Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panamá-España

2 participantes

Ir abajo

Panamá-España Empty Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 2:01 pm

¿Emitieron finalmente el partido?. ¿Alguien lo vio?. ¿Ganamos o perdimos?. Ay, estoy en un sin vivir. Ah, que ganamos... ahora ya puedo seguir viviendo, qué alivio.

¿Jugó el tipo este, el vasco de pura cepa que te rilas?. No recuerdo su nombre y tampoco me interesa. Es ese que dijo que lo daría todo en el terreno de juego porque representaba a una "COSA", jajajajajajaja, ¡menudo crack!, ¡genio, más que genio!. Del Bosque, figura, supongo que el chavalito que jugó (o no) representando a una "cosa" no es Zidane, ni Messi, ni Pelé. ¿Para qué demonios convocas a un tipo que no sabe dónde está pinao?. Traduzco: en cántabro no saber dónde esta uno pinao equivale a estar más deshubicado que un pulpo en un garaje.

Estoy segura de que esta piltrafilla no juega ni de lejos como Zidane. Ni tiene su clase, ni tiene su nada. Por no saber, no sabe ni salir del marrón que él mismo se ha montado. Es lo que tiene ser tonto del culo. Entonces, Vicentico, no hagas sufrir al nene. ¿No ves que no se puede jugar bien cuando representas a una COOOOSAAAA?. Así no se rinde y se le tuercen a uno las botas. No lo llames y deja brinque feliz en su patria, que ya no es una "cosa". Porque con las "cosas" de comer no se juega.

En fin, me divierte mucho el tema pero creo que lanzar al viento una declaración de principios ante las idioteces es rebajarse y resulta agotador, jujuju.

Carlos, ametrállanos con tu música y el mundo será PERFECTO Cool
Panamá-España C211795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 15, 2012 2:37 pm

Ay, jamía, ni idea de lo del Panamá-España supongo que será un partido amistoso de esos que organizan, supuestamente, para recaudar aurelios y aluego no lo compra ninguna tele porque tienen menos audiencia que la carta de ajuste (uy, que ahora ya no hay de eso, perdón, viejuna que es una)

Desconozco quien es el chavalote ese de LA COSA, como no sea John Carpenter... muhahahahahahaha. No sé lo que dijo, pero veo que se ha cubierto de gloria. Debes comprender que últimamaente no quiera saber nada de fútbol, no gano para disgustos con el puñetero balompié de las narices ARGH. Aunque esta mañana, tomando el café en el bar de siempre, he visto los diez últimos minuticos del Suecia-Inglaterra (no se qué ceremonia de inaguración de un campo) y he flipado en colorines con los dos últimos golazos del Ibra, sobre todo con el cuarto (una pedazo chilena desde fuera, fuerísima del área) valga decir que me he quedao ojiplática XDD y ha marcao los cuatro él solito ¿eso cómo se llama, mega hat trick?

Aluego, cuando mi señor jefe se acuerde de venir a relevarme (mira la hora que es y sigue sin aparecer) ya me informaré sobre el futbolista de la cosa nostra, suya o lo que haya querido decir.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy el cartelico...¡AMETRÁLLAME TRACTOR...!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 3:43 pm

Perdona hija, no lo conté todo porque pensé que lo habías oído. Olvidé que sólo escuhas los 40 principales Razz y no enciendes la tele. Pues nada, resulta que si el chavalito pronuncia las palabras "selección ESPAÑOLA"o "ESPAÑA", resulta que se le pone la lengua negra y se le caen los dientes. ¿Entonces para qué vas, pedazo de gilipuertas?. No vayas y atente a las consecuencias, pero no te andes con mariconadas, MARICOOOOOÓN.... DE ESPAÑAAAAAAAAA jajaajajajajajaja.

Partidos amistosos para que los de siempre se llenen la saca, salvo que la vez anterior TVE no compró el partido porque era excesivamente caro. Por una vez y sin que sirva de precedente, actuaron como es debido.

Así que el Ibra rinde más fuera que en el Barsa, ¿eh?. Me extraña mucho, con lo bien que se llevaba con Guardiola. Voy a ver si han puesto los golazos en el yutuf.

