Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo,el concurso!! ^^

+7
maria.j
kiara
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Dirty Harry
Pochi-san
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 13, 2008 1:57 am

kiara escribió:
jessicarles escribió:
kiara escribió:Haber unas preguntas un poco tontas, pero una todavia no está muy puesta en estas cositas.
Como hay q hacer para poner el collage y respecto al tamaño hasta como puede ser.
Bien explicado porfa.Gracias

wenas!!! te explico lo primero vas a esta pagina http://imageshack.us/ donde pone examinar le das y eliges la foto que quieras y le das a host it y te va a salir una pagina con la foto y unas cuantas direcciones le das a la ultima de todas que te sale, la copias, vienes aqui al foro pones De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Pegas la direccion que copiaste antes y haber si puedes yo asi lo hago

gracias Jessi, voy a intentarlo a ver si me sale.

ok haber creo que sii, que no tengas problemas si eso lo dices
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 2:57 am

¡Esa Isaaaaaa!, echándole arrestos al asunto. Muy bien, espíritu de superación.
Caja de galletitas para tí, por esforzarte tanto cheers cheers cheers cheers cheers
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 3:41 am

Dirty Harry escribió:¡Esa Isaaaaaa!, echándole arrestos al asunto. Muy bien, espíritu de superación.
Caja de galletitas para tí, por esforzarte tanto cheers cheers cheers cheers cheers

Muchaaaaaaaaaas gracias por los animos, ya te he dicho alguna vez q soy muy cabezota y mi trabajito me esta costando pero todo sea por una buena causa. Smile
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 3:48 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:¡Esa Isaaaaaa!, echándole arrestos al asunto. Muy bien, espíritu de superación.
Caja de galletitas para tí, por esforzarte tanto cheers cheers cheers cheers cheers

Muchaaaaaaaaaas gracias por los animos, ya te he dicho alguna vez q soy muy cabezota y mi trabajito me esta costando pero todo sea por una buena causa. Smile

Jelouuu, me alegro de verte. El foro no pitaba, chica, no he podido entrar hasta hace poco. Me encanta que le pongas voluntad. Al principio las cosas no son fáciles y hay que enredar mucho, pero seguro que te sale algo bonito. Poco a poco, Isa, mucha paciencia sobre todo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 3:59 am

María segun lo q me ha explicado Jessy despues de darle a host it me tenia q salir la pagina con la foto y unas webs, bueno pues no me sale a ver si me puedes ayudar.

Paciencia es lo q me sobra muchas veces, ya lo tengo hecho ahora solo me falta colgarlo aquí, si es que puedo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 4:08 am

kiara escribió:María segun lo q me ha explicado Jessy despues de darle a host it me tenia q salir la pagina con la foto y unas webs, bueno pues no me sale a ver si me puedes ayudar.

Paciencia es lo q me sobra muchas veces, ya lo tengo hecho ahora solo me falta colgarlo aquí, si es que puedo.

Creo que no te lo ha explicado todo. Primero tienes que registrarte en la página. ¿Sabes hacerlo?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 4:14 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:María segun lo q me ha explicado Jessy despues de darle a host it me tenia q salir la pagina con la foto y unas webs, bueno pues no me sale a ver si me puedes ayudar.

Paciencia es lo q me sobra muchas veces, ya lo tengo hecho ahora solo me falta colgarlo aquí, si es que puedo.

Creo que no te lo ha explicado todo. Primero tienes que registrarte en la página. ¿Sabes hacerlo?.

Supongo q te refieres a q tengo q poner mi email,no? Por lo menos me lo pide
Aunque creo q el fallo puede estar donde tengo el collage, pues he probado con una foto normal y me ha salido lo de las direcciones
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 4:19 am

kiara escribió:Supongo q te refieres a q tengo q poner mi email,no? Por lo menos me lo pide
Aunque creo q el fallo puede estar donde tengo el collage, pues he probado con una foto normal y me ha salido lo de las direcciones

Tu mail, nick y contraseña. Por lo menos eso hacen en todas estas páginas. No puede ser problema de ubicación del collage.
Yo uso el photobucket, pero mira, voy a registrarme otra vez en imageshack y te cuento todo el proceso paso a paso, ¿vale? Wink . Es que así de memoria no me sale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 4:34 am

Isa, te puedo decir todos los pasos. Cuando quieras. Te espero Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 4:38 am

Dirty Harry escribió:Isa, te puedo decir todos los pasos. Cuando quieras. Te espero Wink

Perdona por hacerte esperar, estaba indagando por ahí. Vale, cuando quieras, cuanta guerra te voy a dar
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 4:40 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Isa, te puedo decir todos los pasos. Cuando quieras. Te espero Wink

Perdona por hacerte esperar, estaba indagando por ahí. Vale, cuando quieras, cuanta guerra te voy a dar

Espérate, te lo cuento ahora en un cuadrito nuevo. Todo detallado para que no te pierdas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 4:52 am

Primero buscas en Google IMAGESHACK. Una vez hecho esto pulsas en Registrar.

