Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

+6
andrea
Ester&carlos
Pochi-san
Encarni
Nayma
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 10:58 am

Heeeeyyyyyy, ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!!. A las 22.30 os quiero a todas de tiros largos, uniforme de gala, botas relucientes... y el ojo pintao jajaja. Paso revista, ¿eeeehhhhh?, que ninguna se me ponga el pijama que la mato.
Estoooo, como aquí proliferan las ateas (que Dios os perdone Razz ) sugiero cualquier tipo de sortilegio, magia blanca, cruce de dedos o lo que sea para que a una menda le funcione el TDT, porque ayer hizo CRRACCKKSSSS. ¡Cómo no!, tenía que fallar en el mejor momento, que no se digaaaa hombreeeeeee. Dí que sí, cabronazo, tú en tu línea. Así que mi fin de año igual termina en colapso por reventón neuronal. He cavado la fosa por si acaso.¡Ole!.
Pero lo grabaré, por mis muertos que sí.
Así pues, vamos a ver cuánto nos dejan ver al Rey de Reyes. Será poco, me temo, porque va a haber mucho artistilla de medio pelo de esos que son del gusto de gentecilla sin criterio. Vaya, ya empiezo a traer nubarrones. Cómo soy de asquerosita de verdaaad. Bueno, salga lo que salga el nene lo vamos a disfrutar, porque hace la tira que no lo vemos y tengo unas ganas rabiosas de volver a ver esa planta y esa cara cinematográficas, y de escuchar a la voz mas magistral que existe en el mundo, otra vez.
Dicho ello oye, si no leo a alguna ¡¡FELIZ 2009!! o, en su defecto, virgencita virgencita, que me quede como estoy jajajajaja.

¡¡VAMONOOOOS!!. ¡¡DIOS SALVE AL REY!!
¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! COLLAGE31ENEROPEQUEO

Música para amenizar la espera:

Dust in the wind. Un directo buenísimo:
http://www.yousendit.com/download/TTZua3NlK3gwVWwzZUE9PQ
Eros Ramazzoti y Luciano Pavarotti. Se Bastasse una canzone, frivolizando Wink :
http://www.yousendit.com/download/TTZua3NUMGNRYS9IRGc9PQ
Un poco de cachondeo... Bailaré sobre tu tumba, jejejejeeee:
http://www.yousendit.com/download/TTZua3NUMGNreEJMWEE9PQ
Aretha Franklin, I love you baby:
http://www.yousendit.com/download/TTZua3NUMGM0b0IzZUE9PQ

Y la última hora Warner del año. Warner de verdad (por el vicio). Toca lengüita otra vez. Fijación que tiene una Razz

Toma I
¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! SOLOPIENSOENTI

Toma II (hocico incluído)
¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! VICIO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Miér Dic 31, 2008 1:34 pm

Buenos dias nos den, y muuuy bueeenooosss... mmmmm.... no sé por qué hoy tengo un hambre voraz... por qué será , será....?¿?¿?¿

Toy de los nervios ya y ya estoy empezando a mandar a callar a to dios,.... ofúuuuu reconozco que estoy insoportable , no sé como me van a aguantar hoy sin mandarme a tomar por ... (ahí)..., pero es que tengo unas ganas locaaas de que llegue la nosheee..... ayyy esa antena 3 de mis entretelaaaas!!!! que ganitas tengo de pillarteeeeeeeee!!!


Gif de ensueño, carita de angel rebelde que esconde tela marinera!!!! fiiiiiiiuuuuuuuuuuu.... comostaaaaas niñooooo!!!!

Luego oiré las canciones que aún tengo al Chucky sin desayunar.... Talueguitoooo!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 1:38 pm

Nayma escribió:Buenos dias nos den, y muuuy bueeenooosss... mmmmm.... no sé por qué hoy tengo un hambre voraz... por qué será , será....?¿?¿?¿

Toy de los nervios ya y ya estoy empezando a mandar a callar a to dios,.... ofúuuuu reconozco que estoy insoportable , no sé como me van a aguantar hoy sin mandarme a tomar por ... (ahí)..., pero es que tengo unas ganas locaaas de que llegue la nosheee..... ayyy esa antena 3 de mis entretelaaaas!!!! que ganitas tengo de pillarteeeeeeeee!!!


Gif de ensueño, carita de angel rebelde que esconde tela marinera!!!! fiiiiiiiuuuuuuuuuuu.... comostaaaaas niñooooo!!!!

