Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

+5
marab
Ester&carlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 27, 2008 6:46 pm

Ester&carlos escribió:

Todo sea por la salud Laughing Laughing .
39? Y todas con encanto seguro Wink

Exacto. Yo no me privo, he ido a por el Whisky directamente Laughing Laughing Laughing
Todas con encanto... el que tiene el mozalbete.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 27, 2008 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:

Todo sea por la salud Laughing Laughing .
39? Y todas con encanto seguro Wink

Exacto. Yo no me privo, he ido a por el Whisky directamente Laughing Laughing Laughing
Todas con encanto... el que tiene el mozalbete.

Claro!!!, si es que tú aun necesitas algo más fuerte que el resto, teniendolo ahi tantas horas Laughing .
Que ganas de ver esas fotos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 27, 2008 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Buufffff!!!!, como me lo estas poniendo, me tomare alguno más bounce Laughing , todo sea que luego vea muchos Carlos, jajajaja

Sí mujer, otro más Laughing Laughing Laughing Laughing
39 fotos bounce bounce bounce bounce

39 ya te digo yo si me da o no!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 27, 2008 6:54 pm

Ester&carlos escribió:
Claro!!!, si es que tú aun necesitas algo más fuerte que el resto, teniendolo ahi tantas horas Laughing .
Que ganas de ver esas fotos

Te voy a contar un secreto... Realmente no lo tengo aquí Suspect . ¡Qué más quisiera!. Entonces ni whisky ni nada... a palo seco (uuuuuuuuuuyyyyy)

jessicarlos escribió:
39 ya te digo yo si me da o no!!!

Verás cómo no. Si lo he aguantado yo vosotras también podréis Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 27, 2008 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Claro!!!, si es que tú aun necesitas algo más fuerte que el resto, teniendolo ahi tantas horas Laughing .
Que ganas de ver esas fotos

Te voy a contar un secreto... Realmente no lo tengo aquí Suspect . ¡Qué más quisiera!. Entonces ni whisky ni nada... a palo seco (uuuuuuuuuuyyyyy)

No lo tienes ahi!!!!!, me acabas de sorprender, jajajaja. Entonces mejor sin whisky, que asi seguro que salen todas bien Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 11:06 am

Dirty Harry escribió:A ver leche, que estáis de un cotorril por las mañanas... ¿Trabaja alguien? porque vamosvamos, vamos Laughing Laughing Laughing

Has leído, virgin. Que cotorreamos, dice. Y que quién trabaja ... Estamos apañadas, con la una que se lo va a decir al jefe y la otra que si no damos palo al agua ... Si ya te decía yo que esto nos va a costar el puesto ... Pero prometimos llorar juntas ¿te acuerdas? ... Sad

Yo, trabajar, trabajo, sólo que a ratos y sin concentración. Es verdad, estoy desconcentrada, lo reconozco. Pero me quedan pocos días. Mi jefe vuelve ya mismo y tendré que controlarme más. Sobre todo porque lo tengo a tiro de piedra, vamos, que me ve con sólo levantar la cabeza y no es cuestión de que me pille con la baba caída o con cara de imbécil por ponerme a mirar fotos o videos.

Y debo decir, para descargar mi propia conciencia, que es en realidad ante la que me justifico, que hago de todo para sacar ratos libres. Que me pierdo cafés, charlitas y tertulias matutinas y algún que otro autobús por quedarme un rato más y estirar el tiempo que estoy en el foro. Vamos, que no todo corre a cuenta de la empresa ... Laughing Laughing Laughing

Es que, ahora que aquí hay bizcocho, café y chocolate, pues ¿dónde vamos a estar mejor? bounce bounce bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Jue Ago 28, 2008 11:22 am

marab escribió:
Dirty Harry escribió:A ver leche, que estáis de un cotorril por las mañanas... ¿Trabaja alguien? porque vamosvamos, vamos Laughing Laughing Laughing

Has leído, virgin. Que cotorreamos, dice. Y que quién trabaja ... Estamos apañadas, con la una que se lo va a decir al jefe y la otra que si no damos palo al agua ... Si ya te decía yo que esto nos va a costar el puesto ... Pero prometimos llorar juntas ¿te acuerdas? ... Sad

Yo, trabajar, trabajo, sólo que a ratos y sin concentración. Es verdad, estoy desconcentrada, lo reconozco. Pero me quedan pocos días. Mi jefe vuelve ya mismo y tendré que controlarme más. Sobre todo porque lo tengo a tiro de piedra, vamos, que me ve con sólo levantar la cabeza y no es cuestión de que me pille con la baba caída o con cara de imbécil por ponerme a mirar fotos o videos.

