Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreando...

+7
kiara
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Pochi-san
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por kiara Sáb Nov 29, 2008 9:27 pm

Dirty Harry escribió:OLE!!!
Cachos es lo que más hay en la peli... trozos de gente volando por ahí jajajajaja. Cochina total, me gusta la carnaza de vez en cuando Razz Razz Razz Razz

Créetelo que me ha encantaooooooo. Mira mira I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


Anda que me estais animando por si se me ocurria ir a verla Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 29, 2008 9:28 pm

kiara escribió:

Anda que me estais animando por si se me ocurria ir a verla Laughing

Uyyyyy, pero si es entretenidísima. Te pasas un rato tan, pero tan tan inmerso en el sadismo que se olvidan todos los problemas. RECOMENDADA Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Encarni Sáb Nov 29, 2008 9:33 pm

Dirty Harry escribió:OLE!!!
Cachos es lo que más hay en la peli... trozos de gente volando por ahí jajajajaja. Cochina total, me gusta la carnaza de vez en cuando Razz Razz Razz Razz

Créetelo que me ha encantaooooooo. Mira mira I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

¿Sabes qué? ¡QUE TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOO! I love you
Y no te vuelvas a poner así de triste porque... no.

Pues si algún día nos vemos ya sabes, 1r plan; ver una peli asquerosilla de estas, jejejejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por kiara Sáb Nov 29, 2008 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Anda que me estais animando por si se me ocurria ir a verla Laughing

Uyyyyy, pero si es entretenidísima. Te pasas un rato tan, pero tan tan inmerso en el sadismo que se olvidan todos los problemas. RECOMENDADA Razz Razz Razz Razz

Ya lo veo , ya, lo siento pero no es mi genero, pero algun dia solo por saber como es intentaré verla. Lo malo es que cuando termine la pelicula te volveran los problemas de antes más los que te origine la pelicula, jajajajja.
Ok, Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Encarni Sáb Nov 29, 2008 9:34 pm

Pochi-san escribió:Jejeee,y yo preparandome con lo bien que estaba con el pijamita pa nah Crying or Very sad
Okey! Vale me parece bien. Bueno ya te digo algo que economicamente estoy con 1 euro en el bolsillo,jajajaja. Pero quedar quedamos eeh! Wink

Que sepais que me estais asustando con eso de los cachos...me tapare los ojos... Sad Sad Que yo sufro mucho,jajaja

¡Mira la pedazo de idea que me has dado! Yo te invito, a falta de mejor regalo que el que ya sabes, hasta que cobre, qué me dices? Y no acepto un no por respuesta, así que... jajajajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 29, 2008 9:47 pm

Encarni escribió:
¿Sabes qué? ¡QUE TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOO! I love you
Y no te vuelvas a poner así de triste porque... no.

Pues si algún día nos vemos ya sabes, 1r plan; ver una peli asquerosilla de estas, jejejejeje.

¡¡Y YO, CABRITA!! I love you I love you I love you
Volveré, volveréeeeeeee. Ya me conoces, soy radical on the rocks tongue , no tengo medida ni tasa ni conocimiento. Lo mismo me pillo un cabreo de p.m, que me hundo en la miseria o estoy contenta que me salgo (eso poco jajajaja).

Palabra. Iremos a ver una peli asquerosa del todo, con sangre, gente desmembrada y mushooo miedo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Pochi-san Sáb Nov 29, 2008 9:48 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Que sepais que me estais asustando con eso de los cachos...me tapare los ojos... Sad Sad Que yo sufro mucho,jajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vamos a ver, ¿no te gusta Tarantino?. Pues no hay cachos de gente por sus pelis ni ná jajajajajaja.
Jajajaja,lo digo con ironia mujer! jajajaja. A mi mientras solo sea eso que se despedacen unos a otros me encanta.Ahora que me asusten con monstruos y cosas raras ya no! jajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Pochi-san Sáb Nov 29, 2008 9:50 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Jejeee,y yo preparandome con lo bien que estaba con el pijamita pa nah Crying or Very sad
Okey! Vale me parece bien. Bueno ya te digo algo que economicamente estoy con 1 euro en el bolsillo,jajajaja. Pero quedar quedamos eeh! Wink

Que sepais que me estais asustando con eso de los cachos...me tapare los ojos... Sad Sad Que yo sufro mucho,jajaja

