Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo y noticias frescas

+7
Nayma
sandrita_tenis_1
Encarni
andrea
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 12:50 am

Pochi-san escribió:

Jajajaja,sorry,sorry,esk como me e ido asin por la face. No mujer k esk yo soy asin jajaja

Me lo supongo bounce bounce bounce pale
Siiiiiiiii,claro,va a ser eso,entonces nada kdas perdonada,pero solo prok se te paro el reloj y tienes una percepcion del paso de la horas un tanto extranya Suspect Suspect Suspect
Bien,aki haciendo de toh pa k la hermana de mi haijada se callara y dejara de llorar...menos mal k no tengo mucho sentido del ridiculo...

Por la face... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No sé, ultimamente no noto el paso del tiempo, no me entero de nada. Me da igual que sean las tres de la tarde que las tres de la madrugada. Creo que estoy en un universo paralelo o algo así.
Estamos solas por aquí. ¡Qué vergüenza!, todo el mundo desertando, jajaja.

Tuviste que hacer el mono con la chiquilla, por lo que veo. Si al final vas a ser una madraza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 14, 2008 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Jajajaja,sorry,sorry,esk como me e ido asin por la face. No mujer k esk yo soy asin jajaja

Me lo supongo bounce bounce bounce pale
Siiiiiiiii,claro,va a ser eso,entonces nada kdas perdonada,pero solo prok se te paro el reloj y tienes una percepcion del paso de la horas un tanto extranya Suspect Suspect Suspect
Bien,aki haciendo de toh pa k la hermana de mi haijada se callara y dejara de llorar...menos mal k no tengo mucho sentido del ridiculo...

Por la face... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No sé, ultimamente no noto el paso del tiempo, no me entero de nada. Me da igual que sean las tres de la tarde que las tres de la madrugada. Creo que estoy en un universo paralelo o algo así.
Estamos solas por aquí. ¡Qué vergüenza!, todo el mundo desertando, jajaja.

Tuviste que hacer el mono con la chiquilla, por lo que veo. Si al final vas a ser una madraza.
Jejejejejeje.
Pues mira a mi me pasa eso pero solo por la noche,el dia se me hace eternooooo...
Pos Merys,me preocupas nse como lo veras tu pero a mi me preocupas! Ayys,como me haces sufrir de verdad!
Jajajajaja,mujer esk ya es la vuelta al cole y estaran aprovexando el tiempo al maximo,bueno hay 2 huespedes al menos hasta hace nada havia 2 nse...

Con la hermana k es la tipica niña k no para de ablar y de llorar por todo y k se suba por los sitios como si fuera un monito y lo toketea todo,y tu estas ahi pensando no eso noo,cuidado con lo otro,ay madre k me eso cuesta muxo,pero claro te tienes k callar pork es pkñaaaaa! Entonces solucion rapida y eficaz de los hermanos Pochi&PCkiller,hacer el primo para k se ria de nuestra cara y deje de incordiar...
Madraza?¿?¿ Nooooooooooo! Por Dios,por Dios,todavia soy mu joven pa pensar en esas cosas... pale pale pale
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:08 am

Pochi-san escribió:Jejejejejeje.
Pues mira a mi me pasa eso pero solo por la noche,el dia se me hace eternooooo...
Pos Merys,me preocupas nse como lo veras tu pero a mi me preocupas! Ayys,como me haces sufrir de verdad!
Jajajajaja,mujer esk ya es la vuelta al cole y estaran aprovexando el tiempo al maximo,bueno hay 2 huespedes al menos hasta hace nada havia 2 nse...

