Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

+7
andrea
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Nayma
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Ester&carlos Sáb Sep 06, 2008 10:08 pm

kiara escribió:
De eso también toca por aquí. Yo me voy a ir a preparar un poco de cena y luego arreglarme aunque tengo poco arreglo Razz hoy es el pregon, tenemos encierros y todo, asi que si os animais.
Si por casualidad apareciera por aquí, ya os avisaría bueno o mejor le daría recuerdos de parte vuestra, jajajaja Son ilusiones......
Hasta luego y que lo paseis bien.

Lo mismo digo, si os animais estais invitadas. Aquí esta noche todo música, algo me arreglare pero me parece que habra que llevar manga larga.
Si aparece dile que se pase por aquí, que esta invitado y tiene casa donde alojarse Laughing Laughing
Pasarlo bien.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 10:49 pm

Ya he vuelto... ¡Joder qué fríooooooooooooooooo!, y yo con cuatro trapos encima, ¡brrrrrrrrrrr!. Normal, salgo del calor del hogar y no me entero de la fresca que cae en el mundo real.
¿Todos los pueblos en fiestas?. Aquí no, gracias al cielo. Que no os pase nada, amiguitas. Os compadezco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 06, 2008 11:29 pm

Konnichi waaa! ^^

Ooooooooooooh!!!! Shocked Has dromidoooooo!!!! Shocked Esto es un milagroo!!!! bounce bounce bounce Very Happy

A si que adornando el hogar eh Merys,jejejeje.Por supuesto que hace,mujer eso ni se pregunta! Wink
Y mas esa clase de adornos,asi da un gustazo entrar a casaaaa...mmmmmmmmm...aaaaarrrrrrrrrggggg!!!! Ese cuellooooooooooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Exclamation Me encanta como se le marca la vena! Por diossss!

Vayaaa,hoy musiqueta cañera.Pues me han encantado las 3,hoy me quedo con las 3!! Aunque la de Minnie the Moocher,ma extraencantado,jajajaja.Muy buenas todas,si señor! ^^
El video,tremendo,como siempre! ^^
Domo arigato gozaimasuuuuuu! Wink

kisses,ALi ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 11:34 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaa! ^^

Ooooooooooooh!!!! Shocked Has dromidoooooo!!!! Shocked Esto es un milagroo!!!! bounce bounce bounce Very Happy

A si que adornando el hogar eh Merys,jejejeje.Por supuesto que hace,mujer eso ni se pregunta! Wink
Y mas esa clase de adornos,asi da un gustazo entrar a casaaaa...mmmmmmmmm...aaaaarrrrrrrrrggggg!!!! Ese cuellooooooooooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Exclamation Me encanta como se le marca la vena! Por diossss!

Vayaaa,hoy musiqueta cañera.Pues me han encantado las 3,hoy me quedo con las 3!! Aunque la de Minnie the Moocher,ma extraencantado,jajajaja.Muy buenas todas,si señor! ^^
El video,tremendo,como siempre! ^^
Domo arigato gozaimasuuuuuu! Wink

kisses,ALi ^^

He dormido ocho horas y media, yeeeeeeeeeep: ¿Qué te parece?
El hogar está quedando precioso con estos adornos... Y la vena del cuello es algo demoníaco, infernaaaaaaaaaal, ñamñamñamñamñamñam y cien mil veces ñam.

Minnie de Moocher, la que más me gusta también. Y el vídeo tremendo porque sale el tremendo, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 06, 2008 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waaa! ^^

Ooooooooooooh!!!! Shocked Has dromidoooooo!!!! Shocked Esto es un milagroo!!!! bounce bounce bounce Very Happy

A si que adornando el hogar eh Merys,jejejeje.Por supuesto que hace,mujer eso ni se pregunta! Wink
Y mas esa clase de adornos,asi da un gustazo entrar a casaaaa...mmmmmmmmm...aaaaarrrrrrrrrggggg!!!! Ese cuellooooooooooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Exclamation Me encanta como se le marca la vena! Por diossss!

