Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos highlights. Otro vídeo

+5
sandrita_tenis_1
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Dirty Harry
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 12:37 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Merys,me he ekivocao kria decir k yo tenia ganas,jajajajajaja pero bueno tu tambien aunk e visto k le pegaste un bocaooo!! mmmm...yo ahi aguantando y tu zas! Suspect
El adorno ta kdao mu xulo,si señorita Wink

¡Me he equivocado yo!. Es que se me ha quedado un sabor de boca como así Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Compréndeme, demasiado tiempo por aquí viendo la galletita, que Ester la puso como firma hasta que la cambió al final, jajajajaaaaaa.
Confusion mutua y ya ta! Aaaah! Claro mirala y tu pa vengarte de k Ester ta estado torturando toda la tarde,te vengas con la pobre,dulce e inocente Aliiii...me restregas por la cara el sabor k ta kdao,seras! Laughing Laughing Laughing
Si ya me ha parecido entender eso y k al final la ha dejado como fondo de pantalla solo...menos mal k no e llegado a tiempo de ver la galletita por todos lados,jojojojo.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 12:39 am

Pochi-san escribió:Confusion mutua y ya ta! Aaaah! Claro mirala y tu pa vengarte de k Ester ta estado torturando toda la tarde,te vengas con la pobre,dulce e inocente Aliiii...me restregas por la cara el sabor k ta kdao,seras! Laughing Laughing Laughing
Si ya me ha parecido entender eso y k al final la ha dejado como fondo de pantalla solo...menos mal k no e llegado a tiempo de ver la galletita por todos lados,jojojojo.

No es mi intención por favoooor. Es que ese saborcillo entre dulce y metálico de la sangre no acaba de irse, uuuuuuuhhhhhhh.

No veas tú, la galletita por todos lados. Estuvo toda la tarde así la condenada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Confusion mutua y ya ta! Aaaah! Claro mirala y tu pa vengarte de k Ester ta estado torturando toda la tarde,te vengas con la pobre,dulce e inocente Aliiii...me restregas por la cara el sabor k ta kdao,seras! Laughing Laughing Laughing
Si ya me ha parecido entender eso y k al final la ha dejado como fondo de pantalla solo...menos mal k no e llegado a tiempo de ver la galletita por todos lados,jojojojo.

No es mi intención por favoooor. Es que ese saborcillo entre dulce y metálico de la sangre no acaba de irse, uuuuuuuhhhhhhh.

No veas tú, la galletita por todos lados. Estuvo toda la tarde así la condenada.
Claro,claro ya lo noto k no es tu intencion,k mona tu! bounce Mmmm...la sangre sabe mu bieeen,y si encima es sangre azul buiah! k envidia me das! Twisted Evil

Jajajaja,por favor k martirio! pale Abra sido una situacion limite,no me extraña el resultado... Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 12:47 am

Pochi-san escribió:Claro,claro ya lo noto k no es tu intencion,k mona tu! bounce Mmmm...la sangre sabe mu bieeen,y si encima es sangre azul buiah! k envidia me das! Twisted Evil

Jajajaja,por favor k martirio! pale Abra sido una situacion limite,no me extraña el resultado... Laughing

Azul oscuro. Buenoooo, qué sabor. He sido previsora y mientras chorreaba sangre por el desgarrón (vaya avería maja, jajajaja) he llenado media botella para ir sirviéndome de vez en cuando. Luego cosí y vía. Le va a quedar una cicatriz de lo más nobiliaria.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 12:53 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Claro,claro ya lo noto k no es tu intencion,k mona tu! bounce Mmmm...la sangre sabe mu bieeen,y si encima es sangre azul buiah! k envidia me das! Twisted Evil

Jajajaja,por favor k martirio! pale Abra sido una situacion limite,no me extraña el resultado... Laughing

Azul oscuro. Buenoooo, qué sabor. He sido previsora y mientras chorreaba sangre por el desgarrón (vaya avería maja, jajajaja) he llenado media botella para ir sirviéndome de vez en cuando. Luego cosí y vía. Le va a quedar una cicatriz de lo más nobiliaria.
Mmmm...me pones los dientes largos,no sigaaaaaaaassss...!!! Media botella?¿ Shocked Pero que le has echo al muchacho,ansiosaaaaaa! Madremia,madremia! ay k ver k tremenda k eres,no se te puede dejar sola! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 12:57 am

