Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

+5
marab
Ester&carlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 27, 2008 3:55 am

Las Autoridades Sanitarias recomiendan dormir de vez en cuando Wink , pero como no quiero dejaros sin algo para desayunar os pongo dos fotos tentempié para que no lo paséis demasiado mal hasta esta tarde.

Música.
El Suspicious Man de Elvis versionado por Fine Young Cannibals. Cañero:
http://www.yousendit.com/download/Q01IZm1RMm05NVd4dnc9PQ

Haendel. Aleluya. Esta pieza suena en mi cabeza cada vez que veo y escucho a nuestro fantástico extraterrestre:
http://www.yousendit.com/download/Q01IZm1hV3I5eFd4dnc9PQ

Las dos fotos. Os aseguro que las habrá mejores aún Wink

Sí dulzura, eres aquel que nos tiene en un perpetuo ¡AY!
C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. 1AQUEL

¡JUAS, JUAS, Y REQUETEJUAS!. Te perdono la coña por guapo y por talentoso
Estoy aquí, dice... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. 2AQUI
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 11:07 am

Madre mía!!!!!!!! Q mirada, q sensualidad, q dulzura, q paz transmite en esa primera foto!!!!!!!!!!!!

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you (me sigo quedando con el pelo pincho, pero el q es guapo es guapo de cualquier manera Smile )

Gracias María!!!!!!!!!!! Wink

Veo q hoy te has ido temprano a la cama.... haces muuuuuuuuuu ricamente! Y es q de vez en cuando hay q darle descanso al cuerpo! Very Happy

La música pa la saca..... luego la escucharé! Gracias!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Encarni Miér Ago 27, 2008 11:40 am

¡¡OMG x 4!!
Vaya dos canciones (¡sobretodo la primera!), qué dos fotos y... qué bien que duermas un poquito Wink
¿Y esto es sólo un tentempié? vamoooooos... Arrow Laughing

Cómo dice Virgin, el que es guapo es guapo igual Wink .
Muchas gracias Maríaaaaaa I love you
______________________

Ayer encontré una página en la que hacían comentarios acerca de Carlos (ya se lo dije a Virgin) y vi que alguien decía que había cantado un tema de la película de Disney 'Tresor Planet'. Pero el principal, aquí en España, lo cantó Álex Úbago, así que no sé... (porque me imagino que la traducción es 'El planeta del tesoro'). Y tampoco lo encuentro. Así que... ¡pasopalabra! Laughing . Nah, más que nada por las Sherlock, a ver si sacan algo en claro Wink .

Muaaaaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 11:47 am

Encarni escribió:Ayer encontré una página en la que hacían comentarios acerca de Carlos (ya se lo dije a Virgin) y vi que alguien decía que había cantado un tema de la película de Disney 'Tresor Planet'. Pero el principal, aquí en España, lo cantó Álex Úbago, así que no sé... (porque me imagino que la traducción es 'El planeta del tesoro'). Y tampoco lo encuentro. Así que... ¡pasopalabra! Laughing . Nah, más que nada por las Sherlock, a ver si sacan algo en claro Wink .

Muaaaaa.

Hola guapa! Esa canción la están buscando por todos los rincones del mundo mundial y no aparece por ningún sitio..... Esta peli está traducida al catalán y la canción la canta el gran Carlos, pero esta versión catalana parece q no está incluida en el DVD y no logramos dar con ella..... Rolling Eyes (yo también la estuve buscando hace tiempo y nada....)

A ver si Ester q dijo q iba a buscarlo por Barcelona tuviera esa suerte de encontrarlo, pero me parece difícil..... Rolling Eyes (ojalá ocurra un milagrito! Smile )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Encarni Miér Ago 27, 2008 11:49 am

virgin escribió:Hola guapa! Esa canción la están buscando por todos los rincones del mundo mundial y no aparece por ningún sitio..... Esta peli está traducida al catalán y la canción la canta el gran Carlos, pero esta versión catalana parece q no está incluida en el DVD y no logramos dar con ella..... Rolling Eyes (yo también la estuve buscando hace tiempo y nada....)

A ver si Ester q dijo q iba a buscarlo por Barcelona tuviera esa suerte de encontrarlo, pero me parece difícil..... Rolling Eyes (ojalá ocurra un milagrito! Smile )

Lo que yo te diga, siempre llego tarde...
Parezco de las Islas Canarias... Shocked (por la hora de menos... Laughing Arrow ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 11:59 am

Encarni escribió:
virgin escribió:Hola guapa! Esa canción la están buscando por todos los rincones del mundo mundial y no aparece por ningún sitio..... Esta peli está traducida al catalán y la canción la canta el gran Carlos, pero esta versión catalana parece q no está incluida en el DVD y no logramos dar con ella..... Rolling Eyes (yo también la estuve buscando hace tiempo y nada....)

