Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo y noticias frescas

+7
Nayma
sandrita_tenis_1
Encarni
andrea
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 7:06 pm

Encarni escribió:
Ahora, al 100% de mis capacidades y seria del todo, te diré que no se me va la cabeza porque tengo demasiado órden sobre mi misma y esas cosas. Pero al tiempo, tendré que vigilar Laughing .
Sí hubieras podido.

Tú eres de las racionales, igual que una amiga mía. Tienes que tener todo bajo control, ¿verdad?.
No hubiera podido. Y bueno, eso de entregarle el famoso cuaderno... JAAAAJAJAJAJAJAJA. Antes que acercarme a Dios me como el cuadernito entero, con argollas y todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Sáb Sep 13, 2008 7:09 pm

Dirty Harry escribió:Tú eres de las racionales, igual que una amiga mía. Tienes que tener todo bajo control, ¿verdad?.
No hubiera podido. Y bueno, eso de entregarle el famoso cuaderno... JAAAAJAJAJAJAJAJA. Antes que acercarme a Dios me como el cuadernito entero, con argollas y todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aparentemente sí. Me autoconvenzo y convenzo a los demás, y con eso ya tengo.

¡Alaaaa! ¿Pero serás bestia? Nada, se lo dejabas a un lado del escenario cómo mínimo, y te ibas corriendo... Laughing . Tampoco te creas que yo le conté la biblia en verso.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 7:12 pm

Encarni escribió:
Aparentemente sí. Me autoconvenzo y convenzo a los demás, y con eso ya tengo.

¡Alaaaa! ¿Pero serás bestia? Nada, se lo dejabas a un lado del escenario cómo mínimo, y te ibas corriendo... Laughing . Tampoco te creas que yo le conté la biblia en verso.

Pues a mí me has convencido Wink

Jajajajaja, ni eso. En todo caso se lo mandaría por correo.
Vale, pero fuiste capaz de acercarte y articular palabra. Mira, es una situación completamente incomprensible para mí, y sobre todo el haber podido superarla sin pegarse un tiro en la sien Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Sáb Sep 13, 2008 7:15 pm

Dirty Harry escribió:Pues a mí me has convencido Wink

Jajajajaja, ni eso. En todo caso se lo mandaría por correo.
Vale, pero fuiste capaz de acercarte y articular palabra. Mira, es una situación completamente incomprensible para mí, y sobre todo el haber podido superarla sin pegarse un tiro en la sien Laughing Laughing Laughing

Tarea cumplida Smile

Pordiosssssss, es que eres de un exagerado descomunal. ¿Tiro en la sien? Agüita... Laughing Laughing Laughing .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 7:19 pm

Encarni escribió:
Tarea cumplida Smile

Pordiosssssss, es que eres de un exagerado descomunal. ¿Tiro en la sien? Agüita... Laughing Laughing Laughing .

Y bien cumplida. Inmejorable ejecución.

Sólo digo la verdad, jajajaja. Tiro en la sien, veneno, corte de venas, salto al vacío... Lo que sea para terminar del todo Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Sáb Sep 13, 2008 7:21 pm

Dirty Harry escribió:Y bien cumplida. Inmejorable ejecución.

Sólo digo la verdad, jajajaja. Tiro en la sien, veneno, corte de venas, salto al vacío... Lo que sea para terminar del todo Arrow Arrow Arrow

Tampoco nos pasemos Laughing

Pues hija, ¿y tú le quieres llegar a ver algún día? no sé, alomejor después te haces algo de esto, y para qué queremos más... Aunque, cómo dirías, ya te puedes morir tranquila Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 7:24 pm

Encarni escribió:
Tampoco nos pasemos Laughing

Pues hija, ¿y tú le quieres llegar a ver algún día? no sé, alomejor después te haces algo de esto, y para qué queremos más... Aunque, cómo dirías, ya te puedes morir tranquila Wink .

Vale, lo dejamos en un sensato término medo.

