Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones! ^^

+5
Ester&carlos
kiara
x_blackrose_xy
Dirty Harry
Pochi-san
9 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Lun Ago 25, 2008 12:32 am

Dirty Harry escribió:

Ester&carlos escribió:
Eso lo hemos hablado muchas veces, y no me extraña que estes acabada, no es para menos Laughing .

Desde hace meses soy una puñetera alma en pena bounce Wink Wink

Al menos que sea una alma alegre Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por maria.j Lun Ago 25, 2008 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:

De nada. Como ves no a habido mucho movimiento por aquí y hemos sido buenas.
Todas lo pasamos mal ( incluida tú), optimistas y pesimistas. Pues si eres asi, igual si habria que hacerte ese monumento, porque paciencia si tenemos que tener, no nos queda otra.

Lo paso peor que un perro apaleado. Soy un manojo de nervios, la persona más impaciente del mundo mundial... y encima me cabreo. Sin remedio Wink
No quiero pasar por desagradecida, que lo que nos ha dejado MUSIC JUSTO (seguro que bajo supervisión de Carlos) ha sido maravilloso. Pero esto se alarga y me desespero. Algo caerá, seguro. ¡Venga, joder!
Me alegro que estés de vuelta y espero que tu estancia por tierras celtas haya sido apacible; habrá que aprovecharse de tu "optimismo" Wink

Como dice Ester hemos sido muy buenas Rolling Eyes .

La paciencia tampoco es una de mis virtudes, pero ¡¡qué remedio!!....;me alegro de que seas ahora tú la que nos animes Smile .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 25, 2008 12:37 am

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Ester&carlos escribió:
Eso lo hemos hablado muchas veces, y no me extraña que estes acabada, no es para menos Laughing .

Desde hace meses soy una puñetera alma en pena bounce Wink Wink

Al menos que sea una alma alegre Laughing

Alegre no, pero sí con humor, aunque sea de ese negro que no os gusta demasiado Wink . ¿Cómo voy a ser alegre siendo consciente de lo que me pierdo?. Me río de mí misma hasta caer de culo. Más no puedo hacer.


maria.j escribió:
Me alegro que estés de vuelta y espero que tu estancia por tierras celtas haya sido apacible; habrá que aprovecharse de tu "optimismo" Wink

Como dice Ester hemos sido muy buenas Rolling Eyes .

La paciencia tampoco es una de mis virtudes, pero ¡¡qué remedio!!....;me alegro de que seas ahora tú la que nos animes Smile .

De optimismo nada, pero hay que animar al personal, ¿no?. Siempre sóis buenas; la única que no da ejemplo soy yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Lun Ago 25, 2008 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Ester&carlos escribió:
Eso lo hemos hablado muchas veces, y no me extraña que estes acabada, no es para menos Laughing .

Desde hace meses soy una puñetera alma en pena bounce Wink Wink

Al menos que sea una alma alegre Laughing

Alegre no, pero sí con humor, aunque sea de ese negro que no os gusta demasiado Wink . ¿Cómo voy a ser alegre siendo consciente de lo que me pierdo?. Me río de mí misma hasta caer de culo. Más no puedo hacer..

Bueno, eso esta bien tener humor. Si me lo pones asi yo tambien me pongo triste pale . Pues no reiremos todas para seguir adelante aunque sea como almas jajajaja.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por maria.j Lun Ago 25, 2008 12:45 am

Dirty Harry escribió:
De optimismo nada, pero hay que animar al personal, ¿no?. Siempre sóis buenas; la única que no da ejemplo soy yo.
Si no nos animamos las unas a las otras...; aunque como habeis dicho algo caerá Very Happy .

¡¡Qué no eres buena!!, eso no es cierto. Siempre es bueno tener a alguien que diga las cosas tal y como son Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 25, 2008 12:51 am

Ester&carlos escribió:Bueno, eso esta bien tener humor. Si me lo pones asi yo tambien me pongo triste pale . Pues no reiremos todas para seguir adelante aunque sea como almas jajajaja.

Otra cosa no tendré, pero humor... ¿eh? Wink . No te lo pongo así, es que ES ASÍ aunque me pese. Ajo y agua.

maria.j escribió:
Si no nos animamos las unas a las otras...; aunque como habeis dicho algo caerá Very Happy .

