Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos gifs... je je jeeeee

+6
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Nayma
maria.j
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 3:53 am

kiara escribió:

Los excesos es lo que tiene, es bueno que de vez en cuando entremezcles algun otro, que se yo ...el fary, por ejemplo, para compensar, jajajaja.
Para eso están las amigas Wink . Laughing Laughing Laughing Laughing
Recuerda que este mes es el de la extra, lo mismo Rolling Eyes

Uy, acabo de ver que TVE va a hacer huelga el dia 22, justo el dia de la loteria Neutral

¿Excesos?... Yatecontaré lo que son excesos jee jejejeje. O Georgie Dann, notenote Razz Razz Razz
Es verdad, encima yo no cobro paga extra Evil or Very Mad . Pues que venga la del Torregrosa, que la prefiero mil millones de veces.

¡No jodas! Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing . Ese servicio públicooooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por kiara Sáb Dic 13, 2008 4:04 am

Dirty Harry escribió:
¿Excesos?... Yatecontaré lo que son excesos jee jejejeje. O Georgie Dann, notenote Razz Razz Razz
Es verdad, encima yo no cobro paga extra Evil or Very Mad . Pues que venga la del Torregrosa, que la prefiero mil millones de veces.

¡No jodas! Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing . Ese servicio públicooooooooo.


Cuando quieras, aquí estoy para oirlos, jajaja. Lo siento es que ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza Laughing Mira ese tampoco está mal, jajaja.
Vaya, pues lo siento, porque seguro que te vendría de perlas, jajaja. Esa tampoco te vendría mal Laughing

Saben buscar el dia que más daño pueden hacer, claro que sus motivos tendrán.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 4:12 am

kiara escribió:
Cuando quieras, aquí estoy para oirlos, jajaja. Lo siento es que ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza Laughing Mira ese tampoco está mal, jajaja.
Vaya, pues lo siento, porque seguro que te vendría de perlas, jajaja. Esa tampoco te vendría mal Laughing

Saben buscar el dia que más daño pueden hacer, claro que sus motivos tendrán.

Podría escribir un tratado inmenso Cool . Nooo, si es perfecto el Fary como contramedida (pobre hombre, criando malvas).
Me vendría más que de perlas, pero prefiero la segunda de aquí a Lima.

Motivos tendrán, pero siempre pagan los mismos. Me da igual, no me gusta nada el sonsonete de la lotería; el 22 no enciendo ni la radio ni la tele hasta que pasa la letanía de las narices. ¡Qué jartura!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por kiara Sáb Dic 13, 2008 4:23 am

Dirty Harry escribió:
Podría escribir un tratado inmenso Cool . Nooo, si es perfecto el Fary como contramedida (pobre hombre, criando malvas).
Me vendría más que de perlas, pero prefiero la segunda de aquí a Lima.

Motivos tendrán, pero siempre pagan los mismos. Me da igual, no me gusta nada el sonsonete de la lotería; el 22 no enciendo ni la radio ni la tele hasta que pasa la letanía de las narices. ¡Qué jartura!



Tu fijate de taxista paso a dedicarse al mundo de la farándula, y no le faltaban admiradores.
Laughing Laughing

Yo no estoy especialmente pendiente, a lo mejor la tengo puesta de fondo, y si oigo mucho revuelo es cuando la miro, y estoy pendiente del numero, por si acaso es el mio. Lo que me pone nerviosa es que luego esta todo el dia e incluso el dia siguiente en todas las cadenas, y si encima no te toca nada pues todavia peor.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 4:27 am

kiara escribió:


Tu fijate de taxista paso a dedicarse al mundo de la farándula, y no le faltaban admiradores.
Laughing Laughing

Yo no estoy especialmente pendiente, a lo mejor la tengo puesta de fondo, y si oigo mucho revuelo es cuando la miro, y estoy pendiente del numero, por si acaso es el mio. Lo que me pone nerviosa es que luego esta todo el dia e incluso el dia siguiente en todas las cadenas, y si encima no te toca nada pues todavia peor.

No me caía nada mal, pero las cancioncitas etc... Para salir corriendo sin mirar atrás. Joder que si tenía seguidores, fenómenos inexplicables de la vida como tantos y tantos.

De fondo, ¡hooorrrooooooor!. No juego a la lotería de Navidad, demasiado rácana para la pasta que cuesta un décimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por kiara Sáb Dic 13, 2008 4:38 am

Dirty Harry escribió:
No me caía nada mal, pero las cancioncitas etc... Para salir corriendo sin mirar atrás. Joder que si tenía seguidores, fenómenos inexplicables de la vida como tantos y tantos.

De fondo, ¡hooorrrooooooor!. No juego a la lotería de Navidad, demasiado rácana para la pasta que cuesta un décimo.

No me digas que no te gustaba el torito guapo con sus botines, jajajajajajaja,

Pues yo si juego, no mucho pero algo si. Fijate si hay que tener suerte incluso tocandote, aquí tocó una vez, a mi me tocó un pellizquito pequeño, tuve mala suerte para una vez que toca, llevaba unas papeletas que eran de regalo por la compra, tambien las habia que podias comprarlas, pero yo no me di ni cuenta y no compre ninguna, asi que solo tenia las de regalo. El consuelo era de que por lo menos pillé algo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 4:47 am

kiara escribió:No me digas que no te gustaba el torito guapo con sus botines, jajajajajajaja,

Pues yo si juego, no mucho pero algo si. Fijate si hay que tener suerte incluso tocandote, aquí tocó una vez, a mi me tocó un pellizquito pequeño, tuve mala suerte para una vez que toca, llevaba unas papeletas que eran de regalo por la compra, tambien las habia que podias comprarlas, pero yo no me di ni cuenta y no compre ninguna, asi que solo tenia las de regalo. El consuelo era de que por lo menos pillé algo.