In concert sí, por supuesto. Después estaría fatal, pero bueno.
No moriría tranquila en absoluto. Para eso habría que rematar la faena... y en ese caso el suicicio ya no haría falta, jajajajajaja esa pinzaaaaaa, se me va la ollaaaaaaa....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Sáb Sep 13, 2008 7:28 pm

Dirty Harry escribió:Vale, lo dejamos en un sensato término medo.

In concert sí, por supuesto. Después estaría fatal, pero bueno.
No moriría tranquila en absoluto. Para eso habría que rematar la faena... y en ese caso el suicicio ya no haría falta, jajajajajaja esa pinzaaaaaa, se me va la ollaaaaaaa....

¿Medo? Laughing

Claro, de lejos...
Definitivamente, te veo muuuuuuy mal... Laughing Laughing Laughing
Ains, que me encanta hablar contigoooo, cuando no te cierras en banda, te lo diré siempre.

A ver que me voy ya, que no acabo nunca.
Mua.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 7:34 pm

Encarni escribió:¿Medo? Laughing

Claro, de lejos...
Definitivamente, te veo muuuuuuy mal... Laughing Laughing Laughing
Ains, que me encanta hablar contigoooo, cuando no te cierras en banda, te lo diré siempre.

A ver que me voy ya, que no acabo nunca.
Mua.

Laughing Laughing Laughing Laughing medio, jajajajajajajaja

Siempre estoy mal leche cacao, no creo que te pille de nuevas.

Hala vale, ta luego
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Nayma Sáb Sep 13, 2008 9:04 pm

Vaya videos, y vaya ropita que lleva el condenao, como le queda la camisita, madre mia..!! Uuuf como canta la brevísima "La quiero a morir" , lástima que el tintin revoloteara por allí, me crispa los nervios el papanatas ese sin sentido alguno del ridículo.., anda que la de "tocala Uli", que metidito en su papel, y la de Juanes.. uuuffff...., por cierto la Paris Hilton gorrda me caía como el culo (muy bueno lo de Paris Hilton...jajjaaja) esa iba de divina de la muerte y tiene una pinta de pendoncilla verbenera que paquéte cuento..
Bueno los videos geniales como siempre, esa voz convierte cualquier cosa en mágia para los oidos, y para la vista ya se pasa de manjar de dioses..., deliciosa vista y delicioso chute completa para vista, oido y demás orgános ..
Que bueno el final del video, jajjaajjaa, me parto con tus frases, lo de " ...hala voy a llorar un poco ..." eso es lo que hago yo al terminar de verlo, tirarme de los pelos y llorar de rabia e impotencia , refugiandome ipso facto en el mundo de los sueños para caer rendida en sus brazos..., ay mare miaa que mal que esté tan lejoooosss ....!!
Y lo de la página esa donde dice que él se encarga de la composición musical, eso que eeees??' una obra de teatro??, y por qué no va alguna de las que esten cerquita a bichear?? a ver si él se asoma por allí??, ayyy a ver si va alguien a ver de qué va la obra esa y trae noticias fresquitas, anda por fiiii, por fitaaaaaaaaaa..., pero canta él?? o solo se ha encargado de la música?? jooooo, anda que vaya alguien a bichearrr porfapliiiiiiiiiiiiiiiiiissss..
Otra cosita, he visto los anuncios del cutriferio de "Mira quien baila", se puede saber de algún modo si él estará esta temporada como cantante en el programita?? yo pa verlo .. amos... y pa no perderme ni uno, porque hasta la fecha nunca lo ví , ya que no sabía que semejante obra de arte existia en forma de hombre y que salía en el programa ese de patuletos..
Otra cosa mas, vaya fadoooooooooooooooooo mas lindoooooo, es divinooo, a mi me chifla la Teresa Salgueiro, flipo con Madredeus, yo no sé como , pero hace dos años vinieron aquí al culo del mundo a dar un concierto, uuuffffffffffffffffff... flipe´, compré la primera las entradas y estuve en primera fila en trance todo el rato...
También ma gusta mucho Mariza y Dulce Pontes, aaahhh y lo del jazz me encanta Dinah Washington , y cuando la oigo cantar la de Mad about the boy... guuaaauuuu, que preciosidad de canción..., no sé como quedaría en una voz masculina, pero me apuesto lo que sea a que si cae en la garganta de Carlos ofúuuuu, ofúuuuuuu, ofúuuuu, la que se pué liáaaa..... maravillosa canción con voz de la maravilla de las maravillas,
Diooos que chute me he pegao hoyy, pero aún no acabé, es que los videos los veo al menos 4 veces, no me canso, hija...., es que necesito relamerme en detallitos , así tengo los ojos así..., como platos y lagrimeandome siempre porque no se puede estar mas pegada a la pantalla, un día me la como, lo sé..., cada día me acerco mas, y cada día ando mas engancháa....

