Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

+8
sandrita_tenis_1
kiara
andrea
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
Pochi-san
Dirty Harry
12 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 3:14 am

Pochi-san escribió:Claaaro! Ahi tienes la explicacion a lo avanzadisima k soy!! Cool Cool Cool
No te metas cooon la Aliiiiii,no te metas cooon la Aliiii,jajajajajjajjaja.

Shocked Shocked Shocked Meeerys!! Pero k me estas contandoooo!!?¿?¿?¿ (Noooo,no la olvidareeee!! Laughing )

Pues si hija si!! Pero es lo k hay...esta vida es asi de hermosa!
Y k esperas,cariiii!! Anda k tu tambiennn!! Pues ves yaaa eeeeh!!

Me da igual, los japoneses son simples imitadores. La chulería española tiene más solera y más gracia (eeeeeeeehhhhhhhh, oleeeeeeeee) Laughing Laughing Laughing

No la olvidarás, ya lo sé Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sí, la vida es preciosa vamos, la reh*stia de bonita. Ya te contaré lo que me calcan en la multa (money, puntos, suspensión del carnet... MA-RA-VI-LLO-SO). Últimamente todo lo que me pasa va por esa línea Laughing Laughing Laughing Laughing
Soy feliz Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 3:17 am

kiara escribió:Ui como se crece el personal.

Estamos que lo tiramooooooos Laughing Laughing Laughing

¡Cuánta chulería!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 3:24 am

Dirty Harry escribió:
Sí, la vida es preciosa vamos, la reh*stia de bonita. Ya te contaré lo que me calcan en la multa (money, puntos, suspensión del carnet... MA-RA-VI-LLO-SO). Últimamente todo lo que me pasa va por esa línea Laughing Laughing Laughing Laughing
Soy feliz Arrow


Tu no has oido lo de q la vida es una tombola. Mira a mi me han quitado puntos sin conducir, tiene guasa la cosa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 3:27 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Claaaro! Ahi tienes la explicacion a lo avanzadisima k soy!! Cool Cool Cool
No te metas cooon la Aliiiiii,no te metas cooon la Aliiii,jajajajajjajjaja.

Shocked Shocked Shocked Meeerys!! Pero k me estas contandoooo!!?¿?¿?¿ (Noooo,no la olvidareeee!! Laughing )

Pues si hija si!! Pero es lo k hay...esta vida es asi de hermosa!
Y k esperas,cariiii!! Anda k tu tambiennn!! Pues ves yaaa eeeeh!!

Me da igual, los japoneses son simples imitadores. La chulería española tiene más solera y más gracia (eeeeeeeehhhhhhhh, oleeeeeeeee) Laughing Laughing Laughing

No la olvidarás, ya lo sé Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sí, la vida es preciosa vamos, la reh*stia de bonita. Ya te contaré lo que me calcan en la multa (money, puntos, suspensión del carnet... MA-RA-VI-LLO-SO). Últimamente todo lo que me pasa va por esa línea Laughing Laughing Laughing Laughing
Soy feliz Arrow
Uaaaaaaaaaah!! Me has roto ahiii!! Me ha llegado,a lo mas profundooo!!
Mas solera y mas gracia?¿?¿?¿ Tsk! lo k me faltava por leer,pues no se kien sera mas imitador eeeh,bien k recurris a nuestros inventos y flipais con nuestras nuevas tecnologias!! Cool Cool Cool Cool

Petardaaaaaaaaa!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder,vida mia,pues lo siento!! Esque se han puesto firmes en el tema trafico!! Suspension de carnet tambien!!?¿?¿ Shocked
Ya te veo ya feliz de la vidaaa!! Arrow
Pues ten cuidado,esa linia es muy peligrosa,cari!! Crying or Very sad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 3:35 am

kiara escribió:
Tu no has oido lo de q la vida es una tombola. Mira a mi me han quitado puntos sin conducir, tiene guasa la cosa.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Cómo?

