Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

+7
sandrita_tenis_1
kiara
Ester&carlos
Encarni
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por mcarbo Mar Ago 12, 2008 11:41 pm

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Ali, no llores, que no se va a Afganistán Laughing Laughing Laughing Laughing
Le guardaremos la casa bien guardada Arrow digo yo Razz
WUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
lloro lloro,k kieres k le aga soy asin!! Laughing Uff,si se fuera a Afganistan entonces ya si k me da un xungo de muerte!! pale
Por supuesto eso ni lo dudes,la casa estara a salvo ^^

Y que lo digas, hoy he visto por las noticias, eso de dos periodistas habian muerto... joder que miedo!! TT
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 12, 2008 11:43 pm

Pochi-san escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
lloro lloro,k kieres k le aga soy asin!! Laughing Uff,si se fuera a Afganistan entonces ya si k me da un xungo de muerte!! pale
Por supuesto eso ni lo dudes,la casa estara a salvo ^^

Hablamos sólo de la casa, por supuesto Arrow Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Mar Ago 12, 2008 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Esteeeeeeeeeeeerrr!! Un beso pa ti guapisimaaaaaaaaaaa!! I love you
Veo k tu si k confias y pones alguna k otra esperanza en mii!! Laughing
No como otraaaas!! Suspect K piden confesiones y todoooo!!! Suspect Jajajajajajajajaja
Se lo k se pueda pero,no sera como Encar ella le pone mucho amor,yop a su lado nah de nah,pero por ella lo k sea ^^
Ademas yo no are nada lo aremos entre todas pork sereis kien comentareis i de kienes cogere los colaixes etc,asi k vosotras sois las artistas,yo no pinto nah!! Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Eso va por mí... quizás? Wink
Por tiiii?¿?¿ Noooooooo.k vaaaaaaaaaaaa,para nadaaaa,pero para nanda de nada!!
Desaludete Merys si tu fuiste la primera en confiar en miii!! Suspect
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Mar Ago 12, 2008 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
lloro lloro,k kieres k le aga soy asin!! Laughing Uff,si se fuera a Afganistan entonces ya si k me da un xungo de muerte!! pale
Por supuesto eso ni lo dudes,la casa estara a salvo ^^

Hablamos sólo de la casa, por supuesto Arrow Laughing
Por supuesto,solo,unica y exclusivamente de la casa Laughing
Lo demas ya veremos k pasa... Arrow Arrow Arrow
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 12, 2008 11:46 pm

Encarni pasatelo genial de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el fotolog queda en muy buenas manos jaja seguro que ali lo hace genial

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 12, 2008 11:48 pm

Pochi-san escribió:Por tiiii?¿?¿ Noooooooo.k vaaaaaaaaaaaa,para nadaaaa,pero para nanda de nada!!
Desaludete Merys si tu fuiste la primera en confiar en miii!! Suspect
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La primera, por supuesto. Tienes toda mi confianza y apoyo. ¡Faltaría, hooooombre ya!. Wink

Baaaaah era "endebromas", jajajajajaja. Lo harás de put madr. Dejo el taco a medias porque hoy he largado aquí todo lo habido y por haber Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡Qué ordinaria soy!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Mar Ago 12, 2008 11:53 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Por tiiii?¿?¿ Noooooooo.k vaaaaaaaaaaaa,para nadaaaa,pero para nanda de nada!!
Desaludete Merys si tu fuiste la primera en confiar en miii!! Suspect
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La primera, por supuesto. Tienes toda mi confianza y apoyo. ¡Faltaría, hooooombre ya!. Wink

Baaaaah era "endebromas", jajajajajaja. Lo harás de put madr. Dejo el taco a medias porque hoy he largado aquí todo lo habido y por haber Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡Qué ordinaria soy!
Lo se,mujeeeer!! Y si tienes un poco de miedo de lo k pueda pasar lo comprenderia,pork estoy acojonada de mi misma,mmmmm...pero lo are bien!! Por vosotras y por el chico!! Coño k tampoco es para tanto ademas Encaar me lo ha dejado todo muy facil ^^
Lo mio tambien era broma Merys,era por picarte un pokito jejejeje
Uff...tranquila,cari,que aqui donde me ves,suelto cada cosita de hermosa por esta bokita k da gustoo!! jajajaja
asi k arriba la ordinariez y abajo las cursiladas!! Laughing Laughing Laughing Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 12:00 am

