Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

+7
andrea
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Nayma
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 8:05 am

Buenos días, buenas tardes, buenas nocheeeees. Digo esto porque no sé a qué hora apareceré hoy. Me voy a pegar una dormida de la de Dios es Padre, jajajaja, sin despertador y hasta que el cuerpo diga que ya está bien.

He estado pensando (me cuesta, me cuesta); como de los programas que están emitiendo ya tenemos fotos se me ocurre que puedo decorar la casa con esos suculentos gifs animados del muchacho. Me molan, son fáciles de hacer, quedan de cine y disfruto viendo cómo se os cae la baba. ¿Hace?. Vale, no esperaba menos de vosotras, yo me lo guiso y yo me lo como (esta es una expresión, no penséis lo que estáis pensando... que también Laughing Laughing Laughing Laughing ).

Vídeo. Virgin, creo que tampoco lo tienes. Van nueve canciones y por el final aparece la tristemente famosa concursante, aquella a la que Carlos dedicó un bailoteo. ¿Os acordáis?. Esa, esa, la que se quedó tal cual ante el suculentísimo ofrecimiento.Tooooooooonnnnnta, tonta.
Link: http://www.megaupload.com/?d=FG405IU5

Decoración para el hogar Wink

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... GIF

Aquí está tremendo. ¡¡Ese cuello pidiendo guerraaaaaaaaaaa!!. ¡Qué esbeltez de gacela pordioooooooooooooossss!. No digo nada de la mirada que, que, que... Y lo que dice, aunque sea de mentiras... ¡ÑAM!
¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... GIF1

Música cañera Cool

Minnie the Moocher, por Cab Calloway. ¡La bomba!: http://rcpt.yousendit.com/603733032/b12586b5e8cc36ad59faa6177626f0ef

Una vacilada estupenda. The Buggles y su archifamoso Video Killed The Radio Star: http://rcpt.yousendit.com/603733606/28787d0f8c521f06ec0dfaf7bf2bb992

Peter Gunn, The Blues Brothers, ¡guau!: http://www.yousendit.com/download/bVlEZXQwdVVCTWtLSkE9PQ

Hasta luegoooooooooooo drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 06, 2008 12:43 pm

uola!!^^
ostras hoy mi ordena de merece un (solo uno) aplaus!!!
20 minutos!!!
cheers cheers
xD

el video fenomenal^^
i las canciones ara me las descargo^^
ostras me e olvidao de lo k te tenia k decir :s


bueno descansssssaaaaaaa^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 06, 2008 1:45 pm

Ya he visto el vídeo, esta genial como siempre claro esta, pero como odio a esos concursantes que solo hacen que meterse por el medio mientras el chico canta. Dios, si pudiera me los cargaba.

Ahora voy a escuchar las canciones que seguro que tambíen estaran bien.
A mi si que se me cae la baba viendo esos gifs.. (¿ es asi verdad?) en movimiento del chico. Bueno, y cuando no se me cae la baba con él...., que tonterias digo si este chico me tiene loca del todo.

Bueno María, gracias y descansa muchisimooooo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Nayma Sáb Sep 06, 2008 2:06 pm

Ya hemos empezado..., ya estoy con las taquicardias y los temblorcillos de regusto.... Esa decoración para el hogar !!!!!!!!!!! madre del señor hermosoooo!!! ese cuelloooo para darle bocaditos chicooooos pa que dure maaaasss,... en el primero hace un intento de mordida de labio que paque te cuentoo, pa derretir un congelao en medio segundo..!!!! dioooooooooooooos como me has cambiao la vida bandidoooo....
Me estoy descargando el video así que hoy tendré esa sonrisa de ida, de estar pero que no estoy, y ese brillito en los ojos de emoción y recochineo con el cansancio que sé positivamente que Carlos tendrá mañana cuando se levante.... jejejejejeje..... si los sueños tuvieran patas ya estaba yo corriendo a su laoo pa cumplirlos tooodooos....,
Quiero el divorciooooooo.... yo quiero uno como eseeeeeeeeeeeeee!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 06, 2008 2:58 pm

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todooo

El video geniall pero como dice ester los concursantes estaban bien dando pol saco en otro lado
con esos gifs el hogar esta quedando preciosooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Sep 06, 2008 3:50 pm

Holaa!

Eso María, tu duerme mucho, y sueña con los angelitos, jejeje.

Supongo que a todas se nos cae la baba así que pon gifs, pónlosssssss, jajajaja. Están geniales, a cámara lenta se ve todo mejor Very Happy.

El vídeo está bajandose, pero vaya que la concusante esa tieen delito....

