Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

+6
andrea
Ester&carlos
Pochi-san
Encarni
Nayma
Dirty Harry
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:21 am

jessicarlos escribió:
Yo el de t5 si que tengoo miedoo madre miaaa, ni pensarloo quierooo al final cuandoo es la fecha la sabeis??, es que tiene que sacarlooo por favor!!! si es que es el que mas se lo merece y el que no lo tieneeee

noo yo no quiero fastidiar nadaaa

La fecha no se sabe, lo van retrasando por las movidas que hay en tele 5.
Pues a ver, ya nos lo ha dicho MJ, pero este es más tranquilo que un San Bernardo, así que igual tarda un ratito jajajajaja. Calma chavaaaal, que nos va a encantar. ¡¡PERO HAZLO PLEEEASEEEEEEE!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:22 am

Ya tengo la lupa jamiademivida... y el microscopio a este paso.....

DEJALOOOS, ALGÚN DIA SE ARREPENTIRÁN... Y ENTONCES LA IRA Y EL RECHINAR DE DIENTES CAERÁN SOBRE ELLOS... Arrieritos zemo y en el camino nojencontraremo..!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:24 am

Nayma escribió:Ya tengo la lupa jamiademivida... y el microscopio a este paso.....

DEJALOOOS, ALGÚN DIA SE ARREPENTIRÁN... Y ENTONCES LA IRA Y EL RECHINAR DE DIENTES CAERÁN SOBRE ELLOS... Arrieritos zemo y en el camino nojencontraremo..!!

Mejor el microscopio, ¡gluuup!

Ojalá llegue ese día, que lo veamos y que nos descojonemos. ¡¡OJALÁ OJALÁ!!
Joé, cómo se nota el cabreo. Escribimos a toda pastilla...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Yo el de t5 si que tengoo miedoo madre miaaa, ni pensarloo quierooo al final cuandoo es la fecha la sabeis??, es que tiene que sacarlooo por favor!!! si es que es el que mas se lo merece y el que no lo tieneeee

noo yo no quiero fastidiar nadaaa

La fecha no se sabe, lo van retrasando por las movidas que hay en tele 5.
Pues a ver, ya nos lo ha dicho MJ, pero este es más tranquilo que un San Bernardo, así que igual tarda un ratito jajajajaja. Calma chavaaaal, que nos va a encantar. ¡¡PERO HAZLO PLEEEASEEEEEEE!!

Es que esa otraa tiene que haber esas movidas justoo ahora cuando iba a empezar un programaaa donde va a salir carlos si es que..... en fin
pues siii con que lo hagaa, que acostumbras a esperar estamos y el dia que lo veamos voladores voy a tirar jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:27 am

Buenoo, al menos se verá... yo ya tengo el microscopio preparaoo... y además me consta que el hada de los milagros, oseasé María, luego cazara los momentos magicos-eróticos, y a lo demás que le den por culo. Así de claro.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:27 am

jessicarlos escribió:
Es que esa otraa tiene que haber esas movidas justoo ahora cuando iba a empezar un programaaa donde va a salir carlos si es que..... en fin
pues siii con que lo hagaa, que acostumbras a esperar estamos y el dia que lo veamos voladores voy a tirar jajaj

Tenemos toda la suerte de mundo ¿eh?. Menudo Belén en el que nos hemos metido. De cualquier imbécil sabemos el número de zapato que gasta y del grande entre los grandes las cosas con cuentagotas. Pero me poneeeeeeeeeee jaaajajaja. Como me pones chatooooo, ¡a mil por hora, fugitivo!.
Acostumbradas sí, pero con una mala sangre de la virgen jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:29 am

Nayma escribió:Buenoo, al menos se verá... yo ya tengo el microscopio preparaoo... y además me consta que el hada de los milagros, oseasé María, luego cazara los momentos magicos-eróticos, y a lo demás que le den por culo. Así de claro.
´

Ah sí, que no te quepa duda que cazaré los momentos eróticos, que serán todos, porque cualquier gesto del nene tiene una carga erótica fuera de lo normal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:30 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Es que esa otraa tiene que haber esas movidas justoo ahora cuando iba a empezar un programaaa donde va a salir carlos si es que..... en fin
pues siii con que lo hagaa, que acostumbras a esperar estamos y el dia que lo veamos voladores voy a tirar jajaj

Tenemos toda la suerte de mundo ¿eh?. Menudo Belén en el que nos hemos metido. De cualquier imbécil sabemos el número de zapato que gasta y del grande entre los grandes las cosas con cuentagotas. Pero me poneeeeeeeeeee jaaajajaja. Como me pones chatooooo, ¡a mil por hora, fugitivo!.
Acostumbradas sí, pero con una mala sangre de la virgen jajajaja.

