Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

+6
andrea
Ester&carlos
Pochi-san
Encarni
Nayma
Dirty Harry
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 2:56 am

jessicarlos escribió:
Aque siii si es que es lo mejor del programaa y saquen siempreee lo peor nunca lo entendereee la verdad es que cantaba el y enfocaban a una guitarraa por favor ahora cantaban ellas y hay estaban!!
por supuestoo namas sentarme en la mesaa, lo sabia empezaron a picarme y saben como soy saltoo y despues me llevo bronca yoo pero la mala leche que me entra no me la quita nadiee

Definitivamente estere como una cabra pero me voy a comprar el juegooo

Pero por Dios, si le sale hasta una luz de dentro al condenao. Estaba resplandeciente, elegantísimo. Y tienen que enfocar a esos taraos vestidos de zarrapastrosos que no saben ni tocar, ni cantar,ni hacer una canción decente. Encima había alguno que parecía que llevaba peluca jajajajaja. Si como dije, es un Príncipe entre mendigos. Y es cierto, canta él y enfocan al lucero del alba. ¡¡ASQUEROSOS DE MIERDA!!.
¡Ese geniooooo!, es para lo que sigue de cabrearse jeeee.

Espérate que igual yo también jaaaaajajajajaja. A mis años Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 2:58 am

Glup, todavía no puedo ni tragar saliva,
esstooo, ehh, que iba yo a decir'?? que era por dios?
Aaahh, si ! eso que feliz año!

PUTOS MAMONES DE ANTENA 3, CUTRES DE MIERDAAAAAAAAAA!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:00 am

Nayma escribió:Glup, todavía no puedo ni tragar saliva,
esstooo, ehh, que iba yo a decir'?? que era por dios?
Aaahh, si ! eso que feliz año!

PUTOS MAMONES DE ANTENA 3, CUTRES DE MIERDAAAAAAAAAA!!!

¡¡AMÉN, AMEEEEEEEÉN!!
ESOS HIJOS DE LA GRAN PIIIIIIIII, NO TIENEN NI PIIIIIIIIII IDEA DE QUIÉN VALE AHÍ. Vaya assscoooo de programa, ¡¡RATAS!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:00 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Aque siii si es que es lo mejor del programaa y saquen siempreee lo peor nunca lo entendereee la verdad es que cantaba el y enfocaban a una guitarraa por favor ahora cantaban ellas y hay estaban!!
por supuestoo namas sentarme en la mesaa, lo sabia empezaron a picarme y saben como soy saltoo y despues me llevo bronca yoo pero la mala leche que me entra no me la quita nadiee

Definitivamente estere como una cabra pero me voy a comprar el juegooo

Pero por Dios, si le sale hasta una luz de dentro al condenao. Estaba resplandeciente, elegantísimo. Y tienen que enfocar a esos taraos vestidos de zarrapastrosos que no saben ni tocar, ni cantar,ni hacer una canción decente. Encima había alguno que parecía que llevaba peluca jajajajaja. Si como dije, es un Príncipe entre mendigos. Y es cierto, canta él y enfocan al lucero del alba. ¡¡ASQUEROSOS DE MIERDA!!.
¡Ese geniooooo!, es para lo que sigue de cabrearse jeeee.

Espérate que igual yo también jaaaaajajajajaja. A mis años Laughing

Es de verguenzaa que noo es normall y no enfocan a todos por igual que noo y es lo que deberian de hacer aggg que rabia me daaa lo piensooo y me entra una cosa por el estomagooo agg

A mi ya me han llamado de todoo, en cuantoo se lo he dichoo pero como que me llamo Jessica que lo comproo y me pongoo a jugar aunque sea solaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:01 am

Nayma escribió:Glup, todavía no puedo ni tragar saliva,
esstooo, ehh, que iba yo a decir'?? que era por dios?
Aaahh, si ! eso que feliz año!