Luego oiré las canciones que aún tengo al Chucky sin desayunar.... Talueguitoooo!!!!!

Luego te cuento como estoy yo... Acabo de vomitar Shocked Shocked Shocked pale
Corre, dale el desayuno a Chucky, no vayas a dejártelo olvidao por ahí
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Encarni Miér Dic 31, 2008 1:55 pm

¡¡Hoy es el gran día!! Me refiero por la nochevieja, radicales de la vida Wink . Estoy pensando cómo llegar para ver el programa, porque no salgo muy tarde del curro pero en cuanto llegue tendré que sentarme a la mesa (no tendré en plan obligación, pero queda feo no hacerlo! jejejee) que ya estarán todos. Pero bueno, a nosotros la comida en el plato nos dura poco, así que a las 22:30 veremos el programita. Lo siento María pero no cruzo los dedos, que me salen rampas, enserio, jajajaja.

Dirty Harry escribió:Así pues, vamos a ver cuánto nos dejan ver al Rey de Reyes. Será poco, me temo, porque va a haber mucho artistilla de medio pelo de esos que son del gusto de gentecilla sin criterio.

Gracias por el piropo, yo también te quiero!
A mucha gente les gusta, si no de qué venderían tanto... y sí, debe de ser porque la mayoría de gente no tiene criterio, pero vende. Y hoy en día, es lo único que cuenta para estar, o no, en el mercado.


A ver si hoy no te falla la TDT!! Vaya tela y vaya cruz tienes con ella... jajaja!!
Por cierto que la foto te ha quedado muy chula, y los dos gifs... Smile

Mua!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 2:04 pm

Encarni escribió:¡¡Hoy es el gran día!! Me refiero por la nochevieja, radicales de la vida Wink . Estoy pensando cómo llegar para ver el programa, porque no salgo muy tarde del curro pero en cuanto llegue tendré que sentarme a la mesa (no tendré en plan obligación, pero queda feo no hacerlo! jejejee) que ya estarán todos. Pero bueno, a nosotros la comida en el plato nos dura poco, así que a las 22:30 veremos el programita. Lo siento María pero no cruzo los dedos, que me salen rampas, enserio, jajajaja.

Gracias por el piropo, yo también te quiero!
A mucha gente les gusta, si no de qué venderían tanto... y sí, debe de ser porque la mayoría de gente no tiene criterio, pero vende. Y hoy en día, es lo único que cuenta para estar, o no, en el mercado.


A ver si hoy no te falla la TDT!! Vaya tela y vaya cruz tienes con ella... jajaja!!
Por cierto que la foto te ha quedado muy chula, y los dos gifs... Smile

Mua!

A la Nochevieja que le vayan dando, me la sopla. Lo que me importa es el chiquillo, nada más.
Vaaale, acepto ornitorrinco como animal de compañía. Seguro que los discos se los compran sus familiares con una cuenta corriente de dinero negro que tienen en Suiza Razz Razz Razz

Ni he mirao el TDT, tengo pavor, terror affraid . Voy a casa de mi hermano ahora a instalarle otro, a ver si allí rula y lo grabo en vídeo, aunque sea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Encarni Miér Dic 31, 2008 2:08 pm

Dirty Harry escribió:A la Nochevieja que le vayan dando, me la sopla. Lo que me importa es el chiquillo, nada más.
Vaaale, acepto ornitorrinco como animal de compañía. Seguro que los discos se los compran sus familiares con una cuenta corriente de dinero negro que tienen en Suiza Razz Razz Razz

Ni he mirao el TDT, tengo pavor, terror affraid . Voy a casa de mi hermano ahora a instalarle otro, a ver si allí rula y lo grabo en vídeo, aunque sea.

Pues tu tranquila que al chiquillo lo ves, mujer. Mucho o poco, no lo sé. Tendría que haberme llevado yo una cámara escondida, y haberlo grabado... Laughing . No te estreses, que lo ves.
¡¡JAJAJAJAJAAAAAA!! No lo descartes. Anda qué Suspect

Pruébalo primero a ver. Si no en vídeo, aunque luego para pasarlo no cuesta más?
Oye si estás luego hablamos.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 2:12 pm

Encarni escribió:
Pues tu tranquila que al chiquillo lo ves, mujer. Mucho o poco, no lo sé. Tendría que haberme llevado yo una cámara escondida, y haberlo grabado... Laughing . No te estreses, que lo ves.
¡¡JAJAJAJAJAAAAAA!! No lo descartes. Anda qué Suspect

Pruébalo primero a ver. Si no en vídeo, aunque luego para pasarlo no cuesta más?
Oye si estás luego hablamos.

