¡¡NO ENTIENDO NADA!!. A ver si al final de todo alguien me las aclara. Eso para después.
Mejor que intentemos calmarnos porque ya viene "Paco con las rebajas" Neutral .
Gracias por las fotos y la canción; puedes dejar el resto de fotos para otro día...porque ante la época de escased, hay que "racionalizar". Cuidate.
"El jardín prohibido" fue una de mis canciones favoritas, mientras escuchaba a Carlos se me saltaban las lágrimas.
Tenemos muchas preguntas, las respuestas son "escasas" pero alguna llegará.

Encarni escribió:
Una cosa, me imagino que seguirá saliendo lo de ir a participar y tal porque estos programas los tenían grabados de hacía ya varias semanas, pero a partir de hoy, si tienen dos dedos de frente... ya no creo que lo pongan.
Ahora que sube la audiencia o por lo menos se mantiene, van y lo "quitan" de una forma que se nota que la decisión ha sido precipitada Arrow.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Ester&carlos Mar Oct 28, 2008 2:05 pm

Hola.
María, cuidate y ya sabes reposo en la medida de lo posible.

Si podemos lo mejor sera mantener la calma. El inicio con ese vals me hubiese gustado más con otra compañia. Cuando escuche "El jardín prohibido" y que la cantaba Carlos, Dios que maravilla!!!!!. Hay tantas preguntas de alguna tendremos respuestas pronto.

Gracias por las fotos y la canción. Las otras sino puedes hoy ya llegaran. Cuidate Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Nayma Mar Oct 28, 2008 3:48 pm

María, cuidate porfita, debes descansar todo cuánto puedas y sobre todo no trasnocheeeeeeeees, que cuando el sueño falta ya en demasía el cuerpo te dá un toque quepaquétecuento..., así que dejate de servir a diario, que con el material que tenemos vamos que nos matamos, no sabes la de veces que miro y remiro las fotos , o los videos antiguos, para mí es como verlo por primera vez, el de "A ti guapo" con la sonrisa mas derritehielos que se ha dado en toda la historia de la humanidad, ese, ese... eseee, es que me encantaaa, y el del bailoteo (sobraba chaqueta para ver mejor las posaderas del caballero) de "sin amor" uuffffffffffff, lo voy a rayar de tanto verlo..., así que descansa que lo necesitas y lo tienes bien merecido, que nosotras tenemos material suficiente, además , por desgracia, ahora hay que racionar el material.., que vienen las vacas flacas.
Bueno las fotos de hoy, ofúu, ofú..., la primera aunque esté borrosilla, pero no veas el tipazo que se le ve al menda, vaya planta que tienes jomiodemivida, sobraba la peasso bajuna que bailaba con él, pero mira... si la que hubiera bailado con él hubiese sido Sandra, y la que hubiese salido a interrumpir fuera la borrón, ofúuuuuuuuuu como la habríamos puesto a la borrón!!! no quiero ni pensarlo!!! así que da lo mismo, salga cuando salga, es que sobra, está de mas, interrumpe, corta lo hermoso de la situación, niñataaaaaaaaaaa que ya te lo he dicho miles de veces, echatépalláaaaaaaaaa y no te le pegues tantooo, que no le llegas ni a la zuela de los zapatoss...
Anda que la segunda fotito.... ofú, ofúuuuuuuuuu... la del momento micro, lo que es yo no me he fijado solo en como agarra el micro, mis ojillos malévolos y picarones inyectados en perversión y lujuria han analizado todooooo..... , lo único que te sobra chaval, es la corbataaaaaaaaaaa, el hilillo ese que se está convirtiendo en mi pesadilla, pero vamos que el tipazo que guarda el muy ladronazooo, eso es erotico a mas no podeeeeerrr!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 28, 2008 4:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
el programa mejor no volver a comentarlo porque pa que, la cancion de el jardin prohibido, sin palabras me encantooo
los futbolistas tienen tanto de ello como yooo, y falete en su linea jajaa
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y gracias por todooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por miRii Mar Oct 28, 2008 5:25 pm

jodeeeer me cago en to lo k se meneaaaaaaaaaaaa! Mad Mad
salió al principio bailando?? joder i io me lo pierdo.... me cago en to,,,, Mad
se puede acer algo a esto?? me pierdo los principios mejores maxo!

