Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

+9
Ester&carlos
jessicarlos
barrankina
virgin
mcarbo
mire_lopez07
marab
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 23, 2008 6:10 am

Vale, vale, lo de España en semifinales es una salida de pata de banco, pero estoy que todavía no acabo de asimilarlo. ¡¡Casillas al poder!!.
Celebremos la buena nueva con más fotos del Rey de reyes cuando todavía se afeitaba, tan joven él... No como ahora, que ya es mayor Wink Laughing Laughing Laughing (perdón, no puedo evitar el cachondeo). Me estoy acordando de la pobre Virgin y sus intentos de reforma... ¡Clarito lo lleva!. En cuanto se encuentre con el suculento material de este fin de semana se va a venir abajo, jajajajajaja.
¡¡Virgin!!, ¡que no te pase nada, colega!. En cuanto escuches el super swing te vas a caer de culo. Pobrecilla.
Este lunes... ¡¡¡VUELVE LA BARBA!!!.

Venga, va. Afotos de programas del Paleolítico Superior que os dejo con lo poco que me queda de cordura. Ya me estáis buscando un psicoanalista.

Pega un silbido y me planto como un clavo... Allá donde estés Twisted Evil
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 35VENDRS

Ali, desengáñate ¡Me lo dice a mí! Laughing Laughing Laughing (no fuera malo)
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 32ALMAESTA

¡¡¡ERES LA SAL!!!!
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 15SALESTA

¿Quieres calor?. Vente para acá Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 10FRO

Dí que sí. ¡¡A TODO COLOR!!
¡¡Esto es una sonrisaaaaaaa !!!
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 3FUEGOYPASINESTA

Quedamos en que los chicos no lloran.
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_6LLORO

¡No me digas!
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_11TESIENTO

Sólo por eso empiezo a reírme ahora mismo... Mira: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_13BRISA

La zona señalada con la flecha acaba conmigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡¡ME PONE!! (periodismo verdad)
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 19OJITO-1

Vale Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tú mismo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_21DESNUDOS

Preciosa toma.
Qué carita
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_26PRECIOSA

Un vicioso click Wink

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_42-1
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_41SENTIRESTA
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_40
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_39DENTRO
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_38
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_37-2
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_36-2
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_34
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_33-1
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_31ALMA
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_30ALMA
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_29-1
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_28SOAR
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_27
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_25
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_24
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_23BAILANDO
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_22
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_20-1
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_18-1
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_17
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_16BELLO
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_14SAL
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_12FRO
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_9FRIO
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_8SOL
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_7-1
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_6LLORO
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_5-2
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_4-1
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_2FUEGOYPASIN
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Th_1-2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Encarni Lun Jun 23, 2008 9:48 am

¡¡¡HEMOS PASADO DE CUAAAAAAAAAAAAAAAARTOS!!!
¡¡¡HEMOS PASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

(tranquila María, más de una estamos emocionadas Wink ).


Avemaríapurísima (sin pecado concebido).
¡¡La primera foto...!! bounce (no encuentro icono que me refleje, jajaja)
Y esa en que has puesto 'qué carita', uuuuuuuuuuff...
Y la zona que has señalado... más uuuuuuuuff...

¡¡Haber María!! Esto no es serio Laughing Laughing Laughing

Bueno, hoy vuelve la barba (qué cachondeo te traes tú... ¬¬ jajaja).
Un besoooooo

P.D: Virgin debe de estar flipando, que te acabo de ver ya por aquí Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por marab Lun Jun 23, 2008 10:28 am

Dirty Harry escribió:¡¡Casillas al poder!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Dirty Harry escribió:
Venga, va. Afotos de programas del Paleolítico Superior que os dejo con lo poco que me queda de cordura. Ya me estáis buscando un psicoanalista.


¿Has probado con la Terapia de Grupo? A mí me va genial ...