Por faaa, esas catalanas que se lleguen a eso de Esparraguera a ver qué ven por ahí.. y que pregunten de to lo que se les ocurra a ver si alguien soplan algo mas, al menos a ver si en esta temporada el dios de los dioses se asoma por la tele para deleitar a aquellas que andamos tan lejoooosss,.. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 9:14 pm

Nayyyyyyyymmmmmaaaa, relaaaaaaaax.
Supongo que en el asunto ese el chico se encargará de componer la música y nada más, pero eso, que vaya alguna catalana a investigar por ahí a ver si nos enteramos de algo más.
Ah, parece ser que vuelve APDLL y con él, así que si nos lo confirman podremos empezar a respirar tranquilas. O a respirar, simplemente, jajajaja.

¿Te gustó el fado?, tengo de los antiguos cantados por una fadista de renombre. Luego los busco... MAD ABOUT THE BOY, je jeeeeee. Él la cantaría a la perfección cómo nooooo, con esa sensualidad que le caracteriza. Eso y toda canción de jazz que le pongan por delante hijamía.

Sigue con el repaso, sigue Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Nayma Sáb Sep 13, 2008 9:22 pm

Comooooooooooooooooorrrr¿???? Lo dices en seriooo???? Que vuelve al pie de la tumba??? dioooooos, no me lo puedo creeeerrrr!!!!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! Pero cuenta, cuenta... por diosantodelahermitaverdeeee!!!!!
Cuenta por fitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..., ayyyy si vuelve de verdad con esto de que se ha hecho rogar tanto... seguro que estaré "Al pie de la tumbaaa" cuentaaaa, que voy a salir unos 20 minutos voy a recoger al niño que lo he dejao hoy por ahí pa descansar un rato, voy por el churumbel ahorita vuelvoo.

Cuenta porloquetumaskierasssss!!!!

(Fados to lo que quieras, y el jazz de Mad abouth the boy... ofúuuuuuuuuuu si Carlos lo pillara.... ofúu, ofúuuuu, ni pensarlo puedo porque me caigo en redondo ahora mismoo....)

Ahora vengooo....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 9:24 pm

Nayma escribió:Comooooooooooooooooorrrr¿???? Lo dices en seriooo???? Que vuelve al pie de la tumba??? dioooooos, no me lo puedo creeeerrrr!!!!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! Pero cuenta, cuenta... por diosantodelahermitaverdeeee!!!!!
Cuenta por fitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..., ayyyy si vuelve de verdad con esto de que se ha hecho rogar tanto... seguro que estaré "Al pie de la tumbaaa" cuentaaaa, que voy a salir unos 20 minutos voy a recoger al niño que lo he dejao hoy por ahí pa descansar un rato, voy por el churumbel ahorita vuelvoo.

Cuenta porloquetumaskierasssss!!!!

(Fados to lo que quieras, y el jazz de Mad abouth the boy... ofúuuuuuuuuuu si Carlos lo pillara.... ofúu, ofúuuuu, ni pensarlo puedo porque me caigo en redondo ahora mismoo....)

Ahora vengooo....

