Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

+12
miRii
jessicarlos
Nona
Pochi-san
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
andrea
Ester&carlos
Encarni
maria.j
virgin
Dirty Harry
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por kiara Lun Oct 06, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Desde luego que te has ido de un extremo a otro, jajajaja. Si que podrian hacerlo, pero no lo hacen, es más no se si te acuerdas de cuando le han preguntado a los concursantes por sus gustos musicales, algunos de ellos Javier les ha dicho que de ese estilo como que no iban a encontrar nada en el programa. Y dentro de lo malo pues siempre hay alguno que se salva, pero encima no se lo dan a él.
Tendremos que llevarlo lo mejor que podamos porque sino nos va a dar algo.

Me acuerdo de los "gustos" musicales de los concursantes. Alguna hubo a la que presuntamente le gustaba algo digno de ser escuchado... Peeeeero, eso no se toca.
Yo lo llevaré mal ya sabes cómo soy. Si no me ha dado algo a estas alturas no creo que me pase nada. Protestaré, que se me da de maravilla, jajajaja.


Eso de protestar es generalizado, en eso la mayoria por no decir todas estamos de acuerdo, y que mejor sitio que este.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 1:56 am

kiara escribió:Eso de protestar es generalizado, en eso la mayoria por no decir todas estamos de acuerdo, y que mejor sitio que este.

Por lo menos sirve de desahogo aunque no nos hagan ni caso. Y si se hace de forma amena, jajajaja. Mejor que mejor Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por kiara Lun Oct 06, 2008 2:05 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Eso de protestar es generalizado, en eso la mayoria por no decir todas estamos de acuerdo, y que mejor sitio que este.

Por lo menos sirve de desahogo aunque no nos hagan ni caso. Y si se hace de forma amena, jajajaja. Mejor que mejor Wink

Eso seguro. Ui de la forma más formal que nadie pueda imaginar, jajaja.

Bueno chica me tengo que ir, este fin de semana no nos podemos quejar, mira tu, jajaja. Hemos tenido canciones nuevas y variadas.
Voy a coger el sueño oyendo un disco recopilatorio muy bueno, tiene de todo, no sé si lo conoceras es de un tal Torregrosa, de nombre Carlos., y de pseudonimo "El number One",jajajaja Te lo recomiendo Wink
Hasta mañana, guapa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 2:08 am

kiara escribió:Eso seguro. Ui de la forma más formal que nadie pueda imaginar, jajaja.

Bueno chica me tengo que ir, este fin de semana no nos podemos quejar, mira tu, jajaja. Hemos tenido canciones nuevas y variadas.
Voy a coger el sueño oyendo un disco recopilatorio muy bueno, tiene de todo, no sé si lo conoceras es de un tal Torregrosa, de nombre Carlos., y de pseudonimo "El number One",jajajaja Te lo recomiendo Wink
Hasta mañana, guapa.

Me suena de algo el disco ese... jocolor
¡¡¡Serenoooooooooo!!! Suspect
No acabo de acostumbrarme, oyes
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por kiara Lun Oct 06, 2008 2:10 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Eso seguro. Ui de la forma más formal que nadie pueda imaginar, jajaja.

Bueno chica me tengo que ir, este fin de semana no nos podemos quejar, mira tu, jajaja. Hemos tenido canciones nuevas y variadas.
Voy a coger el sueño oyendo un disco recopilatorio muy bueno, tiene de todo, no sé si lo conoceras es de un tal Torregrosa, de nombre Carlos., y de pseudonimo "El number One",jajajaja Te lo recomiendo Wink
Hasta mañana, guapa.

Me suena de algo el disco ese... jocolor
¡¡¡Serenoooooooooo!!! Suspect
No acabo de acostumbrarme, oyes


Quejica,jajajajajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 2:15 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Me suena de algo el disco ese... jocolor
¡¡¡Serenoooooooooo!!! Suspect
No acabo de acostumbrarme, oyes


Quejica,jajajajajajaja

¡Siempre! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por virgin Lun Oct 06, 2008 10:52 am

WOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW!!!!! Peazo de canción interpretada por el más grande!!!!!!!!!!! Me ha encantado! Peazo de voz q tiene el chaval! GRACIAS GRACIAS GRACIAS por pasarnos estas joyitas, MUSIC JUSTO!!!!!!!!!