A ver si Ester q dijo q iba a buscarlo por Barcelona tuviera esa suerte de encontrarlo, pero me parece difícil..... Rolling Eyes (ojalá ocurra un milagrito! Smile )

Lo que yo te diga, siempre llego tarde...
Parezco de las Islas Canarias... Shocked (por la hora de menos... Laughing Arrow ).

No, mujer, lo q pasa es q no lees los temas completos y te pierdes cosas q se dicen.... (pero si hay mucho q leer es normal q no te pares en todo Laughing )

A ver, si es q ha trabajado en muchos sitios pero no hay nada en la web, así q como veamos cualquier cosa q haya hecho vamos todas a ver si conseguimos encontrarlo.... Rolling Eyes Lo q pasa es q no hay suerte.... Sad (menos mal q de vez en cuando se encuentran cositas y si no nos las regalan..... Very Happy )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Encarni Miér Ago 27, 2008 12:05 pm

virgin escribió:No, mujer, lo q pasa es q no lees los temas completos y te pierdes cosas q se dicen.... (pero si hay mucho q leer es normal q no te pares en todo Laughing )

A ver, si es q ha trabajado en muchos sitios pero no hay nada en la web, así q como veamos cualquier cosa q haya hecho vamos todas a ver si conseguimos encontrarlo.... Rolling Eyes Lo q pasa es q no hay suerte.... Sad (menos mal q de vez en cuando se encuentran cositas y si no nos las regalan..... Very Happy )

No, no, el caso es que suena, pero bueno Laughing

Sí, sí, además es que cada vez que entro a alguna página dónde se comenta algo de él, veo cosas nuevas (en una página ponía que estaba casado y con dos hijos. La gente se aburre muuuucho, enserio).
Mira, lo último que he visto es que ponía que actualmente dirigía una banda llamada 'Los divinos', y también lo de que formó parte de los 'Talking Rabbits' (teclados y voz), pero no encuentro nada que cante él... (fue en los años 2002-2003).

Sí, menos mal Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 27, 2008 12:28 pm

Asi me gusta María te has ido a dormir a una hora razonable Wink . Buenisimo el avanze que nos has dejado, Que guapooooooo que es, Dios mio!!!, esa mirada, esa boca, ese cuello.... ( ya lo sabeis, para que voy a seguir). Muchas gracias María.

Encarni, sobre la pelicula El planeta del tesoro, si que es cierto que en una página pone que hay versión en catalan y en otras hay criticas por que no se hizo, llevamos tiempo buscando sin resultado, (como ha dicho virgin), esta tarde voy a Barcelona haber si encuentro una respuesta positiva( aunque esperanzas no las tengo). Tambíen lei eso del grupo al que pertenecio y lo de su nueva banda y tampoco he visto nada.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 12:34 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:No, mujer, lo q pasa es q no lees los temas completos y te pierdes cosas q se dicen.... (pero si hay mucho q leer es normal q no te pares en todo Laughing )

A ver, si es q ha trabajado en muchos sitios pero no hay nada en la web, así q como veamos cualquier cosa q haya hecho vamos todas a ver si conseguimos encontrarlo.... Rolling Eyes Lo q pasa es q no hay suerte.... Sad (menos mal q de vez en cuando se encuentran cositas y si no nos las regalan..... Very Happy )

No, no, el caso es que suena, pero bueno Laughing

Sí, sí, además es que cada vez que entro a alguna página dónde se comenta algo de él, veo cosas nuevas (en una página ponía que estaba casado y con dos hijos. La gente se aburre muuuucho, enserio).
Mira, lo último que he visto es que ponía que actualmente dirigía una banda llamada 'Los divinos', y también lo de que formó parte de los 'Talking Rabbits' (teclados y voz), pero no encuentro nada que cante él... (fue en los años 2002-2003).