Cooooooorrre entra aquí: https://carles-torregrosa.foroes.org/al-pie-de-la-letra-f3/confirmado-vuelve-al-pie-de-la-letra-t523.htm

Al pie de la tumba... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por maria.j Sáb Sep 13, 2008 9:45 pm

Nayma escribió: Y lo de la página esa donde dice que él se encarga de la composición musical, eso que eeees??' una obra de teatro??, y por qué no va alguna de las que esten cerquita a bichear?? a ver si él se asoma por allí??, ayyy a ver si va alguien a ver de qué va la obra esa y trae noticias fresquitas, anda por fiiii, por fitaaaaaaaaaa..., pero canta él?? o solo se ha encargado de la música?? jooooo, anda que vaya alguien a bichearrr porfapliiiiiiiiiiiiiiiiiissss..
Dirty Harry escribió:Nayyyyyyyymmmmmaaaa, relaaaaaaaax.
Supongo que en el asunto ese el chico se encargará de componer la música y nada más, pero eso, que vaya alguna catalana a investigar por ahí a ver si nos enteramos de algo más.

Lo único que sé es que la inauguración es el día 30 de septiembre a las 20 h; me imagino que irá (si no está ocupado en otra cosa) ya que ha compuesto la música (tendrá que ver el resultado final) y está más que invitado por los responsables.
Si alguien sabe algo, agradeceríamos que lo contara.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 9:48 pm

maria.j escribió:
Nayma escribió: Y lo de la página esa donde dice que él se encarga de la composición musical, eso que eeees??' una obra de teatro??, y por qué no va alguna de las que esten cerquita a bichear?? a ver si él se asoma por allí??, ayyy a ver si va alguien a ver de qué va la obra esa y trae noticias fresquitas, anda por fiiii, por fitaaaaaaaaaa..., pero canta él?? o solo se ha encargado de la música?? jooooo, anda que vaya alguien a bichearrr porfapliiiiiiiiiiiiiiiiiissss..
Dirty Harry escribió:Nayyyyyyyymmmmmaaaa, relaaaaaaaax.
Supongo que en el asunto ese el chico se encargará de componer la música y nada más, pero eso, que vaya alguna catalana a investigar por ahí a ver si nos enteramos de algo más.

Lo único que sé es que la inauguración es el día 30 de septiembre a las 20 h; me imagino que irá (si no está ocupado en otra cosa) ya que ha compuesto la música (tendrá que ver el resultado final) y está más que invitado por los responsables.
Si alguien sabe algo, agradeceríamos que lo contara.

Gracias Mari. Necesitamos un emisario que vaya a investigar por allí a ver qué se cuece. Alguien con valor, claro Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Nayma Sáb Sep 13, 2008 10:31 pm

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ves tú??? si no me da tiempo a leer todo y luego se me pasan cosas tan importantes como esta, pues me estoy enterando ahora, y menos mal que lo has mencionado que si no ni me entero..., es que siempre lo digo me falta tiempo y acabo del día reventá, el trabajo me absorve mucho tiempo y a veces he de traerme trabajo a la casa, y aquí no paro tampoco, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que no me había ni enteraoooo...., Aaaayyy pero a Carlos no lo cita siquiera , supongo y espero que eso es porque él sequirá en el programa no??, y también siento mucho que Mercedes y Guille no estén, me caían bien, oyeeessss, y lo mismo que Sandra se pasa por ese foro de fans suyas, por qué leshes no se pasa Carlos por aquí a decirnos algoo?? aunque solo sea hola...
Heyy con respecto al teatro el dia 30 de septiembre, si es la inauguración seguro que va, por diooooss esas catalanas que se vayan preparando para ir, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... con cámara de fotos incluida y a la caza y captura del bombón, por lo menos alguna foto, alguna notica, algo, algooo.... por dioooos, Encarniiiiiiiiiiiiiiiii.... a ver si tú puedes ir.... andaaa, y cuentas con pelos y señales si sigue teniendo los mismos lunares, y esa carita que nos altera el pulso tan exageradamente...!!! Ya sé que si, ya sé que seguirá tan suculentamente bueno, pero me gusta que me lo cuente pa relamerme, y por supuesto que conteis como son las canciones que él ha compuesto, y si canta alguna...., huuuuuuuuuyyychhhh que pesada que soy, cuánto pido por dios!!! Por cierto Encarni., como soportas mantener la calma cuando lo has tenido tan cerca?, tomas algo?? alguna medicación que te haga controlarte'?? es que yo no sé como lo haceeeeeesss....
Diiiooos cuántas noticias pa un solo díaaa..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 10:39 pm