¡AMETRÁLLANOS CACHO TANQUE, CON TUS MIL AMETRALLADORAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 15, 2012 6:08 pm

Jajajajajaja, he estado leyendo lo del "chaval de la cosa" pobrete, él no quería meterse con nadie, es la prensa que todo lo saca de contexto. Además no creo que sea vasco, debe ser alemán porque se llama Merkel MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Ñaaaa, que haga como el Oleguer quien, supuestamente, se negó a jugar con la selección española y no pasó nada. Tanta tontá, con la que nos está cayendo, por eso solo escucho los 40 principales ¡hombre,ya!

Los partidos amistosos de selecciones son aburriiiiiiiidos, y los oficiales casi que también, a no ser que se jueguen algo very important y ni asina.

El Ibra es un jugadorazo y Guardiola...¿quién es Guardiola? jujujujujujuju

¡QUE NOS AMETRALLE CON SU MÚSICA, COPÓOOOOOOON!! ARGH.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 6:26 pm

Hay que matar al mensajero, jajajaja. Qué duro es el periodismo verdad, señor señor. La cuestión es que estos pequeños memos podrían dejarle el puesto a otros, cerrar el pico, cerrarse en su cerrazón cerril y a otra cosa, mariposa.

La selección española de furbo es ABBBBBURRRIIIIIDAAAA, quelosepatodoelmundoo.

Guardiola está en Niu llork aprendiendo jamón... digooo, inglés. No sé quién es pero me han dicho que está allí. Me gusta mucho más Ibra Very Happy

¡TÓCALA OTRA VEZ! aunque sea, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 15, 2012 6:37 pm

Seguro que el muchacho no debe saber español, mujé y se ha expresao malamenteeeee. Mira que sois sensibles los norteafricanos, a ver si nos independizamos de una vez y os perdemos de vista, cansinos, más que cansinos ¡Esto con Franco no pasaba!

Está visto que hasta que Zidane no juegue en la selección española no habrá manera de que te guste el fútbol de la roja. Pero si son bicampeones de Europa y champions of the world, borriquen I love you

No hija, no, Guardiola estará en Nova Iork ensenyant català als novaiorquesos, o es diu novaiorformatges? jajajajajajajajaja, empixoderiure.

¡ESO, ESO, POR TOCAR QUE NO QUEDE! pero la moral no, que ya nos la tienes más que sobada XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 6:44 pm

Ay amiga, los norteafricanos tenemos buenas bicas, marisco de primera, buena carne de ternera y unos vinos que te mueres, no como vosotros, polaaaacos ¡buuuuuuuh! Razz

Ya hija, ya, lo serán pero no me gusta nada ese fútbol que juegan. Me aburren, son rácanos, cansinos, sosos, PUAAAAAJ. Ya está.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! se dice novaiorqueixos. Toma y toma.

La moral la tengo tocadísima y por los suelos. Pisoteada. ¡HUM!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 15, 2012 7:11 pm

Uyyyyyyyyyyyyy lo que m'ha dishooooooooooo...Pues aquí tenemos peajes hasta para ir a comprar el pan, intagristas del idioma que no lo saben escribir correctamente, un mesías cuasiiluminado que va a volver a ganar las elecciones, un equipo de fútbol que es més qué un club y que defiende la independencia pero luego se niega a jugar la Copa Catalunya, unos transportes públicos carisísimos e impuntuales...podría seguir, pero no quiero darte más envidia entoavía.

Pues deberías ver jugar a la selecció catalana, eso sí es fútbol y no lo de esos mataos españoles.

Jajajajajajaja, mírala ella qué espabilá y rápida ha estao ahí I love you

Joer, eso más que la moral parece una alfombra, habrá que sacudirla bien, déjame a mí que ya me encargo yo...¡HUM!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 7:31 pm

Esperaaaaaaaaa, espera. Váis bien servidos, es cierto, pero aquí tenemos a los de la operación Pokemon, a Cañita brava (jajajajaja) y a os do bloque, que tienen telita. En Santander tuvimos a ese pedaaazoooor presidente que parecía un mariachi venido a menos y que iba repartiendo anchoas por todo el país. ¿Qué te parece, eh?

Cuando vaya allí y me nacionalice me haré socia y veré todos los partidos Cool

Listiña desde pequeniña, jijiji

Ve con cuidado que lo mismo te sacudo yo a ti entoslosmorros MUAHAHAHAHA


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 15, 2012 7:57 pm

Aaaaaaaaaaro, ella siempre más, pues no pienso rebatirte pero nuestros corruptos tienen mucha más clase que los pokémons esos y el repartidor de anchoas en taxi, mira tú lo bien que se lo montó el Sr.Millet en el Palau de la Música ( Sad ) y el caso Pretoria y algunos "Mas" en los que está CIU metida hasta las trancas y el PSC ni te cuento.

