Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo y noticias frescas

+7
Nayma
sandrita_tenis_1
Encarni
andrea
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por kiara Dom Sep 14, 2008 3:34 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Eso que nunca se sabe, mira ahora no vendria mal un piscolabis para relajarse y dormir agustito, te hace?

Me hace. Ahora mismo estoy con un vinito blanco fetén. Como Dios... bueno no ocupemos un lugar que no nos corresponde... como muy bien Laughing
Estoy colgando el vídeo de mañana. Os va a encantar Wink

Pues yo un malibú con piña. Como angelitos que acompañan a Dios....mejor.
De eso no te quepa la menor duda.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 3:41 am

kiara escribió:
Pues yo un malibú con piña. Como angelitos que acompañan a Dios....mejor.
De eso no te quepa la menor duda.

¡Ándaleeee, Malibú con piñaaaa!, joder cómo sabes. Eres de las mías, sibaritismo ante todo. Angelitos... mmmmmm, no me tengo por tal. Bueno sí, angelitos entrecomillados (por lo menos en mi caso) que acompañan a Dios.
Muy elegante Carlos. Con un fajín y todo, de riguroso negro como a mí me gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por kiara Dom Sep 14, 2008 3:55 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Pues yo un malibú con piña. Como angelitos que acompañan a Dios....mejor.
De eso no te quepa la menor duda.

¡Ándaleeee, Malibú con piñaaaa!, joder cómo sabes. Eres de las mías, sibaritismo ante todo. Angelitos... mmmmmm, no me tengo por tal. Bueno sí, angelitos entrecomillados (por lo menos en mi caso) que acompañan a Dios.
Muy elegante Carlos. Con un fajín y todo, de riguroso negro como a mí me gusta.

Ahora me ha dado por ahí, es lo mejor para no estresarse como dice el anuncio, jajajaja.
Bueno quien dice angelitos, tambien pueden ser diablillos unos van de la mano de los otros, cada una que elija, Laughing
Recuerdo ese dia iba guapisismo el condenado. Pero vamos a este lo que le pongan. Y hablando de esto, si el chico nos ha ido leyendo habrá visto nuestras quejas respecto al vestuario pues haber si sabe imponerse y no deja que le maltraten en este sentido, aunque viendo como es ni una queja va a dar.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 4:02 am

kiara escribió:

Ahora me ha dado por ahí, es lo mejor para no estresarse como dice el anuncio, jajajaja.
Bueno quien dice angelitos, tambien pueden ser diablillos unos van de la mano de los otros, cada una que elija, Laughing
Recuerdo ese dia iba guapisismo el condenado. Pero vamos a este lo que le pongan. Y hablando de esto, si el chico nos ha ido leyendo habrá visto nuestras quejas respecto al vestuario pues haber si sabe imponerse y no deja que le maltraten en este sentido, aunque viendo como es ni una queja va a dar.

Mientras haya grados de por medio es lo mejor para no estresarse. Hace tiempo que no bebo tu combinado, y si por mi fuera me prepararía mi cóctel favorito: el Margarita. Tequila, limón, sal... Exquisito si se sabe preparar como es debido. Diablillos, je jeeeeeee, me lo pido y casi sin el diminutivo.
Iba tremendo, elegantísimo. En cuanto a lo que le pongan imagino que FRESI atacará de nuevo pale pale pale . Le salva que esa percha lo aguanta todo, pero joder cuando le ponen esas camisetas imposibles o las corbatitas fosforito es que no. Y él pasando, seguro, jajajaja. Un santo es el chico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por kiara Dom Sep 14, 2008 4:11 am

Dirty Harry escribió:
Mientras haya grados de por medio es lo mejor para no estresarse. Hace tiempo que no bebo tu combinado, y si por mi fuera me prepararía mi cóctel favorito: el Margarita. Tequila, limón, sal... Exquisito si se sabe preparar como es debido. Diablillos, je jeeeeeee, me lo pido y casi sin el diminutivo.
Iba tremendo, elegantísimo. En cuanto a lo que le pongan imagino que FRESI atacará de nuevo pale pale pale . Le salva que esa percha lo aguanta todo, pero joder cuando le ponen esas camisetas imposibles o las corbatitas fosforito es que no. Y él pasando, seguro, jajajaja. Un santo es el chico.