Nayma escribió:Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ves tú??? si no me da tiempo a leer todo y luego se me pasan cosas tan importantes como esta, pues me estoy enterando ahora, y menos mal que lo has mencionado que si no ni me entero..., es que siempre lo digo me falta tiempo y acabo del día reventá, el trabajo me absorve mucho tiempo y a veces he de traerme trabajo a la casa, y aquí no paro tampoco, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que no me había ni enteraoooo...., Aaaayyy pero a Carlos no lo cita siquiera , supongo y espero que eso es porque él sequirá en el programa no??, y también siento mucho que Mercedes y Guille no estén, me caían bien, oyeeessss, y lo mismo que Sandra se pasa por ese foro de fans suyas, por qué leshes no se pasa Carlos por aquí a decirnos algoo?? aunque solo sea hola...
Heyy con respecto al teatro el dia 30 de septiembre, si es la inauguración seguro que va, por diooooss esas catalanas que se vayan preparando para ir, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... con cámara de fotos incluida y a la caza y captura del bombón, por lo menos alguna foto, alguna notica, algo, algooo.... por dioooos, Encarniiiiiiiiiiiiiiiii.... a ver si tú puedes ir.... andaaa, y cuentas con pelos y señales si sigue teniendo los mismos lunares, y esa carita que nos altera el pulso tan exageradamente...!!! Ya sé que si, ya sé que seguirá tan suculentamente bueno, pero me gusta que me lo cuente pa relamerme, y por supuesto que conteis como son las canciones que él ha compuesto, y si canta alguna...., huuuuuuuuuyyychhhh que pesada que soy, cuánto pido por dios!!! Por cierto Encarni., como soportas mantener la calma cuando lo has tenido tan cerca?, tomas algo?? alguna medicación que te haga controlarte'?? es que yo no sé como lo haceeeeeesss....
Diiiooos cuántas noticias pa un solo díaaa..

A ver moza a veeeeer. Hacemos esto, como yo no tengo tanto curro como tú cada vez que haya algo nuevo te lo pongo en primera plana o te mando un mp para que no tengas que perder el tiempo buscando, ¿vale?. Sandra no cita a Carlos, lo cual nos lleva a deducir que seguirá en el programa pero esta menda hasta que no lo vea no se lo va a creer.
Mi teoría es que el muchacho no se pasa por aquí porque no va con su carácter, asi de sencillo. No sé, igual le sobrepasa todo esto aunque ya ha tenido tiempo de espabilar el condenao, jajajaja.

A ver si podemos mandar a alguien en misión secreta para que nos diga algo del chaval. Lo de sacarle fotos lo veo chungo, tal y como es de huidizo Bambi. Vamos a ver qué se puede hacer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 13, 2008 10:43 pm

Konnichi waaa! ^^

Gracias por los videos!Tremendos y tremendo el!!
A ver las musicas de ayer,de momento me han gustado,pero me quedo con Isaac Sterm.Y la de hoy,es muy bonita,esta me ha gustado bastante la verdad. ^^

Respecto a las nuevas noticias,veo que hoy estamos a rebosar.Pues me alegra mucho todo lo que he leido. ^^
Gracias Mari y domo Encaar por el otro post k as dejado.

kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 13, 2008 10:48 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaa! ^^

Gracias por los videos!Tremendos y tremendo el!!
A ver las musicas de ayer,de momento me han gustado,pero me quedo con Isaac Sterm.Y la de hoy,es muy bonita,esta me ha gustado bastante la verdad. ^^

Respecto a las nuevas noticias,veo que hoy estamos a rebosar.Pues me alegra mucho todo lo que he leido. ^^
Gracias Mari y domo Encaar por el otro post k as dejado.

kisses,Ali ^^

Cómo me ayuda el chico con los vídeos. Si no fuera por él... Wink

¡Bravo por tí!. La de Isaac Stern es cojonudapistonuda, muy melancólica.

