Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

+4
sau_sau
Ester&carlos
jessicarlos
Nayma
8 participantes

Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Nayma Lun Sep 22, 2008 12:56 pm

Buenos dias, desde esta mañana estoy intentando ver esto y no puedo , el tema de ayer y el de hoy no lo veo, no me salen ninguno de los mensajes que pusimos aquí, que le pasa a la mierda estaaa??? os pasa a alguna?
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 22, 2008 12:57 pm

Hola Nayma, si a mi tambien me pasa no se me ve nada de ayer y el de Maria tampoco, no entiendo nada no se que le pasa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Nayma Lun Sep 22, 2008 1:15 pm

Bueno Jessi , eso me consuela porque estaba a punto de darle una patada a la torre del ordenador. Jodeeer vaya mierdaaa, he venido a casa un momento y todo desde el curro para intentar descargarme el video de hoy y me encuentro con estooo,
Bueno al menos los post que ponemos ahora si que se leen, Será una maldición que nos ha echao la nueva triunfita por ponerla a parir antes de que asome siquiera el hocico por la tele??

Bueno, bueno, buenoo,,, que no cunda el pánico, no pasa nada, ya nos pondrá María el video de nuevo cuando pueda, a mí hoy no me pone de mala hostia nadieeee, hoy es el gran día y reboso alegriaaa por to mi cuerpooooo, así que no pasa náaaa, ya veremos el video otra día.

Dioooos que ganas tengo de que pasen las horaas y llegue esta nosheeeee...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 22, 2008 1:25 pm

Si a mi tambienn me consuela que no sea yo sola, como tu ya estaba de los nervios, yo no me puedo descargar nada estoy intentando bajarme lo que tengo atrasado y no me deja bajar nada dice que tengo que esperar no se cuanto tiempo, sera seraa, esperemos que noo porque si hay que criticar se criticaa igual jaja

y yoooo estoy de los nerviosssssssss deseando que llegue la horaaa para verlooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 22, 2008 3:04 pm

¿Que le pasa hoy al foro?. No funciona bien, hoy que tendria que estar a pleno rendimiento. No veo ningun mensaje de otro posts y de aquí no veo el de María. Ya he visto que no me pasa a mi sola, hoy que he llegado con tiempo a casa me encuentro con esto, vaya!!!!.
A ver si esta tarde cuando vuelva ya esta solucionado.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por sau_sau Lun Sep 22, 2008 3:51 pm

Jope a mi tambien me pasa y espero que se arregle pronto.... pale
sau_sau
sau_sau
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por kiara Lun Sep 22, 2008 4:21 pm

Pero bueno que ha pasado hoy?. Queria bajarme el video mientras comía, pero donde está el video pale , pensé que a lo mejor consistia en conectarme pero veo que no es así y que es general, algo que en parte me consuela. El post de ayer tampoco se ve ni ningun mensaje de ayer en los demás post, luego el resto si se ve, que raro Suspect
Hoy, un dia tan importante y se le ocurre fallar, María ni apuntalamientos ni nada, y eso que todavia no ha llegado la avalancha,jajajaja, al menos nos deja escribir y estos si se ven, por lo menos podemos estar en contacto.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por virgin Lun Sep 22, 2008 5:01 pm

Raro raro raro.... Suspect Entré esta mañana para cotillear un poco antes de trabajar y al final me he tenido q poner a trabajar sin ver nada.... joooooooooo Vaya inicio de temporada! Crying or Very sad

En fin, como dice Isa, al menos podemos seguir en contacto, q esta mañana no se podía siquiera entrar al foro..... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 22, 2008 5:22 pm

¡¡QUÉ LE PASA A ESTO!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No se vé nada en ninguna parte
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 22, 2008 5:32 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Uuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que ha pasado aqui?¿ Venia con la intencion de dejarme los ojos leiendo,pero casi me los dejo buscando las conversaciones!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 22, 2008 5:36 pm

Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Uuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que ha pasado aqui?¿ Venia con la intencion de dejarme los ojos leiendo,pero casi me los dejo buscando las conversaciones!!

No tengo ni puta idea. Los dos post del principio no se ven y los demás sí. Es algo extrañísimo. Estoy escribiéndolo de nuevo, pero claro, no es igual que el de ayer. Hay que joderse. A ver si ahora sale Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por virgin Lun Sep 22, 2008 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Uuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que ha pasado aqui?¿ Venia con la intencion de dejarme los ojos leiendo,pero casi me los dejo buscando las conversaciones!!