¡Mira la pedazo de idea que me has dado! Yo te invito, a falta de mejor regalo que el que ya sabes, hasta que cobre, qué me dices? Y no acepto un no por respuesta, así que... jajajajaja.
MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! Bueno vale de acuerdo,pero aportas lo que me falta para la entrada unicamente! Wink

A ver cuanto amor! Que bonitoooo!!
I love you I love you I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Encarni Sáb Nov 29, 2008 9:52 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Y YO, CABRITA!! I love you I love you I love you
Volveré, volveréeeeeeee. Ya me conoces, soy radical on the rocks tongue , no tengo medida ni tasa ni conocimiento. Lo mismo me pillo un cabreo de p.m, que me hundo en la miseria o estoy contenta que me salgo (eso poco jajajaja).

Palabra. Iremos a ver una peli asquerosa del todo, con sangre, gente desmembrada y mushooo miedo.

En momentos así me doy un poquito de asco, pero tampoco está mal dejarse llevar de vez en cuando Wink
¡UYLOQUEMADICHO! Cabriiiiiiiiita Laughing
Vale, pero entonces me llamas y me insultas o lo que quieras, o te compras un diario y luego lo quemas (o lo publicas, según se tercie), o mil cosas más, pero no descargues con tanta pena, que no mola! Crying or Very sad

Vale Smile. Cual se te ocurre?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Ester&carlos Sáb Nov 29, 2008 10:04 pm

Holaaaaa.

Hoy paso tardisimo pero no he tenido tiempo antes. Se esta descargando el vídeo y las canciones las escuchare Wink . Los giffss de maravilla como todos los días Smile .

¿Todas bien?, espero que si.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 29, 2008 10:10 pm

Pochi-san escribió:
Jajajaja,lo digo con ironia mujer! jajajaja. A mi mientras solo sea eso que se despedacen unos a otros me encanta.Ahora que me asusten con monstruos y cosas raras ya no! jajajajaja

Monstruos I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you . Me llevo muy bien con ellos, son como de la familia jajajaja.

Encarni escribió:En momentos así me doy un poquito de asco, pero tampoco está mal dejarse llevar de vez en cuando Wink
¡UYLOQUEMADICHO! Cabriiiiiiiiita Laughing
Vale, pero entonces me llamas y me insultas o lo que quieras, o te compras un diario y luego lo quemas (o lo publicas, según se tercie), o mil cosas más, pero no descargues con tanta pena, que no mola! Crying or Very sad

Vale Smile. Cual se te ocurre?

Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Que escriba un diario?. Con lo que largo por aquí tengo de sobra; nunca escribí un diario, meabuuuuureeeeeeee.

Pelis asquerosas para ver... "La matanza de Texas" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 29, 2008 10:12 pm

Ester&carlos escribió:Holaaaaa.

Hoy paso tardisimo pero no he tenido tiempo antes. Se esta descargando el vídeo y las canciones las escuchare Wink . Los giffss de maravilla como todos los días Smile .

¿Todas bien?, espero que si.

Todas bien no. Yo no Razz . ¡¡DE PENA!!

La música es estupenda estupendísima y los gifs como siempre... HIPNOTIZANTES.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Encarni Sáb Nov 29, 2008 10:20 pm

Dirty Harry escribió:Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Que escriba un diario?. Con lo que largo por aquí tengo de sobra; nunca escribí un diario, meabuuuuureeeeeeee.

Pelis asquerosas para ver... "La matanza de Texas" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jajajajajaja, también es verdad. Para qué escribir en tantos sitios, jejeje. He de decir que yo hace bastantes años sí lo hacía... y el otro día limpiando la habitación, tiré los 3 Embarassed

¡LA VIIIIIIIIIIII! Dios, me chifló. Sabes qué pasa? Mi ex-mejor amiga y yo quedábamos todos los domingos a la tarde y nos poníamos a ver películas de todo tipo, pero sobretodo de estas. No me pidas títulos, porque desconozco la mayoría. Aunque me viene a la memoria ''Km 666'', la has visto? quizá no te guste. Mira, el thriller español: http://es.youtube.com/watch?v=AftkGBvU9Mk
Los bichos son de lo peor, puajjjjjjjj, jajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Nov 29, 2008 10:24 pm

ey esa de km 666 la he visto Shocked
me produjo cierta indiferecia la verdad
i otra k tal baila es: la casa de cera
o yo nu me asusto o las pelis de miedo pieren mucho Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Pochi-san Sáb Nov 29, 2008 10:25 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajajaja,lo digo con ironia mujer! jajajaja. A mi mientras solo sea eso que se despedacen unos a otros me encanta.Ahora que me asusten con monstruos y cosas raras ya no! jajajajaja

Monstruos I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you . Me llevo muy bien con ellos, son como de la familia jajajaja.

