Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones! ^^

+5
Ester&carlos
kiara
x_blackrose_xy
Dirty Harry
Pochi-san
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ago 24, 2008 6:41 pm

Encarni escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Hola!
A ver, sé que me meto donde no debo, proque estáis hablando las dos y tal, pero es para que luego se vea que entro y comento y tal, jejeje.

Lo que dice Encarni tiene razón, yo no sé si hay muchos artistas registrados en sus foros o familiares que hacen llegar información, etc, pero cuando lo vi que se registró, que sus conocidos nos han dejado cosas y demás.... para mí no hay palabras. Creo que mejor que quejarnos, deberíamos quedarnos con las cosas positivas que nos ha pasado a lo largo de este tiempo.

El otro día leí:
'El pesimista se queja del viento.'
'El optimista espera que cambie.'
'El realista cambia las velas.'

Sois más inteligentes que yo, y teneis más experiencias lo sé, pero Isa, no pierdas la esperanza y ánimo. Yo antes que ser pesimista, intento llegar al optimismo, pero antes que el optimismo prefiero el realismo, supongo que es lo mejor, no sé...

En fin, que sólo quería expresarme un poquillo, jejeje.

Hola!
Sandra, cómo te vas a meter donde no debes? si aquí puedes escribir dónde quieras, mujer.
Me gustan mucho las 3 frases que has puesto.
Mira, para llegar al pesimisto primero se ha de pasar por el optimismo y el realismo, y, si después de esto sí que no lo ves nada claro, entonces... bueno, somos libres, claro.
Luego llegará María tirándome por tierra todo, diciendo que ella pasó al pesimismo directa, sin necesidad de las otras dos... Laughing Laughing Laughing . ¡Ayyyyyyyyyy!


Me imaginaba que dirías esto, graaacias Smile.
Me alegro de que te gusten las frases, a mí se me han quedao en la cabeza, jaja.
Llevas toda la razón, hay que pasar antes por el optimismo y realismo. Bueno aunque María cuando llegue te lo niege, yo te doy la razón.

En fin, me tengo que marchar ya, jeje.
Besos a las dos y a ver si entra hoy más gente Rolling Eyes

Byee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 6:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:



Hola!
A ver, sé que me meto donde no debo, proque estáis hablando las dos y tal, pero es para que luego se vea que entro y comento y tal, jejeje.

Lo que dice Encarni tiene razón, yo no sé si hay muchos artistas registrados en sus foros o familiares que hacen llegar información, etc, pero cuando lo vi que se registró, que sus conocidos nos han dejado cosas y demás.... para mí no hay palabras. Creo que mejor que quejarnos, deberíamos quedarnos con las cosas positivas que nos ha pasado a lo largo de este tiempo.

El otro día leí:
'El pesimista se queja del viento.'
'El optimista espera que cambie.'
'El realista cambia las velas.'

Sois más inteligentes que yo, y teneis más experiencias lo sé, pero Isa, no pierdas la esperanza y ánimo. Yo antes que ser pesimista, intento llegar al optimismo, pero antes que el optimismo prefiero el realismo, supongo que es lo mejor, no sé...

En fin, que sólo quería expresarme un poquillo, jejeje.


No de eso nada, tu comenta siempre que quieras.
Si si tambien se lo he dicho a ella, haber no es queja, y por supuesto que todo lo que tenemos es algo positivo, pero tambien por eso quieres obtener más cosas, yo no digo que a todas horas tengamos noticias, ni tampoco directamente, si con tener algo por la tele, o alguna revista, la mayoria de seguidores de otros artistas tienen conocimiento de algo de ellos, sino metete en la pagina de Sandra o de Guillermo, por ejemplo.
De todos modos no me hagais mucho caso, estoy en plan tonto, pero vamos se me pasa rápido.

Oye tu expresate siempre que quieras Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 6:49 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:Los mios se los he dejado al afilador,jajaja. Por el momento dejalo se iba a poner todo perdido de sangre y luego a ver quien lo limpia Rolling Eyes

Todo eso que dices es verdad, en ese sentido no hay ninguna queja, se ha portado muy bien. Y no tiene ninguna obligación, él seguro no se esperaba esto.
Tranquila te has expresado muy bien, en estos momentos no es saber más sino saber algo.
Ui no te preocupes, eso es lo que tambien tiene el ser humano que los animos igual que bajan tambien suben. Y como te he dicho antes en el fondo siempre se alberga un poquito de esperanza.