MARIIA! se k si te pido..... aver cmo te cuento pale
seria muxo pedir tener ese principio?? silent silent silent o mejor me callo?
kiero ver ese baile cmo sea,,, i me gustaria k enxufaras ese video x aki i tenerlo.... TE LO AGRADECERIA MUXIIISIMO.

weno seguro k diras k vaia cn la miRi,, jajaj lo siento x acerte esto xo.... staba poniendo la mesa i la tele la staba viendo mi ermano en el HORMIGUERO! Neutral ,,, weno si acaso les esto i decides ponerlo,,,, te lo agradeceriiia! Twisted Evil



un besiito.............. miRii__13
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : maDrii (viYaveRde)
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 7:23 pm

A las buenaaaaaaaas. Jessi... Wink

Venga que ya tengo el resto de las fotos. Merci por preocuparos por mi salud pero... ¡SOY DE HIERRO! Cool Cool Cool

Veo que sus ha gustao el tipazo del pibón... ¡Carlos desabrochaaaaaaaaaaa!. Sí, muy elegante con la corbata pero tiene que quitársela para que podamos ver por última vez TERRITORIO COMANCHE.

Voy a colgar las fotoooooooooos, ¡YEEEAAAAAAAPPPP!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Oct 28, 2008 7:26 pm

Holaa!
María que te ha pasado?? Neutral. Que no sea mucho y mejorate Wink.
!Vaya fotos! !Gracias María!
En fin, Encarni, que yo me estaba haciendo esa pregunta ayer cuando volví a ver lo de participar y eso, y gracias por decirlo! Son capaces de dejarlo puesto hasta el Jueves....
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 7:29 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
María que te ha pasado?? Neutral. Que no sea mucho y mejorate Wink.
!Vaya fotos! !Gracias María!
En fin, Encarni, que yo me estaba haciendo esa pregunta ayer cuando volví a ver lo de participar y eso, y gracias por decirlo! Son capaces de dejarlo puesto hasta el Jueves....

Nada grave, gracias moooozaaaaa. Un esguince intercostal porque toso con mucho entusiasmo, jajajaja.

Son capaces. Vaya que sí
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 28, 2008 7:30 pm

Dirty Harry escribió:A las buenaaaaaaaas. Jessi... Wink

Venga que ya tengo el resto de las fotos. Merci por preocuparos por mi salud pero... ¡SOY DE HIERRO! Cool Cool Cool

Veo que sus ha gustao el tipazo del pibón... ¡Carlos desabrochaaaaaaaaaaa!. Sí, muy elegante con la corbata pero tiene que quitársela para que podamos ver por última vez TERRITORIO COMANCHE.

Voy a colgar las fotoooooooooos, ¡YEEEAAAAAAAPPPP!

wenas!!!!!!!!!!!!!. ya te echaba yo en falta ajjaj

noo que va no nos gustaaa, para nadaaa es horrorosoooo, jajja, ahiii ahiiiiiiiiii abreee camisaaaaaaaaaaaa que nos queda poquitooo y hay que alegrar la vistaaaa, mas de lo que ya la alegramos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 7:35 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:A las buenaaaaaaaas. Jessi... Wink

Venga que ya tengo el resto de las fotos. Merci por preocuparos por mi salud pero... ¡SOY DE HIERRO! Cool Cool Cool

Veo que sus ha gustao el tipazo del pibón... ¡Carlos desabrochaaaaaaaaaaa!. Sí, muy elegante con la corbata pero tiene que quitársela para que podamos ver por última vez TERRITORIO COMANCHE.

