Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

+9
Ester&carlos
Pochi-san
marab
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
jessicarlos
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 7:29 am

¡Buenos días in the morning!. Virgin, este post del lunes va por tí, porque gracias a tu generosidad tenemos más canciones y alguna foto extra. Para las que no lo sepáis Virgin me mandó el DVD de un programa que prácticamente no pude grabar. No tenía ni idea de que me faltaban nada menos que siete canciones, y la de los Beatles por fin sin cortes, ¡¡BRAVOOOO!!. Ovación para la chica cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Amiga, como agradecimiento dejo una mordida de labio de lo más sexy para tí (os va a poner a todas, lo sé de sobra Laughing ). Disfrútalo con salud.
¡¡Cuánto vicio!!
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN CARLOSGIFMORDISCO2

Link del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=HCAV0W0L


Momentos musicales con dos canciones bellísimas:
Manha de Carnaval, de la película Orfeo Negro (canta exquisitamente María Bethania): http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNGUnJ0NjlFQlE9PQ

Si Carlos es el dios, Judy Garland es la diosa. Shenandoah:
http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNGUnJEa1ZjR0E9PQ

Sandra esta es para tí, que sé que te gusta ABBA. La cantó tu tocaya en APDLL. Levanta el ánimo Thank you for the music: http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNHcWYzeUx2Wmc9PQ

Raisa, no me olvido de nuestros kamikazes. Espérate.

NOTA: No es por nada, pero cuando comenzamos a desvariar no estaría nada mal añadir algo como: "los hechos que se relatan a continuación no tienen nada que ver con la realidad. Son ficticios y cualquier coincidencia con alguna persona o situación es resultado de la casualidad". Es que vaya tela que tenemos. Empezando por mí Laughing Laughing Laughing Laughing

Fotos de esa maravillosa criatura que tiene a la Filarmónica de Viena en la garganta Wink

Oh, la lá!, oh mon Dieu!
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN 6PRECIOSA
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN 9

¿Con cara de felicidad... yo? Suspect
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_3FELICIDAD

¿Queeeeeé?. Con semejante percha delante... ¡Como para abrigarse esta una!
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_12ABRIGATE

Vale. Quiero argumentos, chaval Arrow Arrow Arrow
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_13SONRIETE

¡Eeeeeeeeeey!, quieto parao que yo no lloro Cool
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_15LLORADO

Tú mismo. Sé valiente y recoge el guante
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_16PREGUNTA

¿EING? Suspect . No te angusties hombre, andas mal informado, jajajajaja.
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_17ENAMORO

¡Adelante!
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_19DEDONDEES
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_18ENAMORO
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_16PREGUNTA
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_14
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_11AMOR
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_10VENAS
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_8
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_7
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_5
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_4
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_2
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 11:58 am

Dirty Harry escribió:¡Buenos días in the morning!. Virgin, este post del lunes va por tí, porque gracias a tu generosidad tenemos más canciones y alguna foto extra. Para las que no lo sepáis Virgin me mandó el DVD de un programa que prácticamente no pude grabar. No tenía ni idea de que me faltaban nada menos que siete canciones, y la de los Beatles por fin sin cortes, ¡¡BRAVOOOO!!. Ovación para la chica cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Amiga, como agradecimiento dejo una mordida de labio de lo más sexy para tí (os va a poner a todas, lo sé de sobra Laughing ). Disfrútalo con salud.
¡¡Cuánto vicio!!
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN CARLOSGIFMORDISCO2

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ay, q ilusión!!! cheers

Vaya tela, q no tienes q hacer ni decir nada! Q lo he hecho con muchiiiiiisimo gusto!!!!! Aquí se hace lo q haga falta!!!!!!! Wink

Yo pensaba q tú tenías prácticamente todo el programa (aunq con cortes), pero vaya, así ya sí q lo tienes!!!!!!! Very Happy

Bueno, lo de la mordida de labio.............. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!!!!!!!!!!! MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing La verdad es q ya echaba de menos este gestito Twisted Evil Así q GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers (y encima en movimiento.... Twisted Evil Si es q parece q me tiende la mano, me estará esperando.......? Razz Razz Razz Razz ) (Por cierto, habéis visto la cara de Sandra? Estará entrando en trance por estar al lado de semejante bellezón y encima con ese gesto tan....... "ponedor"? Laughing Laughing Laughing )

Bueno, pues después de esto.... MUCHAS GRACIAS por el vídeo y las canciones (q luego veré si tengo un rato) y por las peazo de fotos! GUAPO y ELEGANTE!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssss! I love you Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por maria.j Lun Sep 01, 2008 12:30 pm

Gracias María y a tí Virgin.