Con la hermana k es la tipica niña k no para de ablar y de llorar por todo y k se suba por los sitios como si fuera un monito y lo toketea todo,y tu estas ahi pensando no eso noo,cuidado con lo otro,ay madre k me eso cuesta muxo,pero claro te tienes k callar pork es pkñaaaaa! Entonces solucion rapida y eficaz de los hermanos Pochi&PCkiller,hacer el primo para k se ria de nuestra cara y deje de incordiar...
Madraza?¿?¿ Nooooooooooo! Por Dios,por Dios,todavia soy mu joven pa pensar en esas cosas... pale pale pale

La noche pasa volando y el día es un auténtico coñazo, sobre todo si tienes que trabajar... Entonces gluuuuuuup. No te preocupes por mí, ya he tocado fondo, jaaaaa, a peor no creo que vaya y menos habiendo conseguido sobrevivir al veranito que nos ha dado el missing de las narices. La vuelta al cole... yo he estado currando casi todo el verano y no me he muerto. En fin, vamos a dejar a las niñas que salgan por ahí a divertirse.
Hay dos cotillas, sí. A ver si terminan registrándose.

Joder con estos niños. Cuando empiezan a bichear y a subirse por todas partes no lo soporto. Si no están los padres delante les doy una colleja y vía Laughing . Mano de santo, bueno, de santa. Lo de madraza lo digo en sentido figurado, todavía te queda mucho tiempo por delante para pensar en ese horror, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Vídeo y noticias frescas

Mensaje por kiara Dom Sep 14, 2008 1:11 am

Qué María ya has dejado de llorar, como decías en el video, aunque supongo lo harás de alegria por las noticias frescas y buenas. Caray nos tiramos media vida sin saber nada y luego hay días que a pares.
Gracias Mari por encontrarla, ya sabemos en que estaba ocupado el chico. Y luego la del otro post gracias Encarni, ahora a esperar otro poco para salir de dudas, no tenemos el si rotundo pero tampoco tenemos el no.

El segundo video muy bien, me he acordado la que se formo cuando cantó la que decía de que se paseaba por el foro. El primero lo estoy descargando, hoy no me he podido pasar antes.

Y el fado muy chulo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:18 am

kiara escribió:Qué María ya has dejado de llorar, como decías en el video, aunque supongo lo harás de alegria por las noticias frescas y buenas. Caray nos tiramos media vida sin saber nada y luego hay días que a pares.
Gracias Mari por encontrarla, ya sabemos en que estaba ocupado el chico. Y luego la del otro post gracias Encarni, ahora a esperar otro poco para salir de dudas, no tenemos el si rotundo pero tampoco tenemos el no.

El segundo video muy bien, me he acordado la que se formo cuando cantó la que decía de que se paseaba por el foro. El primero lo estoy descargando, hoy no me he podido pasar antes.

Y el fado muy chulo.

¡Eeeeeeeey, que yo no lloro!. Me lamento, eso sí, jajajaja. Hasta que no vea al muchacho en el programa no voy a cantar victoria. Sigo sin fiarme, ya ves cómo soy de así...

Ja, es verdad. Se pasea por el foro seguro, para inyectarse un chute de ego. Por lo menos yo lo haría.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 14, 2008 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jejejejejeje.
Pues mira a mi me pasa eso pero solo por la noche,el dia se me hace eternooooo...
Pos Merys,me preocupas nse como lo veras tu pero a mi me preocupas! Ayys,como me haces sufrir de verdad!
Jajajajaja,mujer esk ya es la vuelta al cole y estaran aprovexando el tiempo al maximo,bueno hay 2 huespedes al menos hasta hace nada havia 2 nse...

Con la hermana k es la tipica niña k no para de ablar y de llorar por todo y k se suba por los sitios como si fuera un monito y lo toketea todo,y tu estas ahi pensando no eso noo,cuidado con lo otro,ay madre k me eso cuesta muxo,pero claro te tienes k callar pork es pkñaaaaa! Entonces solucion rapida y eficaz de los hermanos Pochi&PCkiller,hacer el primo para k se ria de nuestra cara y deje de incordiar...
Madraza?¿?¿ Nooooooooooo! Por Dios,por Dios,todavia soy mu joven pa pensar en esas cosas... pale pale pale

La noche pasa volando y el día es un auténtico coñazo, sobre todo si tienes que trabajar... Entonces gluuuuuuup. No te preocupes por mí, ya he tocado fondo, jaaaaa, a peor no creo que vaya y menos habiendo conseguido sobrevivir al veranito que nos ha dado el missing de las narices. La vuelta al cole... yo he estado currando casi todo el verano y no me he muerto. En fin, vamos a dejar a las niñas que salgan por ahí a divertirse.
Hay dos cotillas, sí. A ver si terminan registrándose.

