Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buena música. Haberla hayla :)

3 participantes

Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 12, 2011 4:30 pm

Good morning, amiguetes.

Antes de empezar la clase de hoy en el Instituto Ry... perdón, en el Instituto C.T.C, querría comentar algo a lo que no encuentro calificativo: esta mañana al entrar en el Facebook Real para meter las foticos de rigor, voy y me encuentro con dos solicitudes de amistad delirantes: una de Kiko Matamoros, conocido impresentable televisivo, y la otra de Lydia Lozano, conocida impresentable televisiva que tiene la desfachatez de autocalificarse como periodista. Vamos a ver, ¿este par de taraos qué pintan agregados en el feisbuc de un artista grandioso?. ¡POR FAVOR!, ¡HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR!. Ni que decir tiene que no sólo no acepté la solicitud, sino que además los bloqueé para que no volvieran jamás, jajajaja. Insulto intolerable el de esos dos criminales o sus fanses, que para el caso es lo mismo. Desde luego, entre las idioteces que leo por ahí y esto, me resulta muy difícil no sentir un desprecio infinito hacia la humanidad. En líneas generales la gente es agotadoramente imbécil ¡ARGH!

Por fortuna siempre hay buena música y personas que entienden de música y la aprecian. Lo único que hace falta es saber buscar y encontrar, cosa que a veces no es fácil porque lo que los medios intentan meternos sí o sí es bazofia, sobre todo here in Spain, cuna de ignorantes orgullosos de serlo que van a musicales y no se enteran de lo que escuchan porque tienen cemento en los oídos. No sabrían apreciar la diferencia de calidad abismal que hay entre Luciano Pavarotti y uno de los lacios de "Il Divo". Seguramente creen que Luis Cobos compuso la Novena Sinfonía, casi pongo la mano en el fuego. JARTURA DE VIVIR, ¡SEÑOR LLÉVAME PRONTO! Razz

Bien, hablando de descubrimientos gratificantes, no hace mucho me enteré de la existencia de una tía estupenda llamada Imelda May. Irlandesa de nacimiento, tiene una voz impresionante y va acompañada de un grupo de músicos magníficos. El estilo de su música es sobre todo el rockabilly, pero también le da al blues y al jazz. Hace lo que le da la gana y lo hace con clase, amén de ser guapísima y tener un tipazo que le permite llevar ropa estilo pin-up como nadie. Completita la chica.

Con uds, "Meet you at de moon". Una belleza muy jazz


Y cómo no, otro cartel del más grande del musical Cool
Buena música. Haberla hayla :) CARLOSGREASEII


Última edición por Dirty Harry el Sáb Nov 12, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 12, 2011 5:27 pm

Ay María, que no relajas, ja, ja, ja. Tienes mucha razón en lo que dices, he podido comprobarlo personalmente y en la carne de otros. Esa solicitud de amistad Shocked What a Face ..... ¿te encuentras bien? Razz Laughing

Me acabas de descubrir a esta chica, ¡impresionante!. Me he seguido poniendo las botas en youtube, allí tiene muchísimos vídeos, es genial!!!!!!!!

Y la foto. Mmmmmm qué sonrisa!!!!!!. El más grande entre grandes, por supuesto. Escuché a Jordi Coll y es muy malo. No sé qué pinta allí.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 12, 2011 5:33 pm

Danielle Salieri escribió:Ay María, que no relajas, ja, ja, ja. Tienes mucha razón en lo que dices, he podido comprobarlo personalmente y en la carne de otros. Esa solicitud de amistad Shocked What a Face ..... ¿te encuentras bien? Razz Laughing

Me acabas de descubrir a esta chica, ¡impresionante!. Me he seguido poniendo las botas en youtube, allí tiene muchísimos vídeos, es genial!!!!!!!!

Y la foto. Mmmmmm qué sonrisa!!!!!!. El más grande entre grandes, por supuesto. Escuché a Jordi Coll y es muy malo. No sé qué pinta allí.
No, todavía no me encuentro bien Razz

También tiene página web y myspace. Es superior, la descubrí en un programa de radio y resulta que un amigo mío fue a un concierto y sacó unas fotos estupendas. Si no tienen privacidad ya os pondré alguna por aquí.

Yo también lo escuché. Malo. Ya opinaré con más fundamento cuando lo vea en directo, aunque me importa un carajo.


Última edición por Dirty Harry el Sáb Nov 12, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 12, 2011 5:34 pm