Voy a colgar las fotoooooooooos, ¡YEEEAAAAAAAPPPP!

wenas!!!!!!!!!!!!!. ya te echaba yo en falta ajjaj

noo que va no nos gustaaa, para nadaaa es horrorosoooo, jajja, ahiii ahiiiiiiiiii abreee camisaaaaaaaaaaaa que nos queda poquitooo y hay que alegrar la vistaaaa, mas de lo que ya la alegramos

Es que estaba con las fotos. Contando con estas 35 en total ¡¡OOOOLEEEEEEEEEE!!. Ya verás qué sonrisas, Jessi drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 28, 2008 7:37 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:A las buenaaaaaaaas. Jessi... Wink

Venga que ya tengo el resto de las fotos. Merci por preocuparos por mi salud pero... ¡SOY DE HIERRO! Cool Cool Cool

Veo que sus ha gustao el tipazo del pibón... ¡Carlos desabrochaaaaaaaaaaa!. Sí, muy elegante con la corbata pero tiene que quitársela para que podamos ver por última vez TERRITORIO COMANCHE.

Voy a colgar las fotoooooooooos, ¡YEEEAAAAAAAPPPP!

wenas!!!!!!!!!!!!!. ya te echaba yo en falta ajjaj

noo que va no nos gustaaa, para nadaaa es horrorosoooo, jajja, ahiii ahiiiiiiiiii abreee camisaaaaaaaaaaaa que nos queda poquitooo y hay que alegrar la vistaaaa, mas de lo que ya la alegramos

Es que estaba con las fotos. Contando con estas 35 en total ¡¡OOOOLEEEEEEEEEE!!. Ya verás qué sonrisas, Jessi drunken drunken drunken drunken drunken drunken

35!!!!!, son bastantes, yo pense que ibas a poder sacar menoss bieeeeeeennnnnnnn
mariiiaaa no me digas esoooo que me daaaa, dios ponlaasss jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Oct 28, 2008 7:38 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
María que te ha pasado?? Neutral. Que no sea mucho y mejorate Wink.
!Vaya fotos! !Gracias María!
En fin, Encarni, que yo me estaba haciendo esa pregunta ayer cuando volví a ver lo de participar y eso, y gracias por decirlo! Son capaces de dejarlo puesto hasta el Jueves....

Nada grave, gracias moooozaaaaa. Un esguince intercostal porque toso con mucho entusiasmo, jajajaja.

Son capaces. Vaya que sí


De nada. Jajajajaja (me he quedado igual que antes Very Happy).

Jeje, y ahora a ver lo que hacen los tíos estos... La audiencia no es tan mala Sad. Bah, ya me callo, no sirve de nada lamentarse.

En fin, que ya veré mañana o luego o cuando pueda las demás fotos, me voy a 'study'. Bye!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por kiara Mar Oct 28, 2008 7:46 pm

Antes que nada, ¿Qué tal María? Espero que estes mejor.

Lástima del baile tan corto, me hace gracia cómo baila Very Happy
Y si señor tiene muy buena planta el chico, lástima también no se le vea más a menudo, pero que tonteria estoy diciendo si apenas se le ve la cara, le van a sacar de cuerpo entero. Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 28, 2008 7:49 pm

kiara escribió:Antes que nada, ¿Qué tal María? Espero que estes mejor.

Lástima del baile tan corto, me hace gracia cómo baila Very Happy
Y si señor tiene muy buena planta el chico, lástima también no se le vea más a menudo, pero que tonteria estoy diciendo si apenas se le ve la cara, le van a sacar de cuerpo entero. Rolling Eyes

wenas isa

jajaj yo cuando lo vii me empeze a partir de la risaa
eso es mision imposibleeee, nuncaaa lo veran nuestros ojos, rezemos para lo que dices que estos ultimos dias le enfoquen la cara por que lo demas ...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 28, 2008 7:53 pm

kiara escribió:Antes que nada, ¿Qué tal María? Espero que estes mejor.