Vayaaa,hoy musiqueta cañera.Pues me han encantado las 3,hoy me quedo con las 3!! Aunque la de Minnie the Moocher,ma extraencantado,jajajaja.Muy buenas todas,si señor! ^^
El video,tremendo,como siempre! ^^
Domo arigato gozaimasuuuuuu! Wink

kisses,ALi ^^

He dormido ocho horas y media, yeeeeeeeeeep: ¿Qué te parece?
El hogar está quedando precioso con estos adornos... Y la vena del cuello es algo demoníaco, infernaaaaaaaaaal, ñamñamñamñamñamñam y cien mil veces ñam.

Minnie de Moocher, la que más me gusta también. Y el vídeo tremendo porque sale el tremendo, jajajaja.

Ooooooooh!! Bravooo,bravooo,bravooooooooo!!! Pues me parece estupendooo!!! Mira ahora aun estoy mas contenta!! ^^
Uuuuy! El hogar va a prender fuego como siga asi... Laughing Ayyyyyyyssss,si,si,si! Es algo matador! Uff...a mi esa vena me puede,incluso mas k la foto k tanto llevo anelando! Fijate! Me pierdooo...
Tropocientas mil veces ñam! Laughing

Es k ma exo muxa gracia esa cancion,ma encantao.El video y el temendamente tremendisimos! jajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 06, 2008 11:49 pm

Pochi-san escribió:Ooooooooh!! Bravooo,bravooo,bravooooooooo!!! Pues me parece estupendooo!!! Mira ahora aun estoy mas contenta!! ^^
Uuuuy! El hogar va a prender fuego como siga asi... Laughing Ayyyyyyyssss,si,si,si! Es algo matador! Uff...a mi esa vena me puede,incluso mas k la foto k tanto llevo anelando! Fijate! Me pierdooo...
Tropocientas mil veces ñam! Laughing

Es k ma exo muxa gracia esa cancion,ma encantao.El video y el temendamente tremendisimos! jajajajaja

Mi cuerpo dijo ¡Basta! y le hice caso, aunque para serte sincera también dice basta para otras cosas y se tiene que quedar con las ganas Laughing Laughing Laughing Laughing
Si el hogar no ha ardido hasta ahora creo que no corre peligro, jajajaja. Esa vena y ese cuello son el manjar más exquisito que ha podido preparar el Diablo en toda su eterna existencia. Maldito Diablo... es que encima no deja catar, ¡¡¡¡esto no puede seeeeeeeeeeeer!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 06, 2008 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Ooooooooh!! Bravooo,bravooo,bravooooooooo!!! Pues me parece estupendooo!!! Mira ahora aun estoy mas contenta!! ^^
Uuuuy! El hogar va a prender fuego como siga asi... Laughing Ayyyyyyyssss,si,si,si! Es algo matador! Uff...a mi esa vena me puede,incluso mas k la foto k tanto llevo anelando! Fijate! Me pierdooo...
Tropocientas mil veces ñam! Laughing

Es k ma exo muxa gracia esa cancion,ma encantao.El video y el temendamente tremendisimos! jajajajaja

Mi cuerpo dijo ¡Basta! y le hice caso, aunque para serte sincera también dice basta para otras cosas y se tiene que quedar con las ganas Laughing Laughing Laughing Laughing
Si el hogar no ha ardido hasta ahora creo que no corre peligro, jajajaja. Esa vena y ese cuello son el manjar más exquisito que ha podido preparar el Diablo en toda su eterna existencia. Maldito Diablo... es que encima no deja catar, ¡¡¡¡esto no puede seeeeeeeeeeeer!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Ays,madremia! No me cuentes mas k me tensionas,Merys,me tensionas!!! Como puedes ser asi!!!!?¿ Evil or Very Mad
Cuidaooooooo,mira voy a tocar madera a ver k va a pasar,yo no estaria tan tranquila,en qualquier momento esto arde en llamas Laughing
Ay! Calla,calla,no me ables de Diablo a estas horas...Pero vaya,k tienes toda la razon! Ays lo k hay k aguantar,no nos deja caer en la tentacion,a ver si se va a estar ablandando con los años...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 12:01 am

Pochi-san escribió:Ays,madremia! No me cuentes mas k me tensionas,Merys,me tensionas!!! Como puedes ser asi!!!!?¿ Evil or Very Mad
Cuidaooooooo,mira voy a tocar madera a ver k va a pasar,yo no estaria tan tranquila,en qualquier momento esto arde en llamas Laughing
Ay! Calla,calla,no me ables de Diablo a estas horas...Pero vaya,k tienes toda la razon! Ays lo k hay k aguantar,no nos deja caer en la tentacion,a ver si se va a estar ablandando con los años...