Joder con estos niños. Cuando empiezan a bichear y a subirse por todas partes no lo soporto. Si no están los padres delante les doy una colleja y vía Laughing . Mano de santo, bueno, de santa. Lo de madraza lo digo en sentido figurado, todavía te queda mucho tiempo por delante para pensar en ese horror, jajajajajajajaja.
Ahi le has dado!
Me preocupo,me preocupo.Tambien es verdad,pork vaya veranito.Claro mujer,pero ellas tantas vacaciones y de repente horario intensivo pues claro pasa lo k pasa k no lo disfrutas de verdad asta k ya se ha acabado el tiempo.Exacto,k salgan. ^^
A ver,a ver.Si se registran bienbenidos sean ^^

Ya ves,yo no hay cosa que odie mas,me da igual que llore k patalee,me da igual,pero k toke mis cosas,aaaiiish! no no no noooo! A ver a mi me la pela k esten delante les meto bulla y ale,pero esk con esta cria no se puede,y si le meto una colleja,vamooosss se entera toh el bloke (ya lo tengo comprobado...)No podria ser como su hermana a esa le das un lapiz y un papel y no te enteras ni de k existe,es mas es ella la k te manda por ahi pa k no la molestes,jajajaja.
Ay si,calla calla,ni me lo plantees,yo pa ser madre ya te digo k no sirvo! uff...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por maria.j Dom Sep 14, 2008 1:24 am

Dirty Harry escribió:
Se pasea por el foro seguro, para inyectarse un chute de ego. Por lo menos yo lo haría.
Además de pasearse que se conecte (aunque no escriba nada), porque para nosotras significa mucho bounce bounce bounce ; somos de buen conformar Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por kiara Dom Sep 14, 2008 1:24 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Qué María ya has dejado de llorar, como decías en el video, aunque supongo lo harás de alegria por las noticias frescas y buenas. Caray nos tiramos media vida sin saber nada y luego hay días que a pares.
Gracias Mari por encontrarla, ya sabemos en que estaba ocupado el chico. Y luego la del otro post gracias Encarni, ahora a esperar otro poco para salir de dudas, no tenemos el si rotundo pero tampoco tenemos el no.

El segundo video muy bien, me he acordado la que se formo cuando cantó la que decía de que se paseaba por el foro. El primero lo estoy descargando, hoy no me he podido pasar antes.

Y el fado muy chulo.

¡Eeeeeeeey, que yo no lloro!. Me lamento, eso sí, jajajaja. Hasta que no vea al muchacho en el programa no voy a cantar victoria. Sigo sin fiarme, ya ves cómo soy de así...

Ja, es verdad. Se pasea por el foro seguro, para inyectarse un chute de ego. Por lo menos yo lo haría.

Ya me extrañaba pero como lo decias en el video. No, no están las cosas para fiarse, en el último suspiro te la pegan.

Bueno, el chico tiene que estar enterado, por si le preguntan, jajajajaja


No sé que pasa pero cuando poneis emoticonos no se ven y solo sale una cruz y te pone de que es el emoticono.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:25 am

Pochi-san escribió:
Ahi le has dado!
Me preocupo,me preocupo.Tambien es verdad,pork vaya veranito.Claro mujer,pero ellas tantas vacaciones y de repente horario intensivo pues claro pasa lo k pasa k no lo disfrutas de verdad asta k ya se ha acabado el tiempo.Exacto,k salgan. ^^
A ver,a ver.Si se registran bienbenidos sean ^^

Ya ves,yo no hay cosa que odie mas,me da igual que llore k patalee,me da igual,pero k toke mis cosas,aaaiiish! no no no noooo! A ver a mi me la pela k esten delante les meto bulla y ale,pero esk con esta cria no se puede,y si le meto una colleja,vamooosss se entera toh el bloke (ya lo tengo comprobado...)No podria ser como su hermana a esa le das un lapiz y un papel y no te enteras ni de k existe,es mas es ella la k te manda por ahi pa k no la molestes,jajajaja.
Ay si,calla calla,ni me lo plantees,yo pa ser madre ya te digo k no sirvo! uff...