Hoy estoy de todo menos tranquila, tengo un tembleque que pa qué, mierda. Lo veré poco, me lo huelo Crying or Very sad
Anda que síiiii, ¡¡eso tendrías que haber hecho!!, en plan espía del KGB tongue
Oye, que se dice que a muchos de estos mindundis les compra una buena remesa de discos la propia compañía discográfica para dar el pelotazo inicial. No sé si será una leyenda urbana pero eso me han contado.

Nononono, ahora no lo pruebo que me puede dar algo pale pale pale pale pale pale
Luego estaré, no sé a qué hora porque tengo un lío de coj.... narices jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 31, 2008 2:32 pm

Konnichi waaaaaaaaaaaaaa!!

Pues nada aki andamos pasando como una rafaga de aire que viene y va!
Que estres de dia,aqui todo el mundo pidiendo cosas imposibles en el pelo!! Me levanto y a peinar a to cristo,aora como y me piro corriendo a currar a peinar a mas gente,luego ven preparate corriendo vete a casa de la familia,NO VEAS AL CHICO XK NO SE PUEDEEE!! ME TENSIONOOO!! asi no se puede vivir bajo tanta presion,jajajajaja.

FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TODAAAAAAAASSS!!
A sido un placer el tiempo que he pasado por aki y conoceros! Y estoy segura de que aun nos queda rato para seguir dando guerra!! Nooo,nooo,no nos moveraaan! jajaja Y bueno que espero k este año que entra nos de muchas sorpresas y alegrias!! ^^
Se os quiereeeee! I love you

A ver yo de rezar ya sabes que no eh! Asi que ya are algun conjuro y encendere velas,jajajaja. Lo de los dedos no que tengo que estar to el dia con el peine y el secador en las manos,wuuuuaaa!Espero k te funcione el TDT,mas que nada por tu propia salud!!
Gifs tremendos y foto espectacular,te lo has currado,Merys! ^^
Y de la musica pues me gusta la de "bailare sobre tu tumba" jajaja

Un besazo a todaaaasss!!
Hasta mañanaaaaa!
Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Encarni Miér Dic 31, 2008 4:21 pm

Dirty Harry escribió:Hoy estoy de todo menos tranquila, tengo un tembleque que pa qué, mierda. Lo veré poco, me lo huelo Crying or Very sad
Anda que síiiii, ¡¡eso tendrías que haber hecho!!, en plan espía del KGB tongue
Oye, que se dice que a muchos de estos mindundis les compra una buena remesa de discos la propia compañía discográfica para dar el pelotazo inicial. No sé si será una leyenda urbana pero eso me han contado.

Nononono, ahora no lo pruebo que me puede dar algo pale pale pale pale pale pale
Luego estaré, no sé a qué hora porque tengo un lío de coj.... narices jajajaja.

Cariño que no te lo tomes así por dioos!!
Sí, y me quedo sin cámara, sabes... Laughing
¿Qué dices? Por qué será que me sorprende poco.

Bueno, yo marcho yaaaaaaaaa.

Ali, qué bonito lo que has dicho.

Deciros a todas que os he cogido mucho cariño; a ver, por internet es muy frio (digáis lo que digáis!) pero aún y así os tengo mucho aprecio y me alegro de que nos hayamos ''conocido''. En definitiva es la música la que nos ha unido, no? Eso es algo muy pero que muy bonito, y que hay que valorar I love you . Y concretamente gracias a Carlos, a lo bueno y lo grande que es, la voz que tiene y lo artista que demuestra ser. Y a su humildad! Os deseo de corazón tanto a vosotras cómo a él y a su família que esta noche os vaya muy pero que muy bien y que empecéis el año con buen pie (de la letra... jajaja). Y que intentéis ser felices, mujeres de dios, que la vida son dos dias!!

Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Ester&carlos Miér Dic 31, 2008 5:04 pm

Bueno pues si ya estamos acabando un año más. Esta noche o bien los pongo a cenar a todos a una hora temprana Laughing o ceno rapido, quiero ver el programa porque de grabarlo no sé como ira la cosa ( María, si te sirve de consuelo, ya se que no jajaja, no me tira el TDT). Rezare pondre velas y lo que haga falta.
Gracias por los regalitos de hoy. Me encanta la foto y esos giffs estan geniales. Las canciones las escuchare en cuanto pueda.

