Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones! ^^

+5
Ester&carlos
kiara
x_blackrose_xy
Dirty Harry
Pochi-san
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 23, 2008 4:37 pm

Ester&carles escribió:
jessicarles escribió:

Sii pero hasta eso fue raro ayer me tardo casi media hora en bajar cada uno cuando otras veces no me tarda casi nada

Pues si que fue raro si, a mi no me tardo tanto, no puedo decir con exatitud el tiempo pero, media hora no

pues ya te digo media hora cada uno que lo mire porque me parecio rarisimoo por que me bajan super rapido a mi pero ayer lo que te digo que no tenia yo el dia con el foro jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 23, 2008 4:39 pm

jessicarles escribió:
Ester&carles escribió:
jessicarles escribió:

Sii pero hasta eso fue raro ayer me tardo casi media hora en bajar cada uno cuando otras veces no me tarda casi nada

Pues si que fue raro si, a mi no me tardo tanto, no puedo decir con exatitud el tiempo pero, media hora no

pues ya te digo media hora cada uno que lo mire porque me parecio rarisimoo por que me bajan super rapido a mi pero ayer lo que te digo que no tenia yo el dia con el foro jajaj

Pues ahora que ya los tienes disfrutalos, que como siempre son geniales Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 23, 2008 4:59 pm

Ester&carles escribió:
jessicarles escribió:
Ester&carles escribió:
jessicarles escribió:

Sii pero hasta eso fue raro ayer me tardo casi media hora en bajar cada uno cuando otras veces no me tarda casi nada

Pues si que fue raro si, a mi no me tardo tanto, no puedo decir con exatitud el tiempo pero, media hora no

pues ya te digo media hora cada uno que lo mire porque me parecio rarisimoo por que me bajan super rapido a mi pero ayer lo que te digo que no tenia yo el dia con el foro jajaj

Pues ahora que ya los tienes disfrutalos, que como siempre son geniales Wink

y que lo digasss sin palabrass jajjaja que hombreeeeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 23, 2008 11:11 pm

Y la ganadora eeeeeeeeeess!!!:

ISAAAAAA!! ^^

Felicidades guapa! Wink

Y a todas las demas un beso grande por participar! Very Happy


Kisses,ALi ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por maria.j Sáb Ago 23, 2008 11:33 pm

¡¡Enhorabuena Isa por haber ganado!! cheers
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 1:34 am

Oh muchas gracias!, estoy super emocionada, y enhorabuena también a todas las demas porque tambien os lo mereceis.
Haber si se va animando la gente.
Muchassssssss graciassssssssss.
Ejem, ya sabeis lo que os toca darme, jajajajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 24, 2008 1:54 pm

Enhorabuena Isa!!!!!!!!!!!!!!
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 2:18 pm

¡Felicidades Isa! Wink

De verdad, que artistazas estáis echas todas.
Con respecto al regalo... felicitaciones, poco más Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 24, 2008 3:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Isaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 4:17 pm

Encarni escribió:¡Felicidades Isa! Wink

De verdad, que artistazas estáis echas todas.
Con respecto al regalo... felicitaciones, poco más Laughing


Antes que nada bienvenida de nuevo, espero q te lo hayas pasado fenomenal.

En eso tienes razón.
Nada más? Crying or Very sad Hombre se q lo q quiero no está al alcance de la mano, pero bueno alguna q otra cosilla, porfis Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 4:39 pm

kiara escribió:Antes que nada bienvenida de nuevo, espero q te lo hayas pasado fenomenal.

En eso tienes razón.
Nada más? Crying or Very sad Hombre se q lo q quiero no está al alcance de la mano, pero bueno alguna q otra cosilla, porfis Rolling Eyes

Y antes de nada, gracias, preciosa Smile

Mira, yo me he quedado con las ganas de un reloj nuevo. Así que aquí, igualdad para todos, hombre ya! Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 4:44 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:Antes que nada bienvenida de nuevo, espero q te lo hayas pasado fenomenal.

En eso tienes razón.
Nada más? Crying or Very sad Hombre se q lo q quiero no está al alcance de la mano, pero bueno alguna q otra cosilla, porfis Rolling Eyes

Y antes de nada, gracias, preciosa Smile

Mira, yo me he quedado con las ganas de un reloj nuevo. Así que aquí, igualdad para todos, hombre ya! Laughing

No hay de que guapa.