Ya están por aquí Isa y Mari Wink

A mi me revienta que lloren, que pataleen y que todo. Fíjate tu ahijada, que salá. Me gustan los críos que se entretienen con cosas manuales, eso es que son inteligentes y tienen imaginación.
Entonces ya somos dos... que procree la de al lado, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por kiara Dom Sep 14, 2008 1:27 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Se pasea por el foro seguro, para inyectarse un chute de ego. Por lo menos yo lo haría.
Además de pasearse que se conecte (aunque no escriba nada), porque para nosotras significa mucho bounce bounce bounce ; somos de buen conformar Wink

Si somos muy conformistas, anda que el subidón que nos iba a dar Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:29 am

maria.j escribió:Además de pasearse que se conecte (aunque no escriba nada), porque para nosotras significa mucho bounce bounce bounce ; somos de buen conformar Wink

Sería todo un detalle. Con ver su nombre por las estadísticas nos conformamos.

kiara escribió:Ya me extrañaba pero como lo decias en el video. No, no están las cosas para fiarse, en el último suspiro te la pegan.

Bueno, el chico tiene que estar enterado, por si le preguntan, jajajajaja


No sé que pasa pero cuando poneis emoticonos no se ven y solo sale una cruz y te pone de que es el emoticono.

No se os escapa una. Vaaaaale a veces hasta lloro y todo, pero en público jamás.
Enterado está de sobra, de soooooobra.
Ah, lo de los emoticonos pasa de vez en cuando. Es que el foro anda un poco chungo desde ayer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por maria.j Dom Sep 14, 2008 1:31 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
No sé que pasa pero cuando poneis emoticonos no se ven y solo sale una cruz y te pone de que es el emoticono.
Ah, lo de los emoticonos pasa de vez en cuando. Es que el foro anda un poco chungo desde ayer.
Entonces el foro anda como nosotras Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por kiara Dom Sep 14, 2008 1:34 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:Además de pasearse que se conecte (aunque no escriba nada), porque para nosotras significa mucho bounce bounce bounce ; somos de buen conformar Wink

Sería todo un detalle. Con ver su nombre por las estadísticas nos conformamos.

kiara escribió:Ya me extrañaba pero como lo decias en el video. No, no están las cosas para fiarse, en el último suspiro te la pegan.

Bueno, el chico tiene que estar enterado, por si le preguntan, jajajajaja


No sé que pasa pero cuando poneis emoticonos no se ven y solo sale una cruz y te pone de que es el emoticono.

No se os escapa una. Vaaaaale a veces hasta lloro y todo, pero en público jamás.
Enterado está de sobra, de soooooobra.
Ah, lo de los emoticonos pasa de vez en cuando. Es que el foro anda un poco chungo desde ayer.

Nada, chica, aquí todas muy atentas a todo.
Será que no le va escribir en foros y cosas así.
Mira si hasta el foro nota nuestras muestras de ánimos y se le pega y todo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:34 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
No sé que pasa pero cuando poneis emoticonos no se ven y solo sale una cruz y te pone de que es el emoticono.
Ah, lo de los emoticonos pasa de vez en cuando. Es que el foro anda un poco chungo desde ayer.
Entonces el foro anda como nosotras Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Creo que nosotras estamos bastante peor
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 14, 2008 1:35 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Ahi le has dado!
Me preocupo,me preocupo.Tambien es verdad,pork vaya veranito.Claro mujer,pero ellas tantas vacaciones y de repente horario intensivo pues claro pasa lo k pasa k no lo disfrutas de verdad asta k ya se ha acabado el tiempo.Exacto,k salgan. ^^
A ver,a ver.Si se registran bienbenidos sean ^^

Ya ves,yo no hay cosa que odie mas,me da igual que llore k patalee,me da igual,pero k toke mis cosas,aaaiiish! no no no noooo! A ver a mi me la pela k esten delante les meto bulla y ale,pero esk con esta cria no se puede,y si le meto una colleja,vamooosss se entera toh el bloke (ya lo tengo comprobado...)No podria ser como su hermana a esa le das un lapiz y un papel y no te enteras ni de k existe,es mas es ella la k te manda por ahi pa k no la molestes,jajajaja.
Ay si,calla calla,ni me lo plantees,yo pa ser madre ya te digo k no sirvo! uff...