!Gracias María!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por andrea Sáb Sep 06, 2008 4:41 pm

Muy bien Maria a dormir eso esta muy bien
jeje
aora voy a ver el video
y la tia esa como pudo hacer eso vv
mejor no recordarlo k eso tiene delito
jaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por kiara Sáb Sep 06, 2008 4:48 pm

Que preguntas haces, María, que si nos importa que pongas los gifs, jajajaja, no veas la alegria que da abrir el post y encontrarte semejante hermosura y en movimiento, que da la impresión de que le mira y le canta a una. Ahora hay que hacer un inciso en eso de que se nos cae la baba, se te ha olvidado incluirte tú Laughing .

El video se está bajando, respecto a la individua en cuestión creo que lo hemos dicho todo, no sabe lo que se pierde, jajajaja.

La música buenisimaaaaaaaaaaaaaaa, ya las habia oido alguna vez.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por kiara Sáb Sep 06, 2008 4:52 pm

Ester, pedazoooooooo primer plano del chico, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por maria.j Sáb Sep 06, 2008 5:40 pm

Dirty Harry escribió:Buenos días, buenas tardes, buenas nocheeeees. Digo esto porque no sé a qué hora apareceré hoy. Me voy a pegar una dormida de la de Dios es Padre, jajajaja, sin despertador y hasta que el cuerpo diga que ya está bien.
Mira que me extraña que digas esto...pero haces muy bien, ya es hora de que descanses un poco.
Dirty Harry escribió:
He estado pensando (me cuesta, me cuesta); como de los programas que están emitiendo ya tenemos fotos se me ocurre que puedo decorar la casa con esos suculentos gifs animados del muchacho. Me molan, son fáciles de hacer, quedan de cine y disfruto viendo cómo se os cae la baba. ¿Hace?. Vale, no esperaba menos de vosotras, yo me lo guiso y yo me lo como (esta es una expresión, no penséis lo que estáis pensando... que también Laughing Laughing Laughing Laughing ).
El gif que más me gusta es este:
¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... GIF1

¡¡Qué mirada!!, ¡¡qué cuello!!, ¡¡qué todo!! Todo rico, rico, rico Wink
Dirty Harry escribió:
Vídeo. Virgin, creo que tampoco lo tienes. Van nueve canciones y por el final aparece la tristemente famosa concursante, aquella a la que Carlos dedicó un bailoteo. ¿Os acordáis?. Esa, esa, la que se quedó tal cual ante el suculentísimo ofrecimiento.Tooooooooonnnnnta, tonta
A mí me dedica un bailoteo...y caigo fulminada a sus pies; aunque me gustaría más que fuera una canción lenta para bailar bien pegaitos Laughing Laughing Laughing
La concursante fue tonta, se dejó pasar la oportunidad del siglo; seguro que ni se dió cuenta porque sino no tiene perdón; aunque pensándolo, mejor así, de esa manera nuestro chico no tuvo "tactos" extra Razz Razz Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 06, 2008 5:44 pm

Ester geniall tu firma esta muy chula y el collage del fotolog tambien wapisimos los dos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 5:46 pm

Jelou a todas... ¡acabo de levantarme! Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡¡TOMA SUEÑECITO!!

Francamente, me ha sentado como una medicina. Estoy como Dios (bueno, tampoco hay que exagerar, jajaja). Los gifs de p.m, ¿no?. Vale Isa, a mí también se me cae la bada, eso por descontado Wink.

Hola Mari, jessi, etc, el segundo gif también es mi preferido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por maria.j Sáb Sep 06, 2008 5:49 pm

Dirty Harry escribió:Jelou a todas... ¡acabo de levantarme! Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡¡TOMA SUEÑECITO!!
Hello. Lo de hoy es histórico; ya puedes hacer una muesca donde sea....ja, ja, ja.
Anoche...qué, hubo juerga eh? Arrow Arrow Arrow
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 5:52 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:Jelou a todas... ¡acabo de levantarme! Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡¡TOMA SUEÑECITO!!
Hello. Lo de hoy es histórico; ya puedes hacer una muesca donde sea....ja, ja, ja.
Anoche...qué, hubo juerga eh? Arrow Arrow Arrow

¿Juerga?. Llámalo cómo quieras: María sola en casa con sus chorraditas hasta las 8 de la mañana. Tan triste como cierto, jajajajajajaja.

Voy a hacer la muesca Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 06, 2008 5:53 pm

Dirty Harry escribió:Jelou a todas... ¡acabo de levantarme! Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡¡TOMA SUEÑECITO!!

Francamente, me ha sentado como una medicina. Estoy como Dios (bueno, tampoco hay que exagerar, jajaja). Los gifs de p.m, ¿no?. Vale Isa, a mí también se me cae la bada, eso por descontado Wink.

Hola Mari, jessi, etc, el segundo gif también es mi preferido.

wenas dormilonaaa jajaj has hecho bien en dormir hata que el cuerpo ha dicho basta jaja
los gifs perfectossss es que el segundooo esa miradaaa buff y a quien no se le caeeee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por maria.j Sáb Sep 06, 2008 5:55 pm

Dirty Harry escribió:
¿Juerga?. Llámalo cómo quieras: María sola en casa con sus chorraditas hasta las 8 de la mañana. Tan triste como cierto, jajajajajajaja.