En cuanto a las noticas la de APDLL habrá que comprobarla in situ.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Pochi-san Sáb Sep 13, 2008 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waaa! ^^

Gracias por los videos!Tremendos y tremendo el!!
A ver las musicas de ayer,de momento me han gustado,pero me quedo con Isaac Sterm.Y la de hoy,es muy bonita,esta me ha gustado bastante la verdad. ^^

Respecto a las nuevas noticias,veo que hoy estamos a rebosar.Pues me alegra mucho todo lo que he leido. ^^
Gracias Mari y domo Encaar por el otro post k as dejado.

kisses,Ali ^^

Cómo me ayuda el chico con los vídeos. Si no fuera por él... Wink

¡Bravo por tí!. La de Isaac Stern es cojonudapistonuda, muy melancólica.

En cuanto a las noticas la de APDLL habrá que comprobarla in situ.
Jejejejeje,ays ayuda por una parte por la otra te destruye no?¿ Razz Laughing

Sip,es muy mona.Domo arigato. ^^

Exacto,no kiero cantar victoria antes d etiempo k a mi ya ma pasao muchas veces esto,me alegro por una cosa y luego zas!

Por cierto k con la empanadura mental no te dixo k el giff esta uufff!
Domo arigato! ^^
Por cierto k horas son esas de irse a dormir?¿?¿ Evil or Very Mad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Nayma Sáb Sep 13, 2008 11:27 pm

Pues te lo agradecería muchísimo, al menos con un MP, también tengo el correo en el perfil, creo, y si alguna quiere charloteamos por el msn, aunque tampoco entro mucho como no sea a estas horas. Ahora en invierno creo que tendré mas tiempo libre, supongo que algunas tardes podré librar.., pero el veranito es que trabajo a jornada completa y cuando llego a casa tengo que hacer muchas cosas, así que cuando termino acabo reventá..., por eso no lo leo todo porque me desplomo pa soñar mis cosas... y así relajarme un poco, aunque a veces se ve que me paso porque me levanto mas cansá de lo que me acosté... ,

Pues María, yo supongo que alguna vez Carlos se habrá pasado por aquí para bichear, no creo yo que exista persona humana que sepa que hay un lugar en el cual hablan de él todo el rato, y soporte la tentación de no pasarse.., claro que..., este hombre no es humano..., es el mismo dios, o sea que...., no sé yo..., Bueno, yo creo que al menos a leer como son sus fans y todo eso, se habrá pasado alguna vez..., o no lo haría cualquiera de nosotras si hubiera un lugar lleno de admiradores donde se hablara de nosotras??? vamos yo con lo curiosa que soy segurito que me pasaba y metía las narices a ver qué hablaban sobre mí... Fijaté tú la Sandra como sí que se pasa por allí y participa y todo la tia, ahora eso sí...., que Carlos tiene que ser mas timidoooo!!! pues que se vaya preparando si alguna vez puedo ir a verlo en vivo y en directo porque le voy a decir de to los piropos habidos y por haber, y lo peor es que soy como un albañil pa eso...., madre de diooos, yo no podría ir APDL porque me echarían del público seguritoooo...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 12:18 am

Pochi-san escribió:Jejejejeje,ays ayuda por una parte por la otra te destruye no?¿ Razz Laughing

Sip,es muy mona.Domo arigato. ^^

Exacto,no kiero cantar victoria antes d etiempo k a mi ya ma pasao muchas veces esto,me alegro por una cosa y luego zas!