Cada día hay más ganas de tener un disco enterito lleno de canciones cantadas por Carlos, y sin cortes....! Q bien lo haces, chico! Es una delicia escucharte! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por marab Lun Oct 06, 2008 1:45 pm

Como no hay galletita ni bollito, me voy a quedar como regalo esta canción .... No voy a poder quitarla en un buen rato .... Una canción preciosa en una voz preciosa .... ¡Que maravilla! I love you

Cuando he leído que era un tema grabado en MQB he pensado que sería como los otros que tenemos, quiero decir, grabado durante el programa, mientras lo concursantes bailan y con los aplausos del público de fondo. Pero no. El sonido de esta grabación está genial; suena con muchísima claridad.

Y sobre la canción, pues qué puedo decir, que me gusta Elvis Presley, cantando baladas o cantando rock. Que me gusta mucho desde que era pequeña y mi tía era una fan de Elvis y nos enseñaba las postales que se compraba. Las postales de los cantantes eran entonces lo que los Fotolog ahora Razz Razz . Y que Carlos borda este tema....... ¡Qué cosa tan linda de interpretación!¡Qué dulce! ........Tell me dear, tell lo que tu quieras ..... I love you I love you I love you

Con este mimito me has rendido del todo. Gracias MUSIC JUSTO, quien quiera que seas.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por Nayma Lun Oct 06, 2008 1:50 pm

Santamadredediosquestásenloscieloooooooooooooosss!!! Esto es demasiaaaooooooo...
UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF chiquillo que voz tienes neneeee!!! La estoy oyendoooo en el ciber, esto es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

Que maravillaa diosmiodemivida, que perfección, que belleza, que armoniaaaa...!!!

Sr. Music Justo, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
¿No podría VD. pasarse por las casas de discos y dejar una maqueta de esta maravilla??? por diooos si se la quitarían de las manosoo!!! si esta voz es la mejor, única, divina, si hace hasta que me gusten las canciones cutres de George Dann y hasta de King Africa, y eso caballero, eso es un milagro.
Creo que voy a escribir al Vaticano para que beatifiquen al Sr. Torregrosa, porque definitivamente se trata de un milagro que canciones tan porqueriosas resulten hasta preciosas cuando las canta él. Santooo que eres un santooooo, que me traes locaaa.... No veas que finde mas malito he pasado, sin programita y sin PC, esto es pa volverse loca, y ahora me escapo al ciber y me encuentro con esta maravillaaaaaaaa!!!! Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! A mí me da algooooo!!!!!
Sr. Music Justo hace usted bien en darnos de comer poquito a poco, porque así sobrevivo, no sé como, pero sobrevio, si mandase de golpe y porrazo 4 ó 5 ó 9 canciones de golpes , yo no lo cuentooooo......, esto es un orgasmo musicaaaaaaaaaaaaaaaal como la copa de un pinoooooo!!!!
Carlos cielo, eres un genio , haces milagros con tu voz, y encima tu cara y tu cuerpo te acompañan, lo tienes todo joioo, TODOOOOOO, Estás divinooo, bombonazooooooooooooooooooooo!!! A ver en el programita de hoy lo que te han dejado hacer los muy cenutrios estos..., espero que me dejen ver y oir a lo único que vale la pena y que da audiencia al programita... o sea A TI GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 06, 2008 6:06 pm

Nayma, ¿me dejas publicarte en un periódico?, o mejor aún... Conviértete en la portavoz y representante del chico. Saldríais ganando los dos, y seguro que él lo vendía todo, jajajajajaja.
¡¡¡QUÉ PODERÍO TIENES!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por Nayma Mar Oct 07, 2008 2:29 pm

HECHOOO, DONDE TENGO QUE FIRMAARR?' DONDE , DONDEEE??? Vamos yo como si fuera pa una ONG , gratis y todo amos...., encima pago yo si hace falta... que por estar al lado de la maravilla de las maravilllas yoooo vendo mi almaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A VER ESE CONTRATOOO QUE ME LO DENNN LO FIRMO YAAAAAAAAAAAAAAA
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 07, 2008 8:20 pm

Nayma escribió:HECHOOO, DONDE TENGO QUE FIRMAARR?' DONDE , DONDEEE??? Vamos yo como si fuera pa una ONG , gratis y todo amos...., encima pago yo si hace falta... que por estar al lado de la maravilla de las maravilllas yoooo vendo mi almaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A VER ESE CONTRATOOO QUE ME LO DENNN LO FIRMO YAAAAAAAAAAAAAAA

Espérate un poco que igual mañana nos mandan un duplicado de la copia, jaaajajajajajaa. Si te contrata, ¿me dejas ir de guitarrista?. ¡¡Porfiiiiiiiii!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO - Página 4 Empty Re: ¡VÁIS A FLIPAAAAAAR!... OTRA CANCIÓN CORTESÍA DE MUSIC JUSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.