Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

+9
Ester&carlos
Pochi-san
marab
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
jessicarlos
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por marab Lun Sep 01, 2008 3:39 pm

virgin escribió:Vaya con los jefes.... parece q algunos trabajan!!! (o dan trabajo? Suspect Razz ) En fin, es lo q tiene el fin de las vacaciones..... Rolling Eyes Espero q encuentres huequecillos para entrar (pero no seas como yo, q digo q voy a trabajar y al final esto me puede! Laughing )

Para que nos vamos a engañar, básicamente dan trabajo. Suspect

Y si, encontraré huecos. Vaya si los encontraré. Me voy a apuntar a unos cursos de Ingeniería de Minas para que vayan dando ideas Razz

virgin escribió:
GRACIAS! Wink Pero vamos, q aparte del DVD no he hecho nada más! tongue
Ains, q ilu! Embarassed Razz

Pues estar aquí, tal como eres. ¿Te parece poco? Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 3:43 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Vale, aceptamos barco..... Laughing Laughing

Luego lo veré cuando llegue a casa, y si lo tengo pues borro este (si es de los q perdiste espero q lo hayas grabado bien y así tienes una alegría.... Very Happy )

Mira, no he soltado una carcajada porque estoy en el trabajo y me pueden llamar loca, pero es q me parto con lo q has dicho del programa de hoy..... Razz Razz Razz Razz Q, q no ha cantado nada? Suspect Vaya, será de los programas de la temporada central (donde le dejaban descansar para coger fuerza para la siguiente etapa.... Laughing )

Les mandé un correo a los de antena3 diciéndoles q por qué no emitían APDLL desde el principio, todos seguidos, incluyendo los programas de los viernes..... Supongo q no me harán ni caso, pero yo lo intento por si hay suerte (creo q más bien sería un milagro....)

Aceptamos barco, ¡qué remedio!, jajajaja.

Ha cantado poquísimo, ya te digo. Muy tranquilo se le veía, sirviendo café y repartiendo pastas Laughing Laughing Laughing .
¡Jaaajajajajaja!, ¡que tía, qué tíaaaaaaaa!. Mandándoles correos a los de A3. Es verdad, se dejan en el tintero los programas de los viernes que suelen ser los mejores. No te van a hacer ni caso, me temo. ¿A que les mando yo otro? Wink

Cómo q sirviendo café? Se lo servirían a él, no? Razz Ains, q majete es el chaval! Para no estar parado le ayuda a los demás en sus tareas...... Laughing Laughing Laughing Laughing Ahí ahí.... dando avituallamiento al público!!!!!! Razz Razz Razz

A ver, si los de antena3 no saben lo q queremos habrá q informarles, no? Yo mando correos a donde haga falta!!!! Laughing Todo sea por el bien nuestro (queremos ver a Carlos en tooooooooodo lo q haya hecho!!!!! (artísticamente hablando, claro está Laughing ))
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 3:46 pm

marab escribió:
virgin escribió:
GRACIAS! Wink Pero vamos, q aparte del DVD no he hecho nada más! tongue
Ains, q ilu! Embarassed Razz

Pues estar aquí, tal como eres. ¿Te parece poco? Wink

Ay, q "salá" eres, Mar! Very Happy (para una vez q me dicen estas cosas voy a aprovechar Laughing Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 3:46 pm

virgin escribió:Cómo q sirviendo café? Se lo servirían a él, no? Razz Ains, q majete es el chaval! Para no estar parado le ayuda a los demás en sus tareas...... Laughing Laughing Laughing Laughing Ahí ahí.... dando avituallamiento al público!!!!!! Razz Razz Razz

A ver, si los de antena3 no saben lo q queremos habrá q informarles, no? Yo mando correos a donde haga falta!!!! Laughing Todo sea por el bien nuestro (queremos ver a Carlos en tooooooooodo lo q haya hecho!!!!! (artísticamente hablando, claro está Laughing ))

Sí, como se aburría decidió echar una mano (en la otra llevaba un vasito de whisky, jajajaja).

Tienes razón, pero parece que todas las cadenas pasan olímpicamente de los telespectadores. Voy a escribirles yo también, hala. Hay que hacer presión para ver a Carlos en todo (artísicamente, claaaaaaaro. Esto... porque no se puede más Laughing )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 01, 2008 3:57 pm

Buenas!!!!, por fin puedo ver todo lo que hay por aquí, tenia unas ganas locas de llegar a casa. Gracias María y virgin por las fotos y el vídeo( ahora se esta descargando).
María, esa mordida de labio es.... uuuuuffffff!!!!! es... es..., me encanta, lo dejo asi, jajajaja
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 01, 2008 3:57 pm

BUENO BUENO BUENO un tok m han tenidoq dar para q volviera a la tierra mientras miraba esa mordida d labio nose como describirla simplemente mortal..........
MUCHAS GRACIAS A MARIA POR PONERLA Y A VIRGIN POR PASAR L VIDEO
y al resto no os quejeis del tiempo q a mi m tarda mas........pero como m dijo q ayer maria vale la pena esperar...