Y debo decir, para descargar mi propia conciencia, que es en realidad ante la que me justifico, que hago de todo para sacar ratos libres. Que me pierdo cafés, charlitas y tertulias matutinas y algún que otro autobús por quedarme un rato más y estirar el tiempo que estoy en el foro. Vamos, que no todo corre a cuenta de la empresa ... Laughing Laughing Laughing

Es que, ahora que aquí hay bizcocho, café y chocolate, pues ¿dónde vamos a estar mejor? bounce bounce bounce

Ay ay ay ay ay...... Yo cotorrear? No puede ser! Razz La verdad es q llevo 2 semanas diciendo: "hoy trabajo y no entro al foro nada más q lo justo", pero vaya, q no lo puedo cumplir!!!!!!!!!!!! Me puede y mucho!!!!!!!!!! Al final lo cumplo al revés "entro al foro y trabajo lo justo! Laughing (esto no puede ser weno Neutral )

Mar, no me acuerdo de eso, pero sí, lloraremos juntas si llega el día (Dios no lo quiera!). Unidas hasta el fin! Laughing

El bizcocho es quien yo me sé....? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 1:05 pm

virgin escribió:
Mar, no me acuerdo de eso, pero sí, lloraremos juntas si llega el día (Dios no lo quiera!). Unidas hasta el fin! Laughing

Que no lo quiera, por favooooooooooooooor !!!!!!!!!

virgin escribió:
El bizcocho es quien yo me sé....? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡¡ Cuánto sabes !!!. Algunas veces, cuando lo veo, me viene a la cabeza la palabra BOLLITO. No se por qué, pero me inspira cosas de comer ..... tierno y dulce .... y con chocolate ...... qué barbaridad ...... Arrow Arrow Arrow

Pero que conste que yo no he nombrado a nadie, que luego la jefa me llama la atención Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Jue Ago 28, 2008 1:20 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Mar, no me acuerdo de eso, pero sí, lloraremos juntas si llega el día (Dios no lo quiera!). Unidas hasta el fin! Laughing

Que no lo quiera, por favooooooooooooooor !!!!!!!!!

No lo va a querer... hala, a currar to er mundo!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

marab escribió:
virgin escribió:
El bizcocho es quien yo me sé....? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡¡ Cuánto sabes !!!. Algunas veces, cuando lo veo, me viene a la cabeza la palabra BOLLITO. No se por qué, pero me inspira cosas de comer ..... tierno y dulce .... y con chocolate ...... qué barbaridad ...... Arrow Arrow Arrow

Pero que conste que yo no he nombrado a nadie, que luego la jefa me llama la atención Rolling Eyes

Has visto? Más lista q el hambre (q hay por aquí.... Laughing Laughing ) Si es q a ver, si inspira eso.... pues no podemos hacer nada! Laughing (es lo q tiene el estar como está..... Laughing )

A ver, quién ha dicho nombres? Nadie ha dicho nada, nadie sabe más q tú y yo a quién nos referimos...... Razz Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 1:40 pm

virgin escribió:
A ver, quién ha dicho nombres? Nadie ha dicho nada, nadie sabe más q tú y yo a quién nos referimos...... Razz Razz Razz Razz

Pues a guardar el secreto .... silent ........... Razz Razz Razz Razz

Por cierto, y ya no hablo más de dulces ( ains, ¡¡¡ GUAPO !!! I love you I love you I love you ), acabo de tomarme un trozo de bizcocho y me he acordado del que tú hiciste. Mientras me lo tomaba me ha pasado una tontería que ahora, cuando tenga un rato, porque estoy en el trabajo, ejem, ejem, contaré .... tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por virgin Jue Ago 28, 2008 1:48 pm

marab escribió:
virgin escribió:
A ver, quién ha dicho nombres? Nadie ha dicho nada, nadie sabe más q tú y yo a quién nos referimos...... Razz Razz Razz Razz

Pues a guardar el secreto .... silent ........... Razz Razz Razz Razz

Por cierto, y ya no hablo más de dulces ( ains, ¡¡¡ GUAPO !!! I love you I love you I love you ), acabo de tomarme un trozo de bizcocho y me he acordado del que tú hiciste. Mientras me lo tomaba me ha pasado una tontería que ahora, cuando tenga un rato, porque estoy en el trabajo, ejem, ejem, contaré .... tongue

silent silent silent Laughing Laughing

Laughing Ay,espero q no haya sido nada malo...... Rolling Eyes (seguro q no..... Laughing ) (joder con los trabajos, tan necesarios pero a veces tan fastidiosos...... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por andrea Jue Ago 28, 2008 6:03 pm

Gracias x las fotos
para variar sale wapisimo
jaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde. - Página 3 Empty Re: C.T. THE EXTRA-TERRESTIAL. Dos fotos y el resto por la tarde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.