Jajajajajaja, así me gusta que apoyes al fútbol patrio, estarás monísima con barretina I love you

Eso es cierto, es usted más lista que el hambre de Carpanta, o como se diga.

¡Ay, sí! ¡Ay,sí! y yo encantá HOYGA, lástima que luego ná de ná, pero si a la muchacha le hace ilusión, yo me dejo.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 8:04 pm

Lo del Palau de la Música... en fin. Y todos de rositas, ¿no?. Pues aquí con el festivJAJAJAJAJA de cine no veas cómo pinchan, cortan y se llevan la tajada algunos. Investigaré a fondo para ganarte, pero me has puesto el listón muy alto.

Ay la barretina. Pues me la pienso poner y saltar al terreno de juego como una loca, jajajaja.

Te estás ganando un ¡JUM! así de grande grandote Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 15, 2012 8:54 pm

No investigues que te harás mala sangre, dejémoslo en que todos los que regentan el poder tienden a ser corruptos a no ser que se demuestre lo contrario. Alguno habrá que no se haya dejado llevar por la tentación de meterle mano al dinero público, que como es bien sabido no pertenece a nadie. En fin, que les den, TDS PTS.

Jajajajajaja, no sé si el mamón de Jimmy Jump te dejará que le hagas la competencia, aunque ahora ha cambiado los terrenos de juego por los platós de televisión, no sé nada de él desde que salió a liarla en el frikifestival de eurovisión XD

Ya no digo nada más, jopelines. Total, no sé a qué viene tanto ¡JUM! si no nos lee ni DIOS ¿o sí? jijijijijiji.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 10:18 pm

El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente... ¿quién dijo esto? (momento SUPERGAFAPASTA, ON). No hace falta investigar mucho, e incluso habrá alguno que se salve. Pero no lo conozco.

Al Jimmy Jump ese lo desbanco yo sin despeinarme. Del empujón que le meto lo empotro en una pared de hormigón, jajajajaja. Déjamelo a mí.

Sé quien nos lee, Dios ni idea. Da igual, este blog es nuestro por derecho Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 15, 2012 10:46 pm

Pues no lo sé, ni idea del Dictum de Acton, por eso he acudido presta al oráculo gugueliano a que me ilumine con su sabiduría, que pa'eso le pago tongue
Francamente querida, lo que hagan los políticos me importa un bledo y parte del otro, jujujujuju.

Jajajajajajaja, capaz serás, aunque si necesitas ayuda estaría encantá de propinarle el golpe de gracia al saltamontes monguer ese.

El blog es tuyo, yo me limito a hacerte los coros ¡UOUOUOOOOOOOOOOOOOO!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 10:53 pm

Yo tampoco pero lo había leído por alguna parte comogafapastaquesoy.
A mí sí me importa, así que no voy a tener más remedio que agarrar un Panzer y aplastarlos a todos como las sanguijuelas que son. Ese es el remedio.

Oye, no me vendría mal una colaboradora para desbancar a ese impostor con cara de retrasado. Y a un inglés que se pasea en bolas por las canchas de fútbol... a ese también, jajajaja.

Mío no. Es nuestro y porsupuesto porsupuestísimo, del ojomeneado Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 15, 2012 11:04 pm

Bloguera autodestruyéndose.... zapatito de cristal a la espera Razz Nanit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 15, 2012 11:10 pm

¡Oiiiiiiiigh! que se ha llamao gafapastaaaaaaa a ella misma, mismamente I love you

¿Qué tipo de licencia se necesita para conducir tanques? intrigada me hallo, aunque siempre podemos hacerle un puente y robarlo, qué narices.

El inglés déjamelo a mí, que en lugar de en bolas se va a pasear sin ellas MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Es tuyo, tuyo y tuyo y está dedicado al hombre invisible ¡cooooooontraaaaaaa!

Gñéeeeeeeeeeee, que estaba hablando por teléfono, joderrrr, qué oportunos leshes. Pos nada, naniiiit ARGH.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Panamá-España Empty Re: Panamá-España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.