Ui es verdad... quita, quita... lo dejamos para otro día entonces Wink

No se lo esperaba porque lleva montón de años dedicándose a estas cosas, y por salir en la tele pues lo ha conocido un poquito más de gente, y es normal su actitud.

Me alegro de que por lo menos albergues alguna esperanza. Y de verdad, sólo intento ayudarte si así se le puede llamar, no te enfades!! jejeje.


Es bueno hasta para eso.
Yo enfadarme, porqué?. Yo te digo lo que pienso y tu me dices lo que piensas. Si aunque intente negarlo, la tengo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 7:21 pm

kiara escribió:Es bueno hasta para eso.
Yo enfadarme, porqué?. Yo te digo lo que pienso y tu me dices lo que piensas. Si aunque intente negarlo, la tengo.

'Digo' (cómo dirían por el sur).

Ok. No sé, imagino que eres razonable y no hacía falta aclararlo, pero cómo suceden tantas 'cosillas', nunca está de más Wink .
Eso está bien Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 7:21 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Me imaginaba que dirías esto, graaacias Smile.
Me alegro de que te gusten las frases, a mí se me han quedao en la cabeza, jaja.
Llevas toda la razón, hay que pasar antes por el optimismo y realismo. Bueno aunque María cuando llegue te lo niege, yo te doy la razón.

En fin, me tengo que marchar ya, jeje.
Besos a las dos y a ver si entra hoy más gente Rolling Eyes

Byee!

Que asco doy, si que soy previsible... Laughing Laughing Laughing
Bueno, gracias, por lo menos me consuela Wink

Por cierto, la experiencia no se lleva en la edad Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ago 24, 2008 7:25 pm

kiara escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:



Hola!
A ver, sé que me meto donde no debo, proque estáis hablando las dos y tal, pero es para que luego se vea que entro y comento y tal, jejeje.

Lo que dice Encarni tiene razón, yo no sé si hay muchos artistas registrados en sus foros o familiares que hacen llegar información, etc, pero cuando lo vi que se registró, que sus conocidos nos han dejado cosas y demás.... para mí no hay palabras. Creo que mejor que quejarnos, deberíamos quedarnos con las cosas positivas que nos ha pasado a lo largo de este tiempo.

El otro día leí:
'El pesimista se queja del viento.'
'El optimista espera que cambie.'
'El realista cambia las velas.'

Sois más inteligentes que yo, y teneis más experiencias lo sé, pero Isa, no pierdas la esperanza y ánimo. Yo antes que ser pesimista, intento llegar al optimismo, pero antes que el optimismo prefiero el realismo, supongo que es lo mejor, no sé...

En fin, que sólo quería expresarme un poquillo, jejeje.


No de eso nada, tu comenta siempre que quieras.
Si si tambien se lo he dicho a ella, haber no es queja, y por supuesto que todo lo que tenemos es algo positivo, pero tambien por eso quieres obtener más cosas, yo no digo que a todas horas tengamos noticias, ni tampoco directamente, si con tener algo por la tele, o alguna revista, la mayoria de seguidores de otros artistas tienen conocimiento de algo de ellos, sino metete en la pagina de Sandra o de Guillermo, por ejemplo.
De todos modos no me hagais mucho caso, estoy en plan tonto, pero vamos se me pasa rápido.

Oye tu expresate siempre que quieras Wink


Okeysss Smile Smile.
Ya, te entiendo, si es lo que suele pasar, mientras más tenemos, más queremos. Nunca me he metido en ningún foro ni páginas de ellos, más que nada porque no les sigo y a Carlos es la única persona por la que haría mucahs cosas, epro ya sé que lo dices por echarle un vistazo, así que luego me meteré a ver. A mí esas cosas me dan mucho coraje, porque me gustaría saber cosas de Carlos y sus proyectos, como a todas, pero creo que depende de él. La gente de hoy en día, la mayoría están sordos, y se dejan llevar por otras cosas que no por la música en sí, por eso actualmente se le llama cantante a cualquiera, una pena, la verdad....

