Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA ES UNA SARTÉN

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 1:59 am

¡Y qué gusto da freírse en ella!, yiiiiihaaaa!!!. Así siiiiiií, por fin hace calor en Santander, por fin es verano, ¡porfinporfinnnnn!.

Canícula de verdad, Lorenzo ha llegado, great ball o fire. 29 grados de máxima ¡NADA MENOS!. Dicen que durará hasta el lunes que viene, ¿en serio?. No lo creo, por lo menos aquí. A esto le doy, mmmmmmm.... dos días más siendo optimista. Lo siento mucho por los que están Torregro... uy perdón (se me va ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ), torrándose en el centro y en el sur; pero es que en Cantabria no ha hecho calor en todo el verano. Esto es como el paso de Calais, por favor.

Estoy con una San Miguel, buah!!!, maravishosamente. Ahora llegarán las recomendaciones en los telediarios: "Cómo debeusté protegerse del calor para no morir cocido". Si no me lo llegan a decir, no caigo. Fruto de años de estudio y rigor científico, colegas. Estas son y pásmense ustedes: beber agua en abundancia, buscar la sombra (de un pino), no ponerse a hacer footing como un loco a las dos de la tarde con la que está cayendo, abanicarse, usar el aire acondicionado (quien lo tenga), llevar ropa floja y cómoda pa que corra el aire (pantalón ancho, pelota fresca), bañarse en el agüita del mar o la piscina, y protegerse el cocorote con un sombrero (o el socorrido pañuelo de cuatro nudos). Más o menos. Estas recomendaciones son de premio Nobel, ¡mínimo!.

Aún así habrá algún Tarzán que se salte tan obvias indicaciones a la torera. Por eso de ligarse a la chorva, agarrará la mountain bike y... calle arriba calle abajo hasta que le pegue el chungo. Uno de estos caerá, veréis como sí, jajajaja.

A todo esto estoy pensando en si poner o no el Warner. Es que con el asamiento fuffff. No sé, ¿eh?............... ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_scratch
Vale vale, lo dejo pero me lavo las manos en el asunto. Si alguien sufre un golpe de calor añadido me voy a poner de perfil, y si os he visto nomeacuerdo. Va a dar muchísimo calor, aviso. En fin, bueno. Con uds, el tórrido Torregrosa:

¡Oleeeeee!, EL REY GITANOESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_king
(no digo Príncipe porque ya existe el de "in de gueto")
ESPAÑA ES UNA SARTÉN 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por fanny Jue Ago 26, 2010 2:31 pm


Andáa!, más vale tarde que nunca, algo es algo, mejor poco que nada y mira ya que la calor ha llegado, que se tome unas "vacaciones" mismamente ahí, que parece ser no conoce mucho esas tierras.
Por otros sitios achicharraditos de verdad, hartitos de tantos grados, pero por el norte nunca es demasiado, lo que sobra por otros lugares... a mí tampoco me "ofende" la calor, soy friolera.

Menos mal que recuerdas lo que dicen de las recomendaciones, es que esto no lo sabe cualquiera ja,ja.

Ah! lo de "el que vale, vale y el que no a derecho" el delito viene de quién lo dijo, que es abogado y no ingeniero, él mismamente contra él mismo. En la vida del señor hay de todo.

Mira, es que precisamente estos golpes de calor son los que realmente sientan pero que mu bien! Porque la temperatura sube de verdaad! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 6:40 pm

Aquí tenemos unos .....diez grados más, pale Laughing casi ná, jajjaja. No se sabe si estamos en España o en Africa de lo torraitos que estamos, Razz La verdad no me importa que dentro de cuatro días andamos con catorce capas que no podemos ni movernos Evil or Very Mad . ¡¡¡¡¡Viva el verano y el calorcito!!!! Ale, aprovecha y date un bañito, Wink

Las advertencias son de cajón, pero aún asi como dices habrá alguno que ande en la inopia y no haga caso.

Qué cosas tienes, hijademivida, Rolling Eyes si nos tiene que dar un golpe de calor que sea por este sol,y no por el otro, drunken Wink Razz

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 6:55 pm

fanny escribió:
Andáa!, más vale tarde que nunca, algo es algo, mejor poco que nada y mira ya que la calor ha llegado, que se tome unas "vacaciones" mismamente ahí, que parece ser no conoce mucho esas tierras.
Por otros sitios achicharraditos de verdad, hartitos de tantos grados, pero por el norte nunca es demasiado, lo que sobra por otros lugares... a mí tampoco me "ofende" la calor, soy friolera.