Joder Ali, para tensión la que llevo yo en el cuerpo que ya no me puedo aguantar ni a mí misma. Qué quieres, las cosas son así... Me temo. No puedo hacer nada contra el destino que algún hijo de la gran puta ha escrito sin mi consentimiento. ¡Me rebelo! bounce
El Diablo... Satanás tiene la culpa de todo. Vaya creación la suya, ¡¡Vaya pedazo de creaciooooooooón!!. Pues a ver si se ablanda y nos deja tocar un poco, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 07, 2008 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Ays,madremia! No me cuentes mas k me tensionas,Merys,me tensionas!!! Como puedes ser asi!!!!?¿ Evil or Very Mad
Cuidaooooooo,mira voy a tocar madera a ver k va a pasar,yo no estaria tan tranquila,en qualquier momento esto arde en llamas Laughing
Ay! Calla,calla,no me ables de Diablo a estas horas...Pero vaya,k tienes toda la razon! Ays lo k hay k aguantar,no nos deja caer en la tentacion,a ver si se va a estar ablandando con los años...

Joder Ali, para tensión la que llevo yo en el cuerpo que ya no me puedo aguantar ni a mí misma. Qué quieres, las cosas son así... Me temo. No puedo hacer nada contra el destino que algún hijo de la gran puta ha escrito sin mi consentimiento. ¡Me rebelo! bounce
El Diablo... Satanás tiene la culpa de todo. Vaya creación la suya, ¡¡Vaya pedazo de creaciooooooooón!!. Pues a ver si se ablanda y nos deja tocar un poco, jajajajajaja.
Uuuuuf...ya ves si te rebelas!!
Merys,yo ya no se ni que decirte cuando te pones asi...ya sabes lo k pienso,vida.Piensa que a todos nos escriben un destino sin nuestro consentimiento,la vida es asi...
Y dale! No lo nombres,k luego por la noche empiezo con mis paranoias y en vez de soñar con mi Miyavito,me salen cosas raras... pale Crying or Very sad
Normalmente sus creaciones son asi de espectaculares.Asi van las consecuencias...ablandarse?¿ Ja Ja Jaaaa...ese no se ablanda ni con leche... Sad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 12:24 am

Pochi-san escribió:Uuuuuf...ya ves si te rebelas!!
Merys,yo ya no se ni que decirte cuando te pones asi...ya sabes lo k pienso,vida.Piensa que a todos nos escriben un destino sin nuestro consentimiento,la vida es asi...
Y dale! No lo nombres,k luego por la noche empiezo con mis paranoias y en vez de soñar con mi Miyavito,me salen cosas raras... pale Crying or Very sad
Normalmente sus creaciones son asi de espectaculares.Asi van las consecuencias...ablandarse?¿ Ja Ja Jaaaa...ese no se ablanda ni con leche... Sad

No hace falta que digas nada, majetona. Es así, creo que por alguna parte alguien asquerosamente cruel escribe "¡ESTO NO TE VA A TOCAR!". Y no te toca. Ya está. Aunque no por ello dejas de preguntarte: Entonces, ¿qué pinto en este mundo?. Pregunta sin respuesta.
Vaaaaale no te nombro a ese SER. Es que estoy viendo "El motorista fantasma" y claro, por ahí van las cosas Wink
No se ablanda el hijo puta. Está en forma affraid
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 07, 2008 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uuuuuf...ya ves si te rebelas!!
Merys,yo ya no se ni que decirte cuando te pones asi...ya sabes lo k pienso,vida.Piensa que a todos nos escriben un destino sin nuestro consentimiento,la vida es asi...
Y dale! No lo nombres,k luego por la noche empiezo con mis paranoias y en vez de soñar con mi Miyavito,me salen cosas raras... pale Crying or Very sad
Normalmente sus creaciones son asi de espectaculares.Asi van las consecuencias...ablandarse?¿ Ja Ja Jaaaa...ese no se ablanda ni con leche... Sad

