Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como muestra un botón. Por la tarde más

+6
Pochi-san
Ester&carlos
Encarni
marab
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 24, 2008 5:24 am

Holabuenasnoches, días, tardes. Me habéis dejado tirada otra vez en el foro este que cada vez rula peor. Como quiero sleepear algo voy a dejaros nada más que ocho fotos del programa de ayer. Son las del principio, las de esa entrada en plan 007 que ya quisiera el mismísimo Sean Connery (con todos mis respetos hacia tamaño caballero). Carlos tío, te cortas para lo que quieres, ¿eh resalao?. Vaya ligoteo con las bailarinas, bala perdida, randa, sinvergüenza, tío bueno. Encantado de la vida paseando palmito por el plató. Como te pille en otra de esas vas a llevarte una buena palmá detrás de esas orejitas tan apetitosas que tienes. Con el rodillo de amasar pan te ví a dar, jajaja.

Estoooo, me pierdo... Ah, no: el figura cantó nueve canciones. Vale bien, pero no. Cortísimas todas. Así no vale. Cruz de navajas, buuuuuuuf. Y la reina: El rock de la cárcel.... ¡Sigue cantando!, ¡pasa de todo tíooooo! y que les vayan dando por ahí a los demás, que queremos escuchar esa canción de principio a fin saliendo de tu garganta, que no hay garganta mejor en el mundo entero, hoooombre. Cada vez me sientan peor estos parones.

Música cañera para aderezar ello, oye. Estas dos cantadas por el chico ¡¡fuiiiiiuuuuuuuuu!!, tela, tela:

Bob Dylan, The man in me: http://www.yousendit.com/download/bVlDT20rdzgzMW5IRGc9PQ

Elvis Costello, My mood swings: http://www.yousendit.com/download/bVlDT20rdzhQb0lLSkE9PQ

Las afotos. Esta tarde os prometo el resto y un bonito adorno para el hogar, pero no esperéis trucos de magia porque la puñetera cámara no para de moverse. He tenido que ponerme una muñequera de hierro para poder sacar algo decente. ¡Qué cruz, Mari luz!

Sin complejos, no te j... ¡Canallaaaaa, vaya sonrisa de bribooooooón!
Eva, qué bien se está ahí, ¿verdad? Wink

Como muestra un botón. Por la tarde más 7CANALLA

¡¡¡Míralo, míralooooooo!!!. ¡ZASCANDIL!
Como muestra un botón. Por la tarde más 5ZASCANDIL

Me mosqueo, me mosqueoooooooo Suspect
Como muestra un botón. Por la tarde más 8MALANDRIN

El resto, pequeñitas para cliccccckkkkkk y paciencia que esta tarde caerán más.
Yo no, pero tú... hijomíodemivida drunken drunken drunken
Como muestra un botón. Por la tarde más Th_1IMPRESIONAR

Como muestra un botón. Por la tarde más Th_6
Como muestra un botón. Por la tarde más Th_4PICARON
Como muestra un botón. Por la tarde más Th_3BESOS
Como muestra un botón. Por la tarde más Th_2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por virgin Miér Sep 24, 2008 10:00 am

WOW WOW WOW WOW WOW..... Y MIL VECES WOW!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Q fuerza!!!! Q garra!!!!!! Q energía!!!!!!! Cómo ha cambiado el cuento, no? Me gusta, me gusta...... Si antes se comía el escenario ... ahora lo devora!!!!!!!!!!!!!! Este hombre es un CRACK, todo lo q canta es oro puro!!!!!!!!!!!!!! Diossssssssss, q siga el programa en esta línea, q va todo muy rápido, pero a mí me parece q canta más (aunq las canciones sean muy cortas, pero a mí al menos me sabe a más q antes....)

Dirty Harry escribió:Como quiero sleepear algo voy a dejaros nada más que ocho fotos del programa de ayer. Son las del principio, las de esa entrada en plan 007 que ya quisiera el mismísimo Sean Connery (con todos mis respetos hacia tamaño caballero). Carlos tío, te cortas para lo que quieres, ¿eh resalao?. Vaya ligoteo con las bailarinas, bala perdida, randa, sinvergüenza, tío bueno. Encantado de la vida paseando palmito por el plató.