Dirty Harry escribió:
La zona señalada con la flecha acaba conmigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡¡ME PONE!! (periodismo verdad)
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 19OJITO-1


¿Tú te lo estudias? Wink
Pues a mí me gusta la nariz. Me gusta muchíiiiiiiiiiiiiisimo. ¡¡¡¡¡¡¡Ese perfiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! geek
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mire_lopez07 Lun Jun 23, 2008 10:40 am

Encarni escribió:¡¡¡HEMOS PASADO DE CUAAAAAAAAAAAAAAAARTOS!!!
¡¡¡HEMOS PASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

(tranquila María, más de una estamos emocionadas Wink ).


Avemaríapurísima (sin pecado concebido).
¡¡La primera foto...!! bounce (no encuentro icono que me refleje, jajaja)
Y esa en que has puesto 'qué carita', uuuuuuuuuuff...
Y la zona que has señalado... más uuuuuuuuff...

¡¡Haber María!! Esto no es serio Laughing Laughing Laughing

Bueno, hoy vuelve la barba (qué cachondeo te traes tú... ¬¬ jajaja).
Un besoooooo

P.D: Virgin debe de estar flipando, que te acabo de ver ya por aquí Wink

Sin palabras lo de ayer fue expectacular! nunca he pasado tantos nervios como ayer! y a parte de comerme las pocas uñas que me quedaban ya! jajajajaja.

Por fin hoy vuelve nuestro hombre! lol!


Maria esas pedazos de Fotos de Buena mañana como que te hace mejor los temidos Lunes!

Besitos!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mcarbo Lun Jun 23, 2008 11:24 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh María!
Vaia pedazo de fotazos!! Yeahhhhhhhhhhh!
y España en cuartos, qe mas podrias pedir?
Y además hoy Carles en barba!! Ohhhh
Lástima qe hoy sea la “revetlla de Sant Joan” (no se traducción)
y no lo podré verrr arrrg, pero bueno me lo grabaré uajajaj
y cuando llegé a casa, espero escuchar de su boca miles de canciones (8 almenos)
y verlo con barba y con camiseta corta uajajajajajajja (y de paso pido la luna)

esa zona de la flecha, a quien no le pone?
cualquiera va y alli, se pueden hacer miles de cosas Twisted Evil

VIRGIN PORFAVOR NO MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mcarbo Lun Jun 23, 2008 11:26 am

Dirty Harry escribió:
Venga, va. Afotos de programas del Paleolítico Superior que os dejo con lo poco que me queda de cordura. Ya me estáis buscando un psicoanalista.


¿Has probado con la Terapia de Grupo? A mí me va genial ...
Esq la Teraia de Grupo... no creo qe puedan con nosotras

Dirty Harry escribió:
La zona señalada con la flecha acaba conmigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡¡ME PONE!! (periodismo verdad)
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 19OJITO-1


¿Tú te lo estudias? Wink
Pues a mí me gusta la nariz. Me gusta muchíiiiiiiiiiiiiisimo. ¡¡¡¡¡¡¡Ese perfiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! geek

a mi tambieeeen!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por virgin Lun Jun 23, 2008 1:22 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Virgin!!, ¡que no te pase nada, colega!. En cuanto escuches el super swing te vas a caer de culo.

No la entiendo, Srta. María..... estoy sentada escuchándolo y no me pasa nada.... scratch Está bien la cancioncilla, eh? Canta bien este chiquillo, verdad? Rolling Eyes

Gracias por poner la canción! De verdad! (Me hacía ilusión escuchar alguna de este estilo.... Smile )

Y Gracias también por estas fotos tan bonitas! (esa primera está muy bien, y la q has puesto una flecha también (pero no entiendo lo de la flecha.... Rolling Eyes) Tiene un perfil muy bonito, verdad chicas?