¡¡Qué no eres buena!!, eso no es cierto. Siempre es bueno tener a alguien que diga las cosas tal y como son Wink

Mientras no nos caiga un tiesto en toda la cabeza Laughing Laughing Laughing

Mira, soy demasiado impaciente y demasiado sarcástica, lo reconozco. Pero a mi anciana edad no creo que cambie demasiado Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Lun Ago 25, 2008 12:54 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Bueno, eso esta bien tener humor. Si me lo pones así yo tambien me pongo triste pale . Pues no reiremos todas para seguir adelante aunque sea como almas jajajaja.

Otra cosa no tendré, pero humor... ¿eh? Wink . No te lo pongo así, es que ES ASÍ aunque me pese. Ajo y agua.

Algo tiene que quedar, pues que sea el humor. Es verdad, es así pale
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 25, 2008 12:57 am

Konnichi waa! ^^

Vaya,vaya,veo con alegria tu regreso Merys! Y ademas dando animos! Oh mi godd! Que te han echo?¿?¿?¿ Laughing Laughing Laughing

Como bien dice Mari,eso de que no eres buena lo diras tu sola,pork a ver,siempre va bien alguien que haga poner los pies en la tierra a las demas,y a pesar de que a veces seas dura,pues esk no es k tu seas dura si no que la realidad lo es.Y ya esta,cada uno es como es,y que seas sincera es muy bonito.
Ves eso de que te rias de ti asta caer de culo...pues eso ya paso de comentarlo pork contigo es imposible! Evil or Very Mad

Kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 25, 2008 1:00 am

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Bueno, eso esta bien tener humor. Si me lo pones así yo tambien me pongo triste pale . Pues no reiremos todas para seguir adelante aunque sea como almas jajajaja.

Otra cosa no tendré, pero humor... ¿eh? Wink . No te lo pongo así, es que ES ASÍ aunque me pese. Ajo y agua.

Algo tiene que quedar, pues que sea el humor. Es verdad, es así pale

Humor siempre, y si es del bueno mejor. Dando lo mejor que se pueda, ¡leche!
Amiga... así es por los siglos de los siglos (no digo amén porque me fastidia Razz )

Pochi-san escribió:
Konnichi waa! ^^

Vaya,vaya,veo con alegria tu regreso Merys! Y ademas dando animos! Oh mi godd! Que te han echo?¿?¿?¿ Laughing Laughing Laughing

Como bien dice Mari,eso de que no eres buena lo diras tu sola,pork a ver,siempre va bien alguien que haga poner los pies en la tierra a las demas,y a pesar de que a veces seas dura,pues esk no es k tu seas dura si no que la realidad lo es.Y ya esta,cada uno es como es,y que seas sincera es muy bonito.
Ves eso de que te rias de ti asta caer de culo...pues eso ya paso de comentarlo pork contigo es imposible! Evil or Very Mad

No me han hecho nada, jajajaja, sigo siendo BLACK DOG pero me dáis penuca Wink

Soy dura, dura como el mármol Wink . Ali, tengo que reírme de mis gilipolleces, si no no sería yo misma... mismamente Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 25, 2008 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Bueno, eso esta bien tener humor. Si me lo pones así yo tambien me pongo triste pale . Pues no reiremos todas para seguir adelante aunque sea como almas jajajaja.

Otra cosa no tendré, pero humor... ¿eh? Wink . No te lo pongo así, es que ES ASÍ aunque me pese. Ajo y agua.

Algo tiene que quedar, pues que sea el humor. Es verdad, es así pale

Humor siempre, y si es del bueno mejor. Dando lo mejor que se pueda, ¡leche!
Amiga... así es por los siglos de los siglos (no digo amén porque me fastidia Razz )

Pochi-san escribió:
Konnichi waa! ^^

Vaya,vaya,veo con alegria tu regreso Merys! Y ademas dando animos! Oh mi godd! Que te han echo?¿?¿?¿ Laughing Laughing Laughing

Como bien dice Mari,eso de que no eres buena lo diras tu sola,pork a ver,siempre va bien alguien que haga poner los pies en la tierra a las demas,y a pesar de que a veces seas dura,pues esk no es k tu seas dura si no que la realidad lo es.Y ya esta,cada uno es como es,y que seas sincera es muy bonito.
Ves eso de que te rias de ti asta caer de culo...pues eso ya paso de comentarlo pork contigo es imposible! Evil or Very Mad

No me han hecho nada, jajajaja, sigo siendo BLACK DOG pero me dáis penuca Wink

Soy dura, dura como el mármol Wink . Ali, tengo que reírme de mis gilipolleces, si no no sería yo misma... mismamente Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya empezamos con el black dog!!!!!! Pues ya sabes lo k pienso!!!!!!