Encarni escribió:En momentos así me doy un poquito de asco, pero tampoco está mal dejarse llevar de vez en cuando Wink
¡UYLOQUEMADICHO! Cabriiiiiiiiita Laughing
Vale, pero entonces me llamas y me insultas o lo que quieras, o te compras un diario y luego lo quemas (o lo publicas, según se tercie), o mil cosas más, pero no descargues con tanta pena, que no mola! Crying or Very sad

Vale Smile. Cual se te ocurre?


Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Que escriba un diario?. Con lo que largo por aquí tengo de sobra; nunca escribí un diario, meabuuuuureeeeeeee.

Pelis asquerosas para ver... "La matanza de Texas" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jajajajaja! Ays!! Por dios!! Mira que eres eeeh!! Bueno pues si los monstruos son como tu entonces si que voy a verlos ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 29, 2008 10:29 pm

Encarni escribió:
Jajajajajaja, también es verdad. Para qué escribir en tantos sitios, jejeje. He de decir que yo hace bastantes años sí lo hacía... y el otro día limpiando la habitación, tiré los 3 Embarassed

¡LA VIIIIIIIIIIII! Dios, me chifló. Sabes qué pasa? Mi ex-mejor amiga y yo quedábamos todos los domingos a la tarde y nos poníamos a ver películas de todo tipo, pero sobretodo de estas. No me pidas títulos, porque desconozco la mayoría. Aunque me viene a la memoria ''Km 666'', la has visto? quizá no te guste. Mira, el thriller español: http://es.youtube.com/watch?v=AftkGBvU9Mk
Los bichos son de lo peor, puajjjjjjjj, jajaja.

Por eso te digo. Si aquí suelto lo que me viene en gana, juas. ¿Los tiraste?, anda queeeeeeeee jajajajaja.

Acabo de ver el trailer... ¡¡¡PROMETE!!!. Otra que me tengo que descargar. Los bichos son monísimos jee jejejejeeeee. Qué bonitos ellos. ¿Viste El Incidente?. Está francamente bien, muy inquietante, mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Encarni Sáb Nov 29, 2008 10:42 pm

Dirty Harry escribió:Por eso te digo. Si aquí suelto lo que me viene en gana, juas. ¿Los tiraste?, anda queeeeeeeee jajajajaja.

Acabo de ver el trailer... ¡¡¡PROMETE!!!. Otra que me tengo que descargar. Los bichos son monísimos jee jejejejeeeee. Qué bonitos ellos. ¿Viste El Incidente?. Está francamente bien, muy inquietante, mucho.

Este es tu diario, jajaja. Síiiiiiiiiiiiiii, mi madre los tenía ya más que releidos. Y yo cada vez que lo hacía, me daba vergüenza ajena. Más o menos la misma que me doy ahora, sobretodo leyendo cosas del principio del foro...

A los bichos los estuvimos imitando durante un tiempo, porque ya verás que hacen cada cosa más rara... Laughing . No, no vi esa peli, me la descargo. He mirado el thriller, de avejas, no? Razz . Oye, las vemos, eh? Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Nov 29, 2008 10:44 pm

hola afinal volvi a ser niña vi las dos artes d el rey leon!!!y ahora voy a ver pasapalabra y a cenar creo!!
luego uelvo ok bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Encarni Sáb Nov 29, 2008 10:46 pm

j.m.de.ronte escribió:hola afinal volvi a ser niña vi las dos artes d el rey leon!!!y ahora voy a ver pasapalabra y a cenar creo!!
luego uelvo ok bss

No puedo con Pasapalabra! Cuantos años lleva ya? Igual que el Diario de Patricia... que ni de Patricia, ni de Juan y Medio, ni leches... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 29, 2008 10:55 pm

Encarni escribió:
Este es tu diario, jajaja. Síiiiiiiiiiiiiii, mi madre los tenía ya más que releidos. Y yo cada vez que lo hacía, me daba vergüenza ajena. Más o menos la misma que me doy ahora, sobretodo leyendo cosas del principio del foro...