Razz Razz

(Encarni, estoy poniéndome al día de tooooooooooooooooooooooooodo lo q habeis dicho este finde! (sois todas unas cotorras! Laughing ))

silent No muero, no, trankilas..... silent silent
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por barrankina Lun Jun 23, 2008 1:38 pm

Dirty Harry escribió:Vale, vale, lo de España en semifinales es una salida de pata de banco, pero estoy que todavía no acabo de asimilarlo. ¡¡Casillas al poder!!.

Flipante Shocked Quién nos lo iba a decir, verdad? España en semifinales! Eso no se veía desde ese gran año que fue el 84! Razz
Pero claro, esque con San Casillas, todo es posible... Wink

Ahora a ver qué pasa con Rusia, que desde se reincorporó el chaval este que estaba sancionado (ni de coña recuerdo el nombre!), está imparable. Si juegan como lo hicieron contra Holanda, nos machacan seguro! En fín, veremos...

Ahora mismo, a nivel personal lo único que me queda por ver es que Alemania vengue a mi pobre República Checa (ya que Croacia no pudo... madre mía, no he visto penaltis peores tirados que los de estos tíos! Suspect ).

Dirty Harry escribió:Celebremos la buena nueva con más fotos del Rey de reyes cuando todavía se afeitaba, tan joven él... No como ahora, que ya es mayor Wink Laughing Laughing Laughing (perdón, no puedo evitar el cachondeo).

Se afeitaba, dices? Queeee va! Era tan joven, tan joven, que ni siquiera le había salido todavía la barba! Laughing
(Esto me ha recordado un poco a las entradillas que le hacen a Ángel Martín del 'Un hombre tan pequeño, tan pequeño...' Razz )

Dirty Harry escribió:Me estoy acordando de la pobre Virgin y sus intentos de reforma... ¡Clarito lo lleva!. En cuanto se encuentre con el suculento material de este fin de semana se va a venir abajo, jajajajajaja.
¡¡Virgin!!, ¡que no te pase nada, colega!. En cuanto escuches el super swing te vas a caer de culo. Pobrecilla.

Virgin parece que quiere hacernos creer que realmente se ha reformado y se ha hecho una mujer de bien... a ver cuánto le dura! Wink
(Sigo proponiendo lo de montar formalmente un porra Wink)

Dirty Harry escribió:Este lunes... ¡¡¡VUELVE LA BARBA!!!.

Molaría que se hubiera afeitado... a ver si es cierta mi teoría de que esa sería una se las señales del Apocalipsis (al menos, por estos lares). Laughing Laughing Laughing Laughing
(Mira, otro tema susceptible de ser convertido en porra! Razz)

Dirty Harry escribió:La zona señalada con la flecha acaba conmigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡¡ME PONE!! (periodismo verdad)
BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES 19OJITO-1

Vale, ha llegado el momento de confesar algo.

Y esque estoy empezando a realmente preocuparme por mí misma... Antes era feliz pensando que era capaz de mantener los pies en el suelo (dentro de lo que cabe) en medio de toda vuestra locura.
Pero, si os veo todas emocionadas con un punto donde, al mirarlo, sólo veo algo que tengo dudas sobre si es un granito o una picadura de mosquito... entonces, alguien tenga un problema. Y como vosotras sois muchas, y yo sólo una, lo más fácil es que sea cosa mía. En fín, pediré hora para el médico, a ver qué me dice, y os mantendré informadas, porque sé que en el fondo os preocupáis por vuestra Srta. Rottenmeyer.

A no ser que realmente queráis seguir ayudándome con mi proyecto de 'El Gran Libro de las Perversiones'. En ese caso, muchas gracias una vez más por vuestra colaboración.

Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por barrankina Lun Jun 23, 2008 1:39 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡Virgin!!, ¡que no te pase nada, colega!. En cuanto escuches el super swing te vas a caer de culo.