Pochi-san escribió:
Uaaaaaaaaaah!! Me has roto ahiii!! Me ha llegado,a lo mas profundooo!!
Mas solera y mas gracia?¿?¿?¿ Tsk! lo k me faltava por leer,pues no se kien sera mas imitador eeeh,bien k recurris a nuestros inventos y flipais con nuestras nuevas tecnologias!! Cool Cool Cool Cool

Petardaaaaaaaaa!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder,vida mia,pues lo siento!! Esque se han puesto firmes en el tema trafico!! Suspension de carnet tambien!!?¿?¿ Shocked
Ya te veo ya feliz de la vidaaa!! Arrow
Pues ten cuidado,esa linia es muy peligrosa,cari!! Crying or Very sad

Te dí en la línea de flotación, ¿eeeeh? Laughing . Sí, sí, todas las nuevas tecnologías que tú quieras pero la que controla aquí es una menda Cool Cool Cool made in Spain ¡jajajajajajaja!

Petardísima Laughing Laughing Laughing Laughing

Todavía no lo sé, pero se me va a caer el peloooooo. Primera multa en el porrón de años que llevo al volante. En fin, algún día tenía que caer... le piso bastante bounce
Feliz total, una fiesta Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Pochi-san Dom Ago 10, 2008 3:39 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Sí, la vida es preciosa vamos, la reh*stia de bonita. Ya te contaré lo que me calcan en la multa (money, puntos, suspensión del carnet... MA-RA-VI-LLO-SO). Últimamente todo lo que me pasa va por esa línea Laughing Laughing Laughing Laughing
Soy feliz Arrow


Tu no has oido lo de q la vida es una tombola. Mira a mi me han quitado puntos sin conducir, tiene guasa la cosa.
Joder!! Pues vaya contigo tambien!! Madremia,si esk asi va el mundo!!
Supongo k al final lo arreglarias o algo,vaya telaaaa!!

En fin,preciosas,yo me retiro a descansar,k la Merys hoy ma dejao agotadita!! Laughing Gracias guapa,eres mas k grande k el soool y mas bonita k la luna!! ^^
No te me deprimas k les den a los de la multa!! No te me deprimaaas k no lo soportareeeee!! Crying or Very sad
Vale tu ganas,made in Spain gana por esta vez,solo por esta vez,to be continued... Cool Laughing

Ale un beso a las dos Wink
K durmais mu bien ^^
Hasta mañana!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 3:41 am

Pochi-san escribió:
En fin,preciosas,yo me retiro a descansar,k la Merys hoy ma dejao agotadita!! Laughing Gracias guapa,eres mas k grande k el soool y mas bonita k la luna!! ^^
No te me deprimas k les den a los de la multa!! No te me deprimaaas k no lo soportareeeee!! Crying or Very sad
Vale tu ganas,made in Spain gana por esta vez,solo por esta vez,to be continued... Cool Laughing

Ale un beso a las dos Wink
K durmais mu bien ^^
Hasta mañana!

Ciao, Ali Wink
La multa no me deprime lo más mínimo. Pecatta minutta. Paso Arrow
Sueña con el japo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 3:49 am

[quote="Dirty Harry"]
kiara escribió:
Tu no has oido lo de q la vida es una tombola. Mira a mi me han quitado puntos sin conducir, tiene guasa la cosa.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Cómo?