No hace falta que digas nada, majetona. Es así, creo que por alguna parte alguien asquerosamente cruel escribe "¡ESTO NO TE VA A TOCAR!". Y no te toca. Ya está. Aunque no por ello dejas de preguntarte: Entonces, ¿qué pinto en este mundo?. Pregunta sin respuesta.
Vaaaaale no te nombro a ese SER. Es que estoy viendo "El motorista fantasma" y claro, por ahí van las cosas Wink
No se ablanda el hijo puta. Está en forma affraid
Asi es...indiscutible y asquerosamente cierto!
Pregunta sin respuesta que vaga por el mundo a todas horas en todo lugar y en todo momento...mierda!
Ese SER,jajajajaja.Vale,domo!Esque aunque no lo parezca odio las pelis de miedo,odio todo lo k sea en plan el diablo y estas cosas,pork me rallo mucho...pero siempre acabo sumergida en alguna peli o libro,nse como me lo monto,sniff...
El motorista fantasma,me suena,creo que la he visto con mi hermano,ahora no lo se...
Esta muy bien fibrao Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 12:40 am

Pochi-san escribió:Asi es...indiscutible y asquerosamente cierto!
Pregunta sin respuesta que vaga por el mundo a todas horas en todo lugar y en todo momento...mierda!
Ese SER,jajajajaja.Vale,domo!Esque aunque no lo parezca odio las pelis de miedo,odio todo lo k sea en plan el diablo y estas cosas,pork me rallo mucho...pero siempre acabo sumergida en alguna peli o libro,nse como me lo monto,sniff...
El motorista fantasma,me suena,creo que la he visto con mi hermano,ahora no lo se...
Esta muy bien fibrao Laughing

¿No te gustan las pelis de miedo?. Ohhhhh, ¡qué pena!. A mí cada vez me gustan más, sobre todo porque es la vida real la que me da miedo. En una película de terror me lo paso bomba, disfruto como una enana.
Hablando de películas, como he mamado tanto cine como música se me ocurre que puedo abrir en off topics algo sobre el cine musical, o el jazz en el cine. No sé, o el cine en general. Tengo verdadera pasión por el cine desde que era enana y hay películas que son de obligatoria visión.
No veas la colección que tengo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 07, 2008 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Asi es...indiscutible y asquerosamente cierto!
Pregunta sin respuesta que vaga por el mundo a todas horas en todo lugar y en todo momento...mierda!
Ese SER,jajajajaja.Vale,domo!Esque aunque no lo parezca odio las pelis de miedo,odio todo lo k sea en plan el diablo y estas cosas,pork me rallo mucho...pero siempre acabo sumergida en alguna peli o libro,nse como me lo monto,sniff...
El motorista fantasma,me suena,creo que la he visto con mi hermano,ahora no lo se...
Esta muy bien fibrao Laughing

¿No te gustan las pelis de miedo?. Ohhhhh, ¡qué pena!. A mí cada vez me gustan más, sobre todo porque es la vida real la que me da miedo. En una película de terror me lo paso bomba, disfruto como una enana.
Hablando de películas, como he mamado tanto cine como música se me ocurre que puedo abrir en off topics algo sobre el cine musical, o el jazz en el cine. No sé, o el cine en general. Tengo verdadera pasión por el cine desde que era enana y hay películas que son de obligatoria visión.
No veas la colección que tengo
No es que no me gusten,esque luego me rallo mucho,empiezo a armarme mis peliculas filosoficas,esk Merys yo soy de darle muuuchas vueltas a las cosas,y mas si no tienen explicacion ninguna,soy asi de estresante,jejeeeeeeee.
Pero mi hermano me obliga a verlas con el,asi k me jodo y las veo...
Pues mira,esa no es mala ida,todo lo contrario,seria muy interesante y siempre va bien tener mas culturilla.Podrias ir alternando,ablar de la musica en el cine que son cosas interesantes y luego dar a recomendar peliculas de diferentes generos.No se,tu siempre te organizas muy bien,pero la idea llevala a cabo porque mola! ^^
Yo de pelis coleccion no mucha,ese es mi hermano,yo soy mas de libros.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 12:55 am