Sí, menos mal Wink

Sí, lo de q estaba casado y con hijos lo leí hace tiempo..... Habrá otro Carlos Torregrosa por el mundo q sí q lo esté y tenga hijos? Igual lo han confundido.... Rolling Eyes

Lo de Los Divinos y los Talking Rabbits también lo leí, pero chica, esto es como buscar una aguja en un pajar (aunq debe ser peor, porque yo tengo la "suerte" de encontrarla siempre y aquí no hay manera Laughing ) A ver si por ahí se puede ver algo más (fotos aunq sea)

Ester! Suerte esta tarde! Wink (cruzaré los dedos Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Encarni Miér Ago 27, 2008 12:40 pm

Ester&carlos escribió:Encarni, sobre la pelicula El planeta del tesoro, si que es cierto que en una página pone que hay versión en catalan y en otras hay criticas por que no se hizo, llevamos tiempo buscando sin resultado, (como ha dicho virgin), esta tarde voy a Barcelona haber si encuentro una respuesta positiva( aunque esperanzas no las tengo). Tambíen lei eso del grupo al que pertenecio y lo de su nueva banda y tampoco he visto nada.

¿Vas a ir? Si querías me lo hubieras podido decir y te acompañaba encantada Wink .
Mucha suerte, y ya contarás. Y si no encuentras nada, no te preocupes!
Un besito.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Encarni Miér Ago 27, 2008 12:43 pm

virgin escribió:Sí, lo de q estaba casado y con hijos lo leí hace tiempo..... Habrá otro Carlos Torregrosa por el mundo q sí q lo esté y tenga hijos? Igual lo han confundido.... Rolling Eyes

Lo de Los Divinos y los Talking Rabbits también lo leí, pero chica, esto es como buscar una aguja en un pajar (aunq debe ser peor, porque yo tengo la "suerte" de encontrarla siempre y aquí no hay manera Laughing ) A ver si por ahí se puede ver algo más (fotos aunq sea)

Ester! Suerte esta tarde! Wink (cruzaré los dedos Laughing )

No, no, se referían a este... pero vaya, que hijos no tiene, chica sí Wink .

De los Talking Rabbits me salían vídeos del año 2007 para arriba, y se ve que hicieron un popurrí de canciones de Michael Jackson, por lo tanto, al haber cantado Carlos la de 'Billie Jean', pensé que saldría ahí, pero tampoco.
Hay pobre, no te pinches, no Laughing

Pobrecillo, que no se asuste que parece que somos espías o algo así... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Miér Ago 27, 2008 12:54 pm

virgin escribió:Madre mía!!!!!!!! Q mirada, q sensualidad, q dulzura, q paz transmite en esa primera foto!!!!!!!!!!!!

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you

Lo suscribo todoooooooooooo, corazones incluidos I love you I love you I love you I love you

¿Qué fue del bizcocho? Me has traído un trozo. Laughing Laughing Laughing

Esto es de un post antiguo.
virgin escribió:
GRACIAS y a disfrutar de la canción! (no entiendo ni papa, pero bueno, suena bien )

(ahora estoy todo el tiempo entre esta y la de napoleón..... - y el tributo y cumpleaños.... - no puedo parar de escucharlo todo!!!!!!!!!!!!!! )

Estoy ligeramente despistadilla (casi ná, con el retraso que llevo) y me llevas loca con esto. ¿Qué es el tributo? ¿Me he perdido algo? Suspect
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Miér Ago 27, 2008 1:03 pm

Dirty Harry escribió:
¡JUAS, JUAS, Y REQUETEJUAS!. Te perdono la coña por guapo y por talentoso
Estoy aquí, dice... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mientras buscas otro adjetivo mejor, déjame decirlo también a mí: ¡¡¡ GUAPO !!!.

Aunque, a decir verdad, el flequillo parece que se lo han pegado a la frente a lametones .... Shocked Shocked Shocked ..... uuuuyyyy ..... Rolling Eyes ..... ¡quien fuera peluquera! .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .... a ver, a ver, no sigas por ahí que te pierdes .... silent pale silent
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 1:08 pm

marab escribió:
virgin escribió:Madre mía!!!!!!!! Q mirada, q sensualidad, q dulzura, q paz transmite en esa primera foto!!!!!!!!!!!!

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you

Lo suscribo todoooooooooooo, corazones incluidos I love you I love you I love you I love you

¿Qué fue del bizcocho? Me has traído un trozo. Laughing Laughing Laughing

Esto es de un post antiguo.