Menos mal que recuerdas lo que dicen de las recomendaciones, es que esto no lo sabe cualquiera ja,ja.

Ah! lo de "el que vale, vale y el que no a derecho" el delito viene de quién lo dijo, que es abogado y no ingeniero, él mismamente contra él mismo. En la vida del señor hay de todo.

Mira, es que precisamente estos golpes de calor son los que realmente sientan pero que mu bien! Porque la temperatura sube de verdaad! Razz Razz
Dije dos días... hoy ya está nublado. Aquí Lorenzo dura un suspiro.

No sabía que conocieras la procedencia de la frase. La verdad es que encierra mucha razón, jajaja. He aquí un claro ejemplo, por eso no continué.

Aliviada estoy de que el car... calor extra te haya venido bien. De friolera a friolera.

kiara escribió:Aquí tenemos unos .....diez grados más, pale Laughing casi ná, jajjaja. No se sabe si estamos en España o en Africa de lo torraitos que estamos, Razz La verdad no me importa que dentro de cuatro días andamos con catorce capas que no podemos ni movernos Evil or Very Mad . ¡¡¡¡¡Viva el verano y el calorcito!!!! Ale, aprovecha y date un bañito, Wink

Las advertencias son de cajón, pero aún asi como dices habrá alguno que ande en la inopia y no haga caso.

Qué cosas tienes, hijademivida, Rolling Eyes si nos tiene que dar un golpe de calor que sea por este sol,y no por el otro, drunken Wink Razz
Toledo es Toledo. Oye, lo normal es que en verano haga calor. Como lo ha hecho toda la vida.
Quita, que el invierno es larguísimo. Y el bañito no me lo he dado porque no tiengo tiempo, y hoy ya no hace tiempo para ello ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_neutral ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_neutral ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_neutral

Vale, otra que se encuentra a gusto con la subida extra de temperatura. Malegro cantidad, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 7:03 pm

Dirty Harry escribió:
Toledo es Toledo. Oye, lo normal es que en verano haga calor. Como lo ha hecho toda la vida.
Quita, que el invierno es larguísimo. Y el bañito no me lo he dado porque no tiengo tiempo, y hoy ya no hace tiempo para ello ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_neutral ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_neutral ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_neutral

Vale, otra que se encuentra a gusto con la subida extra de temperatura. Malegro cantidad, jajaja.


Suspect ¿Te conozco?

Y Santander es Santander, hasta ahí todo claro, Razz Razz Ya ni el verano es verano, ni la primavera es primavera..... Me lo vas a decir a mi, que en esto también os ganamos en temperatura, Evil or Very Mad
Vaya por dios, seguro que el agua está más calentita, por lo menos suele suceder eso.

Es que por lo menos te alegras la vista, Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 7:09 pm

kiara escribió:
Suspect ¿Te conozco?

Y Santander es Santander, hasta ahí todo claro, Razz Razz Ya ni el verano es verano, ni la primavera es primavera..... Me lo vas a decir a mi, que en esto también os ganamos en temperatura, Evil or Very Mad
Vaya por dios, seguro que el agua está más calentita, por lo menos suele suceder eso.

Es que por lo menos te alegras la vista, Razz
Haz un poco de memoria... creo que sí, vamosdigoyo ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz

Pero no nos ganáis en pluviosidad.... que llueva, que llueva, la virgen de la cueeevaaa...
Mira, realmente es que no me da la gana de ir a la playa. No quiero, me canso, me aburro, me harto, jajajaja. Si fuera acompañada, vale, pero como no, pues entonces NOOOOOORRRR!!!!!

Eso sí. Este señor alegra mucho el ojo vago ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 7:14 pm

Dirty Harry escribió:Haz un poco de memoria... creo que sí, vamosdigoyo ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz

Pero no nos ganáis en pluviosidad.... que llueva, que llueva, la virgen de la cueeevaaa...
Mira, realmente es que no me da la gana de ir a la playa. No quiero, me canso, me aburro, me harto, jajajaja. Si fuera acompañada, vale, pero como no, pues entonces NOOOOOORRRR!!!!!

