Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA-SUIZA

5 participantes

Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 16, 2010 4:40 am

Habrá que hablar del Mundial, ¿no?. Por pasar el rato. Siempre fui futbolera, y ahora que parece que tenemos ciertos argumentos para aspirar al torneo, voy y paso de todo. Me da lo mismo. Como si los suizos nos meten veinte roscos. Tan pichi me iba a quedar.

Vaya, eso no va a suceder e incluso voy a ver el partido para entretenerme y comprobar si de verdad jugamos bien. La roja... ¡pasión por la roja!. Pero, ¿esa no era La Pasionaria?. Me pierdo. También le llaman la selección "absoluta". ¿Absoluta?. No lo entiendo. ¿Absoluta, de qué?. Será la selección de los mayores, pero de absoluta no tiene nada. Ni es imperiosa, ni dominante, ni nada que se le parezca. Absoluta, sí. Lo que yo te cuente.

Y luego están las cancioncitas compuestas para el evento. La gran horterada cabalga de nuevo. Ahí está el omnipresente Bisbal. El gorgoritos más inaguantable del mundo y patadas al viento, no nos dejará vivir en paz. Machacará los oídos de las almas sensibles con su: "el partido ya vaaaaa a cooomenzaaaar, tooodooos junnntoooos vaaamoooos aaaa gaaanaaaaaar". Original pamorirse... pamorirse del asco. Y Shakira, claro. La contorsionista oficial del reino. Otra que tal baila. Bailar bailará, porque de cantar no tiene ni puta idea. Por eso triunfa, y que viva la vulgaridad. Dan ganas de apearse del mundo.

La roja, el tiquitaca, el toque de balón. ¡Mariconadas!. El pasado mundial lo ganaron los italianos con un fútbol mediocre y ramplón, pero efectivo. Y nos ganaron los franchutes porque estaba el grandísimo Zidane al mando. El jubilao. Pues vaya guerra dio el amigo. Hasta que aparezca un superclase como él van a tener que pasar unos cuantos años. Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni leches. Bueno, vamos a ver qué ocurre cuando llegue la hora de la verdad. Igual hasta sale bien el asunto.

Hablando de superclases... ESPAÑA-SUIZA Icon_cool ESPAÑA-SUIZA Icon_cool ESPAÑA-SUIZA Icon_cool ESPAÑA-SUIZA Icon_cool

El figura es minero. Asumidlo, compañeras... jajaaaa
ESPAÑA-SUIZA 4-1

Una manita para el Fotolog
ESPAÑA-SUIZA CARLOSFOTOLOG1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por fanny Miér Jun 16, 2010 11:14 am

Hola, hola!

Si habrá que verlo. Además mi hermano no se lo pierde por ná del mundo y a mí el futbol también me va y eso que no entiendo musho. A ver cómo juega la roja, la absoluta, ja,ja. Vaya definiciones. Lo de absoluta no hay por donde cogerlo, no tiene ningún sentido.

Pero, no te gustan las cancioncitas? Yo todavía no sabía ni qué decía la letra de Bisbal.

Bueno los italianos ganaron jugando como siempre, y los franceses gracias a Zidane, porque desde que se fué los franchutes ya no son lo mismo, además siempre van de prepotentes. Y ni Messi ni Ronaldo jugando tienen la elegancia y clase de Zidane, no tenía que haberse retirado tan pronto, algún añito más aguantaba.

Los dibus, no hay brazos como los suyos, noooo. Y la pedazo de foto, eso sí que es replandor.... Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por kiara Miér Jun 16, 2010 1:06 pm

Y yo que me lo voy a perder, Evil or Very Mad a ver si puedo escucharlo por la radio, casi mejor, porque el verlo por la tele lleva un inconveniente el sonido, lo único que se escucha es un enjambre de abejas o más bien de moscas cojoneras, affraid cosa más desagradable, oyes .

Respecto a La Roja, el otro día leí en As un comentario que dejó Alfredo Relaño, y justo hablaba de eso ¿España o La Roja? Venía a decir que como todos estábamos contentos con el grupo la única controversia era sobre el nombre. Lo de La Roja fue una idea de Luis Aragonés, por lo visto, decía que era una forma de emparentarnos con otras naciones que vivían su selección con más entusiasmo y cariño Rolling Eyes .
En cuanto a las canciones y los artistas supongo que lo que se buscaba era una repercusión mediática por eso eligieron a estos, digo yo. Anda y que no es divertido el waka waka, Laughing jajajja.

Dirty Harry escribió:
El figura es minero. Asumidlo, compañeras... jajaaaa
Asumido queda, Wink Esto ¿no se nos habrá perdido por alguno de los túneles? Shocked Suspect Razz Razz
Una cosa
Dirty Harry escribió:Eres malísima tú también, jajaja
No sé de donde sacas eso, la verdad Rolling Eyes Arrow Y si así fuera no es que lo sea sino que me hacen serlo, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 16, 2010 4:50 pm

fanny escribió:Hola, hola!