Lástima del baile tan corto, me hace gracia cómo baila Very Happy
Y si señor tiene muy buena planta el chico, lástima también no se le vea más a menudo, pero que tonteria estoy diciendo si apenas se le ve la cara, le van a sacar de cuerpo entero. Rolling Eyes

Hola Isa. Mejor, gracias. La visión del nene me quita el dolor físico (el otro no, más bien lo agrava, jajajaja)

Ya verás que afotooooooooos. Los hidepu de Antena 3 seguirán siendo igual de perros hasta el final, pero yo haré lo que pueda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por kiara Mar Oct 28, 2008 8:13 pm

jessicarlos escribió:
wenas isa

jajaj yo cuando lo vii me empeze a partir de la risaa
eso es mision imposibleeee, nuncaaa lo veran nuestros ojos, rezemos para lo que dices que estos ultimos dias le enfoquen la cara por que lo demas ...


Si eso es misión imposible, nos daremos con un canto en los dientes si al menos nos dejan ver su hermosa cara, al menos que nos quedemos con un buen sabor de boca, pido mucho no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 28, 2008 8:15 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:
wenas isa

jajaj yo cuando lo vii me empeze a partir de la risaa
eso es mision imposibleeee, nuncaaa lo veran nuestros ojos, rezemos para lo que dices que estos ultimos dias le enfoquen la cara por que lo demas ...


Si eso es misión imposible, nos daremos con un canto en los dientes si al menos nos dejan ver su hermosa cara, al menos que nos quedemos con un buen sabor de boca, pido mucho no?

como pedir no es muchooo, pero con esos es demasiadooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por kiara Mar Oct 28, 2008 8:18 pm

Dirty Harry escribió:
Hola Isa. Mejor, gracias. La visión del nene me quita el dolor físico (el otro no, más bien lo agrava, jajajaja)

Ya verás que afotooooooooos. Los hidepu de Antena 3 seguirán siendo igual de perros hasta el final, pero yo haré lo que pueda.

Vaya me alegro, si es buen antidoto...para el dolor físico (es lo malo de los medicamentos que tienen contraindicaciones, los efectos secundarios pueden ser hasta peores, jajajajjaja)

Deseando estoy de verlas. A estas alturas te van a dejar a tí de captar fotos, sean las que sean, verdad?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por kiara Mar Oct 28, 2008 8:19 pm

jessicarlos escribió:

Si eso es misión imposible, nos daremos con un canto en los dientes si al menos nos dejan ver su hermosa cara, al menos que nos quedemos con un buen sabor de boca, pido mucho no?

como pedir no es muchooo, pero con esos es demasiadooooo[/quote]



Si verdad, seria un buen detalle de su parte pero creo que esos no se fijan en esas cosas.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 28, 2008 8:23 pm

kiara escribió:
jessicarlos escribió:

Si eso es misión imposible, nos daremos con un canto en los dientes si al menos nos dejan ver su hermosa cara, al menos que nos quedemos con un buen sabor de boca, pido mucho no?

como pedir no es muchooo, pero con esos es demasiadooooo



Si verdad, seria un buen detalle de su parte pero creo que esos no se fijan en esas cosas.[/quote]

detalle con la audiencia???????????, conocen lo que es esooooo, y mas hablando de carlos, ahora ya veras como de la borron no pierden un plano
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por kiara Mar Oct 28, 2008 8:42 pm

jessicarlos escribió:detalle con la audiencia???????????, conocen lo que es esooooo, y mas hablando de carlos, ahora ya veras como de la borron no pierden un plano

Pues si quieren audiencia es en donde tendrían que tener el detalle, pero na ellos van a su bola con poner y quitar programas a su antojo tienen bastante.
Si, no se pierden ninguno, mientras del chico, Twisted Evil
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;) Empty Re: Doblooooo. Por la tarde el resto de la tanda ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.