Pochi-san escribió:Lo se,mujeeeer!! Y si tienes un poco de miedo de lo k pueda pasar lo comprenderia,pork estoy acojonada de mi misma,mmmmm...pero lo are bien!! Por vosotras y por el chico!! Coño k tampoco es para tanto ademas Encaar me lo ha dejado todo muy facil ^^
Lo mio tambien era broma Merys,era por picarte un pokito jejejeje
Uff...tranquila,cari,que aqui donde me ves,suelto cada cosita de hermosa por esta bokita k da gustoo!! jajajaja
asi k arriba la ordinariez y abajo las cursiladas!! Laughing Laughing Laughing Wink

Que no, jodía, que lo vas a niquelar. Y si necesitas ayuda, ya sabes Wink .
Cúanta palabrota seguida hoy... Razz . Inevitable... ¡vaya mosqueo! Laughing Laughing Laughing . Ya dije por ahí que cuando me ponga así pasad de mí completamente, que es uno de mis arranques de genio y luego se me pasa, jajajajaja. Me pongo insoportable Evil or Very Mad Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 13, 2008 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Lo se,mujeeeer!! Y si tienes un poco de miedo de lo k pueda pasar lo comprenderia,pork estoy acojonada de mi misma,mmmmm...pero lo are bien!! Por vosotras y por el chico!! Coño k tampoco es para tanto ademas Encaar me lo ha dejado todo muy facil ^^
Lo mio tambien era broma Merys,era por picarte un pokito jejejeje
Uff...tranquila,cari,que aqui donde me ves,suelto cada cosita de hermosa por esta bokita k da gustoo!! jajajaja
asi k arriba la ordinariez y abajo las cursiladas!! Laughing Laughing Laughing Wink

Que no, jodía, que lo vas a niquelar. Y si necesitas ayuda, ya sabes Wink .
Cúanta palabrota seguida hoy... Razz . Inevitable... ¡vaya mosqueo! Laughing Laughing Laughing . Ya dije por ahí que cuando me ponga así pasad de mí completamente, que es uno de mis arranques de genio y luego se me pasa, jajajajaja. Me pongo insoportable Evil or Very Mad Laughing
A veeeeeeeeerr!! K te digo lo mismo k a Encaar,si te soporto cuando estas bien y nos lo haces pasar de lujo,tambien te soportare cuando estes mal!! Si no k clase de persona seria,ademas para mi gusto es preferible k seais sinceras y si estais mal pues hacerlo saber con toda la naturalidad edl mundo,k no k finjais!! Aki hay confianza,cari!! Para eso estamos para lo bueno y ante todo para lo malo!! Wink
Vale,valeeeee,lo voy a niquelar!! Pero gracias a Encaar que me lo ha dekado todo re bien!! ^^
Gracias guapa,es bueno saberlo!!Ademas ya se como encontrate hay varios sitios por donde localizarte jajaja ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por kiara Miér Ago 13, 2008 12:15 am

Vengo de un cumple y me da pena no haberme despedido de ti Encarni, pero de todas maneras te deseo q te lo pases genial, te echaremos de menos...., no podias haber dejado el fotolog en mejores manos, aunque hay muchas por aquí q tambien lo harían muy bien.