Eres dura cuando es necesario,pero te recuerdo k eres un caxito de molla de pan cuando te descuidas y se te cae la corteza falsaa! ^^ I love you
Bueno,bueno,pues nada hija,riete.Si asi estas mas tranquila...que le voy a hacer,te repito,ya sabes lo que pienso!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 25, 2008 1:12 am

Pochi-san escribió:
Ya empezamos con el black dog!!!!!! Pues ya sabes lo k pienso!!!!!!

Eres dura cuando es necesario,pero te recuerdo k eres un caxito de molla de pan cuando te descuidas y se te cae la corteza falsaa! ^^ I love you
Bueno,bueno,pues nada hija,riete.Si asi estas mas tranquila...que le voy a hacer,te repito,ya sabes lo que pienso!

Yaaaa, ya sé lo que piensas y me alegro de ello Wink .

Soy un cacho pan... a veces, jajajaja. No se lo digas a nadie que puedo perder mi status de mala gente y eso no puede ser Laughing Laughing Laughing Laughing
Nada, me río de mí y me reiré de mí hasta que me muera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 25, 2008 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Ya empezamos con el black dog!!!!!! Pues ya sabes lo k pienso!!!!!!

Eres dura cuando es necesario,pero te recuerdo k eres un caxito de molla de pan cuando te descuidas y se te cae la corteza falsaa! ^^ I love you
Bueno,bueno,pues nada hija,riete.Si asi estas mas tranquila...que le voy a hacer,te repito,ya sabes lo que pienso!

Yaaaa, ya sé lo que piensas y me alegro de ello Wink .

Soy un cacho pan... a veces, jajajaja. No se lo digas a nadie que puedo perder mi status de mala gente y eso no puede ser Laughing Laughing Laughing Laughing
Nada, me río de mí y me reiré de mí hasta que me muera.
Ah siii!?¿?¿ Oooohh! Pues me alegro que te alegres,jejeje Mas exo feliiiz! ^^

Vale,vale,yo te guardo el secreto,tranquila que no se enterara nadie,de esta conversacion no sale... Suspect
Bueno,pues entonces que te sigas riendo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas! Wink

Nena,me piro pork estoy algo cansadilla.A sido un dia duro,jajaja.
En fin,que duermas bien!
Un besoooo!

ALi ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 25, 2008 1:35 am

Pochi-san escribió:
Ah siii!?¿?¿ Oooohh! Pues me alegro que te alegres,jejeje Mas exo feliiiz! ^^

Vale,vale,yo te guardo el secreto,tranquila que no se enterara nadie,de esta conversacion no sale... Suspect
Bueno,pues entonces que te sigas riendo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas! Wink

Nena,me piro pork estoy algo cansadilla.A sido un dia duro,jajaja.
En fin,que duermas bien!
Un besoooo!

ALi ^^

¡Ándale, te he hecho feliz y todo!. Nada, duerme feliz por un día. Nos vemos mañana sin falta. Por cierto, estoy sin agua en casa... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡OPTIMISMO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 25, 2008 1:38 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Ah siii!?¿?¿ Oooohh! Pues me alegro que te alegres,jejeje Mas exo feliiiz! ^^

Vale,vale,yo te guardo el secreto,tranquila que no se enterara nadie,de esta conversacion no sale... Suspect
Bueno,pues entonces que te sigas riendo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas! Wink

Nena,me piro pork estoy algo cansadilla.A sido un dia duro,jajaja.
En fin,que duermas bien!
Un besoooo!

ALi ^^

¡Ándale, te he hecho feliz y todo!. Nada, duerme feliz por un día. Nos vemos mañana sin falta. Por cierto, estoy sin agua en casa... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡OPTIMISMO!

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Un dia de estos te metere una zurra k fliparaaas!!

Ahora ya no me voy feliz,ahora me voy medio feliz,jajajaja
Un beso guapaa!
K duermas bien y hasta mañana amor!

Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 6 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.