Ya están por aquí Isa y Mari Wink

A mi me revienta que lloren, que pataleen y que todo. Fíjate tu ahijada, que salá. Me gustan los críos que se entretienen con cosas manuales, eso es que son inteligentes y tienen imaginación.
Entonces ya somos dos... que procree la de al lado, jajajajaja.

Las veo ^^

A ver a mi me pone tensa todo eso,pero un crio comun es lo k tiene asi k me aguanto,pero mi cuarto enseguida lo cierro pork siempre van a tocarte lo mas delicado...grrr!
Pos claro,mi haijada es la hostia por eso la adopte,jajajaja.A ella creo k la jodemos nosotros pork yo y mi ermano estamos ahi encima de ella y ella nos mira con cara de "me kereis dejar en paz" jajajaja,es muy buena Laughing
Imaginacion tiene a mango ya te lo digo,yo me kdo Shocked
Ahi le has dado,jajajaja,a ver no te digo que de aqui unos años (largos años) pos igual me de por ser madre,yo k se,pero ya te digo k yo soy mu mala pa estas cosas...

Jajajajaja,anda,anda con k poco nos conformamos,pero bueno algo es algo,menos es nada. ^^
El subidon,Isa,ayys k peligro tenemos.Mas de una se nos kda en el camino...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:37 am

kiara escribió:

Nada, chica, aquí todas muy atentas a todo.
Será que no le va escribir en foros y cosas así.
Mira si hasta el foro nota nuestras muestras de ánimos y se le pega y todo.

Ya veo. Tengo que andar con pies de plomo, que me cazáis.
Yo creo que es eso, cuestión de carácter nada más. Seguramente le da corte al chaval.
El foro está volviéndose tan pirado como las foreras Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por maria.j Dom Sep 14, 2008 1:38 am

Dirty Harry escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Creo que nosotras estamos bastante peor
Mira que se lo decimos al jefe, pero ni caso, no pone remedio; así que a tirar como se puede Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:41 am

Pochi-san escribió:
Las veo ^^

A ver a mi me pone tensa todo eso,pero un crio comun es lo k tiene asi k me aguanto,pero mi cuarto enseguida lo cierro pork siempre van a tocarte lo mas delicado...grrr!
Pos claro,mi haijada es la hostia por eso la adopte,jajajaja.A ella creo k la jodemos nosotros pork yo y mi ermano estamos ahi encima de ella y ella nos mira con cara de "me kereis dejar en paz" jajajaja,es muy buena Laughing
Imaginacion tiene a mango ya te lo digo,yo me kdo Shocked
Ahi le has dado,jajajaja,a ver no te digo que de aqui unos años (largos años) pos igual me de por ser madre,yo k se,pero ya te digo k yo soy mu mala pa estas cosas...

Jajajajaja,anda,anda con k poco nos conformamos,pero bueno algo es algo,menos es nada. ^^
El subidon,Isa,ayys k peligro tenemos.Mas de una se nos kda en el camino...

Vaya con tu ahijada. Promete. Cuídala para que no se estropee por el camino.
Buh, eres muy joven, el tiempo dirá. Sin embargo yo ya cubrí la etapa con ¿éxito? Laughing . Niños no.