En fin, que gracias por leerme las dos, jeje.
Ahora sí, me voy.
Byeee!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Ago 24, 2008 7:28 pm

Encarni escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Me imaginaba que dirías esto, graaacias Smile.
Me alegro de que te gusten las frases, a mí se me han quedao en la cabeza, jaja.
Llevas toda la razón, hay que pasar antes por el optimismo y realismo. Bueno aunque María cuando llegue te lo niege, yo te doy la razón.

En fin, me tengo que marchar ya, jeje.
Besos a las dos y a ver si entra hoy más gente Rolling Eyes

Byee!

Que asco doy, si que soy previsible... Laughing Laughing Laughing
Bueno, gracias, por lo menos me consuela Wink

Por cierto, la experiencia no se lleva en la edad Wink

Jajaja, algo es algo Encarni, si al menos te consuela...
Cada uno es libre de pensar lo que quiere.

Aunque no se lleve en la edad, supongo que tendrás más experiencia que yo,jeje. Pero me gusta la frase Wink.

Byee!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 7:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, algo es algo Encarni, si al menos te consuela...
Cada uno es libre de pensar lo que quiere.

Aunque no se lleve en la edad, supongo que tendrás más experiencia que yo,jeje. Pero me gusta la frase Wink.

Byee!!

Y tanto que sí, hay que ser respetuoso y tolerante, lo cual en la teórica es más que fácil, claro.
Gracias, ya lo sabes!

Di lo que quieras, pero ya te digo Wink

Un besito enorme guapa! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por maria.j Dom Ago 24, 2008 7:41 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:
Todo eso que dices es verdad, en ese sentido no hay ninguna queja, se ha portado muy bien. Y no tiene ninguna obligación, él seguro no se esperaba esto.
Tranquila te has expresado muy bien, en estos momentos no es saber más sino saber algo.
Ui no te preocupes, eso es lo que tambien tiene el ser humano que los animos igual que bajan tambien suben. Y como te he dicho antes en el fondo siempre se alberga un poquito de esperanza.

No se lo esperaba porque lleva montón de años dedicándose a estas cosas, y por salir en la tele pues lo ha conocido un poquito más de gente, y es normal su actitud.

Carlos y "su gente" Smile se han portado fantásticamente bien y seguirán estando ahí.

Es lógico que estemos ansiosas de tener noticias, de saber algo...todo llegará a su debido tiempo "no por mucho correr, amanece más temprano" Wink .Isa ha dicho que de otros cantantes se tienen noticias; sí, es cierto, pero Sandra y Guillermo -por ejemplo- ya llevan varios años con "gente detrás de ellos" (me parece que ya tenían foros estando dentro de OT y la productora del programa ha estado -me imaguino- muy encima)

Carlos ha salido más veces en programas tv, pero el boom ha sido con APDLL....y claro, como dice Encarni, no se lo esperaba; el pobre aún debe estar Shocked.

Somos realistas, pero nunca hay que perder la esperanza. Ahí se demuestra quienes le admiran de verdad. Lo sé la "prueba" es difícil de llevar...
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 8:07 pm

maria.j escribió:Carlos y "su gente" Smile se han portado fantásticamente bien y seguirán estando ahí.

Es lógico que estemos ansiosas de tener noticias, de saber algo...todo llegará a su debido tiempo "no por mucho correr, amanece más temprano" Wink .Isa ha dicho que de otros cantantes se tienen noticias; sí, es cierto, pero Sandra y Guillermo -por ejemplo- ya llevan varios años con "gente detrás de ellos" (me parece que ya tenían foros estando dentro de OT y la productora del programa ha estado -me imaguino- muy encima)

Carlos ha salido más veces en programas tv, pero el boom ha sido con APDLL....y claro, como dice Encarni, no se lo esperaba; el pobre aún debe estar Shocked.

Somos realistas, pero nunca hay que perder la esperanza. Ahí se demuestra quienes le admiran de verdad. Lo sé la "prueba" es difícil de llevar...

Si es que no se puede pedir más de esta família, la verdad.
Eso no quita para que entre algunas personas corra el nerviosismo y entiendo lo que dice Isa, por ejemplo.
Claro que cómo bien dices Guille, Sandra, etc, llevan más tiempo siendo conocidos (que no trabajando, cómo Carlos) y supongo que esto significa pasar una de esas varias pruebas.