P.D: SOLA N CASA..........TOMA!!!!!!!11 Laughing bounce bounce bounce Laughing
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por virgin Lun Sep 01, 2008 3:58 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Cómo q sirviendo café? Se lo servirían a él, no? Razz Ains, q majete es el chaval! Para no estar parado le ayuda a los demás en sus tareas...... Laughing Laughing Laughing Laughing Ahí ahí.... dando avituallamiento al público!!!!!! Razz Razz Razz

A ver, si los de antena3 no saben lo q queremos habrá q informarles, no? Yo mando correos a donde haga falta!!!! Laughing Todo sea por el bien nuestro (queremos ver a Carlos en tooooooooodo lo q haya hecho!!!!! (artísticamente hablando, claro está Laughing ))

Sí, como se aburría decidió echar una mano (en la otra llevaba un vasito de whisky, jajajaja).

Tienes razón, pero parece que todas las cadenas pasan olímpicamente de los telespectadores. Voy a escribirles yo también, hala. Hay que hacer presión para ver a Carlos en todo (artísicamente, claaaaaaaro. Esto... porque no se puede más Laughing )

Q majo! Laughing Lo del whisky es para pasar mejor el mal "trago" de aburrirse en su programa, no? Laughing

Venga, todas a escribir a los de antena 3! Laughing Laughing La verdad es q me fastidia q no repitan los programas de los viernes, más q nada porque me faltan de esos..... (a ver si nos van a faltar sus actuaciones en inglés, q son súper importantes Rolling Eyes )

Laughing Laughing Laughing Laughing (lo q nos dejen será suficiente.... de momento Laughing Laughing )

Bueno, me voy a comer. Q tengáis buen día y buena noche. Mañana más (y a ver si mejor).

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 01, 2008 4:05 pm

CHAO VIRGIN
Y MAÑANA MAS Y MEJOR SEGURO
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 4:07 pm

j.m.de.ronte escribió:BUENO BUENO BUENO un tok m han tenidoq dar para q volviera a la tierra mientras miraba esa mordida d labio nose como describirla simplemente mortal..........
MUCHAS GRACIAS A MARIA POR PONERLA Y A VIRGIN POR PASAR L VIDEO
y al resto no os quejeis del tiempo q a mi m tarda mas........pero como m dijo q ayer maria vale la pena esperar...


P.D: SOLA N CASA..........TOMA!!!!!!!11 Laughing bounce bounce bounce Laughing

Otra más, y van 5 con lo de la mordida Razz Razz Razz Razz
Me parece que he dado en el clavo, jajaja.

Paciencia con el vídeo. Total, la paciencia es la virtud que más se practica por aquí para mi desgracia pale .

virgin escribió:Q majo! Laughing Lo del whisky es para pasar mejor el mal "trago" de aburrirse en su programa, no? Laughing

Venga, todas a escribir a los de antena 3! Laughing Laughing La verdad es q me fastidia q no repitan los programas de los viernes, más q nada porque me faltan de esos..... (a ver si nos van a faltar sus actuaciones en inglés, q son súper importantes Rolling Eyes )

Laughing Laughing Laughing Laughing (lo q nos dejen será suficiente.... de momento Laughing Laughing )

Bueno, me voy a comer. Q tengáis buen día y buena noche. Mañana más (y a ver si mejor).

Besetes! Wink

Vaya tragos que se echaba. Aburridísimo estaba el pobre.
Mira, puedo ir colgando los temas en inglés. Ahora mismo no sé cuántos tengo.
No me hables, no me hableeeeeeeeeeeeeeeees bounce bounce bounce bounce bounce bounce

MUAKA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 01, 2008 4:08 pm

Como veo que vais poniendo el tiempo de descarga el mio a tardado lo de siempre quinze minutos. Me voy a verlo Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 4:10 pm

Ester&carlos escribió:Como veo que vais poniendo el tiempo de descarga el mio a tardado lo de siempre quinze minutos. Me voy a verlo Wink

Hola Ester. Te va a encantar la de los mustang/beatles, que suena al final. ¡Que bomba, que talentoooooooooooo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 01, 2008 4:10 pm

Claro q has acertado como para no es facil acertar cn este pedazo d bombn
x cierto q tal le abra ido l verano cn el calor....no se habradeshecho no??
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 4:12 pm

j.m.de.ronte escribió:Claro q has acertado como para no es facil acertar cn este pedazo d bombn
x cierto q tal le abra ido l verano cn el calor....no se habradeshecho no??