Bueno yo no pedía tanto, o sí, vete tu a saber. No si en eso tienes razón, veo que vienes con fuerzas, eh
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 4:49 pm

kiara escribió:No hay de que guapa.

Bueno yo no pedía tanto, o sí, vete tu a saber. No si en eso tienes razón, veo que vienes con fuerzas, eh

Wink

Mira, si tú me compras un reloj, yo te hago un rosco que me enseñó a hacer mi abuela de chuparse los dedos, ¿sí o que? Laughing
Vengo igual que me fui (y con más sueño, para que te voy a engañar), la fuerza es lo último que se pierde (y la esperanza, dicen, dicen!).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 5:00 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:No hay de que guapa.

Bueno yo no pedía tanto, o sí, vete tu a saber. No si en eso tienes razón, veo que vienes con fuerzas, eh

Wink

Mira, si tú me compras un reloj, yo te hago un rosco que me enseñó a hacer mi abuela de chuparse los dedos, ¿sí o que? Laughing
Vengo igual que me fui (y con más sueño, para que te voy a engañar), la fuerza es lo último que se pierde (y la esperanza, dicen, dicen!).

A mi no me importa comprarte el reloj, pero lo del rosco, que aunque seguro esta riquisimo, me gustaria lo cambiaras, no es por nada pero es que tu sabes, los kilos, oye que se instalan en una y luego no hay manera de echarlos.
Así me gusta, el viaje se hace pesado, verdad. Ui pues no se si habras ido leyendo por aquí pero respecto a ese tema la cosa está fatal, estamos casi cruzando esa linea roja que decía María, te acuerdas Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 5:04 pm

kiara escribió:A mi no me importa comprarte el reloj, pero lo del rosco, que aunque seguro esta riquisimo, me gustaria lo cambiaras, no es por nada pero es que tu sabes, los kilos, oye que se instalan en una y luego no hay manera de echarlos.
Así me gusta, el viaje se hace pesado, verdad. Ui pues no se si habras ido leyendo por aquí pero respecto a ese tema la cosa está fatal, estamos casi cruzando esa linea roja que decía María, te acuerdas Razz

Era broma mujer.
Uy, no me digas que tú también te miras los alimentos antes de comértelos! muy mal, pero que muy mal! Vida sólo hay una y no hay que privarse. Vale, alomejor lo digo porque de momento no tengo problemas con eso, ya te contaré. Pero vaya, que un caprichito de vez en cuando no viene mal, mujer Wink . Siendo así, entonces (y teniendo en cuenta que el otro regalo es imposible), ¿qué deseas? jajaja.

Bueno, bueno, bueno...
Refréscame la memoria con la línea roja, que me lo veo venir... Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 5:16 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:A mi no me importa comprarte el reloj, pero lo del rosco, que aunque seguro esta riquisimo, me gustaria lo cambiaras, no es por nada pero es que tu sabes, los kilos, oye que se instalan en una y luego no hay manera de echarlos.
Así me gusta, el viaje se hace pesado, verdad. Ui pues no se si habras ido leyendo por aquí pero respecto a ese tema la cosa está fatal, estamos casi cruzando esa linea roja que decía María, te acuerdas Razz

Era broma mujer.
Uy, no me digas que tú también te miras los alimentos antes de comértelos! muy mal, pero que muy mal! Vida sólo hay una y no hay que privarse. Vale, alomejor lo digo porque de momento no tengo problemas con eso, ya te contaré. Pero vaya, que un caprichito de vez en cuando no viene mal, mujer Wink . Siendo así, entonces (y teniendo en cuenta que el otro regalo es imposible), ¿qué deseas? jajaja.

Bueno, bueno, bueno...
Refréscame la memoria con la línea roja, que me lo veo venir... Wink

Lo sé, jajaja.
Yo tengo la mala suerte de que si, que tengo que tener cuidadin, pero vamos de vez en cuando no viene mal, como dices.
Imposible is nothing, dice un anuncio, pero bueno dejemoslo con vuestra compañia que es muy agradable y lo bien que lo pasamos, más adelante ya veremos, Laughing jajaja


Mas muy bien encaminada, el pesimismo va cayendo a marchas ajigantadas, aunque no se reconozca.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 5:29 pm

kiara escribió:Lo sé, jajaja.
Yo tengo la mala suerte de que si, que tengo que tener cuidadin, pero vamos de vez en cuando no viene mal, como dices.
Imposible is nothing, dice un anuncio, pero bueno dejemoslo con vuestra compañia que es muy agradable y lo bien que lo pasamos, más adelante ya veremos, Laughing jajaja


Mas muy bien encaminada, el pesimismo va cayendo a marchas ajigantadas, aunque no se reconozca.