Pochi-san escribió:Mmmm...me pones los dientes largos,no sigaaaaaaaassss...!!! Media botella?¿ Shocked Pero que le has echo al muchacho,ansiosaaaaaa! Madremia,madremia! ay k ver k tremenda k eres,no se te puede dejar sola! Laughing

Media Cool . Se me fue la boc... la mano, perdí el control de la situación. Oye, que luego le hice un remiendo que ni Armani, ¿eh?. De todos modos espero que le quede cicatriz, que me encantan, ji jijiiiiii.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 1:03 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Mmmm...me pones los dientes largos,no sigaaaaaaaassss...!!! Media botella?¿ Shocked Pero que le has echo al muchacho,ansiosaaaaaa! Madremia,madremia! ay k ver k tremenda k eres,no se te puede dejar sola! Laughing

Media Cool . Se me fue la boc... la mano, perdí el control de la situación. Oye, que luego le hice un remiendo que ni Armani, ¿eh?. De todos modos espero que le quede cicatriz, que me encantan, ji jijiiiiii.
Se te fue todo hija mia...pero en fin...el control no estuvo presnete en ningum momento,jajajajaja.
Un remedio?¿...mejor no me cuentes...
Oh! Siii,las cicatrizes son hermosas,mas siendo en la yugular,mmmmmmmm..... Twisted Evil
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 1:07 am

Pochi-san escribió:
Se te fue todo hija mia...pero en fin...el control no estuvo presnete en ningum momento,jajajajaja.
Un remedio?¿...mejor no me cuentes...
Oh! Siii,las cicatrizes son hermosas,mas siendo en la yugular,mmmmmmmm..... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ni lo pensé. No me dí cuenta de lo que estaba haciendo. Después me miré en un espejo y no se veía mi reflejo aaajajajajajajajaja Twisted Evil

Entonces a tí también te gustan las cicatrices. Porque yo soy una fan de las cicatrices Wink (cómo estoyyyyyyy).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Se te fue todo hija mia...pero en fin...el control no estuvo presnete en ningum momento,jajajajaja.
Un remedio?¿...mejor no me cuentes...
Oh! Siii,las cicatrizes son hermosas,mas siendo en la yugular,mmmmmmmm..... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ni lo pensé. No me dí cuenta de lo que estaba haciendo. Después me miré en un espejo y no se veía mi reflejo aaajajajajajajajaja Twisted Evil

Entonces a tí también te gustan las cicatrices. Porque yo soy una fan de las cicatrices Wink (cómo estoyyyyyyy).
ME lo imagino que no te dabas cuenta,algo en tu interior hizo k acabaras asi...pobrecikah mia,beuno mira almenos ahora no me podras decir tonterias pork no te ves al espejo Razz


Me gustan las cicatrices por supuestisimamente,chata.Pero las guapas y en segun k personas Twisted Evil No las heridas en plan dedo de mi ermano o similares eso ya no,ves... pale
Como estamossssss.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 1:20 am

Pochi-san escribió:ME lo imagino que no te dabas cuenta,algo en tu interior hizo k acabaras asi...pobrecikah mia,beuno mira almenos ahora no me podras decir tonterias pork no te ves al espejo Razz


Me gustan las cicatrices por supuestisimamente,chata.Pero las guapas y en segun k personas Twisted Evil No las heridas en plan dedo de mi ermano o similares eso ya no,ves... pale
Como estamossssss.

¡JAAAJAJAJAJAJAJA!, ¡es verdad!. Ahora que no me reflejo en los espejos no puedo decir que soy horrorosa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí claro, depende de dónde y cómo. Tengo dos en una muñeca que son maravillosas. Lo malo es la forma de ganárselas pale pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 1:26 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:ME lo imagino que no te dabas cuenta,algo en tu interior hizo k acabaras asi...pobrecikah mia,beuno mira almenos ahora no me podras decir tonterias pork no te ves al espejo Razz


Me gustan las cicatrices por supuestisimamente,chata.Pero las guapas y en segun k personas Twisted Evil No las heridas en plan dedo de mi ermano o similares eso ya no,ves... pale
Como estamossssss.