Se los dejé a un familiar como tenia varias multas, para q no le quitaran el carnet del todo pues tuvo q ir pidiendo puntos, y como ultimamente no conduzco mucho pues le deje algunos, o sea q yo figuro como la q conducia el coche, todos eran por ir demasiado deprisa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 3:58 am

kiara escribió:Se los dejé a un familiar como tenia varias multas, para q no le quitaran el carnet del todo pues tuvo q ir pidiendo puntos, y como ultimamente no conduzco mucho pues le deje algunos, o sea q yo figuro como la q conducia el coche, todos eran por ir demasiado deprisa

Pues hija, no deja de ser un marrón para tí. Yo tengo una amiga que tiene carnet y no conduce (de hecho no ha conducido jamás), pero pasé de pedirle nada.
Lo del exceso de velocidad es una manera estupenda de recaudar. A este paso creo que voy a dejar el coche para acto seguido comprarme un burro. Hay que joderse. Es que ni tanto, ni tan calvo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 4:04 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Se los dejé a un familiar como tenia varias multas, para q no le quitaran el carnet del todo pues tuvo q ir pidiendo puntos, y como ultimamente no conduzco mucho pues le deje algunos, o sea q yo figuro como la q conducia el coche, todos eran por ir demasiado deprisa

Pues hija, no deja de ser un marrón para tí. Yo tengo una amiga que tiene carnet y no conduce (de hecho no ha conducido jamás), pero pasé de pedirle nada.
Lo del exceso de velocidad es una manera estupenda de recaudar. A este paso creo que voy a dejar el coche para acto seguido comprarme un burro. Hay que joderse. Es que ni tanto, ni tan calvo.

La verdad q si, ahora no me hace falta mucho el coche, es más tal como está lo de aparcar y eso prefiero coger el autobús, pero lo q me da mas miedo es q si por una casualidad tuviera q coger el coche más y me pillaran a mi la fastidiaria ya del todo pues tendría menos puntos, pero bueno una q en el fondo es buena gente y no le importa ayudar.
Si muchos piensan q los polis tienen q hacer un cupo de multas al dia y a veces pues se pasan, aunque tambien hay q reconocer q algunos conductores tambien se pasan.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 4:15 am

kiara escribió:La verdad q si, ahora no me hace falta mucho el coche, es más tal como está lo de aparcar y eso prefiero coger el autobús, pero lo q me da mas miedo es q si por una casualidad tuviera q coger el coche más y me pillaran a mi la fastidiaria ya del todo pues tendría menos puntos, pero bueno una q en el fondo es buena gente y no le importa ayudar.
Si muchos piensan q los polis tienen q hacer un cupo de multas al dia y a veces pues se pasan, aunque tambien hay q reconocer q algunos conductores tambien se pasan.

Ya, pero nunca se sabe cuándo va a hacer falta. Lo siento por tí, chica, de verdad. Hablando de velocidad, podría escribir un libro. Hay cada mala bestia que va a 40 por hora que ni te cuento. Lo de la velocidad depende de muchísimas cosas, no sólo de ir a 140 o no. Depende del tipo de vía, de la pericia del conductor, del clima, etc. Es una falacia y un simpllismo estúpido achacarlo todo a la velocidad. En fin... A mí me va a caer una gorda y no voy a poder hacer nada, así que... Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 4:20 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:La verdad q si, ahora no me hace falta mucho el coche, es más tal como está lo de aparcar y eso prefiero coger el autobús, pero lo q me da mas miedo es q si por una casualidad tuviera q coger el coche más y me pillaran a mi la fastidiaria ya del todo pues tendría menos puntos, pero bueno una q en el fondo es buena gente y no le importa ayudar.
Si muchos piensan q los polis tienen q hacer un cupo de multas al dia y a veces pues se pasan, aunque tambien hay q reconocer q algunos conductores tambien se pasan.