¡Hombrequesíiiiiiiii!. La tengo enchufada todo el día a mis orejas jaaaaaaa. Ni jazz ni nada, Faryforever. Por no decir Fairy Razz

¿A que da coraje cuando pasa eso?. Por eso paso, porque de jugar lo haría con un décimo en condiciones y no. Es demasiado caro para tan poca tajada. Prefiero la primitiva, menos pelas y te puede tocar el gran pelotazo para retirarte de la vida laboral... y financiarle un buen cd al Torregrosa, aunque haya que convencerlo a guantás jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por kiara Sáb Dic 13, 2008 4:53 am

Dirty Harry escribió:¡Hombrequesíiiiiiiii!. La tengo enchufada todo el día a mis orejas jaaaaaaa. Ni jazz ni nada, Faryforever. Por no decir Fairy Razz

¿A que da coraje cuando pasa eso?. Por eso paso, porque de jugar lo haría con un décimo en condiciones y no. Es demasiado caro para tan poca tajada. Prefiero la primitiva, menos pelas y te puede tocar el gran pelotazo para retirarte de la vida laboral... y financiarle un buen cd al Torregrosa, aunque haya que convencerlo a guantás jajajaja.

Razz Razz Razz Razz


Yo dejé de echar la primitiva, no me tocaba ni el reintegro, esta es una vez al año, asi que al menos lo intentamos.
Mira en eso cuenta conmigo, yo creo que entre todas podriamos.
Sandra va a sacar un disco, y una de las canciones la va a presentar para eurovision, este año lo llevan de otra manera para que no ocurra lo del año pasado, jeje
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 4:59 am

kiara escribió:
Razz Razz Razz Razz


Yo dejé de echar la primitiva, no me tocaba ni el reintegro, esta es una vez al año, asi que al menos lo intentamos.
Mira en eso cuenta conmigo, yo creo que entre todas podriamos.
Sandra va a sacar un disco, y una de las canciones la va a presentar para eurovision, este año lo llevan de otra manera para que no ocurra lo del año pasado, jeje

Te deseo tooooa la suerte del mundo. Si te toca invita a una copa, ¿vale?

La dificultad estaría en convencerlo, ayyyns si yo fuera productora. No se me escapaba, no señora. Iba a grabar a hostia limpia, pero iba a grabar. Así hasta que se creyera lo grandísimo que es.

Eurovisión... Cada vez es más delirante... perrea perrea jajajajaja. Y Sandra con un disco Neutral , ¿es o no es como para morder la muralla china entera?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por kiara Sáb Dic 13, 2008 5:13 am

Dirty Harry escribió:
Te deseo tooooa la suerte del mundo. Si te toca invita a una copa, ¿vale?

La dificultad estaría en convencerlo, ayyyns si yo fuera productora. No se me escapaba, no señora. Iba a grabar a hostia limpia, pero iba a grabar. Así hasta que se creyera lo grandísimo que es.

Eurovisión... Cada vez es más delirante... perrea perrea jajajajaja. Y Sandra con un disco Neutral , ¿es o no es como para morder la muralla china entera?

Ohm pues muchas gracias. Con una no ibamos a tener, las que hicieran falta.

Aunque tuvieramos que encerrarlo en el estudio hasta que lo hiciese, jaja.

Pues a mi en cierto modo me gustó, espera antes de que te avalances sobre mi y me pegues una samanta de palos, lo vi bien en el sentido de que se intentaba demostrar que cualquiera puede ir a un sitio de estos, se consiguio que se hablara más que nunca del concurso y juraria que lo vio más gente que nunca, aunque solo fuera para ver hacer el ridiculo de nuestro representante, aunque tambien te digo que si te fijas en otros paises tampoco se quedan atras. Y otra cosa otras veces hemos ido con artistas mejores y tampoco hemos logrado nada.
Hombre no es de las peores, pero volvemos a lo de siempre que cualquiera puede sacar un disco.


Ya me voy, mañana te vas a librar, me voy de cena, solo mujeres ¡qué peligro!, intentaré pasarme por la tarde aunque solo sea un poquito, antes de irme.
Que usted descanse bien, aprovecha que es fin de semana
Hasta mañana!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 5:19 am

kiara escribió:
Ohm pues muchas gracias. Con una no ibamos a tener, las que hicieran falta.

Aunque tuvieramos que encerrarlo en el estudio hasta que lo hiciese, jaja.

Pues a mi en cierto modo me gustó, espera antes de que te avalances sobre mi y me pegues una samanta de palos, lo vi bien en el sentido de que se intentaba demostrar que cualquiera puede ir a un sitio de estos, se consiguio que se hablara más que nunca del concurso y juraria que lo vio más gente que nunca, aunque solo fuera para ver hacer el ridiculo de nuestro representante, aunque tambien te digo que si te fijas en otros paises tampoco se quedan atras. Y otra cosa otras veces hemos ido con artistas mejores y tampoco hemos logrado nada.
Hombre no es de las peores, pero volvemos a lo de siempre que cualquiera puede sacar un disco.


Ya me voy, mañana te vas a librar, me voy de cena, solo mujeres ¡qué peligro!, intentaré pasarme por la tarde aunque solo sea un poquito, antes de irme.
Que usted descanse bien, aprovecha que es fin de semana
Hasta mañana!

Encerrarlo... me gusta la idea

Vale Isa, con eso me lo dices todo... CUALQUIERA puede ir. Y los "cualquiera" de hoy en día son de lo peorrrrrrrrrr. Calaña Evil or Very Mad

Que ud lo duerma bien... y lo cene mejor Wink . Una cena de mujeres, ¡qué aburrido! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 5 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.