PUTOS MAMONES DE ANTENA 3, CUTRES DE MIERDAAAAAAAAAA!!!

toda la razon llevas!!!!

feliz añoo para ti tambien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:03 am

jessicarlos escribió:Es de verguenzaa que noo es normall y no enfocan a todos por igual que noo y es lo que deberian de hacer aggg que rabia me daaa lo piensooo y me entra una cosa por el estomagooo agg

A mi ya me han llamado de todoo, en cuantoo se lo he dichoo pero como que me llamo Jessica que lo comproo y me pongoo a jugar aunque sea solaaa jajaj

Pues como SIEMPREEEE, nena, sólo que peor aún. Como me esperaba algo así me lo tomé con cierta filosofía, pero ahora estoy empezando a pillar un mosqueo de puta madre.

Ay dioss jajajajaja, ¡quién te verá a tí cantando Abanibi! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:03 am

Largo a mis padres de la casa, los mando a casa del vecino, acuesto al niño antes de tiempo y todo para estar mas tranquilita y poder suspirar a gusto cuando saliera el bombón... y mira que mierdaaaaaaaaaa!!!!!

De verdad, quiero dar un premio, síii, por favooor, quiero dar el premio a los mas cutres, a los mas malusas, a los porculeros mayores del reino, a los mamarrachos y los mas nefastos de la profesión : PREMIO A LOS DE ANTENA 3!!!! Os lo habeis ganao machotees, no hay quien os supere seguurooo, sois bueníiiisimos en vuestro cutriferio y en vuestra inmadurez profesional..., Bravoo por que sois los peoreees...!!!!

Carlos, te ví ahí a lo lejos, esa sonrisa que brillaba con luz própia, y ese vozarrón que no dejaban lucirse..., pero da igual, te ví de nuevo, ahí to enchaquetaoo, qué clase tienes nene, ofúuuuu, que porte y que planta tienes bombón!!!!

Un segundo voy al WC, va por Antena 3!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:05 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Es de verguenzaa que noo es normall y no enfocan a todos por igual que noo y es lo que deberian de hacer aggg que rabia me daaa lo piensooo y me entra una cosa por el estomagooo agg

A mi ya me han llamado de todoo, en cuantoo se lo he dichoo pero como que me llamo Jessica que lo comproo y me pongoo a jugar aunque sea solaaa jajaj

Pues como SIEMPREEEE, nena, sólo que peor aún. Como me esperaba algo así me lo tomé con cierta filosofía, pero ahora estoy empezando a pillar un mosqueo de puta madre.

Ay dioss jajajajaja, ¡quién te verá a tí cantando Abanibi! Razz Razz Razz

Yo ya no estaba acostumbradaa a estos mosqueos y el programita de hoyy me ha puestooo de mu mala lecheee

No me va a ver nadiiieeee jajja ya lo procurareee yooo que cantooo mal no lo siguienteee pero buenoooo por reirme un ratooo y ese dia te enteras porque va a ver chaparron generalizado!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:06 am

Nayma escribió:Largo a mis padres de la casa, los mando a casa del vecino, acuesto al niño antes de tiempo y todo para estar mas tranquilita y poder suspirar a gusto cuando saliera el bombón... y mira que mierdaaaaaaaaaa!!!!!

De verdad, quiero dar un premio, síii, por favooor, quiero dar el premio a los mas cutres, a los mas malusas, a los porculeros mayores del reino, a los mamarrachos y los mas nefastos de la profesión : PREMIO A LOS DE ANTENA 3!!!! Os lo habeis ganao machotees, no hay quien os supere seguurooo, sois bueníiiisimos en vuestro cutriferio y en vuestra inmadurez profesional..., Bravoo por que sois los peoreees...!!!!

Carlos, te ví ahí a lo lejos, esa sonrisa que brillaba con luz própia, y ese vozarrón que no dejaban lucirse..., pero da igual, te ví de nuevo, ahí to enchaquetaoo, qué clase tienes nene, ofúuuuu, que porte y que planta tienes bombón!!!!

Un segundo voy al WC, va por Antena 3!!!