A los bichos los estuvimos imitando durante un tiempo, porque ya verás que hacen cada cosa más rara... Laughing . No, no vi esa peli, me la descargo. He mirado el thriller, de avejas, no? Razz . Oye, las vemos, eh? Wink

Esto más que un diario es un editorial jajajajaja. Yo también me doy vergüenza pero ya no hay marcha atrás; tengo las espaldas muy anchas. A lo hecho, pecho.

Nooo, no es de abejas, esas son la excusa para desarrollar la hisoria. Espéra... Mira el trailer: http://es.youtube.com/watch?v=UK3hXPZ9D9M

El director es estupendo, de él me gustaron especialmente El protegido y El sexto sentido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Encarni Sáb Nov 29, 2008 11:04 pm

Dirty Harry escribió:Esto más que un diario es un editorial jajajajaja. Yo también me doy vergüenza pero ya no hay marcha atrás; tengo las espaldas muy anchas. A lo hecho, pecho.

Nooo, no es de abejas, esas son la excusa para desarrollar la hisoria. Espéra... Mira el trailer: http://es.youtube.com/watch?v=UK3hXPZ9D9M

El director es estupendo, de él me gustaron especialmente El protegido y El sexto sentido.

Lo dicho... no somos nadie, jajajaja. ¿Tienes las espaldas grandes? ¿Pero no decías que estabas delgadita? jejeje.

Vale, lo he vuelto a mirar, y me quedo más o menos igual. Además he leido los comentarios de abajo, y vaya críticas que hacen algunos, sin fundamento ninguno, también hay que decirlo (criticar por criticar). Me pongo a la voz de ya a descargarla.
Por cierto la película de El sexto sentido la vi sola en la habitación de mis padres cuando salió, y me ac*joné bastante, sobretodo cuando el niño está en la tienda de campaña. Y el final... Shocked
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Nov 29, 2008 11:33 pm

jaja l diario¿¿¿pues el jueves estuvo una chica d la clase d allado m keria morir al dia siguiente n clase cuand estabam cocinando todo l mund preguntado y los prefes muerts d la risa jaja!!!
pues a mi pasapalabra m gsta almens un programa d cultira x dios!!!!!!enter tanta porkeria no¿¿¿¿adems l presentador s muy majo!!!!!!!!
marcho a cenar q m gritan como al josua d ls morancos ejej
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 29, 2008 11:54 pm

Encarni escribió:
Lo dicho... no somos nadie, jajajaja. ¿Tienes las espaldas grandes? ¿Pero no decías que estabas delgadita? jejeje.

Vale, lo he vuelto a mirar, y me quedo más o menos igual. Además he leido los comentarios de abajo, y vaya críticas que hacen algunos, sin fundamento ninguno, también hay que decirlo (criticar por criticar). Me pongo a la voz de ya a descargarla.
Por cierto la película de El sexto sentido la vi sola en la habitación de mis padres cuando salió, y me ac*joné bastante, sobretodo cuando el niño está en la tienda de campaña. Y el final... Shocked

Jeeeee, sí estoy flacucha Wink

Uaaah, el Sexto sentido inquieta de verdad... La tienda de campaña affraid . Menudo susto jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Nona Sáb Nov 29, 2008 11:58 pm

Holaa! A las buenas noches jajajaja!! Bueno para mí malas, tengo un trancazo de no te menées!! cyclops

María estás hecha un monstruo jajajajaja!! Carmina Burana y Death Theme de la peli Los Intocables ¡sí señor! y a ver si te nos animas reina, que no quiero verte así eh?

Los gifs preciosos como el prota Razz

Un beso I love you I love you
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Encarni Dom Nov 30, 2008 12:11 am

Dirty Harry escribió:Jeeeee, sí estoy flacucha Wink

Uaaah, el Sexto sentido inquieta de verdad... La tienda de campaña affraid . Menudo susto jajajajaja.

Y con orgullo, mujer. Eso sí, aliméntate medianamente bien!

En si no da miedo, pero es eso, inquietud. Cuando a la mujer se le cae el anillo, que se descubre todo... muy buena en general, sí.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreando... - Página 4 Empty Re: Arreando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.