Ahora desearos a todas, a Carlos y a toda su família FELIZ AÑO 2009!!!!, que el nuevo año os traiga cosas buenas y mucha felicidad ( para mi tambíen jajaja). Ha sido un año genial, Gracias a una gran voz, artista y genial persona nos hemos conocido. Os he cogido muchisimo cariño.
Que el año nuevo nos traiga muchas sorpresas Wink .

Besos.


Última edición por Ester&carlos el Miér Dic 31, 2008 5:09 pm, editado 1 vez
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por andrea Miér Dic 31, 2008 5:08 pm

hola
gracias x los gifs y x la foto
feliz año nuevo!!
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 5:23 pm

hola!!!!!feliz noche ante todo...aunq feliz va a ser eh!!!q vams a ver al nene hay manera mejor d acabar el año¿¿¿

merys gracias x la foto m ha ncantadooooo mazooo!!!jeje

a la noche estare frent a la tele y tods en silencio espero sino les echo d casa hombre si lo hagoooooo como q m llamo ronte!!!!!!
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 31, 2008 6:16 pm

wenas!!!!!

llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!! que ganas de verloooo, ya los tengo a todos mentalizaos que hoy no hay otra cadena que antena 3 el mando a quedado secuestradooo
chulisimoo el collage y bonitos gifs para acabar el añooo

Y se acaba el añoo, que lo mejor sin duda a sidoo conocer a este pedazo de artista y a todas vosotras que sois geniales todas!! feliz 2009!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 6:20 pm

Encarni escribió:Cariño que no te lo tomes así por dioos!!
Sí, y me quedo sin cámara, sabes... Laughing
¿Qué dices? Por qué será que me sorprende poco.

Bueno, yo marcho yaaaaaaaaa.

Ali, qué bonito lo que has dicho.

Deciros a todas que os he cogido mucho cariño; a ver, por internet es muy frio (digáis lo que digáis!) pero aún y así os tengo mucho aprecio y me alegro de que nos hayamos ''conocido''. En definitiva es la música la que nos ha unido, no? Eso es algo muy pero que muy bonito, y que hay que valorar I love you . Y concretamente gracias a Carlos, a lo bueno y lo grande que es, la voz que tiene y lo artista que demuestra ser. Y a su humildad! Os deseo de corazón tanto a vosotras cómo a él y a su família que esta noche os vaya muy pero que muy bien y que empecéis el año con buen pie (de la letra... jajaja). Y que intentéis ser felices, mujeres de dios, que la vida son dos dias!!

Un beso!

¿Cómo quieres que me lo tome?. Si siempre me lo tomo así jajaja. Por mucho año nuevo que vaya a ser, María es la misma de siempre. Me lo tomo muy mal, y estoy cardiaca.

¿¿¿Internet frío???. No sé, pero este foro tiene de todo menos frialdad. Aquí la cosa está que ardeeeeee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yo también me alegro de haberos conocido, delincuentes psicópatas Razz . Nos ha unido el chico, que es un fenómeno y está como un tren. Que viene completito, el mozo. Calidad garantizada, pata negra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 6:21 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!! que ganas de verloooo, ya los tengo a todos mentalizaos que hoy no hay otra cadena que antena 3 el mando a quedado secuestradooo
chulisimoo el collage y bonitos gifs para acabar el añooo

Y se acaba el añoo, que lo mejor sin duda a sidoo conocer a este pedazo de artista y a todas vosotras que sois geniales todas!! feliz 2009!!!

Hola Jessi.
Porsupuestamente que está bien el collage y los gifs. Todo lo pone él Wink

Toda la razón, lo mejor del año ha sido conocer a Carlos y a vosotras. Buen equipo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 31, 2008 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!

llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!! que ganas de verloooo, ya los tengo a todos mentalizaos que hoy no hay otra cadena que antena 3 el mando a quedado secuestradooo
chulisimoo el collage y bonitos gifs para acabar el añooo

Y se acaba el añoo, que lo mejor sin duda a sidoo conocer a este pedazo de artista y a todas vosotras que sois geniales todas!! feliz 2009!!!

Hola Jessi.
Porsupuestamente que está bien el collage y los gifs. Todo lo pone él Wink

Toda la razón, lo mejor del año ha sido conocer a Carlos y a vosotras. Buen equipo.