Muy bien, María, está bien q duermas algo (aunq después de ver el programa no sé si habrás podido.... Laughing )

"Que lo bueno y lo q importa está en los besos...." Ay, esa entrada..... madre mía!!!!!!!!! De verdad, cómo paseó el palmito, es q me quedé en shock cuando ví la primera canción!!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFF Carlos, te sales, tío!

Las canciones "parece" q no fueron todas repetidas, a ver si van renovando poco a poco..... (Ese rock...... mmmmmmmm.... FUE LA LECHE!!!!!!!!!)

En resumen.... q me encanta esta etapa.... (a ver lo q dura...) Y María, muchiiiiisimas gracias por estas peazo de fotos de este peazo de artista!!!!!!!!!! I love you I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por marab Miér Sep 24, 2008 12:13 pm

virgin escribió:WOW WOW WOW WOW WOW..... Y MIL VECES WOW!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Pues si. WOW, WOW y WOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡ Estuvo INCREIBLE !!!!!. Encarni, danos más pistas de lo que se nos viene encima, que para esto hay que estar preparada .... Wink bounce bounce bounce

¡¡¡Fue una entrada triunfal!!! Y además es que la canción, letra incluida, me encanta. I love you

Dirty Harry escribió:Carlos tío, te cortas para lo que quieres, ¿eh resalao?. Vaya ligoteo con las bailarinas, bala perdida, randa, sinvergüenza, tío bueno. Encantado de la vida paseando palmito por el plató.
Pues si, para lo que quiere nada más. Calos, vente pa cá, que nosotras también te vamos a tratar así de bien ....

Dirty Harry escribió:Estoooo, me pierdo... Ah, no: el figura cantó nueve canciones. Vale bien, pero no. Cortísimas todas. Así no vale. Cruz de navajas, buuuuuuuf.
Esta además me sorprendió porque pensaba que se la iban a dar a una de las chicas. Genial el resultado, aunque siempre te quedas con las ganas de que le dejen seguir un poco más.

Gracias por las fotos. Me gustan todas (ese perfil, Diooooooos). Y por la música.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por virgin Miér Sep 24, 2008 12:27 pm

marab escribió:
virgin escribió:WOW WOW WOW WOW WOW..... Y MIL VECES WOW!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Pues si. WOW, WOW y WOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡ Estuvo INCREIBLE !!!!!. Encarni, danos más pistas de lo que se nos viene encima, que para esto hay que estar preparada .... Wink bounce bounce bounce

¡¡¡Fue una entrada triunfal!!! Y además es que la canción, letra incluida, me encanta. I love you

Madre mía, Mar, yo todavía estoy eufórica!!!!!!! Fue un programa, bueno 2 programas, para no olvidar nunca!!!!!!!

Yo prefiero no saber lo q se avecina. Lo único q me gusta saber es si canta mucho o poco, pero lo q cante.... prefiero dejarlo para la sorpresa del momento.... (joder, se me puso una sonrisa de oreja a oreja cuando terminó la primera canción!!!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!)

Ay, Dios quiera q esto siga igual, q nos tengan contentas...... Q ganas de q llegue esta noche para disfrutar otra vez con el mejor!!!!!!! bounce bounce bounce bounce
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por marab Miér Sep 24, 2008 12:42 pm

virgin escribió:Madre mía, Mar, yo todavía estoy eufórica!!!!!!! Fue un programa, bueno 2 programas, para no olvidar nunca!!!!!!!

Pues sí, para no olvidarlos. No se si será las ganas que teníamos de volver a verlo, si realmente el programa lo trata mejor o si ÉL se siente más protagonista y eso se nota en el resultado. No sé: ¡¡que alguien objetivo opine!! Razz Razz Al menos no está en el último rincón medio escondido todo el rato y le dan más canciones. Eso es objetivo ¿no? Question

La verdad es que esta euforia hasta me resulta extraña. Supongo que con el tiempo se apaciguarán los ánimos y volveremos a quejarnos de todo. Pero de momento, a disfrutarla Laughing Laughing Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por virgin Miér Sep 24, 2008 12:47 pm

marab escribió:
virgin escribió:Madre mía, Mar, yo todavía estoy eufórica!!!!!!! Fue un programa, bueno 2 programas, para no olvidar nunca!!!!!!!