¿Tú viste que lindísimo salía?. Lo poco que lo enfocaron y parecía que pasabas de Vallecas al Museo del Prado. Qué clase tiene el chaval, qué percha y que luz que le sale de dentro. Malditos sean esos cabrones hijos de mala madre que no saben nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:07 am

Jessi, te veo muy ilusionada con el juego... una pregunta.. , sale Carlos por ahí???? o es que te va el Karaoke??
porque si sale Carlos yo también me lo compro ...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:08 am

jessicarlos escribió:
Yo ya no estaba acostumbradaa a estos mosqueos y el programita de hoyy me ha puestooo de mu mala lecheee

No me va a ver nadiiieeee jajja ya lo procurareee yooo que cantooo mal no lo siguienteee pero buenoooo por reirme un ratooo y ese dia te enteras porque va a ver chaparron generalizado!!

En fin, es que yo ya estaba mosqueada antes jajajaja, y hala, siguiendo.

¿Lo siguiente? Razz Razz Razz Razz . No fastidies que si llueve me falla el TDT uuuaaajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:08 am

Nayma escribió:Jessi, te veo muy ilusionada con el juego... una pregunta.. , sale Carlos por ahí???? o es que te va el Karaoke??
porque si sale Carlos yo también me lo compro ...

Sí, sí que sale chata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:09 am

Nayma escribió:Jessi, te veo muy ilusionada con el juego... una pregunta.. , sale Carlos por ahí???? o es que te va el Karaoke??
porque si sale Carlos yo también me lo compro ...

yoo el karaokee no me vaa pero es que me he enteradoo ahoraa que salee carlos por eso me lo voy a comprar!!!!!!!!!, yo pense que no salia!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:10 am

Explicame eso plis, que ya estoy de los nervios,
como estoy en el limbo no mentero de ná...
mas datos porfi...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:10 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Yo ya no estaba acostumbradaa a estos mosqueos y el programita de hoyy me ha puestooo de mu mala lecheee

No me va a ver nadiiieeee jajja ya lo procurareee yooo que cantooo mal no lo siguienteee pero buenoooo por reirme un ratooo y ese dia te enteras porque va a ver chaparron generalizado!!

En fin, es que yo ya estaba mosqueada antes jajajaja, y hala, siguiendo.

¿Lo siguiente? Razz Razz Razz Razz . No fastidies que si llueve me falla el TDT uuuaaajajajajajajaja.

El diaaa que no estemos mosqueadas por culpa de los de la tele sera para tirar voladores, pero ese dia nunca llegara!!!

pues estate preparadaaa que te fallaraaaaaaa segurooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:12 am

Nayma escribió:Explicame eso plis, que ya estoy de los nervios,
como estoy en el limbo no mentero de ná...
mas datos porfi...

Pues es un juego que incluye un vídeo con los huecos para rellenar las canciones, y salen ellos cantando. Isa dejó un link hace tiempo, pero ahora no sé por dónde anda. Sale él junto con Guille y las otras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:12 am

Nayma escribió:Explicame eso plis, que ya estoy de los nervios,
como estoy en el limbo no mentero de ná...
mas datos porfi...

No see mas datos es un juego que trae micro un dvd con canciones cantadas por la orquesta y digo yo que ese dvd sea como las pruebas del programaa y no se si traera algo mas, haber si puedo ir este findee a comprarlo o la semana que viene
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:12 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:Explicame eso plis, que ya estoy de los nervios,
como estoy en el limbo no mentero de ná...
mas datos porfi...

Pues es un juego que incluye un vídeo con los huecos para rellenar las canciones, y salen ellos cantando. Isa dejó un link hace tiempo, pero ahora no sé por dónde anda. Sale él junto con Guille y las otras.

a es de la primera etaapaaa bien de lo maloo no sale la petardaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:15 am

Jooooo, pues no me había enterao de náaa, lo acabo de leer, bueno.. he visto como el Falete Montilla lo anunciaba, pero ni idea de que saliese Carlos. Bueno Jessy, cuando te lo compres da un toque por aquí porfaplis, y dí si sale mucho o quéee... vale'??