Si habrá que verlo. Además mi hermano no se lo pierde por ná del mundo y a mí el futbol también me va y eso que no entiendo musho. A ver cómo juega la roja, la absoluta, ja,ja. Vaya definiciones. Lo de absoluta no hay por donde cogerlo, no tiene ningún sentido.

Pero, no te gustan las cancioncitas? Yo todavía no sabía ni qué decía la letra de Bisbal.

Bueno los italianos ganaron jugando como siempre, y los franceses gracias a Zidane, porque desde que se fué los franchutes ya no son lo mismo, además siempre van de prepotentes. Y ni Messi ni Ronaldo jugando tienen la elegancia y clase de Zidane, no tenía que haberse retirado tan pronto, algún añito más aguantaba.

Los dibus, no hay brazos como los suyos, noooo. Y la pedazo de foto, eso sí que es replandor.... Smile Smile
Qué dices, fanny!!!. Aquí todo el mundo sabe de fúbol, y tú no vas a ser menos.
Las cancioncitas, me encantan sí, pa abrirse las venas, jajajaja. Mierda de sonsonete, joder.

¡Qué razón tienes!, Zidane debería haber jugado un año más. Después del altercado con el macarra de Materazzi se pensó el volver, ¿eh?; pero nada, todo quedó en una intención. Lástima.

Fijación con los brazos, chica, jajaja. Como para no tenerla, ¡GLU!

kiara escribió:Y yo que me lo voy a perder, Evil or Very Mad a ver si puedo escucharlo por la radio, casi mejor, porque el verlo por la tele lleva un inconveniente el sonido, lo único que se escucha es un enjambre de abejas o más bien de moscas cojoneras, affraid cosa más desagradable, oyes .

Respecto a La Roja, el otro día leí en As un comentario que dejó Alfredo Relaño, y justo hablaba de eso ¿España o La Roja? Venía a decir que como todos estábamos contentos con el grupo la única controversia era sobre el nombre. Lo de La Roja fue una idea de Luis Aragonés, por lo visto, decía que era una forma de emparentarnos con otras naciones que vivían su selección con más entusiasmo y cariño Rolling Eyes .
En cuanto a las canciones y los artistas supongo que lo que se buscaba era una repercusión mediática por eso eligieron a estos, digo yo. Anda y que no es divertido el waka waka, Laughing jajajja.
Detecto cierta animadversión por tu parte hacia el equipo de Cuatro jujuuuuu. Pero mira, ahora mismo está Robinson. Este siempre me gustó comentando. De todos modos yo hago lo siguiente: pongo el arradio y le quito el sonido a la tele. Lo que pasa es que todavía existe una desincronización muy grande entre la imagen y el sonido. Con la tele analógica no pasaba. Pero naaaa, que según dicen el TDT es progreso... ¡¡¡los cojones!!!! (hablando mal y pronto).

Vaya, gracias por a aclaración. No sé, a mi eso de la roja no acaba de gustarme. No por nada, sino porque lo oigo y no me suena bien, fíjate qué curioso. Es como una canción mala.

Las canciones mundialistas siempre han sido el horror el terror el pavor, jajajaja. El waka waka dice esta ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz

kiara escribió:Asumido queda, Wink Esto ¿no se nos habrá perdido por alguno de los túneles? Shocked Suspect Razz Razz
Una cosa
Igual se ha extraviado por una galería de esas. Pásame la linterna que voy a buscarlo, venga. ESPAÑA-SUIZA Icon_razz

kiara escribió:No sé de donde sacas eso, la verdad Rolling Eyes Arrow Y si así fuera no es que lo sea sino que me hacen serlo, Laughing Razz Razz
No voy a llevarte la contraria en este caso. Si ya lo decía la canción!!!: "Yooooo soooy rebeeeeldee porqueee el Toooorr... perdón, ejem .... muuundooo me haa heeechoooo asiiiiiií", jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 16, 2010 4:53 pm

Venga que PODEMOS! Hoy casi todo el mundo (menos Nayma, jaja) se siente de la roja, jajajajajajja.
María que ayer deje el comentario pero se me olvido enviarlo y le di a la X, jaja, estoy chala perdia...
Madre que fotoooo Very Happy
Jo, yo me acuerdo cuando nos ganó Francia, estaba yo con mis amigos en Holanda ese dia paseando con la camiseta de España Very Happy y perdimos Crying or Very sad
En fin que voy tardeee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 16, 2010 4:59 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Venga que PODEMOS! Hoy casi todo el mundo (menos Nayma, jaja) se siente de la roja, jajajajajajja.
María que ayer deje el comentario pero se me olvido enviarlo y le di a la X, jaja, estoy chala perdia...
Madre que fotoooo Very Happy
Jo, yo me acuerdo cuando nos ganó Francia, estaba yo con mis amigos en Holanda ese dia paseando con la camiseta de España Very Happy y perdimos Crying or Very sad
En fin que voy tardeee!
Yo no me siento de la roja ni de na, jajaja. Ostras, acabo de enterarme de que lo emiten en Tele 5, ¡QUÉ FOLLÓN!
Sandra, esa cabecita eh???. Hay que centrarse.
Tú en Holanda, ¿qué raro verte viajando por el mundo?. Las hay con verdadera suerte.