María veo q ya estás más relajada Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 12:16 am

Pochi-san escribió:A veeeeeeeeerr!! K te digo lo mismo k a Encaar,si te soporto cuando estas bien y nos lo haces pasar de lujo,tambien te soportare cuando estes mal!! Si no k clase de persona seria,ademas para mi gusto es preferible k seais sinceras y si estais mal pues hacerlo saber con toda la naturalidad edl mundo,k no k finjais!! Aki hay confianza,cari!! Para eso estamos para lo bueno y ante todo para lo malo!! Wink
Vale,valeeeee,lo voy a niquelar!! Pero gracias a Encaar que me lo ha dekado todo re bien!! ^^
Gracias guapa,es bueno saberlo!!Ademas ya se como encontrate hay varios sitios por donde localizarte jajaja ^^

Esa es Ali. Más auténtica que las joyas de la Corona Wink
Voy a estar aquí, mayormente, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 12:19 am

kiara escribió:Vengo de un cumple y me da pena no haberme despedido de ti Encarni, pero de todas maneras te deseo q te lo pases genial, te echaremos de menos...., no podias haber dejado el fotolog en mejores manos, aunque hay muchas por aquí q tambien lo harían muy bien.


María veo q ya estás más relajada Razz

Hasta que me salga otra vez algo mal y vuelva a hacer ¡¡BOOOOM!! Laughing Laughing Laughing

La verdad es que hoy fueron varias cosas. ¡Vaya día! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por maria.j Miér Ago 13, 2008 12:22 am

Encarni, disfruta de las vacaciones que se pasan volando. Tranquila la "casa" estará muy bien protegida porque siempre hay alguien controlando; "aquí no se duerme" -verdad María- siempre con los ojos bien abiertos jaaaaaaaa,jaaaaaaaaa.

Ali lo va ha hacer muy bien; como alguien se intente "pasar de la raya" saca la katana y todo el mundo firme al instante Wink .

Besos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 13, 2008 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:A veeeeeeeeerr!! K te digo lo mismo k a Encaar,si te soporto cuando estas bien y nos lo haces pasar de lujo,tambien te soportare cuando estes mal!! Si no k clase de persona seria,ademas para mi gusto es preferible k seais sinceras y si estais mal pues hacerlo saber con toda la naturalidad edl mundo,k no k finjais!! Aki hay confianza,cari!! Para eso estamos para lo bueno y ante todo para lo malo!! Wink
Vale,valeeeee,lo voy a niquelar!! Pero gracias a Encaar que me lo ha dekado todo re bien!! ^^
Gracias guapa,es bueno saberlo!!Ademas ya se como encontrate hay varios sitios por donde localizarte jajaja ^^

Esa es Ali. Más auténtica que las joyas de la Corona Wink
Voy a estar aquí, mayormente, jajajajajaja.
Jejejeje,no me digas esooo!! Embarassed I love you Domo arigato cielito!! ^^ I love you
Vale!! ^^ Me lo suponia,no se pork fijate,jajajajajaja.

Por cierto k Encaar a dejado un comentario en mi flog,el penultimo,k tambien va para ti mi niña!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 13, 2008 12:29 am

maria.j escribió:Encarni, disfruta de las vacaciones que se pasan volando. Tranquila la "casa" estará muy bien protegida porque siempre hay alguien controlando; "aquí no se duerme" -verdad María- siempre con los ojos bien abiertos jaaaaaaaa,jaaaaaaaaa.

Ali lo va ha hacer muy bien; como alguien se intente "pasar de la raya" saca la katana y todo el mundo firme al instante Wink .

Besos.
Ahi le has daooo!! Cool Saco la kataa y si alguien no se pone firme,rodaran cabezas uajajajaja.
Gracias guapa Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 12:38 am

Pochi-san escribió:Jejejeje,no me digas esooo!! Embarassed I love you Domo arigato cielito!! ^^ I love you
Vale!! ^^ Me lo suponia,no se pork fijate,jajajajajaja.

Por cierto k Encaar a dejado un comentario en mi flog,el penultimo,k tambien va para ti mi niña!! ^^

Pues sí, por aquí voy a estar aunque te parezca raro.
Ya ví el comentario Wink . Claro, mi página no le dejó firmar por que se estaba metiendo conmigo. ¡Me estaba vacilando! Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 13, 2008 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jejejeje,no me digas esooo!! Embarassed I love you Domo arigato cielito!! ^^ I love you
Vale!! ^^ Me lo suponia,no se pork fijate,jajajajajaja.