No la entiendo, Srta. María..... estoy sentada escuchándolo y no me pasa nada.... scratch Está bien la cancioncilla, eh? Canta bien este chiquillo, verdad? Rolling Eyes

Gracias por poner la canción! De verdad! (Me hacía ilusión escuchar alguna de este estilo.... Smile )

Y Gracias también por estas fotos tan bonitas! (esa primera está muy bien, y la q has puesto una flecha también (pero no entiendo lo de la flecha.... Rolling Eyes) Tiene un perfil muy bonito, verdad chicas?

Razz Razz

(Encarni, estoy poniéndome al día de tooooooooooooooooooooooooodo lo q habeis dicho este finde! (sois todas unas cotorras! Laughing ))

silent No muero, no, trankilas..... silent silent

Mmmmh, está difícil el tema... Bah, para que veas que confío en tí, apuesto a que aguantas en este plan toooda esta semana Wink


PD: Cotorras? Qué fuerte me parece... ni idea de dónde sacas esa conclusión Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 23, 2008 2:19 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchisimas gracias maria todas wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mcarbo Lun Jun 23, 2008 2:24 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡Virgin!!, ¡que no te pase nada, colega!. En cuanto escuches el super swing te vas a caer de culo.

No la entiendo, Srta. María..... estoy sentada escuchándolo y no me pasa nada.... scratch Está bien la cancioncilla, eh? Canta bien este chiquillo, verdad? Rolling Eyes

Gracias por poner la canción! De verdad! (Me hacía ilusión escuchar alguna de este estilo.... Smile )

Y Gracias también por estas fotos tan bonitas! (esa primera está muy bien, y la q has puesto una flecha también (pero no entiendo lo de la flecha.... Rolling Eyes) Tiene un perfil muy bonito, verdad chicas?

Razz Razz

(Encarni, estoy poniéndome al día de tooooooooooooooooooooooooodo lo q habeis dicho este finde! (sois todas unas cotorras! Laughing ))

silent No muero, no, trankilas..... silent silent

Mmmmh, está difícil el tema... Bah, para que veas que confío en tí, apuesto a que aguantas en este plan toooda esta semana Wink


PD: Cotorras? Qué fuerte me parece... ni idea de dónde sacas esa conclusión Razz

yo tampoco....
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Ester&carlos Lun Jun 23, 2008 3:10 pm

Que fotos!!!!, que guapo!!!, Dios mio!!!!. Miles de gracias María. Ay, ay esa zona señalada por la fecha a mi tambíen me gusta y esa boquita, y esos ojos y esa nariz y ese......... bueno todo, me gusta todo de este hombre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Hoy por fin podremos verlo otra vez con esa barbita que tanto nos gusta, que ganas de que llegue esta noche.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mcarbo Lun Jun 23, 2008 3:13 pm

Ester&carles escribió:Que fotos!!!!, que guapo!!!, Dios mio!!!!. Miles de gracias María. Ay, ay esa zona señalada por la fecha a mi tambíen me gusta y esa boquita, y esos ojos y esa nariz y ese......... bueno todo, me gusta todo de este hombre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Hoy por fin podremos verlo otra vez con esa barbita que tanto nos gusta, que ganas de que llegue esta noche.
y qe lo diiiiiiiiiiiiigas
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Encarni Lun Jun 23, 2008 4:20 pm

Vane, me preocupas... (o me das miedo, ya no sé...)
Terapia de grupo con la Mari pero... ¡YA!
Laughing Laughing Laughing
(y pasadme el número del lugar, jajaja)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 23, 2008 5:17 pm

Encarni escribió:
¡¡Haber María!! Esto no es serio Laughing Laughing Laughing

¿Alguna vez lo fue? Laughing

marab escribió:¿Tú te lo estudias? Wink

Yo me lo sé Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mcarbo escribió:esa zona de la flecha, a quien no le pone?
cualquiera va y alli, se pueden hacer miles de cosas Twisted Evil

¡¡Millones de cosas!!, je jeeeee. Twisted Evil

virgin escribió:No la entiendo, Srta. María..... estoy sentada escuchándolo y no me pasa nada.... scratch

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y yo me lo creo Wink

barrankina escribió:Ahora mismo, a nivel personal lo único que me queda por ver es que Alemania vengue a mi pobre República Checa (ya que Croacia no pudo... madre mía, no he visto penaltis peores tirados que los de estos tíos! Suspect ).