Pochi-san escribió:No es que no me gusten,esque luego me rallo mucho,empiezo a armarme mis peliculas filosoficas,esk Merys yo soy de darle muuuchas vueltas a las cosas,y mas si no tienen explicacion ninguna,soy asi de estresante,jejeeeeeeee.
Pero mi hermano me obliga a verlas con el,asi k me jodo y las veo...
Pues mira,esa no es mala ida,todo lo contrario,seria muy interesante y siempre va bien tener mas culturilla.Podrias ir alternando,ablar de la musica en el cine que son cosas interesantes y luego dar a recomendar peliculas de diferentes generos.No se,tu siempre te organizas muy bien,pero la idea llevala a cabo porque mola! ^^
Yo de pelis coleccion no mucha,ese es mi hermano,yo soy mas de libros.

Mala cosa eso de rallarse con las películas de miedo. Esas hay que tragárselas sin pensar, a saco. Sin embargo hay otros géneros que invitan a la reflexión.

Bueno pues abriré un post de cine e iré separando los géneros como buenamente pueda. De cine controlo una barbaridad, y eso que me queda mucho por saber. Y libros... tengo más libros que películas. Joder, tengo la casa llena de música, libros y pelis. Lo ocupan todo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 07, 2008 1:01 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:No es que no me gusten,esque luego me rallo mucho,empiezo a armarme mis peliculas filosoficas,esk Merys yo soy de darle muuuchas vueltas a las cosas,y mas si no tienen explicacion ninguna,soy asi de estresante,jejeeeeeeee.
Pero mi hermano me obliga a verlas con el,asi k me jodo y las veo...
Pues mira,esa no es mala ida,todo lo contrario,seria muy interesante y siempre va bien tener mas culturilla.Podrias ir alternando,ablar de la musica en el cine que son cosas interesantes y luego dar a recomendar peliculas de diferentes generos.No se,tu siempre te organizas muy bien,pero la idea llevala a cabo porque mola! ^^
Yo de pelis coleccion no mucha,ese es mi hermano,yo soy mas de libros.

Mala cosa eso de rallarse con las películas de miedo. Esas hay que tragárselas sin pensar, a saco. Sin embargo hay otros géneros que invitan a la reflexión.

Bueno pues abriré un post de cine e iré separando los géneros como buenamente pueda. De cine controlo una barbaridad, y eso que me queda mucho por saber. Y libros... tengo más libros que películas. Joder, tengo la casa llena de música, libros y pelis. Lo ocupan todo Laughing Laughing Laughing
Buff,esque yo me rallo con las de miedo,con las de ciencia ficcion,en fin que me rallo con todo,como tenga el dia me rallo asta con una mosca...

Pues me parece genial!Si,si,ya he visto que controlas de cine y de musica un monton,de libros no he tenido el placer de verlo todavia,pero si dices que tienes la casa llena de ellos,mmm...te envidio! Podrias poner algun libro tambien,jajajaja,por pedir que no quede Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 1:10 am

Pochi-san escribió:Buff,esque yo me rallo con las de miedo,con las de ciencia ficcion,en fin que me rallo con todo,como tenga el dia me rallo asta con una mosca...