¡JAAAJAJAJAJAJAJA!, ¡es verdad!. Ahora que no me reflejo en los espejos no puedo decir que soy horrorosa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí claro, depende de dónde y cómo. Tengo dos en una muñeca que son maravillosas. Lo malo es la forma de ganárselas pale pale pale pale
As vistoooo! Yo esk le encuentro cosas positivas a toh Laughing Laughing Laughing

Hombre las cicatrizes,en plan cicatrizes guapas,normalmente la forma de acerse es mala.Siii?¿ Oh! En la muñeca es uno de los sitios k kdan monisimas,mi mejor amiga k tiene desde la muñka asta los codos,pero bueno las formas y lo k pasemos prefiero no recordarlo...y yo llevo una en el pie,preciosa,aunk me salve gracias a mi ermano. ^^
Como te las ganastes?¿ Digo...si no se puede decir,nada tranquila cari ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 1:31 am

Pochi-san escribió:
As vistoooo! Yo esk le encuentro cosas positivas a toh Laughing Laughing Laughing

Hombre las cicatrizes,en plan cicatrizes guapas,normalmente la forma de acerse es mala.Siii?¿ Oh! En la muñeca es uno de los sitios k kdan monisimas,mi mejor amiga k tiene desde la muñka asta los codos,pero bueno las formas y lo k pasemos prefiero no recordarlo...y yo llevo una en el pie,preciosa,aunk me salve gracias a mi ermano. ^^
Como te las ganastes?¿ Digo...si no se puede decir,nada tranquila cari ^^

Claroooo, ante todo el lado bueno de las cosas Laughing

¿Que cómo me la gané?. Pues mira, le dí un puñetazo a una puerta de cristal y lo atravesé. Tuvieron que operarme y llevé media escayola durante un mes. No veas que chorros de sangre pale pale pale pale . Casi hasta el techo Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 01, 2008 1:38 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
As vistoooo! Yo esk le encuentro cosas positivas a toh Laughing Laughing Laughing

Hombre las cicatrizes,en plan cicatrizes guapas,normalmente la forma de acerse es mala.Siii?¿ Oh! En la muñeca es uno de los sitios k kdan monisimas,mi mejor amiga k tiene desde la muñka asta los codos,pero bueno las formas y lo k pasemos prefiero no recordarlo...y yo llevo una en el pie,preciosa,aunk me salve gracias a mi ermano. ^^
Como te las ganastes?¿ Digo...si no se puede decir,nada tranquila cari ^^

Claroooo, ante todo el lado bueno de las cosas Laughing

¿Que cómo me la gané?. Pues mira, le dí un puñetazo a una puerta de cristal y lo atravesé. Tuvieron que operarme y llevé media escayola durante un mes. No veas que chorros de sangre pale pale pale pale . Casi hasta el techo Shocked
Ante todo! Ay k ser positiva k pa negativa ya estas tu Razz Laughing Laughing

Alaaaaa! Venga,no si te pareces a mi hermano en todo hija! Menos mal k las puertas de mi casa son de madera k si no...Os cabreais y perdeis la razon,vaya par k me aveis salio!
Uff...vaya panorama me lo estoy imaginando y vaya tela Merys,vaya tela! Pues ten cuidado vida mia! Crying or Very sad

Cari,pues ya empieza septiembre y se me acabo el estar aki asta las tantas,me tendre k joder asta k me llegue mi PC nuevo Sad A si k me tengu k despedir k mi ermano kiere conectarse un pokillo antes de sobar.
Un besazo enooooooooooorme guapisima! (y no me repliks k emos kdao en k no te reflejas en el espejo Wink )
Hasta mañana ^^Aishiteruuuuuuuuu! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 1:41 am

Pochi-san escribió:Ante todo! Ay k ser positiva k pa negativa ya estas tu Razz Laughing Laughing

Alaaaaa! Venga,no si te pareces a mi hermano en todo hija! Menos mal k las puertas de mi casa son de madera k si no...Os cabreais y perdeis la razon,vaya par k me aveis salio!
Uff...vaya panorama me lo estoy imaginando y vaya tela Merys,vaya tela! Pues ten cuidado vida mia! Crying or Very sad

Cari,pues ya empieza septiembre y se me acabo el estar aki asta las tantas,me tendre k joder asta k me llegue mi PC nuevo Sad A si k me tengu k despedir k mi ermano kiere conectarse un pokillo antes de sobar.
Un besazo enooooooooooorme guapisima! (y no me repliks k emos kdao en k no te reflejas en el espejo Wink )
Hasta mañana ^^Aishiteruuuuuuuuu! I love you

A veeeeer, dile a tu hermano que se suelte de una vez y te regale un portátil, leche. Hay que ver cómo somos de bestias José y yo Laughing Laughing Laughing

Oye, cada uno se conecta lo que puede. Nos estamos viendo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:25 am

¡Ronte!, que te veo cyclops
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 01, 2008 2:29 am

hola wapa no m habia nterado estoy bajandome las cosas del find...
q tal todo bien??'
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:31 am

j.m.de.ronte escribió:hola wapa no m habia nterado estoy bajandome las cosas del find...
q tal todo bien??'