El Chico está que se sale de guapo; uuuuuuuuuyyyyyyyy esa mordida de labio bounce bounce bounce bounce
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 01, 2008 1:16 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Maria graciasss y tambien gracias a virgin por pasartelo

la mordida de labio.......... las fotos wapisimoooooooooooo y el video geniall

Por cierto este me ha tardado como me suele tardar 10 minutos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 01, 2008 1:52 pm

ola!^^
ui m e kedao MUERTA con la mordida de lavio affraid affraid
i k fotos!!!^^
xD


x cierto hoi mi ordena pone k tardara 25 minutos n descargar l vide Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:03 pm

virgin escribió:Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ay, q ilusión!!! cheers

Vaya tela, q no tienes q hacer ni decir nada! Q lo he hecho con muchiiiiiisimo gusto!!!!! Aquí se hace lo q haga falta!!!!!!! Wink

Yo pensaba q tú tenías prácticamente todo el programa (aunq con cortes), pero vaya, así ya sí q lo tienes!!!!!!! Very Happy

Bueno, lo de la mordida de labio.............. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!!!!!!!!!!! MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing La verdad es q ya echaba de menos este gestito Twisted Evil Así q GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers (y encima en movimiento.... Twisted Evil Si es q parece q me tiende la mano, me estará esperando.......? Razz Razz Razz Razz ) (Por cierto, habéis visto la cara de Sandra? Estará entrando en trance por estar al lado de semejante bellezón y encima con ese gesto tan....... "ponedor"? Laughing Laughing Laughing )

Bueno, pues después de esto.... MUCHAS GRACIAS por el vídeo y las canciones (q luego veré si tengo un rato) y por las peazo de fotos! GUAPO y ELEGANTE!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssss! I love you Laughing Laughing

Buenaaaaas. ¿Qué tal la mordidaaaa? Wink . Ya sé que lo has hecho con mucho gusto, pero tenía que agradecértelo (vaya favor que me has hecho).
"Gesto ponedor" Laughing Laughing Laughing . Nueva expresión para mi diccionario particular

En fin, creo que el gesto de marras va a causar estragos. De momento a María, Jessi y Raisa no se les ha pasado por alto. Es que caray con la mordidita bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 2:18 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ay, q ilusión!!! cheers

Vaya tela, q no tienes q hacer ni decir nada! Q lo he hecho con muchiiiiiisimo gusto!!!!! Aquí se hace lo q haga falta!!!!!!! Wink

Yo pensaba q tú tenías prácticamente todo el programa (aunq con cortes), pero vaya, así ya sí q lo tienes!!!!!!! Very Happy

Bueno, lo de la mordida de labio.............. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!!!!!!!!!!! MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing La verdad es q ya echaba de menos este gestito Twisted Evil Así q GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers (y encima en movimiento.... Twisted Evil Si es q parece q me tiende la mano, me estará esperando.......? Razz Razz Razz Razz ) (Por cierto, habéis visto la cara de Sandra? Estará entrando en trance por estar al lado de semejante bellezón y encima con ese gesto tan....... "ponedor"? Laughing Laughing Laughing )

Bueno, pues después de esto.... MUCHAS GRACIAS por el vídeo y las canciones (q luego veré si tengo un rato) y por las peazo de fotos! GUAPO y ELEGANTE!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssss! I love you Laughing Laughing

Buenaaaaas. ¿Qué tal la mordidaaaa? Wink . Ya sé que lo has hecho con mucho gusto, pero tenía que agradecértelo (vaya favor que me has hecho).
"Gesto ponedor" Laughing Laughing Laughing . Nueva expresión para mi diccionario particular

En fin, creo que el gesto de marras va a causar estragos. De momento a María, Jessi y Raisa no se les ha pasado por alto. Es que caray con la mordidita bounce bounce bounce bounce bounce