Un dulce no amarga a nadie Wink
Está bien, pero ya no sólo por el físico, si no por la salud. Yo debería de hacérmelo mirar y controlarme más, pues tengo pésimos antecedentes; por parte de madre, colesterol, por parte de padre, diabetes. A ver si puedo burlarme, pero lo veo chungo!

Exacto, imposible is nothing.
Todo se verá. Lo que no hay que hacer cómo ya he dicho es desesperar ni tirarse de los pelos, hombreeeee.

¿Que no se reconoce? ¿Quién no lo reconoce?
Me sé de la anfitriona oficial, y luego algunas que la siguen.

ACLARACIÓN: Yo no soy pesimista, soy realista, que según cómo, es muy diferente.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 5:35 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:Lo sé, jajaja.
Yo tengo la mala suerte de que si, que tengo que tener cuidadin, pero vamos de vez en cuando no viene mal, como dices.
Imposible is nothing, dice un anuncio, pero bueno dejemoslo con vuestra compañia que es muy agradable y lo bien que lo pasamos, más adelante ya veremos, Laughing jajaja


Mas muy bien encaminada, el pesimismo va cayendo a marchas ajigantadas, aunque no se reconozca.

Un dulce no amarga a nadie Wink
Está bien, pero ya no sólo por el físico, si no por la salud. Yo debería de hacérmelo mirar y controlarme más, pues tengo pésimos antecedentes; por parte de madre, colesterol, por parte de padre, diabetes. A ver si puedo burlarme, pero lo veo chungo!

Exacto, imposible is nothing.
Todo se verá. Lo que no hay que hacer cómo ya he dicho es desesperar ni tirarse de los pelos, hombreeeee.

¿Que no se reconoce? ¿Quién no lo reconoce?
Me sé de la anfitriona oficial, y luego algunas que la siguen.

ACLARACIÓN: Yo no soy pesimista, soy realista, que según cómo, es muy diferente.



Hay enfermedades que se pasan segun de que generacion a que generación, a lo mejor no te toca.

A tanto no se va a llegar, pero.........

Siento reconocer que soy una de ellas.

Llámalo pesimismo o realismo pero al final el resultado es el mismo Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 5:37 pm

kiara escribió:Hay enfermedades que se pasan segun de que generacion a que generación, a lo mejor no te toca.

A tanto no se va a llegar, pero.........

Siento reconocer que soy una de ellas.

Llámalo pesimismo o realismo pero al final el resultado es el mismo Rolling Eyes

Cruzo los dedos.

No lo sientas. A ver, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, nada más faltaba.
Pero a ver... ¿pesimista por qué exactamente? ¿qué se te pasa por la cabeza para concluir en el pesimismo?

El resultado es el mismo, ok, pero el camino es diferente y la percepción de cada uno y el pensamiento también.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 6:01 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:Hay enfermedades que se pasan segun de que generacion a que generación, a lo mejor no te toca.

A tanto no se va a llegar, pero.........

Siento reconocer que soy una de ellas.

Llámalo pesimismo o realismo pero al final el resultado es el mismo Rolling Eyes

Cruzo los dedos.

No lo sientas. A ver, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, nada más faltaba.
Pero a ver... ¿pesimista por qué exactamente? ¿qué se te pasa por la cabeza para concluir en el pesimismo?

El resultado es el mismo, ok, pero el camino es diferente y la percepción de cada uno y el pensamiento también.