Pues sí, para no olvidarlos. No se si será las ganas que teníamos de volver a verlo, si realmente el programa lo trata mejor o si ÉL se siente más protagonista y eso se nota en el resultado. No sé: ¡¡que alguien objetivo opine!! Razz Razz Al menos no está en el último rincón medio escondido todo el rato y le dan más canciones. Eso es objetivo ¿no? Question

La verdad es que esta euforia hasta me resulta extraña. Supongo que con el tiempo se apaciguarán los ánimos y volveremos a quejarnos de todo. Pero de momento, a disfrutarla Laughing Laughing Laughing

De momento nos quejamos de algo q siempre hemos hecho: las canciones son cortíiiiiiiiisimas.... Pero como canta más.... pues ya es algo.

La verdad es q las ganas de volver a verlo y a escucharlo supongo q tienen algo q ver, pero vamos, q mis compañeras q lo vieron el lunes (ayer no, vaya fallo... ya les he echado la bronca.... Laughing ) dijeron q estuvo muy bien.....

De todas formas se le ve más confiado y más seguro (q igual antes también, pero ahora... uffffffff q energía!)

Nosotras somos objetivas siempre bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Encarni Miér Sep 24, 2008 12:51 pm

A ver, cómo habéis dicho ya...
¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
Y cómo ha dicho Virgin, lo subscribo al 100%...

Si antes se comía el escenario... ¡¡ahora lo devora!!
Es un CRACK, de los pies a la cabeza. Y si se come el escenario y el programa con patatas él solito... es que no me quiero imaginar cuando de verdad pueda llevar a cabo sus proyectos. Vamos a flipar todos.

Buah, si es que no sé qué más decir.
MARAB, no me preguntes hija, que no tengo ni idea. Esta semana voy de nuevo, ya te diré el qué, pero no hay más de lo que ves! Y lo que ves ya es más que mejor Wink

MARÍA, GRACIAS POR LAS FOTAZAS.
MUA.

P.D: Jooo, me quitáis las palabras de la boca, aquí hay que venir con día y hora... jajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por marab Miér Sep 24, 2008 12:58 pm

virgin escribió:De todas formas se le ve más confiado y más seguro (q igual antes también, pero ahora... uffffffff q energía!)
Yo lo veo genial. Y estoy disfrutando de lo lindo.
Y respecto a la queja, pues si, nos quejamos y creo que con razón. Da un poco de pena verlo arrancar con esa energía algunas canciones para que duren cinco segundos nada más. Te quedas ahí, que parece que lo dejan con la palabra en la boca. Dan ganas de empujar para que siga ...

virgin escribió:
Nosotras somos objetivas siempre bounce bounce bounce Laughing Laughing Laughing
Es verdaaaaad. El lema del foro: siempre objetivas, nunca subjetivas Razz Razz Razz . Bonito lema, que decía Martita Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por marab Miér Sep 24, 2008 1:02 pm

Encarni escribió:MARAB, no me preguntes hija, que no tengo ni idea. Esta semana voy de nuevo, ya te diré el qué, pero no hay más de lo que ves! Y lo que ves ya es más que mejor Wink

Es broma. Si yo fuera al programa estaría todo el rato encandilada y luego no podría contar nada de nada. Seguro que no recordaría ni el color de su camisa. Si vas esta semana, pásalo bien. Wink
Por cierto, en el programa de ayer dijiste que estabas delante. ¿Eres la del pantalón blanco corto?.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por virgin Miér Sep 24, 2008 1:07 pm

Encarni escribió:A ver, cómo habéis dicho ya...
¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
Y cómo ha dicho Virgin, lo subscribo al 100%...

Si antes se comía el escenario... ¡¡ahora lo devora!!
Es un CRACK, de los pies a la cabeza. Y si se come el escenario y el programa con patatas él solito... es que no me quiero imaginar cuando de verdad pueda llevar a cabo sus proyectos. Vamos a flipar todos.

Buah, si es que no sé qué más decir.
MARAB, no me preguntes hija, que no tengo ni idea. Esta semana voy de nuevo, ya te diré el qué, pero no hay más de lo que ves! Y lo que ves ya es más que mejor Wink

MARÍA, GRACIAS POR LAS FOTAZAS.
MUA.