Eso sí. Este señor alegra mucho el ojo vago ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz


Esta cabecita, ........ya voy recordando.... Razz Razz

Déjate que este año, hemos batido record, jajjaja, no sé yo si os hemos ganado, Razz
Esto, me ha quedado claro, jajjaja.

El vago, el bizco, el de cristal.....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 7:20 pm

kiara escribió:
Esta cabecita, ........ya voy recordando.... Razz Razz

Déjate que este año, hemos batido record, jajjaja, no sé yo si os hemos ganado, Razz
Esto, me ha quedado claro, jajjaja.

El vago, el bizco, el de cristal.....
Espero que no te haya caído nada en la cabeza, aparte del calor, jujuuuu.
¿Ganarnos a nosotros, los cantabrones, en cuestión de lluvia?, venga venga venga yaaaaaa ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_cool ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_cool ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_cool
Lo sabía, jajajajajaja. Mieeeeeeeeeeeeeeeerda ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_lol

Loqueyotecuente, Isa ESPAÑA ES UNA SARTÉN Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 7:27 pm

Dirty Harry escribió:Espero que no te haya caído nada en la cabeza, aparte del calor, jujuuuu.
¿Ganarnos a nosotros, los cantabrones, en cuestión de lluvia?, venga venga venga yaaaaaa ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_cool ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_cool ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_cool
Lo sabía, jajajajajaja. Mieeeeeeeeeeeeeeeerda ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_lol

Loqueyotecuente, Isa ESPAÑA ES UNA SARTÉN Drunken_smilie


Afortunadamente no, y la calor a estas alturas ya no afectan a mis neuronas, estan blindadas, Cool jajjaja.
Quizas haya exagerado un poco, pero este año ha sido francamente húmedo.
Si es que te explicas de un bien, Laughing Wink

Ni colirios ni leches,jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 7:32 pm

kiara escribió:
Afortunadamente no, y la calor a estas alturas ya no afectan a mis neuronas, estan blindadas, Cool jajjaja.
Quizas haya exagerado un poco, pero este año ha sido francamente húmedo.
Si es que te explicas de un bien, Laughing Wink

Ni colirios ni leches,jajajja
Me quitas un peso de encima, de verdad. Ejem, como eres propensa a los accidentes domésticos... pues eso ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz .
¿QUÉ? ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek . Ah, ya ya, perdón. Te había entendido.... bueno, estooooooooo (lodejoaquí ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_silent )
O igual es que tú me entiendes demasiado bien ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_lol

El colirio es pa luego, para cuando tienes que empezar a arrastrarte otra vez. Es lo que tiene el fango, se te mete en el lagrimal y no haces vida, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 7:40 pm

Dirty Harry escribió:Me quitas un peso de encima, de verdad. Ejem, como eres propensa a los accidentes domésticos... pues eso ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz .
¿QUÉ? ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_eek . Ah, ya ya, perdón. Te había entendido.... bueno, estooooooooo (lodejoaquí ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_silent )
O igual es que tú me entiendes demasiado bien ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_lol

El colirio es pa luego, para cuando tienes que empezar a arrastrarte otra vez. Es lo que tiene el fango, se te mete en el lagrimal y no haces vida, jajaja.

Tienes razón, pero ahora llevo una rachita muy buena, Laughing a ver si soy capaz de terminar el verano así, jjajajaja.
Shocked a saber que habías entendido, miedo me dá, jajjaa. Te iba a decir que haber si el calor te había afectado a tí, pero no, tu eres muy propensa a estas cosas, Laughing Razz Razz
Será eso, ya llevamos tiempo por aquí.....Aunque eso no siempre es así, porque hay cosas que todavia no entiendo Laughing Evil or Very Mad

Es que para eso hay que ponerse unas gafas antifango, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 7:45 pm

kiara escribió:
Tienes razón, pero ahora llevo una rachita muy buena, Laughing a ver si soy capaz de terminar el verano así, jjajajaja.
Shocked a saber que habías entendido, miedo me dá, jajjaa. Te iba a decir que haber si el calor te había afectado a tí, pero no, tu eres muy propensa a estas cosas, Laughing Razz Razz
Será eso, ya llevamos tiempo por aquí.....Aunque eso no siempre es así, porque hay cosas que todavia no entiendo Laughing Evil or Very Mad