Haces bien, que son potables. Todo de cine, mañana fotos y vídeo. ¡Estupendo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 01, 2008 2:39 am

jeje
pues si acabo dver un video y genial
veras mñn uf no quiero ni imaginarmelo................
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:43 am

j.m.de.ronte escribió:jeje
pues si acabo dver un video y genial
veras mñn uf no quiero ni imaginarmelo................

Yo creo que bastante bien. No van a ser la tira de fotos pero va a haber un poco de todo. Es de un programa que me faltaba por grabar en condiciones y dejaré el resto. Aquí hay que ponerlo tooooooodooooo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 01, 2008 2:51 am

pues claro ahi q ponerlo todo di q si ademas fijo q ns gusta jeje
haber si acabo d bajarme l ultimo video y m piro al sobre q estoy muerta............................................
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 2:58 am

j.m.de.ronte escribió:pues claro ahi q ponerlo todo di q si ademas fijo q ns gusta jeje
haber si acabo d bajarme l ultimo video y m piro al sobre q estoy muerta............................................

Es que no son hoooooras. A ver si descarga pronto y te vas al sobre corriendo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 01, 2008 3:05 am

YA SOLO QUEDA LA MITAD BIEN
NO SE COMO LO HACES PARA PODER VIVIR SIN DORMIR.....YO NCUANTO SE BAJE M VOY Y YA NO M LEVANTO HASTA MINIMO LAS 12 O MAS Q SINO LUEGO NO SOY PERSONA...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 3:09 am

j.m.de.ronte escribió:YA SOLO QUEDA LA MITAD BIEN
NO SE COMO LO HACES PARA PODER VIVIR SIN DORMIR.....YO NCUANTO SE BAJE M VOY Y YA NO M LEVANTO HASTA MINIMO LAS 12 O MAS Q SINO LUEGO NO SOY PERSONA...

¿Pero cuanto te estás bajando?. ¿Tanto faltaste?
Soy noctámbula por naturaleza. Me va la noche, cuando está todo tranquilo.
Aún así no soy persona nunca, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Sep 01, 2008 3:13 am

SOLO L SABADO Y L DOMINGO OSEA DOS COSAS M HE BAJADO VA X 75% TOMA TOMA
LO Q ME DA PENITA ES Q NO LO VOY A PODER VER HASTA MAÑANA Q COMO DESPIERTE A MI PAPI VERAS...SUPUESTAMENTE YO ESTABA MUERTA D SUEÑO Y M IBA A LA CAMA HACE RATO YA
NCIMA M ECHA DOBLE BRONCA Q PARA L ORDENADOR NO ES BUENO... Sad
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 01, 2008 3:16 am

j.m.de.ronte escribió:SOLO L SABADO Y L DOMINGO OSEA DOS COSAS M HE BAJADO VA X 75% TOMA TOMA
LO Q ME DA PENITA ES Q NO LO VOY A PODER VER HASTA MAÑANA Q COMO DESPIERTE A MI PAPI VERAS...SUPUESTAMENTE YO ESTABA MUERTA D SUEÑO Y M IBA A LA CAMA HACE RATO YA
NCIMA M ECHA DOBLE BRONCA Q PARA L ORDENADOR NO ES BUENO... Sad

Tengo que ver la manera de que los vídeos bajen más rápido sin perder calidad. Me sabe mal que algunas tengáis que esperar tanto.
Bueno niña si lo tienes habrá tiempo de sobra para que lo disfrutes tranquilamente, no te agobies.
¿Bronca de tu padre?. No me cuentes. El mío me las echa cada vez que lo veo, y eso que ya no vivimos juntos Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos highlights. Otro vídeo - Página 4 Empty Re: Carlos highlights. Otro vídeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.