No tengo ni puta idea. Los dos post del principio no se ven y los demás sí. Es algo extrañísimo. Estoy escribiéndolo de nuevo, pero claro, no es igual que el de ayer. Hay que joderse. A ver si ahora sale Shocked

Chicas, esto me huele a sabotaje.... Suspect

El caso es q ahora ni siquiera aparecen los post q no se leían antes... Antes aparecían en blanco, pero ahora no están, directamente.... Shocked
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 22, 2008 5:40 pm

Buah! Vete tu a saber que estara pasando...No creo que sea pork ay demasiados post ni nada de eso,digo yo nse...Es extraño,puede que tengas razon eh Virgin Suspect

A mi esk ni me aparece en los titulos kien a sido la ultima en escribir...todo esto es mu raro...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 22, 2008 5:41 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Uuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que ha pasado aqui?¿ Venia con la intencion de dejarme los ojos leiendo,pero casi me los dejo buscando las conversaciones!!

No tengo ni puta idea. Los dos post del principio no se ven y los demás sí. Es algo extrañísimo. Estoy escribiéndolo de nuevo, pero claro, no es igual que el de ayer. Hay que joderse. A ver si ahora sale Shocked

Chicas, esto me huele a sabotaje.... Suspect

El caso es q ahora ni siquiera aparecen los post q no se leían antes... Antes aparecían en blanco, pero ahora no están, directamente.... Shocked

A mí también me escama mucho todo esto. Precisamente hoy, además. Muy, pero que muy raro todo. ¡No jodas! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 22, 2008 5:42 pm

Pochi-san escribió:Buah! Vete tu a saber que estara pasando...No creo que sea pork ay demasiados post ni nada de eso,digo yo nse...Es extraño,puede que tengas razon eh Virgin Suspect

A mi esk ni me aparece en los titulos kien a sido la ultima en escribir...todo esto es mu raro...

No, no en los foros puede haber post a mansalva. No es por eso.
Sara es la única que puede decirnos, pero no se pasa casi nunca por aquí.
Todo esto me huele mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 22, 2008 5:44 pm

A mi ahora se me ve el post de ayer,antes no ni las conversaciones ni nada.Pero el de hoy no veo nada de nada,solo os leo a vosotras...
Si,si,encima hoy... pale
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por virgin Lun Sep 22, 2008 5:46 pm

La verdad es q todo hoy es muy raro, ha habido varias fases.... Primero se podía entrar pero no se podía leer nada (daba error general), luego no se podía entrar al foro directamente, luego se podía entrar pero no se podían leer los mensajes, salían en blanco, luego desaparecen los mensajes, ya ni en blanco ni nada.... Suspect Suspect Suspect

uyuyuyuyyyyy q sospechoso....

Hasta q no haya una explicación lógica yo sigo pensando q nos están haciendo algo por ahí..... Suspect Suspect

Joder, HOY precisamente.....
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por virgin Lun Sep 22, 2008 5:47 pm

Pochi-san escribió:A mi ahora se me ve el post de ayer,antes no ni las conversaciones ni nada.Pero el de hoy no veo nada de nada,solo os leo a vosotras...
Si,si,encima hoy... pale

Ali, tú ves el post de ayer completo? Es q yo veo pero no todo, antes me salían 7 páginas y ahora sólo hay 6. Han desaparecido los mensajes.....
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 22, 2008 5:47 pm

Pochi-san escribió:A mi ahora se me ve el post de ayer,antes no ni las conversaciones ni nada.Pero el de hoy no veo nada de nada,solo os leo a vosotras...
Si,si,encima hoy... pale

Estoy escribiéndolo otra vez, a ver si pita. Si no pita es que es cosa del foro, pero si pita igual es que alguien se ha dedicado a joder. Suspect

virgin escribió:La verdad es q todo hoy es muy raro, ha habido varias fases.... Primero se podía entrar pero no se podía leer nada (daba error general), luego no se podía entrar al foro directamente, luego se podía entrar pero no se podían leer los mensajes, salían en blanco, luego desaparecen los mensajes, ya ni en blanco ni nada.... Suspect Suspect Suspect

uyuyuyuyyyyy q sospechoso....

Hasta q no haya una explicación lógica yo sigo pensando q nos están haciendo algo por ahí..... Suspect Suspect

Joder, HOY precisamente.....