Es que para eso hay que ponerse unas gafas antifango, Wink
Vamos a no mentar la bicha y que siga la racha. No quiero verte crismada por estos mundos.
No bueno, iba a decirte "qué suerte", pero ví que los tiros no iban por... por ahí. Ya claro, no es que sea propensa, es que soy una enferma, jajajaja.
No puede ser!!!. ¿Hay cosas que todavía no entiendes?. Pues consulta al oráculo, que lo mismo puede aclararte alguna duda. Te hablo de dudas razonables, no de las otras ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz

Ayyy, cómo se nota que no necesitas lo que no existe!!!. Angelito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 7:53 pm

Dirty Harry escribió:Vamos a no mentar la bicha y que siga la racha. No quiero verte crismada por estos mundos.
No bueno, iba a decirte "qué suerte", pero ví que los tiros no iban por... por ahí. Ya claro, no es que sea propensa, es que soy una enferma, jajajaja.
No puede ser!!!. ¿Hay cosas que todavía no entiendes?. Pues consulta al oráculo, que lo mismo puede aclararte alguna duda. Te hablo de dudas razonables, no de las otras ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz

Ayyy, cómo se nota que no necesitas lo que no existe!!!. Angelito.

Oh muchas gracias, es todo un detalle de tu parte, Wink
....Ya, jajajjaa.
Fíjate si es dificil, que ni el oráculo puede aclararmelo, Shocked Razz

No te creas que todo ha sido jauja, eh
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 7:58 pm

kiara escribió:
Oh muchas gracias, es todo un detalle de tu parte, Wink
....Ya, jajajjaa.
Fíjate si es dificil, que ni el oráculo puede aclararmelo, Shocked Razz

No te creas que todo ha sido jauja, eh
Isa, en el fondo, muy muy muy en el fondo, incluso puedo llegar a ser buena persona, jajajaja.
El oráculo puede, pero para eso hay que tenerlo cerca.

Vaya, lo imagino. Pero para muá, Jauja no figura en los mapas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 8:06 pm

Dirty Harry escribió:Isa, en el fondo, muy muy muy en el fondo, incluso puedo llegar a ser buena persona, jajajaja.
El oráculo puede, pero para eso hay que tenerlo cerca.

Vaya, lo imagino. Pero para muá, Jauja no figura en los mapas.

Bah, no creo que sea tan en el fondo, Wink
Fijate lo que te digo, ni enteniendolo cerca, Suspect tú misma ...., Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

Seguro que un dia de estos aparece, Wink

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 8:10 pm

kiara escribió:
Bah, no creo que sea tan en el fondo, Wink
Fijate lo que te digo, ni enteniendolo cerca, Suspect tú misma ...., Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

Seguro que un dia de estos aparece, Wink

Sí hija, en el fondo y teniendo un buen día, jajaja. A veces se produce el milagro ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz
Noooo, hay cosas que se comprenden aunque no gusten. O se entienden a medias.

Lo dudo mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 8:19 pm

Dirty Harry escribió:Sí hija, en el fondo y teniendo un buen día, jajaja. A veces se produce el milagro ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz
Noooo, hay cosas que se comprenden aunque no gusten. O se entienden a medias.

Lo dudo mucho.

Sigo pensando que tan solo es una coraza, Wink
Más bien se entienden a medias, o eso o que mi cabeza no da más de sí, jajajja.(que tambien puede ser)

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 8:22 pm

kiara escribió:

Sigo pensando que tan solo es una coraza, Wink
Más bien se entienden a medias, o eso o que mi cabeza no da más de sí, jajajja.(que tambien puede ser)

Imprescindible para seguir tirando. Pesa, pero resulta útil de cojones.

Déjate, que la mía tampoco da para mucho ya. Lo que pasa es que casi casi casi que lo entiendo todo ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 8:28 pm

Dirty Harry escribió:Imprescindible para seguir tirando. Pesa, pero resulta útil de cojones.