Cuando admiras a alguien de verdad y aprecias lo que hace (primero, que no lo repites tanto, jolin, que sé que me hago pesada Laughing ) esperas lo que haga falta, porque sabes que vale la pena Wink .

Cómo bien dices, Mari, hay pruebas y pruebas, pero se pasa todo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 8:12 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:Es bueno hasta para eso.
Yo enfadarme, porqué?. Yo te digo lo que pienso y tu me dices lo que piensas. Si aunque intente negarlo, la tengo.

'Digo' (cómo dirían por el sur).

Ok. No sé, imagino que eres razonable y no hacía falta aclararlo, pero cómo suceden tantas 'cosillas', nunca está de más Wink .
Eso está bien Smile

Eso tambien lo decía Crispin, el del missisisipi,jajajajaja.

Suelos serlo normalmente, y ademas se que lo q decimos aqui no se dice de mala fe. Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 24, 2008 8:20 pm

Encarni escribió:[

¿Traigo yo los cuchillos para cortarnos las venas o los traes tú?
Laughing Laughing Laughing
¡Ains!

Mira, ¿qué familiar cercano de un artista se pasa por un foro dejando joyas de este chico? ¿Qué artista se preocupa de lo que pasa a su alrededor en cuanto a fans, etc desde la más profunda humildad y alucinación? ¿Qué artista se registra en un foro? (ok, hay bastantes, pero tampoco te creas que tantos, eh!).
Carlos está enterado de una forma u otra de todo, tiene gente que nos hace llegar cosas con total consentimiento del artista (está claro), y esto no ocurre siempre. Hemos de estar más que agradecidos por todo ello, pues no es para menos.
El pesimismo viene por el no saber, pero el no saber está siempre en el ser humano, incluso siendo el que más sepa. Me he hecho un lio sola, pero espero que me hayas entendido.

No creo que te ayude mucho, pero de veras, es todo mucho mejor de lo que puedes pensar. Arriba esos ánimos, arriba ese optimismo escondido.


Acabo de leer este post y no puedo hacer otra cosa que expresar lo que pienso.
Estoy de acuerdo contigo, no creo que ningun familiar cercano a un artista se registre en un foro para pasar material sobre él, ni que haya muchos artistas que hagan lo mismo, ademas creo que Carlos se preocupa de lo que pasa por aquí( aunque haya quien no lo crea).

Es cierto que estamos ansiosas por saber que es lo que esta haciendo ahora, no desespereis en algun momento sabremos algo, tarde o temprano siempre llegan noticias ( ya lo vereis).
Se que cuesta, pero hay que ser un poquito más optimistas ( luego llegara María), y desmontara todo mi discurso Razz .

De momento agradecer a Carlos todo lo que nos ha dado hasta ahora y por supuesto a su familia. Ya vereis como algo llegara Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 8:22 pm

kiara escribió:Eso tambien lo decía Crispin, el del missisisipi,jajajajaja.

Suelos serlo normalmente, y ademas se que lo q decimos aqui no se dice de mala fe. Wink

El gran Crispin...
Votaciones! ^^ - Página 3 Crispin

¡JAJAJA!

Lo sé, lo sé. Con gente así, da gusto, enserio Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 8:23 pm

Encarni escribió:
maria.j escribió:Carlos y "su gente" Smile se han portado fantásticamente bien y seguirán estando ahí.

Es lógico que estemos ansiosas de tener noticias, de saber algo...todo llegará a su debido tiempo "no por mucho correr, amanece más temprano" Wink .Isa ha dicho que de otros cantantes se tienen noticias; sí, es cierto, pero Sandra y Guillermo -por ejemplo- ya llevan varios años con "gente detrás de ellos" (me parece que ya tenían foros estando dentro de OT y la productora del programa ha estado -me imaguino- muy encima)

Carlos ha salido más veces en programas tv, pero el boom ha sido con APDLL....y claro, como dice Encarni, no se lo esperaba; el pobre aún debe estar Shocked.

Somos realistas, pero nunca hay que perder la esperanza. Ahí se demuestra quienes le admiran de verdad. Lo sé la "prueba" es difícil de llevar...

Si es que no se puede pedir más de esta família, la verdad.
Eso no quita para que entre algunas personas corra el nerviosismo y entiendo lo que dice Isa, por ejemplo.
Claro que cómo bien dices Guille, Sandra, etc, llevan más tiempo siendo conocidos (que no trabajando, cómo Carlos) y supongo que esto significa pasar una de esas varias pruebas.