P.D: Jooo, me quitáis las palabras de la boca, aquí hay que venir con día y hora... jajaja.

Holita!!!!!!!!! Repite, repite, q no pasa nada! Si es q es la realidad!

A ver si pronto le vemos en otro escenario, con sus proyectos bajo el brazo, ahí sí q vamos a flipar todas, de verdad!!!!!!! Más viendo lo q hemos visto estos días! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Encarni Miér Sep 24, 2008 1:11 pm

marab escribió:Es broma. Si yo fuera al programa estaría todo el rato encandilada y luego no podría contar nada de nada. Seguro que no recordaría ni el color de su camisa. Si vas esta semana, pásalo bien. Wink
Por cierto, en el programa de ayer dijiste que estabas delante. ¿Eres la del pantalón blanco corto?.

Jajajajajajajaja, muchas gracias.
Sí, hija, la larguirucha Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por marab Miér Sep 24, 2008 1:15 pm

Encarni escribió:Sí, hija, la larguirucha Laughing

Pues ahora va por tí: WOOOOOOOOOOOOOOOW!!!. Es que con el pelo recogido no estaba segura de si eras tú. Ves, soy un despiste de verdad Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por virgin Miér Sep 24, 2008 1:24 pm

marab escribió:
virgin escribió:De todas formas se le ve más confiado y más seguro (q igual antes también, pero ahora... uffffffff q energía!)
Yo lo veo genial. Y estoy disfrutando de lo lindo.
Y respecto a la queja, pues si, nos quejamos y creo que con razón. Da un poco de pena verlo arrancar con esa energía algunas canciones para que duren cinco segundos nada más. Te quedas ahí, que parece que lo dejan con la palabra en la boca. Dan ganas de empujar para que siga ...

Genial se queda corto!!!!!! Como para no disfrutar.... yo creo q nadie con dos dedos de frente y un poco de oído puede decir q esto no es lo mejor!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing si eso nos vamos allí todas y le empujamos a ver si termina todas las canciones.... (de verdad, anda q no podían dejarle cantar más tiempoooooo!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por marab Miér Sep 24, 2008 1:31 pm

virgin escribió: Laughing Laughing Laughing si eso nos vamos allí todas y le empujamos a ver si termina todas las canciones.... (de verdad, anda q no podían dejarle cantar más tiempoooooo!)
De verdad. Basta con empezar la canción un poco más atrás, ¡qué más les da!. Supongo que el problema es la duración del programa. Si van bien de audiencia igual lo van estirando un poco .... bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por virgin Miér Sep 24, 2008 1:35 pm

marab escribió:
virgin escribió: Laughing Laughing Laughing si eso nos vamos allí todas y le empujamos a ver si termina todas las canciones.... (de verdad, anda q no podían dejarle cantar más tiempoooooo!)
De verdad. Basta con empezar la canción un poco más atrás, ¡qué más les da!. Supongo que el problema es la duración del programa. Si van bien de audiencia igual lo van estirando un poco .... bounce

Mira esa idea... igual es q ni lo han pensado! A ver si se pasan por aquí los antenatreseros y lo leen Laughing Laughing

ejem.... sigue soñando... ni aunq tuvieran una audiencia de la leche estirarían más las canciones..... (el programa aún, pero las canciones..... me parece a mí q no, por desgracia)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por marab Miér Sep 24, 2008 1:39 pm

virgin escribió:ejem.... sigue soñando... ni aunq tuvieran una audiencia de la leche estirarían más las canciones..... (el programa aún, pero las canciones..... me parece a mí q no, por desgracia)

Calla, calla. Que igual se les ocurre alguna otra sección tipo megaletrero, pero esta vez multiplicado por tres Suspect
Yo voy a soñar, por si acaso. Poco me cuesta Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por virgin Miér Sep 24, 2008 1:43 pm

marab escribió:
virgin escribió:ejem.... sigue soñando... ni aunq tuvieran una audiencia de la leche estirarían más las canciones..... (el programa aún, pero las canciones..... me parece a mí q no, por desgracia)

Calla, calla. Que igual se les ocurre alguna otra sección tipo megaletrero, pero esta vez multiplicado por tres Suspect
Yo voy a soñar, por si acaso. Poco me cuesta Laughing