Por cierto k Encaar a dejado un comentario en mi flog,el penultimo,k tambien va para ti mi niña!! ^^

Pues sí, por aquí voy a estar aunque te parezca raro.
Ya ví el comentario Wink . Claro, mi página no le dejó firmar por que se estaba metiendo conmigo. ¡Me estaba vacilando! Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Siii!! Ufff,no veas lo k me sorprende y lo raro k me parece!! Una cosaaaa...!!
Okis Wink .Jajajaja,si si ya os he estado leiendo,vaya par Laughing Laughing Laughing En realidad tu pagina ya no le dejava,pork as llegado al limite de comentarios posibles...jajajajajaja. (presion,presion, Laughing Laughing Laughing )
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 12:55 am

Pochi-san escribió:Siii!! Ufff,no veas lo k me sorprende y lo raro k me parece!! Una cosaaaa...!!
Okis Wink .Jajajaja,si si ya os he estado leiendo,vaya par Laughing Laughing Laughing En realidad tu pagina ya no le dejava,pork as llegado al limite de comentarios posibles...jajajajajaja. (presion,presion, Laughing Laughing Laughing )

Es raro, es raro. Con lo poco que paro yo por aquí.

¿Que ha llegado al límite? Shocked ... jajajajajajajajajaja. ¡No fastidies! Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 13, 2008 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Siii!! Ufff,no veas lo k me sorprende y lo raro k me parece!! Una cosaaaa...!!
Okis Wink .Jajajaja,si si ya os he estado leiendo,vaya par Laughing Laughing Laughing En realidad tu pagina ya no le dejava,pork as llegado al limite de comentarios posibles...jajajajajaja. (presion,presion, Laughing Laughing Laughing )

Es raro, es raro. Con lo poco que paro yo por aquí.

¿Que ha llegado al límite? Shocked ... jajajajajajajajajaja. ¡No fastidies! Laughing
Si,si,muy raro!! Imaginate k a veces se me olvida asta como te llamas!!
A ver si te pasas mas eeh! K no veas!!
Pork ultimamente siempre acavamos montandonos estas historias?¿?¿ jajajajaja

Sip!! jajajaja
Esk los fotologs normales como el tuyo o el mio,solo pueden recibir un maximo de 20 comentarios.Y los k son "Gold" como el de Carlos o el nuevo de Marta y Helena,el de los Jonas Brothers,un maximo de 200. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 1:21 am

Pochi-san escribió:Si,si,muy raro!! Imaginate k a veces se me olvida asta como te llamas!!
A ver si te pasas mas eeh! K no veas!!
Pork ultimamente siempre acavamos montandonos estas historias?¿?¿ jajajajaja

Sip!! jajajaja
Esk los fotologs normales como el tuyo o el mio,solo pueden recibir un maximo de 20 comentarios.Y los k son "Gold" como el de Carlos o el nuevo de Marta y Helena,el de los Jonas Brothers,un maximo de 200. ^^

Tienes razón, estamos en el rincón del bello y al final siempre acabamos con surrealismos que nada tienen que ver, jajajajajaja.

Bueno, no creo que necesite espacio para 200 comentarios, la verdad Laughing Laughing Laughing Laughing . No soy como los Jonas broders, y tal, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 13, 2008 1:26 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Si,si,muy raro!! Imaginate k a veces se me olvida asta como te llamas!!
A ver si te pasas mas eeh! K no veas!!
Pork ultimamente siempre acavamos montandonos estas historias?¿?¿ jajajajaja

Sip!! jajajaja
Esk los fotologs normales como el tuyo o el mio,solo pueden recibir un maximo de 20 comentarios.Y los k son "Gold" como el de Carlos o el nuevo de Marta y Helena,el de los Jonas Brothers,un maximo de 200. ^^

Tienes razón, estamos en el rincón del bello y al final siempre acabamos con surrealismos que nada tienen que ver, jajajajajaja.