Significado de Ponedor (según la RAE): "q pone" .... y vaya si pone!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cómo no quieres q cause estragos!!! Si es q una cosa es ver una foto, y otra es tenerle así en movimiento! Y encima a cámara lenta!!!!!!!!! Uffffffffffffff, lo más de lo más!!!!!!!! Razz Razz Razz

Gracias otra vez! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 01, 2008 2:19 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Hola... Jeje.
Para empezar, gracias por la mordida de labio, uffffff. Las fotos están geniales María, me encantan. La canción de Abba también me gusta mucho, más bien le diríamos a Carlos 'Thank you for the music' jeje. Gracias Virgin por el vídeo, María por colgarlo y Carlos... por absolutamente todo.

Uff, cuantas cosas hoy, jajajaja. Carlos, tíoo, !!eres el más grande!!

Ale, después de este subidón de adrenalina me voy, jajaja.
Byeee!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:20 pm

x_blackrose_xy escribió:ola!^^
ui m e kedao MUERTA con la mordida de lavio affraid affraid
i k fotos!!!^^
xD


x cierto hoi mi ordena pone k tardara 25 minutos n descargar l vide Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me costó elegir, porque tengo varias mordidas (en fin yo no , me refiero en vídeo uaaajajajaja)

25 minutos. Tu ordenata está chiflado Shocked

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Maria graciasss y tambien gracias a virgin por pasartelo

la mordida de labio.......... las fotos wapisimoooooooooooo y el video geniall

Por cierto este me ha tardado como me suele tardar 10 minutos

Otra con la mordida... Razz Razz Razz

Tú 10 minutos, Raisa 25. I don´t know why!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:23 pm

sandrita_tenis_1 escribió:WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Hola... Jeje.
Para empezar, gracias por la mordida de labio, uffffff. Las fotos están geniales María, me encantan. La canción de Abba también me gusta mucho, más bien le diríamos a Carlos 'Thank you for the music' jeje. Gracias Virgin por el vídeo, María por colgarlo y Carlos... por absolutamente todo.

Uff, cuantas cosas hoy, jajajaja. Carlos, tíoo, !!eres el más grande!!

Ale, después de este subidón de adrenalina me voy, jajaja.
Byeee!!

Mordida de labio... y van cuatro lol!

Sabía que te gustaría la canción. A Carlos le agradecemos el simple hecho existir, eso para empezar Wink .
Como corres, vienes y te vas a toda pastilla Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 2:25 pm

A mí me suelen tardar en bajar los vídeos unos 10 minutos.... eso no es lo normal? scratch Yo pensaba q sí! Rolling Eyes (tampoco es tanto tiempo)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 01, 2008 2:27 pm

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Maria graciasss y tambien gracias a virgin por pasartelo

la mordida de labio.......... las fotos wapisimoooooooooooo y el video geniall

Por cierto este me ha tardado como me suele tardar 10 minutos

Otra con la mordida... Razz Razz Razz

Tú 10 minutos, Raisa 25. I don´t know why!!!

te digo xk?
xk me tiene mania Sad
HUM!
nunca hace nada como es devido Mad
hay dias k de buena gana lo tiraba x la ventana...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:29 pm

virgin escribió:A mí me suelen tardar en bajar los vídeos unos 10 minutos.... eso no es lo normal? scratch Yo pensaba q sí! Rolling Eyes (tampoco es tanto tiempo)

Eso es lo normal, pero depende del equipo que tengas. A la pobre Raisa suelen tardarle una barbaridad. Mira, voy a probar yo misma pinchando el link, a ver qué pasa.

Por cierto, todavía no ha empezado el programa. Vaya margen que se dan los de NOVA. El horario es el que les sale de las mismísimas Evil or Very Mad

x_blackrose_xy escribió:te digo xk?
xk me tiene mania Sad
HUM!
nunca hace nada como es devido Mad
hay dias k de buena gana lo tiraba x la ventana...

¿A que dan ganas de darle un martillazo y que le duela?
¿Que ordenador tienes?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 2:34 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:A mí me suelen tardar en bajar los vídeos unos 10 minutos.... eso no es lo normal? scratch Yo pensaba q sí! Rolling Eyes (tampoco es tanto tiempo)

Eso es lo normal, pero depende del equipo que tengas. A la pobre Raisa suelen tardarle una barbaridad. Mira, voy a probar yo misma pinchando el link, a ver qué pasa.

