Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreando...

+7
kiara
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Pochi-san
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Arreando... - Página 8 Empty Re: Arreando...

Mensaje por kiara Dom Nov 30, 2008 4:09 am

Dirty Harry escribió:
Joder, ya verás todo lo que puedes descargarte con 500 gigas. La vas a gozar. Y el vista es facilísimo de usar, cambian algunas cosas pero seguro que te adaptas rápidamente. Si tienes dudas ya sabes, acude al oráculo jajajaja.

Eso si .Sera cuestion de practicar, como todo, jajajaja. Ya te pedire ayuda que seguro que la necesito Rolling Eyes

Hasta mañana Ronte.

Yo tambien me voy a ir yendo, me ha salido un orzuelo en un ojo y me esta molestando un poco, ya veras como mañana me voy a tener que poner gafas de sol aunque este nublado para salir a la calle, mas que nada para no llamar la atención, jajaja.

Hasta mañana María, espero que este ratito te hayas encontrado mejor.MUA
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 8 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 30, 2008 4:14 am

kiara escribió:Eso si .Sera cuestion de practicar, como todo, jajajaja. Ya te pedire ayuda que seguro que la necesito Rolling Eyes

Hasta mañana Ronte.

Yo tambien me voy a ir yendo, me ha salido un orzuelo en un ojo y me esta molestando un poco, ya veras como mañana me voy a tener que poner gafas de sol aunque este nublado para salir a la calle, mas que nada para no llamar la atención, jajaja.

Hasta mañana María, espero que este ratito te hayas encontrado mejor.MUA

Cuando quieras pide y se te concederá Wink
Halaaaa, un orzuelo. Estamos como queremos Evil or Very Mad

Algo mejor sí, pero me he cabreado en off topics jajajaja. ¿Porquésoyasíiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Buenas noshes, descansa I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 8 Empty Re: Arreando...

Mensaje por marab Dom Nov 30, 2008 5:44 am

¡Ya he visto el video! ¡Qué corto, si, pero qué mono!

Las música la dejo para otro día, que no son horas.

Dirty Harry escribió:
Urgencias me encanta. No hay color.

Ah, ¿pero hay alguien más que viera Urgencias?. A mí me gustaba mucho, aunque llegó un momento en que era heróico seguirla, ponían los capítulos los sábados y los domingos a las 2 de la mañana. Y si lo dejabas grabando, pues ese día te ponían dos seguidos o ninguno.
Los programadores de televisión no nos tienen ningún respeto Mad Crying or Very sad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 8 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 30, 2008 7:16 am

marab escribió:¡Ya he visto el video! ¡Qué corto, si, pero qué mono!

Las música la dejo para otro día, que no son horas.

Dirty Harry escribió:
Urgencias me encanta. No hay color.

Ah, ¿pero hay alguien más que viera Urgencias?. A mí me gustaba mucho, aunque llegó un momento en que era heróico seguirla, ponían los capítulos los sábados y los domingos a las 2 de la mañana. Y si lo dejabas grabando, pues ese día te ponían dos seguidos o ninguno.
Los programadores de televisión no nos tienen ningún respeto Mad Crying or Very sad

¡¡MAR!! Shocked Shocked Shocked . ¿Qué horas son estas?. Una pena no cazarte, si andaba por ahí despierta. Vaya...

Yo veía Urgencias y me desesperaba con el horario cambiante y los capítulos, que ponían los que les salían de los huevos a los mierdas de TVE. ¿Ves?. Es cosa de todas las televisiones, pasan del telespectador, pasan de todo, son unos perros. Me quedaba para verlos porque conocía el percal.

Siempre están bien los vídeos, aunque sean cortos sale Dios Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 8 Empty Re: Arreando...

Mensaje por marab Lun Dic 01, 2008 4:28 pm

Dirty Harry escribió:¡¡MAR!! Shocked Shocked Shocked . ¿Qué horas son estas?
Pues ahora que me veo, yo también estoy sorprendida Shocked Shocked Shocked . Iba adormilada del sofá a la cama, el ordenador estaba encendido y, ya sabes, no pude resistirme Arrow .

Dirty Harry escribió:Yo veía Urgencias y me desesperaba con el horario cambiante y los capítulos
Yo terminé por descargarme los capítulos y verlos a mi aire, hasta que a principios de año llegó a la tele cierta persona que ha trastocado mis antiguas buenas costumbres. Todavía tengo pendiente media temporada .... Rolling Eyes . Me pasé años siéndole fiel al doctor Kovacs y mira, sin comerlo no beberlo .... Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 8 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.