Razz Razz Hoy me he levantado especialmente sensible y esa mirada me ha llegado muy muy dentro! I love you (aunq siempre lo hace, pero cuando se está sensible parece q más.... Laughing )

Aquí lo tengo, sí. Le he puesto chocolate por encima, quieres? Ya lo han probado mis compis y dicen q está muy bueno Very Happy


marab escribió:
virgin escribió:
GRACIAS y a disfrutar de la canción! (no entiendo ni papa, pero bueno, suena bien )

(ahora estoy todo el tiempo entre esta y la de napoleón..... - y el tributo y cumpleaños.... - no puedo parar de escucharlo todo!!!!!!!!!!!!!! )

Estoy ligeramente despistadilla (casi ná, con el retraso que llevo) y me llevas loca con esto. ¿Qué es el tributo? ¿Me he perdido algo? Suspect

Laughing Es el DVD q hizo María allá por abril, creo (he mirado las propiedades del archivo Laughing ), el tributo a Carlos, en el q puso música clásica al principio con sus imágenes y luego LA VOZ con sus actuaciones. No te has perdido nada, sólo q tú quizás lo tengas con otro nombre, no? A q sí lo tienes! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 1:10 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
¡JUAS, JUAS, Y REQUETEJUAS!. Te perdono la coña por guapo y por talentoso
Estoy aquí, dice... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mientras buscas otro adjetivo mejor, déjame decirlo también a mí: ¡¡¡ GUAPO !!!.

Aunque, a decir verdad, el flequillo parece que se lo han pegado a la frente a lametones .... Shocked Shocked Shocked ..... uuuuyyyy ..... Rolling Eyes ..... ¡quien fuera peluquera! .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .... a ver, a ver, no sigas por ahí que te pierdes .... silent pale silent

Ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh, oyes! Q tú venías reformada!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (si es q con semejante bombón es imposible contenerse, verdad? Razz Razz Razz ) Pero lo mejor es q llevas razón en lo del flequillo!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Miér Ago 27, 2008 1:19 pm

virgin escribió:Aquí lo tengo, sí. Le he puesto chocolate por encima, quieres? Ya lo han probado mis compis y dicen q está muy bueno Very Happy

Y con chocolate, guau. Yo me he traido un termo con café con leche para el picnic ... venga un trozo ....

virgin escribió:
Laughing Es el DVD q hizo María allá por abril, creo (he mirado las propiedades del archivo Laughing ), el tributo a Carlos, en el q puso música clásica al principio con sus imágenes y luego LA VOZ con sus actuaciones. No te has perdido nada, sólo q tú quizás lo tengas con otro nombre, no? A q sí lo tienes! Laughing

Lo tengo, lo tengo. Es que estoy que no me hallo. Pero me voy encontrando poco a poco ... Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Miér Ago 27, 2008 1:24 pm

virgin escribió:
Ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh, oyes! Q tú venías reformada!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (si es q con semejante bombón es imposible contenerse, verdad? Razz Razz Razz ) Pero lo mejor es q llevas razón en lo del flequillo!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Es que a mí las reformas me duran poco Laughing Laughing Laughing

Un muro de contención, necesito yo para resistirme ..... Pero, va, voy a ser buena y no le voy a dar más vueltas. Seguro que le han puesto un poco de gomina y se lan han extendido suavemente, solo con las manos ..... Arrow Arrow Arrow

No puedo. Sigo queriendo ser peluquera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 1:25 pm

marab escribió:
virgin escribió:Aquí lo tengo, sí. Le he puesto chocolate por encima, quieres? Ya lo han probado mis compis y dicen q está muy bueno Very Happy

Y con chocolate, guau. Yo me he traido un termo con café con leche para el picnic ... venga un trozo ....

Venga, te lo mando vía msn? Razz

marab escribió:
virgin escribió:
Laughing Es el DVD q hizo María allá por abril, creo (he mirado las propiedades del archivo Laughing ), el tributo a Carlos, en el q puso música clásica al principio con sus imágenes y luego LA VOZ con sus actuaciones. No te has perdido nada, sólo q tú quizás lo tengas con otro nombre, no? A q sí lo tienes! Laughing

Lo tengo, lo tengo. Es que estoy que no me hallo. Pero me voy encontrando poco a poco ... Wink

Nada, esto es cuestión de unos diítas y enseguida vuelves a tu rutina y al día en todo Very Happy (es q me encanta ese DVD - todos son geniales, pero ese me pone los pelos de punta!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 1:46 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh, oyes! Q tú venías reformada!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (si es q con semejante bombón es imposible contenerse, verdad? Razz Razz Razz ) Pero lo mejor es q llevas razón en lo del flequillo!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Es que a mí las reformas me duran poco Laughing Laughing Laughing

Un muro de contención, necesito yo para resistirme ..... Pero, va, voy a ser buena y no le voy a dar más vueltas. Seguro que le han puesto un poco de gomina y se lan han extendido suavemente, solo con las manos ..... Arrow Arrow Arrow

No puedo. Sigo queriendo ser peluquera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing A tí te duran menos q a mí!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Q no, no luches, contra él y lo q provoca no se puede luchar!!!!!!! Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 27, 2008 1:53 pm

Holaaaa!!