Hola Maria jajaj
el y tu no hay que quitarsee meritos!!!!! jajaj que tal el video????
Sin niguna duda!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 6:29 pm

jessicarlos escribió:
Hola Maria jajaj
el y tu no hay que quitarsee meritos!!!!! jajaj que tal el video????
Sin niguna duda!!!!!!!!!!!!!

Vaaa, pero si con lo bonito que es me lo pone a huev... chupao Shocked (no sé que opción será mejor Laughing )

El vídeo a punto de rematar y sigo con el ahora. Vaya curro tía, dos noches sin dormir, puafffff.
El TDT no va Sad Sad Sad Sad Sad , así que posiblemente mañana pondré fotos malas porque aquí lo grabaré en analógico que se ve mal. Lo he dejado programado en casa de mi hermano. Putamierda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 6:33 pm

merys q tu tambien pones tu arte eh!!no t kites maritos xq s imposible q t kede claro
como va la tdt¿¿
hola jessy wpa q tal??
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 6:34 pm

j.m.de.ronte escribió:merys q tu tambien pones tu arte eh!!no t kites maritos xq s imposible q t kede claro
como va la tdt¿¿
hola jessy wpa q tal??

El arte lo pone él nada más. Lo mío es el periodismo verdad je jeeeeeee
El TDT simplemente no funciona, ya se lo he dicho a Jessi. A tomar por (eso)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 6:38 pm

arte+periodismo=MERYS S.A!!!jaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 31, 2008 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Hola Maria jajaj
el y tu no hay que quitarsee meritos!!!!! jajaj que tal el video????
Sin niguna duda!!!!!!!!!!!!!

Vaaa, pero si con lo bonito que es me lo pone a huev... chupao Shocked (no sé que opción será mejor Laughing )

El vídeo a punto de rematar y sigo con el ahora. Vaya curro tía, dos noches sin dormir, puafffff.
El TDT no va Sad Sad Sad Sad Sad , así que posiblemente mañana pondré fotos malas porque aquí lo grabaré en analógico que se ve mal. Lo he dejado programado en casa de mi hermano. Putamierda.

jajaj te lo deja en bandejaaa y no sale ninguna palabrita que puede dar a equibocos jajjajaj

pero como aguantas por favor!!! mira que eres!!!!!!
Es que hay que tener mal suerte madre miaaa, no te preocupes mas no puedes hacer!!, haber si tienes suertee y alli si te funcionaa, pero tu no vives con tu hermanoo???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 31, 2008 6:39 pm

j.m.de.ronte escribió:merys q tu tambien pones tu arte eh!!no t kites maritos xq s imposible q t kede claro
como va la tdt¿¿
hola jessy wpa q tal??

wenas!!!!!!!!!!!

va todo bien tirandoo cosas inservibles de la habitacion jaja,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 6:43 pm

jessicarlos escribió:

jajaj te lo deja en bandejaaa y no sale ninguna palabrita que puede dar a equibocos jajjajaj

pero como aguantas por favor!!! mira que eres!!!!!!
Es que hay que tener mal suerte madre miaaa, no te preocupes mas no puedes hacer!!, haber si tienes suertee y alli si te funcionaa, pero tu no vives con tu hermanoo???

Bien Jessi, bien. Hablando con propiedad, no como yo que soy una ordinaria de la vida.

Es que lo quiero tener para mañana sí o sí. Y espérate a que no me falle el editor, que tal y como está Murphy puede pasar cualquier cosa.

Es en casa de mi otro hermano. Allí el analógico se ve bien y lo he dejado programado en el vídeo. Después tendré que pasarlo a DVD. Espero que Virgin pueda grabarlo y pasárnoslo. Si no ya me apaño yo como pueda. Esta movida no la he hecho yo en mi vida. Si he ido a su casa a instalarlo todo jajajaja. Necesito un médico pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 6:46 pm

jaja jessy!!!otra vez haciend limpieza???
pues nada a tirar cosas pero haber q tiras no t ekivoks y tirs mi regalito eh!!!
jaja

bueno chikillas os dejo q m voy cn a la cocina y a seguir siend prosaica merys jeje
besos y si no os veo q feliz noche año etc etc
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 6:48 pm

j.m.de.ronte escribió:jaja jessy!!!otra vez haciend limpieza???
pues nada a tirar cosas pero haber q tiras no t ekivoks y tirs mi regalito eh!!!
jaja

bueno chikillas os dejo q m voy cn a la cocina y a seguir siend prosaica merys jeje
besos y si no os veo q feliz noche año etc etc

Jajajajajaja, me gusta que seas prosaica. Feliz noche para tí también, hermosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.