Déjate, que la mía tampoco da para mucho ya. Lo que pasa es que casi casi casi que lo entiendo todo ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_wink

Pues deberias ir pensando en deshecharla, vale que para ciertas ocasiones viene bien, pero creo que es mejor ir sin ella, a la larga ya veras como surge su efecto.

debe ser que se pega, ¿no?, jajajaja. Será que eres más comprensiva, Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 8:32 pm

kiara escribió:

Pues deberias ir pensando en deshecharla, vale que para ciertas ocasiones viene bien, pero creo que es mejor ir sin ella, a la larga ya veras como surge su efecto.

debe ser que se pega, ¿no?, jajajaja. Será que eres más comprensiva, Laughing Razz Razz Razz
Uy noooo, eso sí que no. Si me la quito, ¡a ver que hago!. Y no serviría de na. Es que mira, eso de "en ciertas ocasiones" es siempre, jajaja. Lo que sea para no perder la compostura.

Será que soy comprensiva con quien me da la gana. Será eso ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por kiara Jue Ago 26, 2010 8:39 pm

Dirty Harry escribió:Uy noooo, eso sí que no. Si me la quito, ¡a ver que hago!. Y no serviría de na. Es que mira, eso de "en ciertas ocasiones" es siempre, jajaja. Lo que sea para no perder la compostura.

Será que soy comprensiva con quien me da la gana. Será eso ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz

Cuando te pones cabezona..... Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz

Suele ocurrir, aunque hay veces que ni con esas, Laughing (te lo digo por experiencia, jajajja).

Esto, me voy a dar un bañito a la piscina, si gustas, Wink (no es muy grande pero para hacerse un par de ahogadillas..... Laughing , jajajajja)
Chao, guapa, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 8:42 pm

kiara escribió:
Cuando te pones cabezona..... Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz

Suele ocurrir, aunque hay veces que ni con esas, Laughing (te lo digo por experiencia, jajajja).

Esto, me voy a dar un bañito a la piscina, si gustas, Wink (no es muy grande pero para hacerse un par de ahogadillas..... Laughing , jajajajja)
Chao, guapa, Wink
Da las gracias. Si no fuera así ya habría tirado la toalla.

Que sí que sí. Con quien quiero entiendo lo que haya que entender ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz (lo digo por experiencia, jajaja)

Porque me queda pelín lejos, que sino vaya que si iba. Disfruta tú que puedes ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 26, 2010 11:03 pm

wenas!!!!!!!!!

Y decir que te gusta que haya este calor!!!!!! por dios si no hay quien aguante por lo menos aqui!!!!!!!!!!!! donde estaaa el frescoooooooo que asquitoooooooo jajaj ni con el aire acondicionadooo hacia fresquilloo hoy en la tienda!!!! asi que toda la calor pa ti!!!!!

Y ahoraa ese gifffffffff mas calor!!!!!! pero buenoo este se llevaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 26, 2010 11:09 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Y decir que te gusta que haya este calor!!!!!! por dios si no hay quien aguante por lo menos aqui!!!!!!!!!!!! donde estaaa el frescoooooooo que asquitoooooooo jajaj ni con el aire acondicionadooo hacia fresquilloo hoy en la tienda!!!! asi que toda la calor pa ti!!!!!

Y ahoraa ese gifffffffff mas calor!!!!!! pero buenoo este se llevaaaaaaa jajaj
Pues sí sí sí, me gusta asarrrrrrme. Aguanto todo el calor que me echen encima; he soportado caminando a paso de legionario 40 grados del ala en pleno Orense. Tan pichi me quedé.

Ese da mucho calor, y si lo sumas a la humedad tremenda que hay en Barcelona, pa derretirse. Pues aguanté los dos calores como una campeona ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 26, 2010 11:32 pm

Dirty Harry escribió:
Pues sí sí sí, me gusta asarrrrrrme. Aguanto todo el calor que me echen encima; he soportado caminando a paso de legionario 40 grados del ala en pleno Orense. Tan pichi me quedé.

Ese da mucho calor, y si lo sumas a la humedad tremenda que hay en Barcelona, pa derretirse. Pues aguanté los dos calores como una campeona ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz ESPAÑA ES UNA SARTÉN Icon_razz

Pues ole tus narices!!!!! porque yo hoy estoy a punto de desintegrarmeeeeeeeeeee ajjajaaj

Con ese calor me derretiriaaa de hechoo esta pasando poco a poco... jaja pero es que ese no importaaaaaaaaa da igual ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ES UNA SARTÉN Empty Re: ESPAÑA ES UNA SARTÉN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.