Por cierto k con la empanadura mental no te dixo k el giff esta uufff!
Domo arigato! ^^
Por cierto k horas son esas de irse a dormir?¿?¿ Evil or Very Mad

Básicamente me destruye, jejejeeeeee.
¿Qué hora era?, ya no me acuerdo Laughing Laughing Laughing Laughing

Nayma escribió:Pues te lo agradecería muchísimo, al menos con un MP, también tengo el correo en el perfil, creo, y si alguna quiere charloteamos por el msn, aunque tampoco entro mucho como no sea a estas horas. Ahora en invierno creo que tendré mas tiempo libre, supongo que algunas tardes podré librar.., pero el veranito es que trabajo a jornada completa y cuando llego a casa tengo que hacer muchas cosas, así que cuando termino acabo reventá..., por eso no lo leo todo porque me desplomo pa soñar mis cosas... y así relajarme un poco, aunque a veces se ve que me paso porque me levanto mas cansá de lo que me acosté... ,

Pues María, yo supongo que alguna vez Carlos se habrá pasado por aquí para bichear, no creo yo que exista persona humana que sepa que hay un lugar en el cual hablan de él todo el rato, y soporte la tentación de no pasarse.., claro que..., este hombre no es humano..., es el mismo dios, o sea que...., no sé yo..., Bueno, yo creo que al menos a leer como son sus fans y todo eso, se habrá pasado alguna vez..., o no lo haría cualquiera de nosotras si hubiera un lugar lleno de admiradores donde se hablara de nosotras??? vamos yo con lo curiosa que soy segurito que me pasaba y metía las narices a ver qué hablaban sobre mí... Fijaté tú la Sandra como sí que se pasa por allí y participa y todo la tia, ahora eso sí...., que Carlos tiene que ser mas timidoooo!!! pues que se vaya preparando si alguna vez puedo ir a verlo en vivo y en directo porque le voy a decir de to los piropos habidos y por haber, y lo peor es que soy como un albañil pa eso...., madre de diooos, yo no podría ir APDL porque me echarían del público seguritoooo...

No me cuesta nada avisarte, así que quedamos en eso. Messenger no tengo y casi ni quiero porque me quitaría tiempo para hacer mis cosillas. Prefiero el correo de toda la vida.

Mujer, claro que el chico habrá bicheado por aquí. A ver quien es el guapo que no tiene curiosidad... y algo de ego, por favor. No sé si será por timidez o por lo que sea, pero no creo que se anime a poner unas letras. Vamos a dejar que haga lo que quiera, que así también tiene su encanto.
Como lo pilles se va a caer de culo si le sueltas las lindezas que escribes aquí, jajajajaja. Me gustaría presenciar ese momento oculta en algún sitio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 14, 2008 12:32 am

Hola otra vez,perdon k mavia ido a cenar. ^^

Ya,ya,lo noto. Laughing
Las 6:42... Suspect Evil or Very Mad Andaaaa,andaaaa....
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 12:36 am

Pochi-san escribió:Hola otra vez,perdon k mavia ido a cenar. ^^

Ya,ya,lo noto. Laughing
Las 6:42... Suspect Evil or Very Mad Andaaaa,andaaaa....

Niña, va a acabar pareciendo que tenemos que fichar, jaaajajajaja.
Más lo noto yoooooo pale silent affraid bounce geek
¿Las 6.42? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Entonces se me paró el reloj, porque yo pensé que eran las 12 aproximadamente Wink
¿Qué tal el cumpleaños?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 14, 2008 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Hola otra vez,perdon k mavia ido a cenar. ^^

Ya,ya,lo noto. Laughing
Las 6:42... Suspect Evil or Very Mad Andaaaa,andaaaa....

Niña, va a acabar pareciendo que tenemos que fichar, jaaajajajaja.
Más lo noto yoooooo pale silent affraid bounce geek
¿Las 6.42? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Entonces se me paró el reloj, porque yo pensé que eran las 12 aproximadamente Wink
¿Qué tal el cumpleaños?

Jajajaja,sorry,sorry,esk como me e ido asin por la face. No mujer k esk yo soy asin jajaja

Me lo supongo bounce bounce bounce pale
Siiiiiiiii,claro,va a ser eso,entonces nada kdas perdonada,pero solo prok se te paro el reloj y tienes una percepcion del paso de la horas un tanto extranya Suspect Suspect Suspect
Bien,aki haciendo de toh pa k la hermana de mi haijada se callara y dejara de llorar...menos mal k no tengo mucho sentido del ridiculo...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 3 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.