Ali, que este ya apareció por aquí y no hubo bajas. Estábamos Encarni y yo, nada más. Flipándolo, eso sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:42 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Creo que nosotras estamos bastante peor
Mira que se lo decimos al jefe, pero ni caso, no pone remedio; así que a tirar como se puede Laughing Laughing Laughing

El jefe es un arisco, os lo tengo dicho. Como no vaya alguien, le de una buena colleja y le obligue a conectarse lo llevamos claro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por maria.j Dom Sep 14, 2008 1:44 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Será que no le va escribir en foros y cosas así.
Yo creo que es eso, cuestión de carácter nada más. Seguramente le da corte al chaval
Corte...todo es hasta que se empieza...no creo que sea eso; siempre hay una primera vez. Es más bien su carácter.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:45 am

maria.j escribió:Corte...todo es hasta que se empieza...no creo que sea eso; siempre hay una primera vez. Es más bien su carácter.

Pues eso, su carácter.
Una primera vez ... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Pochi-san Dom Sep 14, 2008 1:48 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Las veo ^^

A ver a mi me pone tensa todo eso,pero un crio comun es lo k tiene asi k me aguanto,pero mi cuarto enseguida lo cierro pork siempre van a tocarte lo mas delicado...grrr!
Pos claro,mi haijada es la hostia por eso la adopte,jajajaja.A ella creo k la jodemos nosotros pork yo y mi ermano estamos ahi encima de ella y ella nos mira con cara de "me kereis dejar en paz" jajajaja,es muy buena Laughing
Imaginacion tiene a mango ya te lo digo,yo me kdo Shocked
Ahi le has dado,jajajaja,a ver no te digo que de aqui unos años (largos años) pos igual me de por ser madre,yo k se,pero ya te digo k yo soy mu mala pa estas cosas...

Jajajajaja,anda,anda con k poco nos conformamos,pero bueno algo es algo,menos es nada. ^^
El subidon,Isa,ayys k peligro tenemos.Mas de una se nos kda en el camino...

Vaya con tu ahijada. Promete. Cuídala para que no se estropee por el camino.
Buh, eres muy joven, el tiempo dirá. Sin embargo yo ya cubrí la etapa con ¿éxito? Laughing . Niños no.

Ali, que este ya apareció por aquí y no hubo bajas. Estábamos Encarni y yo, nada más. Flipándolo, eso sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
La cuido,la cuido eso no lo dudes Wink
Bah,cada uno k haga lo k le plazca sin o con niños.El tiempo dira a ver...si tengo un hijo te lo llevare para que te incordie un rato jajajaja

Si lo se que aprecio,como pa no enterarse jajaja.Pero esk vosotras dos sois mu resistentes miedo me da a mi k aparezca en hora punta... pale
Normal k lo fliparais Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por kiara Dom Sep 14, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:

Ali, que este ya apareció por aquí y no hubo bajas. Estábamos Encarni y yo, nada más. Flipándolo, eso sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Reuerdo ese momento, yo ya me estaba pensando en registrarme pero me daba pena ser yo quien quitara su nombre asi que me esperé y luego no se si fuí la segunda o tercera después de él.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:52 am

Pochi-san escribió:
La cuido,la cuido eso no lo dudes Wink
Bah,cada uno k haga lo k le plazca sin o con niños.El tiempo dira a ver...si tengo un hijo te lo llevare para que te incordie un rato jajajaja

Si lo se que aprecio,como pa no enterarse jajaja.Pero esk vosotras dos sois mu resistentes miedo me da a mi k aparezca en hora punta... pale
Normal k lo fliparais Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajajajajaa, como tengas un crío y me lo traigas... Joder, me haría mucha ilusión I love you I love you I love you I love you . La abuelita María Laughing

No te creas, casi colapso Laughing Laughing Laughing
Si aparece en hora punta no pasará más que una cosa: SILENCIO... Eso y algún desmayo Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 1:53 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:

Ali, que este ya apareció por aquí y no hubo bajas. Estábamos Encarni y yo, nada más. Flipándolo, eso sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Reuerdo ese momento, yo ya me estaba pensando en registrarme pero me daba pena ser yo quien quitara su nombre asi que me esperé y luego no se si fuí la segunda o tercera después de él.

¡Ooooohhhhh, qué detalle!. En serio, qué muchacha más sensible. Creo que fuiste justo detrás de él, jajajajajajaja. Pero no lo pillaste Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 4 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.