Deutschland über alles!!! cheers

barrankina escribió:Pero, si os veo todas emocionadas con un punto donde, al mirarlo, sólo veo algo que tengo dudas sobre si es un granito o una picadura de mosquito... entonces, alguien tenga un problema

Estás ciega Laughing Laughing Laughing
Tienes un problema, pero según se vea es mejor así Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mcarbo Lun Jun 23, 2008 5:20 pm

Esto es la hostia!
me encanta, enserio, María comentando, o cuando lo hacen las demas jooo, yo no lo se hacer jaja, lo he intentado, y he tenido qe editar xq,… xq mejor nada!

uff, el cuello, y cuando se la hincha la vena… ohhh, dios santo (babas)

Yo no entiendo de futbol, ni lo miro jeje, hoy por la mañana he visto lo de los goles, qe bueno es Casillas!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 23, 2008 5:44 pm

mcarbo escribió:Esto es la hostia!
me encanta, enserio, María comentando, o cuando lo hacen las demas jooo, yo no lo se hacer jaja, lo he intentado, y he tenido qe editar xq,… xq mejor nada!

uff, el cuello, y cuando se la hincha la vena… ohhh, dios santo (babas)

Yo no entiendo de futbol, ni lo miro jeje, hoy por la mañana he visto lo de los goles, qe bueno es Casillas!

Pero niña, sabes comentar de p*tísima madre. Anda que te doy. Con lo que me río contigo...
¡¡Ayyyyy, esa vena que es como un Oasis!!!. Cada vez que la veo me crecen los colmillos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Ester&carlos Lun Jun 23, 2008 5:45 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Esto es la hostia!
me encanta, enserio, María comentando, o cuando lo hacen las demas jooo, yo no lo se hacer jaja, lo he intentado, y he tenido qe editar xq,… xq mejor nada!

uff, el cuello, y cuando se la hincha la vena… ohhh, dios santo (babas)

Yo no entiendo de futbol, ni lo miro jeje, hoy por la mañana he visto lo de los goles, qe bueno es Casillas!

Pero niña, sabes comentar de p*tísima madre. Anda que te doy. Con lo que me río contigo...
¡¡Ayyyyy, esa vena que es como un Oasis!!!. Cada vez que la veo me crecen los colmillos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Esa vena!!!, quita el sentido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 23, 2008 5:46 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Esto es la hostia!
me encanta, enserio, María comentando, o cuando lo hacen las demas jooo, yo no lo se hacer jaja, lo he intentado, y he tenido qe editar xq,… xq mejor nada!

uff, el cuello, y cuando se la hincha la vena… ohhh, dios santo (babas)

Yo no entiendo de futbol, ni lo miro jeje, hoy por la mañana he visto lo de los goles, qe bueno es Casillas!

Pero niña, sabes comentar de p*tísima madre. Anda que te doy. Con lo que me río contigo...
¡¡Ayyyyy, esa vena que es como un Oasis!!!. Cada vez que la veo me crecen los colmillos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Esa vena!!!, quita el sentido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y tanto que si pero a mi el lunar de la boca me puede

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mcarbo Lun Jun 23, 2008 5:47 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Esto es la hostia!
me encanta, enserio, María comentando, o cuando lo hacen las demas jooo, yo no lo se hacer jaja, lo he intentado, y he tenido qe editar xq,… xq mejor nada!

uff, el cuello, y cuando se la hincha la vena… ohhh, dios santo (babas)

Yo no entiendo de futbol, ni lo miro jeje, hoy por la mañana he visto lo de los goles, qe bueno es Casillas!