Asias...
Ofúuu que cabreo tengo por dióoo, y encima el espia soviético aquí pegao a mí y diciéndome cosas...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:15 am

jessicarlos escribió:
El diaaa que no estemos mosqueadas por culpa de los de la tele sera para tirar voladores, pero ese dia nunca llegara!!!

pues estate preparadaaa que te fallaraaaaaaa segurooo jajaj

Nooo, no llegará. Espérate a que veamos el de Tele 5 y ya verás las chispas que saltan por aquí. Estamos de suerteeeee. Ojalá saque pronto algo suyo para poder disfrutarlo como es debido, que es un pedazo de artista que tiene que salir a la luz. Toda la que él tiene.

¡¡EHHHHHHHHHH!!, no fastidiemooooos tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:16 am

Nayma escribió:Jooooo, pues no me había enterao de náaa, lo acabo de leer, bueno.. he visto como el Falete Montilla lo anunciaba, pero ni idea de que saliese Carlos. Bueno Jessy, cuando te lo compres da un toque por aquí porfaplis, y dí si sale mucho o quéee... vale'??

Asias...
Ofúuu que cabreo tengo por dióoo, y encima el espia soviético aquí pegao a mí y diciéndome cosas...

Hay que ver cómo empezamos el año. Cabreadas, ¡ESO ES!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Nayma Jue Ene 01, 2009 3:17 am

Bueno y eso que yo me lo esperaba eh??' pero esto es como la muerte... que aunque sabes que va a llegar.. nunca se está preparado.

Y lo que me queda con Tele 5... uuufffffffff , ni pensarlo quiero...!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:19 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
El diaaa que no estemos mosqueadas por culpa de los de la tele sera para tirar voladores, pero ese dia nunca llegara!!!

pues estate preparadaaa que te fallaraaaaaaa segurooo jajaj

Nooo, no llegará. Espérate a que veamos el de Tele 5 y ya verás las chispas que saltan por aquí. Estamos de suerteeeee. Ojalá saque pronto algo suyo para poder disfrutarlo como es debido, que es un pedazo de artista que tiene que salir a la luz. Toda la que él tiene.

¡¡EHHHHHHHHHH!!, no fastidiemooooos tongue

Yo el de t5 si que tengoo miedoo madre miaaa, ni pensarloo quierooo al final cuandoo es la fecha la sabeis??, es que tiene que sacarlooo por favor!!! si es que es el que mas se lo merece y el que no lo tieneeee

noo yo no quiero fastidiar nadaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 01, 2009 3:19 am

Nayma escribió:Bueno y eso que yo me lo esperaba eh??' pero esto es como la muerte... que aunque sabes que va a llegar.. nunca se está preparado.

Y lo que me queda con Tele 5... uuufffffffff , ni pensarlo quiero...!!!

También yo lo esperaba, pero vaya tela de maloso que ha sido. Cutrerío cien por cien.

Uuuy, ya verás que "divertido". Ve comprándote una lupa para poder ver al bombón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 01, 2009 3:21 am

Nayma escribió:Jooooo, pues no me había enterao de náaa, lo acabo de leer, bueno.. he visto como el Falete Montilla lo anunciaba, pero ni idea de que saliese Carlos. Bueno Jessy, cuando te lo compres da un toque por aquí porfaplis, y dí si sale mucho o quéee... vale'??

Asias...
Ofúuu que cabreo tengo por dióoo, y encima el espia soviético aquí pegao a mí y diciéndome cosas...

yo del juego sii pero que salia el noo, por lo que dijo ahora Faletee, de con la orquestaaa del programa!!, y siii cuando lo compree yo te digoooo como vaa y si sale muchooo o nooo aunque creoo que visto lo vistooo mucho no saldraa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FIUUUUUUIII!!, ¡¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.