Voy a hacer la muesca Wink
Dirás María sola con el CHICO. Entonces no estuviste tan sola, qué mejor compañia Wink

Me parece muy bien Very Happy
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 5:57 pm

jessicarlos escribió:
wenas dormilonaaa jajaj has hecho bien en dormir hata que el cuerpo ha dicho basta jaja
los gifs perfectossss es que el segundooo esa miradaaa buff y a quien no se le caeeee jaja

Buenaaaaaas. Tenía que recuperar, esta semana fue de insomnio Wink
Esa mirada... bounce bounce bounce bounce bounce bounce . Y la pone cantando así que empieza a imaginar Arrow Arrow Arrow Arrow

maria.j escribió:Dirás María sola con el CHICO. Entonces no estuviste tan sola, qué mejor compañia Wink

Me parece muy bien Very Happy

Bueno, vale... Virtualmente estuve muy bien acompañada Laughing Laughing Laughing . Resulta frustrante Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por maria.j Sáb Sep 06, 2008 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
los gifs perfectossss es que el segundooo esa miradaaa buff y a quien no se le caeeee jaja
Esa mirada... bounce bounce bounce bounce bounce bounce . Y la pone cantando así que empieza a imaginar Arrow Arrow Arrow Arrow
Mi maquinaria por imaginar, imagina mucho...y no se cansa Laughing Laughing Laughing. De este HOMBRE nunca nos cansaremos porque de él se aprovecha todo Arrow Arrow Arrow
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 06, 2008 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
wenas dormilonaaa jajaj has hecho bien en dormir hata que el cuerpo ha dicho basta jaja
los gifs perfectossss es que el segundooo esa miradaaa buff y a quien no se le caeeee jaja

Buenaaaaaas. Tenía que recuperar, esta semana fue de insomnio Wink
Esa mirada... bounce bounce bounce bounce bounce bounce . Y la pone cantando así que empieza a imaginar Arrow Arrow Arrow Arrow

lo dicho has hecho bien ahora que curro de noche hasta las tantas no se de verdad como lo aguantas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 6:12 pm

maria.j escribió:
Mi maquinaria por imaginar, imagina mucho...y no se cansa Laughing Laughing Laughing. De este HOMBRE nunca nos cansaremos porque de él se aprovecha todo Arrow Arrow Arrow

No, si el hombre debe de llevar un repaso milimétrico por parte de todas las que estamos aquí. Algo que no acaba de identificar debe recorrerle el cuerpo todos los días, jajajaja. ¡Somos nosotras hombre, que te trabajamos bien!, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jessicarlos escribió:lo dicho has hecho bien ahora que curro de noche hasta las tantas no se de verdad como lo aguantas

Aguanto porque soy un bicho muy raro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 06, 2008 6:33 pm

Hola!!!.

María, asi que has dormido bien, me alegro. No se lo que podre estar parece que se prepara una tormenta
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 6:36 pm

Ester&carlos escribió:Hola!!!.

María, asi que has dormido bien, me alegro. No se lo que podre estar parece que se prepara una tormenta

He dormido ocho horas del tirón Shocked Shocked Shocked , ¡en la vida!. Ya lo necesitaba. Todo por culpa de este bandido.

Bueno, al primer trueno que escuches apaga el trasto corriendo volao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 06, 2008 6:54 pm

Dirty Harry escribió:
He dormido ocho horas del tirón Shocked Shocked Shocked , ¡en la vida!. Ya lo necesitaba. Todo por culpa de este bandido.

Bueno, al primer trueno que escuches apaga el trasto corriendo volao.

Como nos tiene este chico Laughing Laughing Laughing .

De momento llueve cuatro gotas, y estamos en fiestas aquí
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 6:59 pm

Ester&carlos escribió:
Como nos tiene este chico Laughing Laughing Laughing .

De momento llueve cuatro gotas, y estamos en fiestas aquí

Es que ya le vale al ladrón, ya le valeeeeeee. Mi cerebro está a su disposición las 24 horas del día, ¡no puede ser!. ¡Asesino! bounce bounce bounce

Aquí está lloviendo... como siempre Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 06, 2008 7:03 pm

Dirty Harry escribió:

Es que ya le vale al ladrón, ya le valeeeeeee. Mi cerebro está a su disposición las 24 horas del día, ¡no puede ser!. ¡Asesino! bounce bounce bounce

Aquí está lloviendo... como siempre Laughing Laughing Laughing Laughing

24 horas y porque el día no tiene más, sino más horas que nuestro cerebro estaria para él.

Yo tengo ganas de que llueva aquí pero... a de ser precisamente hoy que ayer nos empezarón las fiestas.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.