Pero niña, sabes comentar de p*tísima madre. Anda que te doy. Con lo que me río contigo...
¡¡Ayyyyy, esa vena que es como un Oasis!!!. Cada vez que la veo me crecen los colmillos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jajaj, bueno me referia a otra cosa, pero gracias por el cumplido Wink

esa vena… es… mortal! Ester a colgado una foto en su flog… ohh, casi muero, inchadita! Ohhhhh, a mi me crezen unos colmillos…esq alguien no le preguntara a Carles, xq nos hace esooo! Qe xq es tan guapo? Qe xq todo? Por dioss, esto si es un infierno!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Ester&carlos Lun Jun 23, 2008 5:50 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Esto es la hostia!
me encanta, enserio, María comentando, o cuando lo hacen las demas jooo, yo no lo se hacer jaja, lo he intentado, y he tenido qe editar xq,… xq mejor nada!

uff, el cuello, y cuando se la hincha la vena… ohhh, dios santo (babas)

Yo no entiendo de futbol, ni lo miro jeje, hoy por la mañana he visto lo de los goles, qe bueno es Casillas!

Pero niña, sabes comentar de p*tísima madre. Anda que te doy. Con lo que me río contigo...
¡¡Ayyyyy, esa vena que es como un Oasis!!!. Cada vez que la veo me crecen los colmillos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jajaj, bueno me referia a otra cosa, pero gracias por el cumplido Wink

esa vena… es… mortal! Ester a colgado una foto en su flog… ohh, casi muero, inchadita! Ohhhhh, a mi me crezen unos colmillos…esq alguien no le preguntara a Carles, xq nos hace esooo! Qe xq es tan guapo? Qe xq todo? Por dioss, esto si es un infierno!

Ya he visto que te ha gustado las fotos de mi flog, buuuuffff, es que este hombre nos tienen robada la razón y todo. Twisted Evil Twisted Evil
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 23, 2008 5:59 pm

mcarbo escribió:esa vena… es… mortal! Ester a colgado una foto en su flog… ohh, casi muero, inchadita! Ohhhhh, a mi me crezen unos colmillos…esq alguien no le preguntara a Carles, xq nos hace esooo! Qe xq es tan guapo? Qe xq todo? Por dioss, esto si es un infierno!

Esto es EL INFIERNO, y él es LUCIFER.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mcarbo Lun Jun 23, 2008 6:02 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:esa vena… es… mortal! Ester a colgado una foto en su flog… ohh, casi muero, inchadita! Ohhhhh, a mi me crezen unos colmillos…esq alguien no le preguntara a Carles, xq nos hace esooo! Qe xq es tan guapo? Qe xq todo? Por dioss, esto si es un infierno!

Esto es EL INFIERNO, y él es LUCIFER.

sii!! jajaj, nunca mejor dicho!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Ester&carlos Lun Jun 23, 2008 6:03 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:esa vena… es… mortal! Ester a colgado una foto en su flog… ohh, casi muero, inchadita! Ohhhhh, a mi me crezen unos colmillos…esq alguien no le preguntara a Carles, xq nos hace esooo! Qe xq es tan guapo? Qe xq todo? Por dioss, esto si es un infierno!

Esto es EL INFIERNO, y él es LUCIFER.

sii!! jajaj, nunca mejor dicho!

Y vaya Lucifer!!!!!!
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por mcarbo Lun Jun 23, 2008 6:08 pm

Ester&carles escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:esa vena… es… mortal! Ester a colgado una foto en su flog… ohh, casi muero, inchadita! Ohhhhh, a mi me crezen unos colmillos…esq alguien no le preguntara a Carles, xq nos hace esooo! Qe xq es tan guapo? Qe xq todo? Por dioss, esto si es un infierno!

Esto es EL INFIERNO, y él es LUCIFER.

sii!! jajaj, nunca mejor dicho!

Y vaya Lucifer!!!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES Empty Re: BUENA TANDA DE FOTOS... Y ESPAÑA EN SEMIFINALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.