Acto seguido te sale la página. Tienes que poner tu mail dos veces en los rectangulos en que pone E-mail adress. Justo debajo, en Register, tienes que hacerte un nick (el que quieras). Si te da algún tipo de error es porque ya está pillado el nick, así que basta con que le pongas números.

Cuando hayas hecho esto te saldrá una barra de color naranja con un montón de cosas. Vete donde pone MY IMAGES y pulsa ahí. En un recuadro a la derecha te pone UPLOAD IMAGE, bien, dale ahí y te saldrá otro recuadro donde pone EXAMINAR. Desde ahí busca dónde tienes guardado el collage en tu equipo y, una vez encontrado le das a Abrir. Hecho esto pulsas UPLOAD y la imagen ya está descargada en la página.

Para ponerla aquí: justo a la derecha de la foto salen un montón de botoncitos. Bueno, pues le das al de arriba del todo, que es una i de color azul. Cuando pulsas esa i, te sale un recuadro con varias opciones. Elige el que pone FORUMS, sombréalo todo y con el botón derecho del ratón le das a copiar. Te vienes aquí, le das a pegar y asunto resuelto.

Venga, que te espero a ver si sale Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 5:03 am

Dirty Harry escribió:Primero buscas en Google IMAGESHACK. Una vez hecho esto pulsas en Registrar.

Acto seguido te sale la página. Tienes que poner tu mail dos veces en los rectangulos en que pone E-mail adress. Justo debajo, en Register, tienes que hacerte un nick (el que quieras). Si te da algún tipo de error es porque ya está pillado el nick, así que basta con que le pongas números.

Cuando hayas hecho esto te saldrá una barra de color naranja con un montón de cosas. Vete donde pone MY IMAGES y pulsa ahí. En un recuadro a la derecha te pone UPLOAD IMAGE, bien, dale ahí y te saldrá otro recuadro donde pone EXAMINAR. Desde ahí busca dónde tienes guardado el collage en tu equipo y, una vez encontrado le das a Abrir. Hecho esto pulsas UPLOAD y la imagen ya está descargada en la página.

Para ponerla aquí: justo a la derecha de la foto salen un montón de botoncitos. Bueno, pues le das al de arriba del todo, que es una i de color azul. Cuando pulsas esa i, te sale un recuadro con varias opciones. Elige el que pone FORUMS, sombréalo todo y con el botón derecho del ratón le das a copiar. Te vienes aquí, le das a pegar y asunto resuelto.

Venga, que te espero a ver si sale Wink


Muchas gracias de nuevo, pero de verdad me sabe mal q me esperes, si quieres marcharte hazlo y ya mañana veremos si ha salido.
Al guardar el collage figura como un archivo clg y no me deja abrirlo por eso digo yo q no se puede con lo q me habia dicho Jessy.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 5:05 am

kiara escribió:

Muchas gracias de nuevo, pero de verdad me sabe mal q me esperes, si quieres marcharte hazlo y ya mañana veremos si ha salido.
Al guardar el collage figura como un archivo clg y no me deja abrirlo por eso digo yo q no se puede con lo q me habia dicho Jessy.

¡Amiga!. Igual es que tienes que pasar el collage a formato jpeg. Seguramente el formato clg no lo pilla la página.
No tengo prisa, estoy con una pila de fotos para colgar, y estoy de vacaciones Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 6:01 am

Ya estoy aqui, y después de volverme loca yo sola, ya se como hacerlo lo q pasa q no me deja debe ser por lo q te he dicho del archivo, porque luego he probado con otra foto y si salia bien, asi q ahora tengo q saber como cambiar el formato, y ya si quieres aprovechas y me mandas a la porra por dercirlo de una forma más suave Razz

Al final has sacado algo del programa de hoy o son de otro programa?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 6:11 am

María cuando puedas me dices lo del cambiar el formato, ya me voy a marchar el ordenador se me está quedando pillao y cada vez va más lento, ya mañana mirare a ver q puedo hacer, y de nuevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Eres un sol.
Hasta mañana
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 6:22 am

kiara escribió:María cuando puedas me dices lo del cambiar el formato, ya me voy a marchar el ordenador se me está quedando pillao y cada vez va más lento, ya mañana mirare a ver q puedo hacer, y de nuevo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Eres un sol.
Hasta mañana