Ya, pero nunca se sabe cuándo va a hacer falta. Lo siento por tí, chica, de verdad. Hablando de velocidad, podría escribir un libro. Hay cada mala bestia que va a 40 por hora que ni te cuento. Lo de la velocidad depende de muchísimas cosas, no sólo de ir a 140 o no. Depende del tipo de vía, de la pericia del conductor, del clima, etc. Es una falacia y un simpllismo estúpido achacarlo todo a la velocidad. En fin... A mí me va a caer una gorda y no voy a poder hacer nada, así que... Arrow

Lo de q se pasan no solo me referia a la velocidad, sino a otras muchas acciones incluso estando parados, pero en fin tendra q ser así.
Y lo tuyo ha llevarlo con resignación, a lo mejor luego no es tanto, pero mejor pasar página lo q sea seráq fácil es decirlo cuando no le toca a una
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 4:27 am

kiara escribió:Lo de q se pasan no solo me referia a la velocidad, sino a otras muchas acciones incluso estando parados, pero en fin tendra q ser así.
Y lo tuyo ha llevarlo con resignación, a lo mejor luego no es tanto, pero mejor pasar página lo q sea seráq fácil es decirlo cuando no le toca a una

Me temo lo peor. Siempre hay que temerse lo peor Laughing Laughing Laughing
Lo malo es que vivo en el extrarradio y el transporte público es inexistente... Me encantan los políticos -esos que siempre van en coche oficial- cuando nos recomiendan el uso del "excelente" transporte público. Si me suspenden el carnet (supongo que será por un mes, más o menos), lo voy a llevar crudo para ir a trabajar.
Bah, me las apañaré. Últimamente me preocupan muy pocas cosas, estoy en plan pasota total. La vida me importa un rábano.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Encarni Dom Ago 10, 2008 4:28 am

Mmmmmmmmmmm... inspiro, expiro, inspiro, expiro...
(mie*** de ordenador... ¡tnhjulnftorntovb'b!).

He podido leer más bien lo justo, pero creoque habéis pasado de la chulería a las multas, ¿me equivoco? Suspect
Por cierto, si hago alguna falta o poco alguna palabra 'no entendible' es que no se ven bien ni las malditas letras... ¬¬
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 4:30 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Lo de q se pasan no solo me referia a la velocidad, sino a otras muchas acciones incluso estando parados, pero en fin tendra q ser así.
Y lo tuyo ha llevarlo con resignación, a lo mejor luego no es tanto, pero mejor pasar página lo q sea seráq fácil es decirlo cuando no le toca a una

Me temo lo peor. Siempre hay que temerse lo peor Laughing Laughing Laughing
Lo malo es que vivo en el extrarradio y el transporte público es inexistente... Me encantan los políticos -esos que siempre van en coche oficial- cuando nos recomiendan el uso del "excelente" transporte público. Si me suspenden el carnet (supongo que será por un mes, más o menos), lo voy a llevar crudo para ir a trabajar.
Bah, me las apañaré. Últimamente me preocupan muy pocas cosas, estoy en plan pasota total. La vida me importa un rábano.

Que estés vivo, no quiere decir q tengas vida, seguro q estás de acuerdo con esta frase
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 4:33 am

Encarni escribió:Mmmmmmmmmmm... inspiro, expiro, inspiro, expiro...
(mie*** de ordenador... ¡tnhjulnftorntovb'b!).

He podido leer más bien lo justo, pero creoque habéis pasado de la chulería a las multas, ¿me equivoco? Suspect
Por cierto, si hago alguna falta o poco alguna palabra 'no entendible' es que no se ven bien ni las malditas letras... ¬¬

Has leido bien.
Chiquilla, en donde estás escribiendo.....,seguro q es por el ordenador, verdad? Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 4:38 am

Encarni escribió:Mmmmmmmmmmm... inspiro, expiro, inspiro, expiro...
(mie*** de ordenador... ¡tnhjulnftorntovb'b!).

He podido leer más bien lo justo, pero creoque habéis pasado de la chulería a las multas, ¿me equivoco? Suspect
Por cierto, si hago alguna falta o poco alguna palabra 'no entendible' es que no se ven bien ni las malditas letras... ¬¬

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso te pasa por llegar a estas horas. ¡¡Pendón!!

kiara escribió:
Que estés vivo, no quiere decir q tengas vida, seguro q estás de acuerdo con esta frase

Muy de acuerdo. No me deprimas, que estoy a punto de caramelo Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 4:42 am

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Mmmmmmmmmmm... inspiro, expiro, inspiro, expiro...
(mie*** de ordenador... ¡tnhjulnftorntovb'b!).