Si, siempre es su justa medida. Nunca he tomado el Margarita, en estos dias en las fiestas he probado los mojitos. muy buenos. Si puede con todo. Ya te digo.

Bueno chica, sintiendolo mucho te dejo, ya se me ha terminado la copa asi que ahora a dormir.
Mañana en el mismo sitio y a cualquier hora, jajajaja.
Que descanses.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 14, 2008 4:15 am

kiara escribió:

Si, siempre es su justa medida. Nunca he tomado el Margarita, en estos dias en las fiestas he probado los mojitos. muy buenos. Si puede con todo. Ya te digo.

Bueno chica, sintiendolo mucho te dejo, ya se me ha terminado la copa asi que ahora a dormir.
Mañana en el mismo sitio y a cualquier hora, jajajaja.
Que descanses.

Ya me mosquea despedir a todo el mundo Suspect . Parezco el sereno.
Descansa tú que yo tengo para rato. MUA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Dom Sep 14, 2008 12:44 pm

Nayma escribió:Heyy con respecto al teatro el dia 30 de septiembre, si es la inauguración seguro que va, por diooooss esas catalanas que se vayan preparando para ir, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... con cámara de fotos incluida y a la caza y captura del bombón, por lo menos alguna foto, alguna notica, algo, algooo.... por dioooos, Encarniiiiiiiiiiiiiiiii.... a ver si tú puedes ir.... andaaa, y cuentas con pelos y señales si sigue teniendo los mismos lunares, y esa carita que nos altera el pulso tan exageradamente...!!! Ya sé que si, ya sé que seguirá tan suculentamente bueno, pero me gusta que me lo cuente pa relamerme, y por supuesto que conteis como son las canciones que él ha compuesto, y si canta alguna...., huuuuuuuuuyyychhhh que pesada que soy, cuánto pido por dios!!! Por cierto Encarni., como soportas mantener la calma cuando lo has tenido tan cerca?, tomas algo?? alguna medicación que te haga controlarte'?? es que yo no sé como lo haceeeeeesss....
Diiiooos cuántas noticias pa un solo díaaa..

¡Naymaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Primero, buenos dias Wink (aunque no sé cuando lo vas a leer, jejeje).

A ver, a ver... ¡por partes!
A Esparraguera no puedo ir por diferentes cosas; primeramente, no pinto ná Laughing , segundamente, no sé cómo llegar, porque me parece que está chungo con el transporte desde dónde vivo, terceramente, cae en martes, y curro...
algunas diréis que es miedo, pero... ¡nooo!... bounce

No tomo nada, naaaaaaaaada. Anda que no estáis echas unas exageradas todas. ¿Tú dónde vives? a ver si no te pilla muy lejos, jejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por maria.j Dom Sep 14, 2008 1:57 pm

Encarni escribió:
A Esparraguera no puedo ir por diferentes cosas; primeramente, no pinto ná Laughing , segundamente, no sé cómo llegar, porque me parece que está chungo con el transporte desde dónde vivo, terceramente, cae en martes, y curro...
algunas diréis que es miedo, pero... ¡nooo!... bounce
Para qué se van ha hacer tantas peripecias...para que luego ni asome; porque sí pone que la inauguración es el 30, pero no quiere decir que no hagan como una especie de "premier" antes y el 30 no vaya.
Además qué corte ir sin saber muy bien a donde dirigirse, ni que hacer...
Si alguien va a ir o sea de Esparreguera o sepa algo, que alga el favor de decirlo. No obstante me imagino que, al día siguiente, en algún periódico local dirán algo Arrow
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Dom Sep 14, 2008 2:02 pm

maria.j escribió:Para qué se van ha hacer tantas peripecias...para que luego ni asome; porque sí pone que la inauguración es el 30, pero no quiere decir que no hagan como una especie de "premier" antes y el 30 no vaya.
Además qué corte ir sin saber muy bien a donde dirigirse, ni que hacer...
Si alguien va a ir o sea de Esparreguera o sepa algo, que alga el favor de decirlo. No obstante me imagino que, al día siguiente, en algún periódico local dirán algo Arrow