Pues me parece genial!Si,si,ya he visto que controlas de cine y de musica un monton,de libros no he tenido el placer de verlo todavia,pero si dices que tienes la casa llena de ellos,mmm...te envidio! Podrias poner algun libro tambien,jajajaja,por pedir que no quede Razz

En resumen, te rallas con todo lo rallable.
Me parece que lo que más domino es la cuestión cinematrográfica. Libros muchos, muchísimos sobre todo los clásicos. La literatura actual me interesa muy a medias. Lo bueno ya está escrito. Puedo poner no algún libro, sino cientos (no temas que no lo voy a hacer), pero prefiero centrarme en lo del cine, que resulta más asequible. No quiero aburrir a la peña Wink .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 07, 2008 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Buff,esque yo me rallo con las de miedo,con las de ciencia ficcion,en fin que me rallo con todo,como tenga el dia me rallo asta con una mosca...

Pues me parece genial!Si,si,ya he visto que controlas de cine y de musica un monton,de libros no he tenido el placer de verlo todavia,pero si dices que tienes la casa llena de ellos,mmm...te envidio! Podrias poner algun libro tambien,jajajaja,por pedir que no quede Razz

En resumen, te rallas con todo lo rallable.
Me parece que lo que más domino es la cuestión cinematrográfica. Libros muchos, muchísimos sobre todo los clásicos. La literatura actual me interesa muy a medias. Lo bueno ya está escrito. Puedo poner no algún libro, sino cientos (no temas que no lo voy a hacer), pero prefiero centrarme en lo del cine, que resulta más asequible. No quiero aburrir a la peña Wink .
Exacto!
Esque los clasicos son los mejores,ademas que los libros de ahora,la mayoria estan muy basados en los de antes y casi todos se plagian unos a los otros...
Temer no temo,te voy a ser sincera se me havia iluminado la cara cuando has dicho lo de los libros.Pero entiendo que el cine es mas "asequible" como dices tu,pero la literatura no aburre,es de las cosas mas hermosas que puedes encontrar en este mundo I love you Aunque a poca gente le gusta...sniff...que se le va a hacer.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 1:25 am

Pochi-san escribió:Exacto!
Esque los clasicos son los mejores,ademas que los libros de ahora,la mayoria estan muy basados en los de antes y casi todos se plagian unos a los otros...
Temer no temo,te voy a ser sincera se me havia iluminado la cara cuando has dicho lo de los libros.Pero entiendo que el cine es mas "asequible" como dices tu,pero la literatura no aburre,es de las cosas mas hermosas que puedes encontrar en este mundo I love you Aunque a poca gente le gusta...sniff...que se le va a hacer.

La literatura, los libros... te sumergen en el mundo de lo posible y lo imposible. Un libro es lo mejor, porque invita a la reflexión, al sueño, a todo. En un libro siempre hay un amigo y sin leer es más difícil entender el resto de las cosas. ¿Quieres que ponga libros?, pues pondré libros. El cine se basa en los libros. Hay cien mil películas basadas en novelas y obras de teatro. Mira, puedo mezclar cine, música y literatura. Puedo hacerlo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 07, 2008 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Exacto!
Esque los clasicos son los mejores,ademas que los libros de ahora,la mayoria estan muy basados en los de antes y casi todos se plagian unos a los otros...
Temer no temo,te voy a ser sincera se me havia iluminado la cara cuando has dicho lo de los libros.Pero entiendo que el cine es mas "asequible" como dices tu,pero la literatura no aburre,es de las cosas mas hermosas que puedes encontrar en este mundo I love you Aunque a poca gente le gusta...sniff...que se le va a hacer.

La literatura, los libros... te sumergen en el mundo de lo posible y lo imposible. Un libro es lo mejor, porque invita a la reflexión, al sueño, a todo. En un libro siempre hay un amigo y sin leer es más difícil entender el resto de las cosas. ¿Quieres que ponga libros?, pues pondré libros. El cine se basa en los libros. Hay cien mil películas basadas en novelas y obras de teatro. Mira, puedo mezclar cine, música y literatura. Puedo hacerlo Wink
Ahiiii estaaaaaaaaa!! ooooh! Me encanta que pienses asiii!! Ara me e emocionao y toooh! wuuuaaaa! I love you I love you I love you
Ay! pobrecikah mia! Te doy mas trabajo,sorry,sorry! "Puedo hacerlo" dice,ay k mona eres cuando kieres!!! No mujer,que ya haces mucho,tu haz el post d elo que mas te guste,ademas a las chicas les gustara mas que pongas peliculas y musica. ^^ Ya con lo que me has dicho ya toy mu contenta,Merys!!! Very Happy I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 1:37 am