No soy ajena a la realidad, soy consciente de lo que hay y lo que hay es que no sabemos nada, lo que me lleva a ser pesimista, es decir veo las cosas en plan negativo, llevamos mucho tiempo no tenemos ni una sola noticia, ni por aqui, ni por el exterior y puede que siga siendo así, lo cual no quita que muy en el fondo te quede un poquito de esperanza, pero por el momento es lo que hay
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 6:07 pm

kiara escribió:No soy ajena a la realidad, soy consciente de lo que hay y lo que hay es que no sabemos nada, lo que me lleva a ser pesimista, es decir veo las cosas en plan negativo, llevamos mucho tiempo no tenemos ni una sola noticia, ni por aqui, ni por el exterior y puede que siga siendo así, lo cual no quita que muy en el fondo te quede un poquito de esperanza, pero por el momento es lo que hay

¿Traigo yo los cuchillos para cortarnos las venas o los traes tú?
Laughing Laughing Laughing
¡Ains!

Mira, ¿qué familiar cercano de un artista se pasa por un foro dejando joyas de este chico? ¿Qué artista se preocupa de lo que pasa a su alrededor en cuanto a fans, etc desde la más profunda humildad y alucinación? ¿Qué artista se registra en un foro? (ok, hay bastantes, pero tampoco te creas que tantos, eh!).
Carlos está enterado de una forma u otra de todo, tiene gente que nos hace llegar cosas con total consentimiento del artista (está claro), y esto no ocurre siempre. Hemos de estar más que agradecidos por todo ello, pues no es para menos.
El pesimismo viene por el no saber, pero el no saber está siempre en el ser humano, incluso siendo el que más sepa. Me he hecho un lio sola, pero espero que me hayas entendido.

No creo que te ayude mucho, pero de veras, es todo mucho mejor de lo que puedes pensar. Arriba esos ánimos, arriba ese optimismo escondido.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ago 24, 2008 6:18 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:No soy ajena a la realidad, soy consciente de lo que hay y lo que hay es que no sabemos nada, lo que me lleva a ser pesimista, es decir veo las cosas en plan negativo, llevamos mucho tiempo no tenemos ni una sola noticia, ni por aqui, ni por el exterior y puede que siga siendo así, lo cual no quita que muy en el fondo te quede un poquito de esperanza, pero por el momento es lo que hay

¿Traigo yo los cuchillos para cortarnos las venas o los traes tú?
Laughing Laughing Laughing
¡Ains!

Mira, ¿qué familiar cercano de un artista se pasa por un foro dejando joyas de este chico? ¿Qué artista se preocupa de lo que pasa a su alrededor en cuanto a fans, etc desde la más profunda humildad y alucinación? ¿Qué artista se registra en un foro? (ok, hay bastantes, pero tampoco te creas que tantos, eh!).
Carlos está enterado de una forma u otra de todo, tiene gente que nos hace llegar cosas con total consentimiento del artista (está claro), y esto no ocurre siempre. Hemos de estar más que agradecidos por todo ello, pues no es para menos.
El pesimismo viene por el no saber, pero el no saber está siempre en el ser humano, incluso siendo el que más sepa. Me he hecho un lio sola, pero espero que me hayas entendido.

No creo que te ayude mucho, pero de veras, es todo mucho mejor de lo que puedes pensar. Arriba esos ánimos, arriba ese optimismo escondido.


Hola!
A ver, sé que me meto donde no debo, proque estáis hablando las dos y tal, pero es para que luego se vea que entro y comento y tal, jejeje.

Lo que dice Encarni tiene razón, yo no sé si hay muchos artistas registrados en sus foros o familiares que hacen llegar información, etc, pero cuando lo vi que se registró, que sus conocidos nos han dejado cosas y demás.... para mí no hay palabras. Creo que mejor que quejarnos, deberíamos quedarnos con las cosas positivas que nos ha pasado a lo largo de este tiempo.

El otro día leí:
'El pesimista se queja del viento.'
'El optimista espera que cambie.'
'El realista cambia las velas.'

Sois más inteligentes que yo, y teneis más experiencias lo sé, pero Isa, no pierdas la esperanza y ánimo. Yo antes que ser pesimista, intento llegar al optimismo, pero antes que el optimismo prefiero el realismo, supongo que es lo mejor, no sé...

En fin, que sólo quería expresarme un poquillo, jejeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 6:31 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:No soy ajena a la realidad, soy consciente de lo que hay y lo que hay es que no sabemos nada, lo que me lleva a ser pesimista, es decir veo las cosas en plan negativo, llevamos mucho tiempo no tenemos ni una sola noticia, ni por aqui, ni por el exterior y puede que siga siendo así, lo cual no quita que muy en el fondo te quede un poquito de esperanza, pero por el momento es lo que hay

¿Traigo yo los cuchillos para cortarnos las venas o los traes tú?
Laughing Laughing Laughing
¡Ains!