La verdad es que es fácil acertar, tienes razón.
No sé si se habrá deshecho, pero que está desaparecido es algo que salta a la vista. Hoy tengo día nerviossssssssssoooo bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 01, 2008 4:22 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Como veo que vais poniendo el tiempo de descarga el mio a tardado lo de siempre quinze minutos. Me voy a verlo Wink

Hola Ester. Te va a encantar la de los mustang/beatles, que suena al final. ¡Que bomba, que talentoooooooooooo!

Hola de nuevo. Genial María. Me ha gustado todo, porque este chico tiene mucho talento, pero la del final como tú has dicho me ha encantado. Desde siempre he escuchado mucho de los beatles en mi casa, y este chico es la bomba Wink
Por cierto, aunque lo dije en mi post anterior lo repito, me he quedado casi sin aire con esa mordida de labio Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 4:28 pm

Ester&carlos escribió:
Hola de nuevo. Genial María. Me ha gustado todo, porque este chico tiene mucho talento, pero la del final como tú has dicho me ha encantado. Desde siempre he escuchado mucho de los beatles en mi casa, y este chico es la bomba Wink
Por cierto, aunque lo dije en mi post anterior lo repito, me he quedado casi sin aire con esa mordida de labio Laughing

De los Beatles lo tengo casi todo y en vinilo, jajajajaja, viva lo antiguo. Es que cómo lo canta, cómo lo hace por dioooooooos.

Esa mordida va a pasar factura. Me la está pasando a mí pale Laughing . Tremendamente sexy. No sé por qué hago estas cosas, si luego me sientan fatal Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 01, 2008 4:34 pm

Dirty Harry escribió:

De los Beatles lo tengo casi todo y en vinilo, jajajajaja, viva lo antiguo. Es que cómo lo canta, cómo lo hace por dioooooooos.

Esa mordida va a pasar factura. Me la está pasando a mí pale Laughing . Tremendamente sexy. No sé por qué hago estas cosas, si luego me sientan fatal Razz

Asi los tengo yo en vinilo, jajajaja. Tiene muchisimo talento, todo lo hace genial, nada se le resiste.

Creo que ya esta empezando a pasarmela Laughing .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 4:40 pm

Ester&carlos escribió:
Asi los tengo yo en vinilo, jajajaja. Tiene muchisimo talento, todo lo hace genial, nada se le resiste.

Creo que ya esta empezando a pasarmela Laughing .

¿Tú tambien en vinilo?, uajajajajajajaja. Encima tengo el tocadiscos estropeado y no los puedo escuchar. No veas lo difícil que es encontrar a alguien que te arregle un tocata hoy en día. Me las estoy bajando para tenerlas en CD. Me acuerdo cuando empecé a comprar los discos. Era una cría y algunos costaban 700 pelas Laughing Laughing Laughing . Abuelitooooo dimeeee tuuuuuuuú, jajajajajajaja.

Estoy enfermando con la mordida. Es peor que el galletón Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 01, 2008 4:49 pm

Dirty Harry escribió:
¿Tú tambien en vinilo?, uajajajajajajaja. Encima tengo el tocadiscos estropeado y no los puedo escuchar. No veas lo difícil que es encontrar a alguien que te arregle un tocata hoy en día. Me las estoy bajando para tenerlas en CD. Me acuerdo cuando empecé a comprar los discos. Era una cría y algunos costaban 700 pelas Laughing Laughing Laughing . Abuelitooooo dimeeee tuuuuuuuú, jajajajajajaja.

Estoy enfermando con la mordida. Es peor que el galletón Arrow Arrow Arrow

Si, la verdad es que la gran mayoria son de mi padre, asi que imaginate. Mi tocadiscos ya lo lleve a la casa del pueblo y allí andan todos los discos. Eso es lo que voy haciendo bajarlos para poder tenerlos en CD. Somos de la misma epoca, jajajaja.
El galletón también trajo cola Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 01, 2008 4:49 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Asi los tengo yo en vinilo, jajajaja. Tiene muchisimo talento, todo lo hace genial, nada se le resiste.

Creo que ya esta empezando a pasarmela Laughing .

¿Tú tambien en vinilo?, uajajajajajajaja. Encima tengo el tocadiscos estropeado y no los puedo escuchar. No veas lo difícil que es encontrar a alguien que te arregle un tocata hoy en día. Me las estoy bajando para tenerlas en CD. Me acuerdo cuando empecé a comprar los discos. Era una cría y algunos costaban 700 pelas Laughing Laughing Laughing . Abuelitooooo dimeeee tuuuuuuuú, jajajajajajaja.