He podido leer más bien lo justo, pero creoque habéis pasado de la chulería a las multas, ¿me equivoco? Suspect
Por cierto, si hago alguna falta o poco alguna palabra 'no entendible' es que no se ven bien ni las malditas letras... ¬¬

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso te pasa por llegar a estas horas. ¡¡Pendón!!

kiara escribió:
Que estés vivo, no quiere decir q tengas vida, seguro q estás de acuerdo con esta frase

Muy de acuerdo. No me deprimas, que estoy a punto de caramelo Crying or Very sad

Ni se me ocurriria, pero de tantas veces q te leo, cuando la he escuchado me he acordado de ti.
Oyeeeeeee q ya hemos ganado una medalla de oro........pasamos palabra
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Encarni Dom Ago 10, 2008 4:46 am

Laughing Laughing Laughing
Sí Kiara, desde el ordenador, pero vaya telaaaaaa.

A ver María, ¿qué horas ni que ocho cuartos? Laughing
Es el ordenador que me ennervia y alomejor un ligero mareo...

También estoy de acuerdo con la frase, pero no hundamos más a la chica Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 4:52 am

kiara escribió:Ni se me ocurriria, pero de tantas veces q te leo, cuando la he escuchado me he acordado de ti.
Oyeeeeeee q ya hemos ganado una medalla de oro........pasamos palabra

Por lo visto vas calándome Wink

¿En ciclismo?. Estoy que paso hasta de los deportes, cosa raaaara, rarísima en mí Arrow

Encarni escribió:
A ver María, ¿qué horas ni que ocho cuartos? Laughing
Es el ordenador que me ennervia y alomejor un ligero mareo...

También estoy de acuerdo con la frase, pero no hundamos más a la chica Laughing

¿Se puede saber qué has bebido? Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver si el ordenador no va a tener la culpa, jaaaaaaaa jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 4:54 am

Dirty Harry escribió:

¿Se puede saber qué has bebido? Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver si el ordenador no va a tener la culpa, jaaaaaaaa jajajajajaja

Eso, echale la culpa al ordenador
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 4:55 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:

¿Se puede saber qué has bebido? Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver si el ordenador no va a tener la culpa, jaaaaaaaa jajajajajaja

Eso, echale la culpa al ordenador

Para mí que algo relacionado con el alcohol está influyendo en la torpeza de nuestra querida amiga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por kiara Dom Ago 10, 2008 4:58 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:

¿Se puede saber qué has bebido? Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver si el ordenador no va a tener la culpa, jaaaaaaaa jajajajajaja

Eso, echale la culpa al ordenador

Para mí que algo relacionado con el alcohol está influyendo en la torpeza de nuestra querida amiga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no queria decirlo tan claro, pero a las pruebas me remito Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Encarni Dom Ago 10, 2008 5:01 am

Mmmmmmmmmm, N/S, N/C Laughing

A ver, que ahora me he metido en un portátil pero no encuentro el ratón... Suspect .

Coñ*, vamos a hablar de otras cosas, que encima que hago el esfuerzo Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 10, 2008 5:03 am

Encarni escribió:Mmmmmmmmmm, N/S, N/C Laughing

A ver, que ahora me he metido en un portátil pero no encuentro el ratón... Suspect .

Coñ*, vamos a hablar de otras cosas, que encima que hago el esfuerzo Laughing

Sí, ya. Disimula, cara mula Laughing Laughing Laughing Laughing
Venga, de quién, que hablamos. Tú dirás. Te dejo elegir tema
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela) - Página 7 Empty Re: LAMENTO BOLIVIANO (Teeeeeeela, tela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.