Cuando admiras a alguien de verdad y aprecias lo que hace (primero, que no lo repites tanto, jolin, que sé que me hago pesada Laughing ) esperas lo que haga falta, porque sabes que vale la pena Wink .

Cómo bien dices, Mari, hay pruebas y pruebas, pero se pasa todo.


Como he dicho antes, no hay ninguna queja de ellos, al contrario.
No es nerviosismo, lo que pasa es que te gustaria saber algo.
Si ya se q no es tan conocido como los ejemplos q he puesto, pero tambien hay gente q empieza y por ejemplo por aqui por internet se saben cosas de ellos.
Eso está claro y de hecho aqui estamos, porque le admiramos y valoramos lo que hace, y no te pones pesada, ydigamos lo que digamos seguiremos esperando, porque como he dicho y tambien resulto pesada pues siempre te queda un poquito de esperanza.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 8:27 pm

Ester&carles escribió:Acabo de leer este post y no puedo hacer otra cosa que expresar lo que pienso.
Estoy de acuerdo contigo, no creo que ningun familiar cercano a un artista se registre en un foro para pasar material sobre él, ni que haya muchos artistas que hagan lo mismo, ademas creo que Carlos se preocupa de lo que pasa por aquí( aunque haya quien no lo crea).

Es cierto que estamos ansiosas por saber que es lo que esta haciendo ahora, no desespereis en algun momento sabremos algo, tarde o temprano siempre llegan noticias ( ya lo vereis).
Se que cuesta, pero hay que ser un poquito más optimistas ( luego llegara María), y desmontara todo mi discurso Razz .

De momento agradecer a Carlos todo lo que nos ha dado hasta ahora y por supuesto a su familia. Ya vereis como algo llegara Wink

A quién no lo crea, mira... cómo hace el 'Chin-chan' ese... ¡¡'culito, culito'!! hombre...

Lo que no podemos hacer es estar todos los dias así, porque entonces sí que la espera no se acaba nunca Laughing . Aunque es comprensible, lo seeeeé.

Y tanto Ester, no podemos más que agradecer.
Muy bien dicho todo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 8:31 pm

kiara escribió:Como he dicho antes, no hay ninguna queja de ellos, al contrario.
No es nerviosismo, lo que pasa es que te gustaria saber algo.
Si ya se q no es tan conocido como los ejemplos q he puesto, pero tambien hay gente q empieza y por ejemplo por aqui por internet se saben cosas de ellos.
Eso está claro y de hecho aqui estamos, porque le admiramos y valoramos lo que hace, y no te pones pesada, ydigamos lo que digamos seguiremos esperando, porque como he dicho y tambien resulto pesada pues siempre te queda un poquito de esperanza.

Con nerviosismo me refiero a inquitud; ese 'no saber'.
Ains Isa, no desesperes mujer, veraaaaaaaaaás Wink .
¿No ves que todo lo bueno se hace esperar?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 8:34 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:Acabo de leer este post y no puedo hacer otra cosa que expresar lo que pienso.
Estoy de acuerdo contigo, no creo que ningun familiar cercano a un artista se registre en un foro para pasar material sobre él, ni que haya muchos artistas que hagan lo mismo, ademas creo que Carlos se preocupa de lo que pasa por aquí( aunque haya quien no lo crea).

Es cierto que estamos ansiosas por saber que es lo que esta haciendo ahora, no desespereis en algun momento sabremos algo, tarde o temprano siempre llegan noticias ( ya lo vereis).
Se que cuesta, pero hay que ser un poquito más optimistas ( luego llegara María), y desmontara todo mi discurso Razz .

De momento agradecer a Carlos todo lo que nos ha dado hasta ahora y por supuesto a su familia. Ya vereis como algo llegara Wink

A quién no lo crea, mira... cómo hace el 'Chin-chan' ese... ¡¡'culito, culito'!! hombre...

Lo que no podemos hacer es estar todos los dias así, porque entonces sí que la espera no se acaba nunca Laughing . Aunque es comprensible, lo seeeeé.

Y tanto Ester, no podemos más que agradecer.
Muy bien dicho todo.