Estoy enfermando con la mordida. Es peor que el galletón Arrow Arrow Arrow

hoy que estoy yo relajadaaa estais vosotras alteradas a la a sufrir jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 01, 2008 4:51 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Hola... Jeje.
Para empezar, gracias por la mordida de labio, uffffff. Las fotos están geniales María, me encantan. La canción de Abba también me gusta mucho, más bien le diríamos a Carlos 'Thank you for the music' jeje. Gracias Virgin por el vídeo, María por colgarlo y Carlos... por absolutamente todo.

Uff, cuantas cosas hoy, jajajaja. Carlos, tíoo, !!eres el más grande!!

Ale, después de este subidón de adrenalina me voy, jajaja.
Byeee!!

Mordida de labio... y van cuatro lol!

Sabía que te gustaría la canción. A Carlos le agradecemos el simple hecho existir, eso para empezar Wink .
Como corres, vienes y te vas a toda pastilla Razz


Jajaja, que sean cinco Very Happy.

Pues claro que me gusta, mi madre quería que le metiera musica de Abba, y de las que me he bajado no está esa, así que otra canción más, jajaja.
Es que con el calor que hace aquí arriba, luego viendo lo que veo por aquí, me da más calor, y el calor me supera a mí, jeje. En un rato me voy a la playa, si es que no paro, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 4:56 pm

Ester&carlos escribió:Si, la verdad es que la gran mayoria son de mi padre, asi que imaginate. Mi tocadiscos ya lo lleve a la casa del pueblo y allí andan todos los discos. Eso es lo que voy haciendo bajarlos para poder tenerlos en CD. Somos de la misma epoca, jajajaja.
El galletón también trajo cola Laughing Laughing

El vinilo sigue teniendo encanto, pero hay que cuidar mucho los discos. No sé cómo andarán los míos, tengo muchísimos.
El galletón hizo milagros, jaaajajajajaja.

jessicarlos escribió:hoy que estoy yo relajadaaa estais vosotras alteradas a la a sufrir jajajaj

¿Estás relajada?. ¡¡No me lo puedo creer!! Razz
Mira bonita, yo sufro todos los días así que calibra...

sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, que sean cinco Very Happy.

Pues claro que me gusta, mi madre quería que le metiera musica de Abba, y de las que me he bajado no está esa, así que otra canción más, jajaja.
Es que con el calor que hace aquí arriba, luego viendo lo que veo por aquí, me da más calor, y el calor me supera a mí, jeje. En un rato me voy a la playa, si es que no paro, jajaja.

Van a ser más que cinco Wink

Oye, te puedo pasar unas cuantas de ABBA. Díme las que te faltan y te las dejo por aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Sep 01, 2008 5:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, que sean cinco Very Happy.

Pues claro que me gusta, mi madre quería que le metiera musica de Abba, y de las que me he bajado no está esa, así que otra canción más, jajaja.
Es que con el calor que hace aquí arriba, luego viendo lo que veo por aquí, me da más calor, y el calor me supera a mí, jeje. En un rato me voy a la playa, si es que no paro, jajaja.

Van a ser más que cinco Wink

Oye, te puedo pasar unas cuantas de ABBA. Díme las que te faltan y te las dejo por aquí.[/quote]

Jaja, !!!bien!!!

Pues mira, así de las que me conozco el nombre; gimmie, gimmie,...; chiquitita; super trouper. Yo creo que ya, si tu sabes de alguna que te guste y las quieres dejar. De verdad María, muchas gracias. Qué haríamos sin ti....

En fin, ahora sí me marcho.
Que os vaya bien a todas!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por maria.j Lun Sep 01, 2008 5:04 pm

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:Claro q has acertado como para no es facil acertar cn este pedazo d bombn
x cierto q tal le abra ido l verano cn el calor....no se habradeshecho no??

La verdad es que es fácil acertar, tienes razón.
No sé si se habrá deshecho, pero que está desaparecido es algo que salta a la vista. Hoy tengo día nerviossssssssssoooo bounce

Me uno al estado de nervios bounce bounce bounce ; así, así , así no hay quien viva, así no, así no Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 5:05 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, !!!bien!!!

Pues mira, así de las que me conozco el nombre; gimmie, gimmie,...; chiquitita; super trouper. Yo creo que ya, si tu sabes de alguna que te guste y las quieres dejar. De verdad María, muchas gracias. Qué haríamos sin ti....

En fin, ahora sí me marcho.
Que os vaya bien a todas!

Me lo pones chupao. Esas y más. Mañana sin falta las tienes aquí como me llamo María Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 5:07 pm

maria.j escribió:
Me uno al estado de nervios bounce bounce bounce ; así, así , así no hay quien viva, así no, así no Laughing Laughing Laughing

¡Vaaaaaaaaaaya, menos mal!. Creí que era la única que me estaba mordiéndo las uñas hasta tocar hueso.
Ya le vale al chico, ya le valeeeeeeeeeeeeeee.
Laughing Laughing Laughing Laughing muy buena y apropiada la canción, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN - Página 2 Empty Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.