Pochi-san escribió:Ahiiii estaaaaaaaaa!! ooooh! Me encanta que pienses asiii!! Ara me e emocionao y toooh! wuuuaaaa! I love you I love you I love you
Ay! pobrecikah mia! Te doy mas trabajo,sorry,sorry! "Puedo hacerlo" dice,ay k mona eres cuando kieres!!! No mujer,que ya haces mucho,tu haz el post d elo que mas te guste,ademas a las chicas les gustara mas que pongas peliculas y musica. ^^ Ya con lo que me has dicho ya toy mu contenta,Merys!!! Very Happy I love you

Pienso así desde que cayó el primer libro entre mis manos. No somos nada si no leemos. En los libros está todo, incluso en los más duros de comprender. He leído mucho, he visto muchísimo cine, he escuchado música a tropel... Y cada vez siento que tengo más que aprender. Vamos a ver si puedo hacer una mezcla entretenida. Se puede, Ali, se puede y controlo, je jeeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 07, 2008 1:49 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Ahiiii estaaaaaaaaa!! ooooh! Me encanta que pienses asiii!! Ara me e emocionao y toooh! wuuuaaaa! I love you I love you I love you
Ay! pobrecikah mia! Te doy mas trabajo,sorry,sorry! "Puedo hacerlo" dice,ay k mona eres cuando kieres!!! No mujer,que ya haces mucho,tu haz el post d elo que mas te guste,ademas a las chicas les gustara mas que pongas peliculas y musica. ^^ Ya con lo que me has dicho ya toy mu contenta,Merys!!! Very Happy I love you

Pienso así desde que cayó el primer libro entre mis manos. No somos nada si no leemos. En los libros está todo, incluso en los más duros de comprender. He leído mucho, he visto muchísimo cine, he escuchado música a tropel... Y cada vez siento que tengo más que aprender. Vamos a ver si puedo hacer una mezcla entretenida. Se puede, Ali, se puede y controlo, je jeeeeeeee.
Esque lo que puedes llegar a sentir con un libro o con una cancion es increible,de cine ya no ablo pork mucho la verdad esque no se.Es verdad siempre hay cosas nuevas que aprender y descubrir.
Ay,Merys me siento angustiada por ti,te imagino comiendote la olla ahi intentando ver como lo haces para que sea entretenido y me sabe mal! Ey! en ningun momento e puesto en duda que no controles,Dios me libre! Pero la cosa esta xunga...si ves que no te sale o algo,en serio no me importa que no pongas libros,de verdad,por mi no lo hagas,cielo! Siempre puedes recomendarme personalmente algun libro. ^^

Bueno,vida,pues aprobechando lo feliz que me has echo con tus palabras,me piro a acabar una sorpresa que le estoy haciendo a mi saltamontito.Y a ver como sigo la costura,porque para que veas lo friki que es tu Ali,me estoy haciendo el disfraz para el salon del manga,jajajaja.
Ale,cari,que duermas bien,(aunque me temo que vas a pasar de dormir con la siesta que te has pegado...),y hasta mañana! ^^
Un besazo enoooorme! Aishiteruu! I love you

Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 07, 2008 1:54 am

Pochi-san escribió:Esque lo que puedes llegar a sentir con un libro o con una cancion es increible,de cine ya no ablo pork mucho la verdad esque no se.Es verdad siempre hay cosas nuevas que aprender y descubrir.
Ay,Merys me siento angustiada por ti,te imagino comiendote la olla ahi intentando ver como lo haces para que sea entretenido y me sabe mal! Ey! en ningun momento e puesto en duda que no controles,Dios me libre! Pero la cosa esta xunga...si ves que no te sale o algo,en serio no me importa que no pongas libros,de verdad,por mi no lo hagas,cielo! Siempre puedes recomendarme personalmente algun libro. ^^