Pienso lo mismo que tú, alguien nos la está jugando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Pochi-san Lun Sep 22, 2008 5:52 pm

virgin escribió:
Pochi-san escribió:A mi ahora se me ve el post de ayer,antes no ni las conversaciones ni nada.Pero el de hoy no veo nada de nada,solo os leo a vosotras...
Si,si,encima hoy... pale

Ali, tú ves el post de ayer completo? Es q yo veo pero no todo, antes me salían 7 páginas y ahora sólo hay 6. Han desaparecido los mensajes.....
Pues mira hace un segundo e entrado y e visto k se veia no he mirado las paginas sisguientes ni nada pork e venidoa a ponerlo aki,pero ahora k me as dixo esto e ido a mirarlo otra vez y ya no esta el post,a desaparecido,no hay nada...
no existe el post de ayer para mi...
Aaay! Esto no me gusta! Yo no quiero pensar que nos este haciendo alguien algo...pero si es asi como deciis Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad !!! Espero k todo sea fallo del foro o algo pork si no es una grandisima putada con perdon!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por kiara Lun Sep 22, 2008 5:53 pm

No si hasta el título del post le va que ni pintado,pero con otras intenciones, esto es un sabotaje en toda regla.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Nayma Lun Sep 22, 2008 5:56 pm

Hoolaaaaa,
ya veo que ha sido a todo el mundo, yo entré esta mañana y ya lo dije que a ver si esto es cosa de las lindezas que le dedicamos ayer a la nueva triunfito mediocre..
La verdad es que escama tela.., porque solo ha desaparecido los últimos post de ayer y lo de hoy,
yo no se mucho de esto pero suena a sabotaje,
Pero tranquilas nenas, lo que yo dije al principio, María tu cuando puedas nos pondrás de neuvo el video del meneito que no sale ahora, y nosotras seguiremos aquí disfrutando de lo lindo, que hoy es nuestro gran día y ABSOLUTAMENTE NADIE NOS LO VA A JODER,
Si son cosas de la técnica, me callo, pero si por alguna casualidad es que alguien ha querido jodernos, OJALA QUE SE LE CAIGAN LOS DIENTES A PEDAZOS Y ESTE GRAN DIA SEA EL PRINCIPIO DE SU FIN.
Ojito con jodernos qeu con nosotras no puede nadie,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 22, 2008 5:58 pm

Nayma escribió:Hoolaaaaa,
ya veo que ha sido a todo el mundo, yo entré esta mañana y ya lo dije que a ver si esto es cosa de las lindezas que le dedicamos ayer a la nueva triunfito mediocre..
La verdad es que escama tela.., porque solo ha desaparecido los últimos post de ayer y lo de hoy,
yo no se mucho de esto pero suena a sabotaje,
Pero tranquilas nenas, lo que yo dije al principio, María tu cuando puedas nos pondrás de neuvo el video del meneito que no sale ahora, y nosotras seguiremos aquí disfrutando de lo lindo, que hoy es nuestro gran día y ABSOLUTAMENTE NADIE NOS LO VA A JODER,
Si son cosas de la técnica, me callo, pero si por alguna casualidad es que alguien ha querido jodernos, OJALA QUE SE LE CAIGAN LOS DIENTES A PEDAZOS Y ESTE GRAN DIA SEA EL PRINCIPIO DE SU FIN.
Ojito con jodernos qeu con nosotras no puede nadie,

¡¡YA ESTÁ!!. He vuelto a postear. Nayma, ya tienes el vídeo con meneíto incluído.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por kiara Lun Sep 22, 2008 6:01 pm

Pochi-san escribió:
virgin escribió:
Pochi-san escribió:A mi ahora se me ve el post de ayer,antes no ni las conversaciones ni nada.Pero el de hoy no veo nada de nada,solo os leo a vosotras...
Si,si,encima hoy... pale

Ali, tú ves el post de ayer completo? Es q yo veo pero no todo, antes me salían 7 páginas y ahora sólo hay 6. Han desaparecido los mensajes.....
Pues mira hace un segundo e entrado y e visto k se veia no he mirado las paginas sisguientes ni nada pork e venidoa a ponerlo aki,pero ahora k me as dixo esto e ido a mirarlo otra vez y ya no esta el post,a desaparecido,no hay nada...
no existe el post de ayer para mi...
Aaay! Esto no me gusta! Yo no quiero pensar que nos este haciendo alguien algo...pero si es asi como deciis Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad !!! Espero k todo sea fallo del foro o algo pork si no es una grandisima putada con perdon!

Todo lo escrito ayer ha desaparecido, pero en todos los post que se escribieron, pero hasta la fecha y la hora esta equivocada.
Como decis espero sea fallo tecnico y no de alguna mente enferma.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Empty Re: ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.