Hala, me voy a ver el partido. Saludos y ya veremos si luego hay cachondeo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jun 16, 2010 5:01 pm

Dirty Harry escribió:
Yo no me siento de la roja ni de na, jajaja. Ostras, acabo de enterarme de que lo emiten en Tele 5, ¡QUÉ FOLLÓN!
Sandra, esa cabecita eh???. Hay que centrarse.
Tú en Holanda, ¿qué raro verte viajando por el mundo?. Las hay con verdadera suerte.

Hala, me voy a ver el partido. Saludos y ya veremos si luego hay cachondeo.

Jajaja, es que suena raro. Si, los de España creo q lo televisan en esa cadena -.-'.
Uff, estoy en lo que no debo de estar, jaja.
Ves? Laughing Lo sé, no me puedo quejar Wink.

Me too!! Hasta luegooo!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 16, 2010 7:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, es que suena raro. Si, los de España creo q lo televisan en esa cadena -.-'.
Uff, estoy en lo que no debo de estar, jaja.
Ves? Laughing Lo sé, no me puedo quejar Wink.

Me too!! Hasta luegooo!!

Heeemos perdido, pero nos heemooos divertiiidoooooo, JAJAJAJAJAJA. Lo de siempre. No me sorprende un pelo. La roja no, ¡LOS BLANDOS! ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Parezco francés jolines.....

Mensaje por mastelerillo Miér Jun 16, 2010 10:25 pm

Estaba esta tarde del partido en otra onda y otros asuntos escuchando la algarabia de los ciudadanos. Me estaba chillando la úlcera viendo banderas por todas partes-balcones incluidos-niños con la cara pintada.Los mayores comentando que si el equipo,que si los rivales ,vecino.....
La úlcera me echaba chispas jolines y es que el rebaño no tiene remedio....Ha aumentado el paro.El trabajo precario domina el panorama y se pretende hacer despidos de risa y la chusma volcada en que si la marea roja,que si la marea gualda......
La verdad es que no se podia esperar otra cosa donde el lema de este pais es "Haz y deja hacer" como el lema de la mafia calabresa y siciliana(que exportamos y patentamos nosotros por cierto),Donde se vive al dia y mañana yá veremos y cuando nos tiren a la calle nos vamos o a tirar una puerta de una patada o a ponernos delante del ayuntamiento a gritar"dame una casa o un trabajo alcalde"........

Me he ido fijando que poco a poco la algarabia ciudadana ha ido disminuyendo hasta desaparecer y he pensado,o han mirado los numeros rojos de su cartilla o el partido lo han ganado otros que me alegro porque semejante ciudadanía no merece más que una guantada tras otra después de un buen jarrazo de agua fria,para que le vayan dando.....
Me alegro musho.... mejor le iria a este pais si fuese un pais de lectores.... study
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 17, 2010 12:11 am

mastelerillo escribió:Estaba esta tarde del partido en otra onda y otros asuntos escuchando la algarabia de los ciudadanos. Me estaba chillando la úlcera viendo banderas por todas partes-balcones incluidos-niños con la cara pintada.Los mayores comentando que si el equipo,que si los rivales ,vecino.....
La úlcera me echaba chispas jolines y es que el rebaño no tiene remedio....Ha aumentado el paro.El trabajo precario domina el panorama y se pretende hacer despidos de risa y la chusma volcada en que si la marea roja,que si la marea gualda......
La verdad es que no se podia esperar otra cosa donde el lema de este pais es "Haz y deja hacer" como el lema de la mafia calabresa y siciliana(que exportamos y patentamos nosotros por cierto),Donde se vive al dia y mañana yá veremos y cuando nos tiren a la calle nos vamos o a tirar una puerta de una patada o a ponernos delante del ayuntamiento a gritar"dame una casa o un trabajo alcalde"........

Me he ido fijando que poco a poco la algarabia ciudadana ha ido disminuyendo hasta desaparecer y he pensado,o han mirado los numeros rojos de su cartilla o el partido lo han ganado otros que me alegro porque semejante ciudadanía no merece más que una guantada tras otra después de un buen jarrazo de agua fria,para que le vayan dando.....
Me alegro musho.... mejor le iria a este pais si fuese un pais de lectores.... study
Uuuuuuf, madremía como entramooooooos!!!!!. Vale, razón no te falta por ningún lado pero comprende un poco al rebaño. La gente necesita un pelín de vidilla que le haga olvidar que no tiene ni dinero ni trabajo. ¿Que sería mejor un país de lectores?. Estoy de acuerdo. Sin embargo se pueden hacer las dos cosas: ver fútbol y leer. Chico, estás pidiendo un imposible.

No te preocupes por la algarabía ni por la maera roja y gualda, que no vamos a pasar de cuartos, muajajajaja!!!

Oye, ¿no le echas un piropo al nene? ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz ESPAÑA-SUIZA Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA-SUIZA Empty Re: ESPAÑA-SUIZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.