Por cierto, todavía no ha empezado el programa. Vaya margen que se dan los de NOVA. El horario es el que les sale de las mismísimas Evil or Very Mad

Bueno, estoy dentro de lo normal! Laughing

Hoy empezaba supuestamente a las 13.15, no? Yo tengo 2 programaciones puestas, una del programa (q nunca se me graba bien) y otra desde las 13.44 hasta las 14.59, así sé q se graba entero (aunq también grabo lo de antes y lo de después....) A ver hoy q pasa! Siempre jugando con nosotros.... eso no vale, oyes!!!!!!!!! Mad
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:37 pm

virgin escribió:
Bueno, estoy dentro de lo normal! Laughing

Hoy empezaba supuestamente a las 13.15, no? Yo tengo 2 programaciones puestas, una del programa (q nunca se me graba bien) y otra desde las 13.44 hasta las 14.59, así sé q se graba entero (aunq también grabo lo de antes y lo de después....) A ver hoy q pasa! Siempre jugando con nosotros.... eso no vale, oyes!!!!!!!!! Mad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No como yo.

Supuestamente, pero nooooor. Ha empezado a y media más o menos. Ya he visto que programas con mucho margen, igual que yo. Es que a veces se adelantan o atrasan unos 20 minutos. Los odio Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 2:45 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Bueno, estoy dentro de lo normal! Laughing

Hoy empezaba supuestamente a las 13.15, no? Yo tengo 2 programaciones puestas, una del programa (q nunca se me graba bien) y otra desde las 13.44 hasta las 14.59, así sé q se graba entero (aunq también grabo lo de antes y lo de después....) A ver hoy q pasa! Siempre jugando con nosotros.... eso no vale, oyes!!!!!!!!! Mad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No como yo.

Supuestamente, pero nooooor. Ha empezado a y media más o menos. Ya he visto que programas con mucho margen, igual que yo. Es que a veces se adelantan o atrasan unos 20 minutos. Los odio Evil or Very Mad

Laughing Laughing Laughing Ya será menos!!!!!!!!

Pues mira, hoy mismamente ya voy mal, porque seguramente lo tenga q dejar el programa en 2 partes. Voy a necesitar las 2 grabaciones para tener 1 programa (vaya mierda, con lo q ocupa), en 1 tendré el principio y en el otro el final..... Rolling Eyes Antes me funcionaba muy bien, yo programaba el programa y cuando éste empezaba se ponía a grabar, y justo cuando acababa dejaba, pero últimamente graba lo q le da la gana.... (estos trastos..... Mad )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:55 pm

virgin escribió:
Laughing Laughing Laughing Ya será menos!!!!!!!!

Pues mira, hoy mismamente ya voy mal, porque seguramente lo tenga q dejar el programa en 2 partes. Voy a necesitar las 2 grabaciones para tener 1 programa (vaya mierda, con lo q ocupa), en 1 tendré el principio y en el otro el final..... Rolling Eyes Antes me funcionaba muy bien, yo programaba el programa y cuando éste empezaba se ponía a grabar, y justo cuando acababa dejaba, pero últimamente graba lo q le da la gana.... (estos trastos..... Mad )

He dejado claro que muy normal no soy Razz

Creo que el programa de hoy debes de tenerlo ya. Me parece que yo también, pero lo grabo porque no estoy segura de no haberlo perdido en el tristemente memorable desastre. Es uno de esos bonitos programas en los que el chico está calladito, muy lindo él tomando café con el público.
Putos trastos y putos programadores de TV.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por marab Lun Sep 01, 2008 3:14 pm

Pues sí, buenos días in the morning, que se me han hecho in the afternoon.
Día 1 de septiembre. El jefe de vuelta y ¡¡¡ con ganas de trabajar !!! Shocked . Es lo que tiene ser jefe; tienes que ser raro,; va con el puesto .... Mad Va a conseguir que me vuelva el síndrome postvacacional, ahora que se me había pasado.