Sactísimamente.
¿Hay alguien por aquí del foro que viva en Esparraguera? Lo habría dicho, ¿no?
Bueno, que siempre nos quedará el periódico, pero ingéniatelas para encontrarlo Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por maria.j Dom Sep 14, 2008 2:07 pm

Encarni escribió:
¿Hay alguien por aquí del foro que viva en Esparraguera? Lo habría dicho, ¿no?
Bueno, que siempre nos quedará el periódico, pero ingéniatelas para encontrarlo Laughing
Los de Esparreguera y los que no lo son y saben Wink están todos mudos Laughing
Sea como sea nos enteraremos de algo; no nos conocen...cuando nos proponemos algo, intentamos conseguirlo jajaja Arrow
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Dom Sep 14, 2008 2:33 pm

maria.j escribió:Los de Esparreguera y los que no lo son y saben Wink están todos mudos Laughing
Sea como sea nos enteraremos de algo; no nos conocen...cuando nos proponemos algo, intentamos conseguirlo jajaja Arrow

Schhhhhhhhh... silencio...
Cómo nos gusta amenazar, ¿no? Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por maria.j Dom Sep 14, 2008 2:40 pm

Encarni escribió:
Schhhhhhhhh... silencio...
Cómo nos gusta amenazar, ¿no? Laughing
Schhhhhhhhhh
Quien avisa, no es traidor. Amenaza ninguna Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Dom Sep 14, 2008 3:56 pm

maria.j escribió:Schhhhhhhhhh
Quien avisa, no es traidor. Amenaza ninguna Laughing Laughing Laughing

Nada por aquí, nada por allá... Laughing Laughing Laughing
Odio esa frase, no sé por qué, aunque tienes razón.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Nayma Dom Sep 14, 2008 9:40 pm

Jooo Encarniii, que pena que no puedas ir, si yo viviera en Esparraguera estaría ya con los tuper ware y la tienda de campaña haciendo guardia en las puertas del teatro, esperando al día 30 a que asomase su majestad por allí...
Pero es que vivo en el culo del mundooooo..... me pilla muy lejooosss....!!!!
Y sigo pensando que tiene truco eso de haberlo visto tan de cerca y haber sobrevivido a los hechos..., si alguna vez lo puedo ver yo cara a cara , ya hablaremos tu y yo a ver si te sonsaco el truco.... , lo digo pa que no me de el soponcio allí mismo y me lo coma a bocaos..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Encarni Lun Sep 15, 2008 10:56 am

Nayma escribió:Jooo Encarniii, que pena que no puedas ir, si yo viviera en Esparraguera estaría ya con los tuper ware y la tienda de campaña haciendo guardia en las puertas del teatro, esperando al día 30 a que asomase su majestad por allí...
Pero es que vivo en el culo del mundooooo..... me pilla muy lejooosss....!!!!
Y sigo pensando que tiene truco eso de haberlo visto tan de cerca y haber sobrevivido a los hechos..., si alguna vez lo puedo ver yo cara a cara , ya hablaremos tu y yo a ver si te sonsaco el truco.... , lo digo pa que no me de el soponcio allí mismo y me lo coma a bocaos..

¡Nayma! he estado leyendo por otro post que andabas de capa caída... aunque luego vi que te fuíste animando, me alegro Wink . También he leído que has dicho que no te acercarías a más de 100 metros de él... así que ¿cómo lo harías? Laughing . Venga, pues si algún día lo logras, yo te cuento... jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa.
Un besito, guapetona.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por virgin Lun Sep 15, 2008 2:00 pm

Gracias María por todo!

No puedo ver ahora los vídeos, pero están guardaditos para cuando tenga un ratillo..... Very Happy

El adornito muy bueno..... Very Happy

Y el fado para luego también, seguro q muy bueno! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Vídeo y noticias frescas - Página 6 Empty Re: Vídeo y noticias frescas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.