Vale, mañana te lo cuento (estaba tendiendo ropa, jajajaja).
No hay prisa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 13, 2008 1:51 pm

WOW!!!!!!!!!!! Isabel! Q chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy bien, y la frase muy a punto.... Laughing Laughing

Y bueno, no te puedo decir nada de las fotos q has elegido...... Mi gesto preferido!!!!!!!!!!!! cheers

Hala, seguid poniendo, q va a ser otra vez difícil la elección del mejor!!!!!!!!!! Very Happy (q artistas sois todas!!!!!!!!!!! bounce bounce )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 2:15 pm

virgin escribió:WOW!!!!!!!!!!! Isabel! Q chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy bien, y la frase muy a punto.... Laughing Laughing

Y bueno, no te puedo decir nada de las fotos q has elegido...... Mi gesto preferido!!!!!!!!!!!! cheers

Hala, seguid poniendo, q va a ser otra vez difícil la elección del mejor!!!!!!!!!! Very Happy (q artistas sois todas!!!!!!!!!!! bounce bounce )

Virgin te me has adelantado, estaba probando a ver si salia y lo he borrado pero en cuanto pueda lo cuelgo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 13, 2008 2:17 pm

kiara escribió:
virgin escribió:WOW!!!!!!!!!!! Isabel! Q chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy bien, y la frase muy a punto.... Laughing Laughing

Y bueno, no te puedo decir nada de las fotos q has elegido...... Mi gesto preferido!!!!!!!!!!!! cheers

Hala, seguid poniendo, q va a ser otra vez difícil la elección del mejor!!!!!!!!!! Very Happy (q artistas sois todas!!!!!!!!!!! bounce bounce )

Virgin te me has adelantado, estaba probando a ver si salia y lo he borrado pero en cuanto pueda lo cuelgo.

Bueno, lo siento! Embarassed Laughing Ahora soy la única q lo ha visto!!!!!!!!! Laughing Laughing Pero q sepas q ha quedado muy bien Wink (menos mal q no te he citado, si no ya no lo podrías quitar.... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 2:32 pm

virgin escribió:
kiara escribió:
virgin escribió:WOW!!!!!!!!!!! Isabel! Q chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy bien, y la frase muy a punto.... Laughing Laughing

Y bueno, no te puedo decir nada de las fotos q has elegido...... Mi gesto preferido!!!!!!!!!!!! cheers

Hala, seguid poniendo, q va a ser otra vez difícil la elección del mejor!!!!!!!!!! Very Happy (q artistas sois todas!!!!!!!!!!! bounce bounce )

Virgin te me has adelantado, estaba probando a ver si salia y lo he borrado pero en cuanto pueda lo cuelgo.

Bueno, lo siento! Embarassed Laughing Ahora soy la única q lo ha visto!!!!!!!!! Laughing Laughing Pero q sepas q ha quedado muy bien Wink (menos mal q no te he citado, si no ya no lo podrías quitar.... Laughing )

La he quitado porque me parecia muy pequeña pero en cuanto la arregle la vuelvo a poner
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 13, 2008 2:35 pm

kiara escribió:
virgin escribió:
kiara escribió:
virgin escribió:WOW!!!!!!!!!!! Isabel! Q chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy bien, y la frase muy a punto.... Laughing Laughing

Y bueno, no te puedo decir nada de las fotos q has elegido...... Mi gesto preferido!!!!!!!!!!!! cheers

Hala, seguid poniendo, q va a ser otra vez difícil la elección del mejor!!!!!!!!!! Very Happy (q artistas sois todas!!!!!!!!!!! bounce bounce )

Virgin te me has adelantado, estaba probando a ver si salia y lo he borrado pero en cuanto pueda lo cuelgo.

Bueno, lo siento! Embarassed Laughing Ahora soy la única q lo ha visto!!!!!!!!! Laughing Laughing Pero q sepas q ha quedado muy bien Wink (menos mal q no te he citado, si no ya no lo podrías quitar.... Laughing )

La he quitado porque me parecia muy pequeña pero en cuanto la arregle la vuelvo a poner

Pero pinchando en ella se veía más grande.... Bueno, q cuando tú quieras Very Happy
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 2:51 pm

Bueno aqui dejo mi humilde aportacion,por fiiiiiiiiiiiiin, es la primera asi q no seais muy duras, con permiso de todas quiero dedicarsela a María q me estuvo aguantando toda la noche.

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Carlosclgkf8.th
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 13, 2008 2:54 pm

Lo dicho, muy chulo! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 13, 2008 2:55 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

te ha quedado genial Isa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo,el concurso!! ^^ - Página 4 Empty Re: De nuevo,el concurso!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.