Al tercer intento, que el jefe no para, ya os digo, conseguí bajarme los videos del finde. Cómo sois. Sin descanso. Siempre al pie del cañón. Perdón, quería decir a los pies del CAÑÓN. Buenos, ya me entendeis. bounce

María, no se cuando podré ver los videos, pero te los agradezco desde ya. Son de lo mejor que me pasa por las mañanas. Ya lo supones ¿no?.

Y Virgin, hoy te añadimos a tí a la lista de agradecimientos porque sí, porque también te lo has currado, y porque te lo mereces y no solo por el DVD. We love you. Besetes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 3:16 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Laughing Laughing Laughing Ya será menos!!!!!!!!

Pues mira, hoy mismamente ya voy mal, porque seguramente lo tenga q dejar el programa en 2 partes. Voy a necesitar las 2 grabaciones para tener 1 programa (vaya mierda, con lo q ocupa), en 1 tendré el principio y en el otro el final..... Rolling Eyes Antes me funcionaba muy bien, yo programaba el programa y cuando éste empezaba se ponía a grabar, y justo cuando acababa dejaba, pero últimamente graba lo q le da la gana.... (estos trastos..... Mad )

He dejado claro que muy normal no soy Razz

Creo que el programa de hoy debes de tenerlo ya. Me parece que yo también, pero lo grabo porque no estoy segura de no haberlo perdido en el tristemente memorable desastre. Es uno de esos bonitos programas en los que el chico está calladito, muy lindo él tomando café con el público.
Putos trastos y putos programadores de TV.

Vale, aceptamos barco..... Laughing Laughing

Luego lo veré cuando llegue a casa, y si lo tengo pues borro este (si es de los q perdiste espero q lo hayas grabado bien y así tienes una alegría.... Very Happy )

Mira, no he soltado una carcajada porque estoy en el trabajo y me pueden llamar loca, pero es q me parto con lo q has dicho del programa de hoy..... Razz Razz Razz Razz Q, q no ha cantado nada? Suspect Vaya, será de los programas de la temporada central (donde le dejaban descansar para coger fuerza para la siguiente etapa.... Laughing )

Les mandé un correo a los de antena3 diciéndoles q por qué no emitían APDLL desde el principio, todos seguidos, incluyendo los programas de los viernes..... Supongo q no me harán ni caso, pero yo lo intento por si hay suerte (creo q más bien sería un milagro....)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por marab Lun Sep 01, 2008 3:19 pm

Hola María, que raro verte por aquí por la mañana. lol!

Dirty Harry escribió:
Es uno de esos bonitos programas en los que el chico está calladito, muy lindo él tomando café con el público.
Putos trastos y putos programadores de TV.
Pues aunque haya sido malo, ¡qué envidia haberlo podido ver!. No he conseguido acertar con ninguno este fin de semana. El sábado vi una pizca del final y ayer ni eso .... Suscribo lo de los programadores de TV....

Disfruta de tu día libre bounce Arrow bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 3:21 pm

marab escribió:Pues sí, buenos días in the morning, que se me han hecho in the afternoon.
Día 1 de septiembre. El jefe de vuelta y ¡¡¡ con ganas de trabajar !!! Shocked . Es lo que tiene ser jefe; tienes que ser raro,; va con el puesto .... Mad Va a conseguir que me vuelva el síndrome postvacacional, ahora que se me había pasado.

Al tercer intento, que el jefe no para, ya os digo, conseguí bajarme los videos del finde. Cómo sois. Sin descanso. Siempre al pie del cañón. Perdón, quería decir a los pies del CAÑÓN. Buenos, ya me entendeis. bounce

Vaya con los jefes.... parece q algunos trabajan!!! (o dan trabajo? Suspect Razz ) En fin, es lo q tiene el fin de las vacaciones..... Rolling Eyes Espero q encuentres huequecillos para entrar (pero no seas como yo, q digo q voy a trabajar y al final esto me puede! Laughing )

marab escribió:Y Virgin, hoy te añadimos a tí a la lista de agradecimientos porque sí, porque también te lo has currado, y porque te lo mereces y no solo por el DVD. We love you. Besetes

GRACIAS! Wink Pero vamos, q aparte del DVD no he hecho nada más! tongue

Ains, q ilu! Embarassed Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 3:27 pm

Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Vaya mordida por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... bounce bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Domo arigato Merys!! Y hoy tambien un graaan domo arigato para Virgiiin!!!!! I love you
Unas fotos estupendisimas como siempre! Wink Y el video,exquisito seguro!Luego me lo mirare,domo! ^^

Y las canciones estan muy guapas.Me ha encantado la de Judy Garland,k voz que tiene I love you
Y Manha de Carnaval,es muy bonita aunk si no recuerdo mal ya la oi me la enseño una amiga,es preciosa tambien ^^

kisses,ALi ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 3:29 pm

virgin escribió:
Vale, aceptamos barco..... Laughing Laughing

Luego lo veré cuando llegue a casa, y si lo tengo pues borro este (si es de los q perdiste espero q lo hayas grabado bien y así tienes una alegría.... Very Happy )

Mira, no he soltado una carcajada porque estoy en el trabajo y me pueden llamar loca, pero es q me parto con lo q has dicho del programa de hoy..... Razz Razz Razz Razz Q, q no ha cantado nada? Suspect Vaya, será de los programas de la temporada central (donde le dejaban descansar para coger fuerza para la siguiente etapa.... Laughing )

Les mandé un correo a los de antena3 diciéndoles q por qué no emitían APDLL desde el principio, todos seguidos, incluyendo los programas de los viernes..... Supongo q no me harán ni caso, pero yo lo intento por si hay suerte (creo q más bien sería un milagro....)

Aceptamos barco, ¡qué remedio!, jajajaja.

Ha cantado poquísimo, ya te digo. Muy tranquilo se le veía, sirviendo café y repartiendo pastas Laughing Laughing Laughing .
¡Jaaajajajajaja!, ¡que tía, qué tíaaaaaaaa!. Mandándoles correos a los de A3. Es verdad, se dejan en el tintero los programas de los viernes que suelen ser los mejores. No te van a hacer ni caso, me temo. ¿A que les mando yo otro? Wink

marab escribió:Pues aunque haya sido malo, ¡qué envidia haberlo podido ver!. No he conseguido acertar con ninguno este fin de semana. El sábado vi una pizca del final y ayer ni eso .... Suscribo lo de los programadores de TV....

Disfruta de tu día libre bounce Arrow bounce

Mar no te apures que pienso dejar todos los vídeos del chico aquí. Toooodooooooooos. Ni la biblioteca de Alejandría, vamos.
Estoy disfrutando de mi día libre Wink Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 3:32 pm

Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Vaya mordida por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... bounce bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Domo arigato Merys!! Y hoy tambien un graaan domo arigato para Virgiiin!!!!! I love you
Unas fotos estupendisimas como siempre! Wink Y el video,exquisito seguro!Luego me lo mirare,domo! ^^

Y las canciones estan muy guapas.Me ha encantado la de Judy Garland,k voz que tiene I love you
Y Manha de Carnaval,es muy bonita aunk si no recuerdo mal ya la oi me la enseño una amiga,es preciosa tambien ^^

kisses,ALi ^^

Ali, esa mordida va a pasar a la historia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . No se puede ser más provocativamente provocador. Si es que lo sabe, lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeee bounce bounce bounce bounce bounce

Judy Garland es lo más para mí. La mejor cheers
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 3:36 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Vaya mordida por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... bounce bounce bounce Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Domo arigato Merys!! Y hoy tambien un graaan domo arigato para Virgiiin!!!!! I love you
Unas fotos estupendisimas como siempre! Wink Y el video,exquisito seguro!Luego me lo mirare,domo! ^^

Y las canciones estan muy guapas.Me ha encantado la de Judy Garland,k voz que tiene I love you
Y Manha de Carnaval,es muy bonita aunk si no recuerdo mal ya la oi me la enseño una amiga,es preciosa tambien ^^

kisses,ALi ^^

Ali, esa mordida va a pasar a la historia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . No se puede ser más provocativamente provocador. Si es que lo sabe, lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeee bounce bounce bounce bounce bounce

Judy Garland es lo más para mí. La mejor cheers

Va a pasar a la historia si señorita ek es... TREMENDAMENTE TREMENDISIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...me pasaria el dia mirandola (la mordida de labio) bounce bounce bounce

Es muy buena,la verdad esk a mi me ha encantado ya te lo he dixo,me gusta su voz. ^^ ooooooh! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.