Mira, ¿qué familiar cercano de un artista se pasa por un foro dejando joyas de este chico? ¿Qué artista se preocupa de lo que pasa a su alrededor en cuanto a fans, etc desde la más profunda humildad y alucinación? ¿Qué artista se registra en un foro? (ok, hay bastantes, pero tampoco te creas que tantos, eh!).
Carlos está enterado de una forma u otra de todo, tiene gente que nos hace llegar cosas con total consentimiento del artista (está claro), y esto no ocurre siempre. Hemos de estar más que agradecidos por todo ello, pues no es para menos.
El pesimismo viene por el no saber, pero el no saber está siempre en el ser humano, incluso siendo el que más sepa. Me he hecho un lio sola, pero espero que me hayas entendido.

No creo que te ayude mucho, pero de veras, es todo mucho mejor de lo que puedes pensar. Arriba esos ánimos, arriba ese optimismo escondido.


Los mios se los he dejado al afilador,jajaja. Por el momento dejalo se iba a poner todo perdido de sangre y luego a ver quien lo limpia Rolling Eyes

Todo eso que dices es verdad, en ese sentido no hay ninguna queja, se ha portado muy bien. Y no tiene ninguna obligación, él seguro no se esperaba esto.
Tranquila te has expresado muy bien, en estos momentos no es saber más sino saber algo.
Ui no te preocupes, eso es lo que tambien tiene el ser humano que los animos igual que bajan tambien suben. Y como te he dicho antes en el fondo siempre se alberga un poquito de esperanza.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 6:33 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Hola!
A ver, sé que me meto donde no debo, proque estáis hablando las dos y tal, pero es para que luego se vea que entro y comento y tal, jejeje.

Lo que dice Encarni tiene razón, yo no sé si hay muchos artistas registrados en sus foros o familiares que hacen llegar información, etc, pero cuando lo vi que se registró, que sus conocidos nos han dejado cosas y demás.... para mí no hay palabras. Creo que mejor que quejarnos, deberíamos quedarnos con las cosas positivas que nos ha pasado a lo largo de este tiempo.

El otro día leí:
'El pesimista se queja del viento.'
'El optimista espera que cambie.'
'El realista cambia las velas.'

Sois más inteligentes que yo, y teneis más experiencias lo sé, pero Isa, no pierdas la esperanza y ánimo. Yo antes que ser pesimista, intento llegar al optimismo, pero antes que el optimismo prefiero el realismo, supongo que es lo mejor, no sé...

En fin, que sólo quería expresarme un poquillo, jejeje.

Hola!
Sandra, cómo te vas a meter donde no debes? si aquí puedes escribir dónde quieras, mujer.
Me gustan mucho las 3 frases que has puesto.
Mira, para llegar al pesimisto primero se ha de pasar por el optimismo y el realismo, y, si después de esto sí que no lo ves nada claro, entonces... bueno, somos libres, claro.
Luego llegará María tirándome por tierra todo, diciendo que ella pasó al pesimismo directa, sin necesidad de las otras dos... Laughing Laughing Laughing . ¡Ayyyyyyyyyy!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 6:36 pm

kiara escribió:Los mios se los he dejado al afilador,jajaja. Por el momento dejalo se iba a poner todo perdido de sangre y luego a ver quien lo limpia Rolling Eyes

Todo eso que dices es verdad, en ese sentido no hay ninguna queja, se ha portado muy bien. Y no tiene ninguna obligación, él seguro no se esperaba esto.
Tranquila te has expresado muy bien, en estos momentos no es saber más sino saber algo.
Ui no te preocupes, eso es lo que tambien tiene el ser humano que los animos igual que bajan tambien suben. Y como te he dicho antes en el fondo siempre se alberga un poquito de esperanza.

Ui es verdad... quita, quita... lo dejamos para otro día entonces Wink

No se lo esperaba porque lleva montón de años dedicándose a estas cosas, y por salir en la tele pues lo ha conocido un poquito más de gente, y es normal su actitud.

Me alegro de que por lo menos albergues alguna esperanza. Y de verdad, sólo intento ayudarte si así se le puede llamar, no te enfades!! jejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 2 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.