Holaaa

Eso seria alguien haciendose pasar por ellos...no creo que ellos se molesten en buscar el facebook de Carlos... si no lo hicieron hasta ahora... a estas alturas no lo iban hacer..
Hoy hice los deberes escuche la cancion!.. y la chica no me desagrada!,
El que tampoco me desagrada pero nada de nada es ese cuadrooooo.... como me gustaaaaa ahii esa sonrisaaaaaaaaa... muy chulooo.
Ayer llegue a las tantas a casa.. y hoy otra vez!!!asi que por la noche tampoco voy a estar...
Mire en el facebook de sigue el ritmo baby y ahi uno que saco fotos... porque ese del facebook de grease no es..asi que a mi que no me digan ni mu porque vaya que si voy a sacar!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 12, 2011 5:39 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Eso seria alguien haciendose pasar por ellos...no creo que ellos se molesten en buscar el facebook de Carlos... si no lo hicieron hasta ahora... a estas alturas no lo iban hacer..
Hoy hice los deberes escuche la cancion!.. y la chica no me desagrada!,
El que tampoco me desagrada pero nada de nada es ese cuadrooooo.... como me gustaaaaa ahii esa sonrisaaaaaaaaa... muy chulooo.
Ayer llegue a las tantas a casa.. y hoy otra vez!!!asi que por la noche tampoco voy a estar...
Mire en el facebook de sigue el ritmo baby y ahi uno que saco fotos... porque ese del facebook de grease no es..asi que a mi que no me digan ni mu porque vaya que si voy a sacar!!..
O simplemente fans. Sea como fuere ni se me ocurre aceptar a esa gentuza ni a quienes los admiran. Jessi, te sorprendería mucho saber lo que sale de debajo de las piedras cuando el viento sopla a favor. Hasta ahora no se agregaba nadie, no sé si me captas.

A ver, la chica es la hostia. Me alegro de que hagas los deberes, no los pongo nada desagradables, más bien todo lo contrario.

Sigue el ritmo baby, dice jajajajaja. Anda, ¿no me digas que un particular saco fotos?. No me sorprende, así que yo también pienso delinquir porque ya sabemos que los de la página no van a molestarse en renovar nada. Fotos de Carlos, evidentemente. Al resto que le den por ahí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 12, 2011 5:45 pm

Dirty Harry escribió:
O simplemente fans. Sea como fuere ni se me ocurre aceptar a esa gentuza ni a quienes los admiran. Jessi, te sorprendería mucho saber lo que sale de debajo de las piedras cuando el viento sopla a favor. Hasta ahora no se agregaba nadie, no sé si me captas.

A ver, la chica es la hostia. Me alegro de que hagas los deberes, no los pongo nada desagradables, más bien todo lo contrario.

Sigue el ritmo baby, dice jajajajaja. Anda, ¿no me digas que un particular saco fotos?. No me sorprende, así que yo también pienso delinquir porque ya sabemos que los de la página no van a molestarse en renovar nada. Fotos de Carlos, evidentemente. Al resto que le den por ahí.

Eso es gente que se hace pasar por ellos fijo... pasando de ellos ..Te capto perfectamente ya lo se..... asi es la gente....

Que siii que me ha gustao... y mira que soy yo rarita para la musica... jajaj

Para mi se llaman asi... porque son muy majos todos y me gusta llamarles asiii jajaj. Alli hay dos fotos subidas y es por parte de un particular no de estos petardos... asi que saco fotos... asi que nuestros moviles van a echar humooo.. jajaj a los demas... yo no tengo intencion de sacarselas.... es que no va a ver nadie mas que Carlos... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 12, 2011 5:49 pm

jessicarlos escribió:
Eso es gente que se hace pasar por ellos fijo... pasando de ellos ..Te capto perfectamente ya lo se..... asi es la gente....

Que siii que me ha gustao... y mira que soy yo rarita para la musica... jajaj

Para mi se llaman asi... porque son muy majos todos y me gusta llamarles asiii jajaj. Alli hay dos fotos subidas y es por parte de un particular no de estos petardos... asi que saco fotos... asi que nuestros moviles van a echar humooo.. jajaj a los demas... yo no tengo intencion de sacarselas.... es que no va a ver nadie mas que Carlos... jajaj
Pues no lo sé, empieza a haber mucho famosete por facebook. En fin, no me resulta sorprendente pero hay gentecilla que me da mucho la risa compareciendo sin saber absolutamente nada más que lo que hay ahora. Descojonante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya he visto las fotos, se las puede meter por el culo, siemmmmmmmpre los mismos que ya les estoy cogiendo manía aunque no tengan la culpa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 12, 2011 10:28 pm

Dirty Harry escribió:
Pues no lo sé, empieza a haber mucho famosete por facebook. En fin, no me resulta sorprendente pero hay gentecilla que me da mucho la risa compareciendo sin saber absolutamente nada más que lo que hay ahora. Descojonante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya he visto las fotos, se las puede meter por el culo, siemmmmmmmpre los mismos que ya les estoy cogiendo manía aunque no tengan la culpa Razz
Salen como las ratas, únicamente cuando hay comida o de dónde sacar tajada. Arrimarse al árbol que más calienta es lo más fácil, pero piensan que nadie se da cuenta. ¿Ha habido aluvión de "arrimados"?. Como la del santo, que daba pena por lo descarado.

Yo les tengo manía desde antes de esto. Ahora más todavía.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 13, 2011 1:08 am

Danielle Salieri escribió:Salen como las ratas, únicamente cuando hay comida o de dónde sacar tajada. Arrimarse al árbol que más calienta es lo más fácil, pero piensan que nadie se da cuenta. ¿Ha habido aluvión de "arrimados"?. Como la del santo, que daba pena por lo descarado.

Yo les tengo manía desde antes de esto. Ahora más todavía.
Aluvión no. Para eso hace falta un puntito más, que no tiene por que ser de calidad. La calidad la tiene este señor desde hace mucho tiempo, pero al parecer se enteran ahora. En fin.

Uf, cómo me lo estás poniendo, jaja. See you tomorrow cyclops
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buena música. Haberla hayla :) Empty Re: Buena música. Haberla hayla :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.