Toda enteraa!!!, y tantoo que hasta el numero de piee jajajja, es que tiene su cosaaaa jaja, solo a mil!!!!!! a mii los 1000 los sobrepasaaa jajaja
pues siii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:32 am

jessicarlos escribió:
Toda enteraa!!!, y tantoo que hasta el numero de piee jajajja, es que tiene su cosaaaa jaja, solo a mil!!!!!! a mii los 1000 los sobrepasaaa jajaja
pues siii

A mil es una frase hecha Razz . ¡Echo humo cada vez que le veo!
¿Pero tú ves a qué velocidad estamos escribiendo?. Esto es por el mosqueo de p.m que tenemos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:34 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Toda enteraa!!!, y tantoo que hasta el numero de piee jajajja, es que tiene su cosaaaa jaja, solo a mil!!!!!! a mii los 1000 los sobrepasaaa jajaja
pues siii

A mil es una frase hecha Razz . ¡Echo humo cada vez que le veo!
¿Pero tú ves a qué velocidad estamos escribiendo?. Esto es por el mosqueo de p.m que tenemos

jaja, lo es lo es, me imaginooo logico y normal!!!!!!!!
si es que somos lo que no hayy jjaj y me decia mi hermano pero tu crees que hoy habra alguien en el forooo y yoo jaja lo dudas por supuestoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:34 am

Seguro que hasta las fans del Chiquilikuatre ese tienen mas noticias y datos de él que nosotras...

Pero esto es así, los dioses son así.... únicos, huidizos, evasivos..., se escabullen como el agua entre las manos...
Tú sigue así, Torregrosa, que el día que te pille no te escapas mas...! descastaooo!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:37 am

jessicarlos escribió:
jaja, lo es lo es, me imaginooo logico y normal!!!!!!!!
si es que somos lo que no hayy jjaj y me decia mi hermano pero tu crees que hoy habra alguien en el forooo y yoo jaja lo dudas por supuestoo

Tu hermano no sabe cómo nos las gastamos. Es que por dioooos, una no se puede desenganchar de este tío ni aunque lo intente con toda la voluntad del mundo. Es superior. ¡¡QUÉ ARTE TENEMOS HOSTIA!!. Y Encarni diciendo que internet es frío. Vale, internet igual, pero este foro es una caldera hirviendo. Puro fuego, hija mía. El que él nos provoca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:38 am

Bueno... llegó mi hora, me piden paso, y ya no puedo poner mas excusas, lo que faltaba ya, el maromo no tiene bastante con estar enganchao al foro de Peste Repeste, ni al de modelismo naval, ni demás chorras..., ahora va y se engancha al foro de Crepúsculo, la peli esa de vampiros aniñaos... jajajjaaja, y luego se rie de que me chifle en Torregrosa... pos anda que túuuu....
Bueno me piro que este se va a pasar por los vampiros y a ver si me hago con un portatil de una p... vez...

A ver si luego no me he dormio y me conecto un poco más....

Talueguito si puedo...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:39 am

Nayma escribió:Bueno... llegó mi hora, me piden paso, y ya no puedo poner mas excusas, lo que faltaba ya, el maromo no tiene bastante con estar enganchao al foro de Peste Repeste, ni al de modelismo naval, ni demás chorras..., ahora va y se engancha al foro de Crepúsculo, la peli esa de vampiros aniñaos... jajajjaaja, y luego se rie de que me chifle en Torregrosa... pos anda que túuuu....
Bueno me piro que este se va a pasar por los vampiros y a ver si me hago con un portatil de una p... vez...

A ver si luego no me he dormio y me conecto un poco más....

Talueguito si puedo...

Jodeeeer, pues que no se ría mucho tu maromo. El crepúsculo, vaya teeeelaaaaaa jajajaja
Hasta luego si puedes Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:44 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jaja, lo es lo es, me imaginooo logico y normal!!!!!!!!
si es que somos lo que no hayy jjaj y me decia mi hermano pero tu crees que hoy habra alguien en el forooo y yoo jaja lo dudas por supuestoo

Tu hermano no sabe cómo nos las gastamos. Es que por dioooos, una no se puede desenganchar de este tío ni aunque lo intente con toda la voluntad del mundo. Es superior. ¡¡QUÉ ARTE TENEMOS HOSTIA!!. Y Encarni diciendo que internet es frío. Vale, internet igual, pero este foro es una caldera hirviendo. Puro fuego, hija mía. El que él nos provoca.

es verdad es que es por demas uff, tengo a carlos torregrosa por todos los lados paredes de mi habitacion, ordenador, cabezaaa hayyy muchoooo arteeeeeeee jaajja un dia ardemos de verdad jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:47 am

jessicarlos escribió:
es verdad es que es por demas uff, tengo a carlos torregrosa por todos los lados paredes de mi habitacion, ordenador, cabezaaa hayyy muchoooo arteeeeeeee jaajja un dia ardemos de verdad jajja

¿Será jodío?. Y seguro que sigue sin acostumbrarse a lo que está provocando. Filtra, Carlitos, fiiiiiltra jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:49 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
es verdad es que es por demas uff, tengo a carlos torregrosa por todos los lados paredes de mi habitacion, ordenador, cabezaaa hayyy muchoooo arteeeeeeee jaajja un dia ardemos de verdad jajja

¿Será jodío?. Y seguro que sigue sin acostumbrarse a lo que está provocando. Filtra, Carlitos, fiiiiiltra jajajaja.

fijooooo

bueno me voy ya que por hoy esta bien la sesion de ordenador jaja hasta dentro de unas horitas me voy a ver un rato la telee que vaya bien lo que queda de noche
besos!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:50 am

jessicarlos escribió:
fijooooo

bueno me voy ya que por hoy esta bien la sesion de ordenador jaja hasta dentro de unas horitas me voy a ver un rato la telee que vaya bien lo que queda de noche
besos!!!!!!!!!!!

Bien, entonces aprovecharé para seguir con lo mío. Un abrazo.
Por cierto, la tele ahora es una mierda jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.