Bueno, no creo que necesite espacio para 200 comentarios, la verdad Laughing Laughing Laughing Laughing . No soy como los Jonas broders, y tal, jajajajaja.
Jajajajaja,bueno y lo bien k lo pasamos k!! ^^
Siempre va bien un toke de surrealismo,k sea el rincon del bello no necesariamente implica k solo tengamos k ablar de el,si la mayor parte peroo no toda,si no no seria el foro tan especial como lo es ^^

Jajajajajajaja,hombre al paso k vas Laughing Laughing Laughing
Pero para ser Gold ay k pagar,y va a ser k nooo! jajajajajajaja
Te digo lo mismo k antes,al paso k vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 13, 2008 2:15 am

Merys,cariño,me piro por ahi a casa de unos friends ^^
Te dejo antes de lo previsto,pork el foro va como el put* c*lo,no se k le pasa pero lleva una relentizacion y se cuelga mucho.Asi k nada como me esta jodiendo me pirare ^^

Un besazo amore!!
K duermas bien y asta mañana Wink
Muy xula la foto k as colgao en el flog ^^

Sayonara Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 13, 2008 2:53 am

Pochi-san escribió:Merys,cariño,me piro por ahi a casa de unos friends ^^
Te dejo antes de lo previsto,pork el foro va como el put* c*lo,no se k le pasa pero lleva una relentizacion y se cuelga mucho.Asi k nada como me esta jodiendo me pirare ^^

Un besazo amore!!
K duermas bien y asta mañana Wink
Muy xula la foto k as colgao en el flog ^^

Sayonara Wink

Ahora pita, jajajaja. ¡A buenas horas, mangas verdes!. No ha habido manera de entrar (uuuuuyyyyyyy, peeeeerdón) hasta este moment. Hoy ha sido el DÍA DE MURPHY Laughing Laughing Laughing Laughing .

Chulísima, cómo no. ¡Sale el chico! cheers cheers cheers
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por maria.j Miér Ago 13, 2008 8:52 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Merys,cariño,me piro por ahi a casa de unos friends ^^
Te dejo antes de lo previsto,pork el foro va como el put* c*lo,no se k le pasa pero lleva una relentizacion y se cuelga mucho.Asi k nada como me esta jodiendo me pirare ^^

Un besazo amore!!
K duermas bien y asta mañana Wink
Muy xula la foto k as colgao en el flog ^^

Sayonara Wink

Ahora pita, jajajaja. ¡A buenas horas, mangas verdes!. No ha habido manera de entrar (uuuuuyyyyyyy, peeeeerdón) hasta este moment. Hoy ha sido el DÍA DE MURPHY Laughing Laughing Laughing Laughing .

Chulísima, cómo no. ¡Sale el chico! cheers cheers cheers

Por lo que veo ha sido algo general...no me dejaba entrar en las páginas ni hacer nada; tenía que conectarme cada 2 x 3; así que también opte por dejarlo e irme porque estaba affraid .

Hoy me he "caído" de la cama para comprobar que todo estaba en orden; al encender el ordenador ha dado algún problema...pero parece solucionado, "tocaré madera" pale pale .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por virgin Miér Ago 13, 2008 9:27 am

Dirty Harry escribió:Me ha jodido mucho que se fastidiara justo cuando Carlos cantaba El rock de la cárcel... seguro que virgin no se reirá tanto cuando se entere del marrón Laughing . Ha sido una pena. Es que joder, escasea todo tanto que ya ha sido maldita la casualidad.

A ver, yo nunca me río del mal ajeno (en ocasiones puntuales me sonrío, pero no pasa de ahí Smile ), y menos en estos casos de fallos del tdt. A todas nos gusta q nos regales vídeos y fotos, y además sabemos el esfuerzo q haces todos los días para poder hacerlos.... Me puedo reir de esto? Yo creo q nadie con un poco de sentido común Wink (pero vamos, q yo ayer no dije ni pío, conste en acta, eh? Sólo quise ayudar....)

Yo sí q lo tengo grabado, así q sí lo pude ver y escuchar (y cómo me gustó, Diosssssssssss!!!!!!!!!!! Es un crack!!!!!!!!!!!!)

Lo siento María Rolling Eyes

ENCARNI!!!!!!!! Disfruta de tu viaje!!!!!!! Nos "vemos" pronto! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!! - Página 5 Empty Re: VÍDEO Y FOTOS, PERO ... ¡¡GLUP!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.