Bueno,vida,pues aprobechando lo feliz que me has echo con tus palabras,me piro a acabar una sorpresa que le estoy haciendo a mi saltamontito.Y a ver como sigo la costura,porque para que veas lo friki que es tu Ali,me estoy haciendo el disfraz para el salon del manga,jajajaja.
Ale,cari,que duermas bien,(aunque me temo que vas a pasar de dormir con la siesta que te has pegado...),y hasta mañana! ^^
Un besazo enoooorme! Aishiteruu! I love you

Ali ^^

No te angusties, muchacha. Me sobra ingenio (esa chulaaaaaaa). Veré cómo lo hago.
¡Guau!, cosiendo para el salón del manga....¡ESTUPENDO!. Ya somos dos frikis, no lo olvides. Me queda el domingo para seguir durmiendo.
Que te salga bien la sorpresa para el saltamontito Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por virgin Lun Sep 08, 2008 11:07 am

Dirty Harry escribió:Buenos días, buenas tardes, buenas nocheeeees. Digo esto porque no sé a qué hora apareceré hoy. Me voy a pegar una dormida de la de Dios es Padre, jajajaja, sin despertador y hasta que el cuerpo diga que ya está bien.

Bueno, he visto q al final pudiste dormir de seguido casi lo q duermes durante la semana!!!!!! Bieeeeeeeennn!!!!!!!!!! cheers Q de vez en cuando es necesario! Wink

Dirty Harry escribió:He estado pensando (me cuesta, me cuesta); como de los programas que están emitiendo ya tenemos fotos se me ocurre que puedo decorar la casa con esos suculentos gifs animados del muchacho. Me molan, son fáciles de hacer, quedan de cine y disfruto viendo cómo se os cae la baba. ¿Hace?. Vale, no esperaba menos de vosotras, yo me lo guiso y yo me lo como (esta es una expresión, no penséis lo que estáis pensando... que también Laughing Laughing Laughing Laughing ).

Laughing Laughing Laughing Laughing Estos gifs animados están muy bien, y sabes de sobra q la baba se nos seguirá cayendo.... Así q me parece muy bien, sigue dándonos estos regalitos, q va a quedar la casa de lujo!!!!!!!!!! Laughing

Dirty Harry escribió:Vídeo. Virgin, creo que tampoco lo tienes. Van nueve canciones y por el final aparece la tristemente famosa concursante, aquella a la que Carlos dedicó un bailoteo. ¿Os acordáis?. Esa, esa, la que se quedó tal cual ante el suculentísimo ofrecimiento.Tooooooooonnnnnta, tonta.

Jo, este no sé cuál es, y la verdad es q tengo muuuuuuucha curiosidad por verlo. Pero hasta mañana q llegue al trabajo no puedo, q aquí tengo el ordenador "petao" de cosas y no cabe casi casi nada más..... Rolling Eyes

Muchas gracias María! Wink Por el vídeo (q aunq no lo he visto sé q está genial), por los gifs (son muy buenos, como el chavalín ese q sale..... Laughing ) y por la música (seguro q es muy buena - yo de momento sólo conozco la de The Buggles Smile -)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 08, 2008 5:47 pm

Virgin, paso de ventanitas que me rallo Laughing . Dormí ocho horas, con lo cual ni ayer ni hoy he pegado ojo, jajajajaja. Y me alegro de que te gusten los gifs que me parece que más que gustar, ponen bounce .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por virgin Lun Sep 08, 2008 5:52 pm

Dirty Harry escribió:Virgin, paso de ventanitas que me rallo Laughing . Dormí ocho horas, con lo cual ni ayer ni hoy he pegado ojo, jajajajaja. Y me alegro de que te gusten los gifs que me parece que más que gustar, ponen bounce .

Laughing Laughing Yo también me empiezo a rallar un poco, así q a veces paso de ellas.... Laughing

Vaya ciclos de sueño raros q tienes! Laughing En fin, si tú estás bien, pues ya está Wink

"Más q gustar, ponen...." el q ponen? Rolling Eyes Razz Vaya q sí!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música... - Página 4 Empty Re: ¡CU, CU!. Adornos, un vídeo, música...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.