Si, yo nosé que pasa que siempre acabamos hablando de lo mismo.
Bueno, pues nada veremos los programas repes, las fotos y videos que haga María y esperaremos lo que haga falta, y no se hable más, jajaja

Por supuesto. Totalmente de acuerdo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 24, 2008 8:34 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:Acabo de leer este post y no puedo hacer otra cosa que expresar lo que pienso.
Estoy de acuerdo contigo, no creo que ningun familiar cercano a un artista se registre en un foro para pasar material sobre él, ni que haya muchos artistas que hagan lo mismo, ademas creo que Carlos se preocupa de lo que pasa por aquí( aunque haya quien no lo crea).

Es cierto que estamos ansiosas por saber que es lo que esta haciendo ahora, no desespereis en algun momento sabremos algo, tarde o temprano siempre llegan noticias ( ya lo vereis).
Se que cuesta, pero hay que ser un poquito más optimistas ( luego llegara María), y desmontara todo mi discurso Razz .

De momento agradecer a Carlos todo lo que nos ha dado hasta ahora y por supuesto a su familia. Ya vereis como algo llegara Wink

A quién no lo crea, mira... cómo hace el 'Chin-chan' ese... ¡¡'culito, culito'!! hombre...

Lo que no podemos hacer es estar todos los dias así, porque entonces sí que la espera no se acaba nunca Laughing . Aunque es comprensible, lo seeeeé.

Y tanto Ester, no podemos más que agradecer.
Muy bien dicho todo.

Razz Razz Razz .

Como dice esa frase " el que espera desespera", pero se entiende claro que si.

Siempre le agradeceremos todo lo que hacen Wink .
Gracias, jajajajaja.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 8:36 pm

kiara escribió:Si, yo nosé que pasa que siempre acabamos hablando de lo mismo.
Bueno, pues nada veremos los programas repes, las fotos y videos que haga María y esperaremos lo que haga falta, y no se hable más, jajaja

Por supuesto. Totalmente de acuerdo.

Ale, así me gusta.

¿Habéis visto que día hace hoy? Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 8:37 pm

Ester&carles escribió:Razz Razz Razz .

Como dice esa frase " el que espera desespera", pero se entiende claro que si.

Siempre le agradeceremos todo lo que hacen Wink .
Gracias, jajajajaja.

Yo conozco casos de gente que se murió esperando... Laughing
Bah, que no.

Eso, gracias Smile
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 24, 2008 8:39 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:Razz Razz Razz .

Como dice esa frase " el que espera desespera", pero se entiende claro que si.

Siempre le agradeceremos todo lo que hacen Wink .
Gracias, jajajajaja.

Yo conozco casos de gente que se murió esperando... Laughing
Bah, que no.

Eso, gracias Smile

Mujer!!!, no digas eso Laughing ,


Última edición por Ester&carles el Dom Ago 24, 2008 8:40 pm, editado 1 vez
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 8:40 pm

Ester&carles escribió:Mujer!!!, no digas eso Laughing .

Estos casos distan mucho de este en particular, así que ni caso Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por kiara Dom Ago 24, 2008 8:41 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:Si, yo nosé que pasa que siempre acabamos hablando de lo mismo.
Bueno, pues nada veremos los programas repes, las fotos y videos que haga María y esperaremos lo que haga falta, y no se hable más, jajaja

Por supuesto. Totalmente de acuerdo.

Ale, así me gusta.

¿Habéis visto que día hace hoy? Wink

cheers cheers cheers

Vaya run run más tonto que hemos cogido,jajajajajajajajaja.

Aquí hace mucha calorrrrrrrrrrrrrr
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Ago 24, 2008 8:41 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:Mujer!!!, no digas eso Laughing .

Estos casos distan mucho de este en particular, así que ni caso Laughing

Vale, haremos oidos sordos Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Encarni Dom Ago 24, 2008 8:42 pm

kiara escribió:cheers cheers cheers

Vaya run run más tonto que hemos cogido,jajajajajajajajaja.

Aquí hace mucha calorrrrrrrrrrrrrr

¿Por qué no me habré quedado en Málaga? Laughing

Y que lo digas...

¿De dónde eras?
Por aquí no mucho, no comparado con Málaga, clarooo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones! ^^ - Página 3 Empty Re: Votaciones! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.