Gracias Maríaa! Las canciones me encantan las dos, y las dos las tengo, jaja. Y qué dos fotos por el amor de DIOS! Jajaja.

A ver si hay suerte y encontrais lo de la peli esa.

Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Miér Ago 27, 2008 1:57 pm

virgin escribió:
Laughing Es el DVD q hizo María allá por abril, creo (he mirado las propiedades del archivo Laughing ), el tributo a Carlos, en el q puso música clásica al principio con sus imágenes y luego LA VOZ con sus actuaciones. No te has perdido nada, sólo q tú quizás lo tengas con otro nombre, no? A q sí lo tienes! Laughing

¡¡¡ Buaaahhh !!!! Que no lo tengo, ¿cómo es posible?. ¿De cuándo dices que es? ¿de abril?

Solo veo el del cumpleaños. Puede que por entonces todavía no me conectara .... Lo voy a buscar en el youtube, a ver si me suena .... Anda que .... Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Ago 27, 2008 3:00 pm

hola chicas!!!
ufff sin palabras vaya pedazo d hombre guapo es poco y cn ese fleki........
gracias ,Maria como t dije a noche siempre genial.
Suerte cn la cancion
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 3:09 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Laughing Es el DVD q hizo María allá por abril, creo (he mirado las propiedades del archivo Laughing ), el tributo a Carlos, en el q puso música clásica al principio con sus imágenes y luego LA VOZ con sus actuaciones. No te has perdido nada, sólo q tú quizás lo tengas con otro nombre, no? A q sí lo tienes! Laughing

¡¡¡ Buaaahhh !!!! Que no lo tengo, ¿cómo es posible?. ¿De cuándo dices que es? ¿de abril?

Solo veo el del cumpleaños. Puede que por entonces todavía no me conectara .... Lo voy a buscar en el youtube, a ver si me suena .... Anda que .... Rolling Eyes

Uffffffff, pues es la caña! Espero q lo hayas encontrado ya, pero en youtube pierde calidad, el q puso ella se veía mucho mejor! No me canso de escucharlo, tanto la primera parte (me encanta esa música) como la segunda (me encanta este chico I love you )

Por si no lo has visto aún aquí tienes el enlace (a ver si funciona aún)
http://www.megaupload.com/?d=YUHV00Y3

Disfrútalo! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Miér Ago 27, 2008 3:33 pm

virgin escribió:
Uffffffff, pues es la caña! Espero q lo hayas encontrado ya, pero en youtube pierde calidad, el q puso ella se veía mucho mejor! No me canso de escucharlo, tanto la primera parte (me encanta esa música) como la segunda (me encanta este chico I love you )

Por si no lo has visto aún aquí tienes el enlace (a ver si funciona aún)
http://www.megaupload.com/?d=YUHV00Y3

Disfrútalo! Wink

Ni lo tengo, ni encontraba el enlace, ni he podido mirar en el youtube. La verdad es que, como dices, en youtube pierde calidad.

Funciona, funciona .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Anda que no vales !!! Sigo echando de menos un icono con un beso ........ muackaaaaaaaaaaas
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 3:49 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Uffffffff, pues es la caña! Espero q lo hayas encontrado ya, pero en youtube pierde calidad, el q puso ella se veía mucho mejor! No me canso de escucharlo, tanto la primera parte (me encanta esa música) como la segunda (me encanta este chico I love you )

Por si no lo has visto aún aquí tienes el enlace (a ver si funciona aún)
http://www.megaupload.com/?d=YUHV00Y3

Disfrútalo! Wink

Ni lo tengo, ni encontraba el enlace, ni he podido mirar en el youtube. La verdad es que, como dices, en youtube pierde calidad.

Funciona, funciona .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Anda que no vales !!! Sigo echando de menos un icono con un beso ........ muackaaaaaaaaaaas

Pues la verdad es q me ha costado encontrarlo a mí también, porque pensaba q estaba en multimedia pero no.... En fin, lo importante es q lo tengas y lo veas y lo disfrutes..... Very Happy

Otro para tí, guapa!!!! Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.