Dios no lo quiera!!!!! (o bueno, sí, total, cuantas más canciones se canten más opciones hay de escuchar a Carlos, no? Tampoco estaría tan mal q alargasen el programa como fuera..... - y además q las canciones fueran más largas - Laughing pues no pido ná ni ná! Laughing )

Soñemos pues bounce bounce bounce
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por marab Miér Sep 24, 2008 2:27 pm

virgin escribió:Tampoco estaría tan mal q alargasen el programa como fuera..... - y además q las canciones fueran más largas - Laughing pues no pido ná ni ná! Laughing )
Teniendo en cuenta que hablamos de Antena 3, si, parece mucho pedir ....
Soñemos ....
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por virgin Miér Sep 24, 2008 2:51 pm

Ay, q bien, acabo de ver la audiencia del programa de ayer y mejoró (a ver, con este pedazo de artista.... Very Happy ) Un OLE por Carlos, q si no fuera por él..... cheers

"el programa 'Al pie de la letra' marcó un 11,9% al convencer a 2.183.000 espectadores. Respecto a este pasado lunes (10,4%), el karaoke de Gestmusic sube 1,5 puntos"
Formula tv
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Encarni Miér Sep 24, 2008 3:50 pm

marab escribió:Pues ahora va por tí: WOOOOOOOOOOOOOOOW!!!. Es que con el pelo recogido no estaba segura de si eras tú. Ves, soy un despiste de verdad Razz

¿WOW what? Suspect
No pasa nada, es que no sé qué hacer con el pelo ya, alomejor me lo rapo (no que es coña...).

Respecto a lo que habéis ido comentando, pues a ver... el programa es así, no se le da la importancia merecida a los cantantes, pero porque la importancia recae en los concursantes. Una pena, pero así es. Por lo menos que vuelvan las canciones de fuera de concurso...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Ester&carlos Miér Sep 24, 2008 3:58 pm

Lo de anoche si que fue una entrada espectacular, y como canto!!!. Carlos, tienes una voz espectacular, de tu garganta sale oro puro.
Para mi el programa pasa muy deprisa, no se si es una sensación por las ganas de seguir escuchando al chico o bien es que ahora es asi, las canciones muy cortas, pero si vamos como estos dos programas no vamos mal.
Gracias María, luego cuando vuelva me guardo las fotos y miro las que pongas esta tarde.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Pochi-san Miér Sep 24, 2008 4:03 pm

Hola

Bueno,pues esa primera foto con esa miradita,jajaja.Me encanto el comienzo de ayer
pense ayyy madre estaran las chicas mordiendose las uñas,jajajaja.
Gracias por las fotitos y siiii duerme un pocoooooo!! ayyyyyysss....
En fin,esta tarde me paso con mas calma.

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 24, 2008 4:30 pm

wenas!!!

bufffff menudaaa entradaaa, sin palabrass, poco hay que decir yaaa, el programa como ya habeis dicho va a toda pastilla no te da tiempo a nadaa, pero bueno de lo malo de momento no va malll haeber si sigue asi o va a mejor.
Mariaa te fuiste antes a dormir?????, no me lo creoooo, las fotos genialessss como siempre, graciasss
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 24, 2008 5:11 pm

Holaatodoelmundo. Me voy a por la segunda tanda de penalt... estooo de fotos.
Que sí, que espectacular el chico. COMO SIEMPRE. Que sí, que canta más, pues mejooooooor. Pero las canciones no pueden ser más cortas. Un poco más y canta una sola sílaba. El programa es una mierda, sólo merece la pena por ver y escuchar a Dios. He dichooooooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 24, 2008 5:17 pm

Dirty Harry escribió:Holaatodoelmundo. Me voy a por la segunda tanda de penalt... estooo de fotos.
Que sí, que espectacular el chico. COMO SIEMPRE. Que sí, que canta más, pues mejooooooor. Pero las canciones no pueden ser más cortas. Un poco más y canta una sola sílaba. El programa es una mierda, sólo merece la pena por ver y escuchar a Dios. He dichooooooooooo.

holaa, deseandoo que llegue la tanda de fotooss

has dichoo y agusto te has quedao jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como muestra un botón. Por la tarde más Empty Re: Como muestra un botón. Por la tarde más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.